Señor M escribió:Acabo de conseguir el "planeo" que más bien es un doble salto, hay más mejoras de movilidad? Lo digo por intentar ir a por los tornillos estos precisamente por la siguiente pregunta
Mejor manera de farmear dinero y exp?
Hace falta una buena morterada para las megapiedras y eso que creo que voy a pasar de comprar vitaminas porque no veo nada clara con este sistema de combate que valga la pena, dado que es pura suerte de ser tu el que de el último golpe y que no te jodan por detrás mientras
Mi consejo es que mejores lo de conseguir megaesquirlas porque el farmeo de eso sí que es duro, el de dinero es combatir por las noches y sacar un buen botín, algo que tal y como está planteado el juego en el endgame va a ser un A, A, A, A... Creo que es el juego en el que es más sencillo conseguir OHKO.
Edito: Lo de las secundarias del juego no hay por donde cogerlo... De verdad, meter contenido por meter no es una buena idea porque afea el resultado (es una de las cosas por las que Ubi está en la mismísima mierda).
Si en lugar de 120 secundarias (creo que ese es el número que hay) metes 20 pero bien trabajadas que tengan su minihistoria, sus objetivos y demás, tendrás menos contenido (a nivel numérico) pero darás una mejor experiencia al usuario.
Meter misiones tipo:
- Haz un movimiento de X potencia.
- Haz el movimiento X.
- Enfréntate a la cadena evolutiva de X pokémon.
- Repara el holotransporte.
- Vamos a intercambiar pokémon.
- Enséñame X pokémon/mega.
No aporta absolutamente nada y sólo hacen perder tiempo al jugador.