[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

18, 9, 10, 11, 12
ayran escribió:


Se ve un poco mejor que lo mostrado hasta el momento.
Sabiendo que sale en Switch 1, no se puede pedir mas en el apartado de los gráficos.

Espero que nos sorprendan con mucho mapa y contenido para hacer en el juego.
Aunque la poca información del dlc, me da que es solamente un portal a un lugar para capturar pokemon
y conseguir su mega y a otra cosa.
Akihiro escribió:Del DLC "Megadimension" se sabe algo concreto?

Hay alguna zona nueva, ¿no? O se va a limitar a una historia a lo "postgame" incluyendo solo nuevas megas? Es que si es esto, sería un bajonazo.

Si al menos trae escenarios nuevos y tal... pero transcurriendo el juego solo en Ciudad Luminalia, no sé si ahora te dejarán salir de ella.

Porque he visto que hay como portales dimensionales, pero me recuerdan mucho a los de USUL, y eso te llevaban a pequeños escenarios con un pokemon y para de contar.

Lo que se sabe es que el DLC transcurre en "Luminalia Alternativa" y que sólo es accesible tras pasarte el juego. Lo cual traducido es: "hemos escondido el postgame tras un muro de pago".

Yo no creo que sean sólo los portales de USUL, pero sí que creo que muchas megas van a estar ahí metidas.
asturias1983 escribió:
Dj Kane escribió:tanto éste como el metroid se puede comprar la version de switch 1 mas barata que la 2 no?

luego ya teniendo el online de pago la mejora es gratuita.

No se si me podeís confirmar que es así o hay que comprar la version de la 2 si o sí.

gracias!


edit. son 10 euros la actualizacion veo, casi prefiero coger el switch 1 y pagarlo aparte.


en carrefour la edicion switch 1 cuesta 46,90 y edicion switch 2 cuesta 59,90 la diferencia son 3 euros para mi si fuera mas alta diferencia haria lo mismo pero tan pequeña ahorro espacio en la sd



13 euros la diferencia, cuando el upgrade vale 10

Yo siento ir a contracorriente de todo el mundo, pero me cojo la versión switch 1 por:

-Gastar saldo de la eshop, q tengo 80 pavos

-A la hora de revender, si llega el caso, no se si el de la 2 sirve para la 1 (alguien lo sabe?) y aunque sirva creará confusión al venderlo

-No mancillar mi colección de switch 2 con cutreports [carcajad] Carátulas y juegos de la 2, sólo para juegos reales de la 2.


El espacio la verdad es que no me preocupa, en la oled no tuve problemas, se puede ir borrando basurilla. Ni pienso comprarme keycard games (dentro de lo posible) ni me compro casi nada digital.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12