u5u4r10 escribió:Si os sirve de consuelo (no) yo transferí mal mi partida de Espada en su momento, perdiendo todos mis Pokémon desde 3a gen... Más todos los goodies digitales como las ropas doradas de la reserva, etc. En fin serafín. Me pillé tal cabreo que estuve sin jugar muchísimos meses a nada que tuviera que ver con Pokémon xD
Y con meses te quedas corto.
Yo por este tipo de cosas valoro mucho poder hacer copias de seguridad de mis partidas en mi Switch v1.
Si la consola la palma, ya me buscare otra y restaurare todo aunque luego me arriesgue a un baneo, los Pokémon son sagrados.
Y aun asi, yo llevo desde la quinta generacion copiando mis partidas antes de enviar todo al Banco de turno y asi una vez los envio, restauro y es como si no hubiera perdido nada.
Me las apañe para restaurar mi Diamante con los datos de Battle Revolution y los de Esmeralda con Pikasav creo que fue (este ultimo fue bastante mas dificil que el anterior).
No hay nada que duela mas que transferir tus Pokémon de una generacion a otra, dejas el juego completamente vacio, y como en Switch no me arriesgo, tome la decision de mantener mis Pokémon en cada juego y atraparlos de nuevo cara a las siguientes generaciones.
Es decir, los de Escudo siguen ahi, y los que en Purpura no podia atrapar, los atrape de nuevo en Galar y los transferi, lo mismo para los de Arceus.
Eso si, mi Pokédex viviente de Ultraluna esta clonada como 7-11 veces al Banco de Pokémon y de este se fue al HOME, para cuando saquen la decima generacion y terminen sus expansiones, pillare otro mes de HOME y transferire todo lo antiguo, atrapare lo posterior a Alola de nuevo y ahi seguiremos hasta que cierren el Banco y me quede sin reservas en HOME.