[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

bewadh escribió:Sabemos si los episodios antiguos son como los de los juegos de lego antiguos? (Yo me pasé hace muchos años uno que tenía los 6 primeros episodios y era completo de narices)

Entiendo que algo se habrá reaprovechado? O no?

He intentado mirar el hilo por encima, usar el buscador y aún tengo la duda. Gracias!


No, son completamente nuevos todos, los episodios antiguos tienen niveles totalmente no se ha reutilizado es un juego 100% nuevo en todos los aspectos, por ejemplo, en este esta la ciudad e Otto Gungan visitable, el nivel del viaje submarino que no estaba en el original, el nivel de la ciudad de Zeed es totalmente nueva, vamos lo que viene a ser que no vas a reconocer ningún nivel de los juegos de lego star wars 1 y 2 porque no han usado nada se esos juegos.
Si es que más allá de alguna caída de fps puntual y excepto que busques la mejor versión, este juego en Switch es ideal.
Hablan de 20h de historia y de unas 60 con todo al 100% completado. Así que contenido para dar y tomar y gran homenaje a la saga.
Me parece extraño que analistas que tengan el juego en Switch lo tengan doblado (Nintenderos) y los que hayan podido comprarlo antes de lanzamiento (alguno hay), no puedan coger el paquete de voces de la eshop...
@Shephon ya pude ver la versión de ps4 y son casi iguales, tanto en Switch como en PS4 los vídeos no son en tiempo real, me da que es lo mismo para PS5 y Xbox Serie, solo que me gustó más que en consola de sobre mesa la transición es suave entre video y gameplay.

@Natillax cuando trabajaba en periodismo, nos enviaban códigos de acceso anticipado, lo que te permitía descargar o jugar contenido que no era accesible a público en general.

Por ejemplo el día que llegó el juego, intenté entrar a la e-shop y no me permitía ver más que la ficha del juego.
A alguien se lo han cobrado y/o enviado de Amazon??? A mi ni siquiera me lo han cobrado. Es la edición deluxe.

Un saludo.
Recubix.-
Nada, en amazon a mi me sale como entrega el dia 12 y parece ser que la han liado. Porque no es solo la version de Switch, son todas las plataformas. [facepalm]
Yo en Game la edición con Steelbook (carbonite edition) ya me la han enviado.
@Algoth
Tiene toda la pinta, esperaba que cambiara a lo largo del día la fecha de entrega, pero parece ser que no. Tampoco se lo han cobrado la Deluxe. Me parece que lo voy a cancelar y lo busco en otro lado.

En Game si me han enviado la Deluxe de Series x, aunque no he recibido ningún email.

Edito:Al final la he cancelado en Amazon y la he comprado en Xtralife la Deluxe de Switch.
No se si ya se sabia pero ya tenemos precio del pack de personajes por separado, son 14.99€ desde Amazon en plataforma XBOX. Suponiendo que también cueste eso para PS y Switch. Siendo así la versión standard es la menos interesante de todas ya que al menos la versión exclusiva de Amazon cuesta 46.99€ y añade el pack de personajes clásicos frente a los 49,99€ de la standard.

Por cierto a mi también parece que me han hecho la vaina los Amazon, reservado desde hace eones y me pone con envió el día 14. Con Kirby me hicieron lo mismo y al final estaba en casa del día de lanzamiento bien temprano.

A los que reservamos en Amazon: que la fuerza nos acompañe.
A mi me sigue saliendo que para mañana y pendiente de envío, pero es que ni el cobro han hecho, así que…

Un saludo.
Recubix.-
Pues a mi ahora me sale que el pedido sale a partir del dia 6 de abril jajaja AMAZON! estas borracho jaja
recubix escribió:A mi me sigue saliendo que para mañana y pendiente de envío, pero es que ni el cobro han hecho, así que…

Un saludo.
Recubix.-

A mi igual, esperemos que envíen pronto...
@Shephon Tengo muy buen recuerdo de aquellos. Habrá que probar este, la verdad que tiene buena pinta, aunque aún tengo a medias el Lego City Undercover de Wii U [+risas]
Ya están las voces por los mares, no sé si en la eshop estarán. Informo por si acaso, ya que yo por ahora no puedo entrar ya que tengo asuntos personales y estoy ocupada y no tengo a mano la consola.
@Natillax ya están para descargar de forma oficial, pero si es mucho peso, en juego sube fácil a los 20 Gb
Me parece que la versión de Amazon exclusiva no la olemos mañana ni a la de Blas XD
@half-turok En el Caribe ocupan 4gb solo

Edito: ya están los dlc (4 primeros) también rulando por ahí...
@SPB88 me refiero a que quien vaya a tener el juego en versión digital, debe tomar en cuenta los 14.3 GB del juego, más los 4.3 GB del pack de idiomas.
@half-turok Ah ya...
Lo que no están aún son los dlc
@SPB88 versión Caribe desconozco, versión legítima si.

En este momento me hubiera gustado que incluyeran a personajes que son canon pero la licencia la tiene EA
La Amazon Exclusive Edition, como a algunos compañeros, me pone que llega el 12... [triston]
He estado jugando en casa de un colega que ya lo tiene hace días y he alucinado, me atrevo a decir que es técnicamente el mejor juego de switch hasta la fecha.

Por cierto, lo pregunto aquí ya que no sé dónde formular ésta pregunta...

¿Creéis que anunciarán juegos de Lego para Nintendo Switch que ya han salido en otras plataformas? (Lego El Hobbit, Lego El Señor de los Anillos, Lego Los Vengadores, Lego Indiana Jones, Lego Batman, La Lego Película 1...)

De momento tengo todos los Lego aparecidos en Nintendo Switch (10) y me compraría encantado los que faltan y he nombrado arriba.

Perdón por el offtopic.
Joaki81 escribió:He estado jugando en casa de un colega que ya lo tiene hace días y he alucinado, me atrevo a decir que es técnicamente el mejor juego de switch hasta la fecha.

Por cierto, lo pregunto aquí ya que no sé dónde formular ésta pregunta...

¿Creéis que anunciarán juegos de Lego para Nintendo Switch que ya han salido en otras plataformas? (Lego El Hobbit, Lego El Señor de los Anillos, Lego Los Vengadores, Lego Indiana Jones, Lego Batman, La Lego Película 1...)

De momento tengo todos los Lego aparecidos en Nintendo Switch (10) y me compraría encantado los que faltan y he nombrado arriba.

Perdón por el offtopic.

Que tal luce en portátil? Se ve borroso? Por vídeos me dado buena sensación pero no sé hasta qué punto han sacado la tijera de paseo.
@tonysb subí unos vídeos que grabé en mi consola, el juego se mueve a 720p en modo portátil
tonysb escribió:
Joaki81 escribió:He estado jugando en casa de un colega que ya lo tiene hace días y he alucinado, me atrevo a decir que es técnicamente el mejor juego de switch hasta la fecha.

Por cierto, lo pregunto aquí ya que no sé dónde formular ésta pregunta...

¿Creéis que anunciarán juegos de Lego para Nintendo Switch que ya han salido en otras plataformas? (Lego El Hobbit, Lego El Señor de los Anillos, Lego Los Vengadores, Lego Indiana Jones, Lego Batman, La Lego Película 1...)

De momento tengo todos los Lego aparecidos en Nintendo Switch (10) y me compraría encantado los que faltan y he nombrado arriba.

Perdón por el offtopic.

Que tal luce en portátil? Se ve borroso? Por vídeos me dado buena sensación pero no sé hasta qué punto han sacado la tijera de paseo.


Yo lo vi dentro de lo que cabe, muy bien, me reitero en que es para mí el mejor juego (port) en lo técnico de Nintendo Switch.
tonysb escribió:
Joaki81 escribió:He estado jugando en casa de un colega que ya lo tiene hace días y he alucinado, me atrevo a decir que es técnicamente el mejor juego de switch hasta la fecha.

Por cierto, lo pregunto aquí ya que no sé dónde formular ésta pregunta...

¿Creéis que anunciarán juegos de Lego para Nintendo Switch que ya han salido en otras plataformas? (Lego El Hobbit, Lego El Señor de los Anillos, Lego Los Vengadores, Lego Indiana Jones, Lego Batman, La Lego Película 1...)

De momento tengo todos los Lego aparecidos en Nintendo Switch (10) y me compraría encantado los que faltan y he nombrado arriba.

Perdón por el offtopic.

Que tal luce en portátil? Se ve borroso? Por vídeos me dado buena sensación pero no sé hasta qué punto han sacado la tijera de paseo.

Se le nota la bajada de resolución pero está dentro de lo normal de esta consola.
Pues Amazon me sigue poniendo que me llega hoy antes de las 22:00 pero ni me lo ha enviado ni cobrado [+risas]

Creo que me lo voy a ir buscando por otro lado.

Un saludo.
Recubix.-
Por aquí otro más al que Amazon le dice que la Edición Deluxe le llega hoy antes de las 22h, pero que ni lo han cobrado ni lo han enviado. Me da a mi que hoy no jugamos.
Juankamix escribió:Por aquí otro más al que Amazon le dice que la Edición Deluxe le llega hoy antes de las 22h, pero que ni lo han cobrado ni lo han enviado. Me da a mi que hoy no jugamos.


EDITADO: Me acaba de llegar un mail de amazon en el cual me dicen que mi pedido se ha retrasado y que me avisarán por mail cuando tengan fecha de entrega. Tócate los webs. Bye bye Amazon.

Yo tengo claro que hoy no llega, y dependiendo de como vaya el día anulo el pedido y lo busco por otro lado, paso de esperar a Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Joaki81 escribió:
tonysb escribió:
Joaki81 escribió:He estado jugando en casa de un colega que ya lo tiene hace días y he alucinado, me atrevo a decir que es técnicamente el mejor juego de switch hasta la fecha.

Por cierto, lo pregunto aquí ya que no sé dónde formular ésta pregunta...

¿Creéis que anunciarán juegos de Lego para Nintendo Switch que ya han salido en otras plataformas? (Lego El Hobbit, Lego El Señor de los Anillos, Lego Los Vengadores, Lego Indiana Jones, Lego Batman, La Lego Película 1...)

De momento tengo todos los Lego aparecidos en Nintendo Switch (10) y me compraría encantado los que faltan y he nombrado arriba.

Perdón por el offtopic.

Que tal luce en portátil? Se ve borroso? Por vídeos me dado buena sensación pero no sé hasta qué punto han sacado la tijera de paseo.


Yo lo vi dentro de lo que cabe, muy bien, me reitero en que es para mí el mejor juego (port) en lo técnico de Nintendo Switch.

Gracias, es la sensación que me da. Cuento con el recorte pero claro hablamos de una consola que es portátil. Lo que quiero es que esté dentro de lo razonablemente mejor en vez de lo razonable en ente peor jaja . No sé si me explico. Pero por los vídeos me ha parecido que han hecho un buen trabajo.

A mi me sigue poniendo el día 12. No tengo prisa la verdad, pero menuda pipa se han fumado con la entrega XD
Aquí un vídeo donde hacen un test de FPS...

recubix escribió:
Juankamix escribió:Por aquí otro más al que Amazon le dice que la Edición Deluxe le llega hoy antes de las 22h, pero que ni lo han cobrado ni lo han enviado. Me da a mi que hoy no jugamos.


EDITADO: Me acaba de llegar un mail de amazon en el cual me dicen que mi pedido se ha retrasado y que me avisarán por mail cuando tengan fecha de entrega. Tócate los webs. Bye bye Amazon.

Yo tengo claro que hoy no llega, y dependiendo de como vaya el día anulo el pedido y lo busco por otro lado, paso de esperar a Amazon.

Un saludo.
Recubix.-

Por aquí lo mismo, con la Deluxe reservada y ahora con fecha por determinar, me temo que habrá que ir cancelando...
A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa
Juankamix escribió:A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa

Estoy pensando lo mismo porque tampoco me urge aunque jode cuando reservas mucho tiempo antes y que pase esto. En cuanto pueda me pondré en contacto con ellos a ver si me dicen algo porque cuando la fecha te sale por determinar uno no sabe si serían unos días o sabe dios cuan tiempo...
Yo acabo de pasarme por un Fnac sin reserva ni nada pero aún no les había llegado. Sigo dudando de su pillarlo en Switch o Ps4
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:A mi me ha llegado el mismo correo que mencionáis. He estado mirando por las diferentes tiendas y, por lo menos en Granada no tienen stock de la Deluxe en ninguna. Por lo que, de momento, no he cancelado con Amazon. Le daré unos días de margen, puesto que no me corre prisa. Cierto es que tengo ganas de probarlo, pero no me corre prisa.

También os digo que no sé para qué tanta preventa si luego pasan cosas como esta, la verdad... ratataaaa

Estoy pensando lo mismo porque tampoco me urge aunque jode cuando reservas mucho tiempo antes y que pase esto. En cuanto pueda me pondré en contacto con ellos a ver si me dicen algo porque cuando la fecha te sale por determinar uno no sabe si serían unos días o sabe dios cuan tiempo...


Pues a ver qué te dicen. ¿Cómo contactas con ellos para algo así? He gestionado devoluciones, pero esto es la primera vez que me pasa...
Joaki81 escribió:Aquí un vídeo donde hacen un test de FPS...



Pensaba que vendría a 60 fps en Switch.
Juankamix escribió:Pues a ver qué te dicen. ¿Cómo contactas con ellos para algo así? He gestionado devoluciones, pero esto es la primera vez que me pasa...

En la web, abajo del todo te sale atención al cliente, luego ahí le das a contacta con nosotros y sigues los pasos escogiendo al pedido con el que tienes el problema y eso. Puedes hacerlo de varias formas, voz, chat, mail... Yo suelo hacerlo por chat que además es casi instantáneo.
Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.
tonysb escribió:Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.


A mi me sale a 46,90…

Vale veo que es la versión alemana a 36,27€…

Tienta mucho.
recubix escribió:
tonysb escribió:Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.


A mi me sale a 46,90…

LEGO STAR WARS Die Skywalker Saga (Switch) https://www.amazon.es/dp/B07TDF7CJN/ref ... 732XEPKQKZ

Edit: versión alemana. Es region free casi seguro. Si no os importa la portada… preciazo.
recubix escribió:
Juankamix escribió:Por aquí otro más al que Amazon le dice que la Edición Deluxe le llega hoy antes de las 22h, pero que ni lo han cobrado ni lo han enviado. Me da a mi que hoy no jugamos.


EDITADO: Me acaba de llegar un mail de amazon en el cual me dicen que mi pedido se ha retrasado y que me avisarán por mail cuando tengan fecha de entrega. Tócate los webs. Bye bye Amazon.

Yo tengo claro que hoy no llega, y dependiendo de como vaya el día anulo el pedido y lo busco por otro lado, paso de esperar a Amazon.

Un saludo.
Recubix.-



me parece que se por que no lo an cobrado ni enviado, me a dado por echar un vistazo en la ficha del juego de amazon y en la derecha donde esta la opcion de comprar y eso pone en verde el dia de salia del juego y dice: Este producto saldrá a la venta el 6 de abril de 2022.

me extraña que ponga mañana dia 6 cuando se supone que el dia oficial en todas las tiendas era hoy ¿no?

yo creo que a los que lo teneis reservado y pagado os lo entregaran mañana, si estubiera en vuestros casos me esperaria por si lo dieran mañana.

saludos!!
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:Pues a ver qué te dicen. ¿Cómo contactas con ellos para algo así? He gestionado devoluciones, pero esto es la primera vez que me pasa...

En la web, abajo del todo te sale atención al cliente, luego ahí le das a contacta con nosotros y sigues los pasos escogiendo al pedido con el que tienes el problema y eso. Puedes hacerlo de varias formas, voz, chat, mail... Yo suelo hacerlo por chat que además es casi instantáneo.


Pues acabo de contactar con ellos por teléfono. Me han dicho que ha debido de ser algo global. Y me ha dado a entender que el producto lo tienen en almacenes, por lo que debería de llegar en poco, 2 días o así. Veremos.
@tonysb Gracias por el aviso, por ese precio no me lo he pensado [beer]
Juankamix escribió:
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:Pues a ver qué te dicen. ¿Cómo contactas con ellos para algo así? He gestionado devoluciones, pero esto es la primera vez que me pasa...

En la web, abajo del todo te sale atención al cliente, luego ahí le das a contacta con nosotros y sigues los pasos escogiendo al pedido con el que tienes el problema y eso. Puedes hacerlo de varias formas, voz, chat, mail... Yo suelo hacerlo por chat que además es casi instantáneo.


Pues acabo de contactar con ellos por teléfono. Me han dicho que ha debido de ser algo global. Y me ha dado a entender que el producto lo tienen en almacenes, por lo que debería de llegar en poco, 2 días o así. Veremos.

Una cosa, tenías la edición normal o deluxe y desde cuando?

Es que yo tengo la Deluxe desde hace 1 o 2 meses y me han dicho que 1-2 semanas...

Como te decía no me urge pero claro, ellos lo que quieren es retenernos para que no cancelemos y claro, pueden ir pasando los días y al final acabará llegando. El problema es que uno reserva con antelación para recibirlo cuando toca no para esto...

Me dan ganas de no reservar ni uno más en Amazon y hacerme socio de fnac o lo que sea porque es que ya empieza a ser habitual. Dejan las reservas abiertas sin tener stock y luego te encuentras el pastel cuando se ha lanzado.
A las 10 y pico me lo entregaron en casa (recogido por mi novia) asique de tarde/noche le daremos caña tirado en el sofa/cama 😁😁
A mí me lo ha entregado Fnac hace un rato, con la nave de Lego de regalo incluida.
Yo acabo de recoger mi Carbonite Edition en game :p :p :p
soyer87 escribió:
Juankamix escribió:
soyer87 escribió:En la web, abajo del todo te sale atención al cliente, luego ahí le das a contacta con nosotros y sigues los pasos escogiendo al pedido con el que tienes el problema y eso. Puedes hacerlo de varias formas, voz, chat, mail... Yo suelo hacerlo por chat que además es casi instantáneo.


Pues acabo de contactar con ellos por teléfono. Me han dicho que ha debido de ser algo global. Y me ha dado a entender que el producto lo tienen en almacenes, por lo que debería de llegar en poco, 2 días o así. Veremos.

Una cosa, tenías la edición normal o deluxe y desde cuando?

Es que yo tengo la Deluxe desde hace 1 o 2 meses y me han dicho que 1-2 semanas...

Como te decía no me urge pero claro, ellos lo que quieren es retenernos para que no cancelemos y claro, pueden ir pasando los días y al final acabará llegando. El problema es que uno reserva con antelación para recibirlo cuando toca no para esto...

Me dan ganas de no reservar ni uno más en Amazon y hacerme socio de fnac o lo que sea porque es que ya empieza a ser habitual. Dejan las reservas abiertas sin tener stock y luego te encuentras el pastel cuando se ha lanzado.

Yo tenía la edición Deluxe reservada desde el 10 de marzo.
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811