[HO] Mario Kart Live Home Circuit

renzo_yugi escribió:
Asterun- escribió:Acabo de recogerlo de fnac tienda, menos mal que lo tenian, al final con precio minimo, cupon de 10 euros y descuento de socio se me ha quedado en 75 euros, sigue siendo bastante pasta pero bueno, cuando pueda lo probaré a ver que tal, saludos.


A mi me ha llegado de FNAC pero sin el regalo (la bandera) y sin el cupón de 10 euros , alguien sabe donde reclamar ?


Normalmente las consultas se les hacen vía twitter por mensaje privado, suelen tardar unas horas en contestar.
renzo_yugi escribió:
Asterun- escribió:Acabo de recogerlo de fnac tienda, menos mal que lo tenian, al final con precio minimo, cupon de 10 euros y descuento de socio se me ha quedado en 75 euros, sigue siendo bastante pasta pero bueno, cuando pueda lo probaré a ver que tal, saludos.


A mi me ha llegado de FNAC pero sin el regalo (la bandera) y sin el cupón de 10 euros , alguien sabe donde reclamar ?


A mi tampoco me han dado la bandera, parece que no les habia llegado, a ver si cuando les llegue me avisan.
Esperando estoy para que comentéis cositas.
Estoy un poco indeciso porque jugaría solo en casa. Sabéis que firm pide el juego? HAce tiempo que no juego con la consola y tengo el online capado.
Se sabe si más adelante se venderán coches de otros, como Boo, Princesa, Toad, Donkey, ...¿
Es este el juego con mejores gráficos de la historia? Se ve todo como si fuera real.
@GrimFregando y @Asterun

Gracias por la info, os iré comentando a ver que me dicen
Viendo el poco movimiento que está generando, me parece que le va a pasar como el Labo que de salida no se lo compró casi nadie y al tiempo se pudo ver bastante rebajado, dependiendo de la tirada que hayan sacaso. Yo si lo veo por menos de 40 me lo pienso, parece que como Mario Kart tampoco tiene muchas posibilidades o variedad...
Cadim escribió:Esperando estoy para que comentéis cositas.
Estoy un poco indeciso porque jugaría solo en casa. Sabéis que firm pide el juego? HAce tiempo que no juego con la consola y tengo el online capado.
Se sabe si más adelante se venderán coches de otros, como Boo, Princesa, Toad, Donkey, ...¿

Te pide descargar el juego, no tiene ni código, es gratuita su descarga desde la eshop. Evidentemente sin el coche no pueden ni iniciarlo casi. Por lo que entiendo que si tienes la consola baneada, no puedes jugar.
Tenía mis dudas sobre la calidad de la cámara, que en los anuncios a veces te la cuelan, pero ya han quedado totalmente resueltas. Se ve de lujo.

Va a ser regalo para mi hija en navidades, así q voy a esperar salvo que vea q empieza a volar el stock.

Los que tengáis la consola baneada, bajad el nsp y punto... Pero es un tema que no debemos tratar aquí.
renzo_yugi escribió:
Asterun- escribió:Acabo de recogerlo de fnac tienda, menos mal que lo tenian, al final con precio minimo, cupon de 10 euros y descuento de socio se me ha quedado en 75 euros, sigue siendo bastante pasta pero bueno, cuando pueda lo probaré a ver que tal, saludos.


A mi me ha llegado de FNAC pero sin el regalo (la bandera) y sin el cupón de 10 euros , alguien sabe donde reclamar ?

El cupón de 10 euros lo recibirás en un mail tras dos semanas desde la salida del juego primero, y entonces a la llegada o de la primera o ya la tercera semana del mes, que es cuando los envían.
Pumurock escribió:


Aquí se puede ver que una rampita bien hecha con una base es perfectamente aplicable al circuito. La de Gamexplain no estaba bien del todo.


Es bueno saber que se pueden hacer rampas.
liumg escribió:Viendo el poco movimiento que está generando, me parece que le va a pasar como el Labo que de salida no se lo compró casi nadie y al tiempo se pudo ver bastante rebajado, dependiendo de la tirada que hayan sacaso. Yo si lo veo por menos de 40 me lo pienso, parece que como Mario Kart tampoco tiene muchas posibilidades o variedad...

Este foro no es representativo de ventas.
Te aseguro que mi sobrina y toda su clase ya se lo han pedido a los reyes. Esto y el lego Mario. Algunos ya tienen la switch,otros como mi sobrina, no.
El desembolso es elevado pero está en boca de la mayoría de los niños.

Edito:
Me acaba de llegar y es una pasada. El kart es precioso y la interfaz del juego muy chula. El kart no ha perdido señal ni en un circuito bastante grande que he creado y se ha reconocido todo a la perfección. No entiendo las criticas de Vandal.
Muy contento con la compra.
Evidentemente es un juguete, y como tal tendrá su pico de ventas en las navidades (dependiendo un poco del país). A partir de ahí tampoco creo que destaque demasiado. No creo que Nintendo tenga las expectativas de ventas muy altas con esto.
Es una pasada ver cómo reacciona el kart real ante lo que pasa en pantalla. Un plátano te hacer salir de la pista, o el viento te desvía del circuito.
Yo estoy flipando con esto. No es Mario kart 9 pero es un peazo de juego.
Uno de mis miedo era la dificultad y la segunda copa saqué bronce. Los enemigos boswer no te lo ponen fácil. Y los obstáculos de los arcos( plantas piraña, fuego,etc) tampoco.
Y lo de la bala y que conduzca solo simplemente espectacular.
Si no fuera por el confinamiento, seguro que en muchos parques veríamos a los críos montándose sus carreras. Lo que me ha dejado roto es que está limitado a dos personas, como ha dicho un compi.

Este juego tiene que ser superdivertido con mogollón de colegas, mínimo 4. Ojalá lo actualicen en un futuro.
Cadim escribió:Si no fuera por el confinamiento, seguro que en muchos parques veríamos a los críos montándose sus carreras. Lo que me ha dejado roto es que está limitado a dos personas, como ha dicho un compi.

Este juego tiene que ser superdivertido con mogollón de colegas, mínimo 4. Ojalá lo actualicen en un futuro.



Permite jugar hasta 4, cada uno con su switch y su kart.

El juego no permitet jugar fuera, de hecho salta un aviso de solo indoor, en este video de gamexplain se ve

Y no se sabe el motivo de jugar fuera? Sale un mensaje de que solo indoor pero no explica el motivo.

No se si puedo jugar en la terraza, en el garaje, .... lo ideal es jugar con amigos y si ya cuatro ocupan lo suyo, el salón se queda muy corto
Sabeis si el mario kart live da puntos de my nintendo?
Cadim escribió:Y no se sabe el motivo de jugar fuera? Sale un mensaje de que solo indoor pero no explica el motivo.

No se si puedo jugar en la terraza, en el garaje, .... lo ideal es jugar con amigos y si ya cuatro ocupan lo suyo, el salón se queda muy corto


Debe ser por algún motivo de seguridad supongo, pero vamos, que supongo que usará el sensor de luz para detectar la luminosidad outdoor o algo....

...de todos modos, probablemente parcheen el juego para quitar esa restricción. La verdad que el imaginarse 4 chavalillos jugando en la calle puede ser muy brutal... aunque puedo entender que por ciertos factores, sea peligroso en la calle.
Una cosa muy a su favor es que una vez recogido todo,las señales y los arcos no ocupan nada de espacio. Eso es genial. A diferencia de labo que una vez montados ocupaban una barbaridad.
lalioparda escribió:Es una pasada ver cómo reacciona el kart real ante lo que pasa en pantalla. Un plátano te hacer salir de la pista, o el viento te desvía del circuito.
Yo estoy flipando con esto. No es Mario kart 9 pero es un peazo de juego.
Uno de mis miedo era la dificultad y la segunda copa saqué bronce. Los enemigos boswer no te lo ponen fácil. Y los obstáculos de los arcos( plantas piraña, fuego,etc) tampoco.
Y lo de la bala y que conduzca solo simplemente espectacular.


Si la verdad es que las sensaciones que da este Mario kart también me han sorprendido, la acción del viento como afecta al kart es una pasada, esquivar los obstaculos de fuego o de hielo es muy divertido, los bowser son muy competitivos, cuando te dan con el caparazon rojo o azul mola como se queda el kart paralizado, los patinazos que se pegan con los platanos son de aupa, el efecto de los imanes esta muy logrado, yo lo recomiendo, el que se lo compre no se va a arrepentir y se va a divertir de lo lindo como yo lo estoy haciendo [oki]
Confirmado que jugar con gato es un descojone. Lo que me he podido reír.

Un 10 para Nintendo. De lo mejorcito que he visto en los últimos años. Y coincido en que es bastante difícil! Estoy penando para sacar oro en 50cc. Divertidísimo.
Era mi mayor temor, que fuese sencillo. Y con 100cc la cosa se complica demasiado. No solo los cabrones de bonswer te pisan los talones, los enemigos del escenario o los efectos meteorológicos te ponen las cosas difíciles. El kart debe de llevar buena tecnológica para responder de esa manera tan precisa.
Y los derrapes en pantalla igual que en el videojuego tradicional.
El juego es una pasada, no hablo de juguete porque es un Mario kart con todas las de la ley.

Ya se me ocurren mil cosas para llevarlas a cabo mañana.

Por cierto, no veo ni un solo fallo que dice Vandal. Ay Vandal, se les ve el plumero.
bueno lo compre hoy decir que muy guapo, casi todos dejaban los pack de luigi [+risas] :-| tengo una duda donde se enciende el kart de mario tiene como una especie de tapa, no veo info al respecto si lleva pila de litio,bateria o algo similar, esto lo digo porque el lego de mario si que trae para quitar las pilas.. mas que nada no sea que lo guardes y tal y con los años al no quitarla pierda liquido o algo.. depende de la que tenga
Cada video que veo me parece más guapo (lo de los gatos brutal), pero no me queda otra que pasar de momento. El espacio es limitado [buuuaaaa]
bueno edito es un puerto usb asique supongo se que carga desde el pc/consola, subes la tapita y listo, como lo ando montando y no veia instrucciones no sabia, ando descargando el juego ahora [carcajad] [360º]

@b0rt no ocupa nada salvo para montarlo, pero no lo vas a tener eternamente.
Algunos youtubers sufren de lag. Y creo que puede ser por estar jugando con.muchos dispositivos conectados cerca (cámaras,.pc,.etc) e igual puede sufrir el kart algún tipo de interferencia.
Yo usando el salón y parte del pasillo de.mi piso cero lag. Pero solo tengo el móvil y la switch conectado en wifi.
Yo lo he recibido de fnac y si que me ha llegado con la bandera, pero es un trozo de papel impreso cogido a un tubo de plastico, muy cutre. Ahora no se ya si probarlo a estas horas o esperarme a mañana [+risas]
He visto varios videos en youtube y en todos aprecio cierto lag o que el juego no va lo fino que debería, a los que teneis el juego ¿notais grandes caidas de frames o tiene que ver con la config del youtuber de turno?
Mis impresiones breves tras probarlo hoy. Muy guapo pero el alcance es muy pobre. Se pierde el video/conexión con el kart a nada que lo sacas de la habitación. Es para jugar en una misma estancia o en algún lugar en el que no haya paredes en medio.

Intuyo que va conectado por Bluetooth o similar a la consola y de ahí la limitación de 5m sin paredes. Si al menos se conectase por WiFi otro gallo cantaría...

CarlitrosXP escribió:He visto varios videos en youtube y en todos aprecio cierto lag o que el juego no va lo fino que debería, a los que teneis el juego ¿notais grandes caidas de frames o tiene que ver con la config del youtuber de turno?
en mi caso no, no se si sera por lo que decia un usuario de interferencias con otros aparatos ni idea
Nintendo cada vez me sorprende más, creativo es un rato! Cuando esté más asequible quizás le doy una oportunidad.
eyeclipse escribió:Genial ir viendo las primeras impresiones =)
¡Gracias por los videos también!

Ahora sólo falta confirmar si se comunican por Wifi, Wifi + router o bluetooth.
¿Alguien puede probarlo sin router puesto para saber si nos lo podemos llevar a la plaza?


Por el alcance tan limitado que tiene (No más de 5m recomendando por Nintendo) y que he podido probar por mi mismo, va por Bluetooth casi al 100%. Si fuera por WiFi sería la caña porque mientras hubiese señal podrías correr por toda la casa, pero por desgracia no es así :(
CarlitrosXP escribió:He visto varios videos en youtube y en todos aprecio cierto lag o que el juego no va lo fino que debería, a los que teneis el juego ¿notais grandes caidas de frames o tiene que ver con la config del youtuber de turno?

En mi caso cero lag. Tampoco hago circuitos enormes. Yo creo que muchos de los que graban las partidas lo hacen en la misma habitación con mil aparatos conectados e igual se generan interferencias con el kart.
Sin ir más lejos, uno llamado Ray bacon hace un circuito enano y tiene lag. Eso no es normal por tanto algo pasa en esa habitación.
Desde luego de todas las virtudes que tiene el juego y el equipo de desarrollo detrás, lo que más me llama la atención es lo bien que han conseguido mostrar en pantalla tanta sensación de velocidad jugando cuando el kart real no va tan rápido.
que ganas tengo que saquen uno de donkey kong.
masterkiedis escribió:que ganas tengo que saquen uno de donkey kong.

Intuyo nuevo fenómeno Amiibo como venda: karts sueltos de TODO. Toad, Peach, Donkey, Koopa, etc

Voy haciendo captura del post para cuando lo reflote?

Nintendo es una maquina de sacar dinero y cosas que necesitas para vivir
Esperaré a que valga 30€ para comprarlo como curiosidad.

En 4 días la gente se habrá aburrido de jugar siempre a lo mismo, en el mismo sitio.
Valvemi escribió:Esperaré a que valga 30€ para comprarlo como curiosidad.

En 4 días la gente se habrá aburrido de jugar siempre a lo mismo, en el mismo sitio.

Eso decían del ring fit y ahí está vendiendo como churros y a 69 euros.
Imagínate esto qué es un Mario kart. Olvídate de verlo por menos de 60 euros ni con las mejores de las rebajas.
Cunado tienes el kart en la mano y lo ves funcionar y como responde te das cuenta que esa tecnología no vale dos duros.

De los mismos de :
-compraré la switch cuando valga 149 euros.
-Compraré ring fit como curiosidad cuándo cueste 10 euros en los cestones de los grandes almacenes.

Lo de siempre..
Gente. He comprado el juego estando baneado... alguien sabe si se puede jugar instalando el nsp?
Gracias!
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Esperaré a que valga 30€ para comprarlo como curiosidad.

En 4 días la gente se habrá aburrido de jugar siempre a lo mismo, en el mismo sitio.

Eso decían del ring fit y ahí está vendiendo como churros y a 69 euros.
Imagínate esto qué es un Mario kart. Olvídate de verlo por menos de 60 euros ni con las mejores de las rebajas.
Cunado tienes el kart en la mano y lo ves funcionar y como responde te das cuenta que esa tecnología no vale dos duros.

De los mismos de :
-compraré la switch cuando valga 149 euros.
-Compraré ring fit como curiosidad cuándo cueste 10 euros en los cestones de los grandes almacenes.

Lo de siempre..



nintendo labo acabe comprando x 18 euros en Alcampo de liquidacion.

el ring fit se agotó debido al confinamiento...

mario Kart acabara bajando de precio a la larga, 100 euros es exagerado.
@pacosr1979 en los mares del sur no lo he visto aun
Viento Negro escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Esperaré a que valga 30€ para comprarlo como curiosidad.

En 4 días la gente se habrá aburrido de jugar siempre a lo mismo, en el mismo sitio.

Eso decían del ring fit y ahí está vendiendo como churros y a 69 euros.
Imagínate esto qué es un Mario kart. Olvídate de verlo por menos de 60 euros ni con las mejores de las rebajas.
Cunado tienes el kart en la mano y lo ves funcionar y como responde te das cuenta que esa tecnología no vale dos duros.

De los mismos de :
-compraré la switch cuando valga 149 euros.
-Compraré ring fit como curiosidad cuándo cueste 10 euros en los cestones de los grandes almacenes.

Lo de siempre..



nintendo labo acabe comprando x 18 euros en Alcampo de liquidacion.

el ring fit se agotó debido al confinamiento...

mario Kart acabara bajando de precio a la larga, 100 euros es exagerado.

Ring fit se sigue vendiendo como churros y no estamos en estado de alarma. En algunos países se vende más que en otros pero es un producto exitoso inesperado para Nintendo.
Yo compré Mario kart live a 79,90 euros. Pagar 100 es no pararse a mirar en que tiendas está más barato.

Nintendo saca esto cerca de las navidades para venderlo por 15 euros,jaja.
Estáis comparando esto con labo y no valoráis el potencial que hay detrás de este producto de Mario kart y la franquicia que representa.

Cuando hablamos de labo tenemos que diferenciar que hay muchos kits dentro de labo. Se pudieron comprar de liquidación algunos kits. Pero las gafas vr y el blaster sin embargo empezaron a un precio asequible y ahora está por las nubes. Jamás las he visto de liquidación porque es un producto muy atractivo.

Imagen


Y por cierto. Ayer estaba agotado en Amazon Mario kart live a 89.90 modelo Mario. Y ahora.la.entrega es a partir del 22 de octubre.
¿Habéis notado un ligero drift en el kart? Cuando debería moverse en línea recta, sin tocar el stick, se me va desviando solo poco a poco hacia la derecha...
Viewtiful M escribió:¿Habéis notado un ligero drift en el kart? Cuando debería moverse en línea recta, sin tocar el stick, se me va desviando solo poco a poco hacia la derecha...

Eso te paso jugando? En fases de viento o cuando pisas un plátano pasa eso.
Yo ayer estuve viendo un streaming un rato.

Me parece que esto tiene poco de Mario Kart, de habilidad, y de aprenderte circuitos y trazar bien.
Lo único que vi fue lluvia de objetos CONSTANTE, circuitos en general super cortos (aunque esto ya depende del que lo diseñe, evidentemente), y poca incidencia de la manera de conducir vs resultados, o sea, lo vi bastante random todo.
Sigo pensando que la idea es muy buena, pero en mi caso no tendría recorrido, me aburriría rápido. Y ojo, que soy el típico que todas las semanas se echa varias partidas al MK8, haciendo copas personalizadas de 8/12 circuitos, pero esto no es para mí. Me cansaría enseguida por la poca variedad que le veo, tanto en circuitos, como en temática (siempre en el salón de casa, aunque le puedas poner skins y variantes), como en la conducción. Ya ni siquiera hablo de la gente que solo juega online, para ellos peor aún, aquí solo se puede jugar contra bots.

Lo dicho, muy buena idea, pero creo que puede aburrir pronto a jugadores experimentados o que busquen algo de reto y algo de aprendizaje en cuanto a conducción y tal. No digo que sea la realidad, es mi opinión, y cada cual tendrá la suya.
lolailo escribió:@pacosr1979 en los mares del sur no lo he visto aun

por pocos mares has navegado, pero vamos sin el coche para que¿
Viewtiful M escribió:¿Habéis notado un ligero drift en el kart? Cuando debería moverse en línea recta, sin tocar el stick, se me va desviando solo poco a poco hacia la derecha...


Saludos, a mi me va recto, igual es por el problema susodicho de drift del joy-con izquierdo, en otros juegos cuando tienes el protagonista sin tocar el stick se te mueve? si no se que podra ser.
lalioparda escribió:
Viewtiful M escribió:¿Habéis notado un ligero drift en el kart? Cuando debería moverse en línea recta, sin tocar el stick, se me va desviando solo poco a poco hacia la derecha...

Eso te paso jugando? En fases de viento o cuando pisas un plátano pasa eso.

Me pasa de normal. En una recta el coche se va yendo poco a poco a la derecha él solo. Si lo pongo en una baldosa paralelo a las líneas verticales y voy hacia delante un poco acaba atravesando la línea de la derecha.
Viewtiful M escribió:
lalioparda escribió:
Viewtiful M escribió:¿Habéis notado un ligero drift en el kart? Cuando debería moverse en línea recta, sin tocar el stick, se me va desviando solo poco a poco hacia la derecha...

Eso te paso jugando? En fases de viento o cuando pisas un plátano pasa eso.

Me pasa de normal. En una recta el coche se va yendo poco a poco a la derecha él solo. Si lo pongo en una baldosa paralelo a las líneas verticales y voy hacia delante un poco acaba atravesando la línea de la derecha.

Has descartado que sea el famoso fallo de los joycon?
Sí, he probado con dos pares distintos, no son los Joy-Con.

Entonces a vosotros os va perfectamente recto, ¿no? Porque yo hablo de un ligero desvío a la derecha. Es por cambiarlo en Amazon. Si podéis comprobarlo dentro de un par de líneas rectas paralelas os lo agradecería. Se ve mejor si vais hacia adelante, luego marcha atrás, y luego otra vez hacia adelante. [tadoramo]
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710