[HO] Mario Tennis Fever

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo más barato que habeis encontrado, que no haya que hacer pirulas (store de japon)?
willygermo escribió:Lo más barato que habeis encontrado, que no haya que hacer pirulas (store de japon)?

Lo más barato que lo puedes encontrar en físico si te da igual que la carátula por detrás esté en francés y te llegue 1 semana después del lanzamiento es 49,90€ en cdiscount.
Este juego sin el online perdería mucho? O pensáis que vendrá plagado de contenido para explotar bien esa función?

Estoy entre dos juegos y me gustaría saber vuestra opinión
A mi del anterior me repateó que no se pudieran crear torneos más amplios, ignoro si en este al haber más personajes han puesto la opción. Estoy por darle una oportunidad de salida ya que no es que hay mucho donde elegir en switch 2, pero si que es verdad que no están muy acertados en este tipo de juegos últimamente.
Nintendo con los deportivos fuera de Mario Kart es bastante regulera. No me fiaría mucho.
Pues caerá seguramente, en alguna oferta en físico. Nunca me he puesto con un Mario Tennis hasta hace poco, que me puse el de N64 mediante el Switch Online y es bien majo.
El_Viajero escribió:
troncoloco escribió:El problema que le veo y no sé por qué porque no ha salido aún es que huele a Mario Strikers.. es decir, contenido justo y en unos meses más que muerto.

No he jugado a ninguno de la serie pero me gustan los tenis arcades; me gustaría pillarlo pero me fío 0 ahora mismo 😅

Lo del Mario strikers fue escandaloso. Es de los pocos juegos que vendí al mes de tenerlo. Literalmente no había NADA que hacer y el online murió a velocidad record.

Dentro de un mes justo estarán los análisis y ahí podremos saber si esta vez se lo han currado o no. Desde luego el principio del trailer deja claro que "nunca antes ha habido tanto contenido", veremos si es verdad, y si es suficiente.

Yo con menos de 20 horas de contenido cancelo reserva.

Pienso igual, cuando esté en el mercado quiero pensar que la prensa no se callara y soltará si va cojo de contenido. Eso dictará sentencia o no.

De todas formas tengo 500 juegos por jugar 🤣.
No me vuelvo a pillar un juego deportivo de Mario a ciegas, el anterior salió corto corto de contenido, y el Mario Strikers fue una pena lo poco que lo cuidaron de modos de juego.
Este si lo voy a comprar pero no a 80€ en algún día sin IVA y un precio inferior si, parece que tendrá bastante contenido y jugadores
Ticko escribió:Este si lo voy a comprar pero no a 80€ en algún día sin IVA y un precio inferior si, parece que tendrá bastante contenido y jugadores

Está a 65€ en amazon y Mediamarkt, pero a mi me sigue pareciendo caro, esperaré a algo más económico.
Ayer haciendo cálculos, en los días sin IVA se podrá sacar por 63 y pico....como lo cual pillarlo de salida a 65 tampoco es tan terrible.
Aún y así me parece una ostia importante y yo no voy a pasar por el aro salvo oferta posterior a menos de 60.

Saludos!
Canovash escribió:Ayer haciendo cálculos, en los días sin IVA se podrá sacar por 63 y pico....como lo cual pillarlo de salida a 65 tampoco es tan terrible.
Aún y así me parece una ostia importante y yo no voy a pasar por el aro salvo oferta posterior a menos de 60.

Saludos!

Por este juego quizás no, pero por un indispensable le juntas eso de los 63€ menos 10€ del típico cupón de Amazon y a 53€ aunque siga doliendo, ya se podría aceptar.

Lo malo es que ahora mismo no veo que haya cupones de 10€ de Amazon, como suele pasar todos los inicios de año, lo cual siempre pilla mal cara a los Direct de febrero.

Si alguien se entera de uno que avise en el hilo de comentarios de ofertas o algo, porque ni ENJOY10 ni 10RECOGE funcionan ya.
Yo lo compraré en la eshop de japon. Mira que me da rabia estar cogiendo todo digital, pero es que son más de 20€ de diferencia por juego. Sale en 43.
Yo lo compraré por esos 50 pavos en Francia pero esperaré a ver algunos análisis y ver si merece la pena, hoy en día con los precios que se gastan como para comprar a ciegas.
Han rebajado el código del juego en Amazon Japón un 10%. Ahora sale a 38 euros al cambio (7182 yenes).

Imagen
Chenkaiser escribió:Han rebajado el código del juego en Amazon Japón un 10%. Ahora sale a 38 euros al cambio (7182 yenes).

Imagen

¿Como se hace? La verdad es que por ese precio me gustaría reservarlo ya en digital.
@El_Viajero en este hilo puedes mirar como crear una cuenta en Amazon Japón para comprar el código allí y canjearlo fácilmente.
@Chenkaiser ¿Tienes el link a la página del juego en digital en Amazon japón?
Es que sacar Mario Tennis, Mario Strikers, Mario Golf... Lo suyo sería un Mario Sports con todos esos juntos.

Este Mario Tennis tiene muy buena pinta la verdad y los que os los vais a pillar lo vais a disfrutar, pero personalmente veo este tipo de juegos como juegos secundarios para jugar a ratos y más de 45 por este tipo de juegos yo no pago ni loco. Habrá que esperar a pillarlo en wallatronch.
Esperaré a las primeras reviews pero probablemente lo termine comprando en Japón que me sale más barato que en mi país , después de saltarme el de switch le tengo ganas a uno de tenis y golf
@Napalm_vk yo pienso lo mismo, aunque ellos te lo pueden argumentar con que ya existen juegos "realistas" de un solo deporte, de fútbol, de baloncesto, de tenis... Pero es que el principal problema es que yo creo que esos juegos tienen mejor planificado el online que los juegos de Nintendo, que normalmente es ale sumar puntos y arreando...

Si hicieran un online mejor planificado y con variedad como pasa con splatoon pues quizá la gente se gastaría los 70 pavos, pero sino... Si es para pasar el rato y entretenerte pues entretenimiento prefiero un juego de Mario con 4 o 5 deportes tipo el wii sport aunque no sean tan profundos y arreando la verdad.

Pero bueno ellos verán, al final es decirle que compacten 4 juegos que pueden sacar de forma individual en 1, con la perdida de dinero que les conllevará y dirán que nanai de la china [360º]
@Chenkaiser lo acabo de pedir y pagar con el enlace que pasastes. Posteriormente me he ido a comprar el dlc del pokemon me ha pedido resetar la 9assword y han blqueado la cuenta después. No sé si me lo llegarán a enviar

Edito: la he podido desbloquear, pero me ha obligado a meter de nuevo la tarjeta y una dirección. Supongo que el código no lo envian ahora(el de pokemon le he podido comprar y si me ha llegado)
Yo lo mas barato que lo consigo es 50 euros en Japón, comprando recargas en eneba (3000 mas 5000). Y es que he intentado mil veces hacerme cuenta en amazon japón, y nunca lo he conseguido. Por 50 euros en digital (y no me termino de fiar que funcione bien al 100%) o tenerlo fisico en españa por 65 euros, prefiero esto segundo mil veces por la reventa (y mas con juegos de nintendo que se devalúan muy poco).
willygermo escribió:Yo lo mas barato que lo consigo es 50 euros en Japón, comprando recargas en eneba (3000 mas 5000). Y es que he intentado mil veces hacerme cuenta en amazon japón, y nunca lo he conseguido. Por 50 euros en digital (y no me termino de fiar que funcione bien al 100%) o tenerlo fisico en españa por 65 euros, prefiero esto segundo mil veces por la reventa (y mas con juegos de nintendo que se devalúan muy poco).

y por 40€ también, en amazon japon. Para hacerse la cuenta en amazon japon ya se explico muchas veces:

- Crearse cuenta
- Hacer una compra (que te van a cancelar)
- Enviar documentacion acreditativa
- Esperar y ya te habilitan la cuenta.

Yo en esta gen estoy cogiendo casi todo digital, porque me ahorro 20-25€ facilmente. Y si el dia de mañana fuese a vender los juegos, iba a sacar muy poco mas de esa diferencia, solo que, sigo conservando el juego.

Imagen
alexferrol escribió:
willygermo escribió:Yo lo mas barato que lo consigo es 50 euros en Japón, comprando recargas en eneba (3000 mas 5000). Y es que he intentado mil veces hacerme cuenta en amazon japón, y nunca lo he conseguido. Por 50 euros en digital (y no me termino de fiar que funcione bien al 100%) o tenerlo fisico en españa por 65 euros, prefiero esto segundo mil veces por la reventa (y mas con juegos de nintendo que se devalúan muy poco).

y por 40€ también, en amazon japon. Para hacerse la cuenta en amazon japon ya se explico muchas veces:

- Crearse cuenta

Yo en esta gen estoy cogiendo casi todo digital, porque me ahorro 20-25€ facilmente. Y si el dia de mañana fuese a vender los juegos, iba a sacar muy poco mas de esa diferencia, solo que, sigo conservando el juego.

Una dudas:

-Qué documentación acreditativa piden?

-El juego es el mismo que si lo comprarás en la versión europea con idioma en español y todo?

-Para canjearlo se usa la misma cuenta europea? Hay que cambiar de región a Japón , meter el código y luego ya puedes volver a tu región europea?

-Se puede usar una tarjeta como la n26?

-No es motivo de baneo no?
SargentoX escribió:
alexferrol escribió:

- Crearse cuenta

Una dudas:

-El juego es el mismo que si lo comprarás en la versión europea con idioma en español y todo?

-Para canjearlo se usa la misma cuenta europea? Hay que cambiar de región a Japón , meter el código y luego ya puedes volver a tu región europea?

- DNI
- Sí
- Eso mismo
- Mientras sea una tarjeta funcional debería valer
- No
Chenkaiser escribió:
SargentoX escribió:
alexferrol escribió:

- Crearse cuenta

Una dudas:

- DNI
- Sí
- Eso mismo
- No

Y una última duda, de dirección cuál poner? Gracias por la ayuda
Chenkaiser escribió:
SargentoX escribió:
alexferrol escribió:

- Crearse cuenta

Una dudas:

- DNI
- Sí
- Eso mismo
- No

Añado un matiz sobre el segundo punto, porque este Mario Tenis sí es así, tiene español, pero hay otros juegos que no lo tienen, por si quiere comprar otros juegos (ya sea digital en Amazon o con tarjeta prepago), siempre es bueno asegurarse el idioma del juego.
alexferrol escribió:

- Crearse cuenta

Imagen

Pero entonces no hay que crearse cuenta poniendo dirección de Japón? Xq yo todos los tutoriales q he visto, dicen eso.
@willygermo

Yo cree una cuenta en Japón, y 0 problemas, llevo ya 3 dlcs comprados así sin problema. (Pokemon, DK, Kirby).
Kikokage escribió:@willygermo

Yo cree una cuenta en Japón, y 0 problemas, llevo ya 3 dlcs comprados así sin problema. (Pokemon, DK, Kirby).

Qué dirección pusiste en Amazon Japón?
@SargentoX @willygermo utilizad el hilo dedicado a compras de otras regiones para no llevar el offtopic demasiado lejos: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Allí encontraréis la información que buscáis.
Yo si acabo por comprarlo tengo mis dudas seria para aprovechar al maximo el online. A parte de todos los modos offline.

Espero que en modos online no ande cojo el juego.

De pillarlo seria version de aqui pal españa
(mensaje borrado)
Estoy por reservarlo en el GAME, pero tengo una duda?

Tengo 2 juegos de Xbox 360 (Star Wars El Poder de la Fuerza y Piratas del Caribe 3), he visto que en su web si traigo 2 juegos te dan 10 euros extra + valor de los 2 juegos. Por cuanto creéis que se me podría quedar el juego? Los estoy intentando vender a wallapop por 10 euros cada 1 y no tengo forma, de ahí que me plante esta opción.

como lo véis?
TheMegaLol21 escribió:Estoy por reservarlo en el GAME, pero tengo una duda?

Tengo 2 juegos de Xbox 360 (Star Wars El Poder de la Fuerza y Piratas del Caribe 3), he visto que en su web si traigo 2 juegos te dan 10 euros extra + valor de los 2 juegos. Por cuanto creéis que se me podría quedar el juego? Los estoy intentando vender a wallapop por 10 euros cada 1 y no tengo forma, de ahí que me plante esta opción.

como lo véis?

No quiero sonar borde, lo siento si es así. Para mí personalmente os complicáis mucho por un simple juego de 60-70€.
@troncoloco No me ha parecido borde tu respuesta, este Mario Tennis tiene buena pinta pero lo más barato que lo he visto ha sido a 65€ en mmk y Amazon pero no sabía si con la promoción del renové se me podría quedar por 45-50€... de ahí la duda. Un saludo.
troncoloco escribió:

como lo véis?

No quiero sonar borde, lo siento si es así. Para mí personalmente os complicáis mucho por un simple juego de 60-70€.

Yo tampoco pretendo sonar borde, pero tu respuesta me parece un poco absurda: El compañero ha planteado una duda que personalmente también he tenido yo en alguna ocasión,(canjear juegos que ya no uso, ni voy a jugar y obtener otro juego a bajo precio por el que tengo ilusión), No veo el problema, ni la relación con que sea una juego de 60-70 €.
Lo de simple ya se verá cuando podamos jugarlo.

Saludos
70 pavos por otro juego de tennis de Mario.
No seran los mios.
Los últimos juegos deportivos de Mario me decepcionaron bastante (los de tennis, golf y fútbol de Switch). Me dieron la sensación de falta de contenido, especialmente en mi caso que no suelo jugar online. Este en principio no me llama mucho, partiendo de todos esos precedentes. La única esperanza es que el modo historia sea largo y valga la pena, aunque imagino que será un añadido más y ya. Estaré atento a las reviews.
egregor38 escribió:70 pavos por otro juego de tennis de Mario.
No seran los mios.

Pues igual que sobra el comentario, no se que cojones le aporta eso al hilo.

como lo véis?

Buenas! Si no me equivoco, para el plan renove solo cuentan los juegos de la misma plataforma (en el caso de switch 2 también cuentan los de switch 1).
Una duda gente, para canjear los códigos de los juegos de japón, se pone en la configuración de cuenta en Japón y ya se canjea en la eshop, no?.
jmgelx escribió:Una duda gente, para canjear los códigos de los juegos de japón, se pone en la configuración de cuenta en Japón y ya se canjea en la eshop, no?.

Si. Y para canjear el cupón también en la eshop japonesa
A mi el de 3ds me gustó muchisimo. El de switch es cierto que me dejó bastante frío y lo dejé al poco tiempo, pero las novedades de este me parecen bastante interesantes. Por los 40€ que sale en japón el día 11 lo estoy jugando (sale a las 16:00 del día antes comprándolo en japón).

Aunque es cierto que igual por 70€ me lo pensaría mucho, pero ya son ganas de buscar el precio más alto para pagar, estando en amazon por 65€.
@TheMegaLol21 Buenas. Dos puntos importantes.

Para los renove no pillan juegos de 360.
Los juegos que pillan tienen que tener un valor mínimo según su base de datos (no recuerdo que si eran 5 o 10 euros)

Por lo tanto no te aceptarían ese plan.

Saludos.
@sam_herlihy Gracias por responderme. Pues me esperaré a que baje a 40-45€, 65€ me parece caro... Compre de salida el Mario Fútbol y al final lo acabé vendiendo a la semana y eso que me costó 32€....
@TheMegaLol21 Mi opinión es no creo que baje de precio a no ser que sea algo puntual y en formato digital. No hay ni una oferta de preventa para este juego y viendo el historial de triples AAA de Nintendo, dudo mucho que baje de precio. Yo de ti ante las dudas me esperaría a su salida y una vez te empapes de reviews y videos, toma una decisión. Al final serian como mucho 10 o 15 euros de una posible rebaja. Es un juego tipo Mario Kart que si esta bien hecho dura toda una generación a modo de viciada máxima al principio y después partidas casuales.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6