[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo único que le falta a este juego es un sistema de guardado multiplataforma
Yo lo tengo en PC y he tenido ocasión de probarlo en Switch, que lo tiene un familiar. Obviamente hay diferencias notables a nivel visual y de framerate, pero esta versión no hace sangrar los ojos ni en dock. Supongo que no soy tan exigente como el pecero medio, pero es que me ha parecido un port muy digno y estable el rato que he jugado, a mí no me supondría ningún drama continuar partida en esta consola.

Y no es que me valga todo, que con otros ports, como el de Vampyr que lo intenté, directamente no puedo.
Lo estoy jugando en cooperativo, y la verdad que ni tan mal. Eso si, parece que es largo de cojones el juego.

Porcierto me ha llegado el juego de FNAC con una nave, tiene el código 30384. Es a todos la misma que os han enviado de FNAC? xD
Qamaris escribió:Yo lo tengo en PC y he tenido ocasión de probarlo en Switch, que lo tiene un familiar. Obviamente hay diferencias notables a nivel visual y de framerate, pero esta versión no hace sangrar los ojos ni en dock. Supongo que no soy tan exigente como el pecero medio, pero es que me ha parecido un port muy digno y estable el rato que he jugado, a mí no me supondría ningún drama continuar partida en esta consola.

Y no es que me valga todo, que con otros ports, como el de Vampyr que lo intenté, directamente no puedo.


Es que es así, si alguien es tan exigente, entonces Nintendo Switch no es su consola... de verdad alguien puede comparar y pedir lo mismo a esta versión que a las de sobremesa? Imposible.. es un juego que se ve bien en Nintendo Switch y se ve aún mejor en otras plataformas, como es lógico.
Entre el update inicial y las voces al español en forma de DLC, ocupa un pelín más de 800mb en descarga.
@Soul Assassin La de Fnac es igual para todos, en ECI si que daban otra diferente, el caza estelar N-1 (para mi gusto la más bonita, una pena...)

Imagen
@EdwardK Mucho mejor la verdad. La de FNAC es la 30384 y la de El Corte Inglés la 30383.

Por si a alguno le interesa venderla, se puede vender entre 6 y 12€ cada nave. Asi que ni tan mal. [beer]
Juankamix escribió:
Fernavidad escribió:
Juankamix escribió:A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa

Prueba en Game, yo he recogido la carbonite en el Game de Alcampo y me daba la sensación de que había más y me he metido en la web y me deja recoger en tienda


He mirado y, si bien es cierto que aparece en verde, al darle a 'Comprar', me dice que no hay stock. :(

Me autocito para decir que después de este mensaje llamé al Alcampo de Granada y me he llevado la última unidad Deluxe que les quedaba. Así que en cuanto pueda le hinco el diente. Amazon cancelado, claro.

Gracias por el aviso, @Fernavidad [beer]
Juankamix escribió:
Juankamix escribió:
Fernavidad escribió:Prueba en Game, yo he recogido la carbonite en el Game de Alcampo y me daba la sensación de que había más y me he metido en la web y me deja recoger en tienda


He mirado y, si bien es cierto que aparece en verde, al darle a 'Comprar', me dice que no hay stock. :(

Me autocito para decir que después de este mensaje llamé al Alcampo de Granada y me he llevado la última unidad Deluxe que les quedaba. Así que en cuanto pueda le hinco el diente. Amazon cancelado, claro.

Gracias por el aviso, @Fernavidad [beer]

Nada, a disfrutarlo
¿Alguien sabe como va lo del paquete de idiomas? He iniciado el juego y me dice que no está descargado. Le doy a que lo descargue y me conduce a la página de compra de la versión Deluxe de la eShop. Y yo ya tengo mi cartucho [+risas] [+risas]

EDITO: SOLUCIONADO. Por si a alguien le pasa como a mi, que sepa que es entrando a la eshop, a la ficha del juego, y mirando en los componentes del pack.
Debo estar teniendo bastante mala suerte pero estoy experimentando varios bugs: cinemáticas que no saltan y se ven sólo los subtítulos, texturas cargando donde no toca (por ejemplo, una nave "fantasma" que me perseguía por todo un mapa), bloqueos del personaje en puntos aleatorios... A ver si van puliendo esas cosas en parches.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
u5u4r10 escribió:Debo estar teniendo bastante mala suerte pero estoy experimentando varios bugs: cinemáticas que no saltan y se ven sólo los subtítulos, texturas cargando donde no toca (por ejemplo, una nave "fantasma" que me perseguía por todo un mapa), bloqueos del personaje en puntos aleatorios... A ver si van puliendo esas cosas en parches.

Fisico o digital???
@u5u4r10 Yo acabo de terminar hace un rato el primer capítulo, completado al 82%, y también he tenido varios bug's, uno al volver a la ciudad Gungan que el personaje secundario se me quedó en un limbo y no podía seleccionarlo, luego otro que me parpadean dos esquinas de la pantalla en alguna cinemática y cuando recojo un ladrillo azul.

Por el resto bien, el parche de hoy ha mejorado muchísimo la fluidez del menú y del juego, es lo que más he notado y con diferencia, pero le sigue faltando pulir.
Sobre lo de edición Deluxe en Amazon, cualquier consola, parece un probema global, no sólo aquí; muy raro, todo dios con retrasos de 1 semana o más; posiblemente no han medido reservas y les ha llegado poco stock o algún problema legal-logistico; los operadores que esperes a fecha de envío.

Al resto a disfrutarlo jeje
@EdwardK otra cosa que he notado es que hoy, después del parche, las capas se ven peor. Ayer se veían lisas (ok, entiendo que no le metas textura en este port) pero hoy me creaban artefactos raros y mucha línea, como en la foto de arriba e incluso más.
EdwardK escribió:@Soul Assassin La de Fnac es igual para todos, en ECI si que daban otra diferente, el caza estelar N-1 (para mi gusto la más bonita, una pena...)


Supongo que ya se habrá comentado. En GAME ponen un cartel, de similares características. Y preguntas por la nave y "no es que no hay" o "no, es que es para la edición normal". ¿Perdona?.
Eso si. Luego que le sacara el seguro y que le encargara no se que juego. Anda y que les den.
Luego os leo que es que se pueden vender las naves y sacar pasta. Así se las coman.
Comparativa entre versiones

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
visto lo visto de los bugs y las caidas de frames en momentos puntuales, hice bien en no comprarlo, otra vez como el GTA trilogy no me pasa.
[bye]
Que son los rumores que se compran con piezas? :-?
Soul Assassin escribió:Que son los rumores que se compran con piezas? :-?

Creo que es para que te diga los requisitos para conseguir cierto item, así te ahorras buscar en una guía el como se consigue.

Lo que no sé es para que son los códigos que un caballero puso en la página anterior, no me queda claro si es personajes nuevos o personajes custom por alguien.
@mogurito Ah vale gracias, entonces me lo ahorro comprar.
@mogurito los códigos son para personajes, vestuarios y naves.

@javitoto está juego de LEGO no llega al nivel de GTA, está mucho mejor en rendimiento.
half-turok escribió:@mogurito los códigos son para personajes, vestuarios y naves

¿Pero eso no es desbloqueable jugando?
@mogurito no como tal, algunos son temáticos como Vader y C3P0 con temática navideña
half-turok escribió:@mogurito no como tal, algunos son temáticos como Vader y C3P0 con temática navideña

Pues vaya, pensaba que todos se podían conseguir jugando.
A nadie más le ha pasado, que después de la batalla contra jango fett en el episodio 2, se buguea el juego y no puede continuar la historia? Es bastante molesto
sergio12345gm escribió:A nadie más le ha pasado, que después de la batalla contra jango fett en el episodio 2, se buguea el juego y no puede continuar la historia? Es bastante molesto


a mi me pasó, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, es la única manera de solucionar el bug al menos hasta que salga un parche, yo lo hice así y ya al salir al espacio pude seguir la historia, el bug consiste en que no salen los iconos guía de los objetivos como si no los hubiera cargado y por tanto se queda en bucle, si sales de la partida y vuelves a entrar al salir al espacio ya debería estar todo bien.
Soul Assassin escribió:@EdwardK Mucho mejor la verdad. La de FNAC es la 30384 y la de El Corte Inglés la 30383.

Por si a alguno le interesa venderla, se puede vender entre 6 y 12€ cada nave. Asi que ni tan mal. [beer]


A mi lo que me parece increíble es que la gente esté consiguiendo vender la figura de Luke por 45€. Lo llego a saber y me pillo la especial para tener el season pass y encima por 20€ [facepalm]
Guille_c94 escribió:
Soul Assassin escribió:@EdwardK Mucho mejor la verdad. La de FNAC es la 30384 y la de El Corte Inglés la 30383.

Por si a alguno le interesa venderla, se puede vender entre 6 y 12€ cada nave. Asi que ni tan mal. [beer]


A mi lo que me parece increíble es que la gente esté consiguiendo vender la figura de Luke por 45€. Lo llego a saber y me pillo la especial para tener el season pass y encima por 20€ [facepalm]


eso pasa siempre, es una figura que solo se puede conseguir con la edición Deluxe y DLX carbonite, con el pin especial de las ediciones de Kingdom hearts pasa lo mismo, esos pines son de Disney y son coleccionable alcanzando precios ridículamente altos, siempre que algo sea limitado y solo se pueda conseguir de uno única forma podrás venderla a un alto precio eso si, yo no la vendería jamás, es un incentivo por comprar la edición y sin ella la edición pierde el valor por el que he pagado y no me convencías de que al venderla recupero dinero, si la vendo no recupero dinero lo gano pero no lo recupero y encima hace que lo que he pagado se tire a la basura y bueno eso si, hay que venderlo y que alguien lo compre y eso puede llevar su tiempo.
@Shephon lo entendería si hubiera pasado algún tiempo pero es que ahora mismo puedes seguir encontrado ediciones con este muñeco (en MediaMarkt mismamente está la deluxe de switch por 59€ en stock).

En fin, yo sigo esperando que me llegue la de Amazon que en teoria me llega el 13 de abril. Espero que me dé tiempo a pasarme el elden ring que se me están atragantado algunos jefes.
Shephon escribió:
sergio12345gm escribió:A nadie más le ha pasado, que después de la batalla contra jango fett en el episodio 2, se buguea el juego y no puede continuar la historia? Es bastante molesto


a mi me pasó, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, es la única manera de solucionar el bug al menos hasta que salga un parche, yo lo hice así y ya al salir al espacio pude seguir la historia, el bug consiste en que no salen los iconos guía de los objetivos como si no los hubiera cargado y por tanto se queda en bucle, si sales de la partida y vuelves a entrar al salir al espacio ya debería estar todo bien.

Muchas gracias, pero ni aun así funciona, he probado reiniciar la consola y tampoco. Tocará jugar el episodio 4 hasta que lo arreglen. Un saludo.
Para los que ya llevan unas horas jugando, hay misiones secundarias?? Merecen la pena??
Para variar un juego de Lego sin Bugs no es un juego de Lego XD
Dangaioh escribió:Para variar un juego de Lego sin Bugs no es un juego de Lego XD


Al menos ahora hay actualizaciones, recuerdo el lego star wars 2 de DS que lo tuve que vender porque me era imposible avanzar una misión por culpa de un bug (daba igual las veces que la repitiera).
Y en el Clone Wars de PS3 me salto un bug que me impidió sacarle el 100% después de haberle metido muchísimas horas.
sergio12345gm escribió:
Shephon escribió:
sergio12345gm escribió:A nadie más le ha pasado, que después de la batalla contra jango fett en el episodio 2, se buguea el juego y no puede continuar la historia? Es bastante molesto


a mi me pasó, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, es la única manera de solucionar el bug al menos hasta que salga un parche, yo lo hice así y ya al salir al espacio pude seguir la historia, el bug consiste en que no salen los iconos guía de los objetivos como si no los hubiera cargado y por tanto se queda en bucle, si sales de la partida y vuelves a entrar al salir al espacio ya debería estar todo bien.

Muchas gracias, pero ni aun así funciona, he probado reiniciar la consola y tampoco. Tocará jugar el episodio 4 hasta que lo arreglen. Un saludo.


que raro, también es verdad que yo juego en PS4 pero vamos, si es el mismo bug debería solucionarse de la misma manera pero si, a ver si sacan parche para solucionarlo.

@Guille_c94 si bueno, con las deluxe de lego siempre pasa lo mismo y al tiempo bajaran a 30€ y sacaran una reedición con una figura diferente para ponerla a 70€ otra vez, aun así siguen siendo minifiguras limitadas, no es que las haya a patadas es que seguramente la gente pase de comprar la deluxe y compre la básica o algo por el estilo y entonces no es que haya a patadas si no que no venden stock, aun así piensa en los coleccionistas, hay quien aun comprando la deluxe con la minifigura quiere otra una para montarla y otra para no abrir la caja de la deluxe igual que hay gente que se compra la básica y la carbonite para no abrir la carbonite y esos te aseguro que son capaces de pagar mucho mas de 45€ como sepas buscar bien xD
@herkris Si, hay secundarias, hay desafíos, hay puzzles y hay más cosas. Si merecen la pena? Por la recompensa que te dan, si, los ladrillos los necesitas para las mejoras de las clases de personaje, las misiones como tal tampoco es que sean nada del otro mundo de momento (voy por la mitad del episodio 2 haciendo casi todo lo posible).

Cuanto más avanzó más alucino con lo que han hecho, es un nivel enfermizo de recreación, divertidísimo de jugar y es bastante increíble que lo hayan metido en switch, alguno creerá que por ser un lego será poco exigente, pero que mire las versiones Next-Gen y el tamaño de los mapas como las ciudades cargadas de cosas.
Ayer lo empecé y bien. Es grandísimo. En estático es muy bonito pero bien feo en movimiento en el mundo abierto pues hay mucho popping y ciertas texturas cargan cada vez con mas detalle 3 o más veces según te acercas pero de forma exagerada.
Ya en interiores o durante las misiones que son más cerradas no he notado nada y mueve y carga todo de maravilla.

La cantidad de horas que promete a lo mínimo que se exploren los sitios van a ser incontables.

Mucho mucho detalle, buen doblaje y opciones.

De momento satisfecho.
Una pregunta que no sé si ha sido respondida ya qué diferencia hay entre la versión de switch y la versión por ejemplo de PlayStation 4 porque recuerdo que por ejemplo en el Lego Batman en la versión de switch tenías menos libertad
vampiresa_91 escribió:Una pregunta que no sé si ha sido respondida ya qué diferencia hay entre la versión de switch y la versión por ejemplo de PlayStation 4 porque recuerdo que por ejemplo en el Lego Batman en la versión de switch tenías menos libertad


Son exactamente lo mismo salvo la diferencia de gráficos que no es mucha
@mogurito Creo que no has visto entonces cómo luce en PS5. Negar la evidencia... por lo menos se puede jugar completo en switch sin recortes.
2022 y hay gente comparando juegos entre Switch y PS5; y no se quedan ahí, dicen: "en PS5 se ven mejor".

El nivel de párvulos.
mogurito escribió:
vampiresa_91 escribió:Una pregunta que no sé si ha sido respondida ya qué diferencia hay entre la versión de switch y la versión por ejemplo de PlayStation 4 porque recuerdo que por ejemplo en el Lego Batman en la versión de switch tenías menos libertad


Son exactamente lo mismo salvo la diferencia de gráficos que no es mucha

Muchas gracias yo lo q quiero es q sea igual gráficos aparte
Pues recibida de Amazon la edición alemana que puso un compañero más atrás por 36€, que además es la edición Amazon con el dlc de personajes clásicos.

Solo he podido jugar 1 nivel de La Amenaza Fantasma (estoy en el curro) y la verdad es que se ve y se mueve bastante bien.

Esta noche le daré un poco de caña.

Un saludo.
Recubix.-
Acaba de saltar otro parche, van a uno por día a este ritmo.
@EdwardK ayer yo actualicé a la 1.0.3 que trae estas mejoras al menos para PC
Lego Star Wars Update 1.03 Patch Notes – Day One Patch
Addressed increased CPU utilization.
Addressed out of memory issue.
Fixed game crashes.
Increased security measures against server flooding.
Fixed textures issues.
Various AI improvements.
Added UI fixes and changes

Para PC creo que era el parche día 1 pero en switch tardan mas en llegar.
Las mejores se notan, después de actualizar noto que va bastante bien el juego, no he tenido ninguna caída grave y eso que he estado paseando por Tatooine y Coruscant. Muy contento con el juego y port. Estoy todavía en el Episodio I pero le voy dando caña [beer]
Solo he superado un par de niveles del IV (aunque jugaré también el resto) y joder, qué maravilla. El doblaje es increíble, es imposible jugarlo sin que te saque una sonrisa!
Tal cual!

También he empezado por el capítulo IV y es llegar a Yavin IV y no creerme que todo eso quepa como localización y más si sabes que debe haber otra docena o más de lugares tan extensas y con tantos coleccionables.

Me gusta que en el mundo abierto cuando se va a entrar a un recinto pequeño como una casa la primera vez hay una pequeña pantalla de carga pero cuándo quieres salir de esta estancia carga automáticamente el mapa exterior.
Otros detalles como que cada vez que se realiza una misión secundaria tengas la opción de hacer un viaje inmediato sin cargas hacia el muñeco que te dio la misión sin necesidad de hacer el camino de vuelta.
O que al disparar en función de qué parte del cuerpo aciertes el enemigo reacciona de forma diferente en el pie se para y se queja y en la cabeza hace más daño pudiendo quitarles el casco y ver su cara.
O el tiempo de carga bien enmascarado que te meten al llegar a un planeta con tu nave, haciendo que "puedas manejarla" por su superficie.
O las batallas espaciales que son mejor de lo que pensaba.

También era muy reacio a que estuvieran siempre presentes los mini puntos que te indican dónde ir a continuación pero es que el mapa es tan grande qué puede ser lioso. Pero puede que este la opción de desactivar estos puntos.

No he jugado a tantos legos solamente a Lego Marvel Super Heroes 2 y LEGO City Undercover y entretienen mucho.
Chicos una pregunta, qué son las cajas que tienen una marca redonda que cambia entre verde y rojo todo el rato?
@Walvaro es una maravilla de juego y encima en switch funciona sin problema. Es un placer jugar a este juego tirado en la cama o sofá.
A mi las batallas espaciales me gustan mucho, me recuerdan al Starlink y obviamente al Battlefront II que fue el último que juegue que iba de naves por el espacio jaja.
Es increíble que hayan podido incrementarlo tan bien en una LEGO.

@Jay Gallego no entiendo a cuales te refieres exactamente, si puedes enviar alguna foto. Igual son los terminales que utilizan personajes específicos :-?

Saludos y a disfrutarlo [beer]
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11