AStroud escribió:El problema con estos juegos de Nintendo es el de siempre: un buen gameplay que da gusto jugarlo pero luego muy poca chicha que hacen que el juego no tenga un largo recorrido. Los utilizas para echar unas partidas de vez en cuando y se acabó. Ojalá a este le metan más contenido.
Esto no es del todo así, porque mira el Kirby Air raiders que ha salido LLENO de contenido, es exagerado. Smash bros también tiene una cantidad de contenido insana, y luego hay términos medios como el nuevo Mario Kart que para mí está muy bien: tiene cientos de coleccionables por el mundo abierto que es super divertido de buscar, encontrar pruebas etc... y luego las clásicas copas normales + espejo sacar las 3 estrellas y el modo battle royale + espejo sacar las 3 estrellas. A parte por supuesto el modo batalla, multijugador online y local que eso va a parte porque es "jugar por jugar" sin objetivos concretos.
En definitiva, que el problema tiene un nombre:
camelot. Se dedican a hacer juegos con una jugabilidad bestialmente buena y están empeñados en que el contenido con objetivos (aventura, exploración, historia, desbloqueables, logros, copas...) no son contenidos necesarios y te saca el juego con los modos sin objetivo (multijugador local, online y mil configuraciones) y un modo historia que es más bien un tutorial y adios.
Si estos juegos los dirigiera Sakurai como ha pasado con el de Kirby otro gallo cantaría. Veremos qué tal este mario tennis nuevo, pero yo si no tiene mínimo 20 horas (que se alarguen a 30 horas) para sacar el 100% de los objetivos no pienso comprar el juego.
Habrá que esperar al direct para ver qué trae.