[HO] Mario Kart Live Home Circuit

Viewtiful M escribió:Sí, he probado con dos pares distintos, no son los Joy-Con.

Entonces a vosotros os va perfectamente recto, ¿no? Porque yo hablo de un ligero desvío a la derecha. Es por cambiarlo en Amazon. Si podéis comprobarlo dentro de un par de líneas rectas paralelas os lo agradecería. Se ve mejor si vais hacia adelante, luego marcha atrás, y luego otra vez hacia adelante. [tadoramo]

En una hora monto el circuito y pruebo eso que dices no vaya a ser...
Edito: me pasa lo mismo pero se va ligeramente a la derecha hacia delante y a la izquierda hacia atras aunque a veces es aleatorio.
Pasa cuando aceleras sin tocar el volante dejandolo ir en línea recta.
No afecta a la conducción con el stick. No sé porque será pero igual el piso no está totalmente nivelado en algunos puntos aunque sea inapreciable para la vista.
lalioparda escribió:
Viewtiful M escribió:Sí, he probado con dos pares distintos, no son los Joy-Con.

Entonces a vosotros os va perfectamente recto, ¿no? Porque yo hablo de un ligero desvío a la derecha. Es por cambiarlo en Amazon. Si podéis comprobarlo dentro de un par de líneas rectas paralelas os lo agradecería. Se ve mejor si vais hacia adelante, luego marcha atrás, y luego otra vez hacia adelante. [tadoramo]

En una hora monto el circuito y pruebo eso que dices no vaya a ser...
Edito: me pasa lo mismo pero se va ligeramente a la derecha hacia delante y a la izquierda hacia atras aunque a veces es aleatorio.
Pasa cuando aceleras sin tocar el volante dejandolo ir en línea recta.
No afecta a la conducción con el stick. No sé porque será pero igual el piso no está totalmente nivelado en algunos puntos aunque sea inapreciable para la vista.

Gracias por comprobarlo, y me "alegro" de que aparentemente no sea un fallo mío. Yo creo que es cosa del kart. Si te fijas bien, las ruedas delanteras no están perfectamente rectas, sino que están muy, muy ligeramente ladeadas. Creo que simplemente es efecto de que dichas ruedas tengan que tener movilidad para poder girar. No obstante, a mí me resulta un poco molesto, puesto que tengo que ir corrigiendo a veces la conducción en las rectas. Esperemos en cualquier caso a ver si alguien más confirma que efectivamente esto es así.
aleroh escribió:Yo ayer estuve viendo un streaming un rato.

Me parece que esto tiene poco de Mario Kart, de habilidad, y de aprenderte circuitos y trazar bien.
Lo único que vi fue lluvia de objetos CONSTANTE, circuitos en general super cortos (aunque esto ya depende del que lo diseñe, evidentemente), y poca incidencia de la manera de conducir vs resultados, o sea, lo vi bastante random todo.
Sigo pensando que la idea es muy buena, pero en mi caso no tendría recorrido, me aburriría rápido. Y ojo, que soy el típico que todas las semanas se echa varias partidas al MK8, haciendo copas personalizadas de 8/12 circuitos, pero esto no es para mí. Me cansaría enseguida por la poca variedad que le veo, tanto en circuitos, como en temática (siempre en el salón de casa, aunque le puedas poner skins y variantes), como en la conducción. Ya ni siquiera hablo de la gente que solo juega online, para ellos peor aún, aquí solo se puede jugar contra bots.

Lo dicho, muy buena idea, pero creo que puede aburrir pronto a jugadores experimentados o que busquen algo de reto y algo de aprendizaje en cuanto a conducción y tal. No digo que sea la realidad, es mi opinión, y cada cual tendrá la suya.

Evidentemente, no es un Mario Kart al uso y nunca va a ser lo mismo un circuito que ha tenido un trabajo de diseño detrás de meses/años por parte de un equipo de desarrollo, a uno que hagas tú en tu casa en 5 minutos. Pero aún así, yo creo que han conseguido trasladar muy bien la experiencia de jugar un Mario Kart, dentro de sus limitaciones. De hecho es de las cosas que más me ha sorprendido.
Viewtiful M escribió:
lalioparda escribió:
Viewtiful M escribió:Sí, he probado con dos pares distintos, no son los Joy-Con.

Entonces a vosotros os va perfectamente recto, ¿no? Porque yo hablo de un ligero desvío a la derecha. Es por cambiarlo en Amazon. Si podéis comprobarlo dentro de un par de líneas rectas paralelas os lo agradecería. Se ve mejor si vais hacia adelante, luego marcha atrás, y luego otra vez hacia adelante. [tadoramo]

En una hora monto el circuito y pruebo eso que dices no vaya a ser...
Edito: me pasa lo mismo pero se va ligeramente a la derecha hacia delante y a la izquierda hacia atras aunque a veces es aleatorio.
Pasa cuando aceleras sin tocar el volante dejandolo ir en línea recta.
No afecta a la conducción con el stick. No sé porque será pero igual el piso no está totalmente nivelado en algunos puntos aunque sea inapreciable para la vista.

Gracias por comprobarlo, y me "alegro" de que aparentemente no sea un fallo mío. Yo creo que es cosa del kart. Si te fijas bien, las ruedas delanteras no están perfectamente rectas, sino que están muy, muy ligeramente ladeadas. Creo que simplemente es efecto de que dichas ruedas tengan que tener movilidad para poder girar. No obstante, a mí me resulta un poco molesto, puesto que tengo que ir corrigiendo a veces la conducción en las rectas. Esperemos en cualquier caso a ver si alguien más confirma que efectivamente esto es así.


A mi también me pasa. Como dices, se va ligeramente a la derecha cuando se mueve hacia adelante. Esto era típico de los coches RC de cuando era peque. La diferencia es que aquellos tenían una palanca debajo de las ruedas para corregir la dirección si se desviaba pero este Kart no tiene nada de eso.
He montado un circuito en la buhardilla y estoy gozandolo de lo lindo.

Es cierto que el kart no va recto del todo pero jugandolo en una partida ni se aprecia, yo solo lo noto cuando estoy creando el circuito y sigo la linea de las baldosas, veo como el kart no hace esa misma linea recta, pero como digo desde la consola ni se aprecia ese pequeño desvio y menos aun cuando estas en una carrera con temporales u otros efectos .

He desbloqueado el modo 150cc y como va el cochecito , ya hasta me hace hasta derrapes fisicamente.
Yo acabo de desbloquear 150cc y joer si va rápido.
Es un descojone las fases de ventisca, te manda contra la pared en el primer despiste que no enderezcas la dirección que te lleva el viento.
Que pasada de Mario kart!!
Por poner una pega, me hubiese gustado que saliesen sonidos del kart.
Y acabo de darme cuenta del detalle de volante inteligente. Solo pulsando Acelerar conduce solo por los arcos. Esto es ideal para los mancos o los más peques de la casa.
lalioparda escribió:Yo acabo de desbloquear 150cc y joer si va rápido.
Es un descojone las fases de ventisca, te manda contra la pared en el primer despiste que no enderezcas la dirección que te lleva el viento.
Que pasada de Mario kart!!
Por poner una pega, me hubiese gustado que saliesen sonidos del kart.
Y acabo de darme cuenta del detalle de volante inteligente. Solo pulsando Acelerar conduce solo por los arcos. Esto es ideal para los mancos o los más peques de la casa.


Eso no lo he probado yo, entonces le das solo acelerar y te hace el circuito entero sin tocar la dirección?, lo probaré esta noche cuando vuelva a montar el circuito, tiene que ser curioso.
Asterun- escribió:
lalioparda escribió:Yo acabo de desbloquear 150cc y joer si va rápido.
Es un descojone las fases de ventisca, te manda contra la pared en el primer despiste que no enderezcas la dirección que te lleva el viento.
Que pasada de Mario kart!!
Por poner una pega, me hubiese gustado que saliesen sonidos del kart.
Y acabo de darme cuenta del detalle de volante inteligente. Solo pulsando Acelerar conduce solo por los arcos. Esto es ideal para los mancos o los más peques de la casa.


Eso no lo he probado yo, entonces le das solo acelerar y te hace el circuito entero sin tocar la dirección?, lo probaré esta noche cuando vuelva a montar el circuito, tiene que ser curioso.

Exacto, conduce solo por los arcos. Sólo acelerar. Si el circuito es complicado a veces hay que ayudarlo con toques a la dirección.
lalioparda escribió:
Asterun- escribió:
lalioparda escribió:Yo acabo de desbloquear 150cc y joer si va rápido.
Es un descojone las fases de ventisca, te manda contra la pared en el primer despiste que no enderezcas la dirección que te lleva el viento.
Que pasada de Mario kart!!
Por poner una pega, me hubiese gustado que saliesen sonidos del kart.
Y acabo de darme cuenta del detalle de volante inteligente. Solo pulsando Acelerar conduce solo por los arcos. Esto es ideal para los mancos o los más peques de la casa.


Eso no lo he probado yo, entonces le das solo acelerar y te hace el circuito entero sin tocar la dirección?, lo probaré esta noche cuando vuelva a montar el circuito, tiene que ser curioso.

Exacto, conduce solo por los arcos. Sólo acelerar. Si el circuito es complicado a veces hay que ayudarlo con toques a la dirección.


Ok gracias, lo de montar circuitos diferentes recolocando los arcos, es un vicio es como tener montones de circuitos nuevos cada vez, y si pones pequeñas rampas y algunos obstaculos más divertido todavia, saludos.
Asterun- escribió:
lalioparda escribió:
Asterun- escribió:
Eso no lo he probado yo, entonces le das solo acelerar y te hace el circuito entero sin tocar la dirección?, lo probaré esta noche cuando vuelva a montar el circuito, tiene que ser curioso.

Exacto, conduce solo por los arcos. Sólo acelerar. Si el circuito es complicado a veces hay que ayudarlo con toques a la dirección.


Ok gracias, lo de montar circuitos diferentes recolocando los arcos, es un vicio es como tener montones de circuitos nuevos cada vez, y si pones pequeñas rampas y algunos obstaculos más divertido todavia, saludos.

Yo tengo organizado un peazo circuito y me estoy jugando varias copas en el. Aún no probé lo de pequeñas rampas, tengo que probar.
Acabo de desbloquear los 200cc . A 150cc ya va rapidísimo.
Peazo juego. Una cosa que no entiendo es que dicen que los derrapes no son como en el juego clásico. Puede que el kart no refleje el derrape exacto pero en el juego se hacen igual, con el botón r y volantazo con el stick y al hacerlo bien hace el acelerón. Yo lo veo igual que en Mario kart 8..

Edito:. A 200cc es una locura de rápido. Tengo que reestructurar el circuito para 200cc. Madre mía. Y con un champiñón vuela, jaja
Bueno, pues parece que podemos concluir que el kart no va del todo recto, ya son 4 confirmaciones. Para mí es una putada, lo noté en cuanto empecé a manejarlo, y sí que influye en la jugabilidad, pues hay que ir dando pequeños toquecitos algunas veces para enderezarlo. Una pena.
Viewtiful M escribió:Bueno, pues parece que podemos concluir que el kart no va del todo recto, ya son 4 confirmaciones. Para mí es una putada, lo noté en cuanto empecé a manejarlo, y sí que influye en la jugabilidad, pues hay que ir dando pequeños toquecitos algunas veces para enderezarlo. Una pena.

Habría que saber si eso está diseñado así por algo específico del software.
No creo que Nintendo se pronuncie.
Para mí no es grave porque si no lo dices por aquí ni cuenta me doy.
Yo todas las veces que he jugado todo ok, estaba tan inmerso en el juego que no he apreciado ninguna desviación al ir recto, pero si tuviera una ligera desviación para mi no es problema, no suelo estar pendiente de ese tipo de cosas, yo me dedico a pasarmelo bien con el juego y lo demás me da igual.
A muchos no nos molesta pero es normal que estemos intentado descifrar porque es esa desviación leve en las rectas al acelerar o dar marcha atrás.
Curioso que con volante automático la máquina lo lleva recto. Raro raro.
No si me parece bien que se investigue, si descubris algo con respecto a este tema decidlo por aqui, yo mientras seguiré jugandolo, saludos!
A ver, tampoco deberíamos echarnos las manos a la cabeza porque la cosa no vaya lo bien que debería ir. Se trata de un juguete, yo creo que más enfocado para los más peques; para los adultos, en un mes o menos, nos cansamos de él y de vuelta a la estantería. No podemos pedir que esto sea un Mario Kart convencional. Es un producto en celebración por el aniversario de Mario.

Yo al menos, interés más bien poco, si acaso como algo decorativo. Me cansaría de él al cabo de poco, entre que montas el circuito, el "lag" que he leído que a algunos les da y demás historia...Como digo, los más peques lo ven como un juguete ideal.
Yo cero lag. Los vídeos que suben los youtubers con cámaras conectadas, el pc y mil dispositivos seguramente hacen interferencias.
Pues ayer todo el día dándole y hoy igual. Guarde el chiringuito hasta mañana( que poco ocupa todo recogido) porque viene ahora la parienta y si ve que moví los muebles me mata.
El software a mi sí me parece un Mario kart, no un juguete. Me transmite las mismas sensaciones que un juego Mario kart tradicional. Con el añadido de poder crear circuitos infinitos.
Es más, esto para niños lo veo realmente jodido a partir de 100cc.
Los vídeos no hacen justicia a lo que realmente se siente jugándolo.
Pues me lo he traído a casa. No he podido aguantar. Estoy deseando jugar con mi hija de tres años que le chiflan los coches. Hasta en eso se parece a mi. Desde pequeño me vuelven loco los coches. Y siendo niña es mas raro
Estoy viendo circuitos en Youtube que son una pasada, con túneles iluminados, pequeñas rampas , decorados nintenderos. Mucho mejor que algunos de los juegos tradicionales.
Ya molaría jugar esos circuitos aunque fuese sin el kart, de manera virtual poder compartir las creaciones.
Mañana me voy a currar un poco más el mío para seguir consiguiendo copas.
Una pregunta se puede hacer drift/derrapar en este juego un mario kart sin drift no me molaria nada, y de poderse hacer algún video en youtube donde lo pueda ver?, saludos .
lalioparda escribió:Estoy viendo circuitos en Youtube que son una pasada, con túneles iluminados, pequeñas rampas , decorados nintenderos. Mucho mejor que algunos de los juegos tradicionales.
Ya molaría jugar esos circuitos aunque fuese sin el kart, de manera virtual poder compartir las creaciones.
Mañana me voy a currar un poco más el mío para seguir consiguiendo copas.


Si la verdad es que la gente se monta unos circuitos flipantes, eso es lo bueno de este mario kart live, el limite es la imaginación.
Yo en mi caso lo probé anoche por fin en un circuito que tenía planificado, y jugar en modo contrareloj con más gente es un pique. El circuito que me hice lo llegué a completar en 1'37" y comencé por 2'05" para que veáis la diferencia, de encarrilar derrapes con turbo a sin ellos.

Eso sí, pude hacer el circuito que pasara por todo el salón, la entrada, la cocina (tiene 2 puertas), el pasillo y vuelta al salón, y eso que vivo en un piso... con un chalet no me imagino las virguerías que se pueden hacer. En el único sitio que noto algo de lag, es en el punto más alejado de la cocina, pero nada que empañe en exceso la experiencia.

Yo por mi parte también noto una pequeña desviación a la derecha del kart, aunque no siempre (es un poco raro). Y en alguna extraña ocasión girando a mano izquierda, no me hacía el giro completo y me tragué la recta... pero eso sí el kart aparentemente aparecía girando (lo mismo fue lag).

De momento muy satisfecho, aún con los pequeños peros que he comentado... no me quiero imaginar como será a 200cc, y con todas las opciones de configuración desbloqueadas.

Editado: lo que me llama muchísimo la atención... es lo bien que se maneja el kart y lo fiel que es al Mario Kart original, por otra parte como en 50cc te transmite esa sensación de velocidad llendo en la realidad tal lento jaja
KK3NSH1NN escribió:Yo en mi caso lo probé anoche por fin en un circuito que tenía planificado, y jugar en modo contrareloj con más gente es un pique. El circuito que me hice lo llegué a completar en 1'37" y comencé por 2'05" para que veáis la diferencia, de encarrilar derrapes con turbo a sin ellos.

Eso sí, pude hacer el circuito que pasara por todo el salón, la entrada, la cocina (tiene 2 puertas), el pasillo y vuelta al salón, y eso que vivo en un piso... con un chalet no me imagino las virguerías que se pueden hacer. En el único sitio que noto algo de lag, es en el punto más alejado de la cocina, pero nada que empañe en exceso la experiencia.

Yo por mi parte también noto una pequeña desviación a la derecha del kart, aunque no siempre (es un poco raro). Y en alguna extraña ocasión girando a mano izquierda, no me hacía el giro completo y me tragué la recta... pero eso sí el kart aparentemente aparecía girando (lo mismo fue lag).

De momento muy satisfecho, aún con los pequeños peros que he comentado... no me quiero imaginar como será a 200cc, y con todas las opciones de configuración desbloqueadas.

Editado: lo que me llama muchísimo la atención... es lo bien que se maneja el kart y lo fiel que es al Mario Kart original, por otra parte como en 50cc te transmite esa sensación de velocidad llendo en la realidad tal lento jaja

Yo en el salón cero lag, cuando hago circuitos en dos estancias me pasa lo mismo, en el punto más alejado noto algo de lag. Lo arreglo sentandone a jugar en un punto medio del circuito,jaja.

A mi me transmite las mismas sensaciones que un Mario kart tradicional. Y los derrapes una pasada. Es cierto que el kart real no lo refleja exactamente pero haces derrapes como en los Mario kart de toda la vida. Eso sí, a 200cc es una locura de rápido.
He puesto a cargar el coche directamente y esta la luz roja. Lleva 1 hora. Es normal? Cambia?
TheDarknight75 escribió:He puesto a cargar el coche directamente y esta la luz roja. Lleva 1 hora. Es normal? Cambia?


No te preocupes, cuando termine de cargar se apaga la luz roja, a mi me tardo como unas tres horas aprox.
Lo habeis probado en moqueta? de estas cortas. Evidentemente, parece que le cuesta, es que una zona de mi salón la tiene, y mola un montón cuando cambia de terreno, los saltos, pero lo dicho, le cuesta algo más.

Le tengo miedo a la duración del bicho, si que parece bien montado, a prueba de meterse "mierda" en su interior, aunque con un soplador, lo dejas niquelao.

Yo en modo portatil me va cojonudo, en modo dock, es otro cantar, más tironcillos, y que los joycon, sobretodo el izquierdo, se le va la pinza bastante (deja de funcionar milesimas de segundo), estoy a unos 2m de la switch, creo que es un fallo reconocido, pero me tiene hasta los cojones.
Yo llevo dos horas dándole..y tengo que cargar el kart.
Que juegazo por dios!!!
Si según se sube la cilindrada, consume más, y gasta más rapido la bateria del kart.
Se puede jugar en TV? Si es así, la paja es máxima
TheDarknight75 escribió:Se puede jugar en TV? Si es así, la paja es máxima


Siiiii, a mi me va algo peor pero será por ubicación


Para los que preguntaban sobre el tema de jugarlo en exterior y tal..
Hoy mismo me pillo un cable barato USB c a HDMI. El dock lo tengo en mi piso en Galicia y ahora estoy destinado fuera y no traje el dock. Genial lo de la tele!!

@Pumorock
Me sigue sorprendido la sensación de velocidad que transmite en pantalla cuando el kart real ( salvo en 150cc o 200cc) se mueve más bien despacio.
Que genialidad.
ViNsEDj escribió:
TheDarknight75 escribió:Se puede jugar en TV? Si es así, la paja es máxima


Siiiii, a mi me va algo peor pero será por ubicación

A mi no me sale imagen. Pero nunca uso el dock. Lo miro bien mañana.


UNA PUTA PASADA. Mi hija y yo nos lo hemos pasado bomba. Lo único, lo que se ha dicho aquí una y otra vez: espacio y wifi
Hace falta una sala bien grande o ser un ingeniero de circuitos [carcajad] y tener una red wifi de putisima madre. Cuando el coche se aleja de mi comedor la imagen se pixela y el coche pierde conexión. Estoy pensando en poner un receptor wifi para repetir la señal en la zona de la casa alejada.
Yo creo que va a ser el Ringfit de las navidades. Van a venderse como churros y roturas de stock. Y pronto sacaran coches de Koopa, Toad, Peach, etc etc

Al tiempo
Pumurock escribió:


Para los que preguntaban sobre el tema de jugarlo en exterior y tal..


Wow! genial :D
He visto otro video tb, y todo parece indicar que funciona por bluetooth o sin usar router, con lo que es la opción perfecta.

Entre esto, y haber buscado precio orientativo de coches similares, 60€ por... 10-15 minutos de autonomía! acaba de confirmarse como regalo. Ahora el tema será si coger 1 o 2 :D
TheDarknight75 escribió:
ViNsEDj escribió:
TheDarknight75 escribió:Se puede jugar en TV? Si es así, la paja es máxima


Siiiii, a mi me va algo peor pero será por ubicación

A mi no me sale imagen. Pero nunca uso el dock. Lo miro bien mañana.


UNA PUTA PASADA. Mi hija y yo nos lo hemos pasado bomba. Lo único, lo que se ha dicho aquí una y otra vez: espacio y wifi
Hace falta una sala bien grande o ser un ingeniero de circuitos [carcajad] y tener una red wifi de putisima madre. Cuando el coche se aleja de mi comedor la imagen se pixela y el coche pierde conexión. Estoy pensando en poner un receptor wifi para repetir la señal en la zona de la casa alejada.
Yo creo que va a ser el Ringfit de las navidades. Van a venderse como churros y roturas de stock. Y pronto sacaran coches de Koopa, Toad, Peach, etc etc

Al tiempo

No creo que vaya por wifi de casa. Yo creo que se conecta la switch con el kart pero mediante otro sistema( bluetooth, etc). A ver si alguien lo aclara mejor que yo.

Por cierto, YouTube está plagado de videos, que barbaridad. Ya veremos las ventas pero no pinta nada mal.
Creo que es por WiFi porque el otro día iba mal y no había conexión de Internet y salto error mientras jugaba
El multijugador, los circuitos tan bien diseñado como este y una sensación de velocidad flipante, estamos ante otro pelotazo de nintendo, lo han vuelto hacer Wow

lalioparda escribió:
TheDarknight75 escribió:
ViNsEDj escribió:
Siiiii, a mi me va algo peor pero será por ubicación

A mi no me sale imagen. Pero nunca uso el dock. Lo miro bien mañana.


UNA PUTA PASADA. Mi hija y yo nos lo hemos pasado bomba. Lo único, lo que se ha dicho aquí una y otra vez: espacio y wifi
Hace falta una sala bien grande o ser un ingeniero de circuitos [carcajad] y tener una red wifi de putisima madre. Cuando el coche se aleja de mi comedor la imagen se pixela y el coche pierde conexión. Estoy pensando en poner un receptor wifi para repetir la señal en la zona de la casa alejada.
Yo creo que va a ser el Ringfit de las navidades. Van a venderse como churros y roturas de stock. Y pronto sacaran coches de Koopa, Toad, Peach, etc etc

Al tiempo

No creo que vaya por wifi de casa. Yo creo que se conecta la switch con el kart pero mediante otro sistema( bluetooth, etc). A ver si alguien lo aclara mejor que yo.

Por cierto, YouTube está plagado de videos, que barbaridad. Ya veremos las ventas pero no pinta nada mal.

La Switch no tiene Bluetooth (gran error que solventaran con la Pro) Es por wifi fijo.
@lalioparda @TheDarknight75 El kart se conecta por Wifi a la Switch, pero sólo a la Switch. Es decir, los problemas de conexión que pueda haber no tienen nada que ver con el router Wifi que se tenga en casa (en todo caso podrá haber problemas de interferencias, o de mala señal por paredes que lo bloquean o que la hacen "rebotar")

Y la Switch claro que tiene Bluetooth... Es así como se conectan los mandos a ella. Lo que pasa es que está limitado en exclusiva a los mismos.
Me lo acabo de comprar, lo que veo que el juego es de descarga, un código, pero parece que es el mismo código para todos, vamos que se puede luego vender y ese mismo código vale para otras cuentas, corregirme si me equivoco
Pumurock escribió:


Para los que preguntaban sobre el tema de jugarlo en exterior y tal..


¿También se han sacado el router? jajaja
loli777 escribió:Me lo acabo de comprar, lo que veo que el juego es de descarga, un código, pero parece que es el mismo código para todos, vamos que se puede luego vender y ese mismo código vale para otras cuentas, corregirme si me equivoco

Si, la aplicación es gratuita y se descarga en cualquier consola. Lo único que no puedes jugar si no conectas un kart
Ojalá saquen pronto más karts con el resto de personajes.
Dr_Neuro escribió:
loli777 escribió:Me lo acabo de comprar, lo que veo que el juego es de descarga, un código, pero parece que es el mismo código para todos, vamos que se puede luego vender y ese mismo código vale para otras cuentas, corregirme si me equivoco

Si, la aplicación es gratuita y se descarga en cualquier consola. Lo único que no puedes jugar si no conectas un kart

Oki gracias
Lo acabo de probar y es la leche, como mola xd
Mi peque cuando venga del cole va flipar
Me lo regalaron ayer por la puta cara!! Y VAYA RISA y VAYA NINTENDERADA de las buenas.

Monté el circuito en casa y todo perfecto. Sí que se debe de tener en cuenta de no alejarse más de 5 metros del radio del alcance desde la consola hasta el coche, si no pierde señal...

Yo me pregunto, supongo que los cartones de las flechas, que sólo vienen dos, con fotocopiarlos y hacérselos uno mismo en casa funcionarán igual, no?.. con el objetivo de hacer más señales de curvas...

Lo suyo también sería poder AMPLIAR EL NÚMERO DE PUERTAS... 4 me parecen pocas.
Szonik escribió:Me lo regalaron ayer por la puta cara!! Y VAYA RISA y VAYA NINTENDERADA de las buenas.

Monté el circuito en casa y todo perfecto. Sí que se debe de tener en cuenta de no alejarse más de 5 metros del radio del alcance desde la consola hasta el coche, si no pierde señal...

Yo me pregunto, supongo que los cartones de las flechas, que sólo vienen dos, con fotocopiarlos y hacérselos uno mismo en casa funcionarán igual, no?.. con el objetivo de hacer más señales de curvas...

Lo suyo también sería poder AMPLIAR EL NÚMERO DE PUERTAS... 4 me parecen pocas.

Creo que Nintendo Japón puso las plantillas de arcos y señales de curva para descargar e imprimir. He visto la noticia estos días.
Más arcos no creo que se pueda. Señales de curva sin problema .
@Szonik
Las puertas siempre han sido 4 en todos los MK. dudo que se pueda modificar eso. Las señales suponque que sin problema se pondrán añadir las que quieras.
Aquí tenéis la plantilla para imprimir más elementos.
¿cuántas flechas creeís que se podrán apilar sin ralentizar el juego? :D

https://www.nintendo.co.jp/support/swit ... e/gate.pdf
Cadim escribió:@Szonik
Las puertas siempre han sido 4 en todos los MK. dudo que se pueda modificar eso. Las señales suponque que sin problema se pondrán añadir las que quieras.


Los Mario Kart tienen puertas?? Que yo sepa sólo la de meta.
para todos los que os preguntas como se conecta el coche a la switch

se conecta por una conexion wifi directa entre el coche y la switch como si jugarais conectado a otra switch en red local se sabe porque sale una L alado de las rallas de conexion del wifi en la switch
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810