gamerstrato escribió:Puedo entender que sea positivo que el juego tenga el mayor contenido posible, pero el fuerte de juegos como Mario Tennis Aces era su jugabilidad, absolutamente perfecta.
Espero que no hayan bajado el listón con respecto a Aces, más allá de que haya más modos u opciones.
Eso pienso yo, mucho criticar los juegos deportivos de Mario en switch 1 por la supuesta ausencia de contenido y poco hablar de la profundidad inmensa de su jugabilidad.
La realidad es que cuando comparas esos juegos con sus versiones anteriores resulta que tienen el mismo o más contenido (de lanzamiento sí) y una jugabilidad muchísimo más trabajada.
Evidentemente puede que la gente exija que tenga contenido a un nivel que nunca ha existido en esas sagas, y es lícito, pero si nunca lo han ofrecido pues ...
Y luego pueden preferir la simplicidad y Gameplay casual de iteraciones anteriores frente a lo hardcore de la nueva propuesta, totalmente lícito también. Pero eso no hace el juego peor, desde mi punto de vista es mucho más interesante.
Jamás me compraré un juego deportivo, porque no son de mi interés, pero he disfrutado muchísimo más de la demo de MT Aces por su control que de todas las partidas con mi amigo de la infancia al Mario tennis de Cube.