[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Khouzu escribió:En amazon han bajado el precio a la versión de la switch 2 a 60 euros:
Pokemon

60€ por este juego... que estafa.
Viendo lo mostrado 40€ deberia ser el precio máximo
gazapito escribió:
Khouzu escribió:En amazon han bajado el precio a la versión de la switch 2 a 60 euros:
Pokemon

Si eres tan amable de decirnos tu profesión y salario, así también opinamos sobre ti al libre albedrío.

También sería interesante en qué gastas el dinero, por si quieres explayarte un poco más
Otro por aquí esperando que Amazon no falle el día 16.
En cierto modo le tengo unas ganas tremendas aunque yo no estoy muy conforme con lo mostrado a nivel gráfico. En ciertos aspectos si lo veo muy resultón pero las paredes de los edificios... Pfff es el mismo asset 20 veces en cada edificio para cada ventana por ejemplo. En fin, igualmente lo cogeré con ganas y espero que tras este leyendas, Game freak cierre de una vez la reutilización del motor gráfico que lleva haciendo desde 3ds (si no estoy equivocado) y que para la décima gen, veamos algo más cuidado y detallado, que con otros juegos ha quedado claro que la consola se puede defender estupendamente.
A ver qué vemos la semana que viene, que bastante se habrán guardado en los trailers y seguro que sorprenden unas cuantas cosas.
Un saludo.
Mr GreenPickle escribió:Otro por aquí esperando que Amazon no falle el día 16.
En cierto modo le tengo unas ganas tremendas aunque yo no estoy muy conforme con lo mostrado a nivel gráfico. En ciertos aspectos si lo veo muy resultón pero las paredes de los edificios... Pfff es el mismo asset 20 veces en cada edificio para cada ventana por ejemplo. En fin, igualmente lo cogeré con ganas y espero que tras este leyendas, Game freak cierre de una vez la reutilización del motor gráfico que lleva haciendo desde 3ds (si no estoy equivocado) y que para la décima gen, veamos algo más cuidado y detallado, que con otros juegos ha quedado claro que la consola se puede defender estupendamente.
A ver qué vemos la semana que viene, que bastante se habrán guardado en los trailers y seguro que sorprenden unas cuantas cosas.
Un saludo.

Será divertido. No te preocupes, ha salido en buena época también, en mi caso y en muchos más, hasta febrero no llegan juegos de renombre. De aquí allí solo Metroid (que no compraré) así que, hay tiempo para exprimirlo
Yo estoy pensando en cancelarlo, no porque no me llame la atención o lo que sea, si no porque se que mínimo hasta diciembre o enero no le voy a dar por acumulación de juegos que quiero jugar, y gastarme ahora los 60€ y tenerlo parado hasta dentro de varios meses y que lo mismo en ese periodo baje un poco más de estos 60€ me jodería bastante xD
Y yo que no me cobran y quiero que me cobren ya xD ajaj
Plage escribió:Yo estoy pensando en cancelarlo, no porque no me llame la atención o lo que sea, si no porque se que mínimo hasta diciembre o enero no le voy a dar por acumulación de juegos que quiero jugar, y gastarme ahora los 60€ y tenerlo parado hasta dentro de varios meses y que lo mismo en ese periodo baje un poco más de estos 60€ me jodería bastante xD

Pues lo mismo que has hecho con la pila de juegos pendientes, comprar para jugar dentro de X meses XD
Pistu escribió:
Plage escribió:Yo estoy pensando en cancelarlo, no porque no me llame la atención o lo que sea, si no porque se que mínimo hasta diciembre o enero no le voy a dar por acumulación de juegos que quiero jugar, y gastarme ahora los 60€ y tenerlo parado hasta dentro de varios meses y que lo mismo en ese periodo baje un poco más de estos 60€ me jodería bastante xD

Pues lo mismo que has hecho con la pila de juegos pendientes, comprar para jugar dentro de X meses XD

Lo peor es que va a ser así tal cual xD
@Plage como todos. Tengo yo juegos asi aun parado desde hace X. Y juegos de mesa aún hasta con el plástico xD
Yo tengo un vale de juegos en Japón esperándome para canjearlo, pero no contaba con acabar comprando el Mario Galaxy XD así que voy a ver cómo lo gestiono que se me acumulan los juegos jajajaja
La verdad el juego pinta muy muy bien! Ya lo tengo pedido [sonrisa] No me he acabado ningún Pokemon, de los nuevos digo, a excepción del Arceus. Y este pinta hasta mejor todavía.
Ya me han generado el número de seguimiento, a ver si hubiese un despiste y se lo entregan al transportista antes de tiempo XD (ni de coña, lo sé)
Pistu escribió:
gazapito escribió:
Pokemon

Si eres tan amable de decirnos tu profesión y salario, así también opinamos sobre ti al libre albedrío.

También sería interesante en qué gastas el dinero, por si quieres explayarte un poco más

Profesion temas internacionales, salario depende, de media unos 8700chf al mes, habría que sumar extras, objetivos y demas.
El dinero lo gasto en lo que me apetece, la verdad que en España puedo gastarlo prácticamente en lo que me de la gana xD
Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de este juego y que no valga ese dinero, es abusivo.
No pierdan el tiempo con gazapito. Lo único que pretende es fastidiar. Es su costumbre. Además, de insultar a quién le contradiga. No le hagan caso.

El Pokemon está a precio razonable. Yo lo compraré día uno [beer]
gazapito escribió:
Pistu escribió:
gazapito escribió:

Profesion temas internacionales, salario depende, de media unos 8700chf al mes, habría que sumar extras, objetivos y demas.
El dinero lo gasto en lo que me apetece, la verdad que en España puedo gastarlo prácticamente en lo que me de la gana xD
Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de este juego y que no valga ese dinero, es abusivo.

Pesos chilenos serán
Estoy entre Amazon o MM por 60€, seguramente sea MM por asegurarmelo en mano el dia de salida, por lo demás no he visto demasiado del juego pero le tengo ganas la verdad.

gazapito escribió:
Pokemon

Decir tonterias es totalmente gratis, eso si que es una pena.
Pistu escribió:
gazapito escribió:
Pistu escribió:

Pesos chilenos serán

Si tu lo dices...
No seré yo quien te enseñe a distinguir monedas [oki]
Pues yo ya he acabado los juegos que tenia en marcha y no pienso empezar ninguno hasta que salga. Tiraré de Apex ppr jugar a algo pero me dedicaré al ZA al 100% en cuanto salga ratataaaa
Tengo una duda, el pedido de my Nintendo store me aparece como generado, y me pone fecha de que se ha generado hoy en uno de sus apartados, y en el que pone mi dirección para mañana... Es posible? se me hace raro que se adelante tanto el juego.

Perdón hablo una vez ya dentro de la web de tipsa
lennoxv360 escribió:Tengo una duda, el pedido de my Nintendo store me aparece como generado, y me pone fecha de que se ha generado hoy en uno de sus apartados, y en el que pone mi dirección para mañana... Es posible? se me hace raro que se adelante tanto el juego.

Perdón hablo una vez ya dentro de la web de tipsa

Solo generan el seguimiento, pero no se lo entregarán al transportista hasta el 14 o 15
Gracias @Pistu , es la primera vez con tipsa y mynintendo store, y se me hacía súper raro con tantísima antelación.
Pues esperando con ganas que salga, la verdad es que el hype con juegos de Pokémon solo me lo ha dado hasta ahora en Switch el Leyendas Arceus y el Espada/Escudo al ser el primero de la saga en salir para Switch (a pesar de la hostia que nos dimos después con él)

Yo lo tengo reservado en Game para tenerlo el día 1 con una figurita que a poco que la hagan bien es bonita.
Pues mientras me cobre nintendo o no.
Acabo de ver que la figurita solo dan 1 por cliente y me la quería quedar yo. Pero mi hermana tambien la quiere asi que le estoy imprimiendo su propia figurita. Me falta solo tepig que espero termine mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Pues mientras me cobre nintendo o no.
Acabo de ver que la figurita solo dan 1 por cliente y me la quería quedar yo. Pero mi hermana tambien la quiere asi que le estoy imprimiendo su propia figurita. Me falta solo tepig que espero termine mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está mejor que la original
@Grinch te han quedado muy chulas!! Me gustan incluso más que las originales xD
Gracias.

Acaba de llegarme un correo diciendo que ko se ha podido cobrar la edición...🤦

La tarjeta esta bien puesta ... verás tu que todavía me la lian...
Yo me voy a esperar a ver reseñas, me gustan los pokemons la verdad y me gustó el anterior en la switch.

Pero quedé muy decepcionado por el rendimiento, así que espero leer vuestras opiniones!
@ralt El rendimiento será bueno; al menos en Switch 2, en la 1 si que no lo recomiendo.

Va a tirar a 4K/60 con HDR
Pues ya me ha llegado los códigos de Nintendo España por correo electrónico ya están canjeados, ahora falta las figuritas y la taza ☺️
Yintenjerez86 escribió:Pues ya me ha llegado los códigos de Nintendo España por correo electrónico ya están canjeados, ahora falta las figuritas y la taza ☺️

Los códigos para descargar el juego? Y puedes jugar?

Es que he visto en Twitter a peña ya instalandolo xd
A mi el codigo que me ha llegado es de 100 pokeballs de regalo por la reserva, mi reserva es fisico online en la web de Nintendo.

Las descargas que se ven en Twitter son que ha comenzado la predescarga del juego si lo tienes comprado digital.
Midnight escribió:A mi el codigo que me ha llegado es de 100 pokeballs de regalo por la reserva, mi reserva es fisico online en la web de Nintendo.

Las descargas que se ven en Twitter son que ha comenzado la predescarga del juego si lo tienes comprado digital.

Yo lo he comprado físico en la web de Nintendo y no me ha llegado nada.
KingSora escribió:
Yintenjerez86 escribió:Pues ya me ha llegado los códigos de Nintendo España por correo electrónico ya están canjeados, ahora falta las figuritas y la taza ☺️

Hasta el el 16 nada queda una semana que se pasa volando
¿Sabéis si se puede canjear ya el juego en digital en la eShop de Japón sin que me tenga que quedar atrapado allí? Tengo el cupón comprado esperando a canjearlo [chulito]
pUtrilla escribió:¿Sabéis si se puede canjear ya el juego en digital en la eShop de Japón sin que me tenga que quedar atrapado allí? Tengo el cupón comprado esperando a canjearlo [chulito]

Creo que sí, porque ya me han cobrado el upgrade en la tarjeta (tengo cuenta JP y Paypal JP, entonces puedo comprar directamente).
Estoy leyendo que ya hay juegos enviados y edtá en pre descarga digital... ARRRRRR
Yintenjerez86 escribió:
KingSora escribió:

Hasta el el 16 nada queda una semana que se pasa volando

Volando para ti :(
Pistu escribió:
Midnight escribió:A mi el codigo que me ha llegado es de 100 pokeballs de regalo por la reserva, mi reserva es fisico online en la web de Nintendo.

Yo lo he comprado físico en la web de Nintendo y no me ha llegado nada.

Que raro, revisa Spam o algo, deben haberlo enviado automatico a todo el mundo.
Y yo esperando que me los cobre que dice que lo han intentado pero no se puede 😡😡😡
En Amazon me pone entrega el día 20, sabéis si eso luego lo rectifican?
abry escribió:En Amazon me pone entrega el día 20, sabéis si eso luego lo rectifican?

La mayoría de veces hasta la noche de antes de la salida del juego no actualizan y no sabes si te toca la lotería de que te llegue el día de salida. Está en muy mal plan Amazon con los lanzamientos.
A mi tampoco me han enviado ningún código de My Nintendo Store, comprada la edición con figuras desde el segundo uno.
Midnight escribió:
abry escribió:En Amazon me pone entrega el día 20, sabéis si eso luego lo rectifican?

La mayoría de veces hasta la noche de antes de la salida del juego no actualizan y no sabes si te toca la lotería de que te llegue el día de salida. Está en muy mal plan Amazon con los lanzamientos.

100%.
Comprar de salida en Amazon ha dejado de ser garantía de nada.
pUtrilla escribió:¿Sabéis si se puede canjear ya el juego en digital en la eShop de Japón sin que me tenga que quedar atrapado allí? Tengo el cupón comprado esperando a canjearlo [chulito]

Lo compré en Amazon JP y esta mañana lo he descargado (NSW2) sin problema. Ahora a esperar al miércoles por la tarde para poderlo jugar 🙌🏼
gazapito escribió:Estoy leyendo que ya hay juegos enviados y edtá en pre descarga digital... ARRRRRR

A mi me aparece "pendiente de entregar a Tipsa" lo típico que ya está el paquete preparado y tal. Es raro que se prepare con tanta antelación, también lo cobraron la semana pasada.

De todos modos yo creo que lo que me han preparado es la figura de regalo y no el juego.

Aunque el juego aparece como "completado" y todos los accesorios, la compra y el "regalo" están separados

Edit: aunque estoy viendo que en el Mario&luigi tb me salía así separado, así que a saber

Edit 2: las manos y las braguetas quietas, he entrado en el seguimiento y aparece esto xd:

05/10/2025 19:38
Paso
Documentado
-
Documentado:
El envío ha sido registrado. La mercancía aún no ha sido entregada al transportista.

Vamos, que está documentado desde que se cobró, dudo que se envíe nada antes del martes de la semana que viene
Sheeba escribió:

Lo compré en Amazon JP y esta mañana lo he descargado (NSW2) sin problema. Ahora a esperar al miércoles por la tarde para poderlo jugar 🙌🏼

Cómo miércoles? No se supone que es el jueves?
sonicbros3 escribió:
Sheeba escribió:

Cómo miércoles? No se supone que es el jueves?

En Japón el día empieza antes. Mucha gente compra los juegos en digital en Australia porque es el país donde antes se puede jugar a los juegos en digital.
Hay hype? Yo bastante. Cogeré a Totodile y al Ralts que regalan para tener a mega-gardevoir. Me llama bastante el nuevo mega-vectrebel también.

A ver si meten más megas.
Grinch escribió:Pues mientras me cobre nintendo o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien le queda el Fuzzy Skin a esa impresión si señor! muy buena idea [beer]
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14