[HO] Mario Kart Live Home Circuit

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo ya he informado a mi perro que se busque un rincón en casa y se exilie. Va a ser lo mejor para su salud.
A mi lo q me parece extraño y no se si es bueno o malo, es que a 3 dias del lanzamiento nadie lo tiene, ni un unboxing, ni reviews ,ni nada de info real de gente q lo ha probado.
A mi es lo que me está costando a la hora de reservarlo...
Nintendo son los mejores a la hora de presentar productos innovadores pero no perdamos de vista que alguna de las ultimas novedades ha sido Nintendo Labo, en el que piqué..., y Nintendo Labo VR
Vamos a ver como sale...
Viento Negro escribió:A mi lo q me parece extraño y no se si es bueno o malo, es que a 3 dias del lanzamiento nadie lo tiene, ni un unboxing, ni reviews ,ni nada de info real de gente q lo ha probado.

A mi no me sorprende, incluso si lo venden antes en Mexico como de costumbre a ver quien es el guapo que se gasta lo que vale solo por tener su minuto de gloria.

Esto lo querran cuatro gatos, y con lo agarrada que esta Nintendo ultimamente, dudo que haya regalado muchos karts a los medios.
Feroz El Mejor escribió:
Viento Negro escribió:A mi lo q me parece extraño y no se si es bueno o malo, es que a 3 dias del lanzamiento nadie lo tiene, ni un unboxing, ni reviews ,ni nada de info real de gente q lo ha probado.

A mi no me sorprende, incluso si lo venden antes en Mexico como de costumbre a ver quien es el guapo que se gasta lo que vale solo por tener su minuto de gloria.

Esto lo querran cuatro gatos, y con lo agarrada que esta Nintendo ultimamente, dudo que haya regalado muchos karts a los medios.



ya bueno, pero en algun canal especializado de los videojuegos de algun pais siempre unos dias antes sale algun review y este sale en 2 dias y no se ha visto su funcionamiento real aun... mucha gente estara indecisa esperando alguna opinión antes de comprarlo, yo lo tengo reservado todavía pero me hubiera gustado leer algo sobre el funcionamiento real, espacio de la casa (en casas normales)...
Es que es asi. Ademas cualquier juego, dias antes tiene sus reviews en las paginas especializadas y los analistas, con versiones enviadas para prensa. No se si hay algun embargo de prensa, pero si es asi espero que hoy miercoles se levante y empiecen a verse analisis y videos reales, que tengo reservados los dos y quiero ver como funciona en verdad
lolailo escribió:Es que es asi. Ademas cualquier juego, dias antes tiene sus reviews en las paginas especializadas y los analistas, con versiones enviadas para prensa. No se si hay algun embargo de prensa, pero si es asi espero que hoy miercoles se levante y empiecen a verse analisis y videos reales, que tengo reservados los dos y quiero ver como funciona en verdad


A mi me parece raro, me da q pensar q no va a ser nada parecido a los videos y no lo han enviado para q no lo pongan mal.... esperamos q hoy miercoles a 2 dias de q salga a la venta alguien diga alguna opinion....
Si no salen hoy los análisis, me temo que hasta que no salga el juego no veremos nada referente a su funcionamiento real.

Me da la sensación de que nintendo está modo protectora porque es un juego fácilmente "rompible" a nivel jugable si lo sacas del entorno bien creado para su análisis, de ahí que quizás no hayan enviado a prensa.

Sin el covid, seguramente los medios hubiesen ido al típico showroom en Madrid para ver el funcionamiento y probarlo en directo en un entorno creado por Nintendo para que funcione al 100%.
Pues con un cupón de Amazon se me queda en 79.90 euros. Ni tan mal viendo que en el corte está a 110.
Al final es comprarlo a ciegas porque siguen sin resolver muchas incógnitas.
Yo he cancelado en Amazon y me voy a esperar a ver cómo es finalmente. No me gusta la falta de información y no voy a comprar a ciegas.
A mí en Fnac me dice que se retrasa os pone lo mismo a la gente que lo ha reservado en fnac
max64 escribió:A mí en Fnac me dice que se retrasa os pone lo mismo a la gente que lo ha reservado en fnac


lo mismo es q se ha retrasado y x eso nadie lo tiene aun???
Acaban de salir todos los análisis..
Se confirma entonces que habia embargo de prensa. A ver que tal
Pues por. Desgracia no lo ponen muy bien.
lo que se suponia, o tienes una habitación gigante o nada, al final es un juguete para un rato y poco mas. Por 50 euros estaria perfecto pero x 99 euros....
@Viento Negro
Exacto, eso pienso yo.
Lo tengo reservado por 84,95€ en Amazon y creo que lo voy a cancelar
Evidentemente esto es para jugar en un lugar amplio, y tener diferentes lugares donde jugar, por que no vas a estar todo el dia jugando en el mismo sitio.

Pero vamos, esto se sabe desde el primer día
lo acabo de cancelar, 89 euros y resulta q no se pueden poner objetos x el medio, la señal wifi falla si esta a mas de 5 metros o hay paredes, no coge las curvas cerradas, nada de rampas...
yo ya tenia la sensación de q seria asi, sino nos hubieran enseñado algun circuito mas currado con saltos o escenarios mas adaptados a la mayoria de las casas pequeñas.
al final es solo para sitios enormes y para un rato, xq correr una copa en el mismo circuito una y otra vez cada carrera no lo veo,
bajara de precio seguro, en amazon esta a 89 pero lo venden x 109 q es una exageracion, por esos precios tenia q venir los dos karts.

una lástima, pero se veía venir.
No veo que lo pongan tan mal. Vandal si , pero últimamente vandal tira bastante mierda a Nintendo.
Si malo no es, pero muchos comentábamos q sería para todo tipo de casas y resulta q no, tiene fallos de wifi, el trazado no lo reconoce bien segun q cosas pongas... pensábamos q podiamos poner rampas y el kart no puede con ellas, creo que al rato te has cansado al no poder progresar, de q te sirven 8 copas y 24 escenarios si el circuito es el mismo o similar???
X 100 euros es un precio excesivo, por 50 hubiera sido genial y muchos se comprarían los dos coches....
Está pasando justo lo que me imaginaba .Al ser algo tan particular, cada análisis iba a entorpecerse porque no todo el mundo vive en un palacio.

En Vandal parece que la conexión wifi falla incluso a 5 metros y en el de Hobby consolas en video se ve que montan un circuito de 15-20 metros y va perfecto.
El de Vandal, sorprendentemente, es el más crítico y casi todo se resumen a la limitación que el propio analista tiene en sí en su casa, que ya es algo personal, más allá del juego. Por lo demás, es lo que se esperaba.
Entiendo que es obligatoria conexión a internet no?
@lalioparda no, lo que necesitas es el wifi de la consola, o eso entiendo yo. Internet necesitas para poder descargarte el juego desde la store, ya que no viene cartucho.

Yo he visto ya unos cuantos analisis, y no se ve nada mal. Es verdad que no sube rampas pero a mi eso me da igual. Con imaginacion se pueden hacer unos circuitos muy chulos, y sin mucho espacio disponible. En algunos videos que he visto hacen un circuito en un espacio bastante pequeño y tiene muy buena pinta.

Yo al final he cancelado el coche de luigi y me voy a quedar solo el de mario. Los dos me parecen demasiado, y mas ahora que me he pillado tambien las oculus quest y ya este mes he gastado demasiado
Viento Negro escribió:lo acabo de cancelar, 89 euros y resulta q no se pueden poner objetos x el medio, la señal wifi falla si esta a mas de 5 metros o hay paredes, no coge las curvas cerradas, nada de rampas...
yo ya tenia la sensación de q seria asi, sino nos hubieran enseñado algun circuito mas currado con saltos o escenarios mas adaptados a la mayoria de las casas pequeñas.
al final es solo para sitios enormes y para un rato, xq correr una copa en el mismo circuito una y otra vez cada carrera no lo veo,
bajara de precio seguro, en amazon esta a 89 pero lo venden x 109 q es una exageracion, por esos precios tenia q venir los dos karts.

una lástima, pero se veía venir.


Si se pueden poner obstáculos, y en el vídeo que mostraron se ven muchos tipos de circuitos locos, como la estrella de david o una espiral grandísima.
Puedes poner rampas pero claro, si el kart tiene que ir a una velocidad en el juego y en rampa (como es obvio) va mas lento, el Kart no representará la velocidad real del juego, por ejemplo cuando te muevas un Chomp Cadenas cuesta arriba.
Creo que estas dando una opinión impopular de forma exagerada para dar mala imagen del cacharro, porque no es así de exagerado como dices, ya habían comunicado cuanto era la señal de distancia por ejemplo, y para nada es un drama ni eso ni las cosas que estás vendiendo que muchas ni son como dices y las has tergiversado.
Yo lo veo bien. Lo esperado.
Fiarse de Vandal que últimamente parece que le pagan para que hable mal de Nintendo pues tampoco lo veo justo. La prueba es la lista de ventas donde 9 son de switch y uno de PS4 y el titular es del título de PS4.

Otros análisis no son tan trágicos como el de Vandal.
@lolailo
Gracias por la explicación.
GrimFregando escribió:
Viento Negro escribió:lo acabo de cancelar, 89 euros y resulta q no se pueden poner objetos x el medio, la señal wifi falla si esta a mas de 5 metros o hay paredes, no coge las curvas cerradas, nada de rampas...
yo ya tenia la sensación de q seria asi, sino nos hubieran enseñado algun circuito mas currado con saltos o escenarios mas adaptados a la mayoria de las casas pequeñas.
al final es solo para sitios enormes y para un rato, xq correr una copa en el mismo circuito una y otra vez cada carrera no lo veo,
bajara de precio seguro, en amazon esta a 89 pero lo venden x 109 q es una exageracion, por esos precios tenia q venir los dos karts.

una lástima, pero se veía venir.


Si se pueden poner obstáculos, y en el vídeo que mostraron se ven muchos tipos de circuitos locos, como la estrella de david o una espiral grandísima.
Puedes poner rampas pero claro, si el kart tiene que ir a una velocidad en el juego y en rampa (como es obvio) va mas lento, el Kart no representará la velocidad real del juego, por ejemplo cuando te muevas un Chomp Cadenas cuesta arriba.
Creo que estas dando una opinión impopular de forma exagerada para dar mala imagen del cacharro, porque no es así de exagerado como dices, ya habían comunicado cuanto era la señal de distancia por ejemplo, y para nada es un drama ni eso ni las cosas que estás vendiendo que muchas ni son como dices y las has tergiversado.


bueno en las opiniones y he leido todas las q han salido, en todas te ponen q necesitas espacio para jugar ,que la conexion es buena pero q si hay paredes o varias conexiones wifi a veces falla (algo normal evidentemente).
yo ya tenia mi opinión sobre este producto, al final tu casa es tu casa y x mas q inventes a los días sera lo mismo, x mucho q cambies los decorados.
sin embargo si hubieran añadido x los 100 euros q vale los dos karts para poder jugar con los dos joycon con la tele a dobles en partida sera brutal los piques....
de todas maneras, estoy a la espera de opiniónes de gente normal que lo compre ,no de sitios especializados de dudosa neutralidad...
ademas no todo lo q hace Nintendo es maravilloso, últimamente todos los "inventos" q saca duran muy poco (los labo x ejemplo)... pero se agradece este tipo de juguetes y forma de jugar.
Amazon me lo ha cobrado, 79.90 porque tenía un cupón de 10 euros.
Me parece algo caro pero creo que voy a sacarle partido.
Yo he ido a mirar videos y el primero que me ha salido era de uno haciendo el unboxing de un kart enorme que no giraban las ruedas ni nada y luego ya encontré el de hobby consolas y ese ya si que era el cochecito...
Que susto con el primer video xD porque por ese si que dolía pagar
Yo lo tengo reservado en fnac, ya me lo cobraron anoche pero sin movimientos en los pedidos
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando os vayan llegando comentad opiniones, por favor. Tengo espacio para montar un buen circuito pero no sé hasta qué punto van a responder correctamente los coches.
Yo voy a pasar la mopa al suelo y fregarlo para preparar un buen circuito para estrenarlo y para que no se le meta polvo al kart el primer día.
OswaldCobblepot escribió:Cuando os vayan llegando comentad opiniones, por favor. Tengo espacio para montar un buen circuito pero no sé hasta qué punto van a responder correctamente los coches.


Según parece tienen bastante distancia, Gamexplain ha hecho algunos vídeos mostrando el tema, incluso es válido sobre alfombras y en desniveles (como bajar de la alfombra) el Kart detecta que es un desnivel y te vibra la pantalla un poco como en un bache en la carretera.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
OswaldCobblepot escribió:Cuando os vayan llegando comentad opiniones, por favor. Tengo espacio para montar un buen circuito pero no sé hasta qué punto van a responder correctamente los coches.


Según parece tienen bastante distancia, Gamexplain ha hecho algunos vídeos mostrando el tema, incluso es válido sobre alfombras y en desniveles (como bajar de la alfombra) el Kart detecta que es un desnivel y te vibra la pantalla un poco como en un bache en la carretera.


Me alegro de leer eso, compañero. Es mi mayor "miedo".
La putada de esto es dar con más colegas que lo tengan y quedar en casa para no jugar solo.
Estoy entre comprármelo o esperar a que saquen una versión mixta, kart / roomba...entonces si que lo peta...

Le veo demasiadas limitaciones y no se si valdrá la pena pero tambien que mi hija de 8 años y mis gatos estaran encantados así que probablemente acabará cayendo.

Estaría bien saber que modelo de los dos se ha vendido más a nivel global.

Saludos
Esto necesita un coche mucho mas pequeño que puedas hacer giros cerrados , esto en jn piso de 80m es jodido de usar , como idea es cojonuda pero en la práctica requiere de una vivienda grande para disfrutar
Galigari escribió:Esto necesita un coche mucho mas pequeño que puedas hacer giros cerrados , esto en jn piso de 80m es jodido de usar , como idea es cojonuda pero en la práctica requiere de una vivienda grande para disfrutar


Exactamente, de hecho aun no he visto ningun análisis o video en un piso pequeño y un circuito ratonero, todos han sido en pisos o salones muy grandes.
A mi no me ha convencido lo que he visto en los videos. Entre los filtros que le meten, el cabezón de mario, los rivales, los goombas, las notas musicales... es que no soy capaz de ver por donde va la pista.
Supongo que mañana lo tendre. Al menos amazon ya me ha cobrado y entiendo que lo enviaran esta noche. Espero sacar un rato mañana para poder probarlo con los niños y ver que tal
A mi Amazon me lo ha enviado a mediodía.

Muy buen análisis en español y en un piso pequeño en Japón.
https://youtu.be/GvtXFM0G4aM
Yo lo recogeré esta mañana en fnac tienda espero que lo tengan.
Que buena pinta tiene.
Viendo el video, le podrían dar uso a los amiibos de alguna manera.

Imagino que se podrá jugar a la consola aunque no tenga online. Actualizaré el firmware que pida el juego y espero que no pierda la scene.
Acabo de recogerlo de fnac tienda, menos mal que lo tenian, al final con precio minimo, cupon de 10 euros y descuento de socio se me ha quedado en 75 euros, sigue siendo bastante pasta pero bueno, cuando pueda lo probaré a ver que tal, saludos.


Aquí se puede ver que una rampita bien hecha con una base es perfectamente aplicable al circuito. La de Gamexplain no estaba bien del todo.
El juego tiene muchísimas posibilidades, sobre todo a nivel creativo. Es un gran producto. Aunque a 59 euros hubiese estado más ajustado de precio. Yo pagué 79 en Amazon y esperando que me llegue
He estado jugando algunas copas en 50, y la verdad es que esta bastante divertido, hasta el punto que se me ha acabado la bateria del kart que tenia recien sacada de la caja (ya esta de nuevo cargando [360º] ), mi salon tampoco es que sea muy grande unos veinte metros cuadrados, he realizado el circuito rodeando una mesa centro y por debajo de la mesa comedor, he de decir que apenas me he salido del circuito y eso que he puesto un par de giros muy cerrados, solo en un par de ocasiones he tocado levemente alguna pata de las mesas, la velocidad en modo 50 del kart viendolo correr por el salon tampoco era muy rapido, saludos.
Asterun- escribió:Acabo de recogerlo de fnac tienda, menos mal que lo tenian, al final con precio minimo, cupon de 10 euros y descuento de socio se me ha quedado en 75 euros, sigue siendo bastante pasta pero bueno, cuando pueda lo probaré a ver que tal, saludos.


A mi me ha llegado de FNAC pero sin el regalo (la bandera) y sin el cupón de 10 euros , alguien sabe donde reclamar ?
Yo me lo he reservado para principios de Noviembre para ver impresiones y porque a mi peque de 3 años le va a flipar. Por mi hubiera sido un “pasando”, pero a mi hija le va a encantar, y a mi jugar con ella. Pero si es un fail, o no lo pillo o se va de vuelta a la tienda...
Genial ir viendo las primeras impresiones =)
¡Gracias por los videos también!

Ahora sólo falta confirmar si se comunican por Wifi, Wifi + router o bluetooth.
¿Alguien puede probarlo sin router puesto para saber si nos lo podemos llevar a la plaza?
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610