[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

1, 2, 3, 4, 511
Housenka escribió:Me escama un poco que no hayan mostrado ninguna captura o gameplay de Switch. Espero que de haber diferencias sean poca cosa, yo también soy de los que valoran más la opción portable.

Porque seguramente la versión de Switch sea inferior y lo que vende en un lanzamiento es mostrarlo en la mejor plataforma para que se vea lo mejor posible.

Yo creo que se notará bastante el bajón respecto al resto de plataformas pero espero que sea igual de disfrutable. Para mi gana muchísimo más tenerlo en Switch para jugarlo como uno quiera pero obviamente el que quiera que luzca como en los trailers tendrá que irse a ps5 o pc.
soyer87 escribió:
Housenka escribió:Me escama un poco que no hayan mostrado ninguna captura o gameplay de Switch. Espero que de haber diferencias sean poca cosa, yo también soy de los que valoran más la opción portable.

Porque seguramente la versión de Switch sea inferior y lo que vende en un lanzamiento es mostrarlo en la mejor plataforma para que se vea lo mejor posible.

Yo creo que se notará bastante el bajón respecto al resto de plataformas pero espero que sea igual de disfrutable. Para mi gana muchísimo más tenerlo en Switch para jugarlo como uno quiera pero obviamente el que quiera que luzca como en los trailers tendrá que irse a ps5 o pc.


De echo fíjate que en el análisis que he compartido confirma el tamaño del juego instalado que son 16Gb mientras que en PS5 y PC son 40Gb eso da a ver que aunque sea la misma experiencia, el downgrade esta asegurado y como bien dices eso no vende
Shephon escribió:
soyer87 escribió:
Housenka escribió:Me escama un poco que no hayan mostrado ninguna captura o gameplay de Switch. Espero que de haber diferencias sean poca cosa, yo también soy de los que valoran más la opción portable.

Porque seguramente la versión de Switch sea inferior y lo que vende en un lanzamiento es mostrarlo en la mejor plataforma para que se vea lo mejor posible.

Yo creo que se notará bastante el bajón respecto al resto de plataformas pero espero que sea igual de disfrutable. Para mi gana muchísimo más tenerlo en Switch para jugarlo como uno quiera pero obviamente el que quiera que luzca como en los trailers tendrá que irse a ps5 o pc.


De echo fíjate que en el análisis que he compartido confirma el tamaño del juego instalado que son 16Gb mientras que en PS5 y PC son 40Gb eso da a ver que aunque sea la misma experiencia, el downgrade esta asegurado y como bien dices eso no vende

Pues ya ves, no había leído lo de la diferencia de peso. Es que es normal, yo tengo reservada la deluxe en Switch pero sabiendo un poco lo que hay. Solo espero que esta versión sea decente y con eso me basta. Pensé pillarlo para PC pero al final he preferido esta para poder jugarlo como quiera y todo eso que te da Switch. Veremos qué tal.
Para jugar a un juego multiplataforma en Switch hay que olvidarse de compararlo con sus versiones en otras consolas más potentes.

Al final es un tema de comparación, si no tienes una versión mejor para compararla no te enteras del downgrade XD
Kafkan5 escribió:Para jugar a un juego multiplataforma en Switch hay que olvidarse de compararlo con sus versiones en otras consolas más potentes.

Al final es un tema de comparación, si no tienes una versión mejor para compararla no te enteras del downgrade XD

Como dicen en la película de Matrix "la ignorancia es la felicidad".
Chicos os hago una consulta:

He reservado la edición Deluxe de este juego en Carrefour. Es la primera vez que hago una reserva en esta tienda, y me ha llamado la atención porque indica como fecha estimada de envío el 29 de marzo, cuando el juego sale el 5 de abril.

¿Son fumadas habituales de Carrefour o realmente me lo van a enviar una semana antes del lanzamiento? [beer] XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale el 5 de abril...

pensaba que era el 25 de marzo........ [enfado1] [discu]
javitoto escribió:Sale el 5 de abril...

pensaba que era el 25 de marzo........ [enfado1] [discu]


Ojala hubiera sido así, las ganas que le tengo superan toda comprensión humana xD

@soyer87 a ver las cosas como son, en Switch tenemos ports envidiables: DooM, DooM eternal, Witcher 3, Ni No Kuni 2 (no menciono el uno porque en ese se tomaron la cutrerío de portear la versión de PS3 con escusas muy malas) DBZ kakarot, Assassins Creed 3 remaster (OJO el remaster no la versión de PS3) AC the Ezio collection, y todos tienen su obvio sacrificio de Downgrade, resolución y tasa de FPS pero estan muy bien optimizados, este juego evidentemente si quieres jugarlo con la potencia optima con la que se ha desarrollado tirale a las versiones tochas de PC/PS5/seriesX/S, pero si lo que te mola es la portabilidad o jugar en monitor y cuando vayas a acostarte ese ratico antes de dormir jugarlo en portátil o irte a casa de un colega y jugarlo con el en su dock pues esta claro que ahí tienes en cuanto ese sacrificio y te va a dar igual, el que compra en Switch no compra por su potencia (so pena que esa persona viva auto-engañada claro esta que suele pasar xD)

eso si en lo que estoy de acuerdo es en lo que he mencionado al principio, en Switch hay ports muy bien optimizados lo cual se espera de este lo mismo lo único que se puede hacer es esperar a unos días antes que el juego se filtrara fijo y habrá videos en yotutube o gente que lo juegue de manera "especial" y entonces podremos ver gameplays y opiniones sobre dicha versión, yo tengo reservada la edición carbonita de PS4 (no me dio tiempo a llegar a la de PS5 pero bueno no pasa nada porque no tengo aun la PS5 pero poco me queda para ello xD) pero vamos que yo creo que en Switch aun con el evidente downgrade yo creo que va a estar bien optimizado.
Shephon escribió:@soyer87 a ver las cosas como son, en Switch tenemos ports envidiables: DooM, DooM eternal, Witcher 3, Ni No Kuni 2 (no menciono el uno porque en ese se tomaron la cutrerío de portear la versión de PS3 con escusas muy malas) DBZ kakarot, Assassins Creed 3 remaster (OJO el remaster no la versión de PS3) AC the Ezio collection, y todos tienen su obvio sacrificio de Downgrade, resolución y tasa de FPS pero estan muy bien optimizados, este juego evidentemente si quieres jugarlo con la potencia optima con la que se ha desarrollado tirale a las versiones tochas de PC/PS5/seriesX/S, pero si lo que te mola es la portabilidad o jugar en monitor y cuando vayas a acostarte ese ratico antes de dormir jugarlo en portátil o irte a casa de un colega y jugarlo con el en su dock pues esta claro que ahí tienes en cuanto ese sacrificio y te va a dar igual, el que compra en Switch no compra por su potencia (so pena que esa persona viva auto-engañada claro esta que suele pasar xD)

eso si en lo que estoy de acuerdo es en lo que he mencionado al principio, en Switch hay ports muy bien optimizados lo cual se espera de este lo mismo lo único que se puede hacer es esperar a unos días antes que el juego se filtrara fijo y habrá videos en yotutube o gente que lo juegue de manera "especial" y entonces podremos ver gameplays y opiniones sobre dicha versión, yo tengo reservada la edición carbonita de PS4 (no me dio tiempo a llegar a la de PS5 pero bueno no pasa nada porque no tengo aun la PS5 pero poco me queda para ello xD) pero vamos que yo creo que en Switch aun con el evidente downgrade yo creo que va a estar bien optimizado.

Sí sí, estoy de acuerdo. Yo también confio en que salga un port decente dentro de sus limitaciones. Igual la semana que viene con suerte se filtra algo y tenemos algo de gameplay,
soyer87 escribió:
Shephon escribió:@soyer87 a ver las cosas como son, en Switch tenemos ports envidiables: DooM, DooM eternal, Witcher 3, Ni No Kuni 2 (no menciono el uno porque en ese se tomaron la cutrerío de portear la versión de PS3 con escusas muy malas) DBZ kakarot, Assassins Creed 3 remaster (OJO el remaster no la versión de PS3) AC the Ezio collection, y todos tienen su obvio sacrificio de Downgrade, resolución y tasa de FPS pero estan muy bien optimizados, este juego evidentemente si quieres jugarlo con la potencia optima con la que se ha desarrollado tirale a las versiones tochas de PC/PS5/seriesX/S, pero si lo que te mola es la portabilidad o jugar en monitor y cuando vayas a acostarte ese ratico antes de dormir jugarlo en portátil o irte a casa de un colega y jugarlo con el en su dock pues esta claro que ahí tienes en cuanto ese sacrificio y te va a dar igual, el que compra en Switch no compra por su potencia (so pena que esa persona viva auto-engañada claro esta que suele pasar xD)

eso si en lo que estoy de acuerdo es en lo que he mencionado al principio, en Switch hay ports muy bien optimizados lo cual se espera de este lo mismo lo único que se puede hacer es esperar a unos días antes que el juego se filtrara fijo y habrá videos en yotutube o gente que lo juegue de manera "especial" y entonces podremos ver gameplays y opiniones sobre dicha versión, yo tengo reservada la edición carbonita de PS4 (no me dio tiempo a llegar a la de PS5 pero bueno no pasa nada porque no tengo aun la PS5 pero poco me queda para ello xD) pero vamos que yo creo que en Switch aun con el evidente downgrade yo creo que va a estar bien optimizado.

Sí sí, estoy de acuerdo. Yo también confio en que salga un port decente dentro de sus limitaciones. Igual la semana que viene con suerte se filtra algo y tenemos algo de gameplay,


Pues si es lo mas probable a los muy tardar el finde que viene tendremos algo
@soyer87 Entre que hablamos de un juego tipo Lego y que, como bien dice @Shephon , en Switch tenemos una lista de ports de sobresaliente dadas las limitaciones de la gran portátil, muy mal tienen que hacerlo para que no me lo pille para Switch. Pero vamos me extrañaría un montón que visto todo el cariño que le han puesto al juego descuidaran esta versión. Deseando estoy a que muestren ya gameplay de Switch para salir de dudas xD

@Roberdivx Cuanto más muestran más ganas le tengo [sonrisa]
Housenka escribió:@soyer87 Entre que hablamos de un juego tipo Lego y que, como bien dice @Shephon , en Switch tenemos una lista de ports de sobresaliente dadas las limitaciones de la gran portátil, muy mal tienen que hacerlo para que no me lo pille para Switch. Pero vamos me extrañaría un montón que visto todo el cariño que le han puesto al juego descuidaran esta versión. Deseando estoy a que muestren ya gameplay de Switch para salir de dudas xD

@Roberdivx Cuanto más muestran más ganas le tengo [sonrisa]


no se yo si esta vez decir que al ser un juego de lego será un port sencillo, el motor grafico que usa es nuevo y mas potente que los anteriores lego, puede que de primeras no lo parezca pero esa es una de las novedades que comentaron, el juego es mucho mas ambicioso a nivel técnico y eso en los gameplays se nota mucho vale que no es un witcher3 o un DooM eternal pero aun así parece que es de lo mas tocho que ha echo la desarrolladora en mucho tiempo, pero bueno como bien he dicho y tu has remarcado, en Switch hay ports muy sobresalientes y TTgames no es nueva en este mundo por lo que muy torpes tienen que ser para que el port salga malo :p

hablando de mostrar, aquí un gameplay del modo libre en mundo abierto, remarco el toque del final del video humor típico de los lego xD

Cuanto más veo más ganas tengo de jugarlo.No veo la hora de explorar la galaxia y descubrir todos sus secretos y me parece que para conseguir el 100% voy a necesitar muchísimas horas. La espera hasta el 5 de abril se me está haciendo muuuy larga.
Joder es que ves el gameplay y el salto de calidad es increíble.
soyer87 escribió:Joder es que ves el gameplay y el salto de calidad es increíble.


la verdad es que esta tremendo, tengo muchísimas ganas de que llegue el día 5
Por lo visto, no habrá personalización de personajes...
Natillax escribió:Por lo visto, no habrá personalización de personajes...


Si te refieres a la opción de crear tu propio personaje no creo que la vayan a mostrar en los trailers, si acaso en el lanzamiento o directamente que no la tenga, tampoco se pierde mucho al menos en mi opinión.
NeOz7 escribió:se refiere a esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2022/03/leg ... ersonajes/


Comprendo, a ver realmente la personalización que han tenido hasta ahora no pasaba de crearte un personaje random tras pasarte el juego completo, como en este juego hay arbol de habilidades y demas pues seguramente por eso han decidido prescindir de dicha función, yo nunca la usaba así que no me supone una perdida las verdad :p
Es la primera vez que estoy interesado en un juego de Lego… deseando ver un gameplay de Switch…

Un saludo.
Recubix.-
@Shephon A mi el creador de personaje me ha gustado siempre y es algo que voy a echar en falta en esta entrega, aunque vaya a seguir siendo un juegazo. Quién sabe? Quizá más adelante lo pongan, con esto de ser un motor gráfico nuevo tendrán que ir poco a poco. Lo que sí me he dado cuenta después de ver la lista de todos los personajes jugables es que me faltan mis queridos Rebels. Supongo que para el segundo pase de temporada los meterán en un pack con los de Clone Wars. Que ganas de surcar el espacio en la nave Espíritu [amor]
A ver cuando sacan los análisis.
Housenka escribió:@Shephon A mi el creador de personaje me ha gustado siempre y es algo que voy a echar en falta en esta entrega, aunque vaya a seguir siendo un juegazo. Quién sabe? Quizá más adelante lo pongan, con esto de ser un motor gráfico nuevo tendrán que ir poco a poco. Lo que sí me he dado cuenta después de ver la lista de todos los personajes jugables es que me faltan mis queridos Rebels. Supongo que para el segundo pase de temporada los meterán en un pack con los de Clone Wars. Que ganas de surcar el espacio en la nave Espíritu [amor]


Yo es que en un juego con mas de 300 personajes si contamos con los de los packs no veo necesario un creador de personajes eso y que yo no lo usaba nunca salvo para sacar el trofeo pertinente :p

En lo de rebels te doy la razón, no me sorprende que no esten en el juego base por aquello de que es Skywalker saga, pero que no haya un pack de estos personajes me ha decepcionado un poco la verdad, dudo que haya un segundo pase pero no voy a decir que no lo va a haber porque de todo puede pasar :p

En cuanto a clone wars si es un pack que no veo necesario, a Ashoka la ponen en el pack del mandalorian y a parte de ese personaje no veo que otro pueden poner que no se ponga con el juego base así que tampoco me molesta mucho pero eso si, como ya he dicho lo de rebels es imperdonable por no hablar del personaje de bad bach que falta en su pack.

Solo quedan 5 dias señores, ya queda menos :p
@Shephon Que no esté Omega en el pack de La Remesa Mala me parece criminal cuando la podrían poner de la misma clase que Leia y en vez de blásters que usara su arco.
Y si nos ponemos por packs... Faltaría uno de The Clone Wars (si nos ponemos estrictas/os, entra en la saga Skywalker) y ahí podrían meter a: Ahsoka Tano joven, Anakin y Obi Wan con armadura, el cuarto personaje podría ser Maul con los pies metálicos (o con el look de la última temporada) y el quinto Savage Opress. Si pudiera haber un sexto, metería a Ventress, pero ya sería mucho.
Natillax escribió:@Shephon Que no esté Omega en el pack de La Remesa Mala me parece criminal cuando la podrían poner de la misma clase que Leia y en vez de blásters que usara su arco.
Y si nos ponemos por packs... Faltaría uno de The Clone Wars (si nos ponemos estrictas/os, entra en la saga Skywalker) y ahí podrían meter a: Ahsoka Tano joven, Anakin y Obi Wan con armadura, el cuarto personaje podría ser Maul con los pies metálicos (o con el look de la última temporada) y el quinto Savage Opress. Si pudiera haber un sexto, metería a Ventress, pero ya sería mucho.


si esta en la saga pero al final no deja de ser un spin-off que da protagonismo a muchos personajes y menos a Anakin donde solo tiene protagonismo puro hasta creo que la temporada 3, el resto son capítulos donde sale porque tiene que salir pero apenas tiene importancia en pos de darle importancia a otros personajes, Obi Wan con armadura puede salir por el episodio 3 aunque creo que no la lleva, Maul va a estar en su forma normal en el juego base, sacarlo con las piernas robóticas tanto si son las de araña como si son las prótesis bípedas no dejaría de ser una skin para el personaje, Ahsoka Jove mmmmm bueno si pero prefiero la adulta ya con sus dos sables laser salvo que me pusieran a la adolescente del final de clone wars, el único que compro de tu lista serian Savage Opress y Ventress e incluso metería a Rex y Cody aunque Cody estará porque sale en el episodio 3 o incluso meter al pelotón original de la 501 de clone wars, los demás son personajes que no veo necesarios puesto que seria meras skins de personajes que ya estan o que entran por packs, el único que merecería la pena seria un pack de rebels pero por otro lado me huelo que si lo hicieran meterían a Ezra antes de tener su primer sable de luz o con su primer sable (que personalmente me mola mas que el que se tiene que fabricar luego :p) pero todo esto es mi opinión personal claro.
@Shephon Yo quiero pensar que a Rebels los traerán sí o sí (Es mi serie favorita de toda la franquicia), no soy muy fan de los dlcs, pero ahí caigo seguro xD. Aún así el tema de los dlcs lo han hecho bastante raro, eso de que solo incluyan 4 personajes y que dejen fuera a unos tan importantes... En fin, espero que arreglen esos pequeños flecos que están saliendo para que salga un juego redondo.





Parece que ya está llegando el juego en algunas tiendas de USA. No debería tardar mucho en haber vídeos de gameplay en YouTube ^^
Star Wars Skywalker Saga Carbonite EDITION a la venta en game ahora mismo
santousen escribió:https://twitter.com/NintendoLegacy1/status/1509547627637096454?s=20&t=M4fLnd02l4e4G4E62M_ZFA

Pufff, pero mira que tiene buena pinta ehh, he visto las imágenes en el link y tela marinera, me ha pillado por sorpresa el inicio del primer capitulo, no me esperaba esa jugabilidad.

Espero que el publico medio sepa diferenciar esto de un juego lego estándar, se merece vender todo y más.
Parece que en switch se ve genial no!?
luneth91 escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/NintendoLegacy1/status/1509547627637096454?s=20&t=M4fLnd02l4e4G4E62M_ZFA

Pufff, pero mira que tiene buena pinta ehh, he visto las imágenes en el link y tela marinera, me ha pillado por sorpresa el inicio del primer capitulo, no me esperaba esa jugabilidad.

Espero que el publico medio sepa diferenciar esto de un juego lego estándar, se merece vender todo y más.


Pinta tremendo. También dice que el juego va fluido, que se ve muy bien (Incluso mejor en portátil), que está muy bien hecho y que se nota que los desarrolladores se han divertido con la vibración HD.

Se adelantará el lanzamiento también por estos lares? [amor]

Pongo las imágenes de twitter por aquí para que sea más fácil.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y aquí unos códigos para desbloquear un par de extras muy chulos ^^

Imagen
Joder que gran notícia. La verdad es que esta gente se lo curra eh! Y mira que al lanzarlo simultáneamente en todas uno podría pensar: "Bueno... veremos la versión de Switch qué tal..." pero joder, que bien!
Yo me espero a un vídeo o algo mas fiable porque unas simples imágenes no me dicen nada aunque yo creo que será una buena versión.
Yo no me esperaba menos, la verdad, en la época de 3DS y Vita los de Lego tenían estudios dedicados exclusivamente a las versiones portátiles, salían juegos muy pulidos y currados, no eran el típico donwngrade bestial para meterlos en aquellas portátiles, no es una empresa que permita sacar cualquier cosa al mercado bajo su nombre.
esperando gameplay para pillar la de xbox o switch, más que por lo visual por la fluidez, que hagan recortes pero que sea fluido.

Me parece increíble que no haya ni un sólo gameplay cuando la gente ya lo tiene...hasta en wallapop he visto que lo venden algunos!
Estaba esperando alguna imagen para ver si en Switch iba a ser jugable y reservar o no... Pero viendo lo compartido con esas copias adelantadas en Francia parece una buena versión, ni siquiera dicen que la versión física vaya a necesitar una descarga adicional, así que genial.
Pinta bastante bien. A ver si le puedo dar caña al Kirby y ponerme con él.
Mr_Children escribió:esperando gameplay para pillar la de xbox o switch, más que por lo visual por la fluidez, que hagan recortes pero que sea fluido.

Me parece increíble que no haya ni un sólo gameplay cuando la gente ya lo tiene...hasta en wallapop he visto que lo venden algunos!


Si el juego no ha salido a la venta aun fiate de Wallapop, sera el de la saga completa con una carátula falsa.
Ninguna posibilidad de que se venda en Game hoy? Buscando en twitter no he encontrado nada... :(
Shephon escribió:
Mr_Children escribió:esperando gameplay para pillar la de xbox o switch, más que por lo visual por la fluidez, que hagan recortes pero que sea fluido.

Me parece increíble que no haya ni un sólo gameplay cuando la gente ya lo tiene...hasta en wallapop he visto que lo venden algunos!


Si el juego no ha salido a la venta aun fiate de Wallapop, sera el de la saga completa con una carátula falsa.

Precintado, es tienda el que lo vende ;), a ver si te crees que las tiendas no lo tienen ya.
En Amazon está la básica más el DLC de personajes clásicos por 45 euros.

Me lo pillaría porque le tengo ganas,pero tengo demasiado acumulado y Los Lego bajan de precio muy rápido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1ero lo probare en pc( sin denuvo) y despues vere si vale la pena en switch pero hay muchas ganas!!!
Mr_Children escribió:
Shephon escribió:
Mr_Children escribió:esperando gameplay para pillar la de xbox o switch, más que por lo visual por la fluidez, que hagan recortes pero que sea fluido.

Me parece increíble que no haya ni un sólo gameplay cuando la gente ya lo tiene...hasta en wallapop he visto que lo venden algunos!


Si el juego no ha salido a la venta aun fiate de Wallapop, sera el de la saga completa con una carátula falsa.

Precintado, es tienda el que lo vende ;), a ver si te crees que las tiendas no lo tienen ya.


una cosa es que las tiendan lo tengan y otra muy diferente es que el que lo venda por wallapop no te este metiendo la gamba, que lo mismo no oye de todo puede pasar si en Francia se ha adelantado el lanzamiento, pero comprende que en un caso como este de un vendedor random me fie entre lo justo y nada las cosas como son, en este caso lo he mirado esta tarde y si parece el juego correcto sobre todo por el precinto como bien dices esta precintado pero eso es lo primero que hay que mirar que lleve el precinto oficial, pero yo de todas formas soy así y a 3 escasos días de su lanzamiento no me fio de nada [+risas] claro que las tiendas lo tienen incluso las españolas, pero a diferencia de Francia no las venden ya y como alguna suelte una antes de tiempo so pena que sea con permiso de la distribuidora se les cae el pelo, lo raro es que se venda ya el juego en Francia y en wallapop y aun no se haya filtrado ninguna copia "especial" xD pero mucho mejor, cuanto mas tarde se filtre mas se venderá :p

@javitoto pues la comparación no se yo si te sale a renta, jugar la versión de PC que se vera incluso mejor que en PS5/seriesX y ver si merece la pena para Switch no se yo, para eso espera la copia "especial" de Switch pruébala y juzga sobre esa no? yo estoy deseando ya el lanzamiento y estoy hasta de los nervios xD, encima los días 4 y 5 son mis días libres, a las 10 en punto estoy en GAME recogiendo mi reserva y pienso pegarle el vicio wapo y como se adelante y lo vendan el día 4 ya me hacen la gracia completa xD
@Shephon desconozco el caso concreto de Lego y su distribución. Con Pokémon ya había copias originales a la venta varios días antes de la release oficial: suelen ser empleados/dueños de pequeñas tiendas de barrio.
u5u4r10 escribió:@Shephon desconozco el caso concreto de Lego y su distribución. Con Pokémon ya había copias originales a la venta varios días antes de la release oficial: suelen ser empleados/dueños de pequeñas tiendas de barrio.


esos son los que mas me sacan de quicio, por culpa de gente así a las tiendas especializadas las tienen atadas bien cortas, antes GAME con lanzamientos gordos podía pasar que los soltaran hasta dos días antes, pero ahora si tienes suerte con lanzamientos menos sonados puede que el día antes por la tarde puedas ir a recogerlo, la excepción mas reciente fue con FFVII remake debido a la pandemia que estábamos en cuarentena y tenían que distribuirlo por mensajería por lo que algunos lo recibimos hasta una semana antes de su lanzamiento oficial pero salvo esa excepción pocas veces ocurre ya, que no quiere decir que no ocurra, pero ya no tanto como antes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que el juego sea mas accion, me he comprado el marvel heroes 2 y todo el juego puzzles... cawento
El juego se ve de lujo, al menos voy con el primer nivel, me sorprende que se hayan adelantado a entregarlo, voy a jugar un poco más y daré impresiones sin spoiler
half-turok escribió:El juego se ve de lujo, al menos voy con el primer nivel, me sorprende que se hayan adelantado a entregarlo, voy a jugar un poco más y daré impresiones sin spoiler


Si puedas comentar cómo se ve en portátil (ya si es en la oled mucho mejor) y si se mueve fluido y tal. Gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
@Shephon a ver ésto es como todo, de niño el tío del videoclub vendía el juego antes de que saliera a la venta y eso pasaba en muchas partes de España y del mundo, pero hoy día es cierto que está todo más controlado pero si hay confianza...
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511