[HO] Mario Tennis Fever

1, 2, 3, 4, 57
Pistu escribió:
Ah, y sin tiros raros ni chuminadas varias que aceleran el ritmo de los puntos/partidos, un juego de tenis como debe ser.

Para eso que hagan como el Mario POWER Tennis de GC que podías activar y desactivar todo (tiros especiales, trampas en los escenarios...) para jugar a Tenis normal, tenis loco o tenis muy loco.

Que juegazo el Mario Power Tennis, el mejor deportivo de Nintendo (Karts a parte) que he probado con diferencia.
Skullomartin escribió:
Pistu escribió:
Ah, y sin tiros raros ni chuminadas varias que aceleran el ritmo de los puntos/partidos, un juego de tenis como debe ser.

Para eso que hagan como el Mario POWER Tennis de GC que podías activar y desactivar todo (tiros especiales, trampas en los escenarios...) para jugar a Tenis normal, tenis loco o tenis muy loco.

Que juegazo el Mario Power Tennis, el mejor deportivo de Nintendo (Karts a parte) que he probado con diferencia.

Eso es, que dejen elegir, coincido que es un juegazo, pero yo le tengo un cariño especial al de la 64 [buenazo]
Tenia un cupón de 10€ en Mediamarkt por viajar bastante con Balearia y me ha salido por 55€. Creo que es buen precio, a ver si ofrece un buen contenido.
probaré la demo , el de switch no me gustó demasiado, no le acabé de pillar el rollo.
tito mustaine escribió:probaré la demo , el de switch no me gustó demasiado, no le acabé de pillar el rollo.

Eso que dices de una demo, es algo confirmado o lo dabas por echo simplemente?

Gracias!
Yo si hay demo (lo desconozco) seguramente lo pruebe. Jugué muy poco a mario tennis en switch, recuerdo que me gustaba eso si fue solo offline.

De comprarlo sería para exprimir el modo offline pero para darle también bastante caña al Online. Si en este último caso es completo en sus modos y demás pues seguramente caerá tarde o temprano. :)
Con algunas reticencias, pero le tengo ganas.

Jugablemente estará muy bien, seguro. A ver si no cojea todo lo demás.
Ojalá se puedan desactivar las chorradas especiales, quiero tennis, sin mas
Pistu escribió:Ojalá se puedan desactivar las chorradas especiales, quiero tennis, sin mas

Igual entonces el Mario Tennis no es para ti [+risas] es como querer un Mario Kart sin objetos.
Alcest escribió:
Pistu escribió:Ojalá se puedan desactivar las chorradas especiales, quiero tennis, sin mas

Igual entonces el Mario Tennis no es para ti [+risas] es como querer un Mario Kart sin objetos.

El primer Mario Tennis, el de la 64, era tenis sin más y es el preferido por muchos por eso mismo.
Calejo escribió:
Alcest escribió:

El primer Mario Tennis, el de la 64, era tenis sin más y es el preferido por muchos por eso mismo.

Exacto, sigo disfrutándolo como un gorrino, ahora en la analogue
A mi de tenis haciendo un pequeño offtopic me gustaron mucho los Virtua Tennis de Sega y los TOP SPIN que eran más serios pero estaban también bastante bien. Luego no he vuelto a engancharme a un juego de tenis nunca más [+risas] . Bueno lo hice brevemente con el Table Tennis en la Xbox pero este era de ping pong jeje.

A ver que sale de este Mario Tennis Fever :)

Eso se puede hacer en el de Switch
Ya ene l de Cube si no me equivoco se podía hacer eso.

Yo el hate del Ace no lo entiendo, era un buen Mario Tennis, yo creo que la única entrega realmente floja fue la de WiiU y el mejor de la saga de momento el de GC, que por cierto juraría que ya permitía desactivar los ataques especiales.
cgv_89 escribió:Ya ene l de Cube si no me equivoco se podía hacer eso.

Yo el hate del Ace no lo entiendo, era un buen Mario Tennis, yo creo que la única entrega realmente floja fue la de WiiU y el mejor de la saga de momento el de GC, que por cierto juraría que ya permitía desactivar los ataques especiales.

El otro día lo intenté en el de cube, y si no me equivoco solo se puede en partidos amistosos, no en los torneos contra la máquina, corregidme si me equivoco pero esa fue mi percepción
A mi Mario Tennis Aces me encantó pero creo que deberian haber hecho un modo carrera como Virtua Tennis, mejorando tu personaje y tal. El gameplay era muy bueno y el online tenia torneos aunque como todo en Nintendo le falto modo clasificatorio al estilo juegos modernos: liga bronce, plata, oro... lo mismo que al Mario Kart world. Es mas de los tres juegos deportivos de Camelot en Switch: tenis, Golf y futbol, el mejor parado ha sido sin duda alguna el de tenis. Ojala salga bien este Fever y le den apoyo fuerte
Ya va toncando ver algo mas del juego no? Algún video o algo.
Yo al aces le meti muchas horas, pero me supo a poco, me faltaron mas pistas o modos. A ver que tal este, a ver si dan mas info, que sale en apenas un mes
El problema con estos juegos de Nintendo es el de siempre: un buen gameplay que da gusto jugarlo pero luego muy poca chicha que hacen que el juego no tenga un largo recorrido. Los utilizas para echar unas partidas de vez en cuando y se acabó. Ojalá a este le metan más contenido.
AStroud escribió:El problema con estos juegos de Nintendo es el de siempre: un buen gameplay que da gusto jugarlo pero luego muy poca chicha que hacen que el juego no tenga un largo recorrido. Los utilizas para echar unas partidas de vez en cuando y se acabó. Ojalá a este le metan más contenido.

Esto no es del todo así, porque mira el Kirby Air raiders que ha salido LLENO de contenido, es exagerado. Smash bros también tiene una cantidad de contenido insana, y luego hay términos medios como el nuevo Mario Kart que para mí está muy bien: tiene cientos de coleccionables por el mundo abierto que es super divertido de buscar, encontrar pruebas etc... y luego las clásicas copas normales + espejo sacar las 3 estrellas y el modo battle royale + espejo sacar las 3 estrellas. A parte por supuesto el modo batalla, multijugador online y local que eso va a parte porque es "jugar por jugar" sin objetivos concretos.

En definitiva, que el problema tiene un nombre: camelot. Se dedican a hacer juegos con una jugabilidad bestialmente buena y están empeñados en que el contenido con objetivos (aventura, exploración, historia, desbloqueables, logros, copas...) no son contenidos necesarios y te saca el juego con los modos sin objetivo (multijugador local, online y mil configuraciones) y un modo historia que es más bien un tutorial y adios.

Si estos juegos los dirigiera Sakurai como ha pasado con el de Kirby otro gallo cantaría. Veremos qué tal este mario tennis nuevo, pero yo si no tiene mínimo 20 horas (que se alarguen a 30 horas) para sacar el 100% de los objetivos no pienso comprar el juego.

Habrá que esperar al direct para ver qué trae.
Ami me gusto mucho el Mario Tennis Aces, no era el super juego pero entretiene y agregaban algunos personajes después, se nota que le faltaba mas contenido.
Para mi no es culpa de Camelot, Nintendo le debe dar un presupuesto mas ajustado y ellos elijen centrarse en el
gameplay que en hacer todo.

Hay que comparar con los otros deportes de Mario, golf, baseball... para mi todos deben tener casi
la misma cantidad de contenido, digamos que van con lo justo porque Nintendo no les parece tan importantes
para invertir mas.
Lyserg07 escribió:Ami me gusto mucho el Mario Tennis Aces, no era el super juego pero entretiene y agregaban algunos personajes después, se nota que le faltaba mas contenido.
Para mi no es culpa de Camelot, Nintendo le debe dar un presupuesto mas ajustado y ellos elijen centrarse en el
gameplay que en hacer todo.

Hay que comparar con los otros deportes de Mario, golf, baseball... para mi todos deben tener casi
la misma cantidad de contenido, digamos que van con lo justo porque Nintendo no les parece tan importantes
para invertir mas.

Si quieren usar esa estrategia de darles un presupuesto mucho más pequeño, que se note en el precio.

Lo que no pueden es vender al mismo precio el Kirby air Riders y el Mario Tennis (70€ es el pvp de ambos) si el Kirby sale con 10 veces más contenido.

Que pongan el tennis a un PvP de 50€ y listo, pero dar menos presupuesto a Camelot para luego venderlo a igual precio que Smash o Air riders con 1/10 del contenido... hombre pues está feo.
Uno que se suma al seguimiento de este juego, desde el Mario Tennis 64 hace que no toco la saga y me apetece reengancharme, ojala salga bueno.
madre mia que buena pinta tiene, al final si que tirare de eshop de Japon para pillarlo
El juego parece bueno, pero nose porque en este ultimo video me da la impresión que la cancha es mucho mas chica que en otras entregas [+risas].
Debe ser por el video, y en el juego me imagino que serán lo suficientemente grandes.
No parece que tenga mas contenido que en otras entregas, pero me imagino que eso lo mostraran en otros trailers.
Qué lástima que parece que el modo historia va a quedarse en otro quiero y no puedo :( El Aces me gustó. Pero estaba demasiado enfocado al online...
Me ha gustado lo que he visto. A la espera de ver alguna ofertita para comprarlo.
Menos mal que se puede jugar tenis clásico, sin cosas raras.

Lo tengo comprado, pero dudo que desbanque al Mario Tennis de la 64 XD
Me gusta mucho lo que he visto. A ver si nos juntamos unos cuantos para darle. El modo historia parece que puede estar divertido.

Lo de las raquetas furor esta curioso y sera dificil contrarestar esos golpes jajajs.

Este viene todo el juego en el cartucho no?
Me gusta lo que veo pero no a cualquier precio, si lo veo por 50/53 euros me lo compro.
Imagen

Listado de personajes. Habra que ver si hay mas ocultos.

Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Pauline
Donkey Kong
Diddy Kong
Estela
Destello
Toad
Toadette
Daisy
Birdo
Wario
Waluigi
Floro Piraña
Bowser
Bowsy
Boo
Chomp Cadenas
Shy Guy
Blooper
Spike
Bum Bum
Huesitos
Bowsitos
Goomba
Paratroopa
Koopa
Kamek
Planta Piraña
Floruga
Bebé Mario
Bebé Luigi
Bebé Peach
Bebé Wario
Bebé Waluigi
Caco Gazapo
Pues me han convencido. El juego promete muchísimo. He hecho bien en volver al mundo Nintendo xD
Aunque creo que no ha pasado en los Mario Tennis, como molaría que los personajes se fuesen desbloqueando. Aún recuerdo el smash bros melee, que te desafiaba el personaje cumpliendo ciertas condiciones y le desbloqueabas... que tiempos. Esperemos que el modo historia tenga chicha y que vayan añadiendo actualizaciones.
Soul Assassin escribió:Imagen

Listado de personajes. Habra que ver si hay mas ocultos.

Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Pauline
Donkey Kong
Diddy Kong
Estela
Destello
Toad
Toadette
Daisy
Birdo
Wario
Waluigi
Floro Piraña
Bowser
Bowsy
Boo
Chomp Cadenas
Shy Guy
Blooper
Spike
Bum Bum
Huesitos
Bowsitos
Goomba
Paratroopa
Koopa
Kamek
Planta Piraña
Floruga
Bebé Mario
Bebé Luigi
Bebé Peach
Bebé Wario
Bebé Waluigi
Caco Gazapo

Empezamos bien metieron a Kamek que salio en el final del Mario Kart 8 Deluxe el año pasado.
Me imagino que Bebe Daisy es uno de los secretos o personajes que vienen por actualización.
Yo lo veo mas completo que el Aces, tiene mas modos y creo que mas personajes. De las pistas aun no hay lista no?
Con la información que tenemos no se puede saber si el contenido es suficiente o no...

Lo que mejor pinta tiene es la torre de los retos, ojalá sea un modo muy completo.

Luego el modo historia que esperemos que no sea otro tutorial de 4-6 horas y adios. Ojalá algo más completo de 15 horas...

Y ya el resto de lo que han mostrado son pistas random como la pinball, la piraña, la maravilla, la de las raquetas... que eso dudo que sean modos de juego sino pistas de la torre/modo historia?

Y lo último ya pues lo típico de "jugar por jugar" los torneos y el online basiquísimo de sumar puntos y listo, nada de cosméticos por temporadas como Splatoon ni eventos.

En fin que hay que esperar a los análisis para saber si el contenido va a merecer la pena o se queda todo en cosas anecdóticas de pasarte en un par de tardes y ya "a divertirte por tu cuenta con los amigos y el online"
Pues, un juego de 7 no espero mucho mas, vamos que el de switch fue un coñazo, nintendo no aprende.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, un juego de 7 no espero mucho mas, vamos que el de switch fue un coñazo, nintendo no aprende.

Lo has jugado ya??que bien, ya que le has puesto la nota cuéntanos que te han parecido los modos y demás, tengo muchas ganas de saber qué te ha parecido.
Yo lo comprare mas adelante porque ahora tengo dos juegos en recamara y son largos, si no seria un dia 1.

Para mi va a ser el juego al que viciare unicamente un mes para jugar todo, y que tendre siempre ahi en la recamara para jugar online alguna partidilla, o jugar contra la maquina cuando solo tenga 20 minutos.

Ademas, si lo hacen bien podemos tener un juego que dure toda la vida util de Switch 2 con eventos y modos de juego.
MoRiIi-IX escribió:Yo lo comprare mas adelante porque ahora tengo dos juegos en recamara y son largos, si no seria un dia 1.

Para mi va a ser el juego al que viciare unicamente un mes para jugar todo, y que tendre siempre ahi en la recamara para jugar online alguna partidilla, o jugar contra la maquina cuando solo tenga 20 minutos.

Ademas, si lo hacen bien podemos tener un juego que dure toda la vida util de Switch 2 con eventos y modos de juego.

Esto te digo ya que 99% seguro que no va a pasar. pondrán lo típico de personajes que se desbloquean jugando al tiempo o los colores de Yoshi como en el Aces, pero eventos online no se ha visto nada de nada en el trailer y encima Camelot tiene un historial pésimo .en ese debido sentido.
A priori parece más completo que el Aces.

Después de la experiencia con los Mario deportivos en Switch hay que ser cauto, pero consiguen siempre meterme las ganas de pillarlo de primeras.
Luego me acuerdo que cuando se establece el meta en el online es un coñazo todo el mundo jugando con lo mismo y haciendo lo mismo y que a los meses está el online muerto y se me quita.
Pumurock escribió:A priori parece más completo que el Aces.

Después de la experiencia con los Mario deportivos en Switch hay que ser cauto, pero consiguen siempre meterme las ganas de pillarlo de primeras.
Luego me acuerdo que cuando se establece el meta en el online es un coñazo todo el mundo jugando con lo mismo y haciendo lo mismo y que a los meses está el online muerto y se me quita.

Es que es eso. El online en este tipo de juegos no tiene sentido. A partir de literalmente el día 1 ya está todo el mundo jugando lo más roto, y a partir de 2-3 meses el online medio muerto que solo quedan los japos flipaos que te meten unas palizas espectaculares.

Al final el único online bueno que tiene Nintendo es el de Splatoon, con eventos, temporadas, cosméticos y al ser por equipos no se nota tanto tu diferencia de habilidad con los rivales.

En los Mario de deportes a los meses llega un punto que es IMPOSIBLE ganar 1 partida de 10. En Splatoon te metes ahora 5 años después y mínimo una de cada tres ganas.
@El_Viajero exactamente, pienso como tu el online de nintendo es splatoon que es bastante divertido y ademas como dices tu aunque dejes de jugar un mes, a la hora de volver sigue todo igual y puedes ganar partidas aun.
En el tenis aces paso como dices y no habia manera de ganar a los japos.

Habra que ver el modo historia que tal profundo es, como sea un tutorial que es de lo que tiene pinta por el trailer... Ojala me equivoque
Mal juego no va a ser, pero el tráiler tampoco me ha emocionado...
NeOz7 escribió:madre mia que buena pinta tiene, al final si que tirare de eshop de Japon para pillarlo

por si alguien le interesa me ha salido a 45.51 € comprando 8000 Yenes en Amazon JP
Pues me gusta lo que he visto. No he jugado nunca a ningún Mario Tennis asi que de lujo, juegos asi más relajados se agradecen también.

Por mi parte reservado!

Salud [beer]
Va a depender también mucho de como de nutrido esté el online para los partidos clasificatorios.
El problema que le veo y no sé por qué porque no ha salido aún es que huele a Mario Strikers.. es decir, contenido justo y en unos meses más que muerto.

No he jugado a ninguno de la serie pero me gustan los tenis arcades; me gustaría pillarlo pero me fío 0 ahora mismo 😅
troncoloco escribió:El problema que le veo y no sé por qué porque no ha salido aún es que huele a Mario Strikers.. es decir, contenido justo y en unos meses más que muerto.

No he jugado a ninguno de la serie pero me gustan los tenis arcades; me gustaría pillarlo pero me fío 0 ahora mismo 😅

Lo del Mario strikers fue escandaloso. Es de los pocos juegos que vendí al mes de tenerlo. Literalmente no había NADA que hacer y el online murió a velocidad record.

Dentro de un mes justo estarán los análisis y ahí podremos saber si esta vez se lo han currado o no. Desde luego el principio del trailer deja claro que "nunca antes ha habido tanto contenido", veremos si es verdad, y si es suficiente.

Yo con menos de 20 horas de contenido cancelo reserva.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57