[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

1, 2, 3, 4, 511
Yo me he pillado una cuenta baratilla pa jugarlo el 18, agregadme los que váis a darle porque este juego se disfruta más en en coop.

Con todos sus defectos, espero que al menos entretenga pa unas cuantas horas, aunque no lo veo un juego de echarle 100+ horas para nada porque se hará cansino, pero con que entretenga pa echar unas partidas de vez en cuando, messirve

PSN: salvaville
Recomendáis este juego a alguien q solo va a querer jugarlo en solitario y el modo historia y ya está???

Yo por ejemplo el the división 2 jugué la campaña entera en modo single player, y luego pase del endgame y lo disfrute sus buenas 40 horas, básicamente es lo q me gustaría hacer pero no sé.si merecerá la pena.

Saludos
@ZipiZape

La historia no es tan larga como la de The division 2, seran aprox 12/15 horas, hora arriba o abajo según cada persona.

Pero esta muy chula, la jugué entera solo sin problemas ninguno, hice endgame con randoms y todo me duró 100h.

Yo tuve una muy buena experiencia, lo empecé con el parche 1.06 creo que fue y ni 1 crasheo ni bug grave jode/cosas.

Si solo es por historia, pillalo barato mejor.
@Zyan lo bonito es subir a todos los.pjs alaximo.nivel/poder.y eso seguro nos da más.de 100 horas. Y más teniendo en cuenta.que en el siguie te parche será más.dificil.subir de.nivel. además de la salida de ojo de.halcon.

Yo tengo muchas ganas. Cuando salía el de ps5? 16 o 18 marzo?

A ver si termino control antes.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar @Zyan gracias por los comentarios, pero el ponerme a repetir la misma misión con diferentes personajes para subirlos de nivel se me hace muy repetitivo y lo dejaría fijo, si el.lodo historia sin endgame está chulo creo q lo jugaré y el.endgame se lo dejaré a otro.


Saludos
Si compro el de ps4 el 18 se actualizara a la version de ps5 tb?
Eormonder escribió:Si compro el de ps4 el 18 se actualizara a la version de ps5 tb?

Debería, ya que dijeron que los que tuviésemos el juego en PS4 se actualizaría a ps5 gratis
@Eormonder yeahhhh!! A eso estamos esperando muchos de los que lo pillamos en la última oferta en la store. XD

Saludos.
@vhaldemar

En su día subí a todos al 50 y 2 al 150 también de poder (Hulk e Iron), los demás todos al 50 y unos 120p.


Estos juegos de equipo y farmeo a mi me gustan mucho xd
En la actualización de ps5 le volveré a dar a los personajes nuevos y a la mejor calidad a ver como lo han subido.
(Y hago tiempo para Outriders [carcajad] )

Que sea un poco más difícil subir un personaje al nivel 50 me parece hasta bien, antes era tremendamente fácil y rápido, en un rato los subías al 50, pero claro, luego el poder se estancaba más bajo, supongo que habrán hecho eso para nivelar mejor ese progreso.
Menos de una semanita para retormarlo, ya tengo ganas, y encima para jugar a las dos nuevas campañas.

Por cierto, ya confirmaron algo que venimos pidiendo algunos desde Septiembre: van a incorporar el 18 la opción de rejugar la historia. Lo anunciaron hace tiempo que iban a incorporar dicha función, pero ya es oficial que viene en el gran update del 18. No se aún como lo harán, pero supongo que será una especie de Nuevo Juego +
A mi me preocupa que van a variar la xp, y ahora van a subir los personajes de nivel más despacio...
Espero que no haya que repetir aún más misiones...
Saldrá una versión específica como control?o sobre una actualización será?
djvergil escribió:Saldrá una versión específica como control?o sobre una actualización será?


Se actualiza la que ya tienes.

@DrSerpiente pues sí, tocará repetir lo mismo más veces si se quiere subir al 50. No se en que piensan estos de Square Enix y Crystal Dinamics la verdad }:/

Saludos.
Será que alcanza en PS5 la calidad gráfica de un Miles Morales, o al menos de un Spiderman remastarizado?

Lo acabo de comprar recién, jamás lo jugué para PS4.

Saludos!!
@djvergil yo diría que es exactamente igual que control. Te darás que descargar el juego en su versión ps5.

Saludos.
Recien Pillado por 35€ y encima me llega el 18 , listo para actualizar y estrenar en la version de ps5
[beer]
vhaldemar escribió:@djvergil yo diría que es exactamente igual que control. Te darás que descargar el juego en su versión ps5.

Saludos.

Si eso lo que yo pienso.
Hola a todos.
Alguien a leído algo sobre si van a reglar el trofeo "paliza de la vieja escuela " y consiste en completar los desafios de HARM 1 a 5.??
Los tengo todos pero del trofeo nanai.
Si borro los datos y empiezo otra partida de cero me saltará?
Ir comentando si sale la actualización o es descargarse un nuevo cliente
@DrSerpiente a mí el otro día me saltó mientras los repetía, al repetir el tercero, supongo que ese era el que tenía bug XD
djvergil escribió:Ir comentando si sale la actualización o es descargarse un nuevo cliente

Es un nuevo cliente

SIEMPRE que un upgrade a PS5 tenga algo que ver con el audio 3D/Gatillos/cargas rapidas > Automaticamente es un upgrade a PS5, dado que en modos PS4 eso no existe
256k escribió:
djvergil escribió:Ir comentando si sale la actualización o es descargarse un nuevo cliente

Es un nuevo cliente

SIEMPRE que un upgrade a PS5 tenga algo que ver con el audio 3D/Gatillos/cargas rapidas > Automaticamente es un upgrade a PS5, dado que en modos PS4 eso no existe


Yo lo tengo en fisico, se supone que preguntara cual instalar cuando insertemos el disco o te obliga a instalar las dos versiones? Esperemos que pregunte.
pelchi escribió:
256k escribió:
djvergil escribió:Ir comentando si sale la actualización o es descargarse un nuevo cliente

Es un nuevo cliente

SIEMPRE que un upgrade a PS5 tenga algo que ver con el audio 3D/Gatillos/cargas rapidas > Automaticamente es un upgrade a PS5, dado que en modos PS4 eso no existe


Yo lo tengo en fisico, se supone que preguntara cual instalar cuando insertemos el disco o te obliga a instalar las dos versiones? Esperemos que pregunte.


No, es como cualquier juego fisico con update PS5

Cuando este el update borras el de PS4, dejas el disco metido y te aparecera para descargar el de PS5, que usara el disco de PS4 para autentificar que tienes comprado el juego
@256k Gracias compañero.

El caso es que yo no lo tengo instalado aun en la ps5, por eso preguntaba. No se si instalar ya el de Ps4 fisico para luego tener que borrarlo como dices o esperar al update y ya insertar el disco y suponía que preguntara que versión quieres instalar

Gracias!!
@pelchi te instalará directamente el de ps5. Por lo menos eso me hizo a mí con no Mans Sky. Y si no te deja elegir.

Saludos
se sabe a qué hora se podrá bajar la version de ps5?¿
Por la tarde, sobre las 5.
Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.
Peter_Owlfly escribió:Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.

Quién te ha avisado de eso?
Peter_Owlfly escribió:Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.

?? Eso es una broma no una errata, es imposible q un juego q va a salir mañana al mercado lo bajen a ese precio
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
Peter_Owlfly escribió:Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.

?? Eso es una broma no una errata, es imposible q un juego q va a salir mañana al mercado lo bajen a ese precio


el juego no sale hoy tiene más tiempo que el banco del barrio de mi pueblo
suena más a que es empleado de game y viene a hacer publi xD pero vamos que sigue a 60 y es día 18 ya han pasado 9 horas del día 18 y no hay avengers ps5 xD solo hay que meterse al perfil y poner GAME es un puto escaparate no veo bien que se pueda hacer eso con los users la verdad
@ello un amigo del Game de mi ciudad.

@sonic5202 me pego un tiro antes que trabajar de cara al público otra vez, no tiene nada de malo, pero estoy mayor ya y no tengo paciencia.

De verdad no gano nada con esto, llamar a la tienda y preguntar.
sonic5202 escribió:
Eormonder escribió:
Peter_Owlfly escribió:Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.

?? Eso es una broma no una errata, es imposible q un juego q va a salir mañana al mercado lo bajen a ese precio


el juego no sale hoy tiene más tiempo que el banco del barrio de mi pueblo
suena más a que es empleado de game y viene a hacer publi xD pero vamos que sigue a 60 y es día 18 ya han pasado 9 horas del día 18 y no hay avengers ps5 xD solo hay que meterse al perfil y poner GAME es un puto escaparate no veo bien que se pueda hacer eso con los users la verdad

Me refiero a la versión ps5 que sale hoy a la venta y está claro que no lo van a poner a 35€ ya de salida , si fuera el de ps4 pues si lo entendería a ese precio
@Eormonder yo creo que no ha vendido nada y por eso se bajan los pantalones, pero ya os digo que no sé a qué se debe.
No iba a decir nada por si las moscas, pero viendo que algunos lo iban a pillar y viendo que el juego es regulero, pero si os pasa como a mí, que el mundo Marvel me gusta mucho, pues antes que gastar x dinero.
Y de verdad si esto ha creado algún tipo de mal rollo, mil perdones.
No pretendía hacer publicidad de Game, ni nada parecido, existen sitios mejores para comprar juegos de salida.
Yo hasta la tarde no podré ir a comprar el mío y demostrar que está o no a ese precio, solo puedo decir lo que me han comentado.
Peter_Owlfly escribió:Buenas noches.

Mañana el avengers de ps5 va estar de promoción en Game a 35 euros, yo tenía reservado uno y me han avisado hoy del precio, si no es un errata de última hora, no está nada mal el precio.

Por si alguno está interesado.



Yo acabo de comprarlo en la web con recogida a tienda. Marca 69, al ir a pagar pasa a 35.

Ya veremos si lo anulan o no, pero comprado y pagado de momento está.
Peter_Owlfly escribió:@Eormonder yo creo que no ha vendido nada y por eso se bajan los pantalones, pero ya os digo que no sé a qué se debe.
No iba a decir nada por si las moscas, pero viendo que algunos lo iban a pillar y viendo que el juego es regulero, pero si os pasa como a mí, que el mundo Marvel me gusta mucho, pues antes que gastar x dinero.
Y de verdad si esto ha creado algún tipo de mal rollo, mil perdones.
No pretendía hacer publicidad de Game, ni nada parecido, existen sitios mejores para comprar juegos de salida.
Yo hasta la tarde no podré ir a comprar el mío y demostrar que está o no a ese precio, solo puedo decir lo que me han comentado.

@v3sTi4 Pues me trago mis palabras [+risas] , recién lo he comprado a 35€ a ver qué pasa si no es una errata
Venia a decir exactamente lo mismo ,marca 69€ pero a la hora de pagar te aplica un descuento y se queda en 35€.Yo lo he comprado a ver si al final es cierto o se han colado.
Pues parece que no lo anulan, pedido enviado.
@Eormonder vamos a tener suerte entonces! :)
He entrado para decir eso. En tienda GAME, 35 euros. Y yo iba a pagar los 70 XD XD
Sabéis si ya se puede actualizar a versión ps5? Alguien lo ha probado !?
Todavía no está el parche de mejora para los que tenemos el juego de Ps4 ¿no?
En tienda game física también está a 35?? Solo dura hoy la oferta?
Hola,
Pillado en tienda Game a 35€ y descontando los 22€ de la version de ps4 se queda en nada. Brutal!!!

Animaross!!!
yo también lo he pillado en web por 35 €, sabeis si regalan el steelbook?
Marcos2014____ escribió:yo también lo he pillado en web por 35 €, sabeis si regalan el steelbook?


No aparece así que no darán nada. ¿Lleva dlcs o algo la versión de ps5? No he jugado al de ps4 y me gustaría saber si vale la pena.

El precio es imbatible vamo xD.
Khorgrim escribió:
Marcos2014____ escribió:yo también lo he pillado en web por 35 €, sabeis si regalan el steelbook?


No aparece así que no darán nada. ¿Lleva dlcs o algo la versión de ps5? No he jugado al de ps4 y me gustaría saber si vale la pena.

El precio es imbatible vamo xD.

en el buscador pone que incluye regalo y aparece el steelbook
Marcos2014____ escribió:
Khorgrim escribió:
Marcos2014____ escribió:yo también lo he pillado en web por 35 €, sabeis si regalan el steelbook?


No aparece así que no darán nada. ¿Lleva dlcs o algo la versión de ps5? No he jugado al de ps4 y me gustaría saber si vale la pena.

El precio es imbatible vamo xD.

en el buscador pone que incluye regalo y aparece el steelbook


Ostras es cierto xD, pero al darle a la cesta no sale nada y normalmente aparecen los regalos cuando accedes a ella [reojillo]

Que raro a ver si alguien arroja algo de luz. Si dan la steelbook cae fijo.
Avisad cuando sepáis algo del parche en la versión ps4
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511