[HO] Mario Tennis Fever

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Aces me decepcionó muchísimo . Totalmente vacío en contenido

Este tiene mejor pinta, creo que caerá de salida
Habrá que esperar a días sin IVA o a ofertas de tiendas españolas en Ali, por ejemplo.

Por mi parte cero prisas.
Puedo entender que sea positivo que el juego tenga el mayor contenido posible, pero el fuerte de juegos como Mario Tennis Aces era su jugabilidad, absolutamente perfecta.

Espero que no hayan bajado el listón con respecto a Aces, más allá de que haya más modos u opciones.
gamerstrato escribió:Puedo entender que sea positivo que el juego tenga el mayor contenido posible, pero el fuerte de juegos como Mario Tennis Aces era su jugabilidad, absolutamente perfecta.

Espero que no hayan bajado el listón con respecto a Aces, más allá de que haya más modos u opciones.

Eso pienso yo, mucho criticar los juegos deportivos de Mario en switch 1 por la supuesta ausencia de contenido y poco hablar de la profundidad inmensa de su jugabilidad.

La realidad es que cuando comparas esos juegos con sus versiones anteriores resulta que tienen el mismo o más contenido (de lanzamiento sí) y una jugabilidad muchísimo más trabajada.

Evidentemente puede que la gente exija que tenga contenido a un nivel que nunca ha existido en esas sagas, y es lícito, pero si nunca lo han ofrecido pues ...
Y luego pueden preferir la simplicidad y Gameplay casual de iteraciones anteriores frente a lo hardcore de la nueva propuesta, totalmente lícito también. Pero eso no hace el juego peor, desde mi punto de vista es mucho más interesante.

Jamás me compraré un juego deportivo, porque no son de mi interés, pero he disfrutado muchísimo más de la demo de MT Aces por su control que de todas las partidas con mi amigo de la infancia al Mario tennis de Cube.
Yo creo que este juego va a ser un MT más, el modo 1p quizás le de algo más de vida pero yo tampoco esperaría una revolución en la saga.

Bastante se "han currado" el tema de las raquetas para intentar rascar algo nuevo, para mi el principal problema del juego es querer cobrarlo a 70/80; pero bueno eShop japonesa al rescate.

En código de Amazon Japón se mueve en una horquilla de 39/44 euros, un precio que para mi si vale la pena.

Va a ser un quema horas para partidas rápidas
A mi es que el mario tennis aces me pareció demasiado simple en jugabilidad. No así el de 3ds en su época (quizás es que la evolución fue nula y lo que en una epoca funcionaba para mi, en otra no).

En este, con el tema de las raquetas despues de ver el último avance, me ha llamado mucho. Lo tengo reservado a unos 39e aprox en amazon japon, que por ese precio ni me lo pienso. Hasta mi novia, que no es de juegos deportivos, seguramente se lo pille.
Habrá que pillarlo vía viaje rápido a Japón 😏
Alguien me sabe decir como comprais en la eshop de japon? No entiendo la mecanica
aioma escribió:Alguien me sabe decir como comprais en la eshop de japon? No entiendo la mecanica

En el hilo de juegos digitales se discute eso al detalle.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Qué raro que no hayan sacado Previews de este juego.
Donde se puede conseguir este juego más barato en físico? Que ni sea de Japón
robersnake escribió:Donde se puede conseguir este juego más barato en físico? Que ni sea de Japón

Mediamarkt, 65€
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pececinho escribió:Creo que Aces fue soberbio y muy por encima de cualquier MT anterior. El modo historia esta bien y entretenido pero si manejas bien el juego y te metes en em modo online cada partido puede durarte 20min con puntos larguisimos. Pero hay que dedicarle tiempo. Y digo todo esto porque me parecio tan bueno que no veo que este nuevo le pueda aportar muchas mejoras como para comprarlo.

No noto una gran evolucion o mucho contenido adicional a la version de Sw1.

No. El aces no le llegaba al Mario tennis de la 64 o al de la cube ni a la suela de los zapatos

A esos sigo jugando 30 años después de forma recurrente. El aces 10 horas y lo vendí
Pececinho escribió:Creo que Aces fue soberbio y muy por encima de cualquier MT anterior. El modo historia esta bien y entretenido pero si manejas bien el juego y te metes en em modo online cada partido puede durarte 20min con puntos larguisimos. Pero hay que dedicarle tiempo. Y digo todo esto porque me parecio tan bueno que no veo que este nuevo le pueda aportar muchas mejoras como para comprarlo.

No noto una gran evolucion o mucho contenido adicional a la version de Sw1.

Aces era bastante pero bastante basura comparado con los anteriores.
Goldorado escribió:Aces era bastante pero bastante basura comparado con los anteriores.

Decir eso es desconocer completamente Mario Tennis: Ultra Smash, al lado de ese, Aces es GOTY.
cgv_89 escribió:
Goldorado escribió:Aces era bastante pero bastante basura comparado con los anteriores.

Decir eso es desconocer completamente Mario Tennis: Ultra Smash, al lado de ese, Aces es GOTY.

También es cierto.
Es verdad que el Aces andaba cortisimo de contenido, pero yo me estrené en la saga con este y fue todo un descubrimiento, divertido a rabiar y el tipico juego con el que matar el rato o jugar con amigos, asi que este cae de salida.

Veo que tiene mas personajes y mas modos, espero tambien que tenga mas variedad de pistas...
Pececinho escribió:Creo que muchos os dejais llevar por la nostalgia con comentarios como “le da mil vueltas”. Creo que es cuestión de gustos pero desde mi punto de vista lo que son los peloteos el aces no tiene rival, otra cosa seran los extras.

Al final depende de puntos de vista. A mi el aces no me engancho como si hizo el de 3ds (por no decir que me pareció una basura). Y es complicado opinar de un juego que aún no ha salido. Porque pueden mantener la jugabilidas o no. Lo de las raquetas si no entendí mal, será opcional (hay modos para jugar sin eso).

Yo me dejo llevar por lo visto hasta ahora. Si me dejase llevar por nostalgia, no caía de salida como si va a caer.
Pececinho escribió:Creo que muchos os dejais llevar por la nostalgia con comentarios como “le da mil vueltas”. Creo que es cuestión de gustos pero desde mi punto de vista lo que son los peloteos el aces no tiene rival, otra cosa seran los extras.

Pero has jugado a los que te comento? Osea es que es fácil que no los hayas probado, no todos rozamos los 40 palos como para haber jugado a esas entregas.

Dales una oportunidad y verás
Yo jugué el del Ace y el juego me pareció entretenido cumple con lo justo, se nota que le falta mas contenido pero los juegos deportivos, siempre Nintendo parece que les da un presupuesto para que hagan lo justo y necesario, si con eso solo esta en el top ventas para que esforzarse en hacer algo mejor.

Espero que nos sorprendan con esta entrega para bien y sino siempre se puede jugar algunas partidas cada tanto.
Yo lo voy a pillar me da igual si las notas ledan un 3 o 5 que lo voy a jugar, lo tengo reservado y con renove en Game más lo que tengo en monedero se me va quedando a bien precio.
Ciclon84 escribió:Yo lo voy a pillar me da igual si las notas ledan un 3 o 5 que lo voy a jugar, lo tengo reservado y con renove en Game más lo que tengo en monedero se me va quedando a bien precio.

Hola, que oferta de renove de game es esa? No la veo por la web
@juancok Que recuerde, el plan renove en Game, es que llevas juegos y con el valor que les dan, te restan del nuevo... siendo algo exagerado y bromista, te diría, llevas 3 juegos tuyos y pagas "solo" 20€ por el juego nuevo... [+risas] Ni de coña he usado nunca yo eso... me ha dado sensación de salir perdiendo... pero demasiado...

Yo me estoy pensando muy mucho pillar un juego extra de Nintendo... como éste o el Kirby riders... En Wii U compré de saldo el MTennis y no llegué ni a desprecintarlo.. [mamaaaaa]
@juancok Pues entregas dos juegos te lo valoran y te dan 10 € extra, pero como tengo amigos que trabajan y hay clientes que no quieren el renove pues se lo cogen y me lo dan a mi
La verdad que tengo muchísimas ganas de este juego. Creo que le meteré horas. Ahora que me he desenganchado del puto FIFA, creo que voy a probar onlines más sanos para desintoxicarme
Me echa para atrás que se sienta a los mandos muy semejante al de switch 1. La jugabilidad del de Game Cube es muy superior, más manual. Los golpes del aces se sentían muy automáticos.
Nintendox escribió:Me echa para atrás que se sienta a los mandos muy semejante al de switch 1. La jugabilidad del de Game Cube es muy superior, más manual. Los golpes del aces se sentían muy automáticos.

Lo bueno es que siempre tendremos disponible el de la N64, yo cuando sacan una versión nueva la pruebo, que me convence la juego, sino pues vuelvo a la de la 64
A mi que sea tan tan parecido a Aces me echa un poco para atrás. Aces me gusto bastante porque le di tralla con mi mujer y unos amigos cuando venían a casa pero me gustaría algo más para incitarme a la compra. Así que voy a esperarme que baje un poco de precio y cuando ronde los 50€ me haré con él.
A mi al contrario, si se siente como el Aces pero con mas contenido caera de salida. Lo unico que me intriga ahora mismo es la cantidad de pistas
Para mí el contenido es lo fundamental.

Mínimo 20-30 horas de conseguir todos los objetivos del juego offline, y luego el online y el multijugador.
Me quiere sonar haberlo visto, pero a mi si me meten pistas bien ambientadas, ya sería un plus.

En el mario strikers de la switch ya me jodió que las pistas básicamente cambiaba el color de la pista y poco más. Sin embargo en el de la wii eran completamente temáticas. Eso le pido yo a los juegos deportivos de nintendo.
Es que daria mucho bombo pistas variadas y tematicas: el aces tenia varias y estaban geniales, que sean mas en este
No veis demasiado caos y arcade? Noto la bola muy dirigida no se como explicarlo.
Quizas es por el modo de juego que prueban en el video.
willygermo escribió:10 min de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=gBnszZ94MP4

Uf, veo la interfaz demasiado recargada, para mi gusto.
Yo como problema principal le veo la profundidad que tenga el modo online.

Si una vez te pasas el modo historia solo te deja jugar online torneos cortos con partidos de poquitos juegos y un set pues se hace muy monótono.

Estaría bien que tenga la opción de jugar partidos con un número realista de juegos y a 3 o 5 sets.
MASF_6 escribió:Yo como problema principal le veo la profundidad que tenga el modo online.

Si una vez te pasas el modo historia solo te deja jugar online torneos cortos con partidos de poquitos juegos y un set pues se hace muy monótono.

Estaría bien que tenga la opción de jugar partidos con un número realista de juegos y a 3 o 5 sets.

Y esa era la magia de Mario Tennis de la 64, escasos modos de juego pero jugabilidad adictiva, tal vez sería mejor simplificar y hacer agradable la jugabilidad.

La versión comentada no paro de jugar una y otra vez, es mi juego “vía de escape”
uno de mis juegos favoritos fueron los VT de dreamcast... pensaba que el ACE iba a ser parecido pero no me gustaba nada que si los poderes, que si las estridencias, etc etc... quiero tenis NORMAL pero ARCADE (no me gusta topspin).
Asi que no se... la jugabilidad sera la bomba pero cuando se empiezan a flipar con poderes a mi me corta todo el rollo he imagino que eso estara si o si salvo en algun modo super concreto que lo puedas quitar...
AndresMC escribió:uno de mis juegos favoritos fueron los VT de dreamcast... pensaba que el ACE iba a ser parecido pero no me gustaba nada que si los poderes, que si las estridencias, etc etc... quiero tenis NORMAL pero ARCADE (no me gusta topspin).
Asi que no se... la jugabilidad sera la bomba pero cuando se empiezan a flipar con poderes a mi me corta todo el rollo he imagino que eso estara si o si salvo en algun modo super concreto que lo puedas quitar...

Hay modo sin poderes en el Mario tenis aces...
Imágenes donde se ve la variedad de modos de juego: Modo aventura, Torneos, Mix it Up que serán minijuegos y Trial Towers pues no tengo ni idea [+risas] . A mi me llama mucho la atención y aunque un análisis no determina una compra de un juego si quiero ver lo que hablan en cuanto a contenido y duración, modos online etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A los que os gusten los juegos de tenis y seais mas viejunos como yo, no se si os acordais de un juego que habia en psx llamado smash court tennis: ana kournikova, que era rollo arcade pero con algunos modos un poco locos. Estos mario tenis me recuerdan mucho
Siendo honestos, cuanto más veo, menos me gusta. La interfaz me parece muy recargada, la pelota parece que "flota", me recuerda al comportamiento que tenía la de Wii Sports...

No sé, mala espina.
Ideo escribió:Siendo honestos, cuanto más veo, menos me gusta. La interfaz me parece muy recargada, la pelota parece que "flota", me recuerda al comportamiento que tenía la de Wii Sports...

No sé, mala espina.

Yo creo que es por el modo de juego que enseñan, que mezcla todo lo que hay en el juego, a eso sumale que los que juegan tienen pinta de no tener ni puñetera idea.
Tienen al enemigo enfrente y siguen dandole al golpe potente en vez de darle al circulo o el otro que mete curva, los videos me ponen de los nervios.
Me gusta que la pista se nota más pequeña que el Aces
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6