[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

15, 6, 7, 8, 9
No lo iba a comprar y lo he criticado a FULL pero he estado en Japón y me lo han vendido los cabrones. Allí todo Pokémon sigue siendo un furor, me han contagiado.
Eso sí, lo he pillado en Cdiscount por 42€
Pues a mi, que si me interesaba mucho, me esta empezando a dar el hype tipico pre lanzamiento de pokemon... menos mal que aun me queda mas de medio juego de Donkey, el Yakuza y un viaje por en medio para que se haga mas amena la espera...

Me mola mucho lo que veo en cuanto a los combates, lo que menos, es el tema de que sea todo dentro de la ciudad, espero que no se haga muy monotono y que tenga diversidad dentro del "concrete".

Un saludo
A qué precio estáis pudiendo reservarlos en Amazon Japón? Porque estoy viendo que ahora está a 48€, y juraría haber leído que las reservas han sido más baratas tipo 42€.

Porque la otra opción sería comprar la versión de switch 1 y el upgrade, pero como en las tarjetas virtuales me salgan 2 diferentes por el upgrade (como si fuera un dlc) me daría mucho TOC.
pUtrilla escribió:A qué precio estáis pudiendo reservarlos en Amazon Japón? Porque estoy viendo que ahora está a 48€, y juraría haber leído que las reservas han sido más baratas tipo 42€.

Porque la otra opción sería comprar la versión de switch 1 y el upgrade, pero como en las tarjetas virtuales me salgan 2 diferentes por el upgrade (como si fuera un dlc) me daría mucho TOC.

En el caso del Hogwarts legacy, te salen 2 tarjetas virtuales, pero una ( la de switch 1 ) la puedes eliminar y si te he visto no me acuerdo, no es necesario tener las 2 para jugar, conservas solo la version de upgrade.

O a que te refieres ?

Un saludo !
pUtrilla escribió:A qué precio estáis pudiendo reservarlos en Amazon Japón? Porque estoy viendo que ahora está a 48€, y juraría haber leído que las reservas han sido más baratas tipo 42€.

En Amazon Japón tienes dos opciones (o así era cuando lo compré yo):

1 - El juego de switch 2 digital + gabardinas para los personajes (es una oferta especial de allí) por 48€ (8,100 JPY)

2 - El juego de switch 1 digital pelado por 41€ al cambio (7,100 JPY)
@ark4nos pues optaré por la opción de Switch 2 con las gabardinas. xD

@FunkyBass cuando te metes en las tarjetas virtuales, te salen los DLC y los juegos, si comprando el de Switch 1 y compras el update a 2, te salen dos tarjetas virtuales, eso es a lo que me refiero.
Por si os interesa yo tengo la version de Switch 2 reservada en miravia (y pagada) a 45 euros. Si es verdad que fue cupon primera compra y oferta flash pero lo comparto por aqui [+risas]
manel213 escribió:Por si os interesa yo tengo la version de Switch 2 reservada en miravia (y pagada) a 45 euros. Si es verdad que fue cupon primera compra y oferta flash pero lo comparto por aqui [+risas]

Pero eso sigue vigente?
Pocas veces he visto un video de Pokémon en el que me sienta tan identificado con lo que dice. De hecho, me hace recordar lo que yo y tantos otros esperábamos encontrar cuando Game Freak iba a dar el salto a la Switch.

Chuckilin escribió:Pocas veces he visto un video de Pokémon en el que me sienta tan identificado con lo que dice. De hecho, me hace recordar lo que yo y tantos otros esperábamos encontrar cuando Game Freak iba a dar el salto a la Switch.

me sangran las manos de aplaudir, lo llevo diciendo los ultimos 10 años, Pokemon esta muerto, pero es un muerto muy vivo porque la gente lo compra como zombies (Yo incluido), yo no sabia ya que a dia de hoy teniamos 1025 putos Pokemon, ¿Porque? Porque me importan una puta mierda pinchada en un palo salvo 4 con los que he crecido y que adoraba, Pokemon parece sentirse en la obligacion de añadir nuevos Pokemon en cada puta saga y no es asi, lo que deben hacer es dejar de hacer crecer los numeros y cambiar de motor, empezar de 0 desde ahi y utilizar si quieren los modelados que ya tienen y suavizar un poco las texturas/poligonos si hace falta, a partir de ahi tardar 2,3,5 años, los que sean, pero que salga un juego TRIPLE A, un juego de pokemon que me quite el puto hipo, que me levante del sofa cuando le pete el culo a alguien online y me emocione por ello, estos juegos no dan eso, y este menos

Empezamos los combates con los pokemon ya fuera... O ataques sorpresa que ni que fuese Final Fantasy, y de ahi sale el pokemon instantaneamente, nada de la animacion de los entrenadores sacando epicamente sus pokemon como podrian haber hecho, no, que a, eso solo para los combates de historia

Anda y a la mierda... En fin
Recuerdo cuando me uní a EOL, incluso antes de que se anunciara el Pokémon Let's Go, la cantidad de especulaciones y hype que había hacia la nueva gen en Switch. Pocas veces viví tanto hype como aquel, todos expectantes por lo que podía hacer Game Freak con una consola de "Sobremesa".

Uno de los mayores rumores en ese entonces era sobre un Pokémon ambientado en Kanto, pero 200 años en el futuro o algo así, con la región totalmente modificada por la subida del mar, si no me equivoco, con una trama más oscura y madura de lo habitual.

No podíamos esperar para ver cómo nos iban a sorprender. Básicamente, esperábamos algo así.

Imagen

Ahora en cambio, ni hype, ni ostias. Ahí está la gen 10 en el horizonte, lo veremos el año que viene. Pero estamos en plan "Ya llegará, ya le echaremos una ojeada", y poco más.

Pokémon, quién te ha visto y quién te ve.
El salto a consola de sobremesa por parte de Pokemon a Switch por primera vez genero muchas expectativas.
No se acerco ni un poco a cumplirlas, bueno a mi me gusto bastante el Leyendas Pokemon 1.

Ahora con 3 juegos en la Switch, se sabe de lo que es capas Game Freak y hasta donde van a llegar, por eso no hay mas expectativas. Este juego va a estar bien y si, pero nada mas.
Un poco de mejoras se puede esperar para el Pokemon principal de Switch 2 y listo.

Este es un juego que hay que sacar rápido para que nadie se olvide que existe pokemon y seguir ganando dinero y vendiendo merchandizing.
Ami me da la sensación que va a ser un juego con el contenido justo.

En resumen un juego aceptable que no es un venden consola, si tuviera otro nombre.

Lo que si me gustaría, es que dejen de meter nuevos pokemon en cada juego y elijan algunos y mejoren la calidad.
256k escribió:
Chuckilin escribió:Pocas veces he visto un video de Pokémon en el que me sienta tan identificado con lo que dice. De hecho, me hace recordar lo que yo y tantos otros esperábamos encontrar cuando Game Freak iba a dar el salto a la Switch.

me sangran las manos de aplaudir, lo llevo diciendo los ultimos 10 años, Pokemon esta muerto, pero es un muerto muy vivo porque la gente lo compra como zombies (Yo incluido), yo no sabia ya que a dia de hoy teniamos 1025 putos Pokemon, ¿Porque? Porque me importan una puta mierda pinchada en un palo salvo 4 con los que he crecido y que adoraba, Pokemon parece sentirse en la obligacion de añadir nuevos Pokemon en cada puta saga y no es asi, lo que deben hacer es dejar de hacer crecer los numeros y cambiar de motor, empezar de 0 desde ahi y utilizar si quieren los modelados que ya tienen y suavizar un poco las texturas/poligonos si hace falta, a partir de ahi tardar 2,3,5 años, los que sean, pero que salga un juego TRIPLE A, un juego de pokemon que me quite el puto hipo, que me levante del sofa cuando le pete el culo a alguien online y me emocione por ello, estos juegos no dan eso, y este menos

Empezamos los combates con los pokemon ya fuera... O ataques sorpresa que ni que fuese Final Fantasy, y de ahi sale el pokemon instantaneamente, nada de la animacion de los entrenadores sacando epicamente sus pokemon como podrian haber hecho, no, que a, eso solo para los combates de historia

Anda y a la mierda... En fin

Lo de levantarte del sofá al ganarle a alguien lo veo complicado, habría que echar muchas, muchísimas horas para poder medio competir. Ahora, que metiesen contenido offline más desafiante y fueses mejorando junto a él, sería la mejor opción, y eso sí que te levantaría del sofá.

Pero al final, entrenar por entrenar para ganar a alguien random, no lo veo llamativo

Pokemon Stadium 2 fue el último en lograr eso, porque su dificultad offline era impresionante, ahí sí que me levantaba y levanto (porque aún juego) del sofá, esa satisfacción al vencer en un combate de los jodidos es indescriptible

Este juego pues tiene algo “parecido” que es el modo Z-A si ponen la dificultad acorde pues…
Pistu escribió:
manel213 escribió:Por si os interesa yo tengo la version de Switch 2 reservada en miravia (y pagada) a 45 euros. Si es verdad que fue cupon primera compra y oferta flash pero lo comparto por aqui [+risas]

Pero eso sigue vigente?

Yo me lo compre por finales de mayo principios de junio pero vaya, nunca he tenido problemas en esa pagina
@Pistu el online y el competitivo son la peor lacra de la saga. Más que la necesidad de hacer dinero de TPC.
TheLittleMelo escribió:@Pistu el online y el competitivo son la peor lacra de la saga. Más que la necesidad de hacer dinero de TPC.

Lo mejor siempre será un offline desafiante, llámalo copas (como los stadium) o llámalo liguilla (como será este). Pero a un buen nivel de la cpu que te haga sudar y ponerte contento al ganar
TheLittleMelo escribió:@Pistu el online y el competitivo son la peor lacra de la saga. Más que la necesidad de hacer dinero de TPC.

Imagen

A ver si hay suerte y le dejan a ILCA/The Pokémon Works el competitivo al 100% con Champions y asi GameFreak puede centrarse en el juego para un jugador.

El que Leyendas Z-A tenga combates multijugador me preocupa porque es tiempo de desarrollo que habra ido alli (en Leyendas Arceus no tuvieron que dedicarlo), pero aun con esas, quiero pensar que el juego estara cuidado.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9