hugoboss69x escribió:Vengo a preguntar una cosilla, jugué al Arceus, me recomendáis el Espada y Escudo o me espero a este? O cual me recomendáis para darle en la Switch 2?
Justo Pep de Chiclana & Friends, estaba diciendo algo de que uno de los Pokemons que antes iban mal ahora van bien en la Switch 2 el otro día, de que iba mejor, pero le cortaron, se le fue el hilo y me quede con la duda, no se a cual se refería.
Se referia a Escarlata/Purpura.
Si no los has jugado, en Switch 2 tengo entendido de que van bien, yo los recomiendo mucho.
Sobre Leyendas Z-A, digamos que la gracia de este juego es venir tras jugar a Pokémon XY, de lo contrario te vas a perder mucho creo yo, pero como aun no ha salido el juego, tampoco se hasta que punto.
Es como con Leyendas Arceus que si no juegas a Diamante y Perla tambien te pierdes bastante, solo que aqui al ser en el futuro (no creo que mas de 5-10 años) en lugar de el pasado, se van a ver menos limitados.
Espada y Escudo son juegos muy simples, cumplen lo justito, pero pueden hacerse entretenidos supongo.
A evitar te recomiendo que no toques DIAmante y PERla, ni los Let's Go Pikachu/Eevee.
Ya no hay mas entregas principales, lo demas son spinoffs muy distintos (aunque estan cuidados, cada uno con un enfoque diferente).