[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Pues al final voy a caer ya que el miércoles me llega la Switch 2 y que le voy a hacer, es Pokémon [facepalm]

¿Dónde vale la pena reservar la edición de Switch 2? En GAME con la figura o en My Nintendo Store?
La versión Switch ya está disponible en los mares, así que cuidadín con los spoilers.
Patchanka escribió:La versión Switch ya está disponible en los mares, así que cuidadín con los spoilers.

Más que versión de Switch 1 diría version beta del juego, el rendimiento por lo que se ve en gameplay es horroroso.
Espero que el de Switch 2 sea decente por favor
gazapito escribió:
Patchanka escribió:La versión Switch ya está disponible en los mares, así que cuidadín con los spoilers.

Más que versión de Switch 1 diría version beta del juego, el rendimiento por lo que se ve en gameplay es horroroso.

Si está disponible ahora, es el código que está en el cartucho. Si efectivamente tiene mal rendimiento, puede significar un update día uno.
gazapito escribió:

Esto es un habitual de los juegos filtrados con mal rendimiento. No hay betas. Lo que se filtra, es un dump del juego tal y como esta para lanzarse, incluso muchas veces, como he leído que es este caso, con el parche día 1 incluido.

Si va mal...lamentablemente, es que va mal, sin darle más vueltas.
Patchanka escribió:
gazapito escribió:

Si está disponible ahora, es el código que está en el cartucho. Si efectivamente tiene mal rendimiento, puede significar un update día uno.

@pantxo tambien para ti
No, ya salió update y se está ejecutando con el update, no es juego dia 1 asecas.
Precisamente ayer/anteayer se datamineó el update porque no está encriptado.
pantxo escribió:
gazapito escribió:

Esto es un habitual de los juegos filtrados con mal rendimiento. No hay betas. Lo que se filtra, es un dump del juego tal y como esta para lanzarse, incluso muchas veces, como he leído que es este caso, con el parche día 1 incluido.

Si va mal...lamentablemente, es que va mal, sin darle más vueltas.

Después de los precedentes, pensar que iba a ir de otra forma en Switch 1 tampoco era muy realista. El listón de rendimiento en esa consola con los últimos juegos es terrible.

Habrá que ver en Switch 2 qué tal, ahí sí que sería una aberración que no fuera perfecto.
En la Switch 1 va a ir igual de mal que iba el Escarlata y Púrpura, de forma vergonzosa.
gazapito escribió:
@pantxo tambien para ti
No, ya salió update y se esté ejecutando con el update.

Si, si, creo que estamos diciendo lo mismo, si no te he entendido mal. La versión filtrada es ya con update día 1 (1.0.1) incluido
Yo he finiquitado hoy el DQ XI y he pensado estos días darle al postgame de Pokemon XY. Solo lo jugué una vez y sería en 2013 seguramente, y no me acuerdo de nada, pero había un personaje de ese postgame que parece tener cierta relevancia en Leyendas ZA (de hecho sale hasta en la portada).

Así que en estos días le daré una rejugada al postgame, ya que por suerte me pasé el Pokemon X hace un año o así y no hice nada del postgame, por lo que lo tengo a tiro sin tener que completar todo el juego.

Rauru93 escribió:Pues al final voy a caer ya que el miércoles me llega la Switch 2 y que le voy a hacer, es Pokémon [facepalm]

¿Dónde vale la pena reservar la edición de Switch 2? En GAME con la figura o en My Nintendo Store?

Si es solo por la figura, donde te salga más barato (por si tienes cupones en GAME o algo), pero ambas tiendas van con el PVP, así que donde gustes.

En MNS el envío es gratis, en GAME no sé si lo cobran y te lo añaden después al monedero. Sea como fuera, mira los packs que hay en MNS, porque por poco más puedes conseguir figuras de las megas de charizard y un set de pines de los iniciales.

Es decir, si en ambas tiendas está a 69,99€, creo que por 8€ más en My Nintendo Store hay un pack que te viene con las 2 figuras de Charizard y los pines (junto con la figura promocional de regalo que es la misma de GAME)
pantxo escribió:
gazapito escribió:
@pantxo tambien para ti

Si, si, creo que estamos diciendo lo mismo, si no te he entendido mal. La versión filtrada es ya con update día 1 (1.0.1) incluido

@gazapito
Es decir, el update ya está disponible y quienes tuvieran el cartucho real ya lo podrían bajar?

Eso es MUY raro, porque nunca antes Nintendo ha sacado un upgrade para un juego antes del lanzamiento oficial del juego. No será que el upgrade para Switch 2 (que ya se ha bajado) incluye ese upgrade, y lo habrán sacado de ahí?
Patchanka escribió:
pantxo escribió:
gazapito escribió:
@pantxo tambien para ti

@gazapito
Es decir, el update ya está disponible y quienes tuvieran el cartucho real ya lo podrían bajar?

Eso es MUY raro, porque nunca antes Nintendo ha sacado un upgrade para un juego antes del lanzamiento oficial del juego. No será que el upgrade para Switch 2 (que ya se ha bajado) incluye ese upgrade, y lo habrán sacado de ahí?

Creo que estás confundiendo conceptos, o yo no estoy entendiendo bien.

Una cosa es el update (el parche, la actualización de toda la vida, que optimiza y corrige bugs), que es lo que está disponible (1.0.1) y otra el upgrade, el "DLC" que mejora el juego técnicamente aprovechando la mayor potencia de Switch 2, con con Kirby o Zelda.
gazapito escribió:

El rendimiento no es malo en switch1 para lo que es. La mayoría de cosas que chirrían mucho es de Gameplay en emulador de PC.
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
pantxo escribió:

@gazapito

Creo que estás confundiendo conceptos, o yo no estoy entendiendo bien.

Una cosa es el update (el parche, la actualización de toda la vida, que optimiza y corrige bugs), que es lo que está disponible (1.0.1) y otra el upgrade, el "DLC" que mejora el juego técnicamente aprovechando la mayor potencia de Switch 2, con con Kirby o Zelda.

Sé lo que es una cosa y la otra, pero me he equivocado al escribir.
Lo que quiero decir es, Nintendo nunca ha sacado los updates día uno antes del día uno. Entonces, de donde han sacado ese update? Porque en el cartucho, que está hecho hace semanas, no está.
La única posibilidad que veo es que esté metido dentro del upgrade.
Recién vi el "Overview Trailer" y me pareció un poco mejor de lo visto hasta el momento [+risas].
(en especial si ignoramos los edificios del fondo).

Debo ser el único que el sistema de batalla le recuerda un poco al Xenoblade,
por lo de usar ataques y tener que esperar mucho con el "Cooldown" mientras te moves
para esquivar al enemigo. Me gusta eso.

En general esta bien el juego, si lo comparo con el 1 lo siento que se queda corto en lo que ofrece.
Espero que se puedan hacer muchas cosas y no solo sea pelear encerrados en una ciudad.
La limitación gráfica podemos poner como escusa que es que todavía sale en Switch 1.

Me gusto mucho el Pokemon Legends 1, pero este se me hace bastante distinto, espero que sea
igual de bueno a su manera.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15