[HO] Mario Kart Live Home Circuit

16, 7, 8, 9, 10
Con este juego no dan puntos oro verdad?
spike_gsi escribió:Con este juego no dan puntos oro verdad?

Entiendo que no porque no hay cartucho.
spike_gsi escribió:Con este juego no dan puntos oro verdad?

No, los karts no traen ningún folleto adicional que otorgue puntos oro como sí han hecho con la Game & Watch de Zelda.
Creéis que Nintendo tiene algun plan o intención de expandir esto? o lo van a dejar morir sin más como un experimento?
Logan_Ts escribió:Creéis que Nintendo tiene algun plan o intención de expandir esto? o lo van a dejar morir sin más como un experimento?

Ha vendido millón y medio de unidades, que no está mal. Pero tras un año en el mercado no hay visos de nuevo material para el juego, salvo la actualización reciente y el material decorativo de la Store de Nintendo.

Por poner en contexto, la nueva IP esta generación de Arms, acabó siendo oficialmente abandonada pese a sus 2.5M de unidades vendidas.

Probablemente unos karts adicionales compraríamos muchos de los poseedores del juego. Pero este tipo de negocios de 'toys to life' (si es que podemos englobar MK Live en uno de estos) a larga no son rentables ya que segmentan mucho el target de usuarios, van perdiendo interés general y acaban siendo carne de liquidaciones, con sus consiguientes pérdidas económicas.

Por lo pronto a hacerse con lo que hay, y a ver si hay suerte.
Madre mía que grande es el kart [flipa]

He visto videos pero no se porque pensaba que era más pequeño. Ahora entiendo lo de tener un salón de 30m2 mínimo, porque vamos, es casi imposible montar un circuito en condiciones. Pero hay que reconocer que es un puntazo. Tendré que bajar al garaje a hacerme los circuitos.
Ya me ha llegado todo lo comprado en la tienda de nintendo. Las puertas y las ruedas, todo ok, lo que esperaba. El pack de regalo canjeando las monedas de plata, 16 cartones de los cuales 2 hay que cortar y montar haciendo manualidades, y yo que pensaba que eran tuberías de plástico.
Bueno, al menos es papel del bueno
En total 6 carteles publicitarios. 5 señales indicadoras, hay que cortas ya que van en una hoja. 5 barriles de gasoil, hay que cortalos y montarlos, y 2 tuberías, cortar y montar
@belaam ¿Qué tal en movimiento con el juego? ¿Le dan vida al circuito?
Cuadri escribió:@belaam ¿Qué tal en movimiento con el juego? ¿Le dan vida al circuito?

Acaban de llegarme, no he podido probar nada, esta tarde me dedicaré a cortar y montar. Pero vamos todo depende de sitio que tengas para ir colocándolos
Las cajas de nespresso tb van muy bien para adornar el circuito i marcar carriles ;)
Viewtiful M escribió:Bueno, pues parece que podemos concluir que el kart no va del todo recto, ya son 4 confirmaciones. Para mí es una putada, lo noté en cuanto empecé a manejarlo, y sí que influye en la jugabilidad, pues hay que ir dando pequeños toquecitos algunas veces para enderezarlo. Una pena.

Te escribo un tiempecito despues porque me lo han regalado los reyes... (autoregalo más bien,jjj) y andaba mosca porque el mío (el de Mario) hace lo mismo, en línea recta se va ligeramente hacía la derecha... y buscando en el foro he visto que no soy el único con ese "problema", el caso es que el de mi hija es el de Luigi y a ella le va perfecto. No sé si descambiarlo o qué hacer...
A ver si tenéis el giroscopio activado...
belaam escribió:A ver si tenéis el giroscopio activado...

Que va,en mi caso fue lo primero que miré por si acaso. Debe ser que algunos vengan con ese fallo o algo.
A mi me pasó que el Kart de Luigi tenía el plástico de la la rueda derecha un poco ladeado, lo que generaba un balanceo molesto en la cámara. Me lo cambiaron sin problemas.
eyeclipse escribió:A mi me pasó que el Kart de Luigi tenía el plástico de la la rueda derecha un poco ladeado, lo que generaba un balanceo molesto en la cámara. Me lo cambiaron sin problemas.

Gracias, le echaré un vistazo a ver que puede ser. Gracias😊
Hola a todos, me he hecho con él y la verdad que es muy divertido, pero tengo un pequeño problema, es normal que al dar marcha atrás el kart se nueva un poco en una dirección? Cuando acelero va súper recto, pero marcha atrás no.

Literalmente el scalextric moderno
Me lo he pillado junto a mi hermana, algún consejo para 2 novatos?
Desarchivado a petición de @BigBoss_
Hola,
lo estoy pensando para posible regalo a la mujer en navidad, aunque está jodido encontrarlo nuevo a buen precio y tocará segunda mano. ¿Qué tal la durabilidad? Al comprarlo de garantía no se yo si será frágil y tendré problemas. ¿Qué modos de juego trae? ¿Da para mucho tiempo?
BigBoss_ escribió:Hola,
lo estoy pensando para posible regalo a la mujer en navidad, aunque está jodido encontrarlo nuevo a buen precio y tocará segunda mano. ¿Qué tal la durabilidad? Al comprarlo de garantía no se yo si será frágil y tendré problemas. ¿Qué modos de juego trae? ¿Da para mucho tiempo?


Buenas, yo lo acabé vendiendo, mola mucho la idea, pero requiere mucho por parte del jugador y sobretodo espacio.

Duración tienes para unas tres de horas si vas a piñón, pero la gracia está en inventarse circuitos, puedes hacerte todas las copas con el mismo circuito dando vueltas a una silla y a funcionar.

Sobre durabilidad, es un juguete, es robusto y salvo que lo vayas tirando por ahí, los golpes los aguanta bien, incluso las puertas de cartón tienen su aguante.
Hace unas semanas que lo pillé y he de decir que es una auténtica pasada. Sin duda alguna si hubiera pillado esto a principios de los 90 lo hubiera flipado cosa mala. La verdad que me parece una virgueria. Eso sí, cómo punto negativo diría que si quieres jugar en modo multijugador necesitas pasar por caja para tener 2 o más Kart, además lastra la experiencia el poco alcance que tiene el Kart, pero vamos que si te pones en un sitio intermedio en modo portátil se soluciona todo. Yo llevo días haciendo circuitos por casa y pasándome las diferentes copas y estoy la mar de entretenido. Lo cierto es que no esperaba que tuviera tantas Copas y modos para lo que se supone que es. Por cierto, me descargué el PDF de Nintendo y con ayuda de cartón blanco y cola me he creado algunas flechas para añadir a los circuitos. Es una pena que no tuviera demasiado tirón esto. Cómo hubiera molado tener más Kart de Yoshi y cia. Pero bueno, imagino que sería por el alto precio, pero es una lástima por que el Kart responde súper bien en realidad aumentada y encima la duración de la batería es alta.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10