alexferrol escribió:willygermo escribió:Yo lo mas barato que lo consigo es 50 euros en Japón, comprando recargas en eneba (3000 mas 5000). Y es que he intentado mil veces hacerme cuenta en amazon japón, y nunca lo he conseguido. Por 50 euros en digital (y no me termino de fiar que funcione bien al 100%) o tenerlo fisico en españa por 65 euros, prefiero esto segundo mil veces por la reventa (y mas con juegos de nintendo que se devalúan muy poco).
y por 40€ también, en amazon japon. Para hacerse la cuenta en amazon japon ya se explico muchas veces:
- Crearse cuenta
- Hacer una compra (que te van a cancelar)
- Enviar documentacion acreditativa
- Esperar y ya te habilitan la cuenta.
Yo en esta gen estoy cogiendo casi todo digital, porque me ahorro 20-25€ facilmente. Y si el dia de mañana fuese a vender los juegos, iba a sacar muy poco mas de esa diferencia, solo que, sigo conservando el juego.
Una dudas:
-Qué documentación acreditativa piden?
-El juego es el mismo que si lo comprarás en la versión europea con idioma en español y todo?
-Para canjearlo se usa la misma cuenta europea? Hay que cambiar de región a Japón , meter el código y luego ya puedes volver a tu región europea?
-Se puede usar una tarjeta como la n26?
-No es motivo de baneo no?