[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gameplay de la versión Switch: Aquí
@recubix con gusto

Mis impresiones después de llevar un par de horas jugando.

Voy por partes

Jugabilidad

En cuanto al control y teniendo solo la experiencia de haber jugado Parque Jurásico y El señor de los anillos, me agrado que ahora se pueden realizar combos, pues hay enemigos que nos pueden bloquear nuestro ataque, con lo cual ya no se machaca un solo botón, pues se agradece en los movimientos Jedi.

El control sigue siendo el tipo tanque que nos acostumbraron, pero en el modo Shooter en tercera persona, cambia bastante la forma de moverse, aunque en este punto echo en falta el uso de giroscopios, aunque no se requiere precisión por el público al que va dirigido.

El punto negativo es que hay personajes que tienen un movimiento tosco y que puede llegar a frenar la experiencia, se nota cierta influencia de RPG en el árbol de habilidades, algo que los peques tal vez sientan tedioso, aunque el juego aquí te guía muy de la mano, se siente innecesario.

Otro punto a tomar en cuenta es que en gran parte del juego la vibración HD se siente muy ausente, solo en las misiones de naves se hace notar sus efectos o en combates de sable



Audio

El juego te permite seleccionar el idioma castellano o LATAM, aunque yo seleccione esté último y todo el texto está en completo español, pero las voces en total inglés, un punto que en mi caso no lo veo como algo malo, si contrario es nostálgico y agradable; aunque para los niños si es un punto negativo, pues pierde esa magia que ellos buscan.

La banda sonora está a la altura de la saga, con algunos arreglos que cuadran bastante bien, que no hace que se sienta repetitiva aunque lo es.

Cada ser tiene una fiel recreación de su homónimo del celuloide, te hace sentir dentro de la trama y muchos escenarios se sienten vivos aunque no se vean npc en pantalla.

Punto negativo, en modo portátil se siente que el audio izquierdo se aprecie bajo vs el lado derecho, sonidos que se generen para lograr el sonido envolvente en una barra de sonido o teatro en casa, simplemente en los altavoces de la consola no se reproducen o se nota que el interprete es un imitador.

Sufre de lag o a veces el audio no se reproduce de forma correcta, algo que espero solucione el parche de día uno, pues no lo instalé por las ansias de querer jugar.


Gráficos

La parte que creo muchos desean conocer, y aquí es donde brilla en nuevo motor gráfico, pues genera unos gráficos que aunque son sencillos en algunos casos, parece increíble que la consola pueda moverlos, pues se pueden notar las diferencias entre superficies brillantes y mate, los efectos de particula también están mejor logrados que en otras entregas Legó.

La iluminación es otro punto clave, pues se nota en varios puntos más natural junto con buenas texturas, que a pesar de que no todas son de alta resolución y han sido colocadas en lugares estratégicos para disimular.

Es interesante que en algunos puntos mezclan videos durante la acción, aunque claro, en este punto de nota que es generado por un hardware con mayor rendimiento, se utilizan técnicas de escenarios prerenderizados para evitar el famoso popping o generar muchas carga gráfica para la máquina cuando son espacios muy abiertos y con múltiples npc.

Pasar de modo dock a portátil, si es muy notorio en sombras, texturas y texto, las sombras de sienten menos suaves y en algunos puntos ausentes, el texto se vuelve mayor para una mejor lectura, aunque en las opciones de puede ajustar el tamaño.

En cuanto la paleta de colores, gracias a la pantalla Oled, gana un gran plus y es mostrar colores vivos, detallados, con un contraste más que adecuado; ojo, esto no quiere decir que en las otras pantallas no se disfruté, pero un modo de ajuste de brillo dentro del juego no hubiera estado mal

Las texturas de entornos con arena o semi brillantes, bajan su calidad o puede ser por el tamaño de la pantalla, pero solo si eres muy quisquilloso lo notarás, más si activas el zoom de la consola.

Los "movimientos faciales" se sienten demasiado rígidos o en ocasiones pasan desapercibidos en el modo portátil.

Se nota que el motor y muchos escenarios fueron diseñados pensando en el trazado de rayos, pues en ocasiones los efectos de luz, reflejos o fuentes luminosas se sienten planos al no generar completamente su propósito.

El juego se muestra a 30 fps, aunque estos nos son constantes, habrá momentos muy puntuales en que se note un bajón, principalmente en escenarios grandes dónde no hacen uso de entornos prerenderizados.


Conclusión

¿Vale la pena? Si, definitivamente por las historias que abarca todo el juego, sus gráficos y cambios en el modo de juego, pues tiene más acción durante las misiones, pero no abandona la fórmula de exploración de entornos entre misión y misión, aunado a fallar como en otras entregas, en tener puzzles que pecan en demasiada sencillez y que pudieron evitar su uso para no pausar tanto el juego.

Desaprovecha funciones de los joycon que bien pusieron ser un extra para jugadores más veteranos.


Calificación 8/10
half-turok escribió:@recubix con gusto

Mis impresiones después de llevar un par de horas jugando.

Voy por partes

Jugabilidad

En cuanto al control y teniendo solo la experiencia de haber jugado Parque Jurásico y El señor de los anillos, me agrado que ahora se pueden realizar combos, pues hay enemigos que nos pueden bloquear nuestro ataque, con lo cual ya no se machaca un solo botón, pues se agradece en los movimientos Jedi.

El control sigue siendo el tipo tanque que nos acostumbraron, pero en el modo Shooter en tercera persona, cambia bastante la forma de moverse, aunque en este punto echo en falta el uso de giroscopios, aunque no se requiere precisión por el público al que va dirigido.

El punto negativo es que hay personajes que tienen un movimiento tosco y que puede llegar a frenar la experiencia, se nota cierta influencia de RPG en el árbol de habilidades, algo que los peques tal vez sientan tedioso, aunque el juego aquí te guía muy de la mano, se siente innecesario.

Otro punto a tomar en cuenta es que en gran parte del juego la vibración HD se siente muy ausente, solo en las misiones de naves se hace notar sus efectos o en combates de sable



Audio

El juego te permite seleccionar el idioma castellano o LATAM, aunque yo seleccione esté último y todo el texto está en completo español, pero las voces en total inglés, un punto que en mi caso no lo veo como algo malo, si contrario es nostálgico y agradable; aunque para los niños si es un punto negativo, pues pierde esa magia que ellos buscan.

La banda sonora está a la altura de la saga, con algunos arreglos que cuadran bastante bien, que no hace que se sienta repetitiva aunque lo es.

Cada ser tiene una fiel recreación de su homónimo del celuloide, te hace sentir dentro de la trama y muchos escenarios se sienten vivos aunque no se vean npc en pantalla.

Punto negativo, en modo portátil se siente que el audio izquierdo se aprecie bajo vs el lado derecho, sonidos que se generen para lograr el sonido envolvente en una barra de sonido o teatro en casa, simplemente en los altavoces de la consola no se reproducen o se nota que el interprete es un imitador.

Sufre de lag o a veces el audio no se reproduce de forma correcta, algo que espero solucione el parche de día uno, pues no lo instalé por las ansias de querer jugar.


Gráficos

La parte que creo muchos desean conocer, y aquí es donde brilla en nuevo motor gráfico, pues genera unos gráficos que aunque son sencillos en algunos casos, parece increíble que la consola pueda moverlos, pues se pueden notar las diferencias entre superficies brillantes y mate, los efectos de particula también están mejor logrados que en otras entregas Legó.

La iluminación es otro punto clave, pues se nota en varios puntos más natural junto con buenas texturas, que a pesar de que no todas son de alta resolución y han sido colocadas en lugares estratégicos para disimular.

Es interesante que en algunos puntos mezclan videos durante la acción, aunque claro, en este punto de nota que es generado por un hardware con mayor rendimiento, se utilizan técnicas de escenarios prerenderizados para evitar el famoso popping o generar muchas carga gráfica para la máquina cuando son espacios muy abiertos y con múltiples npc.

Pasar de modo dock a portátil, si es muy notorio en sombras, texturas y texto, las sombras de sienten menos suaves y en algunos puntos ausentes, el texto se vuelve mayor para una mejor lectura, aunque en las opciones de puede ajustar el tamaño.

En cuanto la paleta de colores, gracias a la pantalla Oled, gana un gran plus y es mostrar colores vivos, detallados, con un contraste más que adecuado; ojo, esto no quiere decir que en las otras pantallas no se disfruté, pero un modo de ajuste de brillo dentro del juego no hubiera estado mal

Las texturas de entornos con arena o semi brillantes, bajan su calidad o puede ser por el tamaño de la pantalla, pero solo si eres muy quisquilloso lo notarás, más si activas el zoom de la consola.

Los "movimientos faciales" se sienten demasiado rígidos o en ocasiones pasan desapercibidos en el modo portátil.

Se nota que el motor y muchos escenarios fueron diseñados pensando en el trazado de rayos, pues en ocasiones los efectos de luz, reflejos o fuentes luminosas se sienten planos al no generar completamente su propósito.

El juego se muestra a 30 fps, aunque estos nos son constantes, habrá momentos muy puntuales en que se note un bajón, principalmente en escenarios grandes dónde no hacen uso de entornos prerenderizados.


Conclusión

¿Vale la pena? Si, definitivamente por las historias que abarca todo el juego, sus gráficos y cambios en el modo de juego, pues tiene más acción durante las misiones, pero no abandona la fórmula de exploración de entornos entre misión y misión, aunado a fallar como en otras entregas, en tener puzzles que pecan en demasiada sencillez y que pudieron evitar su uso para no pausar tanto el juego.

Desaprovecha funciones de los joycon que bien pusieron ser un extra para jugadores más veteranos.


Calificación 8/10


Gracias por tu análisis! A los fans de Star Wars parece que nos va a gustar mucho!
@half-turok Gracias compañero, me sirve de mucho tus opiniones [oki]

Un saludo.
Recubix.-
¿pero el juego no tiene voces en español?

Igual es la versión de los mares que es así.
Tendrá voces en español, está confirmado por tráilers y demás.
Lo más seguro es que, cerca de la fecha de lanzamiento o el mismo día de lanzamiento se pueda descargar un audio pack con distintos idiomas. Lo digo más que nada porque hay vídeos de personas que lo han jugado totalmente en castellano, así que yo esperaría al día de lanzamiento antes de alarmarme.
A ver...el juego como lego ha evolucionado mucho pero la versión de switch es muy limitada gráficamente, además de tener fallos gráficos y un framerate muy justito y con caídas. Es comprensible porque es la versión para la consola menos potente pero pierde mucho la verdad...
Como Port es justito...he visto cosas mejores en switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:Gameplay de la versión Switch: Aquí

Se agradece el gameplay, lo he visto y se nota el cambio de motor pero tambien el popping, mas que nada en el mundo abierto, arboles que aparecen de golpe, personajes montañas etc...

Seguro que con algunos updates lo solucionan, yo esperare porque que me aparezca de pronto una montaña... no es de mi agrado. [discu]
Yo me esperaré a que baje de precio y lo mejoren con algún update, el juego para nada es un mal port pero habiendo otras plataformas pues uno se lo tiene que pensar mucho antes de pillar esta versión.
A ver es que estaba claro que esto es Switch, a mi me parece que con las limitaciones que tienen han hecho un trabajo increíble, sobretodo cuando podían haber hecho como otras, quitar texturas y bajar la resolución al mínimo y fuera.
Yo voy a esperar a ver si confirman el día de lanzamiento que la versión de Switch trae doblaje en castellano (ya sea por DLC gratuito o update gratuito descargable o lo que sea).
Para mí, el juego pierde mucho respecto a las otras versiones si no lo tiene.
soyer87 escribió:A ver es que estaba claro que esto es Switch, a mi me parece que con las limitaciones que tienen han hecho un trabajo increíble, sobretodo cuando podían haber hecho como otras, quitar texturas y bajar la resolución al mínimo y fuera.

Yo acabo de probar la versión de los mares y el juego con el último update (y desinstalado) en general va bien pero gráficamente un poco flojo pero perfectamente disfrutable. Yo como dije, me esperaré a una rebaja por los motivos que dije, porque no hay prisa en jugarlo y teniendo Steam Deck reservada pues es inevitable pensar si esta versión merece la pena. Supongo que las voces en español estarán en algún pack extra para descargar.

Lo mio es una apreciación personal porque si uno no es tan exigente disfrutará el juego y lo gozará.

Nota: me ha parecido curioso que le den mas protagonismo a Rey del episodio 7 de las pelis de Disney que a los demás según se muestra en el vídeo introductorio y menú.
@mogurito Comparto tu opinión, esperemos que el audio esté en castellano...

¿Cómo se hace para ver los dlcs? Solo encuentro para jugar cada episodio...
SPB88 escribió:@mogurito Comparto tu opinión, esperemos que el audio esté en castellano...

¿Cómo se hace para ver los dlcs? Solo encuentro para jugar cada episodio...

Pues ni idea porque no lo he mirado, jugué un ratejo al episodio 4 y ya está.
@mogurito Sí, yo igual, solo que intenté ver los dlc y no me aparecen y el pack de personajes tampoco...
No sé si esperarme al de ps5 o jugarlo entero Sparrow en la switch. El idioma seguro que está confirmado en español? Por qué me puedo esperar 4 días a jugar si eso me va a mejorar la experiencia....
En teoría está confirmado el doblaje para todas las versiones.
Si no, ya lo habrían dicho.
Como dije, seguramente hagan el plan "Ubisoft": Descarga las voces de tu país el día del estreno. Aunque puede ser y repito puede ser que las voces las suban a la eshop 1 ó 2 días antes. Como ejemplo tenéis el update, que está subido antes del día de lanzamiento.
@mogurito supongo que al ser una IP propiedad de Disney y un Lego pensarán en un público "infantil". Algo que, como ocurre en otros juegos (y sobre todo en Switch) no es del todo cierto. Al final pensando en ese público tirarán de pelis más recientes y ya de la "era Disney" con todo el tirón de merchandising y demás que tuvieron. Sólo hay que ver el tema de Star Wars en Disney Land en EEUU y cómo ese tirón se intentó llevar también por el mismo cauce.
u5u4r10 escribió:@mogurito supongo que al ser una IP propiedad de Disney y un Lego pensarán en un público "infantil". Algo que, como ocurre en otros juegos (y sobre todo en Switch) no es del todo cierto. Al final pensando en ese público tirarán de pelis más recientes y ya de la "era Disney" con todo el tirón de merchandising y demás que tuvieron. Sólo hay que ver el tema de Star Wars en Disney Land en EEUU y cómo ese tirón se intentó llevar también por el mismo cauce.

Supongo que será por eso.
mogurito escribió:
soyer87 escribió:A ver es que estaba claro que esto es Switch, a mi me parece que con las limitaciones que tienen han hecho un trabajo increíble, sobretodo cuando podían haber hecho como otras, quitar texturas y bajar la resolución al mínimo y fuera.

Yo acabo de probar la versión de los mares y el juego con el último update (y desinstalado) en general va bien pero gráficamente un poco flojo pero perfectamente disfrutable. Yo como dije, me esperaré a una rebaja por los motivos que dije, porque no hay prisa en jugarlo y teniendo Steam Deck reservada pues es inevitable pensar si esta versión merece la pena. Supongo que las voces en español estarán en algún pack extra para descargar.

Lo mio es una apreciación personal porque si uno no es tan exigente disfrutará el juego y lo gozará.

Nota: me ha parecido curioso que le den mas protagonismo a Rey del episodio 7 de las pelis de Disney que a los demás según se muestra en el vídeo introductorio y menú.

Bueno es que con Steam Deck yo también lo pillaría ahí [+risas], pero sino es que yo descarto el resto de versiones, es en PC y tiene que ser un juegazo porque sino cada día me cuesta muchísimo más ponerme (en parte porque trabajo todo el día con el PC y lo que me apetece cuando termino no es seguir, precisamente).

En ese sentido es que yo imaginaba que el juego directamente iba a lucir mucho peor, que esto es como todo, veremos cuando lo pruebe directamente pero una cosa te doy la razón, soy super poco exigente con Switch pero porque ya me ha pasado de comprar la versión de PC de un juego, apenas jugar y luego comprar la de Switch siendo peor y echarle un montón de horas... Al final la sensación que tengo es que cada € que invierto en Switch me da mucho más que en otras plataformas aunque el port sea técnicamente inferior.

EDIT: Aun así estoy viendo ahora mismo el vídeo completo y el popping en algunas zonas es brutal, todo hay que decirlo.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:
soyer87 escribió:A ver es que estaba claro que esto es Switch, a mi me parece que con las limitaciones que tienen han hecho un trabajo increíble, sobretodo cuando podían haber hecho como otras, quitar texturas y bajar la resolución al mínimo y fuera.

Yo acabo de probar la versión de los mares y el juego con el último update (y desinstalado) en general va bien pero gráficamente un poco flojo pero perfectamente disfrutable. Yo como dije, me esperaré a una rebaja por los motivos que dije, porque no hay prisa en jugarlo y teniendo Steam Deck reservada pues es inevitable pensar si esta versión merece la pena. Supongo que las voces en español estarán en algún pack extra para descargar.

Lo mio es una apreciación personal porque si uno no es tan exigente disfrutará el juego y lo gozará.

Nota: me ha parecido curioso que le den mas protagonismo a Rey del episodio 7 de las pelis de Disney que a los demás según se muestra en el vídeo introductorio y menú.

Bueno es que con Steam Deck yo también lo pillaría ahí [+risas], pero sino es que yo descarto el resto de versiones, es en PC y tiene que ser un juegazo porque sino cada día me cuesta muchísimo más ponerme (en parte porque trabajo todo el día con el PC y lo que me apetece cuando termino no es seguir, precisamente).

En ese sentido es que yo imaginaba que el juego directamente iba a lucir mucho peor, que esto es como todo, veremos cuando lo pruebe directamente pero una cosa te doy la razón, soy super poco exigente con Switch pero porque ya me ha pasado de comprar la versión de PC de un juego, apenas jugar y luego comprar la de Switch siendo peor y echarle un montón de horas... Al final la sensación que tengo es que cada € que invierto en Switch me da mucho más que en otras plataformas aunque el port sea técnicamente inferior.


dudo que te arrepientas de esta versión a pesar de cosillas mejorables. Yo al no tener Steamdeck aún ( a ver si en un par de meses lo tengo) pues lógicamente valoraré la versión de switch pero no tengo prisa en jugarlo y no creo que tarde en bajar de precio.

Es bueno tener competencia.
@mogurito Claro, si no te urge espérate a recibirla porque jugarlo ahí es que es tener lo mejor de uno y lo mejor de otro. Si no fuera por la pereza que me da tener que esperar meses a recibirla ya la habría pillado entre el catálogo de Steam y luego poder meterle lo que quieras...
Por lo visto, el modo murmullo de los juegos clásicos de Lego es un DLC gratuito. Teniendo esto en cuenta, creo que los audio packs serán lo mismo.
mogurito escribió:¿pero el juego no tiene voces en español?

Igual es la versión de los mares que es así.


No tendra las voces porque seguramente lo haya comprado importado de alguna región donde no se incluyan que puede pasar, se sabe que la versión europea PAL aunque sea de Francia o Inglaterra si las lleva, lo que puede pasar es que haya comprado la USA o algo por el estilo, pero no van ni por parche ni nada, deben ir incluidas dentro del juego
@Shephon Es la versión de Japón si, asique toca esperar a que cuelguen la Europea con las voces en castellano.
Según NCSB Builder, el cartucho que se ha colgado es para todas las versiones. Es decir, que el que se comercializa aquí es el mismo que se comercializa en USA, Canadá, UK y otras regiones.
Imagen
@Natillax Pues entonces sí que habrá el día de lanzamiento pack de voces.
Podemos estar tranquilos, seguramente esté doblado al español
SPB88 escribió:@Shephon Es la versión de Japón si, asique toca esperar a que cuelguen la Europea con las voces en castellano.


Hay esta la cosa, ya me parecía raro :p, la Eurocopa ya esta colgada acabo de mirarlo, no voy a descargarla porque quedan escasos 2 dias pero vamos que estar ya esta :p
Editado por bieffe. Razón: No permitido
No he mirado ninguna pagina me baso en lo visto en los Gameplays de los análisis donde se ve a los personajes hablando, no es necesario ver nada mas, pero claro cuando he dicho lo de alguna versión importada sin voces en español es porque a mi ya me ha pasado dos veces, una con AC 2 complete edition de PS3 y otra con GoW 2018 ambos los compre pensando que daría igual la región y ambos venían con voces en ingles y subs en español cuando en nuestra versión estan con voces y textos en completo español por lo que no me extrañaría nada que pase con mas juegos importados, de todas formas viendo el tamaño del juego en switch que son 16Gb contra las 40 de las otras versiones, me creo que los audios vayan en un paquete descargable por separado :p
@Shephon es EUR entre otras pero no en audios. Será un pack aparte que saldrá el martes seguro, la versión Sparrow no los tiene ni tampoco los dlc...
SPB88 escribió:@Shephon es EUR entre otras pero no en audios. Será un pack aparte que saldrá el martes seguro, la versión Sparrow no los tiene ni tampoco los dlc...


Por eso lo he mencionado lo del tamaño, que al ser 16Gb en contra de los 40 de las otras plataformas no me sorprende que vaya en packs separados el dia del lanzamiento.
@Shephon hombre eso de que vayan aparte va en el tamaño si pero que esta versión tiene recortes también jaja
recubix escribió:Gameplay de la versión Switch: Aquí


Muchas gracias! Estaba esperando un video de switch para decantarme entre switch u otras plataformas y viendo el video que va a tirones y todo se ve ultra borroso y como en slow motion me decanto por las otras versiones.
Tiene buena pinta los gameplays, con ganas de jugarlo ya [babas]
Alguien lo ha probado en coop? Qué tal va de fluido?

Me ha sorprendido lo visto en los vídeos, tenia bastantes dudas de si lo soportaría bien la Switch pero veo que funciona bien.
Lo del popping no lo veo tan grave siendo un juego de LEGO.

SALUDOS
rokyle escribió:
recubix escribió:Gameplay de la versión Switch: Aquí


Muchas gracias! Estaba esperando un video de switch para decantarme entre switch u otras plataformas y viendo el video que va a tirones y todo se ve ultra borroso y como en slow motion me decanto por las otras versiones.


Hay otros videos de Switch en youtube que se ven mejor. Yo estoy esperando a ver un video del modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
SPB88 escribió:@Shephon hombre eso de que vayan aparte va en el tamaño si pero que esta versión tiene recortes también jaja


Si fuera en el tamaño no pesaría 16Gb, gran parte del tamaño del juego esta sobre el audio del juego aunque no creas las pistas de audio pesan lo suyo, luego está el downgrade realizado que por lo visto en este juego es notable pero mínimo.

@rokyle me he visto el video varias veces y no se dónde ves tu eso que mencionas, si que es verdad que hay un punto donde baja el framerate y se nota pero en lo demas? Si no te quieres comprar el de switch vale pero una de dos, o eres hiper exigente o crees que switch esta a la con PS5/seriesnX, el que se lo compra en Switch no busca potencia las cosas como son y aun asi el juego esta bastante bien adaptado con sus obvias carencias pero bien adaptado al menos en mi opinión.
Shephon escribió:@rokyle me he visto el video varias veces y no se dónde ves tu eso que mencionas, si que es verdad que hay un punto donde baja el framerate y se nota pero en lo demas? Si no te quieres comprar el de switch vale pero una de dos, o eres hiper exigente o crees que switch esta a la con PS5/seriesnX, el que se lo compra en Switch no busca potencia las cosas como son y aun asi el juego esta bastante bien adaptado con sus obvias carencias pero bien adaptado al menos en mi opinión.

A mi también me parece que esta bastante bien, por lo menos aparentemente. Supongo que el que quiera echarle mierda se la va a echar y si lo hacen en Switch lo hará en cualquier plataforma. Todos hemos visto como han salido otros ports, borrosísimos, etc.. y la gente aplaudiendo con las orejas porque: "es que es Switch, no puede más", y ahora en cambio no se valora el trabajo? En fin...
El juego no es malo, mi juego me llegó de importación de Estados Unidos, de hecho me sorprendió que llegará antes de la fecha de entrega, hasta el día de ayer me apareció que había una actualización, la cuál no se descargaba y mostraba una pantalla de error, aún así pude jugar, hoy ya me descargo el update que mejoro algunos fps y movimientos raros durante el juego.

En mi caso no me importo mucho el audio, pues disfruto mucho el audio original en inglés.

Creo que muchos sabemos el público al que va dirigido estos juego de LEGO.

Yo no veo borroso el juego, ni en dock o portátil, las texturas de ven muy bien y si es verdad que la distancia de dibujado deja un poco que desear por el popping, pero se nota que utilizan varias estrategias para disimular
soyer87 escribió:
Shephon escribió:@rokyle me he visto el video varias veces y no se dónde ves tu eso que mencionas, si que es verdad que hay un punto donde baja el framerate y se nota pero en lo demas? Si no te quieres comprar el de switch vale pero una de dos, o eres hiper exigente o crees que switch esta a la con PS5/seriesnX, el que se lo compra en Switch no busca potencia las cosas como son y aun asi el juego esta bastante bien adaptado con sus obvias carencias pero bien adaptado al menos en mi opinión.

A mi también me parece que esta bastante bien, por lo menos aparentemente. Supongo que el que quiera echarle mierda se la va a echar y si lo hacen en Switch lo hará en cualquier plataforma. Todos hemos visto como han salido otros ports, borrosísimos, etc.. y la gente aplaudiendo con las orejas porque: "es que es Switch, no puede más", y ahora en cambio no se valora el trabajo? En fin...


Aun me acuerdo de leyendas arceus que las críticas solo pueden ser positivas si o si si hacías una negativa o variada eras poco menos que un hater y un pirata que estaba jugando en versión 1.0 pirata si o si [facepalm]

Switch tienes ports muy buenos y este por los vídeos considero que entra en ellos, me parece que esta bastante bien a pesar del obvio sacrificio, habra que probarlo pero vamos, creo que está bastante bien.

Hablando de algo mas agradable, GAME ha metido de regalo con las reservas un poster y un cupón de descuento de 10€ en cualquier producto de lego, me da que me voy a llevar algo mas que el juego [looco]
Gameplay del modo portátil en no muy buena calidad aquí

Tiene buena pinta y se mueve bastante bien por lo que parece.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix se nota muy borroso ese vídeo, en un momento posteo uno que hice en modo portátil.

Actualizo: los vídeos los grabé a 720p a 30 fps.



half-turok escribió:@recubix se nota muy borroso ese vídeo, en un momento posteo uno que hice en modo portátil.

Actualizo: los vídeos los grabé a 720p a 30 fps.





Aun con la calidad de mierda de un móvil yo no lo veo borroso macho y no lo digo por llevarte la contraria si o si, lo digo en serio,

Primero que esta grabado con un móvil, compara la calidad con una capturadora de video, el movil va a grabar con una calidad de mierda salvo que el movil tenga configuración de resolución tras la grabación y segundo, que aun así mal no se ve al menos en mi opinión, si que es verdad que pierde calidad y no poca pero vamos lo dicho, por el móvil y un tercer dato, seguís pensando que YouTube reproduce a la calidad original del video por mucho que pongáis la opción de 1080p o 4k lo que hace YouTube es resecarlar si encima esta reproduciendo una grabación echa con otro dispositivo que tiene sus propias opciones de resolución apaga y vámonos, asi hago yo también que vea borroso hasta el DooM eternal de switch [facepalm]
Pues yo también lo veo muy bien. Gana muchísimos puntos para pillarlo en físico.
Shephon escribió:
soyer87 escribió:
Shephon escribió:@rokyle me he visto el video varias veces y no se dónde ves tu eso que mencionas, si que es verdad que hay un punto donde baja el framerate y se nota pero en lo demas? Si no te quieres comprar el de switch vale pero una de dos, o eres hiper exigente o crees que switch esta a la con PS5/seriesnX, el que se lo compra en Switch no busca potencia las cosas como son y aun asi el juego esta bastante bien adaptado con sus obvias carencias pero bien adaptado al menos en mi opinión.

A mi también me parece que esta bastante bien, por lo menos aparentemente. Supongo que el que quiera echarle mierda se la va a echar y si lo hacen en Switch lo hará en cualquier plataforma. Todos hemos visto como han salido otros ports, borrosísimos, etc.. y la gente aplaudiendo con las orejas porque: "es que es Switch, no puede más", y ahora en cambio no se valora el trabajo? En fin...


Aun me acuerdo de leyendas arceus que las críticas solo pueden ser positivas si o si si hacías una negativa o variada eras poco menos que un hater y un pirata que estaba jugando en versión 1.0 pirata si o si [facepalm]

Switch tienes ports muy buenos y este por los vídeos considero que entra en ellos, me parece que esta bastante bien a pesar del obvio sacrificio, habra que probarlo pero vamos, creo que está bastante bien.

Hablando de algo mas agradable, GAME ha metido de regalo con las reservas un poster y un cupón de descuento de 10€ en cualquier producto de lego, me da que me voy a llevar algo mas que el juego [looco]


yo al final he reservado el de xbox, versión deluxe, dónde está lo de los 10€ compi? recibo la carbonite con el poster pero eso de los 10 eurillos no tenía ni idea.

edito: en el email del a reserva
Mr_Children escribió:
Shephon escribió:
soyer87 escribió:A mi también me parece que esta bastante bien, por lo menos aparentemente. Supongo que el que quiera echarle mierda se la va a echar y si lo hacen en Switch lo hará en cualquier plataforma. Todos hemos visto como han salido otros ports, borrosísimos, etc.. y la gente aplaudiendo con las orejas porque: "es que es Switch, no puede más", y ahora en cambio no se valora el trabajo? En fin...


Aun me acuerdo de leyendas arceus que las críticas solo pueden ser positivas si o si si hacías una negativa o variada eras poco menos que un hater y un pirata que estaba jugando en versión 1.0 pirata si o si [facepalm]

Switch tienes ports muy buenos y este por los vídeos considero que entra en ellos, me parece que esta bastante bien a pesar del obvio sacrificio, habra que probarlo pero vamos, creo que está bastante bien.

Hablando de algo mas agradable, GAME ha metido de regalo con las reservas un poster y un cupón de descuento de 10€ en cualquier producto de lego, me da que me voy a llevar algo mas que el juego [looco]


yo al final he reservado el de xbox, versión deluxe, dónde está lo de los 10€ compi? recibo la carbonite con el poster pero eso de los 10 eurillos no tenía ni idea.

edito: en el email del a reserva


a mi tampoco me sale y el email que tengo yo de la reserva mío tiene ya su tiempo (año y medio xD) pero me han asegurado que me los dan igualmente así, ahora que he mirado en la web de game y no se que producto de lego voy a pillar a parte porque poco tienen que no sean juegos de lego xD pero bueno ya veremos :p
Karnigan escribió:Tiene buena pinta los gameplays, con ganas de jugarlo ya [babas]
Alguien lo ha probado en coop? Qué tal va de fluido?

Me ha sorprendido lo visto en los vídeos, tenia bastantes dudas de si lo soportaría bien la Switch pero veo que funciona bien.
Lo del popping no lo veo tan grave siendo un juego de LEGO.

SALUDOS


Me contesto yo XD XD
Se nota el bajón pero creo que aún así mantiene la forma y es disfrutable, incluso en espacios grandes
https://youtu.be/g-L-r7E59Ng
Que para ser de Switch es una versión más que aceptable, no temáis
mogurito escribió:Que para ser de Switch es una versión más que aceptable, no temáis

Yo la estoy probando y me está sorprendiendo bien, ya dependerá de cómo lo quiera disfrutar cada uno, los recortes están ahí, casi que se ve mejor en portátil que en pantalla, dónde se ve más evidente la calidad de texturas que es inferior, lo del popping es lo de menos no así la "nitidez", el juego no va a 1080p, sin embargo en portátil como digo sí que va a 720p parece, la fluidez de los 30fps sin bajones en ambas se nota.

En mi caso ya tengo claro que la reserva de switch cancelada y seguiré hacia delante con la de Xsx, más que nada porque soy fanático de la saga y prefiero jugarlo en 5.1 y pantallote a la mejor calidad que puedo.

Pero lo dicho, el juego sorpende de cómo va.

Pd. Lo que no me está gustando son los "recortes" que hay en escenas, no me refiero gráficos sino que las escenas, cierto tipo, parecen censuradas con recortes... Curioso cuánto menos porque es una historia que todos conocemos y para todos los públicos. Otra que tampoco es que siempre sale el icono de hacia dónde debes ir, aunque desactives las ayudas...


EDITO: sobre la resolución del juego, me acabo de percatar que depende de la zona/escenario que estemos la tiene diferente, por ejemplo estoy en el pueblo de Jar Jar y la resolución ha bajado bastante, ahora se ve todo borrosillo y más pixelado pero la fluidez sigue siendo excelente. Eso en modo TV, En modo portátil apenas si se nota el cambio en absoluto.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611