[HO] Mario Kart Live Home Circuit

15, 6, 7, 8, 9, 10
lufy escribió:para todos los que os preguntas como se conecta el coche a la switch

se conecta por una conexion wifi directa entre el coche y la switch como si jugarais conectado a otra switch en red local se sabe porque sale una L alado de las rallas de conexion del wifi en la switch

Osea que los fallos de conexión vienen de la consola al coche? O del wifi al coche? Me he perdido. Resumiendo: hay que jugar con el wifi cerca y la consola también?
Lo que yo entiendo es que la switch y el coche se conectan al igual que se conectan dos switch. El wifi de casa es independiente.
Ahora entiendo que al dejarlo en el dock no vaya tan fino. Yo en portátil me pongo en medio del circuito y la señal que el coche recibe una señal estable en cualquier punto del circuito. En dock, a no ser que tengas el dock y la tele en medio del circuito pues habrá momentos que el coche se aleje demasiado de la consola y sufra lag.

Por cierto. Mario kart live Mario agotado en Amazon y a 119 euros por otros vendedores.
Y algunos decían que esto iba a estar en cestones a 20 euros.
Bueno, por fin lo he podido probar hoy.. y que voy a decir.. es simplemente FANTÁSTICO.

Hasta que no se me ha gastado la batería del kart no he podido parar de intentar superarme en un circuito para contrarreloj que había montado por el salón de casa.

El trabajo que han hecho de sensaciones es increíble. Se comporta todo con un feeling brutal, y como están todos los detalles de Mario Kart ( Qué Bien implementado ese derrape!!)

En fin, que yo me uno al club de alucinarlo con esto y ya estoy pensando como ir mejorando circuitos y sacarle más y más partido.

Este va a ser el típico producto que el boca a boca lo va a ir haciendo el rompenavidades.
Es que la gente piensa que esto es un juguete. Y si, el kart es un juguete, pero el software es un Mario kart y transmite las mismas sensaciones.
El juego es brutal.
Pumurock escribió:https://youtu.be/h0fbkUC4f9Y


BRUTAL!!!

Con atajo y todo Wow lo quiero ya!!!!
El kart es resistente. Aquí lo trataron bastante mal.
https://youtu.be/_QrwnEzxWUY
Yo lo tenía reservado de un principio y lo cancelé por las dudas que me entraron.
Viendo los comentarios, acabo de comprarlo como regalo al mayor de mis niños (5 años) para Reyes.
A ver qué tal le parece.
pmarma escribió:Yo lo tenía reservado de un principio y lo cancelé por las dudas que me entraron.
Viendo los comentarios, acabo de comprarlo como regalo al mayor de mis niños (5 años) para Reyes.
A ver qué tal le parece.


No sabes la mañana de reyes que va a tener tu hijo!... y tú también! jajaj ya contarás!.


He estado pensando en una cosa con el tema del alcance, lag y la diferencia que veíamos según que video de youtube. Creo que puede deberse a la Switch normal o la Switch 2019.. no he hecho aún pruebas, el finde haré testeo comparando mi Switch de salida con una Switch 2019, a ver si hay diferencias en la cobertura y distancia de la señal.
Ayer desbloqueé el 150cc y el Kart ya empieza a ir a toda pastilla. Como chorrada, me encanta después del circuito poner el volante inteligente y ver cómo va recorriendo todo con sólo darle a un botón.

Me da un poco de miedo los golpetazos que se da a veces. ¿Alguna solución casera que pueda valer?
Sr.Esputos escribió:Ayer desbloqueé el 150cc y el Kart ya empieza a ir a toda pastilla. Como chorrada, me encanta después del circuito poner el volante inteligente y ver cómo va recorriendo todo con sólo darle a un botón.

Me da un poco de miedo los golpetazos que se da a veces. ¿Alguna solución casera que pueda valer?

Me gustaría ver eso del volante inteligente puedes va de un vídeo ??
PD:
Es como un mini Tesla con autopilot ☺️☺️
La verdad es que lo del volante inteligente es una pasada. Es donde te das cuenta que no es un coche teledirigido normal, va más allá.
Yo viendo las pequeñas roturas de stock que hay (en Amazon hace un rato ponía que reponían a final de mes) lo he pillado ya para el 25 dárselo a mi hija, es una gran frikaza. Buenos vicios vamos a pegar.
Estuve dándole un par de horas esta tarde. Me parece un juegazo y no me arrepiento en absoluto de haber gastos los 79 euros. Vale cada céntimo que he gastado.
En el Corte de momento teneis todos los que querais. A 109€
lalioparda escribió:Estuve dándole un par de horas esta tarde. Me parece un juegazo y no me arrepiento en absoluto de haber gastos los 79 euros. Vale cada céntimo que he gastado.

Donde lo pillaste en ese precio??
Ufff cada día me gusta más, cada día lo disfruto más. Me puse a las 22:30 y he cortado ahora mismo sin poder parar... es adictivo, todavía no me explico lo bien que han sabido trasladar todo y que atrape tanto.

Volviendo a mi investigación sobre el tema de la cobertura, si os fijáis en este vídeo, han montado el circuito lejísimos y encima por 2 habitaciones. Estoy ya casi convencido, a falta de hacer la prueba, que la Switch 2019 tiene muchísima mejor cobertura, joder es que no les da ni 1 misero corte.
colome2 escribió:
lalioparda escribió:Estuve dándole un par de horas esta tarde. Me parece un juegazo y no me arrepiento en absoluto de haber gastos los 79 euros. Vale cada céntimo que he gastado.

Donde lo pillaste en ese precio??

En Amazon estuvo a 89,90 y por el prime day daban un cheque de 10 euros para compras superiores a 50 en cuentas student( me la hice en 5 minutos).
Me salió genial de precio. Ahora o la veo agotada o por encima de los 100.

@Pumurock
Buena explicación. Mi modelo es del 2017, de salida y siempre tuvo problemas de wifi.
No compré el modelo 2019 porque estoy deseando una revisión más a fondo para que sea la consola definitiva.

Por cierto. Yo exprimí al máximo el mk8 en wiiu y debido a esto no lo compré en switch.
Este Mario kart live me parece una nueva entrega de pleno derecho. No me cansaré de decir que las sensaciones que transmite son exactamente las mismas. Falta el online, nada más, pero esto tiene circuitos infinitos.
Pumurock escribió:Ufff cada día me gusta más, cada día lo disfruto más. Me puse a las 22:30 y he cortado ahora mismo sin poder parar... es adictivo, todavía no me explico lo bien que han sabido trasladar todo y que atrape tanto.

Volviendo a mi investigación sobre el tema de la cobertura, si os fijáis en este vídeo, han montado el circuito lejísimos y encima por 2 habitaciones. Estoy ya casi convencido, a falta de hacer la prueba, que la Switch 2019 tiene muchísima mejor cobertura, joder es que no les da ni 1 misero corte.

Flipante wow uno de los mejores circuitos y carrea que he visto que puta pasada .
Buenas¡¡¡ yo lo tengo desde el domingo y la verdad que es una pasada... :o :o :p :p para mi lo mejor sería correr con mas coches a la vez ya para que la experiencia sea maxima. Ya que escribo os quería preguntar en 200cc el coche os patina?? yo corro en tarima y el coche es indomable, y ya no digo nada cuando pones un bil balla las leches que se mete... [mad]

Un saludo ;)
La versión Luigi vuelve a estar a 89,99€ en Amazon.
En Amazon se está llevando muy buenas críticas. Normal porque el producto es una genialidad. Y dudaba de comprarlo cuando fue anunciado porque pensaba que era más destinado a peques. Pero a partir 150cc la cosa se complica y es un reto ganar carreras.
Pumurock escribió:Ufff cada día me gusta más, cada día lo disfruto más. Me puse a las 22:30 y he cortado ahora mismo sin poder parar... es adictivo, todavía no me explico lo bien que han sabido trasladar todo y que atrape tanto.

Volviendo a mi investigación sobre el tema de la cobertura, si os fijáis en este vídeo, han montado el circuito lejísimos y encima por 2 habitaciones. Estoy ya casi convencido, a falta de hacer la prueba, que la Switch 2019 tiene muchísima mejor cobertura, joder es que no les da ni 1 misero corte.


¿Soy el único que en este video he visto más popping que en cualquier otro? Qué raro.

Pues yo lo reservé solo salir la noticia, en Amazon, y no me lo pudieron enviar de salida. Me llega ya mismo. Eso sí, me lo han cobrado a 89 leuros, lo cual está muy bien. Y tampoco es que uno no pueda esperar, ya no tengo cinco años.

Este fin de semana haremos el burro con la parienta y el perro, que lo va a pasar fatal.
He estado haciendo pruebas en un mismo circuito con mi Switch Lite y mi Switch 2017 y se nota ya una mejoría de cobertura con la Lite respecto al modelo original. Aparte de llegar la cobertura más lejos con la Lite, en el propio circuito la zona más alejada se comienza a estropear la imagen con la original y con la Lite aguanta sin problema. Imagino que con la versión 2019 será aún mayor la mejoría.
Pumurock escribió:He estado haciendo pruebas en un mismo circuito con mi Switch Lite y mi Switch 2017 y se nota ya una mejoría de cobertura con la Lite respecto al modelo original, aparte de llegar la cobertura más lejos con la Lite, en el propio circuito la zona más alejada se comienza a estropear la imagen con la original y con la Lite aguanta sin problema. Imagino que con la versión 2019 será aún mayor la mejoría.

Si esto se confirma ya sabemos que la revisiones de futuras consola vendrán optimizadas con un mejor chip para el wifi .
Lo que tenían que hacer es permitir también (de manera opcional al menos) que el coche se conecte al router/punto de acceso de casa y así mejorar el alcance del WiFi
colome2 escribió:
Pumurock escribió:He estado haciendo pruebas en un mismo circuito con mi Switch Lite y mi Switch 2017 y se nota ya una mejoría de cobertura con la Lite respecto al modelo original, aparte de llegar la cobertura más lejos con la Lite, en el propio circuito la zona más alejada se comienza a estropear la imagen con la original y con la Lite aguanta sin problema. Imagino que con la versión 2019 será aún mayor la mejoría.

Si esto se confirma ya sabemos que la revisiones de futuras consola vendrán optimizadas con un mejor chip para el wifi .


Te confirmo porque he seguido haciendo pruebas y la diferencia de cobertura es ABISMAL. Nivel poder recorrerte con la lite 3 cuartos y un pasillo completo sin una sola interferencia.
Pumurock escribió:
colome2 escribió:
Pumurock escribió:He estado haciendo pruebas en un mismo circuito con mi Switch Lite y mi Switch 2017 y se nota ya una mejoría de cobertura con la Lite respecto al modelo original, aparte de llegar la cobertura más lejos con la Lite, en el propio circuito la zona más alejada se comienza a estropear la imagen con la original y con la Lite aguanta sin problema. Imagino que con la versión 2019 será aún mayor la mejoría.

Si esto se confirma ya sabemos que la revisiones de futuras consola vendrán optimizadas con un mejor chip para el wifi .


Te confirmo porque he seguido haciendo pruebas y la diferencia de cobertura es ABISMAL. Nivel poder recorrerte con la lite 3 cuartos y un pasillo completo sin una sola interferencia.

Wow increíble buen punto entonces los que tengan el primer modelo de la consola que son muchos millones son los que tendrán los peores problemas de interferencias .
Yo tengo el modelo desde el 2017, de salida y no he sufrido cortes. También es verdad que mis circuitos no son muy largos aunque a veces utilizó dos estancias comunicadas.
Pero el wifi en este modelo siempre fue malucho, desde el día que la compré.
Xavier Wood que al parecer es un luchador de la WWE se ha puesto a jugar a Mario Kart Live Home Circuit en el cuadrilátero.

GrimFregando escribió:Xavier Wood que al parecer es un luchador de la WWE se ha puesto a jugar a Mario Kart Live Home Circuit en el cuadrilátero.




Ese coche va como alma que lleva el diablo [carcajad] [carcajad] supongo esta puesto a 200cc
Ya tengo el regalo de reyes del nene. 89€ En Amazon. Espero que funcione bien... mi switch es primera generación.
Este juego es LA POLLA MARINERA Y SACADA DE CHORRA DE NINTENDO. Igual que el Ringfit:tímida respuesta inicial, y el mes que viene cuando salgan anuncios en la tele, el boca a boca y espero que pongan en los centros comerciales (de Ringfit hubo) promotores del juego, va a arrasar estas navidades. Es de lo mas original que he visto en años en el sector. A mi Ringfit no me va porque ya voy al gym y Labo lo veo coñazo por la movida de taaaanta manualidad. Pero este juego es DIOS
Noseke escribió:Ya tengo el regalo de reyes del nene. 89€ En Amazon. Espero que funcione bien... mi switch es primera generación.


Yo lo acabo de sacar de la caja (gracias Nintendo por no meter precintos ni leches) para asegurarme que funciona y que, lo más importante, funciona en consolas baneadas, y de vuelta a la caja hasta el 25/12 que se lo dé a mi hija.

Me ha costado algo que leyera el QR pero vamos, que a la segunda ya estaba enlazado y actualizando firm. He probado sólo el primer paseo y ya sólo eso me ha encantado XD. El Kart más peque de lo que pensaba (mejor). Ya sólo queda esperar al 25, que ya estoy maquinando circuitos por casa XD.
Me pille ayer el juego y lo estoy jugando ahora, a vosotros os pasa que os falla la conexion del coche a la mínima que se va unos 3 metros?
Esque he e hecho un circuito en el salón y va por un cacho del recibidor y en ese pu ro del recibidor va muy mal la conexion. Y el salón mio es pequeño para hacer un circuito por eso he aprovechado el recibidor pero no va bien la conexion y siempre acabo perdiendo por eso.
linkrca escribió:Me pille ayer el juego y lo estoy jugando ahora, a vosotros os pasa que os falla la conexion del coche a la mínima que se va unos 3 metros?
Esque he e hecho un circuito en el salón y va por un cacho del recibidor y en ese pu ro del recibidor va muy mal la conexion. Y el salón mio es pequeño para hacer un circuito por eso he aprovechado el recibidor pero no va bien la conexion y siempre acabo perdiendo por eso.


La conexión es muy inestable en función de muchos factores que aún no tengo claro. De las pruebas que he hecho, la Lite es la que mejor se ha comportado con una diferencia bastante grande. ¿Qué modelo de Switch tienes?
linkrca escribió:Me pille ayer el juego y lo estoy jugando ahora, a vosotros os pasa que os falla la conexion del coche a la mínima que se va unos 3 metros?
Esque he e hecho un circuito en el salón y va por un cacho del recibidor y en ese pu ro del recibidor va muy mal la conexion. Y el salón mio es pequeño para hacer un circuito por eso he aprovechado el recibidor pero no va bien la conexion y siempre acabo perdiendo por eso.

A mí también me pasa. A los 3 metros ya pierde bastante señal, y a los 5 ya tiene problemas para ir. Mi Switch es de los primeros modelos, que tienen un wifi de juguete.
Lo malo de cuando pierde un poco la señal es que te comes algún mueble o pared. El pobre kart acabará hecho trizas.
Pumurock escribió:
linkrca escribió:Me pille ayer el juego y lo estoy jugando ahora, a vosotros os pasa que os falla la conexion del coche a la mínima que se va unos 3 metros?
Esque he e hecho un circuito en el salón y va por un cacho del recibidor y en ese pu ro del recibidor va muy mal la conexion. Y el salón mio es pequeño para hacer un circuito por eso he aprovechado el recibidor pero no va bien la conexion y siempre acabo perdiendo por eso.


La conexión es muy inestable en función de muchos factores que aún no tengo claro. De las pruebas que he hecho, la Lite es la que mejor se ha comportado con una diferencia bastante grande. ¿Qué modelo de Switch tienes?

La switch normal regalada en reyes por mi novia, asique no es muy vieja.
Luego ya hemos hecho un circuito solo en el salón haciendo forma de 8 y ya ha ido bien. Pero la verdad un poco decepcionante que no llegue algo mas lejos.
Lo que me he dado cuenta es que jugando en sobremesa ha habido un momento que jugando en libre sin circuito haciendo el chorra, me he ido tan lejos que luego no se movía el coche. Me he acercado con los mandos en la mano con al intención de cogerlo y llevarlo de vuelta al salón pero he probado a moverlo con los mandos y se ha movido. La señal va por wifi? O como? No sera NFC al mando derecho? Porque entonces cuando jugaba yo pensaba que estaba a 3 metros de la switch, pero si era a los mandos estaria a casi 5 metros.

PD: lo de tener gato y perro es gracioso y "peligroso" a la par. El gato o huía o se ponía a jugar con los cartones y el perro ya me ha cogido un par de cartones y se iba con ellos de un lado a otro [carcajad] menos mal que no le ha hecho marca.
Buenas tardes!!! La Switch de mi hijo está baneada , pero me está pidiendo el juego para navidades. Hay alguna manera de poner el juego en una Switch baneada!?! Hace falta estar online para algo?!?
Gracias y saludos!!!
Raul-bcn- escribió:Buenas tardes!!! La Switch de mi hijo está baneada , pero me está pidiendo el juego para navidades. Hay alguna manera de poner el juego en una Switch baneada!?! Hace falta estar online para algo?!?
Gracias y saludos!!!

Si lees más atrás en esta misma página verás que alguien a podido instalarlo en consola baneada.


Por otro lado este es el vídeo con más sensación de velocidad y de estar en un Mario kart que he visto wow

es un error evidentemente pero en el catálogo de juguetes de navidad de toysurus esta a 54.90. tienes los catalogos en las tiendas, por si alguien quiere ir x si acaso.

Adjuntos

Viento Negro escribió:es un error evidentemente pero en el catálogo de juguetes de navidad de toysurus esta a 54.90. tienes los catalogos en las tiendas, por si alguien quiere ir x si acaso.

Estoy por ir. Pero habrán publicado fe de erratas fijo. Sobre la señal, yo he hecho un circuito que incluye comedor y algo de pasillo y aunque pierde en el pasillo (mi hija y yo estamos en el comedor) va bien. Todo depende de cada caso. Ojalá se pueda mejorar la señal de alguna manera, aunque en mi casa mucho no podría ampliar sin incluir bajos de cama de dormitorio... Oye, el tunel [carcajad]
colome2 escribió:
Raul-bcn- escribió:Buenas tardes!!! La Switch de mi hijo está baneada , pero me está pidiendo el juego para navidades. Hay alguna manera de poner el juego en una Switch baneada!?! Hace falta estar online para algo?!?
Gracias y saludos!!!

Si lees más atrás en esta misma página verás que alguien a podido instalarlo en consola baneada.


Por otro lado este es el vídeo con más sensación de velocidad y de estar en un Mario kart que he visto wow



Yo lo flipo, en el juego se ve de pm y el kart va follao pero cuando salen videos del coche en directo más la consola al mismo tiempo y parece que va muchísimo más lento con respecto a la consola, a paso tortuga jeje, no lo entiendo.
Mr_Children escribió:
colome2 escribió:
Raul-bcn- escribió:Buenas tardes!!! La Switch de mi hijo está baneada , pero me está pidiendo el juego para navidades. Hay alguna manera de poner el juego en una Switch baneada!?! Hace falta estar online para algo?!?
Gracias y saludos!!!

Si lees más atrás en esta misma página verás que alguien a podido instalarlo en consola baneada.


Por otro lado este es el vídeo con más sensación de velocidad y de estar en un Mario kart que he visto wow



Yo lo flipo, en el juego se ve de pm y el kart va follao pero cuando salen videos del coche en directo más la consola al mismo tiempo y parece que va muchísimo más lento con respecto a la consola, a paso tortuga jeje, no lo entiendo.

Y eso que está a 100cc en ese víde,o yo me imagino a 200cc, supongo que la sensación de velocidad es por la escala a todo estar más grande la sensación de velocidad aumento es como si fuéramos personas minúsculas por poco rápido que baya se siente rápido.
Agotados en Amazon, tanto la versión de Mario cómo de Luigi.
Ahora está por vendedores externos a partir de 119 euros.

Y este juego decían algunos que lo veríamos como algún kit de labo a 15 euros. Que se esperarían a comprarlo rebajado por menos de 30 euros.Vaya adivinos en estos foros.
lalioparda escribió:Agotados en Amazon, tanto la versión de Mario cómo de Luigi.
Ahora está por vendedores externos a partir de 119 euros.

Y este juego decían algunos que lo veríamos como algún kit de labo a 15 euros. Que se esperarían a comprarlo rebajado por menos de 30 euros.Vaya adivinos en estos foros.


Yo en Granada en la FNAC he visto como 6-7 cajas. Ayer mismo, que con el pseudoconfinamiento este no hay nadie en los centros comerciales. Es un juguete, esto no baja de esos 70-80€ que vale "en la vida Hulio"
Red_Night escribió:
lalioparda escribió:Agotados en Amazon, tanto la versión de Mario cómo de Luigi.
Ahora está por vendedores externos a partir de 119 euros.

Y este juego decían algunos que lo veríamos como algún kit de labo a 15 euros. Que se esperarían a comprarlo rebajado por menos de 30 euros.Vaya adivinos en estos foros.


Yo en Granada en la FNAC he visto como 6-7 cajas. Ayer mismo, que con el pseudoconfinamiento este no hay nadie en los centros comerciales. Es un juguete, esto no baja de esos 70-80€ que vale "en la vida Hulio"

Es cierto que los centros comerciales están vacíos. Pero encima en muchos de ellos está Mario kart a 109 o 99 euros. En cuanto los pongan a 89 euros como Amazon vuelan de las estanterías, ya sea físicamente o a través de sus web online.
En todos los MM está a 89€, en alguna tienda lo he visto incluso a 85€...
Yo trabajo en un ECI en videojuegos y Septiembre fue la ostia por las comuniones y en general. Este mes es flojo. Pero SIEMPRE lo ha sido. Este año se suma el puto bicho. La gente está aguantando todo lo que puede y a ver que pasa con los confinamientos. Y ahorrando para navidades sea comprando en tienda o via online. Este año el BF va a ser online y testimonial en tiendas si esta todo abierto. Pero el Mario Kart este SE VA A VENDER COMO CHURROS. El Ringfit empezó igual el año pasado, y en Navidades se agotó. Tu dile a tu madre que no le vas a comprar regalos estas navidades. Pero a tu hij@ aunque robes en Fort Knox, NO LE VAS A DECIR QUE PAPA NOEL O LOS REYES NO VIENEN. Se va a vender a tope este juego
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10