[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

Jay Gallego escribió:Chicos una pregunta, qué son las cajas que tienen una marca redonda que cambia entre verde y rojo todo el rato?

Son cajas que puedes mover utilizando un Jedi (verde) o un Sith (rojo).
Casi siempre para apilarlas una encima de otra y llegar a sitios altos.
@Walvaro eso es! Ya les he encontrado utilidad, muchas gracias!!
Llevo muy muy poco del juego, pero he de decir que me fascina a la par que me abruma lo enormes que son los escenarios. Hay millones de cosas que hacer en cada sitio. Quien se decida a ir a por el 100% va a tener que dedicarle bastantes horas [carcajad]

Me ha sorprendido para bien lo fluido que va el juego en Switch. Creo que han hecho un gran trabajo de optimización. Las pantallas de carga duran poquito y una vez dentro del juego todo va fluido y sin apenas esperas.

Super contento con la compra, la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estaria bien saber si la version fisica o la digital es la que se ven mal las texturas bugs etc ????????
@javitoto las capturas que yo puse son en físico y con el juego en la versión 2 (ahora está la 3).
Estoy empezando el episodio 4 (voy por orden numérico) y me sigo comiendo más bug's, pantalla en blanco justo al empezar una cinemática, que me tocó recargar y volver a repetir la misión, y una de esas cajas que mueven los Jedi se quedó bajo el suelo y no podía cogerla, casi se glitchea hasta el personaje bajo el mapa. Creo que el juego lo lanzaron antes de lo que deberían, pero bueno.

Por el resto bien, la recreación es buenísima y es super divertido de jugar.
@EdwardK que raro, está actualizado el juego? Cuando me llegó antes de tiempo los únicos Bugs que eh tenido hasta el momento son:

No poder iniciar misión en episodio IV cuando se llega a la casa de Obi Wan.

No sé iniciaba en duelo de sables en la sala del emperador en episodio VII

No sé cargaba texturas de gradas en carrera de pods episodio I
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EdwardK escribió:Estoy empezando el episodio 4 (voy por orden numérico) y me sigo comiendo más bug's, pantalla en blanco justo al empezar una cinemática, que me tocó recargar y volver a repetir la misión, y una de esas cajas que mueven los Jedi se quedó bajo el suelo y no podía cogerla, casi se glitchea hasta el personaje bajo el mapa. Creo que el juego lo lanzaron antes de lo que deberían, pero bueno.

Por el resto bien, la recreación es buenísima y es super divertido de jugar.

Digital o fisico ?????
@half-turok Si, lo tengo totalmente al día.

Supongo que será aleatorio, pero de todas formas he visto que en el resto de plataformas pasa lo mismo, sobre todo en el resto crashea más que en Switch, que yo no he tenido ni uno y le he dado horas del tirón, lo he tenido en reposo con la consola apagada un montón de tiempo, he indagado por todos los menús... y nada, en mi caso es casi todo bug's gráficos.

javitoto escribió:Digital o fisico ?????


Físico, última versión disponible.
Completado el episodio V, con unas horas de juego libre por el medio y por ahora no me ha saltado ni un solo bug de los que comentáis.
Me lo he pillado porque me encantó en su día Lego El Señor de Los Anillos de 3DS, y porque me encanta Star Wars, incluso la floja trilogía de Disney. Y en el ratito que llevo jugado, el juego es s-o-b-e-r-b-i-o; he empezado por el episodio IV y me flipa lo bien recreado que está el ambiente de la peli. Y con ese humor descacharrante de los Lego.

De momento, 0 tirones o problemas técnicos, y seguro que en PS5 se verá megabestial, pero es que ya en Switch se ve bestial. Apunta a juegazo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jay Gallego escribió:Completado el episodio V, con unas horas de juego libre por el medio y por ahora no me ha saltado ni un solo bug de los que comentáis.

Fisico o digital ???

Ya van 2 usuarios que tienen fallos pero en la version fisica.
@javitoto físico, edición carbonite
@javitoto el mío es físico y no eh tenido ningún problema, solo los que mencioné antes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
entonces es raro lo q esta pasando...
Pues a mi me siguen saliendo, ayer haciendo una secundaria (chulísima por cierto) que vas pegando varios saltos a velocidad de la luz y te van apareciendo naves Lucrehulk (las de control de droides) con cazas que tienes que eliminar, en los dos saltos aparecí dentro de la nave y esta sin texturas y partida en cachos

Imagen

Imagen

La recreación del Episodio IV es brutal, por cierto, te deja sin palabras lo bien hecha que está.
Estoy dudando si pillarmelo para Xbox Series X o para Switch y jugarlo en portátil. ¿Qué me recomendáis? Gracias! [beer]
X_Glacius escribió:Estoy dudando si pillarmelo para Xbox Series X o para Switch y jugarlo en portátil. ¿Qué me recomendáis? Gracias! [beer]


Depende de lo que primes más. Yo, aún teniendo ps5, me he pillado la versión de switch por la comodidad de jugarlo en portatil, tumbado en el sofá o donde sea. Salvo por el tema gráfico (que evidentemente es peor), es el mismo juego. Para mi han hecho muy buen port en switch
@X_Glacius Yo tuve la misma duda y me decidí a comprar la de Switch, porque no me veía metiéndole 50 o 60h a un lego en una sobremesa, más cuando una vez que terminas la historia, tienes que repetir muchas misiones para completar (si quieres, aunque es la gracia de los Lego) y Switch la vi más cómoda para esas partidas cortas y ir haciendo lo que te falte, los Lego siempre los he disfrutado en portátiles y creo que son juegos para ellas.

De todas formas cuando baje lo compraré en la Next-Gen para disfrutarlo con gráficos top.
Tengo un bug en el Episodio 7 - "Amigos de la resistencia" que me impide avanzar en la historia. Le ha pasado más gente y toca esperar una actualización:
Leyendo los comentarios de Amazon ponen que no está en castellano. ¿Cómo diferencio la edición correcta? :-?
X_Glacius escribió:Leyendo los comentarios de Amazon ponen que no está en castellano. ¿Cómo diferencio la edición correcta? :-?

Hasta donde sé, en switch tienes que bajarte el paquete de idiomas que te interese. Supongo que en cartucho está solo inglés. Pero los paquetes son totalmente gratuitos.
Mutaito escribió:
X_Glacius escribió:Leyendo los comentarios de Amazon ponen que no está en castellano. ¿Cómo diferencio la edición correcta? :-?

Hasta donde sé, en switch tienes que bajarte el paquete de idiomas que te interese. Supongo que en cartucho está solo inglés. Pero los paquetes son totalmente gratuitos.


En los comentarios de Amazon dicen:

Todas las partes de la carátula vienen en español y se especifica entre los idiomas incluidos el español. La página de Amazon también especifica que el juego es en español, pero cuando lo instalas te remite a la tienda online para descargar la versión en este idioma por 54€.

Escribo a atención al cliente de Nintendo buscando solución y me responde que no es un juego que distribuya Nintendo Ibérico y se lavan las manos.
X_Glacius escribió:
Mutaito escribió:
X_Glacius escribió:Leyendo los comentarios de Amazon ponen que no está en castellano. ¿Cómo diferencio la edición correcta? :-?

Hasta donde sé, en switch tienes que bajarte el paquete de idiomas que te interese. Supongo que en cartucho está solo inglés. Pero los paquetes son totalmente gratuitos.


En los comentarios de Amazon dicen:

Todas las partes de la carátula vienen en español y se especifica entre los idiomas incluidos el español. La página de Amazon también especifica que el juego es en español, pero cuando lo instalas te remite a la tienda online para descargar la versión en este idioma por 54€.

Escribo a atención al cliente de Nintendo buscando solución y me responde que no es un juego que distribuya Nintendo Ibérico y se lavan las manos.

Hostia! Pues te lo digo por lo que he leído aquí. Yo lo estoy jugando en PS5, pero vaya tela. Entre esto y los errores que está dando con el Season Pass...
@X_Glacius

El que ha puesto ese comentario directamente no sabe lo que hace, te puedes descargar el audio en castellano de manera gratuita, ya se ha explicado en este mismo hilo varias veces
@X_Glacius se descarga cada idioma, en el cartucho vienen los textos en diferentes idiomas y el audio en inglés, posteriormente se descargar el idioma que se desea, cada paquete de idioma tiene un peso entre 550 y 600 mb.

Por cierto, pude desbloquear mediante la scene los 60 FPS, pero el juego se mantiene en un máximo de 40 fps
@kitinota @half-turok Sí, conozco el procedimiento porque es algo que se está volviendo muy común en Switch. Sin ir más lejos en los últimos meses lo he tenido que hacer con Ezio collection y Dying light (aquí con una cuenta americana porque en la eshop europea no está el audio en castellano).

Si me decís que es igual que siempre pues me quedo más tranquilo. Me imagino que aquí habrá gente que lo habrá comprado en Amazon.
Las reviews y opiniones de Amazon hay que cogerlas con pinzas ya que muchas veces se nota que están puestas por padres que le han regalado el juego a sus hijos y no tienen mucha idea de lo que esperar en un producto así.
Desde luego si se vuelve común esto de poner los paquetes de idioma como descarga deberían llevarte más de la mano de forma inicial en el juego para descargarlos (no recuerdo si al iniciar la primera vez te lo indicaba, creo que solo el idioma pero no el audio), porque aquí ya sabemos todos el procedimiento pero igual hay gente que no tiene ni idea y lo está jugando sin el doblaje...
soyer87 escribió:Desde luego si se vuelve común esto de poner los paquetes de idioma como descarga deberían llevarte más de la mano de forma inicial en el juego para descargarlos (no recuerdo si al iniciar la primera vez te lo indicaba, creo que solo el idioma pero no el audio), porque aquí ya sabemos todos el procedimiento pero igual hay gente que no tiene ni idea y lo está jugando sin el doblaje...


Eso sin duda, siempre se debería indicar al iniciar el juego esas posibilidades para el jugador.

Por otro lado lo de no llevar todos los audios en el cartucho me parece perfecto, no veo la necesidad de meter basura que no vas a usar y que además es de las cosas que más espacio ocupa. Principalmente en Switch es importante ahorrar en eso, que para las editoras no es lo mismo que te pese 14GB y te quepa en un cartucho de 16GB a que te pese 17GB y te tengas que ir a uno de 32GB. Y esto luego repercute en cómo de barato se puede llegar a encontrar en tiendas.

Lo ideal sería que para cada país se imprimiese la versión con los textos y voces de ese país (si los tiene) y todo lo demás disponible en la eShop para quién lo quiera. Por desgracia entiendo que es más sencillo hacer tiradas para toda Europa y poner el inglés como base.
eyeclipse escribió:Pues muy contento con el curre que han hecho; hay videos donde se ve increíble (para la plataforma que es).

Dudaba bastante teniendo anteriores ya que los veo un poco planos, pero al ver que han añadido todo lo bueno que tenía Disney Infinity Star Wars va a caer. El poder hacer la historia con diferentes grupos de personajes le da muuucha vida.

Paso codes de personaje que han compartido:
Admiral Holdo: XV4WND9
C-3PO (Holiday): C3PHOHO
Chewbacca (Holiday): WOOKIEE
DARTH VADER (Holiday): WROSHYR
Dengar: OKV7TLR
D-O (Holiday): TIPYIPS
Emperor Palpatine: SIDIOUS
Gonk Droid (Holiday): LIFEDAY
Grand Moff Tarkin: 3FCPPVX
Nute Gunray: WBFE4GO
Poe Dameron (Holiday): KORDOKU
Poggle The Lesser: Z55T8CQ
Ratts Tyerell: GR2VBXF
Razor Crest (Ship): ARVALA7
Resistance I-TS Transport (Ship): SHUTTLE

A ver si sacan una update para mejorarlo un poco y añadir gyro y fetén!

Gracias, por fin descubrí donde poner los códigos estos, soy un poco torpe si y con tantas opciones voy descubriendo cosas poco a poco. ¿De dónde salen estos códigos?
Por cierto de hacer una encuestas me ha salido el siguiente código
SKYSAGA: Wexley
No sé si se habrá comentado ya, pero una cosa del juego que me gusta entre cero y nada es que cuando dejas un objeto en un sitio y te alejas un poco, el objeto en cuestión desaparece del sitio. Me acaba de pasar en el episodio VI.

En Endor, intentando colocar las estatuas de C3PO en el sitio, cuando me alejo un poco a buscar la última y regreso con ella, las demás estatuas ya no estaban colocadas. Me quitó bastante las ganas de jugar este detalle.
Setsuka está baneado por "troll"
La verdad que pinta bien. Pero los juegos de lego bajan rápido. Son juegos para pillar baratitos cuando estén a 15 euros en instant gaming y como son offline no urge mucha jugarlos.
@Setsuka Por esa regla cualquier juego siempre merece más la pena a ese precio pero para encontrar una oferta así tienes que esperar 2 años. Cuando uno lo compra de salida es porque no quiere esperar.

Uno de los más baratos de Lego en Switch podría ser Harry Potter que suele estar a 20 pavos en Amazon pero claro, tiene bastantes años ya...
He encontrado una carbonite(tonto de mi k la queria y se me paso reservar en una tienda game de switch.

En parte se me paso pork dudaba entre switch y ps5 o series x, por lo que he leido, salvo el bajón gráfico lógico es una muy buena version no?

Estoy encantado con la oled pero dudo si no es un error quedarme esta version, y pillar la normal mas barata de ps5
@cyd_de_mytzar si las diferencias de gráficos no son un problema enorme para ti, todo depende de donde vayas a jugar normalmente. Si le vas a dar caña en portátil tirado en la cama o en el sofá como hacemos muchos, switch sin duda, si por el contrario vas a jugar mayormente en tv, yo me lanzaría a por una versión de consola de sobremesa.

Venga un saludo!
Después de varias horas me ha ocurrido el primer fallo.

Estoy en el capítulo 1 y se me ha colgado el muñeco ...
en la tercera parte en la lucha contra Dart Maul justo al final después de superar la última barrera. Resulta que Darth Maul se queda completamente quieto, posando. Por más que le atizase de diferentes formas no le quitaba vida pues estaba rígido como una estatua.
Harto y temiendo reiniciar me tiré al pozo y reaparecí al lado del malo que en ese momento reaccionaba para hacer una pequeña animación y volverse estatua de nuevo siendo invulnerable.
Me tiré otra vez al pozo, reaparecí al lado, nueva animación, apreté botón de pelea y le quité un poco antes de que se anquilosara y se hiciera de hierro.
Total que la dinámica fue esa, tirarme al precipicio, aparecer al lado del Darth Maul, quitarle un poquito de vida antes de que se quedase quieto de nuevo y vuelta a empezar... unas 10 veces?


Quitando este primer bug, juego físico, el juego me sigue sorprendiendo de lo grande que son sus escenarios.

Cada una de las 5 secciones de cada capítulo son cortitas pero hay espectaculares como la de las naves enlazando a los ATAT o este de Darth Moul.

De momento este episodio 1 me parece mas flojo que los IV-VI.
Yo juego en Xbox pero me he encontrado algun bug tambien puntual tipo que en Endor la persecucion de las motos dejan de aparecer enemigos o en el Ep. 7 lo mismo. Ambos lo he solucionado reinciando el nivel y listo pero si, son algo molestos
Los juegos de Lego son juegos con bugs desde siempre, no hay que asustarse :-)

La mayoría, reiniciando la misión no vuelven a salir, incluso grabando, saliendo y volviendo a entrar. Son aleatorios, supongo que por culpa del motor y no de la lógica del juego.

Yo me pasé hace meses el Lego City y ayer me entró una actualización, que supongo que corrige fallos, que también tenía unos cuantos... Me lo he pasado en PS4 y en Switch, y los bugs eran los mismos más o menos. El juego se cerraba en algunos sitios y me suena que eran los mismos en las dos versiones.

En fin, como suelen ser fallos puntuales, no impiden acabarlos, si que dan un poco por saco, pero bueno, es un Lego ;-)

Yo estoy en el Ep.4, y hay un sitio cuando vas a huir con Han solo después de la cantina y vas hacia el hangar, unos soldados han "aparcado" un bicho en la puerta de una casa y el dueño de la casa te pide ayuda... pues tras cargarme a los soldados y hacer que el bicho me siguiera, el dueño de la casa se quedó ahí, saltando contra la pared él solito ;-)

En fin, cuando juegue el modo libre lo volveré a intentar y supongo que se completará la misión.

Un saludo.
Me pasé los dos primeros episodios y salvo los bugs que comenté (lo más reseñable lo de pantallazos negros que bloqueaban una misión) todo bien.

Me dio por comprar el Harry Potter Collection por los 18€ a los que está en Amazon y creo que este Skywalker Saga ganaría simplificando texturas en favor de un pelín más de definición como en los de Harry Potter que la verdad es que se ven increíbles.
Después de echarle unas pocas horas y terminar el episodio IV, y empezando ahora el episodio I, el juego me está flipando. Tiene literalmente toneladas de contenido, personajes y coleccionables, la recreación de las pelis (hasta donde he jugado) es fantástica y descacharrante (como cualquier juego de Lego) y sí, algún bug hay, pero vamos, nada en comparación con lo divertido que es, y lo bien que responde técnicamente. Para los amantes de Star Wars (servidor!), un must have sin discusión. Lo único que me "disgusta" es que no estén todos los episodios desbloqueados de partida, y haya que jugar cada trilogía de forma secuencial (solo puedes empezar en el I, en el IV y en el VII, y según los acabas, se van desbloqueando los siguientes por orden). Juegazo!
diegotoste escribió:Después de echarle unas pocas horas y terminar el episodio IV, y empezando ahora el episodio I, el juego me está flipando. Tiene literalmente toneladas de contenido, personajes y coleccionables, la recreación de las pelis (hasta donde he jugado) es fantástica y descacharrante (como cualquier juego de Lego) y sí, algún bug hay, pero vamos, nada en comparación con lo divertido que es, y lo bien que responde técnicamente. Para los amantes de Star Wars (servidor!), un must have sin discusión. Lo único que me "disgusta" es que no estén todos los episodios desbloqueados de partida, y haya que jugar cada trilogía de forma secuencial (solo puedes empezar en el I, en el IV y en el VII, y según los acabas, se van desbloqueando los siguientes por orden). Juegazo!


Cuando te los acabes, siempre puedes empezar la segunda vuelta en el juego libre usando el órden correcto.

Los Lego son así, primera vuelta sin comerte la cabeza, segunda vuelta haciendo los desafíos, consiguiendo personajes y minikits, jedi auténtico... Para mi esta segunda vuelta es "la buena". Me pasa lo mismo con los pokemon, que juego la historia obligado, porque al acabar es cuando empiezo a jugar, que es cuando intento conseguir la pokedex completa. Aquí igual... juegas el modo historia y ves un montón de cosas que no puedes abrir, usar, etc., porque no llevas a los personajes correctos :-(

Un saludo.
Ayer completé el Episodio I con un 56 y pico por ciento habiendo hecho solo el modo historia (y conseguidos todos los coleccionables posibles, o casi todos, en este modo). Ya volveré en el modo libre.

El juego es una auténtica delicia. Me costó un pelín meterme dentro, porque me sentí abrumado en un principio con tanto como hay por hacer. Pero haciendo buen uso del mapa y de los marcadores de destino, se te van las horas volando dándole caña al juego.

Tan solo he tenido un pequeño bug, de momento, y que se solucionó saliendo de la fase y volviendo a entrar.
El bug en cuestión fue en el Lago Paonga, cuando van en busca del jefe Nass antes de la batalla contra la Federación de Comercio. En el lago hay un Ladrillo de Kyber dentro de una cueva. Pues al ir a por él, me lo marcaba el mapa pero no aparecía por ningún sitio. Hasta que reinicié y apareció dentro de una caja plateada que no se había generado.


Un juegazo en toda regla. Ya iré contando conforme avance ^^
De momento sigo sin abrirlo pensando si pillar la de sus hermanas mayores, pero lo k he visto me llama, es el juego perfecto para darle en portatil
Se sabe algo de el proximo parche? Creo que el juego necesita como agua de Mayo un parche para solucionar los craseos y bugs,aparte de optimizar un poquito el rendimiento en ciertas zonas. Han dicho que estaba trabajando en solucionarlo...pero se sabe algo? El juego es perfectamente jugable en su estado actual?
@Algoth tanto las versiones de ps y Xbox sufren de Bugs, con la actualización actual el juego es muy estable, incluso de salida el juego es muy jugable, lo tuve sin parche del día uno y hasta la fecha solo eh tenido 4 crasheos ¿Qué consideras para ti injugable?

Eh estado jugando con un mod que modifica la resolución y permite los 60 fps
una pregunta compis, el juego en su version normal viene textos en castellano y voces en ingles ¿no?

tengo entendido que hay que descargar las voces en español aparte en la shop, es por confirmalo ya que estoy a la espera de recibir el juego jejeje.

saludos!!
@7-Clock Correcto a todo lo que preguntas jejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@7-Clock Correcto a todo lo que preguntas jejeje

Un saludo.
Recubix.-


muchass gracias compi, es que lo e pedido por amazon que esta ahora muy bien de precio para mi gusto y e visto en los comentarios gente confundida con el tema este de los idiomas y ya tenia yo la mosca detras de la oreja tambien jejeje.

yo seguramente no instale el idioma para asi ahorrarme espacio en la sd, total no me importan las voces en ingles. asi que actualizare el juego a la ultima version y a darle caña!

saludos!!
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11