› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
Llegado el momento le veremos a 54,99€ incluso y serían 5€ más que lo habitual de las salidas de Switch.
Si ponen a partir de 59,99€, aparte de por lo que dice el compañero, es porque capaces de sacar una Deluxe con contenido especial.
hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
Llegado el momento le veremos a 54,99€ incluso y serían 5€ más que lo habitual de las salidas de Switch.
Si ponen a partir de 59,99€, aparte de por lo que dice el compañero, es porque capaces de sacar una Deluxe con contenido especial.
radeonxt escribió:hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
qué tiendas?
Feroz El Mejor escribió:hicenicienta escribió:Que este juego ya se está viendo hoy a 59,99€ en tiendas, en su versión Switch 2.
Ponen eso por esto:
No porque vayan a sacar dlcs, ni expansiones.
cchicom escribió:Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?
No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.
Feroz El Mejor escribió:cchicom escribió:Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?
Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.
manel213 escribió:Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.
Pqueñas victorias.... aunque la version de switch 1 a 46,90 es mas tentadora
chomper1990 escribió:Feroz El Mejor escribió:cchicom escribió:Dudo que este juego tenga upgrade. Al salir simultáneamente o compras una versión o compras otra, no?
Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.
El tema del raton/teclado en switch se podra poner un hub usb para conectar teclado y raton??
manel213 escribió:Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.
Feroz El Mejor escribió:chomper1990 escribió:Feroz El Mejor escribió:Claro, como el Metroid y cualquier otro juego que ponga "Version Nintendo Switch 2".No, las "versiones Nintendo Switch 2" funcionan mejor, y la mayoria van a salir de forma simultanea, es algo que vamos a ver mucho en los siguientes años, ya que esos cartuchos valen 10€ mas y como funcionan en la original como el juego original y en la 2 con mejoras, lo usan de "caballo de troya" para que la gente se pique a comprar la 2.
El tema del raton/teclado en switch se podra poner un hub usb para conectar teclado y raton??
No creo, pero Nintendo no considera los controles, la resolucion o los fotogramas como un añadido de contenido, de lo contrario os clavarian un +20€ en lugar de un +10€.
Aqui tienes el listado de juegos con mejoras de pago:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html
El cual ira ampliandose, porque yo creo que al menos durante los proximos 2 años, seguiran anunciando juegos para Switch a los que les dedicaran un port a Switch 2 de forma simultanea, y ya sabes como funciona.
Juego de Switch: 59,99€ (juego de alto valor: 69,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2: 69,99€ (juego de alto valor: 79,99€ -BotW/TotK-)
Juego version de Switch 2 con contenido adicional: 79,99€
Esta ya todo atado y bien atado, asi se aseguran distribuir juegos que funcionan en Switch cuando descataloguen las ediciones estandar y siguen cobrando mas, ten en cuenta de que si no fuera asi, tendriamos esos juegos en el listado de actualizaciones gratuitas, pero ninguno de esos va a tener edicion fisica, tambien dejo listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html
Y teniendo esto desde abril, me choca mucho ver a la gente sorprendida a dia de hoy, tanto el tema de que funcionen en Switch, como el tema de que valgan 10-20 euros mas.
Tambien es posible que sigan anunciando dlcs de juegos antiguos con mejora de rendimiento como el Kirby o el Mario Party con su +20€,.manel213 escribió:Bueno en game ya se puede reservar con precio de 69,99 asi que en negocios algo mas competitivos como minimo 65 euros.
La version de Switch vale 59,99€, que Media Markt la pusiera a 46,90€ y Amazon España le copiara es lo habitual, al igual que la de version de Switch 2 vale 69,99€ se vera por menos, quizas a 55€ como pasaba con Tears of the Kingdom (Switch) que tambien vale 69,99€ oficialmente.
Yo que lo reserve hace un año en Amazon España con un cupon de 10€ de descuento, ahora mismo tengo la de Switch a 36,90€, si quisiera la mejora (que no la quiero), pagaria 10€ por la edicion digital de la mejora y serian 46,90€ en total, pero si por el contrario quisiera la mejora en el cartucho y aun asi jugarlo en la original, podria hacerlo pero pagando mas.
Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.
Ademas de que van poniendo cupones para Amazon, con suerte a malas pillas uno de 5€ aunque sea y ya son 41,90€, vamos, que sale a cuenta.
AgumonDX escribió:En Amazon parece que se ha agotado, o sale "no disponible".
Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.
Ademas de que van poniendo cupones para Amazon, con suerte a malas pillas uno de 5€ aunque sea y ya son 41,90€, vamos, que sale a cuenta.
La figura yo si que la quiero para exponerla en la vitrina, al igual que los Charizard y el set de pines.
Pero si, imagino que en la gran mayoría de casos acaba en un cajón o en wallapop
Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.
La figura yo si que la quiero para exponerla en la vitrina, al igual que los Charizard y el set de pines.
Pero si, imagino que en la gran mayoría de casos acaba en un cajón o en wallapop
En mi caso es que acumule tantos regalos de reserva que limpiar todo eso era lo peor, asi que los limpie por ultima vez y estan bien guardados.
Que al final con estos regalos pasa lo de siempre, si son utiles no los usas porque da lastima y si son para decorar, llega a un punto en el que ya te sobran.
Y los packs de MyNintendo Store me parecen exagerados, que hay hasta un paraguas, yo a estas alturas prefiero que me vendan el juego a buen precio y lo demas es secundario, y como Amazon ya no mete regalos de reserva fisicos por logistica y Media Markt no es tan buena como hace un lustro o mas, pues a por la pasta y ya.
Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 tira de Amazon, de lo contrario vas a pagar 13,10€ de mas por una figura que luego a saber si acabara guardada en un cajon o lo que sea.
Bowen99 escribió:Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????
u5u4r10 escribió:@Akihiro he de decir que me alegro de que ahora, si quieres las figuras, puedas elegir más de una tienda.
Pistu escribió:Bowen99 escribió:Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????
La duda que te surge esta resuelta en la propia Nintendo store
jjrg89 escribió:No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.
Feroz El Mejor escribió:jjrg89 escribió:No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.
Es para avisar de que es un port y que ademas funciona en Switch.
Si esta tanda de juegos "Nintendo Switch 2 Edition" no estuvieran ideados con eso en mente, no pondria nada de nada, pero lo hacen para informar de que "por 10 euros mas" te puedes pillar la version tocha por si te compras la consola nueva mas adelante.
El problema esta mas bien en que no lo colocan en la barra roja de arriba, pero todo el texto de abajo, informando de que funciona en ambas y demas, de eso no nos ibamos a librar.
jjrg89 escribió:Feroz El Mejor escribió:jjrg89 escribió:No entiendo lo del mensaje de 'Nintendo Switch 2 Edition' en la carátula. Si estás comprando la versión con la caja roja se entiende que es para Switch 2. Al final con tantas advertencias en las cajas quedan horrendas y joden el arte.
Es para avisar de que es un port y que ademas funciona en Switch.
Si esta tanda de juegos "Nintendo Switch 2 Edition" no estuvieran ideados con eso en mente, no pondria nada de nada, pero lo hacen para informar de que "por 10 euros mas" te puedes pillar la version tocha por si te compras la consola nueva mas adelante.
El problema esta mas bien en que no lo colocan en la barra roja de arriba, pero todo el texto de abajo, informando de que funciona en ambas y demas, de eso no nos ibamos a librar.
Si pero aún así una persona no muy entendida en esto, si tiene una switch 1 se va a comprar la versión de switch 1 porque entiende que la otra es para otra consola y no le va a funcionar. (Aparte de que es más barata, no creo que se quiera gastar más dinero por si acaso en un futuro se compra la consola y además comprándolo por separado le va a costar igual o incluso más barato). Para eso pones un papelito promocional dentro de la versión de Switch 1 diciendo que puedes mejorarlo en Switch 2 con un update y te evitas llenar la portada de textos. También es absurdo que la Versión 2 venga sin las mejoras integradas porque visto lo visto sale más a cuenta comprarse la Versión 1 con mejor diseño y actualizarlo aparte. Me parece un despropósito y mareo innecesario.
zinko6 escribió:Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.
hicenicienta escribió:zinko6 escribió:Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.
Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.
No nos engañes![]()
![]()
![]()
Feroz El Mejor escribió:hicenicienta escribió:zinko6 escribió:Reservada la versión de Switch 2 en Miravia por 49,89€ con el cupón del 15% que dan ahora mismo.
Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.
No nos engañes![]()
![]()
![]()
¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?
Dudo mucho que la gente dijera eso.
Si acaso lo dirian de los juegos de 79,99€ PVPR y 89,99€ PVPR.
Guille_c94 escribió:@zinko6 pues yo no sé que he hecho mal pero yo lo he visto como oferta flash y me ha salido por 55, no me aplicaba el cupón.
zinko6 escribió:Feroz El Mejor escribió:hicenicienta escribió:Que no, que los listos del foro y de las redes perjuraron que NUNCA íbamos a poder comprar juegos de Switch 2 a esos precios.
No nos engañes![]()
![]()
![]()
¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?
No es el cupón de primera compra, es uno que dan hoy como promoción.
Yo no compraria una consola en Miravia, pero un videojuego sin problema. Nunca en mi vida he tenido que usar garantia con un videojuego, y he comprado muchos!
Los juegos esta siendo facil conseguirlos por 50/60€. Mi lista de compras es:
- Sonic and Shadow: 39,80€
- Donkey Kong: 62,91€
- Cyberpunk: 55,64€ (hoy estaba mas barato)
- Pokemon Z/A: 49,89€
zinko6 escribió:Guille_c94 escribió:@zinko6 pues yo no sé que he hecho mal pero yo lo he visto como oferta flash y me ha salido por 55, no me aplicaba el cupón.
Ni idea, a mi me lo aplico perfectamente.
¿Quizá no cogiste el cupón correcto? Hay dos, uno de 15€ si gastas 100€ y otro de un 15% si gastas 30€. Se cogen en la pagina web principal de la APP
Feroz El Mejor escribió:zinko6 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Uno de 69,99€ PVPR en una tienda que casi no te da garantia y en un periodo muy justito de tiempo y mil triquiñuelas con el cupon de primera compra?
Yo no compraria una consola en Miravia, pero un videojuego sin problema. Nunca en mi vida he tenido que usar garantia con un videojuego, y he comprado muchos!
No, si yo tambien recomiendo Miravia para juegos en vendedores fiables, pero que diga todo, era mas por el PVPR que otra cosa.
El cupon siendo flash tambien cuenta, que es limitado.
hicenicienta escribió:Feroz El Mejor escribió:zinko6 escribió:
No, si yo tambien recomiendo Miravia para juegos en vendedores fiables, pero que diga todo, era mas por el PVPR que otra cosa.
El cupon siendo flash tambien cuenta, que es limitado.
No te inventes historias del foro.
Desde el día 1 decíais que si antes salían a 60€, era fácil (con cupones, etc) conseguir juegos a 45€. Ahora se ve que por 55€ se pueden pillar juegos (incluso sin triquiñuelas muchos de salida) pero eso no vale porque lo que os importa ahora es el PVPR.
Pues nada, cada discurso según te pega el viento. Claro que sí.
Wilk09 escribió:Hay un hilo para debatir tema precios. Podéis dejar los de los juegos para lo que son? Da pereza estar cada día con el mismo debate en todos lados. No es necesario. Creo que las posturas han quedado claras hace tiempo.
Yo por mi parte voy a esperar a ver si Nintendo mete este y el Metroid 4 en los cupones de switch. Y aún así me lo voy a pensar 2 veces a ver más del juego.