[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
FunkyBass escribió:Esperando a salir del trabajo para fundirlo unas horas !
Alguien que lo haya comprando en carrefour, sabe como canjear los DLC que dicen ?

dlc's pokemon carrefour

Es muy confuso y no veo tantos códigos como dicen, sera el codigo de barras del juego ?

Un saludo

¿Sabes si funciona con compras en físico sin reserva? Fui esta mañana a Carrefour y pillé una copia.
Recibido de Nintendo, el pack grande con merchan. Ahora a esperar que llegue la niña de las extraescolares para abrirlo [toctoc]
De momento llevo una hora y me está gustando más de lo esperado [amor]
Lo de las 100 Pokeballs en Nintendo solo era en digital? Mi copia es física de MNS y no me ha mandado correo como leí por aquí a alguno.
Yo ya lo tengo que caro me salio con la figura que esta guapa pero la cobran los de guarra
Alguien que lo haya pedido en la Fnac, le ha llegado un código con DLCs? Dónde se intercambia ese código? En la eshop me dice que es incorrecto.
Calejo escribió:Alguien que lo haya pedido en la Fnac, le ha llegado un código con DLCs? Dónde se intercambia ese código? En la eshop me dice que es incorrecto.

A mí me ha llegado el código, lo que no me ha llegado es a la tienda a recogerlo jajaja. El código no se canjea en la eshop, sino dentro del juego por regalo misterioso.
Akihiro escribió:
Calejo escribió:Alguien que lo haya pedido en la Fnac, le ha llegado un código con DLCs? Dónde se intercambia ese código? En la eshop me dice que es incorrecto.

A mí me ha llegado el código, lo que no me ha llegado es a la tienda a recogerlo jajaja. El código no se canjea en la eshop, sino dentro del juego por regalo misterioso.

Ok, gracias [beer]
Akihiro escribió:

Otro igual por aquí. [+risas]
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
La verdad es que el juego gráficamente tiene bastante disparidad entre lo que son los edificios de cartón y el modelado de pj's o los interiores de edificios etc..

En un juego que se basa en la ciudad podrían haberle puesto más esmero a optimizar todo el modelado exterior (para dejarlo como en la beta [+risas] )

@Shephon
En Twitter varias personas dicen que se meten en el regalo misterioso del juego (aunque indique en la eshop el ticket).. por probar no se pierde nada [+risas]

Si la cosa es que ya me parecía raro que un codigo de tienda empezara con la letra E eso en Pokémon suelen ser para ponerlos dentro del juego, luego probare 😅

Ya confirmo que los codigos se canjean dentro del juego. Lo curioso es que el formato de codigo coincide con los de la eshop [+risas]

Con razón ha habido confusión 🤣
Recibido hace un rato. Lo compré en Miravía por 44€ en Junio en la versión de Switch 2. No lo tenía muy claro, pero por ese precio, lo puedo revender fácil. Esta noche le pego un vicio a ver que tal.
NeuL escribió:@Ma92 Yo tengo la edicion switch 2 en fisico y no me ha descargado nada al empezar a jugar

Jugando en switch 2? o en la 1? Descargar algo ha tenido que descargar de todas formas, no había un parche para el online? O esw también viene en el cartucho?
Yo lo siento pero según los vídeos que he visto lo de la ciudad no hay por donde cogerlo. No digo que luego en cómputo global el juego no resulte divertido, al final la mecánica de combate + captura la sigue teniendo y se ve guay, pero joder, veo vídeos y hay calles que parecen la ciudad de superman 64, parece un escenario de cartón, con npcs en una calle quietos mirando a la nada.

En un futuro probablemente me haga con él de segunda mano e igual cambio de idea pero de momento nadie me baja de la idea de que centrar el juego en una ciudad ha sido una terrible idea, pokémon es capturar, entrenar, luchar y explorar biomas, naturaleza, rutas, pueblos, etc. Hace una ciudad grande y viva está al alcance de 2/3 estudios contados.
A alguien más le pasa que introduce los códigos de regalo al comprar el DLC y le sale error?
Lo estoy jugando en modo portátil y se ve muy bien, muy nítido. El apartado técnico es el que es, obviamente, pero eso no quita que luzca muy bien en la pantalla de la portátil. A ver si pruebo luego el modo dock.
Morroson escribió:A alguien más le pasa que introduce los códigos de regalo al comprar el DLC y le sale error?

Todos los mensajes de estas dos últimas páginasson esta misma pregunta o la reapuesta

El código se canjea desde regalo misterioso en el juego no en la eshop
Gratamente sorprendido con el juego, me esta gustando mas de lo que creia. Y solo acabo de empezar. (2-3 horillas)
Otro con Fnac que también esta esperando a ver si le llega el aviso de recoger. Me dijeron en tienda que esperando porque los camiones han llegado por la tarde hoy asi que ha debido de pasar algo imagino.
Ma92 escribió:
NeuL escribió:@Ma92 Yo tengo la edicion switch 2 en fisico y no me ha descargado nada al empezar a jugar

Jugando en switch 2? o en la 1? Descargar algo ha tenido que descargar de todas formas, no había un parche para el online? O esw también viene en el cartucho?

Yo ha sido meter el juego de Switch 2 en Switch 2 y directamente me dejaba jugar, no ha descargado nada.
Aparece (lo digo de memoria) directamente que el juego está en versión 1.0.1
corralesdf escribió:
Ma92 escribió:

Yo ha sido meter el juego de Switch 2 en Switch 2 y directamente me dejaba jugar, no ha descargado nada.
Aparece (lo digo de memoria) directamente que el juego está en versión 1.0.1

Vendrá todo en el cartucho entonces. Mucha gracias [oki]
abelard escribió:Otro con Fnac que también esta esperando a ver si le llega el aviso de recoger. Me dijeron en tienda que esperando porque los camiones han llegado por la tarde hoy asi que ha debido de pasar algo imagino.

Ya con la hora que es dudo que manden nada. A mi me paso también con el Astral Chain.
Si a alguien le sobra un codigo de la gabardina, estaría muy agradecido :)
Hay alguna guía para saber que tipo de estadísticas le va mejor a cada pokemln?? Si es mejor ataque, at especial...
Alguien me puede poner en spoiler si las terceras evoluciones de los iniciales son nuevas, como en el anterior pokemon leyendas? Y si es así, de qué tipo son?
Akihiro escribió:Lo estoy jugando en modo portátil y se ve muy bien, muy nítido. El apartado técnico es el que es, obviamente, pero eso no quita que luzca muy bien en la pantalla de la portátil. A ver si pruebo luego el modo dock.

La pena el modelaje de edificios porque los ñokemon y personajes se ven brutales.
Dicho esto voy po Rango F y es un vicio el juego!

Que equipo lleváis de momento?
Yo voy con:
Heracross - Amparos - Litleo- Hawlucha- Meganium- Sableye
u5u4r10 escribió:Si a alguien le sobra un codigo de la gabardina, estaría muy agradecido :)

Cuanto de mucho mas o menos?
Buenas tardes, compañer@s EOLian@s.

Espero que estéis ya tod@s disfrutando del juego, puesto que tiene buena pinta.
:) [ayay]

Solo me paso por aquí para ver si alguien se encuentra en mi misma situación:

Reservé este videojuego allá por el mes de Abril 2025 en el MediaMarkt, y, a pesar de que la factura/ticket no lo menciona, a mí me consta que se da/daba x1 pin aleatorio con la reserva de este videojuego.

Bien, pues a mí no me lo han dado y ponen como excusa en mi MM que "se les ha acabado". De hecho, me han sacado el videojuego desde una estantería cualquiera, en lugar de desde el almacén (cosa que solían hacer en otras reservas).

¿A alguien más le ha sucedido esto con MediaMarkt?
¿Tan escasos han sido los pines de regalo?
¬_¬
-----

Bueno, pues eso es todo, nada más.

Es para saber si a alguien más le ha sucedido igual. Ya que, en ese caso, pues no merecería la pena reservar nada en dicho comercio de aquí en adelante, al menos, en mi caso.

Disfrutad del juego, muchachos.

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
Pues nada, las 19:17 y TIPSA no me ha entregado el juego }:/
Joer, que mala primera impresión comprando un juego de salida a My Nintendo Store
xesca3 escribió:Buenas tardes, compañer@s EOLian@s.

Reservé este videojuego allá por el mes de Abril 2025 en el MediaMarkt, y, a pesar de que la factura/ticket no lo menciona, a mí me consta que se da/daba x1 pin aleatorio con la reserva de este videojuego.

Bien, pues a mí no me lo han dado y ponen como excusa en mi MM que "se les ha acabado". De hecho, me han sacado el videojuego desde una estantería cualquiera, en lugar de desde el almacén (cosa que solían hacer en otras reservas).

¬_¬
-----

Es para saber si a alguien más le ha sucedido igual. Ya que, en ese caso, pues no merecería la pena reservar nada en dicho comercio de aquí en adelante, al menos, en mi caso.

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

Yo lo compré online con recogida en tienda la semana pasada en MediaMarkt y lo he recogido esta mañana en una máquina de click & collect de la propia tienda y dentro del paquete estaba el juego con un pin de Totodile. Y eso que lo compré la semana pasada.
Buenas tardes de nuevo, muchach@s.

Guaje_vcf escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes, compañer@s EOLian@s.

¬_¬
-----

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

Yo lo compré online con recogida en tienda la semana pasada en MediaMarkt y lo he recogido esta mañana en una máquina de click & collect de la propia tienda y dentro del paquete estaba el juego con un pin de Totodile. Y eso que lo compré la semana pasada.

@Guaje_vcf :

¡Muchas gracias por la info, compañero!
[beer] [oki]

En ese caso... Pues puede ser posible que MM haya cambiado los "regalos de reserva" por "regalos de pre-compra", ya que es la única diferencia entre mi caso y el tuyo, la verdad. Yo solo pagué los 3€ de reserva allá en Abril 2025, y ya.

Bueno, pues a partir de ahora ya queda descartado lo de "reservar" juegos en MM para obtener x obsequio. Es mejor esperar a realizar la pre-compra X días antes, y ya. Siempre se aprende algo nuevo.
[ayay] [+risas]

¡Muchas gracias por la info, @Guaje_vcf !
[oki]
----

Bueno, pues eso es todo, compañer@s. Duda aclarada por mi parte gracias al compañero @Guaje_vcf .

A pasarlo bien jugando al juego, gente.

¡Un saludo!
[oki] [beer] [bye]
GaldorAnárion escribió:Yo lo siento pero según los vídeos que he visto lo de la ciudad no hay por donde cogerlo. No digo que luego en cómputo global el juego no resulte divertido, al final la mecánica de combate + captura la sigue teniendo y se ve guay, pero joder, veo vídeos y hay calles que parecen la ciudad de superman 64, parece un escenario de cartón, con npcs en una calle quietos mirando a la nada.

En un futuro probablemente me haga con él de segunda mano e igual cambio de idea pero de momento nadie me baja de la idea de que centrar el juego en una ciudad ha sido una terrible idea, pokémon es capturar, entrenar, luchar y explorar biomas, naturaleza, rutas, pueblos, etc. Hace una ciudad grande y viva está al alcance de 2/3 estudios contados.

Lo de la ciudad no hay por donde cogerlo no, lo que debería ser el enfoque del juego es quizás lo más flojo [+risas] . Y cuando ves como están algunas "cosas" del juego aún tiene menos sentido.. si hiciesen por ejemplo los exteriores de la ciudad como los interiores... La ciudad ganaría muchos enteros.

Pero bueno, es el punto flojo, luego está todo lo demás.
Cordelia escribió:Alguien me puede poner en spoiler si las terceras evoluciones de los iniciales son nuevas, como en el anterior pokemon leyendas? Y si es así, de qué tipo son?

Creo haber leído que las evoluciones son las mismas pero les han dado megas.
Pistu escribió:
u5u4r10 escribió:Si a alguien le sobra un codigo de la gabardina, estaría muy agradecido :)

5
Con el mando de cube se podrá jugar bien? El único botón que no tiene es el “-“ se utiliza para algo crucial?
Me acaba de llegar de my Nintendo store a través de tipsa ahora mismito. Agradecer al repartidor que me ha llamado por teléfono y me ha esperado en la puerta, ya que he tenido que ir a la clínica veterinaria a por el perro, y se lo he comentado y me ha hecho el favor de esperar. Mil gracias!
En físico de mynintendostore no hay posibilidad del DLC?
lennoxv360 escribió:Me acaba de llegar de my Nintendo store a través de tipsa ahora mismito. Agradecer al repartidor que me ha llamado por teléfono y me ha esperado en la puerta, ya que he tenido que ir a la clínica veterinaria a por el perro, y se lo he comentado y me ha hecho el favor de esperar. Mil gracias!

Seguramente sea usuario del foro
Chicos el de switch 2 funcionaba en la 1?. No me acuerdo si era hibrido
Pistu escribió:Con el mando de cube se podrá jugar bien? El único botón que no tiene es el “-“ se utiliza para algo crucial?

Que recuerde el - no lo he tocado en las horas que llevo (que son bastantes) XD
Pistu escribió:Con el mando de cube se podrá jugar bien? El único botón que no tiene es el “-“ se utiliza para algo crucial?

Creo que el mando de GameCube es exclusivo para los juegos de la consola virtual de GameCube. No se puede utilizar para juegos normales hasta donde yo recuerdo.
Pues llevo todo el día en casa esperando el juego y ontime me pone esta reparte desde las 9 de la mañana y ya son las 8 de la tarde me temo que hasta mañana no tendré el juego
@Guaje_vcf

falso
es un mando pro al uso pero con los botones cambiados de sitio

como propietario de 1 te confirmo
@Guaje_vcf @Pistu se puede usar en cualquier juego de Switch y Switch 2, otra cosa es la ausencia de botones, tal vez sea posible hacer un apaño remapeando para el juego en específico.
Pues procedo a jugarlo con el de cube, así en plan colosseum (buenos recuerdos)

Es el modo foto xd
@Pistu no creo, pero hay que ser agradecido en está vida siempre,
Pistu escribió:

Todo es hablarlo [carcajad]
¿Alguien sabe cómo canjear el DLC en el formulario web de Carrefour? No hay manera, me pide que introduzca correctamente el código de barras.
gouki00 escribió:Chicos el de switch 2 funcionaba en la 1?. No me acuerdo si era hibrido

Sí, la Switch 2 edition funciona en Switch 1.

Saludos
1306 respuestas