[HO] Mario Kart Live Home Circuit

1, 2, 3, 4, 510
estéticamente es una pasada, simple y llanamente una pasada, Nintendo se la ha vuelto a sacar con esto.
Una vez dicho esto, la inmensa mayoría no podemos aspirar a jugar con ello, a no ser que no necesitara wifi y pudieras irte a una plaza.
La mayoría tenemos viviendas muy poco parecidas a las del anuncio, a parte de eso, en un comedor que ya se podría entender como mediano-grande de unos 30 o 40 metros cuadrados, qué puntas de velocidad puedes coger? se haría tedioso.
A esperar noticias
Pues si la escala hubiera sido más pequeña, como un Scalextric, si creo que tendría más opciones. Podrías hacer mejores circuitos en mucho menos espacio.

A la espera de mario kart live home lite XD XD XD
a ver lo que duran las baterias del bicho
A 120 lo veo por aqui....
NaN escribió:A 120 lo veo por aqui....


En Amazon está listado ya a 100€ . Enlace.
Yo creia que tendrian la decencia de añadir dos karts por 100€, pero que va, cada uno son 100€ y ni siquiera se molestan en meter la tarjeta de juego, solo un codigo de descarga.

Vaya que como quieras comprarlo en el futuro de segunda mano el software como no lo metan en la eShop mal vamos.

Y la bateria es horrible, una hora y media solo con 3 horas y media de carga.

Ademas de todo lo que comentais del espacio, a ver quien tiene ese salon tan bestia que sale en el anuncio como para poder montarte un circuito decente.

Yo ya me veo a la gente con casa haciendose rampas de carton por las escaleras y demas virguerias para poder jugar de una forma medio decente.
Feroz El Mejor escribió:Yo creia que tendrian la decencia de añadir dos karts por 100€, pero que va, cada uno son 100€ y ni siquiera se molestan en meter la tarjeta de juego, solo un codigo de descarga.

Vaya que como quieras comprarlo en el futuro de segunda mano el software como no lo metan en la eShop mal vamos.

Y la bateria es horrible, una hora y media solo con 3 horas y media de carga.

Ademas de todo lo que comentais del espacio, a ver quien tiene ese salon tan bestia que sale en el anuncio como para poder montarte un circuito decente.

Yo ya me veo a la gente con casa haciendose rampas de carton por las escaleras y demas virguerias para poder jugar de una forma medio decente.


Ah, ¿pero lo vas a sacar de la caja? [alien]
Manint escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creia que tendrian la decencia de añadir dos karts por 100€, pero que va, cada uno son 100€ y ni siquiera se molestan en meter la tarjeta de juego, solo un codigo de descarga.

Vaya que como quieras comprarlo en el futuro de segunda mano el software como no lo metan en la eShop mal vamos.

Y la bateria es horrible, una hora y media solo con 3 horas y media de carga.

Ademas de todo lo que comentais del espacio, a ver quien tiene ese salon tan bestia que sale en el anuncio como para poder montarte un circuito decente.

Yo ya me veo a la gente con casa haciendose rampas de carton por las escaleras y demas virguerias para poder jugar de una forma medio decente.


Ah, ¿pero lo vas a sacar de la caja? [alien]

Mas bien digamos que no lo voy a sacar ni de la tienda [qmparto]
No se ha mencionado, pero supongo que no habrán podido implementar el mecanismo del derrape.
Yo si lo quiero, ya veremos como adaptarlo no creo que sea para tanto, eso si esta algo carito hola reo qué solo comprare uno de momento
A mi me da la sensación de que el kart no va a ser de conducción libre real. Se ajustará automáticamente a los parámetros del trazado del circuito y ya, porque me sigue pareciendo imposible de manejar con la precisión necesaria viendo un primer plano de la cabeza de Mario mientras pasas debajo de sillas, puertas y mesas.

Y a parte tampoco le encuentro ningún aliciente a tener el coche dando vueltas por la casa y tu sentado en el baño.

Me parece mejor comprarse los coches teledirigidos de Mario Kart que llevan años vendiéndose y echar carreras reales con ellos.
La gracia seria poder dejar de lado el coche para jugar carreras en circuitos ajenos en plan multi
El salón del anuncio debe ser tan grande como mi piso entero. Por mucho que me atraiga el concepto desde luego este producto no es para mí hasta que me mude a un sitio más grande [+risas]

Pero olé Nintendo por apostar y ofrecer siempre nuevas maneras de jugar.
Logan_Ts escribió:La gracia seria poder dejar de lado el coche para jugar carreras en circuitos ajenos en plan multi

Si hicieran eso la de cosas que pondria la gente que pondrian a Nintendo en apuros [qmparto]
Dios mío qué pasada!!! :O
Feroz El Mejor escribió:
Logan_Ts escribió:La gracia seria poder dejar de lado el coche para jugar carreras en circuitos ajenos en plan multi

Si hicieran eso la de cosas que pondria la gente que pondrian a Nintendo en apuros [qmparto]


Yo solo se que he reservado todo lo mostrado XD. Incluido mario y luigi para los karts. Creo que le dare caña en la oficina cuando todos se hayan marchado. Puede ser muy divertido mandarlo ñor toda una planta [carcajad]
A mí me ha parecido gracioso pero en verdad es una mierda que la vas a usar 2 veces. Pasando.
Logan_Ts escribió:La gracia seria poder dejar de lado el coche para jugar carreras en circuitos ajenos en plan multi

O, que esto fuera un “dlc” de Mario markt 8, a precio reducido.
Lewis44 escribió:A mí me ha parecido gracioso pero en verdad es una mierda que la vas a usar 2 veces. Pasando.


Tal cual. Las mecanicas se ven simples a mas no poder.

Es un coche teledirigido de 15€ con una camara de 5€, por 100€ del ala.
Como concepto me parece bueno, pero muy caro para mi, y tampoco tengo tanto espacio para montarlo. Con suerte esto será el precursor de lo que realmente queremos, un Mario Kart Maker.
Valvemi escribió:Tal cual. Las mecanicas se ven simples a mas no poder.

Es un coche teledirigido de 15€ con una camara de 5€, por 100€ del ala.

otro experto en todo que esta en el foro diciendo chorradas aleatorias en vez de irse a trabajar a hasbro.
Yo sinceramente como idea lo veo genial y como digo he reservado. Aunque tambien espero videos por youtube y analisis. Puede ser una chorrada pero creo que si juegas con amigos o familia puede ser divertido. De hecho gran parte de la diversion se la llevara el como y donde montamos el circuito. Como dicen algunos mario kart maker
Lewis44 escribió:A mí me ha parecido gracioso pero en verdad es una mierda que la vas a usar 2 veces. Pasando.



No seas cruel. Nintendo no hace cosas así.
ros escribió:
Lewis44 escribió:A mí me ha parecido gracioso pero en verdad es una mierda que la vas a usar 2 veces. Pasando.



No seas cruel. Nintendo no hace cosas así.

Joder es que en vez de sacar un Mario kart nuevo de verdad, no el Scalextric este de AliExpress , que joder el último de la switch era la hostia me lo he pasado todo en oro, pero bueno sacan esto que hace gracia y de primeras sorprende pero pensándolo bien es para eso, hacer la gracia.

Otra cosa es que tengas una puta mansión y puedas hacer el circuito Rainbow Road en la cocina.
LaGarrota escribió:
Valvemi escribió:Tal cual. Las mecanicas se ven simples a mas no poder.

Es un coche teledirigido de 15€ con una camara de 5€, por 100€ del ala.

otro experto en todo que esta en el foro diciendo chorradas aleatorias en vez de irse a trabajar a hasbro.


Supongo que tu todavía juegas con los cartones del nintendo labo no? cuantas horas de diversión te ha dado, entre 1 y 3? aprox
La verdad que es una pena que podrían haber sacado Mario kart 9 y nos enseñan esto... Switch será la primera consola que no tendrá un Mk propiamente dicho, el 8 es un port y esté es más de realidad virtual que otra cosa...
@Valvemi
no tengo labo, ni lo he tenido vaya, pero no voy de genio todista diciendo que vale 15 euros el coche y 5 la camara, cuando no sabes ni que es, ni cuantos años ha costado idear eso ni nada, porque no tienes ni idea del tema y vas de experto.

ve a una tienda de juguetes y mira lo que vale cualquier chorrada, la que sea, o intenta recordar cuanto costaban los juguetes que nuestros padres nos compraban con ese maravilloso anuncio de "mas de 5000 pesetas" en los años 90, que eso si era pasta y eran juguetes muchisimo peores que ahora, con materiales mas malos y mas simples.

te han llovido ofertas de mattel y de bandai ya o no?
LaGarrota escribió:@Valvemi
no tengo labo, ni lo he tenido vaya, pero no voy de genio todista diciendo que vale 15 euros el coche y 5 la camara, cuando no sabes ni que es, ni cuantos años ha costado idear eso ni nada, porque no tienes ni idea del tema y vas de experto.

ve a una tienda de juguetes y mira lo que vale cualquier chorrada, la que sea, o intenta recordar cuanto costaban los juguetes que nuestros padres nos compraban con ese maravilloso anuncio de "mas de 5000 pesetas" en los años 90, que eso si era pasta y eran juguetes muchisimo peores que ahora, con materiales mas malos y mas simples.

te han llovido ofertas de mattel y de bandai ya o no?


Claro claro
Lewis44 escribió:
ros escribió:
Lewis44 escribió:A mí me ha parecido gracioso pero en verdad es una mierda que la vas a usar 2 veces. Pasando.



No seas cruel. Nintendo no hace cosas así.

Joder es que en vez de sacar un Mario kart nuevo de verdad, no el Scalextric este de AliExpress , que joder el último de la switch era la hostia me lo he pasado todo en oro, pero bueno sacan esto que hace gracia y de primeras sorprende pero pensándolo bien es para eso, hacer la gracia.

Otra cosa es que tengas una puta mansión y puedas hacer el circuito Rainbow Road en la cocina.



Nintendo está en modo Ministro de Universidades de Podemos ON.
To tengo ganas de ver los tuneos que le hará la gente a los karts de juguete... ya me imagino quitando a Mario y poniendo un Sonic o algo asi jajaja
Pues a mí me parece una puta maravilla, algo caro, si, pero una maravilla. No tengo yo alma de analista de la OCU
Lo dicho más arriba, si no tienes espacio la experiencia se fastidia drásticamente.
Hay otras opciones más "caseras". Le metes una GoPro a un coche teledirigido y lo sacas a la calle.
pantxo escribió:Pues a mí me parece una puta maravilla, algo caro, si, pero una maravilla. No tengo yo alma de analista de la OCU


Todo lo que saca nintendo te lo parece,si no recuerdo mal lo flipabas con la VR de nintendo, que es a todas luces lamentable comparado con cualquier dispositivo VR medio serio.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:Pues a mí me parece una puta maravilla, algo caro, si, pero una maravilla. No tengo yo alma de analista de la OCU


Todo lo que saca nintendo te lo parece,si no recuerdo mal lo flipabas con la VR de nintendo, que es a todas luces lamentable comparado con cualquier dispositivo VR medio serio.


Si crees que todo lo que saca Nintendo me parece maravilloso, te estás equivocando de usuario pero seguro xD

Será por mensajes y mensajes míos dándole ostias a Nintendo. De hecho en el podcast en el que participo (no voy a hacer spam) soy el "hater", así que lo dicho, o hablas de otro, o has leído 4 mensajes míos.

Y si Labo VR me gustó, para su precio. Pero eso sigue sin demostrar nada
Valvemi escribió:
pantxo escribió:Pues a mí me parece una puta maravilla, algo caro, si, pero una maravilla. No tengo yo alma de analista de la OCU

Todo lo que saca nintendo te lo parece,si no recuerdo mal lo flipabas con la VR de nintendo, que es a todas luces lamentable comparado con cualquier dispositivo VR medio serio.

Una comparación un poco injusta ¿No? El VR de Nintendo ni pretende ser algo serio, ni tiene (de lejos) el precio del resto de dispositivos VR, ni pone el acento en los apartados técnicos sino más bien en la jugabilidad y la experiencia que suponen cosas como la construcción del mismo. Evidentemente, eso te puede no gustar, pero no es (ni pretende ser) el mismo tipo de producto.

Sobre los coches: la idea es muy buena, el precio es muy malo y la posibilidad real de uso en la mayoría de hogares españoles es bastante limitada. Dicho esto, me sorprende que nadie comente la posibilidad de uso en exteriores (a falta de saber los detalles técnicos) ya que, hoy en día, la conexión compartida a través de cualquier smartphone garantiza poder utilizar internet en cualquier sitio.
También se critica está sacada de rabo? Madre mía como esta el patio [facepalm]

Este es el regalo estrella-pijo de las navidades. Evidentemente el tarjet es el público infantil 7+ y la reusabilidad pues la misma que un escalectrix pero multiplicada por 100 al poder usar toda la casa como circuito.

Si me coge a mi con esa edad lo reviento y no salgo en un año.

100€ es un desembolso importante aquí en España por un jueguete así q dudo que vaya a ser un top ventas.

Particularmente no lo voy a comprar porq mis retoños son pequeños para disfrutarlo adecuadamente.
Pues viendo la página japonesa, parece que la escala es menor de lo que pensábamos :)

Parece que la cosa va casando, ya que hay múltiples factores que hay que bordar para que quede bien, entre ellos la gestión de la velocidad, que con un tamaño menor funcionará mejor.

Ahora crucemos los dedos para que sea bluetooth y poder jugar en exteriores a 10m., parece que con el 4, 25 Mbps sean suficientes para servir el video en 1080p ¿a 30fps? ^_^

https://topics.nintendo.co.jp/article/0 ... 04fbfbbe0f
Logan_Ts escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Logan_Ts escribió:La gracia seria poder dejar de lado el coche para jugar carreras en circuitos ajenos en plan multi

Si hicieran eso la de cosas que pondria la gente que pondrian a Nintendo en apuros [qmparto]


Yo solo se que he reservado todo lo mostrado XD. Incluido mario y luigi para los karts. Creo que le dare caña en la oficina cuando todos se hayan marchado. Puede ser muy divertido mandarlo ñor toda una planta [carcajad]

Pues irás corriendo detrás del kart todo el rato xDD. Algunos parece que no os acordáis de la malísima antena wifi que tiene la Switch, con tal de que te alejes un poco del coche, ya no va a llegar la señal de la cámara.
eyeclipse escribió:Pues viendo la página japonesa, parece que la escala es menor de lo que pensábamos :)

Parece que la cosa va casando, ya que hay múltiples factores que hay que bordar para que quede bien, entre ellos la gestión de la velocidad, que con un tamaño menor funcionará mejor.

Ahora crucemos los dedos para que sea bluetooth y poder jugar en exteriores a 10m., parece que con el 4, 25 Mbps sean suficientes para servir el video en 1080p ¿a 30fps? ^_^

https://topics.nintendo.co.jp/article/0 ... 04fbfbbe0f


Completamente de acuerdo, el tamaño menor puede hacer que la experiencia sea más gratificamente en términos de velocidad ( que es algo que me preocupa).
Respecto al tema del bluetooth, me da que por los indicadores que aparecen en Switch indican que está todo montando a partir del Wifi, pero no hay nada que lo confirme. Aún así, está la opción de que se pueda montar la red compartiendo datos del móvil y ver si es capaz de tirar con todo en exteriores.

Deseando verlo funcionando de verdad y por lo cercana de la fecha de salida, no creo que quede mucho para que los medios empiecen a probarlo y a dar impresiones.
No tiene porque; es señal y bateria.

Yo sólo diré que si es sobre wifi cancelo la reserva; si no se puede jugar en exteriores dando rienda suelta al coche, no tiene sentido. Me explico, si expande lo que es un coche teledirigido, mola, si no, es caro y se queda mermado.

Luego otro tema a comprobar va a ser el recorrido de las ruedas con el analógico, ya que creo que eso puede solucionar el tema que no haya derrape, pero hace al harware del coche más costoso.

Let see!
Para mi una idea cojonuda a un precio desorbitado. Si por ese precio meten 4 coches pequeños y 10-12 marcadores, revientan las ventas y ocupamos las casas. 2 joycon repartidos entre colegas lo convertirían en lo más divertido en siglos.

No veo yo a un niño gastándose 100 pavos para ir a casa de su amigo, pelear con los padres porque ocupan el salón de casa y no se puede pasar por no pisar el coche...etc etc...una pena ... podría haber sido la bomba.
HauryasuMifune escribió:Para mi una idea cojonuda a un precio desorbitado. Si por ese precio meten 4 coches pequeños y 10-12 marcadores, revientan las ventas y ocupamos las casas. 2 joycon repartidos entre colegas lo convertirían en lo más divertido en siglos.

No veo yo a un niño gastándose 100 pavos para ir a casa de su amigo, pelear con los padres porque ocupan el salón de casa y no se puede pasar por no pisar el coche...etc etc...una pena ... podría haber sido la bomba.

A ver, que son los padres los que se lo gastan, no los niños [+risas]

Lo que dices de meter 4 coches y 10 marcadores no lo termino de ver por la calidad de los materiales que meterían.

De todas formas: batería, motor que permita un control aceptable, cámara de buena calidad para que se refleje bien en la pantalla de la Switch, emisor de señal (no se sabe si wifi o cual), los 4 marcadores... y sumarle también el software.

Caro es pero no creo que no sea acertado por lo que ofrece "de momento" a la espera de tener más detalles.
yo como dicen por ahi si es por WIFI paso porque el WIFI de la switch es mas malo que pegarle a un padre
@Chenkaiser
Lógicamente entiendo que se lo gastan los padres , pero 200 pavos para poder jugar con un colega ... sigo viéndolo desfasado no desfasadísimo.

Y realmente por ese dinero pueden meter 4 coches de sobra . Los marcadores son cartón y pueden hacerlos algo más pequeños.
Si quieres en vez de 4 coches metes 2 y ya puedes jugar con alguien con el propio joyCon de la consola...
Es que lo mires por dónde lo mires van en contra de lo que venden y lo que es el juego, si la idea es jugar colaborativo , que es la esencia del juego , y sobre todo si es con cámara en local y sin compartir los circuitos ... es que no lo veo. Se han desfasado demasiado.
@HauryasuMifune entiendo lo que dices pero no lo comparto. Sería fantástico que trajera más por menos pero quedaría por ver el resultado de esa acción.

Cosas como hacer los marcadores más pequeños se traducen en dificultar el paso de los coches, por ejemplo.

Yo creo que no han puesto dos coches para no tener que sacrificar nada en función de la calidad/cantidad. La fabricación en sí tiene varios detalles a tener en cuenta tal y como puse en mi anterior mensaje con tal de ofrecer una buena experiencia de juego. Si no los usuarios se les echarán encima.

Prefiero mil veces lo que han enseñado a que en su lugar trajeran dos coches, con problemas de motor/control o mala cámara o que perdieran la conexión a mitad de carrera por tener que sacrificar algo en la fabricación.

Hasta que no salgan las especificaciones finales no se podrá juzgar al 100% pero Nintendo es conocida por hacer cosas que duran y con materiales de buena calidad (excepto el patinazo de los joy-con, eso sí que lo reconozco xD)
Apuesto por buletooth ya que esto no lo ha desarrollado Nintendo, es de la gente de Skylanders, y estos de tecnologia entienden ;)

Por otro lado, cuando habláis de 2 coches... ¿no veis que necesitáis una switch por coche para poder ver la cámara?
No os equivoqueis, esto se hace para vender más consolas :D
@eyeclipse jajaja cierto, aunque siempre queda la esperanza de que deje usar la pantalla partida de toda la vida [carcajad]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510