[HO] Mario Tennis Fever

13, 4, 5, 6, 7
Otro también que se lo han cobrado y descargando.

Se podrá jugar a partir de esta tarde? Eso significa que no puedo cambiar a la región española no? Jajajajaja
A mi tambien me lo han cobrado y lo estoy descargando, si me deja jugar hoy va a ser una triunfada jajaja
Dejará jugar mañana a eso de las 17h (que serán las 00h del jueves en Japón). Siempre lo descarga un día antes para causar ansiedad el tenerlo ahí esperando en la consola [+risas] XD
No, esta tarde no se podrá jugar. Creo que es mañana a las 16:00 mientras estemos en horario de invierno.

En horario de verano si es a las 17:00.

Pero vamos, que es mañana 100%. Ya tuve así el dk bananza y otros tantos juegos.
a cuanto os sale en Amazon japo?
Lo malo de este tipo de juegos de Nintendo es que los abandona muy rápido, al que le presta más atención es al Mario kart y aún así desde que salió no le han metido nada nuevo, solo ajustes y cambios

Entonces, de salida debe ser muy muy bueno porque no va a tener apenas contenido adicional por no decir nada
Kmnt21 escribió:Otro también que se lo han cobrado y descargando.

Se podrá jugar a partir de esta tarde? Eso significa que no puedo cambiar a la región española no? Jajajajaja

A partir de mañana a las 17h se ha dicho ya 948566849392 veces

Marcos2014____ escribió:a cuanto os sale en Amazon japo?

40€

Yo he pagado 39€
Si no es mucha molestia, podéis indicarme algún tutorial en el foro el cual pueda seguir para comprar los juegos en Japón, disculpas de antemano se que este es un tema recurrente
Gaunt escribió:

Yo he pagado 39€

Cierto.
39,02€ me acaban de cobrar.
A ver si me mandan el código y mañana al vicio
Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Imagen

Yo lo tenía reservado desde hace y cuando vi eso, le di a aplicar y me salió algo más barato. Y cancelé el anterior.

El que se ve aquí en la base de la imagen:
Imagen
gazapito escribió:
Gaunt escribió:

Yo he pagado 39€

Cierto.

Pero una cosa, eso es físico o digital? Como es posible que hagan envíos desde Japón a España a ese precio?
Pero ya os ha mandado Amazon JP la clave?
Kraibag escribió:Pero ya os ha mandado Amazon JP la clave?

Si, para hacer la predescarga. Pero hasta mañana no podemos jugarlo.
juancok escribió:
gazapito escribió:
Gaunt escribió:
Yo he pagado 39€

Cierto.

Pero una cosa, eso es físico o digital? Como es posible que hagan envíos desde Japón a España a ese precio?

Es digital

Kraibag escribió:Pero ya os ha mandado Amazon JP la clave?

Si, pero no se puede jugar
juancok escribió:
gazapito escribió:
Gaunt escribió:
Yo he pagado 39€

Cierto.

Ese precio es digital.

En físico tampoco anda muy lejos, y si, hacen envíos a España si lo quieres, pero tienes que pagarlo a parte, aunque tengas el prime de allí.
De los ultomos 20 mensajes 16 son de Amazon Japon 🤣🤣🤣 . A ver si salen analisis ahora a las 15.00 o 16.00 y mañana lo jugais para dar unas primeras impresiones.

Yo lo de pillarlo digital no lo veo aunque sea a ese precio pq si luego quiero revenderlo no puedo.

Me esperare a alguna tienda española donde lo vea mas barato seguramente.
alexferrol escribió:Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Imagen

Yo lo tenía reservado desde hace y cuando vi eso, le di a aplicar y me salió algo más barato. Y cancelé el anterior.

Imagen

A mi me sale a 7182 yenes, no veo el descuento extra ese que dices por ningún lado.
AndresMC escribió:
alexferrol escribió:Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Imagen

Imagen

A mi me sale a 7182 yenes, no veo el descuento extra ese que dices por ningún lado.

Hay un boton por donde el precio y la info, si no te sale pues no lo tienes xD
74 en Metacritic .

La principal pega que leo es que el modo historia es corto y que es mas un mero tutorial. Luego me leo mas en profundidad los analisis.
SCREAM25 escribió:74 en Metacritic .

La principal pega que leo es que el modo historia es corto y que es mas un mero tutorial. Luego me leo mas en profundidad los analisis.

Por mi parte lo esperado.

Casi siempre enfocan los modo historia en hacerte un tutorial de todas las mecanicas, los mario tenis o mario golf con historia algo mas "seria" ya desparecieron despues de los tiempos de gameboy y consolas de sobremesa de esa epoca.
A ver mientras las partidas sean divertidas me parece suficiente, no quita que me gustaria que eso fuese mejor claro, por que con lo que pagas deberia serlo.
SCREAM25 escribió:74 en Metacritic .

Lo del tutorial es en la academia, cuando sales pone que ya son mundos y jefes.
Eso si, 3/4h.

Lo malo que solo tiene 8 pistas, me parece muy cutre.
Este juego es carne de DLC
Juego cancelado. Otra vez estamos ante un "juego de segunda" para Nintendo. Los contenidos se quedan lejísimos del Kirby air raiders, por poner un ejemplo reciente de un juego tb arcade.

Mario tennis fever es un juego que en dos tardes te lo has pasado todo al 100% y luego ya es online y local "jugar por jugar".

Obviamente que lo disfrutéis los que os gusten ese tipo de juegos de echar la tarde jugando contra la cpu o los amigos, pero para mí lo que le da la vida a un videojuego son los objetivos a conseguir, y en esto Sakurai es el amo y nutre a sus juegos de mil objetivos y modos interesantes.

Pero por desgracia para eso también hace falta presupuesto, cosa que Camelot se ve que no tiene. Eso sí, luego te quieren cobrar el juego al mismo precio... uno super trabajado y lleno de contenido y otro en pañales con un contenido lamentable.

En fin, disfrútalo los que os guste la propuesta!
8,3 en vandal y 9 en 3djuegos.

Pues no pinta mal para ser un Mario tennis.
Lo tenía reservado por si sonaba la flauta pero veo que los modos single están de relleno como no podía ser de otra forma para Nintendo en un deportivo.

Reserva canceladisima.

En 3 semanas habrá dificultades para encontrar partida.
Yo sigo viendo la pelota rara, le dan al cuadrado que es el morado y golpe digamos potente y la pelota sale blanda y lenta, otras veces le dan al circulo que sale en rojo y sale la bola disparada, otras veces la pelota parece que flota, otras que va mas rapida... A mi me tiene el gameplay loco perdido
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7