[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

1, 2, 3, 4, 511
Anunciado el Lego Star Wars con las 9 películas para Nintendo Switch.

https://youtu.be/8Ytj_O31ALk


Vamos!!!!
Lo he visto en la conferencia de Microsoft y ha sido una alegría saber que se viene para Switch. No sé si lo jugaré, pero me encantan los juegos de LEGO y siempre es bueno que salgan en Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro juego de Lego con tirones en Swtich. [beer]
Me interesa más éste que los supuestos juegos “serios” de star wars.
A ver cuando se le acaba la exclusiva a EA
A mí los juegos LEGO me han gustado de siempre, así que lo más seguro que este caiga casi de salida a ser posible. Eso sí, espero que esté un poco mejor optimizado para Switch que el de Lego Marvel Superheroes 2, que fue el último que me pillé y jugarlo es un suplicio entre tirones y cargas.
Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc... [facepalm]
Es increíble [noop]
Muri90 escribió:Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc... [facepalm]
Es increíble [noop]



pero es que en este caso lo veo lógico y normal que se hable de eso...

me encantan los legos, pero van a pedales, y con bugs casi siempre...es la única saga de juegos que me ha hecho que se me bloquee la wiiu

repito que me encantan pero ya no compro ninguno mas de primeras y más con lo que se devaloran en precio.

este me lo pillare por se de star wars pero cuando este a precio saldo como casi todos
@Dangaioh el último que pillé fue el Lego DC Super villanos e iba 30fps rocosos en modo dock. No tuve problema ninguno.
No veo por qué este tendría que tener problemas.
Dangaioh escribió:
Muri90 escribió:Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc... [facepalm]
Es increíble [noop]



pero es que en este caso lo veo lógico y normal que se hable de eso...

me encantan los legos, pero van a pedales, y con bugs casi siempre...es la única saga de juegos que me ha hecho que se me bloquee la wiiu

repito que me encantan pero ya no compro ninguno mas de primeras y más con lo que se devaloran en precio.

este me lo pillare por se de star wars pero cuando este a precio saldo como casi todos


Aún recuerdo cuando me pille el Lego Star wars 2 de DS y estaba tan lleno de Bugs e iba tan mal que literalmente no me fue posible pasármelo.

Pero teniendo en cuenta que estos juegos (al menos la triologia original) vienen de PS2 seguro que el juego corre estupendamente.

PD: tan mal va el marvel? Tenía ganas de pillarlo...
Guille_c94 escribió:
PD: tan mal va el marvel? Tenía ganas de pillarlo...

A ver, jugarlo se puede jugar, pero yo he notado bajadas de FPS en ciertos momentos y en general el juego va como "pesado" cuando debería de ir mucho más fluido. Pero ya te digo es mi opinión, igual otra persona que lo haya probado no siente lo mismo. :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muri90 escribió:Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc... [facepalm]
Es increíble [noop]

Has jugado a los legos de switch? no viste los fps tirones, entonces de que te quejas?. [bye]
javitoto escribió:
Muri90 escribió:Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc... [facepalm]
Es increíble [noop]

Has jugado a los legos de switch? no viste los fps tirones, entonces de que te quejas?. [bye]

No te voy mentir, no, no he jugado a ninguno de Lego en Switch porque me parecen todos malos.
Pero tampoco es plan de ponerse a quejarse ya de entrada antes de ver NADA y de que salga.
Que si, que si la tónica es esa este sera igual, 99% probable, estamos de acuerdo. Pero anticiparse y llorar ya en la primera página no aporta nada bueno, no lo veis? solo da mal rollo :(
Es mi punto de vista, y no lo digo por este juego/hilo. Me estoy quejando de que entres al hilo que entres es lo mismo, parece que los foros solo sean para llorar, me parece triste a lo que hemos llegado.

Y por supuesto todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, a quejarse de lo que no le gusta, etc.. yo también lo hago, pero va compañeros, esperemos un poco, no nos anticipemos... A lo mejor nos dan la sorpresa en este Lego, este debería ser el mensaje, positividad
Gracias. Pues se confirma su salida retrasándose hasta 2021
Me ha encantado lo que he visto. En este caso lo pillaré en PS4.
Van a cambiar la cámara al hombro? En el tráiler se veía así, pero no se si en el juego será esa la cámara.
Acaba de salir otro trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2yTr5oS99_c
Tiene muy buena pinta aunque no creo que me lo pille de salida. Un poco caro, me esperaré que baje de precio.
Nuevo trailer gameplay y lanzamiento el 5 de abril!
https://youtu.be/HKYhNwzBA8w

Esperándolo con ganas

Saludos
Además se confirma que también incluye cooperativo local, aunque en el trailer no quede claro. Así que lo veo una compra obligada si te gustan los juegos de Lego.
Tiene buena pinta, habrá que ver el port a Switch.
@Cuadri dónde lo han confirmado? =)
eyeclipse escribió:@Cuadri dónde lo han confirmado? =)

En la ficha del juego en Steam aparece indicado Cooperativo a pantalla compartida.

También he mirado en la Store de Microsoft y aparece indicado Xbox local co-op (2-2).

Y en la PlayStore aparece indicado 1-2 jugadores.
El undercover a dobles se resiente un montón el rendimiento... Espero que este sea mejor
Tiene muy buena pinta. Como suelen ir de rendimiento los juegos de lego en Switch?
Garr escribió:Tiene muy buena pinta. Como suelen ir de rendimiento los juegos de lego en Switch?

Este en principio va a ser diferente al resto, porque creo que iban a cambiar el motor que ya estaba un poco obsoleto.
Ojalá saquen algunos antiguos como El Hobbit, Piratas del Caribe, Batman 3 o El señor de los Anillos .
Tranquilamente el top 3 de los juegos que más espero este año pero me tiene preocupado la cantidad de DLCs o pases de temporada que tendrán programados.
Walvaro escribió:Tranquilamente el top 3 de los juegos que más espero este año pero me tiene preocupado la cantidad de DLCs o pases de temporada que tendrán programados.


según la información oficial solo tiene un pase que da acceso a personajes nuevos y nada mas, no habrá pases de temporada o ya iría incluido en las ediciones deluxe o carbonite siempre que sale un juego de LEGO con pase de temporada y una edición especial el pase siempre va incluido en dicha edición y te lo digo porque desde que empezaron a hacer eso tengo todas las ediciones deluxe de esos juegos por lo que se de lo que hablo por lo tanto lo dicho, el unico "pase de temporada" es un acceso a varios personajes o mas bien 6 packs de personajes entre los que se encuentran: the mandalorian temporadas 1 y 2, la remesa mala, rouge one, personajes clasicos, Han Solo: una historia de star wars y Trooper pack. Esos es todo no lleva mas, así que puedes estar tranquilo, este juego no tendrá mas DLC´s a parte de ese al menos no anunciados de manera oficial.
Shephon escribió:
Walvaro escribió:Tranquilamente el top 3 de los juegos que más espero este año pero me tiene preocupado la cantidad de DLCs o pases de temporada que tendrán programados.


según la información oficial solo tiene un pase que da acceso a personajes nuevos y nada mas, no habrá pases de temporada o ya iría incluido en las ediciones deluxe o carbonite siempre que sale un juego de LEGO con pase de temporada y una edición especial el pase siempre va incluido en dicha edición y te lo digo porque desde que empezaron a hacer eso tengo todas las ediciones deluxe de esos juegos por lo que se de lo que hablo por lo tanto lo dicho, el unico "pase de temporada" es un acceso a varios personajes o mas bien 6 packs de personajes entre los que se encuentran: the mandalorian temporadas 1 y 2, la remesa mala, rouge one, personajes clasicos, Han Solo: una historia de star wars y Trooper pack. Esos es todo no lleva mas, así que puedes estar tranquilo, este juego no tendrá mas DLC´s a parte de ese al menos no anunciados de manera oficial.

Vale si es acceso a personajes ni tan mal.
Pero temia que ademas de los personajes incluyeran capítulos de El Mandaloriano, Rogue One... algo así como hicieron con Lego Marvel Super Heroes 2 que metieron 6 capítulos o pantallas extra además de los personajes basados en episodios de La chica ardilla, Thanos, Antman... y no me acuerdo de más... y que gustosamente compré pero antes habia pillado el título principal en rebajas porque si no...

Saludos.
Walvaro escribió:
Shephon escribió:
Walvaro escribió:Tranquilamente el top 3 de los juegos que más espero este año pero me tiene preocupado la cantidad de DLCs o pases de temporada que tendrán programados.


según la información oficial solo tiene un pase que da acceso a personajes nuevos y nada mas, no habrá pases de temporada o ya iría incluido en las ediciones deluxe o carbonite siempre que sale un juego de LEGO con pase de temporada y una edición especial el pase siempre va incluido en dicha edición y te lo digo porque desde que empezaron a hacer eso tengo todas las ediciones deluxe de esos juegos por lo que se de lo que hablo por lo tanto lo dicho, el unico "pase de temporada" es un acceso a varios personajes o mas bien 6 packs de personajes entre los que se encuentran: the mandalorian temporadas 1 y 2, la remesa mala, rouge one, personajes clasicos, Han Solo: una historia de star wars y Trooper pack. Esos es todo no lleva mas, así que puedes estar tranquilo, este juego no tendrá mas DLC´s a parte de ese al menos no anunciados de manera oficial.

Vale si es acceso a personajes ni tan mal.
Pero temia que ademas de los personajes incluyeran capítulos de El Mandaloriano, Rogue One... algo así como hicieron con Lego Marvel Super Heroes 2 que metieron 6 capítulos o pantallas extra además de los personajes basados en episodios de La chica ardilla, Thanos, Antman... y no me acuerdo de más... y que gustosamente compré pero antes habia pillado el título principal en rebajas porque si no...

Saludos.


Si aqui han especificado que solo son personajes no han dicho nada de pantallas pero si que son personajes que no se pueden desbloquear en el juego sin los packs, pero vamos que salvo eso, el juego va completo de salida y con 300 personajes de base :p
Que ganas de pillar este
¿Merece la pena el pack de personajes por los 20 euros de diferencia de la base a la deluxe? Tengo vista la base a 37 en Fnac (contando con 10€ de reserva de otro juego) y sería unos 55-60 la deluxe. ¿Alguien sabe si los suelen poner a la venta por separado?
multiplicate escribió:¿Merece la pena el pack de personajes por los 20 euros de diferencia de la base a la deluxe? Tengo vista la base a 37 en Fnac (contando con 10€ de reserva de otro juego) y sería unos 55-60 la deluxe. ¿Alguien sabe si los suelen poner a la venta por separado?


Si son solo personajes me parece un poco absurdo gastarse esa cantidad en personajes cuando el juego en principio no tiene online y ya va sobrado de personajes.
Yo estoy esperando a que digan si los dlcs incluyen algo más para saber que versión pillar (aunque en Fnac la deluxe de PS5 ya se ha agotado...).
No soy de ediciones especiales pero en este caso he reservado la edición carbonita, es que esa caja metálica no se podía escapar. Le tengo muchas ganas a este juego, tiene pintar de ser inmenso.
Guille_c94 escribió:
multiplicate escribió:¿Merece la pena el pack de personajes por los 20 euros de diferencia de la base a la deluxe? Tengo vista la base a 37 en Fnac (contando con 10€ de reserva de otro juego) y sería unos 55-60 la deluxe. ¿Alguien sabe si los suelen poner a la venta por separado?


Si son solo personajes me parece un poco absurdo gastarse esa cantidad en personajes cuando el juego en principio no tiene online y ya va sobrado de personajes.
Yo estoy esperando a que digan si los dlcs incluyen algo más para saber que versión pillar (aunque en Fnac la deluxe de PS5 ya se ha agotado...).


oficialmente no hay mas, solo personajes de echo se llama carachter pack o sea que no hay niveles solo personajes,

el juego no tiene online pero no es single player de echo ningún lego lo es y ninguno tiene modo online, pero si, la verdad es que me sorprende que solo sean personajes siendo que el juego ya de por si solo cuenta con 300 personajes de base.

@multiplicate a ver yo sinceramente si fuera tu pillaba la deluxe por el simple echo de tenerlo en su mejor versión por así decirlo, aunque si puedes pillar la carbonite mejor que mejor esa caja metálica es sencillamente sublime xD, pero también depende de gustos, son personajes y como todo juego de lego y mas concretamente star wars, lo que mas queremos es llenarlo de personajes, podemos manejar a Din Jarren (mando) con Grogu, a los personajes de rouge one y un largo etc que no creo que no tengan habilidades que ya tengan otros personajes que vengan en el juego base pero vamos por 20€ yo creo que no esta nada mal, ahora no te podemos decir si merece la pena o no hasta tener el juego las cosas como son pero vamos, en mi opinión si puedes tener una edición que es limitada y que se va a agotar enseguida yo en tu lugar no me lo pensaba,

y digo limitada porque esta es la primera vez desde que lego saca ediciones deluxe en la que veo que se agota y no deja rastro, hasta la fecha siempre que ha salido una edición deluxe con su pase de temporada ha sobrado tanto que han llegado a ponerla a 30€ para vaciar stock, el caso de este juego es el primero que veo que no solo se ha agotado la edición carbonite que es la mas cara si no también la deluxe por lo que ya solo por el echo de que desaparezca del mercado el gasto merece la pena hablando como coleccionista claro esta
@Shephon @Meyblu Gracias a ambos por las respuestas. Al ser pars un regalo tiraré de la deluxe y así lo tiene todo desde un principio. A ver si hay suerte y acaba sobrando alguna carbonite en el lanzamiento.
¿Se saben cuáles son los personajes extra de la Deluxe? Porque la estándar con cupón se me queda en unos riquísimos 37€ en Fnac. Para la Deluxe ya tendría que irme a Amazon a 65€. Y gastarme casi 30€ más solo por personajes...
Juankamix escribió:¿Se saben cuáles son los personajes extra de la Deluxe? Porque la estándar con cupón se me queda en unos riquísimos 37€ en Fnac. Para la Deluxe ya tendría que irme a Amazon a 65€. Y gastarme casi 30€ más solo por personajes...


Los personajes extra de la deluxe también los puedes tener en la normal lo que no se es lo que costara el pase por separado,

Pero para tu respuesta el pase lleva los personajes de

-the mandalorian temporadas 1 y 2
- Rouge One
- Han solo una historia de star wars
-personajes Clásicos (ni zorra a que se refiere)
-Bad bach (la remesa mala)
-troopers pack

6 packs de personajes
¡Gracias! Si sale el DLC por separado pues mejor, la verdad.

Shephon escribió:
Juankamix escribió:¿Se saben cuáles son los personajes extra de la Deluxe? Porque la estándar con cupón se me queda en unos riquísimos 37€ en Fnac. Para la Deluxe ya tendría que irme a Amazon a 65€. Y gastarme casi 30€ más solo por personajes...


Los personajes extra de la deluxe también los puedes tener en la normal lo que no se es lo que costara el pase por separado,

Pero para tu respuesta el pase lleva los personajes de

-the mandalorian temporadas 1 y 2
- Rouge One
- Han solo una historia de star wars
-personajes Clásicos (ni zorra a que se refiere)
-Bad bach (la remesa mala)
-troopers pack

6 packs de personajes
Juankamix escribió:¡Gracias! Si sale el DLC por separado pues mejor, la verdad.

Shephon escribió:
Juankamix escribió:¿Se saben cuáles son los personajes extra de la Deluxe? Porque la estándar con cupón se me queda en unos riquísimos 37€ en Fnac. Para la Deluxe ya tendría que irme a Amazon a 65€. Y gastarme casi 30€ más solo por personajes...


Los personajes extra de la deluxe también los puedes tener en la normal lo que no se es lo que costara el pase por separado,

Pero para tu respuesta el pase lleva los personajes de

-the mandalorian temporadas 1 y 2
- Rouge One
- Han solo una historia de star wars
-personajes Clásicos (ni zorra a que se refiere)
-Bad bach (la remesa mala)
-troopers pack

6 packs de personajes


No se yo si te sale mas rentable la deluxe, son 6 packs de personajes a 4 o 5€ el pack serian entre unos 25 -30€ mientras que la edición Deluxe es muy probable que la repongan en tienda para la salida del juego, lo que puedes hacer es pillar la normal y si para cuando vayas han repuesto la deluxe lanzarte a por ella y si por suerte en game repusieran la carbonite ya es que ni me lo pensaba dos veces xD
Shephon escribió:
Juankamix escribió:¡Gracias! Si sale el DLC por separado pues mejor, la verdad.

Shephon escribió:
Los personajes extra de la deluxe también los puedes tener en la normal lo que no se es lo que costara el pase por separado,

Pero para tu respuesta el pase lleva los personajes de

-the mandalorian temporadas 1 y 2
- Rouge One
- Han solo una historia de star wars
-personajes Clásicos (ni zorra a que se refiere)
-Bad bach (la remesa mala)
-troopers pack

6 packs de personajes


No se yo si te sale mas rentable la deluxe, son 6 packs de personajes a 4 o 5€ el pack serian entre unos 25 -30€ mientras que la edición Deluxe es muy probable que la repongan en tienda para la salida del juego, lo que puedes hacer es pillar la normal y si para cuando vayas han repuesto la deluxe lanzarte a por ella y si por suerte en game repusieran la carbonite ya es que ni me lo pensaba dos veces xD


No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.
Juankamix escribió:
Shephon escribió:
Juankamix escribió:¡Gracias! Si sale el DLC por separado pues mejor, la verdad.



No se yo si te sale mas rentable la deluxe, son 6 packs de personajes a 4 o 5€ el pack serian entre unos 25 -30€ mientras que la edición Deluxe es muy probable que la repongan en tienda para la salida del juego, lo que puedes hacer es pillar la normal y si para cuando vayas han repuesto la deluxe lanzarte a por ella y si por suerte en game repusieran la carbonite ya es que ni me lo pensaba dos veces xD


No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.


yo use un cupón de FNAC para pillar melody of memories dos meses después de su lanzamiento, el cupón tiene una caducidad creo que de 3 - 4 meses mas o menos y se puede usar con cualquier juego a menos que hayan cambiado las políticas que lo dudo, así que si podrás usarlo tras el lanzamiento, yo creo que si habrá reposición de ediciones tras o durante el lanzamiento, no hay nada oficial dicho por TT GAMES de que sean unidades limitadas, pero si me creo que no las repongan hasta después del lanzamiento, a mi me ha pasado con algunas como por ejemplo con lego marvel super heros 2 el cual 2 meses después del lanzamiento repusieron unidades de la deluxe y encima con reducción de precio para mas inri xD pero vamos también puedo entender que tengas ganas de este juego desde el día 1,

yo personalmente si no es la edición carbonita me esperaria un poco, después te recomiendo otro movimiento que suelo usar mucho en FNAC junto al cupón de 10€ y es que busques donde venden el juego mas barato por ejemplo en Carrefour o mediamarkt y vayas con esa información a FNAC con eso FANC te iguala el precio si por ejemplo en MM tienen la deluxe a 50 FNAC te la pondrá a 50 + cupón de 10€ y rematas con carnet de socio (si no lo tienes algún amigo o familiar que te diga su numero de DNI y listo) y en marcha la magia pum juego rebajado xD yo cuando compro juegos en FNAC es lo que hago :p al menos en el de Murcia pero no creo que las políticas sean diferentes en otras ciudades
me apunto al tema, tengo curiosidad por este juego
Según la wikipedia tendrá 5 capítulos por episodio en total 45 fases.
No sé si serán tan largas como las de Lego Marvel Super Heroes 2 donde son 20 fases y queda un juego largo sumando su mundo abierto.
En Skywalker Saga existen planetas-localizaciones para visitar que supongo que serán el modo libre o mundo abierto del juego. Me parece que va a ser un juego muy largo y con demasiados coleccionables.

No soy supermega fan de la saga al punto de conocerme cada secundario pero me apetece un montón jugarlo.
Walvaro escribió:Según la wikipedia tendrá 5 capítulos por episodio en total 45 fases.
No sé si serán tan largas como las de Lego Marvel Super Heroes 2 donde son 20 fases y queda un juego largo sumando su mundo abierto.
En Skywalker Saga existen planetas-localizaciones para visitar que supongo que serán el modo libre o mundo abierto del juego. Me parece que va a ser un juego muy largo y con demasiados coleccionables.

No soy supermega fan de la saga al punto de conocerme cada secundario pero me apetece un montón jugarlo.


Hasta donde se sabe se podran visitar diferentes planetas en el modo libre asi como que cada vez que viajemos a uno en la órbita habra cosas que hacer como batallas o minijuegos, dentro de los planetas también se ha visto que no seran precisamente pequeños pero dudo que tengamos algo como la nueva York del lego
marvel super heros 1 o la Gotham del lego batman 2, aun asi pinta que seran grandes,

De lo que mas curiosidad tengo es de los escenarios de historia ya que en vez de tirar a lo facil y reutilizar lo que ya tenian de los juegos originales han rehecho todo al 100% y encima podremos hacer las sagas en el orden que queramos pudiendo empezar desde el episodio 4, el 1 o el 7 lo cual mola bastante, yo pienso jugarlo en orden de salida y no cronológicamente xD
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511