[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
Llegado el momento le veremos a 54,99€ incluso y serían 5€ más que lo habitual de las salidas de Switch.

Si ponen a partir de 59,99€, aparte de por lo que dice el compañero, es porque capaces de sacar una Deluxe con contenido especial.
hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
Llegado el momento le veremos a 54,99€ incluso y serían 5€ más que lo habitual de las salidas de Switch.

Si ponen a partir de 59,99€, aparte de por lo que dice el compañero, es porque capaces de sacar una Deluxe con contenido especial.

Ponen eso por esto:
Imagen

No porque vayan a sacar dlcs, ni expansiones.
Yo es que sigo sin entender como el departamento de marketing de Nintendo ha dado luz verde a los diseños de las portadas de Switch 2 y, en especial, a las de los juegos "Switch 2 edition".

Entre la franja de arriba (que yo lo siento pero si pones el logo de Switch 2, con ese 2 tan hermoso y alguien se compra el Bananza para su Switch pues que se lo haga mirar) y el textaco de abajo que es el típico texto que debería ir en la contraportada...

Sobre el juego, pues a ver qué nos muestran en el Presents, yo tengo muchas dudas sobre lo de que sea una única ciudad y que los pokes estén en una especie de zonas safari dentro de esta, pero oye a lo mejor se nota organico y funciona bien. Solo espero lo que he comentado otras veces, que no haya el grindeo que hubo en Arceus, si completar la Dex me lleva 20 en lugar de 50 pues prefiero 20 horas de diversión a 20 horas de diversión + 30 de suplicio.

Me intriga además que la portada se centre en lo que parece un combate Pokémon, estará muy centrado en los combates? La portada de Arceus te daba ya una idea de que el juego principalmente iba a tratar de explorar (de hecho los combates obligatorios que hay son más bien pocos).
hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.

qué tiendas?
Yo voy a mantener la reserva de amazon porque si el juego de switch está a 60 y el de switch 2 está a 70 dudo que el upgrade suelto lo pongan a 20€, además que en amazon los que lo reservamos lo tenemos a 47€ súper precio
radeonxt escribió:

qué tiendas?

Wakkap mismamente.
Y faltan meses. Así que habrá precios comedidos en mucjas webs seguramente.
Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?
Feroz El Mejor escribió:

Ponen eso por esto:
Imagen

No porque vayan a sacar dlcs, ni expansiones.

Esa figura es exclusiva de la Nintendo Store
Porque no he visto en ningún sitio que la regalen
por hacer la reserva
¿Y una duda que me surge en la Nintendo Store para reservar, se tiene que pagar una señal o pagar todo entero el producto?
cchicom escribió:Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?

Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".
No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.
Feroz El Mejor escribió:
cchicom escribió:Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?

Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".
No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.

El tema del raton/teclado en switch se podra poner un hub usb para conectar teclado y raton??
Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.

Pqueñas victorias.... aunque la version de switch 1 a 46,90 es mas tentadora
manel213 escribió:Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.

Pero el tema de la figura no se sabe en cuanto digan algo se reserva si no en la Nintendo Store
chomper1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El tema del raton/teclado en switch se podra poner un hub usb para conectar teclado y raton??

No creo, pero Nintendo no considera los controles, la resolucion o los fotogramas como un añadido de contenido, de lo contrario os clavarian un +20€ en lugar de un +10€.

Aqui tienes el listado de juegos con mejoras de pago:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html

El cual ira ampliandose, porque yo creo que al menos durante los proximos 2 años, seguiran anunciando juegos para Switch a los que les dedicaran un port a Switch 2 de forma simultanea, y ya sabes como funciona.

Juego de Switch: 59,99€ (juego de alto valor: 69,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2: 69,99€ (juego de alto valor: 79,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2 con contenido adicional: 79,99€

Esta ya todo atado y bien atado, asi se aseguran distribuir juegos que funcionan en Switch cuando descataloguen las ediciones estandar y siguen cobrando mas, ten en cuenta de que si no fuera asi, tendriamos esos juegos en el listado de actualizaciones gratuitas, pero ninguno de esos va a tener edicion fisica, tambien dejo listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Y teniendo esto desde abril, me choca mucho ver a la gente sorprendida a dia de hoy, tanto el tema de que funcionen en Switch, como el tema de que valgan 10-20 euros mas.

Tambien es posible que sigan anunciando dlcs de juegos antiguos con mejora de rendimiento como el Kirby o el Mario Party con su +20€,.

manel213 escribió:Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.

La version de Switch vale 59,99€, que Media Markt la pusiera a 46,90€ y Amazon España le copiara es lo habitual, al igual que la de version de Switch 2 vale 69,99€ se vera por menos, quizas a 55€ como pasaba con Tears of the Kingdom (Switch) que tambien vale 69,99€ oficialmente.

Yo que lo reserve hace un año en Amazon España con un cupon de 10€ de descuento, ahora mismo tengo la de Switch a 36,90€, si quisiera la mejora (que no la quiero), pagaria 10€ por la edicion digital de la mejora y serian 46,90€ en total, pero si por el contrario quisiera la mejora en el cartucho y aun asi jugarlo en la original, podria hacerlo pero pagando mas.
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".

No creo, pero Nintendo no considera los controles, la resolucion o los fotogramas como un añadido de contenido, de lo contrario os clavarian un +20€ en lugar de un +10€.

Aqui tienes el listado de juegos con mejoras de pago:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html

El cual ira ampliandose, porque yo creo que al menos durante los proximos 2 años, seguiran anunciando juegos para Switch a los que les dedicaran un port a Switch 2 de forma simultanea, y ya sabes como funciona.

Juego de Switch: 59,99€ (juego de alto valor: 69,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2: 69,99€ (juego de alto valor: 79,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2 con contenido adicional: 79,99€

Esta ya todo atado y bien atado, asi se aseguran distribuir juegos que funcionan en Switch cuando descataloguen las ediciones estandar y siguen cobrando mas, ten en cuenta de que si no fuera asi, tendriamos esos juegos en el listado de actualizaciones gratuitas, pero ninguno de esos va a tener edicion fisica, tambien dejo listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Y teniendo esto desde abril, me choca mucho ver a la gente sorprendida a dia de hoy, tanto el tema de que funcionen en Switch, como el tema de que valgan 10-20 euros mas.

Tambien es posible que sigan anunciando dlcs de juegos antiguos con mejora de rendimiento como el Kirby o el Mario Party con su +20€,.

La version de Switch vale 59,99€, que Media Markt la pusiera a 46,90€ y Amazon España le copiara es lo habitual, al igual que la de version de Switch 2 vale 69,99€ se vera por menos, quizas a 55€ como pasaba con Tears of the Kingdom (Switch) que tambien vale 69,99€ oficialmente.

Yo que lo reserve hace un año en Amazon España con un cupon de 10€ de descuento, ahora mismo tengo la de Switch a 36,90€, si quisiera la mejora (que no la quiero), pagaria 10€ por la edicion digital de la mejora y serian 46,90€ en total, pero si por el contrario quisiera la mejora en el cartucho y aun asi jugarlo en la original, podria hacerlo pero pagando mas.

Yo en la FNAC no reservo nada, porque la última vez me la liaron no sabían cuando les llegaría la reserva. Y aparte fueron varias personas que les dijeron lo mismo y me quedé sin esa edición y luego me fui a comprarlo a otro sitio. El juego fui a cancelar la reserva del Aznar y mirándome mal y con malas caras

Lo que estoy viendo que muchas tiendas no dan ningun incentivo de reserva y he visto que la Nintendo Store regala las figuras cuando decidan abrir plazo de reserva y si no es la Nintendo Store lo reservaré en Xtralife, como estoy haciendo habitualmente o donde este mas barato rollo amazon
Yo tengo un cupón de Switch 1 sin gastar que me caduca en julio, así que he decidido que lo compraré para Switch 1 digital con ese cupón y luego el paquete de mejora para Switch 2 a parte.
@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.

Ademas de que van poniendo cupones para Amazon, con suerte a malas pillas uno de 5€ aunque sea y ya son 41,90€, vamos, que sale a cuenta.
En Amazon parece que se ha agotado, o sale "no disponible".
Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.

Ademas de que van poniendo cupones para Amazon, con suerte a malas pillas uno de 5€ aunque sea y ya son 41,90€, vamos, que sale a cuenta.

La figura yo si que la quiero para exponerla en la vitrina, al igual que los Charizard y el set de pines.

Pero si, imagino que en la gran mayoría de casos acaba en un cajón o en wallapop
AgumonDX escribió:En Amazon parece que se ha agotado, o sale "no disponible".

Lleva así bastante tiempo, imagino que habrá más unidades tarde o temprano.
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.

La figura yo si que la quiero para exponerla en la vitrina, al igual que los Charizard y el set de pines.

Pero si, imagino que en la gran mayoría de casos acaba en un cajón o en wallapop

En mi caso es que acumule tantos regalos de reserva que limpiar todo eso era lo peor, asi que los limpie por ultima vez y estan bien guardados.

Que al final con estos regalos pasa lo de siempre, si son utiles no los usas porque da lastima y si son para decorar, llega a un punto en el que ya te sobran.

Y los packs de MyNintendo Store me parecen exagerados, que hay hasta un paraguas, yo a estas alturas prefiero que me vendan el juego a buen precio y lo demas es secundario, y como Amazon ya no mete regalos de reserva fisicos por logistica y Media Markt no es tan buena como hace un lustro o mas, pues a por la pasta y ya. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Pistu escribió:

En mi caso es que acumule tantos regalos de reserva que limpiar todo eso era lo peor, asi que los limpie por ultima vez y estan bien guardados.

Que al final con estos regalos pasa lo de siempre, si son utiles no los usas porque da lastima y si son para decorar, llega a un punto en el que ya te sobran.

Y los packs de MyNintendo Store me parecen exagerados, que hay hasta un paraguas, yo a estas alturas prefiero que me vendan el juego a buen precio y lo demas es secundario, y como Amazon ya no mete regalos de reserva fisicos por logistica y Media Markt no es tan buena como hace un lustro o mas, pues a por la pasta y ya. [+risas]

Yo de momento es que no tengo nada expuesto “al aire” sino sí que sería una putada estar limpiando de forma recurrente, lo tengo dividido entre la vitrina, un armario y un baúl. Así que, poco polvo entra ahí
Pistu escribió:

Pero la figura es exclusiva de my Nintendo, Store
Por lo que se ve y ninguna otra tienda la tendrá . A estas alturas ninguna tienda ha dicho nada del regalo de reserva…. Y aparte veo que eso va a ser rollo juegos del hambre para poder reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store a no ser que otras tiendas la regalen de reserva porque de normal suelen dar figuras con la reserva
Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????
Bowen99 escribió:Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????

La duda que te surge esta resuelta en la propia Nintendo store
Por lo que pone en MNS, habrá 3 packs:

Pack Megaevolución, Entrenador y Victoria

Yo sinceramente pillaré el que traiga los pines y las figuras de Charizard. Si el "caro" es el que añade la gorra y el paraguas, pues eso que me ahorro. Si el caro es el que añade las figuras y demás, pues tocará pasar por caja.

El único regalo es la figura de los 3 starters, el resto hay que pagarlo. Porque leo a algunos por twitter y tal hablando de regalos y de regalos nada, es merchandising de pago. "Es que si pagas 20€ más te regalan un paraguas y tal" [carcajad] [qmparto]

En GAME también regalan la figura:

@Akihiro he de decir que me alegro de que ahora, si quieres las figuras, puedas elegir más de una tienda.
u5u4r10 escribió:@Akihiro he de decir que me alegro de que ahora, si quieres las figuras, puedas elegir más de una tienda.

Segun he visto ultimamente, MyNintendo Store suele dar un regalo por reserva que GAME tambien recibe (y estos ultimos mienten diciendo que es exclusivo de ellos SIEMPRE), pero en MNS puedes pagar para recibir mas cosas (aunque a veces añaden algo mas de gratis).

Basicamente, que ahora mismo los regalos de reserva asi, entran en ambas tiendas.

Ya si dan algo mas, suelen ser pegatinas, posters y alguna cosa de poco valor en las demas tiendas tipicas: Media Markt, Fnac, Carrefour y demas.

Con el Xenoblade (por decir otro lanzamiento reciente), hicieron eso, y se que con anteriores paso igual.

GAME para quien viva cerca, MNS para quien viva lejos para ahorrarse los gastos de envio (en ambos casos hay que pagar los 69,99€, asi que escoge tu veneno XD ).
De Steelbooks no se sabe nada no?
Pistu escribió:
Bowen99 escribió:Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????

La duda que te surge esta resuelta en la propia Nintendo store

Le acabo de resolver esta tarde reservado en game
Reservado ayer en game con la figura
No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.
jjrg89 escribió:No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.

Es para avisar de que es un port y que ademas funciona en Switch.

Si esta tanda de juegos "Nintendo Switch 2 Edition" no estuvieran ideados con eso en mente, no pondria nada de nada, pero lo hacen para informar de que "por 10 euros mas" te puedes pillar la version tocha por si te compras la consola nueva mas adelante.

El problema esta mas bien en que no lo colocan en la barra roja de arriba, pero todo el texto de abajo, informando de que funciona en ambas y demas, de eso no nos ibamos a librar.
Feroz El Mejor escribió:
jjrg89 escribió:No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.

Si esta tanda de juegos "Nintendo Switch 2 Edition" no estuvieran ideados con eso en mente, no pondria nada de nada, pero lo hacen para informar de que "por 10 euros mas" te puedes pillar la version tocha por si te compras la consola nueva mas adelante.

El problema esta mas bien en que no lo colocan en la barra roja de arriba, pero todo el texto de abajo, informando de que funciona en ambas y demas, de eso no nos ibamos a librar.

Si pero aún así una persona no muy entendida en esto, si tiene una switch 1 se va a comprar la versión de switch 1 porque entiende que la otra es para otra consola y no le va a funcionar. (Aparte de que es más barata, no creo que se quiera gastar más dinero por si acaso en un futuro se compra la consola y además comprándolo por separado le va a costar igual o incluso más barato). Para eso pones un papelito promocional dentro de la versión de Switch 1 diciendo que puedes mejorarlo en Switch 2 con un update y te evitas llenar la portada de textos. También es absurdo que la Versión 2 venga sin las mejoras integradas porque visto lo visto sale más a cuenta comprarse la Versión 1 con mejor diseño y actualizarlo aparte. Me parece un despropósito y mareo innecesario.
jjrg89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si pero aún así una persona no muy entendida en esto, si tiene una switch 1 se va a comprar la versión de switch 1 porque entiende que la otra es para otra consola y no le va a funcionar. (Aparte de que es más barata, no creo que se quiera gastar más dinero por si acaso en un futuro se compra la consola y además comprándolo por separado le va a costar igual o incluso más barato). Para eso pones un papelito promocional dentro de la versión de Switch 1 diciendo que puedes mejorarlo en Switch 2 con un update y te evitas llenar la portada de textos. También es absurdo que la Versión 2 venga sin las mejoras integradas porque visto lo visto sale más a cuenta comprarse la Versión 1 con mejor diseño y actualizarlo aparte. Me parece un despropósito y mareo innecesario.

Al contrario, la versión 2 si que le funciona en la 1, lo que al comprar esa versión lo hace con la idea de que ya tiene un juego con mejoras para cuando compre la consola nueva.

Además así el juego puede seguir en existencias otros 8 años si a Nintendo le apetece.

Los de Switch irán descatalogadolos pronto, y al tener las versiones 2, podrán seguir vendiendo juegos que funcionan en las dos consolas a la vez, a Nintendo le sale más a cuenta.

De todas formas, yo no tengo intención de comprar esas versiones ni aún teniendo la consola nueva, así que me da bastante igual, es todo a favor de Nintendo.
Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.
zinko6 escribió:Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.

Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.
No nos engañes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@hicenicienta Yo lo he comprado a 42€ en FNAC con el cupón. Tampoco es un juego nuevo, viene de la Switch original.
hicenicienta escribió:
zinko6 escribió:Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.

Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.

¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?

Dudo mucho que la gente dijera eso.

Si acaso lo dirian de los juegos de 79,99€ PVPR y 89,99€ PVPR.
Feroz El Mejor escribió:
hicenicienta escribió:

¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?

No es el cupón de primera compra, es uno que dan hoy como promoción.

Yo no compraria una consola en Miravia, pero un videojuego sin problema. Nunca en mi vida he tenido que usar garantia con un videojuego, y he comprado muchos!

Los juegos esta siendo facil conseguirlos por 50/60€. Mi lista de compras es:

- Sonic and Shadow: 39,80€
- Donkey Kong: 62,91€
- Cyberpunk: 55,64€ (hoy estaba mas barato)
- Pokemon Z/A: 49,89€
@zinko6 pues yo no sé que he hecho mal pero yo lo he visto como oferta flash y me ha salido por 55, no me aplicaba el cupón.
Guille_c94 escribió:@zinko6 pues yo no sé que he hecho mal pero yo lo he visto como oferta flash y me ha salido por 55, no me aplicaba el cupón.

Ni idea, a mi me lo aplico perfectamente.

¿Quizá no cogiste el cupón correcto? Hay dos, uno de 15€ si gastas 100€ y otro de un 15% si gastas 30€. Se cogen en la pagina web principal de la APP
zinko6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hicenicienta escribió:Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.

Yo no compraria una consola en Miravia, pero un videojuego sin problema. Nunca en mi vida he tenido que usar garantia con un videojuego, y he comprado muchos!

No, si yo tambien recomiendo Miravia para juegos en vendedores fiables, pero que diga todo, era mas por el PVPR que otra cosa.

El cupon siendo flash tambien cuenta, que es limitado.
zinko6 escribió:
Guille_c94 escribió:@zinko6 pues yo no sé que he hecho mal pero yo lo he visto como oferta flash y me ha salido por 55, no me aplicaba el cupón.

Ni idea, a mi me lo aplico perfectamente.

¿Quizá no cogiste el cupón correcto? Hay dos, uno de 15€ si gastas 100€ y otro de un 15% si gastas 30€. Se cogen en la pagina web principal de la APP

Bueno ahora ya lo he comprado, 55€ me parece un buen precio. Gracias igualmente [beer]
Feroz El Mejor escribió:
zinko6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?

No, si yo tambien recomiendo Miravia para juegos en vendedores fiables, pero que diga todo, era mas por el PVPR que otra cosa.

No te inventes historias del foro.
Desde el día 1 decíais que si antes salían a 60€, era fácil (con cupones, etc) conseguir juegos a 45€. Ahora se ve que por 55€ se pueden pillar juegos (incluso sin triquiñuelas muchos de salida) pero eso no vale porque lo que os importa ahora es el PVPR.

Pues nada, cada discurso según te pega el viento. Claro que sí.
hicenicienta escribió:
Feroz El Mejor escribió:
zinko6 escribió:

No te inventes historias del foro.
Desde el día 1 decíais que si antes salían a 60€, era fácil (con cupones, etc) conseguir juegos a 45€. Ahora se ve que por 55€ se pueden pillar juegos (incluso sin triquiñuelas muchos de salida) pero eso no vale porque lo que os importa ahora es el PVPR.

Pues nada, cada discurso según te pega el viento. Claro que sí.

¿Pero que dices?

Estamos hablando del PVPR porque es el que influye en el precio de los juegos de Switch 2, no me puedes usar de ejemplo un juego "Version Nintendo Switch 2" porque esos valen 10€ mas que uno de Switch (70€) y tienen version en ambas consolas.

El precio que en teoria tenemos que tener en cuenta es el de 80€ PVPR (Donkey Kong Bananza) y 90€ PVPR (Mario Kart World).

Yo llevo desde el primer momento diciendo que el PVPR es el que condiciona a las tiendas a poner un precio u otro, eso de 55€ no lo he visto en ningun lado con el Donkey Kong y mucho menos con el Mario Kart.

Y son los juegos que establecen (por el momento) el precio de los exclusivos de Switch 2 que son los que nos importan, yo quiero saber si sere capaz de encontrar el primer Pokémon exclusivo de Switch 2 a 50€.

Lo que me hace mucha gracia es que poneis los multiplataformas, los cuales no llegan a 80€ como el Donkey Kong y entre ellos, muchos que son de cartucho falso que valen aun menos.

¿Cuanto va a costarnos el Kirby nuevo cuando se anuncie (no lo confundas con el dlc de la tierra olvidada)? ¿Cuanto nos cobraran por el proximo Mario 3D? ¿El nuevo Fire Emblem? ¿Xenoblade o su sucesor? ¿Pikmin 5? ¿Splatoon 4? Etc...

Esos son los precios que me van a importar, porque son los juegos por los que compraria una Switch 2, y de momento todo apunta a que su PVPR sera el del Donkey Kong Bananza.

Y que dices de "Desde el día 1 decíais que si antes salían a 60€, era fácil (con cupones, etc) conseguir juegos a 45€" eso no es cierto, sin cupones valen 46,90€, ni triquiñuelas ni nada raro, en Media Markt, Amazon y Carrefour que se encuentran a ese precio y eso estos ultimos años que empujan mas hacia arriba, que lo habitual era verlos a 41,90€ o 44,90€ hasta hace pocos años.

Hasta que Nintendo no de precios del nuevo Zelda Warriors y Kirby Air Riders, estamos condicionados a creer que los juegos van a costar 80€ PVPR, y seguramente sea el caso, salvo para los juegos "premium" como Mario Kart World que seran 90€.

Si me cuelas un port de Switch como Leyendas Z-A que lo sacan a 70€ porque la version de Switch la van a vender a 60€ y los parches de mejora valen 10€ por parte de Nintendo, era obvio que no iban a sacarlo a 80€, dale tiempo y no te vengas arriba con el "es que es el PVPR" si es que lo llevamos diciendo desde el 2 de abril, desde que se vio en la MyNintendo Store, la tienda oficial que decia los precios, no hay mas. [toctoc]

Edito:
Ojo te lo voy a resumir mas para que no tergiverses mi mensaje que te veo venir.

EL PVPR CONDICIONA EL PRECIO QUE NOSOTROS VAMOS A PAGAR

TU DICES QUE ESTE JUEGO DE 70 EUROS SE VENDE A 55 EUROS SIN CUPONES
Y YO TE RECUERDO QUE UN JUEGO DE 60 EUROS SE VENDE A 47 EUROS SIN CUPONES

AHORA TOCA VER EL ESTANDAR DE 80 EUROS EN QUE QUEDA
Pillado por 49€ con el descuento de primera compra.
Hay un hilo para debatir tema precios. Podéis dejar los de los juegos para lo que son? Da pereza estar cada día con el mismo debate en todos lados. No es necesario. Creo que las posturas han quedado claras hace tiempo.

Yo por mi parte voy a esperar a ver si Nintendo mete este y el Metroid 4 en los cupones de switch. Y aún así me lo voy a pensar 2 veces a ver más del juego.
Wilk09 escribió:Hay un hilo para debatir tema precios. Podéis dejar los de los juegos para lo que son? Da pereza estar cada día con el mismo debate en todos lados. No es necesario. Creo que las posturas han quedado claras hace tiempo.

Yo por mi parte voy a esperar a ver si Nintendo mete este y el Metroid 4 en los cupones de switch. Y aún así me lo voy a pensar 2 veces a ver más del juego.

El problema es que tampoco se habla del juego.

Meten a Matiere en la portada y la gente se pone a hablar de lo que se dijo el dia 2 de que saldra en dos versiones.

Parece que nadie haya jugado a XY por aqui. [tomaaa]
Acabo de comprarlo en Mediamakrt en la edición Switch 2 que estaba ahora a 59.99€ .
98 respuestas
1, 2