Señor M escribió:Tremendo horror que la imagen del menú de la switch ponga en el medio con comic sans Nintendo Switch 2 edition, hace falta ser vago y dejado...
Lo cual me hace tener incluso más preocupación por el juego
También es cierto que es la propia Nintendo quien debería establecer un criterio para diferenciar que juegos son S1 y cuáles de S2, ya sea poner una bandita roja encima un logo en la esquina como en Xbox...
Yo lo tengo en Switch y lo que no me gusta del icono es el fundido a negro que hay arriba y abajo.
Creo que como bien dices, deberia haber una diferencia y yo simplemente habria dejado los juegos de Switch con su icono enterito cuadrado y los de Switch 2 con los recortes redondeados, en lugar de coger y recortar los de Switch como han hecho.
GaldorAnárion escribió:Es curioso como en general parece un juego con bastante más chicha que Arceus pero que me apetece muchísimo menos jugar y todo por que se desarrolla en una ciudad... No me fio de esta gente, crear un juego que se desarrolla al 100% en una ciudad necesita mucho trabajo y me estoy viendo venir una ciudad donde no puedo entrar en ningún edificio y los personajes tienen 0 rutinas.
Pero estaré atento a las opiniones.
Con Leyendas Arceus antes de que saliera la gente estaba igual, "que miedo todo abierto y vacio", pero luego ves que hay bichos unicos en cada zona, y que las secundarias y la historia le dan vida.
Recordad que segun los documentos internos de GameFreak, la saga Leyendas esta diseñada para el publico habitual de Pokémon, asi que a quienes la seguimos nos va a gustar mucho, que en Switch se han hecho de rogar con la continuidad y aqui entre A.Z. y Matiere ya tenemos para rato.
Ademas yo creo que hacen bien con lo de la ciudad, asi crean un buen contraste entre los dos Leyendas actuales, uno en el pasado y naturalista y el otro futurista y urbanita, ademas todos esperabamos un Leyendas Kyurem y han saltado a Kalos, absolutamente nadie se veia venir eso en el Presents de 2024.
El siguiente Leyendas podria ser de cualquier region y de cualquier tematica, lo cual les da mucho juego para ser creativos, a mi mientras me den secundarias y traten de enfocarlo a un jugador todo lo posible, me tienen, junto a todo el tema de las referencias y continuidad, con Leyendas Arceus se portaron bien pese a estar limitados y aqui que tienen mas libertad por cronologia, digo yo que habra cosas que sorprenderan.
Gorthaug escribió:Bueno, pues ya solo quedan 6 días, yo la verdad que le tengo ganas, tengo ganas de probar el sistema de combate con cooldown, se ve muy interesante. Eso sí, espero que en las próximas entregas principales sigamos con los turnos.
Yo estoy igual, en una entrega de Leyendas que hagan lo que quieran, pero que la saga principal la dejen tal cual en el sistema de combate, que lo bueno de Pokémon es que puedes ir a cualquier entrega y disfrutarla por lo solida que es en ese apartado, que con Z-A ya me imagino yo que habra alguna combinacion rota con algun Pokémon en particular y se liara en el multijugador por lo de las megapiedras de los iniciales de Kalos.