[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

18, 9, 10, 11, 12
Lucami escribió:
intermartin escribió:Muy buenas gente, una consulta, estaba mirando Pokémon Legends Z-A , y veo que los juegos pokemon no llevan guardado en nube (aunque sea en partida un jugador), y solo se guarda en consola, mi duda es, ¿como tenéis un backup de los datos?, es que pensando que si me compro Pokémon Legends Z-A , y se jode la consola, ¿pierdo todo?, avance en la historia, pokedex completada, Pokémon adquiridos por eventos etc.., o se puede guardar los datos a una memoria microsd?, puede que nunca falle la consola, pero vamos no me hace ninguna gracia perder los datos y horas.

no hay forma, solo pasar tus pokes importantes a Pokemon Home para que no los pierdas, pero el progreso y lo demás no hay nada que hacer

gracias por la respuesta, pues vaya chasco, he mirado Pokémon home y si no es de pago solo puedes almacenar 30 Pokémon si es gratuito?, alguien paga por el home?.

vamos que solo hay opcion de guardado en consola, o trasferencia a otra consola, podría dar al menos una opción de guardado a una memoria encriptada que solo se pudiera leer en una cuenta de usuario o consolas asociadas a el.
intermartin escribió:
Lucami escribió:
intermartin escribió:Muy buenas gente, una consulta, estaba mirando Pokémon Legends Z-A , y veo que los juegos pokemon no llevan guardado en nube (aunque sea en partida un jugador), y solo se guarda en consola, mi duda es, ¿como tenéis un backup de los datos?, es que pensando que si me compro Pokémon Legends Z-A , y se jode la consola, ¿pierdo todo?, avance en la historia, pokedex completada, Pokémon adquiridos por eventos etc.., o se puede guardar los datos a una memoria microsd?, puede que nunca falle la consola, pero vamos no me hace ninguna gracia perder los datos y horas.

no hay forma, solo pasar tus pokes importantes a Pokemon Home para que no los pierdas, pero el progreso y lo demás no hay nada que hacer

gracias por la respuesta, pues vaya chasco, he mirado Pokémon home y si no es de pago solo puedes almacenar 30 Pokémon si es gratuito?, alguien paga por el home?.

vamos que solo hay opcion de guardado en consola, o trasferencia a otra consola, podría dar al menos una opción de guardado a una memoria encriptada que solo se pudiera leer en una cuenta de usuario o consolas asociadas a el.

Yo no pago pero me lo he planteado varias veces (de hecho lo hice una vez para la conexión banco - HOME) precisamente por el miedo ese a "como se joda la consola, lo pierdo absolutamente todo".
Si os sirve de consuelo (no) yo transferí mal mi partida de Espada en su momento, perdiendo todos mis Pokémon desde 3a gen... Más todos los goodies digitales como las ropas doradas de la reserva, etc. En fin serafín. Me pillé tal cabreo que estuve sin jugar muchísimos meses a nada que tuviera que ver con Pokémon xD
u5u4r10 escribió:Si os sirve de consuelo (no) yo transferí mal mi partida de Espada en su momento, perdiendo todos mis Pokémon desde 3a gen... Más todos los goodies digitales como las ropas doradas de la reserva, etc. En fin serafín. Me pillé tal cabreo que estuve sin jugar muchísimos meses a nada que tuviera que ver con Pokémon xD

por eso me preocupa este tema [facepalm] , el problema no son los pokemon sino las horas que pierdes del progreso en tu partida, y lo tengas que volver a repetir, pokemon home parece que te conserva los pokemon, pero nada de la partida, podría tener una opción de guardado en nube y encriptado de alguna manera, que al final te dan una pequeña seguridad en tus partidas, de que si un día se rompe la consola, o tengas que enviarla a reparar o resetear, cuando llegue podrás seguir con tu partida.

ya con esto me ha jodido mas que el DLC [qmparto] , es broma, pero si que podria estar mejor implantado un sistema de backup, aunque solo fuera para la partida offline, después para competir online ser necesario ser verificados con pokemon home.

y la otra opción que había pensado es instalar el juego a una memoria, pero no sirve de nada, ya que nintendo lo especifica claramente. "No es posible almacenar ni copiar los datos de guardado a una tarjeta microSD Express".
Me da mucho TOC ver que los edificios son planos, un cuadrado literal, con las ventanas copy&paste. En un juego en el que el mapa es solo la ciudad deberían habérselo currado más.

¿Por qué creéis que anunciaron el DLC ya? Si total, ahora solo obtendremos un par de trajes... No entiendo qué necesidad había, lo único que han conseguido es crear la sensación de avaricia y que es contenido recortado.
Sheeba escribió:Me da mucho TOC ver que los edificios son planos, un cuadrado literal, con las ventanas copy&paste. En un juego en el que el mapa es solo la ciudad deberían habérselo currado más.

¿Por qué creéis que anunciaron el DLC ya? Si total, ahora solo obtendremos un par de trajes... No entiendo qué necesidad había, lo único que han conseguido es crear la sensación de avaricia y que es contenido recortado.

la gente siempre se va quejar de eso salga antes o después, con esos temas siempre habrá division a pesar de que no es nada nuevo en la industria
u5u4r10 escribió:Si os sirve de consuelo (no) yo transferí mal mi partida de Espada en su momento, perdiendo todos mis Pokémon desde 3a gen... Más todos los goodies digitales como las ropas doradas de la reserva, etc. En fin serafín. Me pillé tal cabreo que estuve sin jugar muchísimos meses a nada que tuviera que ver con Pokémon xD

Y con meses te quedas corto.

Yo por este tipo de cosas valoro mucho poder hacer copias de seguridad de mis partidas en mi Switch v1.

Si la consola la palma, ya me buscare otra y restaurare todo aunque luego me arriesgue a un baneo, los Pokémon son sagrados.

Y aun asi, yo llevo desde la quinta generacion copiando mis partidas antes de enviar todo al Banco de turno y asi una vez los envio, restauro y es como si no hubiera perdido nada.

Me las apañe para restaurar mi Diamante con los datos de Battle Revolution y los de Esmeralda con Pikasav creo que fue (este ultimo fue bastante mas dificil que el anterior).

No hay nada que duela mas que transferir tus Pokémon de una generacion a otra, dejas el juego completamente vacio, y como en Switch no me arriesgo, tome la decision de mantener mis Pokémon en cada juego y atraparlos de nuevo cara a las siguientes generaciones.

Es decir, los de Escudo siguen ahi, y los que en Purpura no podia atrapar, los atrape de nuevo en Galar y los transferi, lo mismo para los de Arceus.

Eso si, mi Pokédex viviente de Ultraluna esta clonada como 7-11 veces al Banco de Pokémon y de este se fue al HOME, para cuando saquen la decima generacion y terminen sus expansiones, pillare otro mes de HOME y transferire todo lo antiguo, atrapare lo posterior a Alola de nuevo y ahi seguiremos hasta que cierren el Banco y me quede sin reservas en HOME.
Feroz El Mejor escribió:

Y con meses te quedas corto.

Yo por este tipo de cosas valoro mucho poder hacer copias de seguridad de mis partidas en mi Switch v1.

Si la consola la palma, ya me buscare otra y restaurare todo aunque luego me arriesgue a un baneo, los Pokémon son sagrados.

Y aun asi, yo llevo desde la quinta generacion copiando mis partidas antes de enviar todo al Banco de turno y asi una vez los envio, restauro y es como si no hubiera perdido nada.

Me las apañe para restaurar mi Diamante con los datos de Battle Revolution y los de Esmeralda con Pikasav creo que fue (este ultimo fue bastante mas dificil que el anterior).

No hay nada que duela mas que transferir tus Pokémon de una generacion a otra, dejas el juego completamente vacio, y como en Switch no me arriesgo, tome la decision de mantener mis Pokémon en cada juego y atraparlos de nuevo cara a las siguientes generaciones.

Es decir, los de Escudo siguen ahi, y los que en Purpura no podia atrapar, los atrape de nuevo en Galar y los transferi, lo mismo para los de Arceus.

Eso si, mi Pokédex viviente de Ultraluna esta clonada como 7-11 veces al Banco de Pokémon y de este se fue al HOME, para cuando saquen la decima generacion y terminen sus expansiones, pillare otro mes de HOME y transferire todo lo antiguo, atrapare lo posterior a Alola de nuevo y ahi seguiremos hasta que cierren el Banco y me quede sin reservas en HOME.

Joder que si duele. En su momento me dediqué a pasar lo más tocho que tenía de HeartGold donde completé la Pokedex nacional (con mucho esfuerzo, recuerdo que hice un criadero para intercambiar en la antigua Pokémon Safari) al X para hacer lo mismo en este último.

Total, que entre que el HeartGold me parece mejor juego, mucho más revisitable por lo extenso y rejugable que es (dos regiones y un frente de batalla, que se dice pronto) y porque me produce más nostalgia, me arrepiento muchísimo de haberlo hecho. Al final es lo dices, el juego se queda totalmente vacío y encima te da pena borrar la partida por lo antigua que es.

Así que ya sabéis chavales, mejor completar la Pokedex dentro de cada generación que ir sangrando las partidas antiguas.
tanto éste como el metroid se puede comprar la version de switch 1 mas barata que la 2 no?

luego ya teniendo el online de pago la mejora es gratuita.

No se si me podeís confirmar que es así o hay que comprar la version de la 2 si o sí.

gracias!

edit. son 10 euros la actualizacion veo, casi prefiero coger el switch 1 y pagarlo aparte.
Dj Kane escribió:tanto éste como el metroid se puede comprar la version de switch 1 mas barata que la 2 no?

No se si me podeís confirmar que es así o hay que comprar la version de la 2 si o sí.

gracias!

edit. son 10 euros la actualizacion veo, casi prefiero coger el switch 1 y pagarlo aparte.

El de switch 2 viene todo el contenido en el cartucho y al menos te ahorras el espacio de la actualización en la memoria de la consola, que de momento el espacio se cotiza a precio de oro, las micro sd aún no bajan
Dj Kane escribió:tanto éste como el metroid se puede comprar la version de switch 1 mas barata que la 2 no?

gracias!

en carrefour la edicion switch 1 cuesta 46,90 y edicion switch 2 cuesta 59,90 la diferencia son 3 euros para mi si fuera mas alta diferencia haria lo mismo pero tan pequeña ahorro espacio en la sd

La ciudad esta mas vacía que en pandemia...
Es que el juego no es leyendas Pokémon, es soy leyenda Pokémon, falta Will Smith con su Tepic combatiendo infectados por el pokerus.
Para tener mil NPC intrascendentes prefiero que esté vacío la verdad.
Lo mismo tiene ambientación post apocalíptica y todavía no lo han dicho.
Esto sigue siendo un juego pensado y desarrollado para la Switch 1 que le han metido mejores texturas para sacarlo en la 2...

Si la décima generación (que espero que estuviera pensada para la 2 desde un principio) sale así ya sería más que preocupante.
Como será la cosa para que hasta en Nintendo Life digan esto

On that note, the game is also fairly uninspiring from a visual standpoint; it runs very smoothly at 60fps, but the price of that is seemingly buildings made of flat walls with balconies and the like being nothing more than part of the models’ textures. It really is baffling and overwhelmingly disappointing that Pokémon games continue to fall short in the looks department, especially when you consider that historically (on handheld devices) they were graphical showcases many moons prior.

In fairness, the game doesn’t look bad, just dull and serviceable. This is probably due to the game also coming to Nintendo Switch, but the end result is, sadly, uninspiring. I’m hopeful that the combat will be enough to do a lot of the heavy lifting, but until we get our hands on Pokémon Legends: Z-A proper, hoping is all we’ve got.

https://www.nintendolife.com/previews/p ... still-dull
StarFury escribió:Como será la cosa para que hasta en Nintendo Life digan esto

On that note, the game is also fairly uninspiring from a visual standpoint; it runs very smoothly at 60fps, but the price of that is seemingly buildings made of flat walls with balconies and the like being nothing more than part of the models’ textures. It really is baffling and overwhelmingly disappointing that Pokémon games continue to fall short in the looks department, especially when you consider that historically (on handheld devices) they were graphical showcases many moons prior.

In fairness, the game doesn’t look bad, just dull and serviceable. This is probably due to the game also coming to Nintendo Switch, but the end result is, sadly, uninspiring. I’m hopeful that the combat will be enough to do a lot of the heavy lifting, but until we get our hands on Pokémon Legends: Z-A proper, hoping is all we’ve got.

https://www.nintendolife.com/previews/p ... still-dull

A ver, como juego pinta muy bien. El gran lastre que tiene es haber sido desarrollado para switch 1, de hecho en esa consola es un bombazo de juego, pero en switch 2 a nivel gráfico se queda corto, eso está clarísimo.

Pero bueno, es lo que hay, es injugable por ese motivo? Para nada, lo único que merma la experiencia.
@Pistu no es solo la calidad gráfica, es el diseño artístico completamente genérico y sin personalidad. Y para eso no hace falta potencia.

Será divertido, seguro que sí. Pero otra vez con la sensación de oportunidad perdida de hacer algo que realmente marque un antes y después en la franquicia como sí ha sucedido con casi el resto de franquicias de Nintendo en Switch.
A mi el juego me parece que luce generíco y sin personalidad a mas no poder. El apartado artístico es nulo. Dices, bueno se desarrolla todo en la misma ciudad, al menos esa ciudad espero que tenga vida, pero es que nada de eso, la ciudad luce vacia, un coche por aquí, un entrenador por allá, edificios acartonados copy paste... ahora es de día y salen Pokemon en zonas acotadas (lo cual me parece super cutre tener como jardines dentro de la ciudad con Pokemon salvajes) y si es de noche la ciudad se llena de entrenadores que quieren combatir (que malotes)
Si esto no fuese Pokemon le darían por todas partes.

Yo estoy muy desilusionado con este Pokemon, es que no veo nada que me llame la atención o en lo que destaque. De hecho el Pokemon Animal Crossing tiene mas personalidad que este.
Pregunta: Si compro cuando salga la versión Switch 1 y luego en Navidad me compro la 2, podré seguir con la partida o la pierdo? Tendré que seguir siempre desde la 1? Cómo va el tema?

Disculpad si ya se ha explicado...

Gracias
Dark_Pere escribió:Pregunta: Si compro cuando salga la versión Switch 1 y luego en Navidad me compro la 2, podré seguir con la partida o la pierdo? Tendré que seguir siempre desde la 1? Cómo va el tema?

Disculpad si ya se ha explicado...

Gracias

sin tener una confirmación al 100% te diré que con todos los juegos ( incluido pokemon ) cuando haces el cambio generacional, se mantiene la partida guardada, ya que previamente has subido esos datos a una nube de tu usuario.

Vamos, me hubiera pegado un tiro si pierdo todas las horas invertidas en Pokemon al haberme pasado a la Switch 2.

--

Por otro lado, estoy empezando a entrar en el tunel del hype !! que ganas tengo de empezar la aventura y probar bien esos combates.
Creo que es muy pronto para lapidar el juego, ahora resulta que queríamos un cyberpunk con la ciudad llena de NPC's andando sin rumbo y a demas, petada de pokemon... [tadoramo]

Un saludo
Yo no se si es que han despedido a todo el equipo que hizo el Lets Go Eeve/Pikachu o que, pero vamos, artísticamente es un juego soso de cojones. Esta totalmente muerto. Si no se llamase Pokemon no lo compraba ni la madre del director del juego.
Y no es un problema de Switch 1, el 95% de juegos que salieron en Switch 1 con ciudades son mas vivos que este juego.

No logro comprender como pueden hacerlo tan mal, teniendo el Lets go que es super vivo y bonito. Además de que claramente es un paso atrás enorme con el anterior Leyendas en cuanto a libertad y exploración. Lo de meter 4 calles muertas es surrealista. Este juego si hubiera salido en Gamecube ya sería pobre para la época, pues 20 años después ni te cuento.

Cualquier juego de Pokemon en 3D desde que salierón X y Y en 3ds son mejores que este en ambientación y diseño artístico (no hablo de gráficos y resolución) pero es que te pones Rubi Omega o el Pokemon Sol y tienen mil millones de veces mas vida que esto. Aunque sea un spinoff, el anterior Leyendas tenía mas vida y sobre todo, mas sensación de libertad que estas 4 calles muertas.

Me da la sensación de que se esta llevando todavía mas palos que de lo normal esta entrega en los avances y los comentarios de la gente, ojalá se traduzca en menos ventas porque esto cada vez es mas lamentable.
A mí que no haya NPCs me da bastante igual porque el escarlata verlos da lástima y vergüenza, lo que sí me da mala espina es que callejear parece que va a ser un coñazo terrible
Lo que vemos no es más ni menos que él poco esfuerzo que han puesto en el juego, no hay amor en él, se nota que los desarrolladores hacen ya juegos por obligación, sin ganas y al final qué nos queda? Edificios de cartón, estilo artístico con tan poca personalidad que no te lo firma ni una IA, calles muertas y vacías en un entorno que debería estar abarrotado de gente (no olvidemos que dicha ciudad se basa en París, es imperdonable que la ciudad esté muerta), y encima antes de que salga el juego ya te anuncian un DLC que podían haber incluidos perfectamente como postgame en el mismo.

Ojalá se la pegue muy fuerte, pero sé que es imposible, sus fans tragan con todo.
Empiezo a entender porque no sacan el Digimon de salida en Switch 2.
Son super estos hilos de Pokémon cuando se acera un lanzamiento y no quiero ni pensar la semana de lanzamiento.
Como ya no se puede tirar mierda del rendimiento, ahora es que los edificios son cartón piedra ( pues coño, como en el yakuza ). Y que los NPC's no se ven pululando masivamente, con los 3 o 4 videos que hay de las 2 o 3 zonas que han querido mostrar.

Pero vamos, si en realidad tenéis razón, ya no sacan juegos como los de antes, ni de pokemon ni de nada... total, de no ver las cosas buenas del juego. Es exagerado el nivel de hate por amargura ( en la vida ) que generan estos foros.

Pues evidentemente que habrá dejadez de GF, pero si la hay ( que no lo sé, no trabajo con ellos ) a lo mejor viene porque Nintendo les encorseta el hardware, pero a originalidad nadie les para. Los combates parecen ser algo novedoso, tan solo nos queda esperar que el juego sea dificil llegados a un punto y tengamos que picarnos con el.

Desde mi punto de vista, es ahí donde se verá si el juego es uno mas, si entretiene, si le dedico 20 o 400h... pero de verdad, que se le tire mierda para 30' en total que han mostrado a la prensa, porque los edificios son planos y los NPC's no fluyan...
Ya se os ve venir a la mayoría, pero aun así no vais a impedir que el juego venda lo que no está escrito.

Un saludo !
¿Que originalidad? Seamos objetivos.. porque el juego no desprende nada de eso por ningún lado.
No es que la gente sea hater, es que GF va en cada juego a peor y lo de este es ya indefendible... es que no destaca en nada.
Si tuviéramos una región enterna al menos con la excusa de explorar se le perdonaría mas, pero que en una única ciudad, ésta se vea mas muerta que ni se es indefendible...

Precisamente debería estar llena de vida, de cosas únicas y lo que hemos visto en los gameplays es todo menos eso.
Es inútil, esta marca está podrida, pero vende y se pueden permitir reírse en la cara del consumidor.

No hay solución, simplemente los que nos respetamos a nosotros mismos dejaremos de darles nuestro dinero a un producto que no lo merece y se acabó.
Pues yo me lo voy a pillar. Desde el Leyendas Arceus no juego a nada de Pokémon.
Es la primera vez en la franquicia que hay combates en movimiento con todo lo que ello supone pero lo importante es que los balcones son pegatinas. [oki]
Los mismos combates de siempre pero haces volteretas mientras los pokes se dan de hostias.

Los fans: rompedor!!!!!

Imagen
zero_ escribió:Los mismos combates de siempre pero haces volteretas mientras los pokes se dan de hostias.

Los fans: rompedor!!!!!

Imagen

Oooh
Esta es la de siempre... otro escenario, es que GF sea como los que tienen a cargo Final Fantasy en S-E y que cada Edición es diferente a la otra... y muchos se quejan de que los combates ya no son como el X... o que deberían ser como el XIII pero menos pasillero como juego...

En fin, que nunca, va a llover igual para todos, claro que, es cierto, la ciudad, podría ser mejor... aunque a mi me de igual, pero se habla de escenario vertical, y tendrá su miga, aunque yo prefiera biomas mas naturales, tengo ganas de ver que pasa en esa ciudad.

A fin de cuentas, es un Leyendas, no espero darle ni una cuarta parte de lo que juego a las ediciones "base"

Un saludo

Si quieres los mega de los iniciales, toca jugar ranked XD.
Maravillosa jugada esconder las mega piedras bajo el online de pago. [toctoc]
La jugadas sucias y movimientos rastreros para que compres esto es de guasa. Y el arte del juego y la ciudad de papel y cartón ya aparte. Madre mía... 100 euros esto. Bravo. Wow.

Yo amo Pokémon pero no le voy a dar una venta la primera semana esta vez. Caerá el año que viene junto con alguna nueva edición de Pokémon que seguro sacarán el próximo año.
Qué cíclico todo, cada vez que va a salir un juego, llegan los agoreros.

Qué pereza esta empezando a dar esto, uno entra para informarse y no encuentra mas que negatividad [maszz]
@Cuadri Eso en el otro Leyendas no estaba, no? No lo recuerdo bien, pero podías tener la pokedex completa sin eso y luego metieron contenido adicional y gratis. Yo de aquellas si tenía online, por eso digo que no recuerdo, lo mismo hice algo gracias a eso y no me di cuenta.
@Iklander Diría que lo único que hubo un poco más feo fue lo de Shaymin y Darkrai, que tenías que tener datos guardados de espada/escudo para shaymin y datos guardados de diamante/perla para darkrai (este no lo pude pillar al final). Estos no afectaban para pokedex al menos.

Eso me molestó bastante, pero en este se han superado ya xD
Pero nada de esto es nuevo, GameFreak/The Pokémon Company es de lo peor de toda la vida.

En Cristal todo el contenido del Mobile GB era de pago, y no de pago porque se usara el movil, si no que se cobraba tambien una tarifa por los eventos como si fueran dlcs, que Celebi era un dlc en el 1999 para resumirlo mejor.

Y luego las mil movidas que hacen para que puedas hacerte con todos, como RAdar Pokémon para las formas totem de B2N2.

O como en Sol y Luna que te pedian pagar el Banco de Pokémon si querias el cristal Z de Mew.

Y mil cosas mas, como lo de que antes transferir Pokémon de generacion en generacion era gratis y ahora o pagas el HOME o te comes los mocos, porque con una caja no te da, y si lo has pagado con anterioridad no importa que prepares esa caja como vacia, que en cuando te acabe la suscripcion, te cuelan los Pokémon de otras cajas en ella y se te hace inutilizable.

Con el Banco de Pokémon lo pusieron gratis varias veces, por lo general, cuando habia un cambio generacional y tal.

Ahora es gratis porque no pueden cobrar en 3DS, y funciona por "cortesia", pero el dia que lo cierren, adios a transferir oficialmente de septima generacion hacia atras a Switch.

Y luego todos los eventos de tiempo limitado de comprate ambas ediciones lo antes posible y canjea todos los Pokémon de evento o te quedas sin.

Ya vereis como con los demakes de Teselia vuelven a meter el Ticket Libertad para la Isla Libertad/Victini por tiempo limitado, en lugar de dejarlo como parte de la historia o una actualizacion, tal y como hicieron en los demakes de Sinnoh con Shaymin y Darkrai.

Pokémon siempre ha sido anticonsumidor, lo que ahora en sobremesa y sin spinoffs de por medio, pues canta mas, y mas con las suscripciones y tal.

Les cuesta nada hacer un "Pokémon Espada y Escudo" y que al inicio selecciones el lobo que viste (uno con una espada o con un escudo) y que a partir de ahi la trama se desarrolle como "Espada" o como "Escudo", pero no, a seguir sacando dos versiones porque las ventas de la gente que sigue comprando ambas las justifica, lo hicieron hasta con el Let's Go.

Con Z-A lo han logrado gracias a Switch 2 que le dan un segundo cartucho y por aqui ya he leido a bastantes decir que van a comprar ambas versiones, asi que saben lo que se hacen.
Desgraciadamente lo de este Pokémon es lamentable. Bueno, lo de este y lo de todos desde que la serie salto a sobremesa.
Y tu piensas, tengo reservada esta mierda por 42€ (Cdiscount); que no es mal precio, pero es que ni los vale. Te apetece pero tienes reticencias, piensas que esta bien de precio y lo pasas por alto. Y tiene los santos huevos de sacar con toda la oleada de quejas un DLC previo al juego de 30€! Adiós a la premisa de hacer la vista gorda por que ha salido económico el chóped que te están colando (a sabiendas).
Todavía queda la esperanza que el juego tenga mucha mas cosas de la que pensamos, por ejemplo que puedas entrar a muchos edificios y que tengan varios pisos, que puedas ir al subsuelo como en el zelda tok y sea enorme, al cielo no digo porque no creo que puedan hacerlo.

Espero que se pueda completar la pokedex sin necesidad del online ni una 2da version como era en el 1 legends, que hasta tenias los objetos para evolucionar los pokemon que lo hacen de otra forma como intercambio o el tentacool ese oscuro que tenias que tener la 3DS dada vuelta XD.

Por lo menos que mantengan las cosas positivas del 1ero aunque sea menos contenido y si mejoran las misiones secundarias no poniendo tantas también se agradece.
Las megas se agradece que vuelvan pero tenemos que ver como las usan si bastantes estan tras el online pago o el dlc pago empiezan mal.
Si no saliera el Digimon en octubre lo pillaría pero entre los dos, no hay color.
Digimon si ha dado un salto evolutivo en la saga.
Pokemon, sabiendo que jugarán niños muy pequeños pues no tiene otra opción.
Del DLC "Megadimension" se sabe algo concreto?

Hay alguna zona nueva, ¿no? O se va a limitar a una historia a lo "postgame" incluyendo solo nuevas megas? Es que si es esto, sería un bajonazo.

Si al menos trae escenarios nuevos y tal... pero transcurriendo el juego solo en Ciudad Luminalia, no sé si ahora te dejarán salir de ella.

Porque he visto que hay como portales dimensionales, pero me recuerdan mucho a los de USUL, y eso te llevaban a pequeños escenarios con un pokemon y para de contar.
Ésto es lo que hacía PlayStation 3 hace 14 años.

Imagen
Imagen

... Y con argumento.
A ver, no es necesario que digáis todos los días que no lo vais a comprar, el hilo está para añadir info del juego y lanzar nuestra opinión o pregunta.

Pero sinceramente, con lo claro que tenéis que no lo compráis, ya no sé ni qué hacéis en el hilo

Un saludo
Pistu escribió:A ver, no es necesario que digáis todos los días que no lo vais a comprar, el hilo está para añadir info del juego y lanzar nuestra opinión o pregunta.

Pero sinceramente, con lo claro que tenéis que no lo compráis, ya no sé ni qué hacéis en el hilo

Un saludo

En el subforo de Switch somos menos, pero por lo general somos quienes tenemos claro que vamos a comprar el juego, lo digo porque hay menos movimiento, pero el que hay esta ligado al juego en si y no a los graficos y tal.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12