[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

1, 2, 3
Estoy jugando al Pokemon españita y no veas que bien se ve en switch 2, parece otro juego
Ethanfury escribió:Estoy jugando al Pokemon españita y no veas que bien se ve en switch 2, parece otro juego

Tanto el dock como portátil? Se lo quiero comprar de nuevo a mi mujer y que lo juegue en condiciones, pero ella solo juega en portátil.
GutiChief escribió:
Ethanfury escribió:Estoy jugando al Pokemon españita y no veas que bien se ve en switch 2, parece otro juego

Tanto el dock como portátil? Se lo quiero comprar de nuevo a mi mujer y que lo juegue en condiciones, pero ella solo juega en portátil.

Sí, la mejora es en ambos modos.
BertoMP escribió:
GutiChief escribió:

Sí, la mejora es en ambos modos.

Muchas gracias, se lo va a gozar entonces.
Vengo a preguntar una cosilla, jugué al Arceus, me recomendáis el Espada y Escudo o me espero a este? O cual me recomendáis para darle en la Switch 2?

Justo Pep de Chiclana & Friends, estaba diciendo algo de que uno de los Pokemons que antes iban mal ahora van bien en la Switch 2 el otro día, de que iba mejor, pero le cortaron, se le fue el hilo y me quede con la duda, no se a cual se refería.
hugoboss69x escribió:Vengo a preguntar una cosilla, jugué al Arceus, me recomendáis el Espada y Escudo o me espero a este? O cual me recomendáis para darle en la Switch 2?

Justo Pep de Chiclana & Friends, estaba diciendo algo de que uno de los Pokemons que antes iban mal ahora van bien en la Switch 2 el otro día, de que iba mejor, pero le cortaron, se le fue el hilo y me quede con la duda, no se a cual se refería.

Se referia a Escarlata/Purpura.

Si no los has jugado, en Switch 2 tengo entendido de que van bien, yo los recomiendo mucho.

Sobre Leyendas Z-A, digamos que la gracia de este juego es venir tras jugar a Pokémon XY, de lo contrario te vas a perder mucho creo yo, pero como aun no ha salido el juego, tampoco se hasta que punto.

Es como con Leyendas Arceus que si no juegas a Diamante y Perla tambien te pierdes bastante, solo que aqui al ser en el futuro (no creo que mas de 5-10 años) en lugar de el pasado, se van a ver menos limitados.

Espada y Escudo son juegos muy simples, cumplen lo justito, pero pueden hacerse entretenidos supongo.

A evitar te recomiendo que no toques DIAmante y PERla, ni los Let's Go Pikachu/Eevee.

Ya no hay mas entregas principales, lo demas son spinoffs muy distintos (aunque estan cuidados, cada uno con un enfoque diferente).
hugoboss69x escribió:Vengo a preguntar una cosilla, jugué al Arceus, me recomendáis el Espada y Escudo o me espero a este? O cual me recomendáis para darle en la Switch 2?

Al que se refería era al Escarlata/Púrpura que es el que han mejorado.

A ver Arceus es un juego de Pokémon tan diferente en algunas cosas con respecto al resto que no hay forma de comparlo, de hecho ni siquiera este Z-A que pertenece a la subsaga Leyendas podemos decir que sea como el Arceus. Pero vamos entre este y el Espada/Escudo que es el que comentas, yo me quedaría con este.
@BertoMP @Feroz El Mejor vale entonces me pillo este, que debe de ser el de Pokémon Españita [carcajad]
hugoboss69x escribió:@BertoMP @Feroz El Mejor vale entonces me pillo este, que debe de ser el de Pokémon Españita [carcajad]

No, ese es el Escarlata/Púrpura.

Pokémon Z-A se juega en Ciudad Luminalia, que vendría a ser París en la vida real.
hugoboss69x escribió:@BertoMP @Feroz El Mejor vale entonces me pillo este, que debe de ser el de Pokémon Españita [carcajad]

Uy no, este es el Pokémon Franchute [qmparto]

Z-A es una secuela de XY cuya region es Kalos, la cual esta basada en la mitad norte de Francia. (Como dice Berto, Z-A solo es Luminalia de Kalos y es Paris)

Escarlata/Purpura son entregas nuevas que van por libre y estan basadas en España.

Z-A sale el 16 de octubre, Escarlata/Purpura salieron a finales de 2022 pero junto al lanzamiento de la 2 sacaron un parche de rendimiento que los hace ir bastante finos (no tengo la consola, pero lo he visto vaya, se puede ver en muchas partes [+risas] ), el parche es gratuito, es una actualizacion sin mas.

Si buscas algo alternativo, Z-A, si buscas algo mas tradicional, Escarlata/Purpura, aunque dentro de lo tradicional, tambien son algo alternativos por ser mundo abierto, pero la jugabilidad es la clasica, por turnos y tal.
@BertoMP @Feroz El Mejor No si si, se que este nuevo no es Españita Edition, pero quería saber cual era el que decía Pep que había mejorado. Bueno ya me perdí, cual juego coño [360º]
hugoboss69x escribió:@BertoMP @Feroz El Mejor No si si, se que este nuevo no es Españita Edition, pero quería saber cual era el que decía Pep que había mejorado. Bueno ya me perdí, cual juego coño [360º]

Comprate el Escarlata o Purpura, son el mismo juego, cambian cuatro Pokémon que puedes conseguir por intercambio, asi que mas que nada, quedate con que bicho quieres pilotar, si uno del pasado (Koraidon/Escarlata) o uno futurista (Miraidon/Purpura)

Asi lo tienes para jugar ya, es un juego de la saga principal clasico y esta cuidado, por lo que le puedes meter caña, ademas de que seguramente lo veas a buen precio porque salio hace tiempo.

Y si luego tienes mono de mas Pokémon, te pillas otro distinto, pero yo te recomendaria esed de primeras ya que tira de historia propia y no de referencias como lo hara Z-A.

Escarlata/Purpura es el que han mejorado ahora vaya.
111 respuestas
1, 2, 3