[HO] Mario Kart Live Home Circuit

1, 2, 3, 4, 510
Pues teniendo en cuenta que yo mientras estuviera jugando miraría la pantalla y no los coches dando vueltas, la escala no la encuentro preocupante ni determinante de la calidad. Hoy en día hay tecnología suficiente y barata para escala muy pequeña. Además a pantalla dividida, dos en una tv con los joycon lo vería muy muy factible.

No pongo en duda la calidad de la construcción, pero la escala para mi es más porque saben que los coches van a acabar expuestos más que utilizados.

A ver de todos modos en qué queda al final o si se pueden comprar coches por separado... si no, lo veo muy desproporcionado y me encanta la idea, pero en mi caso me tira para atrás ahora mismo el precio por lo que aporta.
Acabo de reservar en Amazon el pack de Luigi (no está el de Mario). Me encanta la idea de montar el circuito y jugar turnándome la switch con mis peques. No es barato pero no puedo no comprarlo... [360º] [360º]
Con esto hay que leer entre lineas que mario kart 9 no lo veremos hasta 2022 con la switch pro
A mí me habría encantado esto de niño, pero eso, de niño [+risas] Ya no somos el público objetivo, hay que asumirlo.

Como dicen muchos, el juego estará mucho más limitado por el hecho de ser VR. Ya no podrás acelerar de la misma forma, salirse de la pista no tendrá el mismo efecto, los coches ya no derrapan... La novedad de jugar en tu (pequeño) salón rápidamente se verá colapsado con las ventajas que tenía el juego completo, y acabarás volviendo al mismo Mario Kart de <s>2014</s> 2017.

De niño me habría encantado, pero seguramente habría acabado en el mismo cajón junto con otros juguetes de pasadas navidades, los cuales no duraron demasiado entre mis manos.
Estoy convencido de que al poco habrá un coche de toad y otro de peach, yo me lo pillaría de toad. Es cierto que luego no queda mal en la estantería cogiendo polvo cual figurita amibo pero lo puedes coger de vez en cuando a darte una vuelta a ver quién hay por casa, espero que sea silencioso para pegar sustos jaja. Coche teledirigido siempre fue entretenido.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1

Pues si, y es una lastima ya que un Mario Kart 9 en navidades lo hubiera petado.
Están saliendo hoy impresiones escritas, y algunas en vídeo, y pinta genial, la verdad.










Vídeo de los desarrolladores hablando del proceso y la relación con nintendo.

Me pregunto que pasa si te sales del circuito o te chocas con algo. Aquí no estará Lakitu para ayudarnos.
jjrg89 escribió:Me pregunto que pasa si te sales del circuito o te chocas con algo. Aquí no estará Lakitu para ayudarnos.


Lo comentan en las preview, puedes seguir corriendo igualmente por fuera del circuito, mientras pases por debajo de las puertas te contabiliza la vuelta.
Estaba esperando a saber más datos para anular mi reserva.
Después del vídeo de hoy la mantengo. Es una pasada el kart. Sorprendido porque derrapa, no me lo esperaba.
Como idea me parece algo muy novedoso y con muchas posibilidades para el futuro.

Eso sí, como juego en sí, me parece un coñazo de los grandes. Después del grandísimo Mario Kart 8, esto en mi opinión aporta muy muy poquito y creo que no tiene mucho recorrido más allá de los 2 primeros días de novedad. Evidentemente son productos diferentes, destinados a público diferente, pero aún así creo que la gente se va a aburrir pronto de pasar por debajo de la silla y de rodear la taza del water. Supongo que a los niños les resultará más interesante por aquello de ver el coche real moviéndose y tal.

Es mi opinión, no la verdad absoluta.
Este producto no afecta en absoluto a un desarrollo de Mario kart 9.
El Mario kart 8 sigue funcionando de maravilla, y ni creo que Nintendo se plantee sacar ya su sucesor.
Ahora bien, un DLC con 16 circuitos, algún personaje, y algún modo de juego extra no vendría nada mal y alargaría la vida de mk8 hasta la salida del 9.
Cada vez pinta mejor.

Obviamente esto es un Spin Off dentro de Mario Kart que en nada afecta a que estén desarrollando un nuevo Mario Kart clásico (Mario Kart 9 por ejemplo), de hecho es de Velan Studios en colaboración con Nintendo, no del EAD/EPD que se encarga de la franquicia Mario Kart.
¿el cañazo es que los circuitos no se guardan no? hay que ir creándolos cada vez que quieras correr uno.
GrimFregando escribió:Cada vez pinta mejor.

Obviamente esto es un Spin Off dentro de Mario Kart que en nada afecta a que estén desarrollando un nuevo Mario Kart clásico (Mario Kart 9 por ejemplo), de hecho es de Velan Studios en colaboración con Nintendo, no del EAD/EPD que se encarga de la franquicia Mario Kart.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.
minius escribió:¿el cañazo es que los circuitos no se guardan no? hay que ir creándolos cada vez que quieras correr uno.


Hombre solo tienes que dar una primera vuelta para que se quede fijado el camino... es lógico y comprensible para tener la liberdad de hacer absolutamente cualquier camino imaginable mientras puedas pasar por las puertas
No venden los coches por separado verdad?

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Cada vez pinta mejor.

Obviamente esto es un Spin Off dentro de Mario Kart que en nada afecta a que estén desarrollando un nuevo Mario Kart clásico (Mario Kart 9 por ejemplo), de hecho es de Velan Studios en colaboración con Nintendo, no del EAD/EPD que se encarga de la franquicia Mario Kart.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.



Ein? Que tiene que ver eso con lo que dije? Y como que circuitos gratis?
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Cada vez pinta mejor.

Obviamente esto es un Spin Off dentro de Mario Kart que en nada afecta a que estén desarrollando un nuevo Mario Kart clásico (Mario Kart 9 por ejemplo), de hecho es de Velan Studios en colaboración con Nintendo, no del EAD/EPD que se encarga de la franquicia Mario Kart.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.



Ein? Que tiene que ver eso con lo que dije? Y como que circuitos gratis?

Ayy, lo siento, me equivoque al citar. [tomaaa]

lalioparda escribió:Este producto no afecta en absoluto a un desarrollo de Mario kart 9.
El Mario kart 8 sigue funcionando de maravilla, y ni creo que Nintendo se plantee sacar ya su sucesor.
Ahora bien, un DLC con 16 circuitos, algún personaje, y algún modo de juego extra no vendría nada mal y alargaría la vida de mk8 hasta la salida del 9.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.[/quote]

Ahora si [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.



Ein? Que tiene que ver eso con lo que dije? Y como que circuitos gratis?

Ayy, lo siento, me equivoque al citar. [tomaaa]

lalioparda escribió:Este producto no afecta en absoluto a un desarrollo de Mario kart 9.
El Mario kart 8 sigue funcionando de maravilla, y ni creo que Nintendo se plantee sacar ya su sucesor.
Ahora bien, un DLC con 16 circuitos, algún personaje, y algún modo de juego extra no vendría nada mal y alargaría la vida de mk8 hasta la salida del 9.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.


Yo creo que en 2021 ya toca un mk9 con la salida de una switch pro.
Yo un DLC para mk8 con nuevos circuitos y bien de precio no le hacía ascos. .saludos.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:

Ein? Que tiene que ver eso con lo que dije? Y como que circuitos gratis?

Ayy, lo siento, me equivoque al citar. [tomaaa]

lalioparda escribió:Este producto no afecta en absoluto a un desarrollo de Mario kart 9.
El Mario kart 8 sigue funcionando de maravilla, y ni creo que Nintendo se plantee sacar ya su sucesor.
Ahora bien, un DLC con 16 circuitos, algún personaje, y algún modo de juego extra no vendría nada mal y alargaría la vida de mk8 hasta la salida del 9.

Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.


Yo creo que en 2021 ya toca un mk9 con la salida de una switch pro.
Yo un DLC para mk8 con nuevos circuitos y bien de precio no le hacía ascos. .saludos.

Yo solo espero que Mario Kart 9 de verdad salga en Switch, que en Switch Pro vaya a 60fps en lugar de 30fps me daria igual la verdad, pero quiero poder jugar a un Mario Kart nuevo (este VR no cuenta) en la consola que tengo en casa, ni Pro, ni sucesora, ni nada raro.

Eso o un Nintendo Kart o un F-Zero a poder ser, que no me creo que Nintendo viendo que todas sus franquicias estan vendiendo bien en Switch vayan y no se arriesguen a hacer un nuevo F-Zero.

Y no, no me vale lo de "es que solo salia un Mario Kart por consola y la comunidad se divide, etc..." porque desde GBA-GC que hemos tenido dos Mario Kart por generacion y los servidores de DS y Wii, 3DS y Wii U siempre tienen gente, estos ultimos incluso a dia de hoy que yo sepa tienen gente y hablamos de Mario Kart, incluso si Mario Kart 9 saliera en Switch, mucha gente seguiria jugando y exprimiendo el 8 Deluxe o simplemente jugaria a ambos porque le apetece.

En mi caso, yo ya tengo muy visto el 8 como para querer comprarlo en Switch y para mas inri, tener que pagar por unos dlcs tambien, si hubieran metido circuitos nuevos (que no el modo batalla que no les dio tiempo a sacar en Wii U) lo habria comprado, pero viendo que a dia de hoy sigue siendo un juego caro y que encima querran cobrarnos de mas, ni de broma.

Que hagan lo que quieran con este VR y de paso que acumulen dinero con el de moviles (que a ese juego bastante y para abastecer las ganas de ver cosas nuevas en Mario Kart esta bien), pero que se curren ya un Mario Kart 9 y no nos vengan con el "Mario Kart 9 de salida en la sucesora de Switch" (ya ni la posible pro).
A mi me parece una pasada, un invento de la hostia.

Publicitandolo bien en navidades esto se puede vender como rosquillas.

Yo no lo voy a comprar de salida pq estoy sin curro y no es cuestion de andar tirando el dinero, pero en navidades cae fijo.

No suple para nada a un MK, y es verdad q a la larga puede aburrir, pero tiene una pintaza increible, y tiene algo q un MK de hoy en dia no tiene, las pistas son mas estrechas.
@Feroz El Mejor
Así es, Mario Kart 8 tiene mucha gente en el online de WiiU, lo puedo corroborar, he estado jugando a ratos estos días y siempre está lleno. Al final es una consola que sale medio barata, el juego está tirado de precio y el 95% es el mismo contenido. Por unos 100€ tienes el apaño, y el online gratis, claro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero al final viene con cartones o hay que comprarlos aparte ??? ... [qmparto]
de crio lo hubiese gozado con esto, ahora prefiero gastar el dinero en un oculus quest 2 por ejemplo...
Dark_Crystal escribió:de crio lo hubiese gozado con esto, ahora prefiero gastar el dinero en un oculus quest 2 por ejemplo...


Pero este Mario Kart + el radio control cuenta 90 en amazon y una oculus no tengo ni idea ahora mismo pero tienen que ser mucho mas caras, no creo que sean cosas similares.
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:de crio lo hubiese gozado con esto, ahora prefiero gastar el dinero en un oculus quest 2 por ejemplo...


Pero este Mario Kart + el radio control cuenta 90 en amazon y una oculus no tengo ni idea ahora mismo pero tienen que ser mucho mas caras, no creo que sean cosas similares.

Pues para nada similares. De hecho yo tengo reservado tanto este juego como las quest 2. Para mi si que tiene sentido, y mas con dos niños que se lo van a pasar en grande con ello.(pero lo he comprado para mi sobretodo)
Kingcr0ss escribió:No venden los coches por separado verdad?

Un saludo.

A qué te refieres por separado? Los venden de uno en uno, no los 2 juntos.
hyrulen escribió:
Kingcr0ss escribió:No venden los coches por separado verdad?

Un saludo.

A qué te refieres por separado? Los venden de uno en uno, no los 2 juntos.


Me refiero a comprar solo el coche, porque supongo que no se podrá juntar 4 arcos y mi idea era comprarles a mis sobrinos (son hermanos) un pack y un coche a parte para no tener los arcos repetidos.

Un saludo.
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:de crio lo hubiese gozado con esto, ahora prefiero gastar el dinero en un oculus quest 2 por ejemplo...


Pero este Mario Kart + el radio control cuenta 90 en amazon y una oculus no tengo ni idea ahora mismo pero tienen que ser mucho mas caras, no creo que sean cosas similares.


También necesitas una switch para jugar, con 2 coches te sale por 200 el juego, total si van a jugar 2 niños mínimo (que creo que es lo que tiene gracia) sale por 200 2 juegos + 300 cada consola = 800 euros. Oculus Quest 2 te vale 350 euros, que sería menos que el precio de una switch + el juego para 1 jugador.
Dark_Crystal escribió:
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:de crio lo hubiese gozado con esto, ahora prefiero gastar el dinero en un oculus quest 2 por ejemplo...


Pero este Mario Kart + el radio control cuenta 90 en amazon y una oculus no tengo ni idea ahora mismo pero tienen que ser mucho mas caras, no creo que sean cosas similares.


También necesitas una switch para jugar, con 2 coches te sale por 200 el juego, total si van a jugar 2 niños mínimo (que creo que es lo que tiene gracia) sale por 200 2 juegos + 300 cada consola = 800 euros. Oculus Quest 2 te vale 350 euros, que sería menos que el precio de una switch + el juego para 1 jugador.


Pero esto lo comprará el que tenga una Switch como Oculus u otro casco de VR lo comprará quien tenga un PC o consola de antemano, y no por ello voy a meter el precio del PC o la otra consola. A mi por 90 euros en Amazon no me parece un producto caro para lo que es un coche radiocontrol + juego Mario Kart.
@GrimFregando Para oculus quest no necesitas ningun hardware adicional. Aunque si tienes pc vr ready pues lo aprovecharas mucho más.

No dije que fuera caro, dije que para gastarme el dinero en esto (que sumando switch son 400 euros) me lo gasto en un quest 2.
Kingcr0ss escribió:
hyrulen escribió:
Kingcr0ss escribió:No venden los coches por separado verdad?

Un saludo.

A qué te refieres por separado? Los venden de uno en uno, no los 2 juntos.


Me refiero a comprar solo el coche, porque supongo que no se podrá juntar 4 arcos y mi idea era comprarles a mis sobrinos (son hermanos) un pack y un coche a parte para no tener los arcos repetidos.

Un saludo.


Pero que más te dan los arcos, si son cartones ^^U. Encima, el juego se descarga gratis, asi que no tienen cartucho repetido, por lo que como mucho, tendrías 4 señales de curvas, que siempre viene bien, en lugar de dibujarlas tu [+risas] .
@Enolbr Gracias, si está claro que esto lo va a petar en navidades, es el sueño húmedo de cualquier chaval, pero habrá padres que tengan que comprar la consola para que los niños puedan jugar a esto, y más de uno habrá que compre el cochecico sin tener la consola.
Dark_Crystal escribió:@Enolbr Gracias, si está claro que esto lo va a petar en navidades, es el sueño húmedo de cualquier chaval, pero habrá padres que tengan que comprar la consola para que los niños puedan jugar a esto, y más de uno habrá que compre el cochecico sin tener la consola.

Mi sobrina( 6 años) ya pide la consola switch y el cochecito.
Y eso que las navidades pasadas le regalé la 2ds llena de juegos por ser una consola más acorde a su edad. Pero Nintendo sabe que su publicidad hipnotiza a los niños. Saben poco!! Y ya tiene apuntado lego mario para reyes.
Es una pasada como les gusta Mario a los niños, acojonante.
Pero llevas razón que muchos padres caerán en el error.
En mi caso tengo curiosidad por probarlo y mi sobrino ya me lo está pidiendo para su Switch, pero el problema es que veo que falta mucha información sobre el juego. Han sacado un vídeo de 5 minutos y ya.
Tengo los dos reservados en Amazon, pero viendo la que se viene en noviembre me da que me voy a esperar a los análisis y a las impresiones de los usuarios.
Los que habéis reservado con FNAC habéis recibido una cancelación parcial del pedido ??
Yo mantengo la reserva pero tengo dudas sin resolver.
¿Podremos poner inclinaciones y el kart las podrá subir?
¿ Será realmente un reto ganar en copas superiores?
lalioparda escribió:Yo mantengo la reserva pero tengo dudas sin resolver.
¿Podremos poner inclinaciones y el kart las podrá subir?
¿ Será realmente un reto ganar en copas superiores?


Las inclinaciones supongo q las subira, la pregunta es si los contrincantes virtuales lo haran.

Yo ayer pense lo mismo pero poniendo un salto, pones un carton con algo para tener q saltar y seria guapo, pero afectara esto a los bowsys? Pq quizas no lo haga y para ellos solo sea una recta.
kape escribió:
lalioparda escribió:Yo mantengo la reserva pero tengo dudas sin resolver.
¿Podremos poner inclinaciones y el kart las podrá subir?
¿ Será realmente un reto ganar en copas superiores?


Las inclinaciones supongo q las subira, la pregunta es si los contrincantes virtuales lo haran.

Yo ayer pense lo mismo pero poniendo un salto, pones un carton con algo para tener q saltar y seria guapo, pero afectara esto a los bowsys? Pq quizas no lo haga y para ellos solo sea una recta.


Los hijos de Bowser vuelan, no les puede afectar nada. Seguramente lo han hecho así justo por eso. Una de las cosas que me chocó fue ver que compites solo con la panda esta en sus navecillas. Pero tiene su lógica.
renzo_yugi escribió:Los que habéis reservado con FNAC habéis recibido una cancelación parcial del pedido ??



@renzo_yugi acabo de recibir yo también la cancelación parcial de la Fnac. ¿esto que significa?. Voy a escribir a la FNAC para ver que ha pasado.
McMardigan escribió:
renzo_yugi escribió:Los que habéis reservado con FNAC habéis recibido una cancelación parcial del pedido ??



@renzo_yugi acabo de recibir yo también la cancelación parcial de la Fnac. ¿esto que significa?. Voy a escribir a la FNAC para ver que ha pasado.


Ni idea, en teoría esta reserva venía con regalo (la bandera) y un descuento de 10€
Te han comentado algo compi ?
renzo_yugi escribió:
McMardigan escribió:
renzo_yugi escribió:Los que habéis reservado con FNAC habéis recibido una cancelación parcial del pedido ??



@renzo_yugi acabo de recibir yo también la cancelación parcial de la Fnac. ¿esto que significa?. Voy a escribir a la FNAC para ver que ha pasado.


Ni idea, en teoría esta reserva venía con regalo (la bandera) y un descuento de 10€
Te han comentado algo compi ?


he escrito 2 veces...la 1a me ha contestado el bot....por lo que he vuelto a preguntar y me dicen que "su pedido sigue adelante" y "solamente se ha anulado la linea de la reserva" . Pues eso, supongo entonces que sigue todo igual y que es un tramite de ellos, pero lo que hacen es marear al personal. También utilicé un cupón de descuento de 10 euros por lo que creía que a lo mejor era ese el problema....Pues nada, recemos y esperemos que llegue todo correctamente
Yo mantengo la reserva pero espero que el lunes- martes se vean análisis más a fondo del producto porque tengo un mar de dudas.
Querido saber cuánto se puede exprimir por un solo jugador y si realmente las carreras pueden resultar desafiantes.
lalioparda escribió:Yo mantengo la reserva pero espero que el lunes- martes se vean análisis más a fondo del producto porque tengo un mar de dudas.
Querido saber cuánto se puede exprimir por un solo jugador y si realmente las carreras pueden resultar desafiantes.


Yo estoy exactamente igual, convencido, pero a la espera de los análisis que puedan resolver las dudas finales.
McMardigan escribió:he escrito 2 veces...la 1a me ha contestado el bot....por lo que he vuelto a preguntar y me dicen que "su pedido sigue adelante" y "solamente se ha anulado la linea de la reserva" . Pues eso, supongo entonces que sigue todo igual y que es un tramite de ellos, pero lo que hacen es marear al personal. También utilicé un cupón de descuento de 10 euros por lo que creía que a lo mejor era ese el problema....Pues nada, recemos y esperemos que llegue todo correctamente


Gracias compi por la aclaración [angelito]
Todos los temas o ambientes:

Manda narices! A 5 dias de su lanzamiento oficial y que escasez de informacion de este juego/producto... A ver si sale algun analisis ya de alguien que lo tenga fisico y no de los que han hecho con los videos oficiales....

Aun asi, siguen reservados tanto mario como luigi.

Edito: visto este ultimo video la verdad es que parece que va genial. Muchos ambientes distintos, y la posibilidad de infinitos circuitos diferentes parece que lo hacen muy rejugable y divertido. Pero sigo queriendo ver como se ve todo en condiciones normales en la casa de alguien y si el video se ve asi de bien sin interferencias de ningun tipo
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510