[HO] Mario Tennis Fever

1, 2, 3, 4, 5, 6
A 40€ poca duda tengo de pillarlo. Lo que vi en el avance me gustó mucho. Esperemos que la jugabilidad esté a la altura.

@darkokus Creo que se el que decís aunque nunca supe el nombre, lo jugué una vez en lo de un amigo y estaba bastante entretenido para ser de Tennis. Lastima que estaba en japones y no entendía mucho.

Llegamos hasta el final del primer mapa que creo que te ibas moviendo por una ciudad.

Nose si me lo estoy inventando o no:
El primer jefe final creo que era "Pacman".

Ahora que me dijistes el nombre y me fije y era ese en japones, la portada en ingles nada que ver xD.
Excelente juegazo muy entretenido, no lo tenia pero lo jugaba cuando iba a lo de mi amigo.
Ahi me fije y tiene jugadores de Tekken, Pacman y creo que la de Valkyrie Profile.
(Por lo menos la version Japonesa, talvez en ingles los sacaron.)

Portada:
Imagen

[spoiler]
Imagen

Trailer del 2 y 3:

Si se parece un poco a este juego, va a ser tremendo el Mario Tennis [amor].
tonilin escribió:@alexferrol a ese precio donde?

Supongo que la store japonesa

amazon japón

Imagen

Y de hecho, por 38€ se quedará con un cupón que me salió ahí.

Esta gen va a ser 90% digital para mi con las diferencias de precios que hay.
@alexferrol vale ,pillado con este metodo... el codigo cuando te lo dan¿? tengo que mantener mi tarjeta de credito hasta que llegue el codigo en amazon japon verdad?
tonilin escribió:@alexferrol vale ,pillado con este metodo... el codigo cuando te lo dan¿? tengo que mantener mi tarjeta de credito hasta que llegue el codigo en amazon japon verdad?

Con el dk bananza creo que me llegó uno o dos días antes. Si, te cobrarán cuando lo envíen.
yo ya sin demo no compro otro mario tenis, la jugabilidad es todo para mí, el resto de modos me duran un par de horas como máximo
alexferrol escribió:

amazon japón

Imagen

Como se hace para pillarlo en Amazon Japon? A 40€ merece la pena, 70 no XD
Kmnt21 escribió:
alexferrol escribió:

amazon japón

Imagen

Como se hace para pillarlo en Amazon Japon? A 40€ merece la pena, 70 no XD

En el hilo de juegos digitales (regiones y versiones de la eshop) se explicó. Echale un ojo ahí, ya que hay que seguir unos pasos. Luego ya queda desbloqueado siempre y puedes comprar ahí cuando quieras.
Reeservado en Amazon jp. Por ese precio era irresistible
Kraibag escribió:Reeservado en Amazon jp. Por ese precio era irresistible

Te ha rechazado la tarjeta ? A mí no …
Por lo que sea cuando hagan los datos de ventas de Japón se van a dar cuenta de que venden más de lo esperado, con todos los que estamos comprándolo allí xD. Entiendo que seamos una minoría los que hacemos esto y comparado con el público general seamos un porcentaje muy bajo, pero estaría curioso saberlo.
Por no desviar mucho el hilo. Quiero hacer solo un par de preguntas sobre el juego y Amazon Japon.

Se puede pagar con una tarjeta de aquí de España? El juego es digital?

Gracias solo era eso [360º]
Tiene muy buena pinta pero a 80 paso de pillarlo.
SCREAM25 escribió:Por no desviar mucho el hilo. Quiero hacer solo un par de preguntas sobre el juego y Amazon Japon.

Se puede pagar con una tarjeta de aquí de España? El juego es digital?

Gracias solo era eso [360º]

En Amazon Japón puedes comprar tanto juegos físicos de importación como digitales.

Tienes este otro hilo para profundizar en el tema: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Turokero escribió:Tiene muy buena pinta pero a 80 paso de pillarlo.

Lo tienes para reservar por ejemplo en Amazon a 65€.
Emperador escribió:

Me parece una burrada igual.

Estoy acostumbrado a pillar juegos de salida de Nintendo a 38-46 euros, y este aumento ha hecho que sea mucho mas selectivo. Por el bananza pague 56 a gusto de salida, pero no lo pagaria por un Mario Tenis. A ver si veo alguna oferta por aliexpress o algo.
SargentoX escribió:
Kraibag escribió:Reeservado en Amazon jp. Por ese precio era irresistible

Te ha rechazado la tarjeta ? A mí no …

No. Pero claro, ahora mismo aún no se ha cobrado...veremos cuando lo vayan a cobrar que hacen xD
bewadh escribió:Por lo que sea cuando hagan los datos de ventas de Japón se van a dar cuenta de que venden más de lo esperado, con todos los que estamos comprándolo allí xD. Entiendo que seamos una minoría los que hacemos esto y comparado con el público general seamos un porcentaje muy bajo, pero estaría curioso saberlo.

Lo dudo mucho. Nintendo ya arrasa siempre en Japón como para que noten 4 ventas adulteradas. Y que la venta cuenta como si cualquier japonés lo comprase.

Vamos, estoy lleva pasando desde 2017 en la Switch. Si lo quisiesen capar, limitarían el cambio de región para no hacerlo 20 veces en una semana.
Sobre el Online de Mario Tennis Fever. Toda la configuración que podremos hacer a la hora de crear las partidas: Tipo de partido 1 vs 1 o para dobles, Número de sets y juegos, si queremos raquetas furor de esas o no, Tie Break, partida pública o privada. Lo he sacado del twitter de Nintendo America

Imagen

Fuente: https://x.com/NintendoAmerica/status/20 ... 8416716218
bewadh escribió:Por lo que sea cuando hagan los datos de ventas de Japón se van a dar cuenta de que venden más de lo esperado, con todos los que estamos comprándolo allí xD. Entiendo que seamos una minoría los que hacemos esto y comparado con el público general seamos un porcentaje muy bajo, pero estaría curioso saberlo.

No te creas, en Chollometro cada vez se le da mas bombo, ya he visto varias veces tutoriales de como hacerlo.

Y si, lo mismo para alguna gente sera dificil, pero ya me imagino que en muchas familias aparecera "el primo" o "el amigo" que eche un cable para pillarlos de ahi (y a su vez sera el que informe).

alexferrol escribió:

Lo dudo mucho. Nintendo ya arrasa siempre en Japón como para que noten 4 ventas adulteradas. Y que la venta cuenta como si cualquier japonés lo comprase.

Vamos, estoy lleva pasando desde 2017 en la Switch. Si lo quisiesen capar, limitarían el cambio de región para no hacerlo 20 veces en una semana.

La gran diferencia entre Switch y Switch 2, es que los usuarios quieren formato fisico y es el mas vendido, y mientras en Switch un juego tenia un PVPR de 60€, aqui es de 80€, y claro, muchos ceden al digital si ven que pueden pagar solo 40€ cuando antes por una copia fisica pagaban 47€ (ahora rondan los 65€ si no me equivoco).

No creo que Nintendo nos corte nada porque al vender su consola con region block en Japon nos legitimiza el poder comprar juegos extranjeros, ¿el unico problema real? Que si Amazon Japon quiere, son los que nos cortarian la forma de comprar de alli, pero vamos, si alguien de aqui se va de viaje a Japon dentro de unos años y se quiere hacer el fullset fisico japones o comprar prepagos o tarjetas de codigo de juego descargable, puede hacerlo y es 100% legitimo, que para algo nos dieron el bombo con el region free en Switch (1) y se mantiene en la 2 (en occidente).

Lo peor de todo esto es que aumentara el ratio de ventas digitales, lo unico que sera en Japon donde mas se note y da igual que sean codigos directos de Amazon Japon o prepagos, ya pueden trazar lo que quieran, que si las ventas digitales en occidente no pegan ese aumento, es porque nadie nos compra desde afuera.
Feroz El Mejor escribió:

No te creas, en Chollometro cada vez se le da mas bombo, ya he visto varias veces tutoriales de como hacerlo.

Y si, lo mismo para alguna gente sera dificil, pero ya me imagino que en muchas familias aparecera "el primo" o "el amigo" que eche un cable para pillarlos de ahi (y a su vez sera el que informe).

alexferrol escribió:

La gran diferencia entre Switch y Switch 2, es que los usuarios quieren formato fisico y es el mas vendido, y mientras en Switch un juego tenia un PVPR de 60€, aqui es de 80€, y claro, muchos ceden al digital si ven que pueden pagar solo 40€ cuando antes por una copia fisica pagaban 47€ (ahora rondan los 65€ si no me equivoco).

No creo que Nintendo nos corte nada porque al vender su consola con region block en Japon nos legitimiza el poder comprar juegos extranjeros, ¿el unico problema real? Que si Amazon Japon quiere, son los que nos cortarian la forma de comprar de alli, pero vamos, si alguien de aqui se va de viaje a Japon dentro de unos años y se quiere hacer el fullset fisico japones o comprar prepagos o tarjetas de codigo de juego descargable, puede hacerlo y es 100% legitimo, que para algo nos dieron el bombo con el region free en Switch (1) y se mantiene en la 2 (en occidente).

Lo peor de todo esto es que aumentara el ratio de ventas digitales, lo unico que sera en Japon donde mas se note y da igual que sean codigos directos de Amazon Japon o prepagos, ya pueden trazar lo que quieran, que si las ventas digitales en occidente no pegan ese aumento, es porque nadie nos compra desde afuera.

Al final también hay que entender que somos 4 gatos comprándolo así en comparación.

Solo hay que ver cómo las tiendas Game sobreviven y siguen vendiendo juegos. Incluso de gente del foro que se supone que está informada. Cuando te clavan +15-20€ por el mismo juego. Si estos no se molestan en mirar en Amazon o mediamarkt, dudo que lo de Amazon Japón represente un número significativo de ventas.
Turokero escribió:
Emperador escribió:

Estoy acostumbrado a pillar juegos de salida de Nintendo a 38-46 euros, y este aumento ha hecho que sea mucho mas selectivo. Por el bananza pague 56 a gusto de salida, pero no lo pagaria por un Mario Tenis. A ver si veo alguna oferta por aliexpress o algo.

Yo también estaba acostumbrado a esos precios. Si eres paciente se pueden pillar a buen precio, no hace falta esperar tanto. Mis últimos dos juegos comprados han sido Hyrule Warriors por 40€ y Kirby Air Race por 50 €. Precios mucho más decentes.
kiwuito escribió:
Turokero escribió:
Emperador escribió:Lo tienes para reservar por ejemplo en Amazon a 65€.

Yo también estaba acostumbrado a esos precios. Si eres paciente se pueden pillar a buen precio, no hace falta esperar tanto. Mis últimos dos juegos comprados han sido Hyrule Warriors por 40€ y Kirby Air Race por 50 €. Precios mucho más decentes.

Donde los has comprado? Supongo que serán ofertas muy puntuales.
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:

alexferrol escribió:

Al final también hay que entender que somos 4 gatos comprándolo así en comparación.

Solo hay que ver cómo las tiendas Game sobreviven y siguen vendiendo juegos. Incluso de gente del foro que se supone que está informada. Cuando te clavan +15-20€ por el mismo juego. Si estos no se molestan en mirar en Amazon o mediamarkt, dudo que lo de Amazon Japón represente un número significativo de ventas.

Tu dale un tiempecillo a ver que ocurre en España que en Reino Unido justo acaban de anunciar que cierran:
https://metro.co.uk/2026/02/02/game-clo ... -26670200/

Eso si, a su vez dicen que CeX se expande como la polvora, asi que por algo sera (vamos, que no sale rentable pillar novedades y menos ahi).

Y aqui en España tambien estoy leyendo mucho ultimamente que han ido cerrando tiendas ayer mismo me encontre con esto (tiene unos dias mas, pero me salio ayer):

Encima en Europa, Nintendo nos clava un +10€ en los juegos fisicos, junto a la publicidad donde le hacen la pelota al formato digital y demas, a los menos entendidos del tema (los casuales que siempre dominan las ventas del mercado), les pueden colar el digital como si fuera lo mejor y llevarse por delante las copias fisicas.

Dale tiempo, que seguro que todo esto se expande poco a poco, que no es tan facil cambiar la costumbre de ir a la tienda de turno, pero con el subidon de precios y el que te lo pinten tan bueno el digital a la mitad de precio, en este mismo foro ya he visto a demasiada gente cediendo que si no fuera por las circunstancias, seguirian comprando fisico, y ya no solo eso, tambien hay gente que ahora tira de Francia por el mismo motivo en cuanto al fisico (aunque esto no creo que se popularice entre los casuales).
Feroz El Mejor escribió:
Y aqui en España tambien estoy leyendo mucho ultimamente que han ido cerrando tiendas ayer mismo me encontre con esto (tiene unos dias mas, pero me salio ayer):

Hay que tener cuidado con lo que se lee por redes.

ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[embed]https://x.com/luisp4z/status/2017522193366655237

Hay que tener cuidado con lo que se lee por redes.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 2550295894

En Madrid en los últimos años han ido cayendo Atocha, Moratalaz, Pío XII, Los Ángeles, Palacio de Hielo, y ahora Hortaleza.

Vale solo reubican una de varias, podría ser peor.

Me alegro por los trabajadores que conservan el puesto la verdad.
Turokero escribió:
kiwuito escribió:
Turokero escribió:Me parece una burrada igual.

Donde los has comprado? Supongo que serán ofertas muy puntuales.

El Kirby estuvo la semana pasada durante varios días a ese precio en Amazon. El Hyrule se pudo comprar en Game un día concreto por las ofertas del Calendario de Adviento. Estando un poco al loro los pillas a ese precio.
Que no deja de ser un hecho que más pronto que tarde van a desaparecer. Pero por ahora... aguantan.
Yo creo que comprar este tipo de juegos a 65€ es una barbaridad. Sobre todo porque los juegos "deportivos" de Nintenod suelen tener un contenido bastante ínfimo respecto a lo que tienen otras sagas deportivas, y a nivel técnico, aunque son muy bonitos pues... no son juegos realistas que puedan presumir de tecnología (ni lo necesitan).

YO por más de 35/40€ no pillaría un Mario Tennis, un Mario Strikers o incluso un Mario Kart.
Estàn saiendo las previews del juego.
AStroud escribió:Yo creo que comprar este tipo de juegos a 65€ es una barbaridad. Sobre todo porque los juegos "deportivos" de Nintenod suelen tener un contenido bastante ínfimo respecto a lo que tienen otras sagas deportivas, y a nivel técnico, aunque son muy bonitos pues... no son juegos realistas que puedan presumir de tecnología (ni lo necesitan).

YO por más de 35/40€ no pillaría un Mario Tennis, un Mario Strikers o incluso un Mario Kart.

El problema es que un juego de nintendo puede que en 5 años ni roce esos precios.
Yo me voy a plantear pillarlo en amazon por 65, pero quiero primero verme lis videos que haya y leer las primeras previews.
AStroud escribió:Yo creo que comprar este tipo de juegos a 65€ es una barbaridad. Sobre todo porque los juegos "deportivos" de Nintenod suelen tener un contenido bastante ínfimo respecto a lo que tienen otras sagas deportivas, y a nivel técnico, aunque son muy bonitos pues... no son juegos realistas que puedan presumir de tecnología (ni lo necesitan).

Pues yo opino todo lo contario [carcajad] Prefiero gastarme ese dinero en un juego deportivo o tipo AC, Pokemon etc que uno con su modo historia que jugaré una vez y lo dejaré abandonado. Este tipo de juegos sé que los voy a amortizar y no me duele tanto.

Más bien es lo contrario

Yo no me gastaría 65 euros en un juego de mod campaña que tras sus 15h adiós y hasta nunca

Sin embargo un juego Arcade si, porque si te mola le puedes echar… cientos de horas

Mario strikers fue una vergüenza , pero este juego parece que se lo han currado en contenido

Si tiene buenos análisis me lo pillaré en Amazon por 65
Feroz El Mejor escribió:Tu dale un tiempecillo a ver que ocurre en España que en Reino Unido justo acaban de anunciar que cierran:

Game ya había en la práctica cerrado. Sólo quedaban tres tiendas, que son las que cierran ahora.

Pero cierran las tiendas dedicadas, Game sigue siendo un espacio dentro de otras tiendas del mismo grupo.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tu dale un tiempecillo a ver que ocurre en España que en Reino Unido justo acaban de anunciar que cierran:

Game ya había en la práctica cerrado. Sólo quedaban tres tiendas, que son las que cierran ahora.

Pero cierran las tiendas dedicadas, Game sigue siendo un espacio dentro de otras tiendas del mismo grupo.

El caso es que van de mal en peor y es una lastima, segun estuve leyendo tambien les estan cerrando Cash Converters y demas.

Al final alli CeX se hara con el monopolio y aqui acabaremos igual con el tiempo, lo que la gente es de memoria corta y sigue comprandoles despues de la que liaron el año pasado con los puntos.
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:

El caso es que van de mal en peor y es una lastima, segun estuve leyendo tambien les estan cerrando Cash Converters y demas.

Al final alli CeX se hara con el monopolio y aqui acabaremos igual con el tiempo, lo que la gente es de memoria corta y sigue comprandoles despues de la que liaron el año pasado con los puntos.

Solo sirven para juegos de segunda mano. Que esperan poniendo esos precios lo más altos posibles , mucho están tardando en desaparecer
Joder, he visto algunos trailers nuevos y a nivel gráfico se ve muy, muy bien. Las pistas tienen todo tipo de detalles
Tengo una duda, este juego también es Game Key Card? No se donde leí que los juegos propios de Nintendo vendrían todos en el cartucho. Al igual estoy equivocado.

Por cierto ya queda muy poquito para el lanzamiento.

[bye]
Cuál sería la opción más barata en digital, Japón?
Cordelia escribió:Cuál sería la opción más barata en digital, Japón?

Amazon japon 39€

https://amzn.asia/d/0cZod1Y1
Sabéis si se podrá jugar partidos a dobles con un compañero local contra 2 oponentes online?, un saludo.
Matheson escribió:Sabéis si se podrá jugar partidos a dobles con un compañero local contra 2 oponentes online?, un saludo.

me quiere sonar que decian que si se podia
@alexferrol Sería la hostia, espero que se pueda.
Sabéis si se puede cambiar la cámara? La veo muy a pie de pista.
Ya estan por youtube algunos que tienen el juego
¿Las reviews salen el día antes? ¿Dos días antes?

Lo tengo reservado por Amazon y me gustaría cancelarlo antes de que me lo enviasen si veo que no hay suficiente contenido offline.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6