[HO] Mario Kart Live Home Circuit

1, 2, 3, 4, 510
roberto28live escribió:Hubiera matado por tener esto de niño [buuuaaaa]


Yo mato de adulto por un comedor más grande [carcajad]
Y con esto, hasta la próxima generación nos quedamos sin Mario Kart 9. Era de esperar [triston]
La de videos que se van a hacer con esto, alguno se ganará la vida haciendo circuitos en lugares más recónditos [qmparto]
Es curioso en verdad [carcajad] ¿Cuanto costará?
StarHawk escribió:
roberto28live escribió:Hubiera matado por tener esto de niño [buuuaaaa]


Yo mato de adulto por un comedor más grande [carcajad]


Eso también [+risas]
Me ha parecido increible lo quiero sí o sí. A falta de tener un buen Scalextric esto es la caña.
Otro por aquí que quiere uno [carcajad]
Me espero competiciones en plan a todo gas xD
sergio_sant escribió:Y con esto, hasta la próxima generación nos quedamos sin Mario Kart 9. Era de esperar [triston]


Por desgracia sí... una pena la verdad.
Se puede reservar en amazon francia a 100€
kilokilo escribió:Se puede reservar en amazon francia a 100€

Y que lleva? Un coche? Dos?
ElleryPouso escribió:
kilokilo escribió:Se puede reservar en amazon francia a 100€

Y que lleva? Un coche? Dos?


Mario: https://www.amazon.fr/dp/B08HF7PBLJ/ref ... 647&sr=8-1

Luigi: https://www.amazon.fr/dp/B08HF78VS8/ref ... 647&sr=8-2
kilokilo escribió:Se puede reservar en amazon francia a 100€


No lo veo. ¿enlace?
@kilokilo supongo que venderan coches aparte tambien. La coleccion va a salir un pico.
Si convenzo a algún colega para pillarlo cae fijo, pueden ser muchísimas risas si va medio fino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya esta en amazon españa. Reservado!!!!!
Ahora falta saber el precio de tirar unas cuantas paredes en casa...
Otra pasada de invento de Nintendo... [360º]
Caerá, pero con todo lo que hay y visto que al menos no es edición limitada, será más adelante, no sé cuándo, pero será. ;-)
La idea me parece una genialidad y me parece que lo van a petar estas navidades.
Ahora solo falta que no hagan de las suyas y saquen una tirada irrisoria como ha pasado en otros productos...
Si tuviera crios pequeños caeria seguro, y aun sin tenerlos ya veremos si no cae alguno...
(mensaje borrado)
Es una idea muy buena, a años luz de los cartones.
Maldito Nintendo, siempre logra que me gaste los duros.
Pero se juega contra la cpu o solo? La idea mola aunque no se que tal funcionara
mola la idea, como dice un usuario de arriba, yo tambien habria matado de niño por tener algo asi
Y yo con la planta baja prácticamente para mí. Madre mía!!!!
La idea esta bien, pero el gameplay se ve limitado, muy limitado, creo que nos van a sacar la pasta con los coches y las piezas extra para hacer circuitos guapos y además, no se si será una novedad de usar y tirar como LABO, que ya se veía que iba a ser un juguete que se aburre a los 3 días.
Valvemi escribió:La idea esta bien, pero el gameplay se ve limitado, muy limitado, creo que nos van a sacar la pasta con los coches y las piezas extra para hacer circuitos guapos y además, no se si será una novedad de usar y tirar como LABO, que ya se veía que iba a ser un juguete que se aburre a los 3 días.

¿Y eso cómo lo sabes? En el vídeo se ve justamente lo contrario.
Lo de que el kart se mueva no me convence mucho.

Lo ideas sería que hiciera una primera vuelta y grabase de alguna forma el trazado y a partir de ahi ya no hubiese que montar el circuito y además pudieses compartir los circuitos creados tipo mario maker.
Esto me parece un pelotazo.
Por mi parte ya ha caído. Autoregalo de cumpleaños. [sonrisa]
Pues a no ser que la velocidad sea muy reducida, o tengas un espacio abierto de 30 metros cuadrados no lo veo muy viable, es decir, vas a estar dando vueltas por toda la casa, esquivando muebles, y guiándote por la consola, al final será todo muy caotico, demasiado rápido.
Melkor82 escribió:Pues a no ser que la velocidad sea muy reducida, o tengas un espacio abierto de 30 metros cuadrados no lo veo muy viable, es decir, vas a estar dando vueltas por toda la casa, esquivando muebles, y guiándote por la consola, al final será todo muy caotico, demasiado rápido.

El salón de casa: 1 solo escenario pero con diferentes curvas.

Este juego va a vender mas por coleccionismo que otra cosa y por eso Nintendo es el único que se atreve en venderlo.
Me ha parecido una idea muy original, como un scalextric pero sin tener que liarla tanto para montar el circuito. El problema es que parece necesitar mucho espacio, pero para los niños puede ser muy divertido.
Reservado en Amazon ES, me llama poderosamente la atención y con peques en casa, el mero hecho de montar el circuito ya es entretenido.
Yo lo que tengo dudas es el tema velocidad, si va muy lento no tiene gracia, pero si va muy rápido, se ventila el circuito en 10 segundos....
Salvo que vivas en una mansión y aún asi me pregunto como solucionaran lo de mas rampas y bueno, tmb tengo dudas de como se hace el circuito, curvas y demas, he visto como haces checkpoints pero el resto no
@NaN Podrían ser dos opciones o las dos una tienes que manejar el coche RC sobre la casa para hacer el trazado o con la cámara del Switch de mismo modo vas trazando el circuito
Skynyrdz escribió:La de videos que se van a hacer con esto, alguno se ganará la vida haciendo circuitos en lugares más recónditos [qmparto]

Va a ser la forma en que yo disfrutaré de este juego, ya estoy frotándome las manos de los artistas del youtube...

EDIT: Lo que estaría ideal es que la cobertura fuese suficiente para montarte un circuito por toda la casa (zona dormitorio, zona salón, zona cocina, zona baño, etc) y tú estar quieto en el salón o en el dormitorio jugando a todo. Pero dudo que el alcance de la consola sea tan grande, salvo que lleve algún tipo de repetidor wifi o algo parecido en el pack, y va a ser que no.
linx_zangetsu escribió:@NaN Podrían ser dos opciones o las dos una tienes que manejar el coche RC sobre la casa para hacer el trazado o con la cámara del Switch de mismo modo vas trazando el circuito

Si visto el video otra vez, hay un modo donde el kart va echando una pasta rosa y pasando por las puertas, cerrando el circuito cuando toca la salida otra vez. eso es para hacer el circuito. Mola.
NaN escribió:Yo lo que tengo dudas es el tema velocidad, si va muy lento no tiene gracia, pero si va muy rápido, se ventila el circuito en 10 segundos....
Salvo que vivas en una mansión y aún asi me pregunto como solucionaran lo de mas rampas y bueno, tmb tengo dudas de como se hace el circuito, curvas y demas, he visto como haces checkpoints pero el resto no


Por el vídeo oficial tengo la sensación de que pones los checkpoints y luego das una vuelta de reconocimiento para crear el circuito, eso es lo que da a entender una escena con el asfalto rosado.
Esto en mi casa jodido, no lo he reservado por eso.

Surgen muchas dudas que me imagino se irán respondiendo pero:

¿No se puede en la calle?
¿Qué pasa si me lo compro solo para mí? ¿Estoy dando vueltas como un tonto? O es necesario tener más gente...
PreOoZ escribió:Esto en mi casa jodido, no lo he reservado por eso.

Surgen muchas dudas que me imagino se irán respondiendo pero:

¿No se puede en la calle?
¿Qué pasa si me lo compro solo para mí? ¿Estoy dando vueltas como un tonto? O es necesario tener más gente...


Me uno a tus preguntas a ver si alguien sabe, si se compra solo un pack (Mario o Luigi) contra quien compites? supongo que habrá karts virtuales.
Asterun- escribió:
PreOoZ escribió:Esto en mi casa jodido, no lo he reservado por eso.

Surgen muchas dudas que me imagino se irán respondiendo pero:

¿No se puede en la calle?
¿Qué pasa si me lo compro solo para mí? ¿Estoy dando vueltas como un tonto? O es necesario tener más gente...


Me uno a tus preguntas a ver si alguien sabe, si se compra solo un pack (Mario o Luigi) contra quien compites? supongo que habrá karts virtuales.

Claro, en el vídeo dijeron que tienes rivales virtuales, y se ve a los Koopalings. Adicionalmente, puedes tener hasta 3 rivales humanos, cada uno con su cochecillo real.
@Sceptre_JLRB gracias por la respuesta, pues la verdad es que pinta muy bien, nintendo nos va arruinar XD
Asterun- escribió:@Sceptre_JLRB gracias por la respuesta, pues la verdad es que pinta muy bien, nintendo nos va arruinar XD

La verdad es que es una pasada... Voy a necesitar comprarme también una buena casa para tener sitio para mis circuitos del Mario Kart Live. [carcajad]
Demasiado complicado paea la situación de la mayoría de humanos, creo que venderá mucho y luego se llenarán las cestas de segunda mano.

Es una lástima que en el pack no venga un casoplón como el del anuncio xD. Me atrae mucho la verdad pero, en este momento, no podría sacarle partido.

Me parece súper innovador.
La idea estaría bien si viviéramos en un mundo ideal donde todo el mundo tiene una casa grande y con mucho espacio.

Creo que la mayor parte de la población vive en pisos, y encima pequeños, en Japón ya ni hablamos. Aunque tengas una gran casa está el problema de que el coche se quede pillado en algún lado y la que tienes que montar para eso. Luego está el tema de la velocidad como ha comentado aquí, lento es aburrido y rápido hará que se golpee más y se pueda romper algo. Seguro que las ruedas están hechas para casa y no para la calle. Y por último, ¿100€ un coche? Este juego está hecho para mínimo 2 personas como sale en el anuncio, para jugar solo tienes el mariokart.
En mi opinión, venderá más que Labo, pero la mayoría lo acabará dejando después de jugar 4 veces o cuando vea que vive en un piso y no disfruta de la experiencia.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510