Chuckilin escribió:Pocas veces he visto un video de Pokémon en el que me sienta tan identificado con lo que dice. De hecho, me hace recordar lo que yo y tantos otros esperábamos encontrar cuando Game Freak iba a dar el salto a la Switch.
me sangran las manos de aplaudir, lo llevo diciendo los ultimos 10 años, Pokemon esta muerto, pero es un muerto muy vivo porque la gente lo compra como zombies (Yo incluido), yo no sabia ya que a dia de hoy teniamos 1025 putos Pokemon, ¿Porque? Porque me importan una puta mierda pinchada en un palo salvo 4 con los que he crecido y que adoraba, Pokemon parece sentirse en la obligacion de añadir nuevos Pokemon en cada puta saga y no es asi, lo que deben hacer es dejar de hacer crecer los numeros y cambiar de motor, empezar de 0 desde ahi y utilizar si quieren los modelados que ya tienen y suavizar un poco las texturas/poligonos si hace falta, a partir de ahi tardar 2,3,5 años, los que sean, pero que salga un juego TRIPLE A, un juego de pokemon que me quite el puto hipo, que me levante del sofa cuando le pete el culo a alguien online y me emocione por ello, estos juegos no dan eso, y este menos
Empezamos los combates con los pokemon ya fuera... O ataques sorpresa que ni que fuese Final Fantasy, y de ahi sale el pokemon instantaneamente, nada de la animacion de los entrenadores sacando epicamente sus pokemon como podrian haber hecho, no, que a, eso solo para los combates de historia
Anda y a la mierda... En fin