[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
27%
69
51%
128
22%
55
Hay 252 votos.
ayran escribió:

Se ve un poco mejor que lo mostrado hasta el momento.
Sabiendo que sale en Switch 1, no se puede pedir mas en el apartado de los gráficos.

Espero que nos sorprendan con mucho mapa y contenido para hacer en el juego.
Aunque la poca información del dlc, me da que es solamente un portal a un lugar para capturar pokemon
y conseguir su mega y a otra cosa.
Akihiro escribió:Del DLC "Megadimension" se sabe algo concreto?

Hay alguna zona nueva, ¿no? O se va a limitar a una historia a lo "postgame" incluyendo solo nuevas megas? Es que si es esto, sería un bajonazo.

Si al menos trae escenarios nuevos y tal... pero transcurriendo el juego solo en Ciudad Luminalia, no sé si ahora te dejarán salir de ella.

Porque he visto que hay como portales dimensionales, pero me recuerdan mucho a los de USUL, y eso te llevaban a pequeños escenarios con un pokemon y para de contar.

Lo que se sabe es que el DLC transcurre en "Luminalia Alternativa" y que sólo es accesible tras pasarte el juego. Lo cual traducido es: "hemos escondido el postgame tras un muro de pago".

Yo no creo que sean sólo los portales de USUL, pero sí que creo que muchas megas van a estar ahí metidas.
asturias1983 escribió:
Dj Kane escribió:tanto éste como el metroid se puede comprar la version de switch 1 mas barata que la 2 no?

luego ya teniendo el online de pago la mejora es gratuita.

No se si me podeís confirmar que es así o hay que comprar la version de la 2 si o sí.

gracias!

edit. son 10 euros la actualizacion veo, casi prefiero coger el switch 1 y pagarlo aparte.

en carrefour la edicion switch 1 cuesta 46,90 y edicion switch 2 cuesta 59,90 la diferencia son 3 euros para mi si fuera mas alta diferencia haria lo mismo pero tan pequeña ahorro espacio en la sd

13 euros la diferencia, cuando el upgrade vale 10

Yo siento ir a contracorriente de todo el mundo, pero me cojo la versión switch 1 por:

-Gastar saldo de la eshop, q tengo 80 pavos

-A la hora de revender, si llega el caso, no se si el de la 2 sirve para la 1 (alguien lo sabe?) y aunque sirva creará confusión al venderlo

-No mancillar mi colección de switch 2 con cutreports [carcajad] Carátulas y juegos de la 2, sólo para juegos reales de la 2.

El espacio la verdad es que no me preocupa, en la oled no tuve problemas, se puede ir borrando basurilla. Ni pienso comprarme keycard games (dentro de lo posible) ni me compro casi nada digital.
Dj Kane escribió:...
-A la hora de revender, si llega el caso, no se si el de la 2 sirve para la 1 (alguien lo sabe?) y aunque sirva creará confusión al venderlo...

si te refieres a que el cartucho de switch 2 es compatible con la switch 1 si, si lo es
Arceus me gustó pero la verdad es que este cada vez me llama menos. ¿Tiene algún tipo de historia o el juego se basa en desplazarse por la ciudad y luchar?
Lo que me mosquea es que si basas el juego en una sola ciudad me pongas esos edificios planos y copy&pasteados. Y me juego lo que queráis a que no se podrá entrar en todos los edificios. 😮‍💨 Habrá subsuelo, sí, y azoteas, pero me da la sensación de que se quedarán cortos.

Es lo que les pasa estos últimos años a Game Freak, buenas ideas pero mal desarrolladas. Y es frustrante porque adoro Pokémon desde que tengo memoria.
Un estilo gráfico como los Monster Hunter Stories o el Dragon Quest XI le sentaría increíble. No me importaría sacrificar el mundo abierto por zonas grandes si tuvieran esa calidad y nivel de detalle.

Eeeeen fin, en 3 semanas veremos pero ojalá se lo curren con la 10ª generación...
Cada vez tengo más hype, que buena pinta tiene, lo completaré entero, al igual que hice con el arceus y el púrpura, ya hacía tiempo que no completaba la pokedex
...
@zero_
Editado por Sabio. Razón: Para ya
Parece que se ha filtrado, llevad cuidado
Pistu escribió:Parece que se ha filtrado, llevad cuidado

No, aun no.
Por lo que me han dicho, los que tenemos la switch 2 solo podremos cambiar pokemons con otros usuarios de switch 2, ya que no depende del juego, sino de la consola. Eso significaría que, aunque me comprara la versión de la switch 1, no podré intercambiar con mi hermano, que tiene dicha consola ¿Sabéis si es verdad?
djuka escribió:Por lo que me han dicho, los que tenemos la switch 2 solo podremos cambiar pokemons con otros usuarios de switch 2, ya que no depende del juego, sino de la consola. Eso significaría que, aunque me comprara la versión de la switch 1, no podré intercambiar con mi hermano, que tiene dicha consola ¿Sabéis si es verdad?

Oficialmente no han mencionado nada de eso, por lo que será un bulo; no hay motivo técnico alguno para segmentar los juegos
djuka escribió:Por lo que me han dicho, los que tenemos la switch 2 solo podremos cambiar pokemons con otros usuarios de switch 2, ya que no depende del juego, sino de la consola. Eso significaría que, aunque me comprara la versión de la switch 1, no podré intercambiar con mi hermano, que tiene dicha consola ¿Sabéis si es verdad?

No tiene ningún sentido eso. Entonces el online solo se podría jugar vs gente de Switch 2 también y estarías limitando muchísimo todo el contenido. Se pueden pasar Pokemon hasta por el movil con el banco Pokémon ese...

No es cierto, he hecho intercambios entre mi Switch y Switch 2 sin problemas.

De Escarlata a Purpura en concreto y con el resto debería ir igual.
Feroz El Mejor escribió:

Gracias. Yo pregunté en varias tiendas de videojuegos y, o me decían lo que yo he puesto, o no tenían ni idea, pero no tenía ningún sentido. Ahora me quedo más tranquilo.
djuka escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias. Yo pregunté en varias tiendas de videojuegos y, o me decían lo que yo he puesto, o no tenían ni idea, pero no tenía ningún sentido. Ahora me quedo más tranquilo.

No hay de qué.

Simplemente asegúrate de tener ambos juegos actualizados y funcionará sin problemas. [oki]
Joder he visto en el Game la tipica promo de lleva 2 juegos y te lo llevas por 37€, pero ahora no veo nada por internet. Y queria ver las condiciones, si alguno sabe y me dice se lo agradezco.
El juego ya está disponible en círculos selectos...
Gente de prensa
gazapito escribió:El juego ya está disponible en círculos selectos...
Gente de prensa

Pues sera la prensa real, de haberse filtrado de verdad me habria enterado yo tambien.
Feroz El Mejor escribió:
Gente de prensa

Pues sera la prensa real, de haberse filtrado de verdad me habria enterado yo tambien.

Como mínimo ya hay gente jugándolo aunque no se haya filtrado aún(aunque seguramente será cuestión de horas que se filtre todo).
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gente de prensa

Como mínimo ya hay gente jugándolo aunque no se haya filtrado aún(aunque seguramente será cuestión de horas que se filtre todo).

Ah, pero es muy distinto que alguien se haga con una copia temprana a que se filtre de verdad.

Cuando se filtre seguramente me pase para comentar lo tipico de "toca huir de muchos sitios unas semanas" y tal. XD
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues sera la prensa real, de haberse filtrado de verdad me habria enterado yo tambien.

Ah, pero es muy distinto que alguien se haga con una copia temprana a que se filtre de verdad.

Cuando se filtre seguramente me pase para comentar lo tipico de "toca huir de muchos sitios unas semanas" y tal. XD

Ya es cuestión de tiempo, no creo que falte mucho.
Sería precioso que entrará gente que ya ha jugado a decir cosas bonitas, para variar... aunque claro, el tema de rendimiento ya no afecta a usuarios de SW2. Pero vamos, que el topic de ahora es que la ciudad es vacia y un corta y pega los edificios.

Yo tengo muchas ganas de empezar con los combates y ver si consiguen que me meta tambien en los competitivos de este, con esos combates a 4 muy locos.

Ojala se hayan currado un buen meta y tengamos que hacer estrategias guapas.

Un saludo
Me quedo a la espera de ver las impresiones y los analisis de la version final. Me encantó el Arceus pero este me echa un poco para atras, pero bueno, vamos a esperar a ver
Yo cuanto más lo veo, más me gusta el apartado visual. Al menos, en Switch 2.

Soy consciente de los fondos de PNG cutrongos, pero dentro de todo el compendio, creo firmemente que es el Pokémon que mejor luce con diferencia. Tampoco era difícil, y no llega a los estándares que debería exigírsele a la franquicia, pero este juego creo que supone un paso en firme respecto a lo anteriormente visto, sobre todo, al Scarlet/Violet.

Dicho esto, expectante de cómo se verá la gen 10. No creo que suponga una revolución visual para la saga, pero tampoco creo que sea un paso atrás respecto al ZA, teniendo en cuenta que será exclusivo de Switch 2. Veremos.
Hola, a ver si me podéis sacar de una duda que no he podido encontrar en todo el hilo.

El caso es que compré en su día lo de 2 juegos por 99 euros de la propia Nintendo y teniendo la Switch 2 he canjeado eso, usando uno de los dos cupones en el Pokémon.

Mi duda es que no me queda muy claro la versión que voy a recibir, si la de S2 o la de S1.
AlexVkas escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de una duda que no he podido encontrar en todo el hilo.

El caso es que compré en su día lo de 2 juegos por 99 euros de la propia Nintendo y teniendo la Switch 2 he canjeado eso, usando uno de los dos cupones en el Pokémon.

Mi duda es que no me queda muy claro la versión que voy a recibir, si la de S2 o la de S1.

Según las condiciones de los cupones en la propia consola, éstos no se pueden usar con juegos de Switch 2, por lo que muy probablemente, recibas el de la Switch 1.
@AlexVkas recibes la versión de Switch 1 por el motivo que comenta el compañero arriba.
AlexVkas escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de una duda que no he podido encontrar en todo el hilo.

La de la 1, por suerte hay update a 10€, peor seria que no existiera esa opción
Ya se lo han cobrado esta madrugada de la My Nintendo Store, ya queda menos.
Cobrados por aquí también 80 pavos del pack con figuras de Charizard, creía que sería una semana antes, pero 11 días, sí que tendrán tiempo de preparar el paquete XD
Que ganazas de que salga
Cobrado por aqui 95 euretes de la edicion top. Bastante prontito jeje
DokkanVGC escribió:Cobrado por aqui 95 euretes de la edicion top. Bastante prontito jeje

Me rondaba pillar esa, pero solo “necesitaba” la taza, no sabía qué hacer con el paraguas y la gorra
Pistu escribió:
DokkanVGC escribió:Cobrado por aqui 95 euretes de la edicion top. Bastante prontito jeje

Me rondaba pillar esa, pero solo “necesitaba” la taza, no sabía qué hacer con el paraguas y la gorra

Yo ambas las aprovecharé por los viajes al final el precio tampoco era desorbitado y me hace ilusión jeje
Coño no han avisado esta vez, no? Me lo han cobrado también pero no desde la tarjeta que quería [carcajad]
Ahora tengo indicios para pensar que si que ha llegado a cierto grupo MUY selecto de personas, pero filtrado como tal aun no esta.

Teniendo en cuenta de que solo faltan 11 dias, lo raro es que no se filtre en cualquier momento, pero parece que Nintendo of America se ha puesto las pilas al fin despues de fastidiarnos a los europeos sin venir a cuento con ROZA y SL.
Akihiro escribió:Coño no han avisado esta vez, no? Me lo han cobrado también pero no desde la tarjeta que quería [carcajad]

A mí al menos no me han avisado y la guarrada es que en mi caso no se ha podido procesar el pago, me han enviado un mail de que en 4 días lo intentan de nuevo. Alguien que le haya pasado con otros pedidos de nintendo store sabe si esto es así o doy por perdida mi reserva?
Ma92 escribió:
Akihiro escribió:Coño no han avisado esta vez, no? Me lo han cobrado también pero no desde la tarjeta que quería [carcajad]

A mí al menos no me han avisado y la guarrada es que en mi caso no se ha podido procesar el pago, me han enviado un mail de que en 4 días lo intentan de nuevo. Alguien que le haya pasado con otros pedidos de nintendo store sabe si esto es así o doy por perdida mi reserva?

Sí sí, es así. A mí me ha pasado alguna vez.

Yo es que estas compras las hago con una tarjeta que voy recargado o donde tengo un dinero ahí residual. Y me habrán intentado cobrar de ella y como no tenía saldo, me han cobrado de la de crédito que tengo de respaldo. Si no, me hubiera pasado como a ti y en 4 días o así intentan el cobro

Lo hacen con mucha antelación para que no haya problema.

La cosa es que ellos suelen avisar por un correo, y cuando me llega el correo es cuando recargo la otra tarjeta o compruebo si tiene saldo, pero esta vez no lo han hecho.
@Akihiro Pues precisamente por eso me ha pasado a mi, porque procedo del mismo modo [+risas] Pero igual, al no avisar no lo esperaba. Y sé que avisan porque no es la primera reserva que hago allí y siempre he recibido el mail del aviso una semana antes de la salida.
Ma92 escribió:@Akihiro Pues precisamente por eso me ha pasado a mi, porque procedo del mismo modo [+risas] Pero igual, al no avisar no lo esperaba. Y sé que avisan porque no es la primera reserva que hago allí y siempre he recibido el mail del aviso una semana antes de la salida.

Pues entonces tranquilo, porque ya te digo que lo vuelven a intentar y no hay problema. Eso sí, yo no me fiaría de lo de los 4 días, lo mismo mañana o pasado mañana hacen el intento, que me ha pasado también que lo hacen o más pronto o más tarde de lo que dicen, así que deja la tarjeta ya preparada que en cualquier momento lo intentan [carcajad]
Akihiro escribió:
Ma92 escribió:@Akihiro Pues precisamente por eso me ha pasado a mi, porque procedo del mismo modo [+risas] Pero igual, al no avisar no lo esperaba. Y sé que avisan porque no es la primera reserva que hago allí y siempre he recibido el mail del aviso una semana antes de la salida.

Pues entonces tranquilo, porque ya te digo que lo vuelven a intentar y no hay problema. Eso sí, yo no me fiaría de lo de los 4 días, lo mismo mañana o pasado mañana hacen el intento, que me ha pasado también que lo hacen o más pronto o más tarde de lo que dicen, así que deja la tarjeta ya preparada que en cualquier momento lo intentan [carcajad]

Ok, gracias por el aviso [beer]
A mi no me han cobrado nadaaa. Ahora voy a estar de los nervios.
Ya que no solo tiene que venir ni juego sino una edición "top" que es el regalo de mi hermana por su cumple
Que valor teneis comprandolo online, yo prefiero ir en físico a la tienda y llevarmelo en cuanto salga, que luego vienen las movidas con el reparto y que no lleguen a tiempo
KingSora escribió:Que valor teneis comprandolo online, yo prefiero ir en físico a la tienda y llevarmelo en cuanto salga, que luego vienen las movidas con el reparto y que no lleguen a tiempo

Los que lo hemos comprado en la store de Nintendo es porque queremos los obsequios ademas del juego, de normal compro mediamarkt o fnac para recoger en tienda.

Salvo incentivos puntuales propios de esa tienda, como este caso
@KingSora También puedes comprar con recogida en tienda, alguna vez lo he hecho porque tengo un centro comercial cerca.

Ojo que se puede retrasar igual que un envío, aunque esto es muy raro que ocurra. Pero el rollazo de si llega o no y el temido "no entregado porque no estaba" cuando es mentira te lo ahorras.
En amazon han bajado el precio a la versión de la switch 2 a 60 euros:
Pokemon
Lo bueno que si no llega jueves llega viernes, peor era antes que las fechas de lanzamiento eran viernes y te quedabas el finde sin jugar si no cumplían el plazo

Ahora ya no me parece tanta putada, antes si porque lo que quieres es triturar el juego el finde, ahora que llegue jueves o viernes ya da más igual
Khouzu escribió:En amazon han bajado el precio a la versión de la switch 2 a 60 euros:
Pokemon

Lleva al mismo precio desde julio
Edito: el que si ha bajado es el de la version switch
Pistu escribió:Lo bueno que si no llega jueves llega viernes, peor era antes que las fechas de lanzamiento eran viernes y te quedabas el finde sin jugar si no cumplían el plazo

Ahora ya no me parece tanta putada, antes si porque lo que quieres es triturar el juego el finde, ahora que llegue jueves o viernes ya da más igual

Depende de donde lo compres, Amazon me ha entregado montones de paquetes en fin de semana, mismamente Switch 2 me llego en domingo cuando tenia que hacerlo el jueves anterior.

Pero el resto de transportistas si que suelen hacer eso de lunes a viernes y ahi si que toca esperar.

Me sale que mi reserva (para Switch) llega el dia de salida, que con Amazon es raro que ponga eso a dia de hoy, pero tambien son muy suyos y capaces son de enviarlo mas tarde, veremos que ocurre, pero a los 35,99€ (45,99€ + cupon de 10€) que me sale, ni de coña cancelo, no vale la pena en lo mas minimo.
2428 respuestas