[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

1, 2, 3, 4, 511
Shephon escribió:
Walvaro escribió:Según la wikipedia tendrá 5 capítulos por episodio en total 45 fases.
No sé si serán tan largas como las de Lego Marvel Super Heroes 2 donde son 20 fases y queda un juego largo sumando su mundo abierto.
En Skywalker Saga existen planetas-localizaciones para visitar que supongo que serán el modo libre o mundo abierto del juego. Me parece que va a ser un juego muy largo y con demasiados coleccionables.

No soy supermega fan de la saga al punto de conocerme cada secundario pero me apetece un montón jugarlo.


Hasta donde se sabe se podran visitar diferentes planetas en el modo libre asi como que cada vez que viajemos a uno en la órbita habra cosas que hacer como batallas o minijuegos, dentro de los planetas también se ha visto que no seran precisamente pequeños pero dudo que tengamos algo como la nueva York del lego
marvel super heros 1 o la Gotham del lego batman 2, aun asi pinta que seran grandes,

De lo que mas curiosidad tengo es de los escenarios de historia ya que en vez de tirar a lo facil y reutilizar lo que ya tenian de los juegos originales han rehecho todo al 100% y encima podremos hacer las sagas en el orden que queramos pudiendo empezar desde el episodio 4, el 1 o el 7 lo cual mola bastante, yo pienso jugarlo en orden de salida y no cronológicamente xD


¡Qué ganas!
Entiendo que este juego no será igual que el lego star wars the complete saga no? Lo que abarcan las seis primeras películas se desarrolla diferente?
Shephon escribió:
Juankamix escribió:
Shephon escribió:
No se yo si te sale mas rentable la deluxe, son 6 packs de personajes a 4 o 5€ el pack serian entre unos 25 -30€ mientras que la edición Deluxe es muy probable que la repongan en tienda para la salida del juego, lo que puedes hacer es pillar la normal y si para cuando vayas han repuesto la deluxe lanzarte a por ella y si por suerte en game repusieran la carbonite ya es que ni me lo pensaba dos veces xD


No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.


yo use un cupón de FNAC para pillar melody of memories dos meses después de su lanzamiento, el cupón tiene una caducidad creo que de 3 - 4 meses mas o menos y se puede usar con cualquier juego a menos que hayan cambiado las políticas que lo dudo, así que si podrás usarlo tras el lanzamiento, yo creo que si habrá reposición de ediciones tras o durante el lanzamiento, no hay nada oficial dicho por TT GAMES de que sean unidades limitadas, pero si me creo que no las repongan hasta después del lanzamiento, a mi me ha pasado con algunas como por ejemplo con lego marvel super heros 2 el cual 2 meses después del lanzamiento repusieron unidades de la deluxe y encima con reducción de precio para mas inri xD pero vamos también puedo entender que tengas ganas de este juego desde el día 1,

yo personalmente si no es la edición carbonita me esperaria un poco, después te recomiendo otro movimiento que suelo usar mucho en FNAC junto al cupón de 10€ y es que busques donde venden el juego mas barato por ejemplo en Carrefour o mediamarkt y vayas con esa información a FNAC con eso FANC te iguala el precio si por ejemplo en MM tienen la deluxe a 50 FNAC te la pondrá a 50 + cupón de 10€ y rematas con carnet de socio (si no lo tienes algún amigo o familiar que te diga su numero de DNI y listo) y en marcha la magia pum juego rebajado xD yo cuando compro juegos en FNAC es lo que hago :p al menos en el de Murcia pero no creo que las políticas sean diferentes en otras ciudades

¡Ostras! Lo de igualar el precio no lo sabía. Mil gracias por la táctica. Y a ver... Si que es un juego que me molaría tener desde el día 1, pero igualmente, podría esperarme si consigo la Deluxe o la Carbonite. La espera merecería la pena yo creo.
Juankamix escribió:
Shephon escribió:
Juankamix escribió:
No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.


yo use un cupón de FNAC para pillar melody of memories dos meses después de su lanzamiento, el cupón tiene una caducidad creo que de 3 - 4 meses mas o menos y se puede usar con cualquier juego a menos que hayan cambiado las políticas que lo dudo, así que si podrás usarlo tras el lanzamiento, yo creo que si habrá reposición de ediciones tras o durante el lanzamiento, no hay nada oficial dicho por TT GAMES de que sean unidades limitadas, pero si me creo que no las repongan hasta después del lanzamiento, a mi me ha pasado con algunas como por ejemplo con lego marvel super heros 2 el cual 2 meses después del lanzamiento repusieron unidades de la deluxe y encima con reducción de precio para mas inri xD pero vamos también puedo entender que tengas ganas de este juego desde el día 1,

yo personalmente si no es la edición carbonita me esperaria un poco, después te recomiendo otro movimiento que suelo usar mucho en FNAC junto al cupón de 10€ y es que busques donde venden el juego mas barato por ejemplo en Carrefour o mediamarkt y vayas con esa información a FNAC con eso FANC te iguala el precio si por ejemplo en MM tienen la deluxe a 50 FNAC te la pondrá a 50 + cupón de 10€ y rematas con carnet de socio (si no lo tienes algún amigo o familiar que te diga su numero de DNI y listo) y en marcha la magia pum juego rebajado xD yo cuando compro juegos en FNAC es lo que hago :p al menos en el de Murcia pero no creo que las políticas sean diferentes en otras ciudades

¡Ostras! Lo de igualar el precio no lo sabía. Mil gracias por la táctica. Y a ver... Si que es un juego que me molaría tener desde el día 1, pero igualmente, podría esperarme si consigo la Deluxe o la Carbonite. La espera merecería la pena yo creo.


pues si sobre todo la carbonite que me encanta esa caja metálica, yo a ver, no pongo la mano en el fuego pero vamos, no me extrañaría nada que repusieran al menos en amazon o en alguna otra tienda, lo de igualar precios es que lo tuvieron hace tiempo, después lo quitaron pero al tiempo volvieron a ponerlo y de echo así les he echo yo la gamba mas de una vez xD yo espero que repongan, yo por mi parte por suerte pude reservar la carbonite pero la versión de PS4 cuando aun quedaban que fue durante el periodo donde el juego no tenia una fecha definitiva, la pena que sea exclusiva de GAME que ahí pocos chanchullos se pueden hacer xD pero como ya mencione, no hay nada confirmado de que sean limitadas y es posible que tras la salida cuando vean la aceptación entonces repongan o que incluso poco antes salga alguna remesa nueva de reservas, yo cuando pasan estas cosas suelo entrar en la web de GAME y voy haciéndole seguimiento y si veo que reponen engancho.

@thens es como si hubieran borrado los antiguos juegos de lego star wars y los han rehecho, las pantallas son diferentes, el gameplay es diferente y básicamente es un juego completamente nuevo por ejemplo, la ciudad de Theed será diferente a la de los antiguos juegos, otra novedad es que habrá una pantalla en la ciudad Gungan y el viaje en submarino hasta la ciudad de Theed será jugable, combates de naves, viajes de un planeta a otro (aunque por desgracia serán automáticos con salto al hiperespacio como pantalla de carga :p) cuando se llega habrá misiones o podremos aterrizar en el planeta y un largo etc, te dejo el video del gameplay para que veas todo lo que han echo



aquí puedes comprobar todo lo que han echo y como se presenta el juego
@Shephon Que buen trailer de presentación. Tiene pinta de tener muy buena duración, a mi me faltaria ver el rendimiento en Switch.
Porcierto tiene cooperativo?
Soul Assassin escribió:@Shephon Que buen trailer de presentación. Tiene pinta de tener muy buena duración, a mi me faltaria ver el rendimiento en Switch.
Porcierto tiene cooperativo?


Pues no han dicho nada pero se da por sentado que si al ser un juego de lego lo lógico es que tenga cooperativo pero a saber, seguramente si lo tenga.
¿Es un juego nuevo o es un remake de The Complete Saga + la nueva trilogia?

Incluye nuevo contenido de spin offs o series,...
La verdad no se de que va el juego
KEWS escribió:¿Es un juego nuevo o es un remake de The Complete Saga + la nueva trilogia?

Incluye nuevo contenido de spin offs o series,...
La verdad no se de que va el juego


a ver, lo puedes considerar un remake de la complete saga pero no un remake falso 1:1 como crash o spyro si no un juego completamente nuevo, borrado y rehecho desde 0, nuevas pantallas, nuevos niveles, nuevo gameplay (mira el video que he compartido mas arriba)

no incluye nada de spin-off y series (que vienen a ser lo mismo) incluye las 9 peliculas desde el episodio 1 hasta el episodio 9 de spin-off solo lleva 6 packs de personajes extras y el juego en si lleva mas de 300 personajes, si quieres mas información mira el video compartido pero en resumen y en respuesta a tu pregunta si nos ponemos técnicos no,

Lego Star Wars the skywalker saga es un juego completamente nuevo totalmente diferente a los lego star wars originales de PS2
@Shephon
Vale, es un juego totalmente nuevo. Tiene buena pinta.
La verdad es que a mi SW es una saga que gustar me gusta poco.
Me pasé el Complete Saga en su momento. (De hecho, es el único juego de SW que he tocado en mi vida)
KEWS escribió:@Shephon
Vale, es un juego totalmente nuevo. Tiene buena pinta.
La verdad es que a mi SW es una saga que gustar me gusta poco.
Me pasé el Complete Saga en su momento. (De hecho, es el único juego de SW que he tocado en mi vida)


a mi si es una saga que me encanta, la llevo disfrutando desde enano que mi padre me puso unos VHS grabados del videoclub (ay la piratearía "legal" de antaño xD) y desde entonces hasta la actualidad, jugué en PS2 al primer lego star wars que no era la complete saga, llevaba del episodio 1 al 3 y los disfrute mucho, esta versión ya solo por la nostalgia y por recordar ese primer juego de lego lo estoy esperando con muchísimas ganas de echo hasta me han echo "feliz" se han revelado algunos extras y entre ellos esta el modo retro y el modo murmullos o modo mudo que entre los dos activados se recrea la experiencia de los primeros juegos de lego, estoy deseando tenerlo :p
El juego ya es GOLD
https://twitter.com/LSWGame/status/1496 ... es-gold%2F

@Shephon qué es el "modo retro" ??
el modo murmullos ya lo vi pero del retro no sabia nada, en que consiste?

Saludos
Karnigan escribió:El juego ya es GOLD
https://twitter.com/LSWGame/status/1496 ... es-gold%2F

@Shephon qué es el "modo retro" ??
el modo murmullos ya lo vi pero del retro no sabia nada, en que consiste?

Saludos


El modo retro no lo han enseñado pero en la descripción pone que es para jugar a Lego star wars con experiencia retro lo que da a pensar que simulara la jugabilidad de los juegos originales de lego star wars

EDIT: video de detrás de las cámaras, en serio lo que han echo con este juego es espectacular,

@Shephon gracias por la info, tengo mucha curiosidad de ver ese modo retro
Que ganas de jugarlo ya!

Lo tengo reservado desde agosto que me iba a caducar un cupón en Fnac, la versión Deluxe por supuesto, esa figura de Luke me gusta mucho y ya puestos los DLC de personajes.

Solo espero que vaya bien de rendimiento en switch [angelito]
Karnigan escribió:@Shephon gracias por la info, tengo mucha curiosidad de ver ese modo retro
Que ganas de jugarlo ya!

Lo tengo reservado desde agosto que me iba a caducar un cupón en Fnac, la versión Deluxe por supuesto, esa figura de Luke me gusta mucho y ya puestos los DLC de personajes.

Solo espero que vaya bien de rendimiento en switch [angelito]


Yo la carbonite desde que dijeron primavera de 2022 :p lo malo que ha tenido que ser la versión de PS4 ya que se PS5 esas ediciones estan extintas xD lo malo es que me retrasara un poco la compra de mi PS5 personal pero esa caja metálica bien lo merecerá seguro xD

Pues hombre es un Lego mal no debe ir pero claro, es el Lego mas ambicioso que han echo, con un motor gráfico nuevo mucho mas potente, no se en que plataforma se habran basado para el desarrollo y cual la recibira como un port pero tiene pinta de que switch eso si, puede que lleve un poco de downgrade pero switch a demostrado que aun asi puede mantener el tipo y dar una optimización cojonuda y TT games no tiene pinta de ser de la empresas vagas asi que yo creo que este juego en switch va a ir de lujo aunque sacrifique algo de resolución, yo aunque lo compre en PS4 buscare probarlo en switch también suelo hacerlo para que las reseñas me salga al pelo pero bueno ya veremos :p

Lo que me impresiona es que los subforos de PS5/PS4 no tengan hilo de este juego al menos yo no lo he encontrado :-? Bueno si en PS5 si hay hilo no me acordaba [+risas] pero es raro que en PS4 no pero bueno, aun asi este lo veo mas activo que el otro
@Shephon en el foro de PS5 abrí yo el hilo ya que el primer Lego Star wars fue el juego con el que estrené la play 2 XD

Lástima que salga tan cercano al Kirby, creo que pillaré antes el Kirby viendo que la edición que quiero está agotada en Fnac y los lego suelen bajar rápido de precio.
Guille_c94 escribió:@Shephon en el foro de PS5 abrí yo el hilo ya que el primer Lego Star wars fue el juego con el que estrené la play 2 XD

Lástima que salga tan cercano al Kirby, creo que pillaré antes el Kirby viendo que la edición que quiero está agotada en Fnac y los lego suelen bajar rápido de precio.


si, si lo he encontrado y de echo el ultimo comentario de ese hilo es mío xD, me olvide de que estaba :p, pero es porque a diferencia de este, el hilo de PS5 esta muerto, tiene mas vida este aunque no se hable solo de la versión de Switch xD

normalmente suelen bajar rápido de precio y reponer deluxe a precio reducido, yo no apostaría lo mismo con este juego teniendo en cuenta la ambición que le han puesto pero quien sabe :p yo en cambio tengo reservada la carbonite en game, hubiera sido en FNAC por los cupones pero teniendo en cuenta que es exclusiva de game y que esa caja metálica me puede mucho su compra es inevitable para mi xD

te entiendo a mi me retrasa para la compra de PS5 ya que voy separando dinero poco a poco y aun me faltan 300€ (da igual donde de 700€ con pack no baja es imposible comprarla sin un pack en tiendas oficiales y de segunda mano paso) y solo queda muy poco para la salida de este juego pero yo prefiero no arriesgarme, una cosa es la deluxe edition que seguramente la repongan si o si, pero tengo mis dudas de que la carbonite la repongan tras el lanzamiento al ser exclusiva de GAME es mas difícil así que bueno que le vamos a hacer, tendré que esperar un poco mas para comprarme la consola [+risas]
Buenass

Han detallado el contenido del Pase de personajes con las fechas de llegada:

April 5

The Mandalorian Season 1 and the Solo: A Star Wars Story Character Packs will be available for purchasers of the Character Collection or via standalone purchase.

The Mandalorian Season 1 Character Pack will include the Mandalorian and non-playable Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11, and Kuiil.
Solo: A Star Wars Story Character Pack will include young Han Solo, young Chewbacca, young Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett, and Enfys Nest.
Also available at launch will be The Classic Characters and The Trooper Pack.

The Classic Characters Pack will include Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader and Lando Calrissian. The Classic Characters Pack will be available for those who have early access from select retail partners and will be available for everyone on April 19 who purchases the Character Collection or via standalone purchase.
The Trooper Pack includes Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper, and Mimban Stormtrooper. The Trooper Pack will be available in early access for consumers who pre-ordered the digital version of the game, and available on May 4 for everyone who purchases the Character Collection or via standalone purchase.

April 19

Rogue One: A Star Wars Story Character Pack will be available for purchase and will include Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu, and Director Krennic.

May 4

On Star Wars Day, The Mandalorian Season 2 and Star Wars: The Bad Batch Character Packs will be available

The Mandalorian Season 2 Character Pack will include Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand, and Moff Gideon.
Star Wars: The Bad Batch Character Pack will include Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair, and Echo.


Saludos
Vaya rollo que no salga cad bane :(
No acabo de entender lo de los personajes clásicos, si el juego incluye la saga entera van a aparecer en el juego igual no?
Menos el mandaloriano no veo mucho incentivo a pillarse el pack la verdad.
5 de abril

The Mandalorian Season 1 y Solo: A Star Wars Story Character Packs estarán disponibles para los compradores del pase Character Collection o a través de compra independiente.

El paquete de personajes de la temporada 1 de Mandalorian incluirá a Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil, tanto jugables como no jugables.
El paquete de personajes de Solo: A Star Wars Story incluirá al joven Han Solo, el joven Chewbacca, el joven Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.
También estarán disponibles en el lanzamiento The Classic Characters y The Trooper Pack:

El pack The Classic Characters incluirá a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El pack estará disponible para aquellos que tengan acceso anticipado a través de socios minoristas y estará disponible para todos el 19 de abril si compran este pase de temporada o mediante compra independiente.
El Trooper Pack incluye a Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. El Trooper Pack estará disponible en acceso anticipado para los consumidores que reservaron la versión digital del juego, y estará disponible el 4 de mayo para todos los que compren la el pase de temporada o mediante compra independiente.
19 de abril

Rogue One: A Star Wars Story Character Pack estará disponible para su compra e incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu y Director Krennic.
4 de mayo

En el Día de Star Wars, The Mandalorian Season 2 y Star Wars: The Bad Batch Character Packs estarán disponibles

El pack de personajes de la temporada 2 de Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.
Star Wars: The Bad Batch Character Pack incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.


Aquí en castellano todo, con los personajes clásicos imagino que se referira a los lego clasicos o algo por el estilo porque obviamente esos personajes estaran disponibles en el juego base si no, con que juegas los episodios 4 5 y 6 xD o eso o personajes de lego con estetica antigua no se ya se verá, lo que me deja pillado es que no este Omega en el pack de bad bach o sea me ponen a grogu que es un bebe y no a Omega que al menos podra hacer mas que grogu en su cuna? Raro pero bueno.

@Guille_c94 básicamente si vas a pillar la deluxe o la carbonite edition en lo demas lo único es el comoletismo nada mas, pero bueno.
@Shephon quería la deluxe pero está agotada en Fnac.
Grogu no es jugable, acompañará al mandaloriano.

Edito: No me queda claro lo de Grogu, a lo mejor si es jugable pero desde la cuna.
Guille_c94 escribió:@Shephon quería la deluxe pero está agotada en Fnac.
Grogu no es jugable, acompañará al mandaloriano.

Edito: No me queda claro lo de Grogu, a lo mejor si es jugable pero desde la cuna.


no eres el único, esta agotada en todas partes no hay forma de pillarla de salida de momento tanto esa como la carbonite edition en GAME estan agotadas, yo tengo reservada la carbonite versión de PS4 porque cuando la reserve no quedaban de PS5 y he mantenido mi reserva precisamente por eso para evitar sorpresas desagradables.

a mi tampoco me queda claro, por un lado se especificó que Grogu era un acompañante pero en la descripción dice que los personajes serán tanto jugables como no jugables, de ahí mi duda de porque incluyen a Grogu como un personaje jugable el cual tendremos que mover en su cuna probablemente y solo usara la fuerza como mucho y no incluyen a Omega en el pack de bad bach que es un personaje que hasta tiene un arma propia pero bueno, lo que me mata es que no este Cad Bane, podría entenderlo al no estar el pack del libro de boba fett ni tampoco haber un pack de personajes de clone wars. pero el personaje también sale en bad bach por lo que es raro que no lo hayan incluido también.

EDIT: esa es otra, entiendo los packs incluidos pero para mi gusto no entiendo la falta de uno y es el pack de REBELS. el pack de clone wars es absurdo porque a parte de Ashoka a quien incluirían? y Ashoka ya esta en el pack de la temporada 2 de mandalorian, pero en el Pack de rebels tendrías a Ezra, Kana Jarrus (Caleb Dum), Hera, Sabin, etc, hay muchos personajes icónicos que a muchos nos gustaría manejar, una pena que ese pack no vaya a existir.
Al final me he decidido y acabo de reservar la Deluxe por Amazon a unos bonitos 59.90€ y PMG. Lo de la Carbonite me da pena porque es bonita la caja, pero no tengo ninguna metálica en la colección, y aparte de eso, todo lo demás viene en la Deluxe. Así que contento al fin y al cabo.

En unas semanas estamos jugándolo!
Existe algún vídeo donde se vea funcionando en switch?
@Juankamix Gracias por la info compañero, pensaba que estaba agotada. La acabo de reservar, tenía la normal reservada y no me salía ni fecha, lo cual me hacía pensar que igual no llegaría el día de lanzamiento asi que genial.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto

Este juego cae o cae
thens escribió:Existe algún vídeo donde se vea funcionando en switch?


No, de momento todos los vídeos son generales todos enseñan lo mismo, el juego no va a tener diferencias como si las tuvieran lego antiguos de PS2 y PSP con respecto a versiones de PS3 en adelante y en cuanto a rendimiento no creo que sufra mucho el juego en Switch asi que yo no me preocuparia por eso, a lo sumo puede que en modo portátil si sufra alguna bajada de resolución pero nada mas.
Me parece una locura lo que han hecho con este juego por lo que se ve en los trailers no? Si parece más grande que casi cualquier juego de Star Wars
@Shephon yo me iría haciendo a la idea de que el juego en Switch no va a lucir como en los trailers. A mi no me importa porque si tengo que elegir prefiero la versatilidad de Switch aun con peores texturas y resolución pero lo digo más que nada para evitar posibles decepciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer me entere que son todas las peliculas!!!!
pense que solo eran las ultimas... [burla2]
"podrás empezar por cualquier trilogía"

Que juegue la trilogía original dice.
soyer87 escribió:@Shephon yo me iría haciendo a la idea de que el juego en Switch no va a lucir como en los trailers. A mi no me importa porque si tengo que elegir prefiero la versatilidad de Switch aun con peores texturas y resolución pero lo digo más que nada para evitar posibles decepciones.


Bueno es obvio que en portatil no y en sobremesa lo mismo un poquito mejor, pero obviamente no le ve a llegar al nivel de PS5/seriesnX/S ni de broma, yo lo jugaré en PS4 que es el que me voy a comprar pero en cuanto tenga la PS5 lo volvere a jugar ahí para ver las mejoras :p
Ni que el juego fuese la gran cosa, si en Switch no va a 30fps estables y mínimo 900p manteniendo efectos y texturas (que son cutres en todos los trailers) pues... que se lo hagan mirar.
Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá


piensa que en este han cambiado el motor grafico ya lo han mencionado, de echo hay un video making off donde se ve parte del proceso de programación y ni por asomo han echo este juego como un lego normal y corriente, por no hablar de lo enormes que son los escenarios, la cantidad de detalles y demás, es el juego de lego mas ambicioso hasta la fecha siendo que además tenga mas de 300 personajes en su roster base y se han asegurado de que este tan completo que lo único que hay de DLC´s son personajes y no misiones, gráficamente obviamente en los videos no se va a ver ni por asomo igual que el juego, en youtube la calidad nunca es la real por mucho que lo puedas poner a 4k no se acercara ni un poco a la calidad real del juego pero vamos a ver, yo tampoco espero un portento grafico ni creo que lo sea, al fin y al cabo mantiene la estética tradicional de los lego pero si hay que decir que ellos mismos han recalcado que han trabajado con un motor grafico nuevo por lo que ya de por si sabemos que al menos en cuanto a motor grafico no va a ser el de siempre y eso ya da a ver que habrá alguna diferencia, al menos en Switch en modo portátil no esperes mas de 30fps 720p y en modo sobremesa o mejor dicho pantalla, ya si me lo veo a 1080p 30fps seguramente, en PS4 dudo que pase de los 30fps 1080p, 1440 si es en la pro pero en PS5 ten por seguro que ira a 60fps 2160p o 1440p seguramente con opciones de rendimiento como la mayoría de juegos de PS5 para elegir entre rendimiento y o gráficos :p
Shephon escribió:
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá


piensa que en este han cambiado el motor grafico ya lo han mencionado, de echo hay un video making off donde se ve parte del proceso de programación y ni por asomo han echo este juego como un lego normal y corriente, por no hablar de lo enormes que son los escenarios, la cantidad de detalles y demás, es el juego de lego mas ambicioso hasta la fecha siendo que además tenga mas de 300 personajes en su roster base y se han asegurado de que este tan completo que lo único que hay de DLC´s son personajes y no misiones, gráficamente obviamente en los videos no se va a ver ni por asomo igual que el juego, en youtube la calidad nunca es la real por mucho que lo puedas poner a 4k no se acercara ni un poco a la calidad real del juego pero vamos a ver, yo tampoco espero un portento grafico ni creo que lo sea, al fin y al cabo mantiene la estética tradicional de los lego pero si hay que decir que ellos mismos han recalcado que han trabajado con un motor grafico nuevo por lo que ya de por si sabemos que al menos en cuanto a motor grafico no va a ser el de siempre y eso ya da a ver que habrá alguna diferencia, al menos en Switch en modo portátil no esperes mas de 30fps 720p y en modo sobremesa o mejor dicho pantalla, ya si me lo veo a 1080p 30fps seguramente, en PS4 dudo que pase de los 30fps 1080p, 1440 si es en la pro pero en PS5 ten por seguro que ira a 60fps 2160p o 1440p seguramente con opciones de rendimiento como la mayoría de juegos de PS5 para elegir entre rendimiento y o gráficos :p


No contaba con los 60 fps, con que en modo portátil tenga eso, 720p y 30 FPS con gráficos más o menos similares a PS4 me sobra, luego en el dock a 1080p y listo, con eso ya contento, veremos cómo le han optimizado 🤔
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá


Yo solo he probado uno. El lego city undercover y en cooperativo está constantemente con caídas de frames. Incluso en modo un jugador tiene algunas bajadas groseras.

No daría por hecho que no vamos a tener problemas de rendimiento.
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá

Ni de broma es igual que los anteriores. Como te ha dicho @Shephon, es el más ambicioso y el hype viene por eso, por el cambio brutal tanto a nivel de gameplay como en el apartado artístico demás. Solo hay que ver los trailers.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene otro motor grafico, lo del rendimiento y como funcionara ni Nostradamus lo sabe...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto y las impresiones

Lo quiero ya!
javitoto escribió:Visto lo visto y las impresiones

Lo quiero ya!




por si te faltaba un impulso mas xD, ahora en serio lo visto en el analisis me hace querer mas y ya si nos vamos a esto



sencillamente maravilloso
buf la verdad q cada vez pinta mejor. Espero haber acabado Elden Ring antes de que salga xDD
La verdad es que tiene muy muy buena pinta aunque a ver si sacan videos de la versión de Switch
Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!
soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!


hasta donde yo se el único sin voces en español es el del señor de los anillos si bien es verdad que después del lego marvel 2 no he vuelto a jugar a otros así que no se si el de los increíbles o el de DC villanos estan con voces en ingles, bueno si jugué al ninjago pero ese también esta en español, pero entiendo la sorpresa yo también me sorprendí de que lo hayan doblado al español y al menos las voces de Vader y C3PO son sus dobladores nuevos o al menos se parecen mucho no así el de Obi Wan o Leia que son dobladores random pero si es una alegría que este doblado a nuestro idioma jeje,

en cuanto a la pinta lo comparto, tiene una pinta brutalisima y encima lo que han dicho en Hobbyconsola, 28 planetas creo que han dicho, que son muchos planetas pero que no por ello son pequeños si no que cada planeta es un mundo abierto bastante decente, tengo muchas ganas de que se pasen ya estas dos semanas que quedan, ya queda poco muchachos jeje :)
Shephon escribió:
soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!


hasta donde yo se el único sin voces en español es el del señor de los anillos si bien es verdad que después del lego marvel 2 no he vuelto a jugar a otros así que no se si el de los increíbles o el de DC villanos estan con voces en ingles, bueno si jugué al ninjago pero ese también esta en español, pero entiendo la sorpresa yo también me sorprendí de que lo hayan doblado al español y al menos las voces de Vader y C3PO son sus dobladores nuevos o al menos se parecen mucho no así el de Obi Wan o Leia que son dobladores random pero si es una alegría que este doblado a nuestro idioma jeje,

en cuanto a la pinta lo comparto, tiene una pinta brutalisima y encima lo que han dicho en Hobbyconsola, 28 planetas creo que han dicho, que son muchos planetas pero que no por ello son pequeños si no que cada planeta es un mundo abierto bastante decente, tengo muchas ganas de que se pasen ya estas dos semanas que quedan, ya queda poco muchachos jeje :)

Sí sí, increíble. Yo es que solo tengo el del Señor de los anillos que como dices en inglés y el de Harry Potter que las voces son los sonidos esos clásicos entonces entre el juego que es, la saga y las voces... puff brutal!
soyer87 escribió:
Shephon escribió:
soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!


hasta donde yo se el único sin voces en español es el del señor de los anillos si bien es verdad que después del lego marvel 2 no he vuelto a jugar a otros así que no se si el de los increíbles o el de DC villanos estan con voces en ingles, bueno si jugué al ninjago pero ese también esta en español, pero entiendo la sorpresa yo también me sorprendí de que lo hayan doblado al español y al menos las voces de Vader y C3PO son sus dobladores nuevos o al menos se parecen mucho no así el de Obi Wan o Leia que son dobladores random pero si es una alegría que este doblado a nuestro idioma jeje,

en cuanto a la pinta lo comparto, tiene una pinta brutalisima y encima lo que han dicho en Hobbyconsola, 28 planetas creo que han dicho, que son muchos planetas pero que no por ello son pequeños si no que cada planeta es un mundo abierto bastante decente, tengo muchas ganas de que se pasen ya estas dos semanas que quedan, ya queda poco muchachos jeje :)

Sí sí, increíble. Yo es que solo tengo el del Señor de los anillos que como dices en inglés y el de Harry Potter que las voces son los sonidos esos clásicos entonces entre el juego que es, la saga y las voces... puff brutal!


Entonces normal que te sorprendas de las voces en español :p, los de TTGames se curran unos doblajes de lujo, lo mismo no te cogen a los dobladores oficiales o como mucho consiguen contratar a uno o dos de los oficiales, pero siempre consiguen o bien un parecido casi imperceptible con el oficial, o que te de igual porque lo hace igual de bien que el oficial :)

EDIT: https://www-nintenderos-com.cdn.ampproj ... -switch%2F

análisis de nintenderos pero no hay gameplay, en vez de subir un gameplay de la versión de Switch los muy cutres han puesto el primer gameplay trailer donde se anunció el dia del lanzamiento oficial xD
Desde luego el juego tiene pintaza. He visto que habían preguntado por aquí si el juego tiene el típico cooperativo de los legos. He mirado en la página de Steam y afirman que lo tiene a pantalla partida como siempre. El juego ya se ve flipante para un jugador, poder jugar con otra persona al lado puede duplicar la diversión fácilmente XD .

Me escama un poco que no hayan mostrado ninguna captura o gameplay de Switch. Espero que de haber diferencias sean poca cosa, yo también soy de los que valoran más la opción portable.
DarKDoG escribió:
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá


Yo solo he probado uno. El lego city undercover y en cooperativo está constantemente con caídas de frames. Incluso en modo un jugador tiene algunas bajadas groseras.

No daría por hecho que no vamos a tener problemas de rendimiento.


Aunque tengo cero interés por Star Wars, los juegos de Lego me gustan, y este trae muchos cambios, pero por cosas como ésta, con Lego prefiero esperarme a ver el rendimiento. Los ports a Switch suelen ser malillos.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511