[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

Juankamix escribió:
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:
Pues acabo de contactar con ellos por teléfono. Me han dicho que ha debido de ser algo global. Y me ha dado a entender que el producto lo tienen en almacenes, por lo que debería de llegar en poco, 2 días o así. Veremos.

Una cosa, tenías la edición normal o deluxe y desde cuando?

Es que yo tengo la Deluxe desde hace 1 o 2 meses y me han dicho que 1-2 semanas...

Como te decía no me urge pero claro, ellos lo que quieren es retenernos para que no cancelemos y claro, pueden ir pasando los días y al final acabará llegando. El problema es que uno reserva con antelación para recibirlo cuando toca no para esto...

Me dan ganas de no reservar ni uno más en Amazon y hacerme socio de fnac o lo que sea porque es que ya empieza a ser habitual. Dejan las reservas abiertas sin tener stock y luego te encuentras el pastel cuando se ha lanzado.

Yo tenía la edición Deluxe reservada desde el 10 de marzo.

Vale pues ya sabemos que no tienen ni idea y lo que quieren es que no cancelemos. Me jode porque es la Deluxe, la normal la encuentras en cualquier lado pero esa sería complicado ya.

Pero es que esto no es ni medio normal, osea, miras la normal en Amazon y pone que sale mañana? Como para fiarse...
kitinota escribió:Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p


Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?
Es cierto lo de las voces, hoy ya estan disponibles, ahora si!! vicio!! soy una de esas personas raras que la saga star wars como que no, pero estos juegos son diversion pura jajaja
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:
soyer87 escribió:Una cosa, tenías la edición normal o deluxe y desde cuando?

Es que yo tengo la Deluxe desde hace 1 o 2 meses y me han dicho que 1-2 semanas...

Como te decía no me urge pero claro, ellos lo que quieren es retenernos para que no cancelemos y claro, pueden ir pasando los días y al final acabará llegando. El problema es que uno reserva con antelación para recibirlo cuando toca no para esto...

Me dan ganas de no reservar ni uno más en Amazon y hacerme socio de fnac o lo que sea porque es que ya empieza a ser habitual. Dejan las reservas abiertas sin tener stock y luego te encuentras el pastel cuando se ha lanzado.

Yo tenía la edición Deluxe reservada desde el 10 de marzo.

Vale pues ya sabemos que no tienen ni idea y lo que quieren es que no cancelemos. Me jode porque es la Deluxe, la normal la encuentras en cualquier lado pero esa sería complicado ya.

Pero es que esto no es ni medio normal, osea, miras la normal en Amazon y pone que sale mañana? Como para fiarse...


Es que esa es la cosa, que la normal la podemos pillar ya, pero la Deluxe no... Y me da miedo cancelarla y no encontrarla en ningún otro sitio (a más o menos el mismo precio claro. Lo que no quiero es gastarme mucho más.)
Recibido hace un rato de Fnac con la nave de regalo también.

Estoy probándolo, dónde veis que las voces ocupen 4GB? Me he bajado el pack de la eshop, el dlc del murmullo y la update 1.0.1 y todo ocupa 838MB, y están en perfecto español las voces.
@finfantasy
Pues no lo sé porque no lo he abierto, pero puede ser, porque viene todo en una caja de cartón muy pequeña, que creo que da justo para la steelbook y el muñeco
EdwardK escribió:Recibido hace un rato de Fnac con la nave de regalo también.

Estoy probándolo, dónde veis que las voces ocupen 4GB? Me he bajado el pack de la eshop, el dlc del murmullo y la update 1.0.1 y todo ocupa 838MB, y están en perfecto español las voces.


Hay un pack que vienen todas las voces en todos los idiomas y si son unos 4gb pero de forma
Independiente cada idioma pesa menos.
Que lleva de más la versión Deluxe? Estoy tentado en cancelarla y pillarlo en Amazon Alemania xd

Gracias!
dharma escribió:Que lleva de más la versión Deluxe? Estoy tentado en cancelarla y pillarlo en Amazon Alemania xd

Gracias!


La figura de LEGO, un DLC con 7 personajes (se puede comprar por separado por 15€), y una caja de cartón donde viene todo dentro.
Pues yo al final he cancelado la deluxe de amazon y he pedido la versión alemana por 36€, y pillo el dlc por separado e incluso me sale más barato, que la figura tampoco me entusiasmaba.

El jueves me llega.

Un saludo.
Recubix.-
Yo tengo para reservar ya la carbonite, sabéis si esa edición está disponible en Amazon de otro país? Por comparar precios.
@cristan
Carbonite en España es exclusiva de Game, y la caja está 100% en español, sin ningún otro idioma, así que si quieras el juego PAL España solo lo podías comprar en Game
Los que lo andáis jugando podéis comentar sensaciones? Tenía pensado comprarlo para ps5 pero en switch por la potabilidad me llama mucho pero nose si hay muchas diferencia entre una versión o otra
finfantasy escribió:
kitinota escribió:Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p


Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?


Si todas las ediciones llevan el mismo contenido si, yo tengo la de PS4 y lleva el muñeco y la caja metálica con el juego dentro de la caja metálica, una lastima estas cosas marketing debería saberlas que lo que nos interesa es tener la metálica resguardada y en perfectas condiciones, pero espero que en switch tengais mas suerte a ver si alguien confirma.



Aquí un unboxing de la edición en PS5 y resalta precisamente ese fallo
@fretigan páginas atrás ya varios que nos llegó antes el juego dimos nuestras impresiones
finfantasy escribió:
kitinota escribió:Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p


Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?


Es cierto. Confirmadísimo ya que acabo de llegar de game con la edición carbonite. Solo steelkbook dentro de la caja de cartón, nada de caja clásica de plástico.

Yo lo acabo de meter en la consola y tras actualización bastante breve y descargar las voces en castellano, me ha disgustado un poco lo de que no puedas acceder directamente al episodio que te dé la gana ya de entrada, y creo recordar que cuando anunciaban el juego, previamente decían eso, que podías jugar directamente al episodio que prefirieras.
Jay Gallego escribió:
finfantasy escribió:
kitinota escribió:Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p


Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?


Es cierto. Confirmadísimo ya que acabo de llegar de game con la edición carbonite. Solo steelkbook dentro de la caja de cartón, nada de caja clásica de plástico.

Yo lo acabo de meter en la consola y tras actualización bastante breve y descargar las voces en castellano, me ha disgustado un poco lo de que no puedas acceder directamente al episodio que te dé la gana ya de entrada, y creo recordar que cuando anunciaban el juego, previamente decían eso, que podías jugar directamente al episodio que prefirieras.



Me suena que se ha comentado por el hilo que después de pasarte los tres primeros episodios, puedes seleccionar el resto. Me suena.
Jay Gallego escribió:
finfantasy escribió:
kitinota escribió:Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p


Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?


Es cierto. Confirmadísimo ya que acabo de llegar de game con la edición carbonite. Solo steelkbook dentro de la caja de cartón, nada de caja clásica de plástico.

Yo lo acabo de meter en la consola y tras actualización bastante breve y descargar las voces en castellano, me ha disgustado un poco lo de que no puedas acceder directamente al episodio que te dé la gana ya de entrada, y creo recordar que cuando anunciaban el juego, previamente decían eso, que podías jugar directamente al episodio que prefirieras.

Joder qué putada que no traiga caja normal... Alucino con las cosas raras que hacen algunas empresas. Conseguí pillarla cuando avisó un compañero por aquí de que abrieron preventa hace unos días... Al menos la caja es tamaño estándar de steelbook switch ¿verdad? Porque como encima tenga otro tamaño en la tienda que se queda.
cristan escribió:
Jay Gallego escribió:
finfantasy escribió:
Es cierto que no lleva caja 'normal' de switch? Que el juego está directamente en la caja metálica?


Es cierto. Confirmadísimo ya que acabo de llegar de game con la edición carbonite. Solo steelkbook dentro de la caja de cartón, nada de caja clásica de plástico.

Yo lo acabo de meter en la consola y tras actualización bastante breve y descargar las voces en castellano, me ha disgustado un poco lo de que no puedas acceder directamente al episodio que te dé la gana ya de entrada, y creo recordar que cuando anunciaban el juego, previamente decían eso, que podías jugar directamente al episodio que prefirieras.



Me suena que se ha comentado por el hilo que después de pasarte los tres primeros episodios, puedes seleccionar el resto. Me suena.


Por lo que pone en el propio juego, es como si dividiese toda la saga en tres trilogías, y solamente puedes jugar al “primer” episodio de cada una, que en la saga global se traduce a los episodios 1, 4 y 7. Para jugar al resto de episodios tienes que completar el episodio previo, es decir, si quieres jugar a El Retorno del Jedi tienes que completar antes El Imperio Contraataca, al que no puedes acceder sin haber completado Una Nueva Esperanza. Pues así con los tres grupos de tres.

@multiplicate el steelbook es tamaño estándar de switch, eso sí, aunque a mí me ha dejado un poco frío. El color es algo más oscuro que el que se ve en las fotos de promo y el relieve del steelbook creo que se lo podrían haber currado un poco más, lo encuentro algo “plano”. Pero bueno esto ya son impresiones mias.

Unboxing para el que quiera ver ya claramente qué trae la edición carbonite de Game:

https://youtu.be/2vzmkMZvZnQ
@Jay Gallego Yo lo que siempre he leído es que podrías empezar por la trilogía que te diese la gana; creo que tiene bastante sentido el cómo lo han hecho.
Pues muy contento con el curre que han hecho; hay videos donde se ve increíble (para la plataforma que es).

Dudaba bastante teniendo anteriores ya que los veo un poco planos, pero al ver que han añadido todo lo bueno que tenía Disney Infinity Star Wars va a caer. El poder hacer la historia con diferentes grupos de personajes le da muuucha vida.

Paso codes de personaje que han compartido:
Admiral Holdo: XV4WND9
C-3PO (Holiday): C3PHOHO
Chewbacca (Holiday): WOOKIEE
DARTH VADER (Holiday): WROSHYR
Dengar: OKV7TLR
D-O (Holiday): TIPYIPS
Emperor Palpatine: SIDIOUS
Gonk Droid (Holiday): LIFEDAY
Grand Moff Tarkin: 3FCPPVX
Nute Gunray: WBFE4GO
Poe Dameron (Holiday): KORDOKU
Poggle The Lesser: Z55T8CQ
Ratts Tyerell: GR2VBXF
Razor Crest (Ship): ARVALA7
Resistance I-TS Transport (Ship): SHUTTLE

A ver si sacan una update para mejorarlo un poco y añadir gyro y fetén!
@half-turok

Estado mirándo y no hay muchos comentarios de la versión de swigch a ps5 si alguien puede contar sus impresiones:)
Al final pillé la standar en Fnac físico y cancelé Amazon. Contento pero sí que hay partes (Naboo al empezar el Episodio I) con popping o borrosillas. Nada que lo haga injugable pero si eres tiquismiquis con estas cosas, no es tu juego. Por lo demás, 10/10.

Con SKYSAGA también dan un personaje.
@fretigan te recomiendo no hacer la comparación, tiene muchos cambios, principalmente en rendimiento.

Te pongo los más notorios:
-Soporte de Ray tracking
-Mejor vibración en PS5, en Switch casi no se percibe, y es debido a que redujeron su fuerza en Switch
- 60 FPS estables, en Switch va entre 25 a 30 fps
-La cantidad de personajes en pantalla en escenarios grandes se reduce un 20% - 30%
-Tiempos de carga reducidos, en Switch son ligeramente mayor que en otras consolas.
-Distancia de dibujado en algunos escenarios es menor y se nota por ejemplo en la carrera de pods
-Fuentes de luz se generan a corta distancia, se aprecia en escenarios con alarmas
Cancelada la deluxe de Amazon, que les den. Uno no reserva algo con tanta antelación para ahora no tener ni fecha. Pillaré la normal en algún lado y mira, unos 10-15€ menos.
@half-turok bua pues iva a cogerlo para switch pero creo yo que caerá para ps5 lo cogia en swirch por potabilidad pero me sale al mismo precio q el de la ps5 y es mucho mejor por lo que leo
Le he metido más de 4h del tirón, el juego es un vicio y una chulada, el mejor lego hasta la fecha, lleno de detalles y una representación muy dicharachera de las pelis, la cantidad de personajes, naves, desafíos, mejoras... es abrumadora, pero de locos.

En el tema técnico, sólo lo salvo en portátil, en Dock en una TV 55" OLED 4K se ve muy borroso, nada nítido y se le ven mucho más las costuras, en portátil se ve mucho mejor, en espacios abiertos se intuye cierta borrosidad también, pero no en exceso. El rendimiento, he notado caídas relativamente a menudo hasta donde he llegado (Coruscant), creo que aún les queda un poco de curro, pero en global han hecho buen trabajo.

@half-turok Dónde has leído que tiene ray tracing y soporte para el dualsense? Porque ahora mismo según estas noticias, no tiene ni una cosa ni la otra

Unfortunately, though, the Next-Gen upgrades only include higher resolution, higher framerates, and faster loading times thanks to each console’s SSD.

Next-Gen features such as ray-tracing, DualSense features like adaptive triggers, and 3D Audio won’t be supported at launch.


https://gamingintel.com/lego-star-wars- ... -features/
@EdwardK En tele 4k y de esas pulgadas es normal que el escalado lo haga fatal y se te vean los juegos en la mierda, no se si te pasará con el resto pero vamos... Yo por el contrario en una de unas 40" y 1080p los veo de pm, es en portátil donde siempre veo más carencias.
Chicos, una pregunta: ¿cómo se abren los cofres de Plata como el que hay en Gungan? Le doy con la espada y nada.
@soyer87 No creo que sea el escalado porque he jugado Kirby en ella y se veía perfectamente, no creo que la resolución en TV sea muy alta, en portátil lo veo mucho más nítido pero ni comparación...
EdwardK escribió:@soyer87 No creo que sea el escalado porque he jugado Kirby en ella y se veía perfectamente, no creo que la resolución en TV sea muy alta, en portátil lo veo mucho más nítido pero ni comparación...


La resolución es la misma en dock y en portátil, 720p
Bueno, pues he podido probarlo un buen rato, así que después de esperarlo como agua de mayo, doy mis impresiones iniciales.

A nivel técnico me parece una pasada, destila aroma a superproducción AAA por los cuatro costados. No sólo a nivel gráfico, que te deja estampas para pararte un rato a mirar (y he de decir que se ve bastante mejor en movimiento que en las imágenes), también a nivel de sonido. A muchos les parecerá una chorrada, pero a mí, como fan de Star Wars, algo que siempre valoro es el sonido de los sables laser. En la mayoría de juegos siempre hacen el mismo zumbido genérico al agitarse, pero aquí no, aquí zumba de una forma u otra según el movimiento, la posición de la cámara, distintos sonidos para encenderse y apagarse..... Lo dicho, a muchos les parecerá algo superficial, pero a mí lo que me indica es el nivel enfermizo de mimo que le han puesto al juego. Exactamente igual con el resto de efectos de sonido, los motores de las naves, blasters.... Todo parece literalmente de película. Nada que ver con los demás lego, esto puede codearse perfectamente con otros grandes AAA.

Por otra parte, no entiendo que se critique que la historia está acelerada. Me pase el the complete saga hace poco para poder comparar y en este participas mucho más en la historia que en el original, cuenta más cosas. El error aquí es considerar "historia" solo a los 5 niveles por episodio, ya que gran parte de la trama se desarrolla en los mundos abiertos, y ahí ya te puedes explayar como gustes porque son bastante más grandes de lo que me esperaba. La diferencia es que, por ejemplo hasta conocer a Anakin en el episodio I, en el original se tenían que superar 3 niveles lineales y aquí sin embargo la mayoría de ese contenido,
como por ejemplo el rescate de Amidala en Theed
, se desarrolla en los mundos abiertos.

A mi como fan me está pareciendo un sueño, la inmersión es brutal, he empezado por el episodio I para empezar igual que en el juego original y ya desde el principio deja claras sus intenciones de ser masivo, pero ha sido llegar a
Tatooine
y poder explorarlo con esa música, y con ese doblaje (la mayoría de las voces que he escuchado son los actores de doblaje originales), que la sensación que he tenido ha sido indescriptible, he vuelto a ser un niño viendo la peli por primera vez. Entiendo a los medios que lo ponen como uno de los mejores juegos de Star Wars, personalmente no se me ocurre mejor homenaje posible.
EdwardK escribió:@soyer87 No creo que sea el escalado porque he jugado Kirby en ella y se veía perfectamente, no creo que la resolución en TV sea muy alta, en portátil lo veo mucho más nítido pero ni comparación...

Igual Kirby lo veías perfectamente pero siempre se verá mejor en una TV en la que su resolución nativa es la misma que el juego. Si por lo que sea este juego por momentos (o siempre, no se) baja la resolución a menos de 1080p, pongamos 720p, pues aún lo notarás más.

Es como si uno cree que en una 4K OLED los retro se van a ver increíble, cuando en realidad necesitas una de tubo precisamente porque su resolución nativa es la misma que la que está diseñada el juego. Los problemas siempre vienen con los escalados.
@EdwardK con el amigo que jugué me pareció que tuviera Ray por el manejo de reflejos, en ningún momento mencioné el soporte de dualsense, mencioné que la vibración es mejor, pues en los joycon a penas es perceptible
Alquien que lo haya probado en co-op puede dar impresiones, sobre todo framerate y bajadas del mismo... En el lego city undercover eran insufribles, espero que este sea mejor y es lo que me está haciendo no comprarlo de momento.
u5u4r10 escribió:Chicos, una pregunta: ¿cómo se abren los cofres de Plata como el que hay en Gungan? Le doy con la espada y nada.


Tienes que usar un personaje con la capacidad de romper objetos plateados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juankamix escribió:A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa

Prueba en Game, yo he recogido la carbonite en el Game de Alcampo y me daba la sensación de que había más y me he metido en la web y me deja recoger en tienda
Comparativa de las diferentes versiones

https://youtu.be/ErgjwJzNNWI
@Caótico Primate Cuidado con ese canal que suele colar unos fakes flipantes xD. No digo que sea el caso en esta comparación, pero más de una vez se le ha pillado falseando las imágenes.
PD: Es que vamos, los 720p sean del juego que sean no se ven como se ve en ese video ni de blas.
Caótico Primate escribió:Comparativa de las diferentes versiones

https://youtu.be/ErgjwJzNNWI


Sinceramente viendo eso, me da igual los que defienden la portabilidad. Jugarlo en switch teniendo PS5 es una tontería como un templo, se pierden infinidad de detalles.
Fernavidad escribió:
Juankamix escribió:A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa

Prueba en Game, yo he recogido la carbonite en el Game de Alcampo y me daba la sensación de que había más y me he metido en la web y me deja recoger en tienda


He mirado y, si bien es cierto que aparece en verde, al darle a 'Comprar', me dice que no hay stock. :(
Hay un nuevo update, ¿sabemos qué trae?
Hola gente, tengo un problema y no se si es generalizado. Me compré ayer la version de PS4 deluxe edition fisica en Game y al poner el codigo tipico azul (que pone claramente Character Collection Bundle) me ha canjeado solo los personajes clasicos, no el pase como bien pone en la caratula (acceso a 7 packs de contenido). Me meto en la Store y me sale el pase con precio de 14.99. ¿Qué ha pasado? ¿a alguien mas le pasa esto?
@Caótico Primate qué sentido tiene compararlo en modo portátil? 🤦‍♂️
Con el Steam Deck si que muestran los 2 modos...
@Natillax Lo primero que he notado es que el menú (donde los persoanjes, misiones, etc..) que antes iba a pedales, va mucho mejor, sólo tarda más en la pestaña de todos los personajes, tiene pinta de que aún están puliendo.
eyeclipse escribió:@Caótico Primate qué sentido tiene compararlo en modo portátil? 🤦‍♂️
Con el Steam Deck si que muestran los 2 modos...


Supuestamente los 720p son en dock. No sé si dice que en portátil baja a 500 algo. En cualquier caso, la comparativa sea más o menos cierta yo sólo pretendo dar esa información con la que me he encontrado, sin más.
eyeclipse escribió:@Caótico Primate qué sentido tiene compararlo en modo portátil? 🤦‍♂️
Con el Steam Deck si que muestran los 2 modos...


El juego en dock va a 720p/30fps
Pero si es que es normal que haya diferencias entre la de Switch y PS5, por dios!

Yo tengo PC para jugar a cualquier juego al máximo y cualquier juego lo voy a jugar más en Switch aunque esté en casa, por la sencilla razón de la versatilidad de poder jugar como me apetezca. Ni te cuento el que se la lleva a todos lados, si es que juegan en ligas diferentes!

Otra cosa es que fuera como antaño, donde las versiones de portátiles de no solo los juegos de Lego, sino de todos eran versiones diferentes, pero a la mayoría de usuarios de Switch le vale con saber que es el mismo juego y que el port es decente.
soyer87 escribió:Pero si es que es normal que haya diferencias entre la de Switch y PS5, por dios!

Yo tengo PC para jugar a cualquier juego al máximo y cualquier juego lo voy a jugar más en Switch aunque esté en casa, por la sencilla razón de la versatilidad de poder jugar como me apetezca. Ni te cuento el que se la lleva a todos lados, si es que juegan en ligas diferentes!

Otra cosa es que fuera como antaño, donde las versiones de portátiles de no solo los juegos de Lego, sino de todos eran versiones diferentes, pero a la mayoría de usuarios de Switch le vale con saber que es el mismo juego y que el port es decente.


Exacto, quien teniendo otro sistema se lo compra en Swtich es para jugarlo en portátil y ahí no hay comparación que valga con una PS5.

Entendería el debate si fuera para jugar en TV pero defender la portabilidad no es ninguna tontería y de hecho es el valor añadido de los juegos multiplataforma en Switch...
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911