[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

17, 8, 9, 10, 11
TDR12 escribió:Hola

Alguien me ayuda aunque sea por privado con el funcionamiento del juego? Es mi primer lego y ando perfidísimo.

Paso las fases rápido pero no consigo casi ladrillos azules, por ejemplo. Sé que hay un modo libre, pero no sé como volver a repetir una fase para buscarlo todo. ¿Hay que acabar primero el episodio?

¿Hay alguna guía para tontos? Mira que soy jugón, pero me meto en los menús y no entiendo la cantidad de desbloqueables que hay. Solo entiendo que hay que pillar ladrillos azules para mejoras.

Llevo poco, estoy por Tatooine. Pero no quiero avanzar sin entender el juego y ya no sé por donde buscar.


El modo libre se desbloquea cuando acabas el episodio, si. Puedes hacerlo del tirón sin pararte mucho y luego en libre ir tranquilamente ;-)

Un saludo [fumando] [beer]
Gracias. Me estaba volviendo loco con lo del modo libre. Creo que empiezo a cogerle el truco.
Buenas tardes. ¿El pase de batalla incluye solo personajes o también incluye niveles? Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes. ¿El pase de batalla incluye solo personajes o también incluye niveles? Gracias.

Solo personajes.
Tengo el juego en PS5 pero apenas juego porque la TV no suele estar libre [snif] ¿qué tal se ve en Switch OLED en portátil? ¿Y los tiempos de carga? Muchas gracias [360º]
@TDR12 lo ideal en los juegos de lego es jugar la historia sin preocuparte mucho en el % una vez terminados ya empiezas con la limpieza de niveles, yo en otros lo que hacia era coger a un personaje de cada raza necesaria y vas por los niveles haciendo todo
Alcest escribió:Tengo el juego en PS5 pero apenas juego porque la TV no suele estar libre [snif] ¿qué tal se ve en Switch OLED en portátil? ¿Y los tiempos de carga? Muchas gracias [360º]

Buenas
Yo lo disfruto mucho en portátil, se juega de maravilla, no sé la resolución pero se ve bien y en la OLED será mejor todavía.
Sobre los tiempos de carga están bien, no son largos.

Saludos y disfrútalo.
Buf, que disfrute jugarlo con los personajes DLC siguiendo el lore de las series actuales.
Me encantan este tipo de juegos atemporales :D
sabeis como se puede borrar un dlc que me he descargado?
por error me baje el paquete de lenguaje español mexicano, en vez de el español normal, sabeis como puedo borrarlo?
he probado a borrar el juego, pero al reinstalarlo se reinstalan otra vez los dos packs de lenguaje

por cierto, se puede activar el sensor de movimiento?
dragonsacred escribió:sabeis como se puede borrar un dlc que me he descargado?
por error me baje el paquete de lenguaje español mexicano, en vez de el español normal, sabeis como puedo borrarlo?
he probado a borrar el juego, pero al reinstalarlo se reinstalan otra vez los dos packs de lenguaje

por cierto, se puede activar el sensor de movimiento?


Prueba esto https://es-americas-support.nintendo.co ... eriormente
oskuro. escribió:
dragonsacred escribió:sabeis como se puede borrar un dlc que me he descargado?
por error me baje el paquete de lenguaje español mexicano, en vez de el español normal, sabeis como puedo borrarlo?
he probado a borrar el juego, pero al reinstalarlo se reinstalan otra vez los dos packs de lenguaje

por cierto, se puede activar el sensor de movimiento?


Prueba esto https://es-americas-support.nintendo.co ... eriormente


No me ha servido, supongo que por tener el juego en físico, que al descargar la actualización se descarga tb el DLC, pero bueno, de 2,5 a 3gb tampoco hay diferencia
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11