[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

Lo reserve en FNAC hará un tiempo, pero ahora me están entrando unas dudas terribles, y es que me he fijado que en el titulo pone "Xbox Nintendo Switch" y no se si la he liado, la han liado, está bien o que coño.

A lo que me refiero:
https://www.fnac.es/Lego-Star-Wars-La-S ... earchpos=3
Soul Assassin escribió:Lo reserve en FNAC hará un tiempo, pero ahora me están entrando unas dudas terribles, y es que me he fijado que en el titulo pone "Xbox Nintendo Switch" y no se si la he liado, la han liado, está bien o que coño.

A lo que me refiero:
https://www.fnac.es/Lego-Star-Wars-La-S ... earchpos=3

Yo estaría tranquilo.
@Soul Assassin Es un fallo en el título, el EAN coincide con el de Switch.
@Shephon yo no he mencionado que el juego se vea borroso, yo me refería al vídeo anterior a mi post, que ese vídeo está muy borroso.

Mis video no están grabados con el móvil, los grabé con mi cámara de vídeo, solo que en 720p a 30 fps y calidad bajo-media
¿Al final han doblado el juego o sólo traducido con subs? Hay varios que les cedieron copias, pero es que los subnormales no paran de hablar y no se escucha el juego XD
Por fa, que alguien lo pruebe en cooperativo y comparta qué tal va en este modo. Me interesa mucho disfrutarlo en compañía y sería un palo que bajara rendimiento o resolución.
half-turok escribió:@Shephon yo no he mencionado que el juego se vea borroso, yo me refería al vídeo anterior a mi post, que ese vídeo está muy borroso.

Mis video no están grabados con el móvil, los grabé con mi cámara de vídeo, solo que en 720p a 30 fps y calidad bajo-media


A vale te entendí mal entonces mis disculpas, de echo no pensaba que los videos que has compartido fueran tuyos si no que los habías buscado en Youtube, reitero mis disculpas por el malentendido :s

@santousen el juego esta completamente doblado al español de España lo único que en switch al parecer dicho audio ira en un paquete descargable el dia del lanzamiento, pero tranquilo que esta 100% doblado al español, de echo uno de los primeros Gameplays (creo que lo compartí en este mismo hilo yo si no esta en este mira en el de PS5 también compartido por mi) donde nadie habla solo juegan y se escucha el audio perfectamente :)


Lo dejo otra vez para que lo veas
@Descastado mírate este vídeo que puse unos mensajes atrás
Karnigan escribió:Se nota el bajón pero creo que aún así mantiene la forma y es disfrutable, incluso en espacios grandes
https://youtu.be/g-L-r7E59Ng
@Shephon no te preocupes, comprendo que se pueda mal interpretar muchas veces un post, de hecho los vídeos por eso los nombre como LEGO Star Wars Test, porque estaba probando el sensor de enfoque de mi cámara.

Cambiando de tema y regresando al juego, dentro de la scene están viendo mejorar las resolución del juego y un programador menciona que el juego es demandante gráficamente y se logró un buen port, que para la potencia de la consola es en términos de resolución muy bueno, ahora en temas de otros puntos como mejorar luz y sombras dinámicas, popping, como mejorar los FPS, se requiere toda la potencia de la consola y no se lograría grandes cambios; en el caso de los "bajones" de FPS se tendría que sacrificar algunas filtros o reducir resolución (desactivar la resolución dinámica)

Actualizo mi post: efectivamente el audio en otros idiomas va en un pack aparte, algo que no ocurre con las otras consolas, ya que han mirado dentro del juego y al igual que otros títulos como Assassin's Creed parte del audio se necesita descargar.
Sinceramente la versión de switch es mala, se habla de que va a 720p 30fps hasta en el dock, y no es capaz ni de mantener los 30fps en muchas partes. Yo he preferido coger la Deluxe de PS4 con actualización gratis a PS5.
finfantasy escribió:Sinceramente la versión de switch es mala, se habla de que va a 720p 30fps hasta en el dock, y no es capaz ni de mantener los 30fps en muchas partes. Yo he preferido coger la Deluxe de PS4 con actualización gratis a PS5.


pero te quedas sin portabilidad, por eso esta consola juega en una liga diferete a la de Sony y Microsoft.
finfantasy escribió:Sinceramente la versión de switch es mala, se habla de que va a 720p 30fps hasta en el dock, y no es capaz ni de mantener los 30fps en muchas partes. Yo he preferido coger la Deluxe de PS4 con actualización gratis a PS5.

Aunque fuera como dices, entonces buena qué sería para ti, a la altura de ps4? Y encima portátil? Poniendo el listón ahí todos los de Switch serían malos.
Yo por lo que veo en vídeos lo considero un buen port. Recordemos que corre en una consola más pequeña que un lector de bluray.
(mensaje borrado)
finfantasy escribió:Sinceramente la versión de switch es mala, se habla de que va a 720p 30fps hasta en el dock, y no es capaz ni de mantener los 30fps en muchas partes. Yo he preferido coger la Deluxe de PS4 con actualización gratis a PS5.


El que lo compra en Switch no busca potencia ya lo mencione, una cosa es que switch pueda recibir juegos como DooM eternal o Witcher 3 y otra muy diferente que los mueva como las otras, obviamente un juego multiplataformas en switch va a tener sacrificios, si no entiendes eso entonces switch no es tu consola al menos para lo que a juegos third party se refiere.

@soyer87 lo que sale ganando es lo que ha mencionado, portearlo a PS5 con upgrade gratuito cosa que no le queda otra ante la escasez de ediciones especiales de PS5 que no hay ya porque se agotan ipso facto xD, este tio/tia, se a esperado al último momento y es lo que le toca, por otra lado esta claro que se cree que switch puede lo mismo que las otras incluso hasta dudo que tenga la switch porque que dudo que si la tuviera no supiera todo lo que le he mencionado y es una tontería esperarse para decir que va mal en switch y que se lo compra en otra plataforma cuando desde siempre con los multiplataformas en Switch siempre se tira por la portabilidad no por la potencia [facepalm]

En resumen, mejor pasar, el que entra a decir que en switch va peor que en otras plataformas es porque o bien no tiene la switch o porque entra a tocar las narices cuando lo que esta diciendo es Obvio ya que si, este juego va peor que en PS5 OBVIO, pero aun con eso parece un buen port y mas teniendo en cuenta lo que ha dicho el compañero que menciona la scene con respecto a la potencia del juego, bastante es que la consola puede mover una versión reducida se este,

esto es como el que dice que Witchert 3 va mejor en PS4 que en Switch OBVIO o sea, o sea que Nintendo dice que Switch pertenece a la generación e PS4/ONE y se lo creen? no, pertenece a la generación de PS3/360 aunque nintendo lo niegue, una cosa muy diferente es por ejemplo el leyendas Arceus que el trailer de escarlata/purpura y la scene con MODS han demostrado que ese juego podía ir a mas de lo que va, pero este juego que la propia scene dice que el juego tal como va hace uso de toda la potencia de la consola y que para mejorar el framerate hace falta que sacrifique mas, como ya he dicho, bastante es que puede mover una versión reducida xD
@Shephon Tengo la switch y estoy muy contento, sé lo que busco cuando compro un juego para switch. El problema no es que pierdas portabilidad comprándolo para PS4/PS5 (Y lo he comprado para PS4 porque prefiero tenerlo en 2 plataformas, no por la chorrada de tener una caja que ponga PS5 y perder la posibilidad de jugarlo en PS4 si quiero), el problema es que te ofrecen una versión que tiene problemas, porque en muchas partes no llega a 30fps y se nota ese bajón, que es muy molesto. Y me jode porque un juego de LEGO me pega mucho más en switch que en PS, pero es una pena. Y no vengo a crear polémica, ni mucho menos, solo a informar sobre las últimas noticias, que seguramente mucha gente igual ni ha leído porque se informan por EOL únicamente.

@soyer87 Una versión buena para switch la considero igual que funciona XC por ejemplo, 1080/30 en dock y 720/30 en portátil (total con la pantalla que tiene es suficiente). El problema es que esos 30fps a veces bajan a 20-25 y se nota, que va 'pegado' y es molesto.

Podéis leerlo en gente de reddit, que ha jugado e incluso se han pasado el juego, en algunas zonas hablan de que incluso baja a menos de 20fps.

Si os vais a comer esta versión así pues me parece perfecto, porque cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece penoso que sigan haciendo ports lamentables (y en esto me refiero también a ports hechos de otros juegos a PC e incluso PS). Al final es lo de siempre, como mucha gente traga con todo, pues oye, cada vez nos venderán juegos y ports más precarios.
finfantasy escribió:@Shephon Tengo la switch y estoy muy contento, sé lo que busco cuando compro un juego para switch. El problema no es que pierdas portabilidad comprándolo para PS4/PS5 (Y lo he comprado para PS4 porque prefiero tenerlo en 2 plataformas, no por la chorrada de tener una caja que ponga PS5 y perder la posibilidad de jugarlo en PS4 si quiero), el problema es que te ofrecen una versión que tiene problemas, porque en muchas partes no llega a 30fps y se nota ese bajón, que es muy molesto. Y me jode porque un juego de LEGO me pega mucho más en switch que en PS, pero es una pena. Y no vengo a crear polémica, ni mucho menos, solo a informar sobre las últimas noticias, que seguramente mucha gente igual ni ha leído porque se informan por EOL únicamente.

@soyer87 Una versión buena para switch la considero igual que funciona XC por ejemplo, 1080/30 en dock y 720/30 en portátil (total con la pantalla que tiene es suficiente). El problema es que esos 30fps a veces bajan a 20-25 y se nota, que va 'pegado' y es molesto.

Podéis leerlo en gente de reddit, que ha jugado e incluso se han pasado el juego, en algunas zonas hablan de que incluso baja a menos de 20fps.

Si os vais a comer esta versión así pues me parece perfecto, porque cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece penoso que sigan haciendo ports lamentables (y en esto me refiero también a ports hechos de otros juegos a PC e incluso PS). Al final es lo de siempre, como mucha gente traga con todo, pues oye, cada vez nos venderán juegos y ports más precarios.


como ya he mencionado es como quejarse de Witcher 3, si te has informado de este lego entonces sabrás que desde el principio se sabe que es quizás, el juego mas ambicioso que ha echo TTgames, el motor grafico es mas potente mucho mas, si lees el comentario del compañero que menciona lo de la scene te das cuenta de que si han logrado portearlo ya es un milagro, antes se hacían versiones reducidas del juego que tenían niveles diferentes y estaban desarrollados para esas consolas, en este caso han querido portear la misma experiencia y lo que mencionas son carencias que los que lo van a comprar en Switch saben y asumen no te he dicho nada con malicia es que das a entender que no sabes como va una switch y sus limitaciones si no es así te pido disculpas por el malentendido, si que es verdad que tiene bajones notables nada que no se pueda solucionar con futuros updates que saque la compañía que no serán ajenos a esas quejas cuando OFICIALMENTE salga el juego a la venta y ya puedan trabajar en updates, de echo debido a esas limitaciones WARNER BROS games esta trabajando en una versión dedicada y no un port de howarts legacy para Switch son cosas que hay que tener en cuenta, como ya he mencionado no te digo nada con malicia y entiendo tu punto de vista, pero hasta yo que comparto que la versión de Switch es inferior y que prefiero la de PS4/5, admito que han tenido coraje y al final se ha quedado un port bastante decente para lo que puede mover la switch,

por cierto para que quieres jugarlo en ambas plataformas PS4 y PS5 si PS5 tiene retro con PS4? yo de echo en cuanto compre la PS5 la 4 la vendo a ojos cerrados las cosas como son :-? pero bueno lo dicho, disculpa si mi comentario te ha parecido malicioso u ofensivo no era mi intención, tan solo he dado mi opinión sobra algo que creo que no es del todo correcto que parte de razón tienes y eso no lo voy a negar, pero yo creo aun así que hay que aplaudir el esfuerzo de la compañía por sacar este juego aun con las limitaciones técnicas obvias, un saludo y buen rollo :)
@Shephon Pues a mi me molesta que saquen un port adhoc, sin intentar arreglarlo bajando algunas texturas e incluso simplificando escenas, para intentar que corra perfectamente a 30fps por lo menos, que creo que es más importante que ofrecer escenarios iguales a PS, pero bueno, han conseguido por lo menos hacerlo correr en Switch, y eso hará que vendan más, obviamente, y que más gente pueda disfrutarlo.

El tema de PS4 es porque, al ser un juego tan accesible, seguramente acaben jugándolo familiares que solamente disponen de PS4.
finfantasy escribió:@Shephon Pues a mi me molesta que saquen un port adhoc, sin intentar arreglarlo bajando algunas texturas e incluso simplificando escenas, para intentar que corra perfectamente a 30fps por lo menos, que creo que es más importante que ofrecer escenarios iguales a PS, pero bueno, han conseguido por lo menos hacerlo correr en Switch, y eso hará que vendan más, obviamente, y que más gente pueda disfrutarlo.

El tema de PS4 es porque, al ser un juego tan accesible, seguramente acaben jugándolo familiares que solamente disponen de PS4.

Aqui se busca portabilidad, si alguien buscase gráficos no compraría un juego de ps4. Verdad es que hay algunos ports que deberían de ser delito pero para nada es este caso.
finfantasy escribió:@Shephon Pues a mi me molesta que saquen un port adhoc, sin intentar arreglarlo bajando algunas texturas e incluso simplificando escenas, para intentar que corra perfectamente a 30fps por lo menos, que creo que es más importante que ofrecer escenarios iguales a PS, pero bueno, han conseguido por lo menos hacerlo correr en Switch, y eso hará que vendan más, obviamente, y que más gente pueda disfrutarlo.

El tema de PS4 es porque, al ser un juego tan accesible, seguramente acaben jugándolo familiares que solamente disponen de PS4.



Que el juego no tiene bajones apenas... A mi lo que me molesta es que en tatooine parezca un juego diferente a cuando estás en Otoh Gunga, texturas, popping resolución... Muy inferior. No sé si mejorarán con parche cuando salga.

Pero volvemos a lo mismo, para mí éste juego si eres fan (y puedes porque tienes otros sistemas) no es para disfrutarlo en pantalla portátil (y se ve mejor que en modo dock, me refiero a tamaño en sí de la pantalla).

Respecto al juego ya no jugaré más hasta su salida y que me llegue la versión a la que jugaré, para mí sería un juegazo de 10 si no fuera por los recortes que hay en las escenas, que sí, que nos las conocemos todos pero leches! xD eso y que no se pueda desactivar la ayuda de por dónde ir, que te sale marcado en amarillo todo el tiempo.
Mr_Children escribió:
finfantasy escribió:@Shephon Pues a mi me molesta que saquen un port adhoc, sin intentar arreglarlo bajando algunas texturas e incluso simplificando escenas, para intentar que corra perfectamente a 30fps por lo menos, que creo que es más importante que ofrecer escenarios iguales a PS, pero bueno, han conseguido por lo menos hacerlo correr en Switch, y eso hará que vendan más, obviamente, y que más gente pueda disfrutarlo.

El tema de PS4 es porque, al ser un juego tan accesible, seguramente acaben jugándolo familiares que solamente disponen de PS4.



Que el juego no tiene bajones apenas... A mi lo que me molesta es que en tatooine parezca un juego diferente a cuando estás en Otoh Gunga, texturas, popping resolución... Muy inferior. No sé si mejorarán con parche cuando salga.

Pero volvemos a lo mismo, para mí éste juego si eres fan (y puedes porque tienes otros sistemas) no es para disfrutarlo en pantalla portátil (y se ve mejor que en modo dock, me refiero a tamaño en sí de la pantalla).

Respecto al juego ya no jugaré más hasta su salida y que me llegue la versión a la que jugaré, para mí sería un juegazo de 10 si no fuera por los recortes que hay en las escenas, que sí, que nos las conocemos todos pero leches! xD eso y que no se pueda desactivar la ayuda de por dónde ir, que te sale marcado en amarillo todo el tiempo.


Por lo que he podido ver en videos, el juego va muy rusheado en historia, no? Una lastima, aun así lo disfrutaré muchísimo.
Alguien tiene reservada la edición Amazon con el Dlc de personajes clásicos por 47€? Tengo reservada en Game la Deluxe en Series X. Hoy he comprado la versión de Amazon de 47€ para Switch ya que la Deluxe estaba agotada.

La sorpresa, es que ahora mirando en el correo y en la app de Amazon, me indica fecha de entrega estimada el día 12. Me parece un poco raro, igual espero a mañana para ver si cambia la fecha y lo envían, si no lo cancelaré.
verdugo3001 escribió:
Mr_Children escribió:
finfantasy escribió:@Shephon Pues a mi me molesta que saquen un port adhoc, sin intentar arreglarlo bajando algunas texturas e incluso simplificando escenas, para intentar que corra perfectamente a 30fps por lo menos, que creo que es más importante que ofrecer escenarios iguales a PS, pero bueno, han conseguido por lo menos hacerlo correr en Switch, y eso hará que vendan más, obviamente, y que más gente pueda disfrutarlo.

El tema de PS4 es porque, al ser un juego tan accesible, seguramente acaben jugándolo familiares que solamente disponen de PS4.



Que el juego no tiene bajones apenas... A mi lo que me molesta es que en tatooine parezca un juego diferente a cuando estás en Otoh Gunga, texturas, popping resolución... Muy inferior. No sé si mejorarán con parche cuando salga.

Pero volvemos a lo mismo, para mí éste juego si eres fan (y puedes porque tienes otros sistemas) no es para disfrutarlo en pantalla portátil (y se ve mejor que en modo dock, me refiero a tamaño en sí de la pantalla).

Respecto al juego ya no jugaré más hasta su salida y que me llegue la versión a la que jugaré, para mí sería un juegazo de 10 si no fuera por los recortes que hay en las escenas, que sí, que nos las conocemos todos pero leches! xD eso y que no se pueda desactivar la ayuda de por dónde ir, que te sale marcado en amarillo todo el tiempo.


Por lo que he podido ver en videos, el juego va muy rusheado en historia, no? Una lastima, aun así lo disfrutaré muchísimo.


eso no es nuevo en lego, anoche por ejemplo estuve rejugando un poco lego jurassic world después de ver la primera película de jurassic park y las escenas estan recortadas y algunas hasta montadas de otra manera como por ejemplo cuando llegan tim y lex que en vez de hacerlo en el centro de visitantes como en la película lo hacen cuando estan en el recinto del velociraptor así mismo escenas recortadas pero en parte es normal, los juegos de lego van a lo que van a la jugabilidad, a que te muevas, al plataformeo y hacer que algunas escenas se desarrollen mientras mueves al personaje como una extensión de la cinematica por así decirlo, la cosa es que este bien montada de tal forma que encajen cosa que en el Lego JW no se hace bien por desgracia, espero que en este al ser tan ambicioso y con todo el tiempo de desarrollo que lleva si lo haga mejor, también es verdad que habláis de la versión de Switch que lleva algún recorte que otro (de ahí que pese escasos 16Gb en contra de los 40 de otras plataformas) lo cual lo de las escenas puede ser uno de los recortes pero también puede ser que no, espero aun así al menos este montando bien para que entre cinemáticas y gameplay encaje bien
@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
half-turok escribió:@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX

Es que las partes que faltan vendran en DLC [angelito]
@Shephon ¿Pero cómo va a estar la versión de Switch recortada en cinemáticas? xDDDD

Sería bastante flipante.
half-turok escribió:@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX


Es una pena, pero no me molesta como ya he mencionado, es típico de Lego y normal, no se centran en la narrativa y va a lo que va :p

@TheLittleMelo es un suponer, no lo he afirmado, sabes no he jugado a ninguna versión del juego me estoy aguantando hasta mañana y solo lo he supuesto dado los recortes que tiene la versión de switch y su tamaño de instalación, si no han recortado escenas genial pero tampoco me sorprendería que lo hubieran echo para ahorrar espacio y mejorar en rendimiento para que la switch lo mueva pero en fin, si opino lo mismo que tu, si recortaran en cinemáticas seria bastante flipante pero por otro lado tampoco me sorprendería :p
@TheLittleMelo si sucedía en 3DS, no me sorprendería que suceda en Switch y no puedo confirmarlo hasta que llegue mi copia de Xbox para los peques
TheLittleMelo escribió:@Shephon ¿Pero cómo va a estar la versión de Switch recortada en cinemáticas? xDDDD

Sería bastante flipante.

No creo que sea cosa de la Switc, sino del juego en sí, infantalizado al máximo, la muerte de los tíos de Luke al principio es todo como.. WTF? Vamos que en un segundo ya estás en la ciudad buscando a Han Solo.

Es que no lo entiendo, el Lego de el Hobbit no tiene escenas recortadas, es más tienen las mismas voces de las pelis, sacadas de ellas en las escenas, tampoco está tan guiado como aquí que da un poco de vergüenza, que ya sabemos que es para todos los públicos y por eso debería haber una opción para quitar las marquitas visibles en el escenario, con que lo pongan en el mapa ya está, pero ahí en la pantalla visible...
El usuario Ronin Z en Youtube está subiendo un Walkthrough en Youtube de la versión de PS5 y creo que las cinemáticas son las mismas. Ha completado el Episodio 3, creo. Cuando llegue al episodio 4 os confirmo.
half-turok escribió:@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX

Es que yo creo que la idea de Disney es darle más protagonismo a sus películas que a las demás.
mogurito escribió:
half-turok escribió:@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX

Es que yo creo que la idea de Disney es darle más protagonismo a sus películas que a las demás.


Tendría sentido. De hecho seguramente la idea en un principio sería la trilogía nueva y luego decidieron hacer el tema de saga Skywalker.
cgv_89 escribió:
mogurito escribió:
half-turok escribió:@Shephon sufre de lo mismo, hay escenas que están montadas de manera tan abrutas que parece que estuvieran recortando mucho contenido y es que el peso se lo dan a los capítulos VII - IX

Es que yo creo que la idea de Disney es darle más protagonismo a sus películas que a las demás.


Tendría sentido. De hecho seguramente la idea en un principio sería la trilogía nueva y luego decidieron hacer el tema de saga Skywalker.

Se nota que le dan prioridad a esa trilogía desde que metes el cartucho en la consola.
Alguien que lo tenga reservado en Fnac, se lo han cobrado?
Yo reservado en Amazon y de momento no me han cobrado.

Un saludo.
Recubix.-
A mi en Game, la deluxe de Series X, está preparada en proceso de envío.

Pero la Deluxe de Switch que la he comprado hoy cancelando la edición Amazon y comprando esta, me aparece fecha de entrega estimada el 12 de Abril y no me la han cobrado.
@cgv_89 de la nueva ya hay un lego reciente. Por cierto no conozco a nadie, ni niños ni adultos que le entusiasme la trilogía de Disney, más bien al revés. Es más, en mi caso es posible que ni la juegue, hubiese preferido que metieran the mandalorian o algo así, o si me apuras: Rogue one jeje.

Edito: a todo ésto, cuándo salen los análisis?
Anoche estuve jugando a la version de switch y no va tan mal como dicen teniendo en cuenta en el hardware que se esta moviendo, al menos en portatil, funciona igual de bien que los demas y es perfectamente jugable. La pena es que no este doblado al castellano solo subtitulado.

Los juegos de lego son la mar de entretenidos, tengo 35 tacos jjajaja y me divierten.
sitanglo escribió:Anoche estuve jugando a la version de switch y no va tan mal como dicen teniendo en cuenta en el hardware que se esta moviendo, al menos en portatil, funciona igual de bien que los demas y es perfectamente jugable. La pena es que no este doblado al castellano solo subtitulado.

Los juegos de lego son la mar de entretenidos, tengo 35 tacos jjajaja y me divierten.

Si está doblado, lo que pasa es que en switch las voces en castellano habrá que descargarlas aparte mañana.

Por otra parte, lo de recortes en la historia es normal, ya pasaba en los originales aunque la memoria nos juegue malas pasadas. En este juego, al haber mas episodios simplemente han ido a donde está la chicha de las películas, en lugar de ponerte por ejemplo un nivel entero en el pantano de Naboo como pasaba en el original.
¿Aún no se han publicado análisis de la prensa? [mad]
TheLittleMelo escribió:@sitanglo Sí está doblado.


Ah de coña entonces, mañana me bajare las voces pues!! Gracias x la info!!!
@sitanglo También te digo que los avances que he leído y lo mencionaban decían que no les había gustado mucho (no sé el motivo, igual es que no están los actores de doblaje originales, tendría sentido).

Ya es raro que siendo la fecha de estreno mañana no haya análisis, caerán a las 15-16 a más tardar supongo.
half-turok escribió:@TheLittleMelo si sucedía en 3DS, no me sorprendería que suceda en Switch y no puedo confirmarlo hasta que llegue mi copia de Xbox para los peques


No creo que se pueda comparar, esta versión es un port de la versión tocha mientras que las versiones que salían en portatiles como 3DS o VITA eran versiones dedicadas diferentes a sus hermanos mayores, tenían misiones diferentes, pantallas diferentes, gameplay diferente y cosas por el estilo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."




[beer]
@javitoto pinta muy muy bien; lo tengo reservado, a ver cuando llegue. Si está así todo el juego (e incluso pulen cosillas con parches) sería impresionante. Ojalá vayan saliendo más videos de otras zonas como las que comentaban los compas que daban algún problema.
Me lo acaban de cobrar desde Fnac. Así que espero el envío mañana sin falta.
Yo al final me la juego con la versión de Switch. Es un juego que creo que le sienta de vicio. Leí que el rendimiento era bueno y que se veía bien. Confiemos jaja
Han salido los análisis, lo están poniendo muy, muy bien, como el homenaje perfecto a Star wars. Que alegría, y que ansias por que llegue ya mañana. Hacia ya mucho que no esperaba un juego con estas ganas.
Sabemos si los episodios antiguos son como los de los juegos de lego antiguos? (Yo me pasé hace muchos años uno que tenía los 6 primeros episodios y era completo de narices)

Entiendo que algo se habrá reaprovechado? O no?

He intentado mirar el hilo por encima, usar el buscador y aún tengo la duda. Gracias!
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711