[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

¿Cómo puedo pillar el DLC en Amazon JP?

¿Se podría canjear sin problemas en la consola cambiado la región desde la web no?

Muchas gracias.
Estoy mirando en la web de Amazon pero no veo nada... Con la reserva del juego en Amazon dan los cógidos de reserva? El de las 100 Pokéball.

Un saludo y gracias. [beer]
GutiChief escribió:¿Cómo puedo pillar el DLC en Amazon JP?

¿Se podría canjear sin problemas en la consola cambiado la región desde la web no?

Muchas gracias.

Tienes la guía para comprar fuera en otras regiones en este post, se puede canjear sin problema en la consola, cambiando la región a Japón.

Yo pedí el upgrade a Switch 2 en Amazon JP porque me pillo el juego con los vales del online (en Japón también), pero todavía no lo he recibido.
Sheeba escribió:
pUtrilla escribió:¿Sabéis si se puede canjear ya el juego en digital en la eShop de Japón sin que me tenga que quedar atrapado allí? Tengo el cupón comprado esperando a canjearlo [chulito]

Lo compré en Amazon JP y esta mañana lo he descargado (NSW2) sin problema. Ahora a esperar al miércoles por la tarde para poderlo jugar 🙌🏼

Ostras pues yo lo he pillado en Amazon JP al igual que tú y de momento no me lo han enviado. En la cesta de la compra indica que envían el código justo el día antes de su salida, es decir, el 14 en teoría :-?
Si lo pillas para la 1 hay actualización de mejora para la 2? Y subes así, es pagando o entra en el online?
Pues ya han cobrado el DLC con los 3000 yenes que tenía en la cuenta de Japón, por fin puedo volver a España, me he quedado cerca de 1 mes en la eshop de japón recluido por ansias.

Me han enviado un código con la compra del DLC "conjunto de bolas de lujo" según la traducción de google, así que serán Luxury Ball, entiendo, la cantidad de ellas ni idea, no lo especifica.
Una pregunta si compro el juego en físico y quiero comprar el dlc en Japón , funcionara bien en mi cuenta?
Saolle23 escribió:Si lo pillas para la 1 hay actualización de mejora para la 2? Y subes así, es pagando o entra en el online?

La mejora es de pago, en España 10 pavos.
Pues pillado el DLC en Japón, 17€ ya no son 30..
abelard escribió:Hay hype? Yo bastante. Cogeré a Totodile y al Ralts que regalan para tener a mega-gardevoir. Me llama bastante el nuevo mega-vectrebel también.

A ver si meten más megas.

Yo tengo sentimientos encontrados con el juego…

Por una parte tengo hype porque el primer Leyendas me encantó y la megaevolución es mi mecánica favorita de la saga, además de que por fin parece que va a ir bien el juego en cuanto a rendimiento (al menos en Switch 2), pero no me convence nada que sea todo en Ciudad Luminalia y lo absurdamente vacía que se ha visto toda la ciudad en los trailers.

También tengo dudas con el nuevo sistema de combate, ya veremos a ver qué tal lo han implementado.

Pero vamos, por lo general bastantes ganas de probarlo.
@Zippo Imagen

La familia completa. XD
Ya tiene mi hermana "sorpresa" junto con el juego en su cumple

Pues yo sigo a la espera de que me cobren y ya me estan poniendo nervioso.

Y además he escrito al servicio tecnico para cambiar la dirección de entrega... a ver si se portan bien y me cobran y cambian la dirección.

Dormiré más tranquilo xD
pr0styl3 escribió:Estoy mirando en la web de Amazon pero no veo nada... Con la reserva del juego en Amazon dan los cógidos de reserva? El de las 100 Pokéball.

Un saludo y gracias. [beer]

Alguien?

Un saludo. [beer]
Guaje_vcf escribió:
abelard escribió:Hay hype? Yo bastante. Cogeré a Totodile y al Ralts que regalan para tener a mega-gardevoir. Me llama bastante el nuevo mega-vectrebel también.

A ver si meten más megas.

Yo tengo sentimientos encontrados con el juego…

Por una parte tengo hype porque el primer Leyendas me encantó y la megaevolución es mi mecánica favorita de la saga, además de que por fin parece que va a ir bien el juego en cuanto a rendimiento (al menos en Switch 2), pero no me convence nada que sea todo en Ciudad Luminalia y lo absurdamente vacía que se ha visto toda la ciudad en los trailers.

También tengo dudas con el nuevo sistema de combate, ya veremos a ver qué tal lo han implementado.

Pero vamos, por lo general bastantes ganas de probarlo.

Yo quiero pensar que el problema es el trailer. Seguro que hay mucho más que lo que se ha mostrado pero por alguna razón han montado asi el trailer. En leyendas Arceus pasó algo parecido
Alcest escribió:
GutiChief escribió:¿Cómo puedo pillar el DLC en Amazon JP?

Muchas gracias.

Tienes la guía para comprar fuera en otras regiones en este post, se puede canjear sin problema en la consola, cambiando la región a Japón.

Yo pedí el upgrade a Switch 2 en Amazon JP porque me pillo el juego con los vales del online (en Japón también), pero todavía no lo he recibido.

Muchas gracias por tu respuesta.
El juego es una continuación directa del Leyendas?
cristan escribió:El juego es una continuación directa del Leyendas?

Es una continuacion directa de XY.
Bueno, pues ya solo quedan 6 días, yo la verdad que le tengo ganas, tengo ganas de probar el sistema de combate con cooldown, se ve muy interesante. Eso sí, espero que en las próximas entregas principales sigamos con los turnos.
Tremendo horror que la imagen del menú de la switch ponga en el medio con comic sans Nintendo Switch 2 edition, hace falta ser vago y dejado...

Lo cual me hace tener incluso más preocupación por el juego

También es cierto que es la propia Nintendo quien debería establecer un criterio para diferenciar que juegos son S1 y cuáles de S2, ya sea poner una bandita roja encima un logo en la esquina como en Xbox...
Lo pillé en Cdiscount a 41€ hace dos semanas, me lo cobraron y todo guay. Me meto en el banco hoy y pone +41€ y en el concepto "Anulación compra". Me meto en Cdiscount y pone que todo ok. Que cojones?
Es curioso como en general parece un juego con bastante más chicha que Arceus pero que me apetece muchísimo menos jugar y todo por que se desarrolla en una ciudad... No me fio de esta gente, crear un juego que se desarrolla al 100% en una ciudad necesita mucho trabajo y me estoy viendo venir una ciudad donde no puedo entrar en ningún edificio y los personajes tienen 0 rutinas.

Pero estaré atento a las opiniones.
xTAZORx escribió:Pues pillado el DLC en Japón, 17€ ya no son 30..

Buenos días

Seguramente se ha preguntado millones de veces pero si cambio mi cuenta a la de japón teniendo saldo en mi cuenta de España...ese saldo se pierde, no? el de japón de vuelta a España se q si.

Gracias.
Otro por aquí que le chirria lo de la ciudad, además debo decir que yo las megas no las llegué a jugar porque esa generación me pilló más mayor y no la jugué.

De hecho es un juego que no iba a comprar y que apenas he seguido, pese a que me gusta Pokemon y me encantó Arceus, pero me lo regalaron asi que tocará jugarlo.

Creo que si no estuviera ambientado en la ciudad, y tuviera zonas clásicas (bosques, mar, montaña,…) tendría muchisimas menos críticas.

Veremos que tal, voy con expectativas bajas pero algo me dice que lo vamos a disfrutar
@kalelraul7 Efectivamente, al cambiar de región pierdes el saldo que tengas en ese momento.
Yo lo he pillado directamente en Amazon japón el DLC
xTAZORx escribió:@kalelraul7 Efectivamente, al cambiar de región pierdes el saldo que tengas en ese momento.

Puedo tener el juego comprado en la store de España y comprar el DLC en la store de Japón?
O el juego fisico de España y comprar el dlc en la store de Japón
@gazapito Sin problema, yo hice eso con Pokemon escarlata, juego en fisico y DLC japones
xTAZORx escribió:@kalelraul7 Efectivamente, al cambiar de región pierdes el saldo que tengas en ese momento.

Muchisimas gracias.

El codigo de amazon japon se canjea en la store de españa?

Muchas gracias de nuevo y buen finde.
kalelraul7 escribió:

Muchisimas gracias.

Tienes que "estar" en Japón para poder canjear el código
cchicom escribió:
kalelraul7 escribió:

Muchisimas gracias.

Tienes que "estar" en Japón para poder canjear el código

Muchísimas gracias. :) :)
Señor M escribió:Tremendo horror que la imagen del menú de la switch ponga en el medio con comic sans Nintendo Switch 2 edition, hace falta ser vago y dejado...

Lo cual me hace tener incluso más preocupación por el juego

También es cierto que es la propia Nintendo quien debería establecer un criterio para diferenciar que juegos son S1 y cuáles de S2, ya sea poner una bandita roja encima un logo en la esquina como en Xbox...

Yo lo tengo en Switch y lo que no me gusta del icono es el fundido a negro que hay arriba y abajo.

Creo que como bien dices, deberia haber una diferencia y yo simplemente habria dejado los juegos de Switch con su icono enterito cuadrado y los de Switch 2 con los recortes redondeados, en lugar de coger y recortar los de Switch como han hecho.

GaldorAnárion escribió:Es curioso como en general parece un juego con bastante más chicha que Arceus pero que me apetece muchísimo menos jugar y todo por que se desarrolla en una ciudad... No me fio de esta gente, crear un juego que se desarrolla al 100% en una ciudad necesita mucho trabajo y me estoy viendo venir una ciudad donde no puedo entrar en ningún edificio y los personajes tienen 0 rutinas.

Pero estaré atento a las opiniones.

Con Leyendas Arceus antes de que saliera la gente estaba igual, "que miedo todo abierto y vacio", pero luego ves que hay bichos unicos en cada zona, y que las secundarias y la historia le dan vida.

Recordad que segun los documentos internos de GameFreak, la saga Leyendas esta diseñada para el publico habitual de Pokémon, asi que a quienes la seguimos nos va a gustar mucho, que en Switch se han hecho de rogar con la continuidad y aqui entre A.Z. y Matiere ya tenemos para rato.

Ademas yo creo que hacen bien con lo de la ciudad, asi crean un buen contraste entre los dos Leyendas actuales, uno en el pasado y naturalista y el otro futurista y urbanita, ademas todos esperabamos un Leyendas Kyurem y han saltado a Kalos, absolutamente nadie se veia venir eso en el Presents de 2024.

El siguiente Leyendas podria ser de cualquier region y de cualquier tematica, lo cual les da mucho juego para ser creativos, a mi mientras me den secundarias y traten de enfocarlo a un jugador todo lo posible, me tienen, junto a todo el tema de las referencias y continuidad, con Leyendas Arceus se portaron bien pese a estar limitados y aqui que tienen mas libertad por cronologia, digo yo que habra cosas que sorprenderan.

Gorthaug escribió:Bueno, pues ya solo quedan 6 días, yo la verdad que le tengo ganas, tengo ganas de probar el sistema de combate con cooldown, se ve muy interesante. Eso sí, espero que en las próximas entregas principales sigamos con los turnos.

Yo estoy igual, en una entrega de Leyendas que hagan lo que quieran, pero que la saga principal la dejen tal cual en el sistema de combate, que lo bueno de Pokémon es que puedes ir a cualquier entrega y disfrutarla por lo solida que es en ese apartado, que con Z-A ya me imagino yo que habra alguna combinacion rota con algun Pokémon en particular y se liara en el multijugador por lo de las megapiedras de los iniciales de Kalos.
@Feroz El Mejor

Con la salida de Pokémon Champions yo creo que ya no va a haber turnos en las nuevas generaciones, serán nuevos juegos para experimentar y presentar ideas que seguro llevan años dejando en el tintero por no poder innovar al haber un competitivo que mantener anualmente.

Pero vamos es mi opinión, quizás luego siga todo como hasta ahora, pero si tuviera que apostar diría que adiós turnos en la 10a generación.
Akamurad escribió:@Feroz El Mejor

Con la salida de Pokémon Champions yo creo que ya no va a haber turnos en las nuevas generaciones, serán nuevos juegos para experimentar y presentar ideas que seguro llevan años dejando en el tintero por no poder innovar al haber un competitivo que mantener anualmente.

Pero vamos es mi opinión, quizás luego siga todo como hasta ahora, pero si tuviera que apostar diría que adiós turnos en la 10a generación.

No creo, tambien se montaron castillos en el aire muchos con que la captura sin entrar en combate para Escarlata/Purpura y yo ya me veia venir que algo asi no lo iban a implementar en la saga principal y no lo hicieron.

Por mucho que el competitivo vaya aparte, lo que es la jugabilidad de turnos y tal, es lo que hace que Pokémon sea lo que es, de ahi que Sol y Luna que rompieron bien la estructura de la historia y los gimnasios, al tener el mismo sistema de combate de siempre me encantaran y no desentonaran con el resto de la franquicia.

En cambio pueden meter 8 gimnasios y hacer una historia super igual a la mayoria de juegos principales, que como cambien la jugabilidad va a desentonar mucho.

A mi Pokémon por lo general se me hace ligero por como funcionan los combates, Z-A va a ser mucho mas intenso, seguramente me guste, pero dudo que si un combate es dificil me vaya a gustar mas que si fuera por turnos, ya que en turnos uno piensa, planifica y demas, a tiempo real uno se siente mas del lado de la suerte de las cuantas atras por ataque.

Necesito jugar a Z-A para opinar mas a fondo, porque es lo unico que no se si encajare bien del todo del juego.
Feroz El Mejor escribió:

Gracias, entonces no tiene nada que ver con el Leyendas Arceus? Me gustó ese juego y pensé que iba enfocado a esto mismo :(
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias, entonces no tiene nada que ver con el Leyendas Arceus? Me gustó ese juego y pensé que iba enfocado a esto mismo :(

Leyendas Arceus era una precuela de Diamante y Perla.

Lo unico que va a tener similar es que iras por unas pocas zonas atrapando de forma mas dinamica, que habra misiones secundarias y que se centrara mas en la trama y transfondo de la saga, cuidaran bastante esos aspectos.

Se supone que los Leyendas estan hechos para jugadores habituales de Pokémon, yo por ejemplo no recomendaria Leyendas Arceus a alguien que no haya tocado Diamante y Perla porque se va a perder mucho contexto, que luego se pueda disfrutar de otra forma pues tambien, pero son juegos hechos con mucho cariño detras, mas experimentales.

Mirate los trailers y si te gusta lo que ves y te gusta Pokémon, seguramente te guste el juego, pero es un juego que va a beber mucho de XY, y este siendo una secuela es mas posible que quieran aprovechar todo lo posible que con Leyendas Arceus que era una precuela y estaban mas limitados.
xTAZORx escribió:@gazapito Sin problema, yo hice eso con Pokemon escarlata, juego en fisico y DLC japones

Gracias!!
Asi miraré como van los precios y donde sea mas barato lo compro
¡ALERTA ALERTA! La actualizacion del juego no esta encriptada y se estan filtrando datos (no es posible jugar, pero estan filtrando cosas de los datos del archivo como las megas y tal).

Asi que uno que se baja del carro del hilo, happy gaming. [beer]
Feroz El Mejor escribió:¡ALERTA ALERTA! La actualizacion del juego no esta encriptada y se estan filtrando datos (no es posible jugar, pero estan filtrando cosas de los datos del archivo como las megas y tal).

Gracias por avisar. Me quito de ambos hilos hasta dentro de un par de semanas. XD
Alguien sabe qué día saca la prensa las reviews del juego?
Guaje_vcf escribió:Alguien sabe qué día saca la prensa las reviews del juego?

Suele ser un par de dias antes
Creeis que lo sacará alguna tienda el dia antes?
Feroz El Mejor escribió:¡ALERTA ALERTA! La actualizacion del juego no esta encriptada y se estan filtrando datos (no es posible jugar, pero estan filtrando cosas de los datos del archivo como las megas y tal).

Donde? Es para un amigo [sonrisa]
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14