[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

aioma escribió:
eraser escribió:LA MADRE QUE LOS PARIÓ... Al final me he montado el excel yo y he aprovechado para poner precios. Si me pillo todo lo que quiero y contando lo que tengo... Me gastaría sólo en la serie 1... 460€


que baratito, animo que el dinero esta para gastarlo.
yo solo comprare unos cuantos regreso al futuro, simpson cosas asi ya que si te pones a comprarlo todo se te va a mil pavos jaja.


Yo tambien empece asi con los amiibo, comprando solo unos cuantos, y me he gastado mas de 300 o 400 euros en ello(sin sobrepagar ninguno, todos a su precio) [qmparto]

Asi que en esto, si me comprare muchos y me da igual el dinero que me gaste porque se que lo voy a disfrutar, pero siempre de poco en poco y con cuidado [oki]
Yui Shojei escribió:
@eraser
Dadle a un niño LEGO y no tendrá dinero para drogas.
[qmparto]

LOOOOL
Yo tengo la esperanza de que la misma manera que los Juegos han ido bajando de precio, lo hagan también los Packs (Fun, Level, etc) cuando llegue el momento... [tomaaa] [sonrisa]
Se supone que mañana sale el pack de Hora de Aventuras, no?
Yo ya lo tengo casi todo de Xtralife, me falta lo de Harry Potter que no les debe haber llegado porque lo tenia pagado como los demas, justamente es el unico pack que sale aun que esta sin stock y para reservar.

Ya hemos podido darle un rato esta tarde con la cria cuando ha acabado de los deberes.

Imagen
Imagen
Imagen

Lastima lo de Harry Potter, teniamos ganas de probar su mundo.

He visto que en game han puesto todo lo de noviembre y ya lo he reservado todo jaja, Animales fantasticos Story pack y el fun pack, fun pack de E.T, level pack de Sonic y Team pack de los Gremlins.
Para jugar los SP hay q armar y usar su Portal sí o sí, o se puede usar el portal original del Starter...??? :cool:
@alphadct UFFFFF QUE ENVIDIA TE TENGO !!!!!!! [uzi]

Ya me cuentas exactamente como funciona la habilidad de "montar vehículos" de Baracus, que tengo mucha curiosidad [oki]


PD: Actualizacion de 10 Gigas que me acaba de saltar O.o (al menos en Xbox)
Snake_Eyes escribió:Para jugar los SP hay q armar y usar su Portal sí o sí, o se puede usar el portal original del Starter...??? :cool:


Creo que el portal solo viene en el starter pack. En los story pack viene nuevo escenario para poner encima pero para jugar en si no importa si lo montas o no o si pones las piezas que tu quieras a tu gusto. De hecho por internet hay fotos de gente con unos portales custom muy chulos
@alphadct no veas con la cole que te gastas... felicidades por la adquisicion, ahora ha disfrutarlos! [beer]
CalvinHobbes escribió:
Snake_Eyes escribió:Para jugar los SP hay q armar y usar su Portal sí o sí, o se puede usar el portal original del Starter...??? :cool:


Creo que el portal solo viene en el starter pack. En los story pack viene nuevo escenario para poner encima pero para jugar en si no importa si lo montas o no o si pones las piezas que tu quieras a tu gusto. De hecho por internet hay fotos de gente con unos portales custom muy chulos


Sí cierto, en realidad me refería a los Escenarios [+risas] Ok, entonces sólo son decorativos y a gusto del consumer [beer]
Con supergirl redlantern también tienes habilidad taladro
Tengo un problema en el muno de dc comics, en la parte del manicomio de arkham, me falta una construccion por hacer, pero en el punto que me indica el mapa no me sale nadie para pagarle y que construya. Creo que en ese punto deberia salir la maquina de musica. Alguien ha podido construirla?como?
Me han respondido los de Xtralife y me comentan que el Team Pack de Harry Potter se les ha retrasado hasta la semana que viene, que por eso no lo enviaron con lo demás, no lo se si en todos lados ha pasado lo mismo o ha sido un problema de ellos, en fin, a esperar.
CalvinHobbes escribió:Tengo un problema en el muno de dc comics, en la parte del manicomio de arkham, me falta una construccion por hacer, pero en el punto que me indica el mapa no me sale nadie para pagarle y que construya. Creo que en ese punto deberia salir la maquina de musica. Alguien ha podido construirla?como?


Justo al entrar a Arkham, a la derecha tendrás un grupito de malos. Limpia esa zona, y uno de ellos volverá a aparecer y te dará la opción de reconstruir la máquina de música. Al menos así fue para mí.

A mi me pasa que desde la v2.0 (ahora tengo la v2.0.1) cuando monto los vehículos/objetos por primera vez durante la historia del Level Pack cuando te lo pide, estos no se guardan. Y debo hacer como si los "construyo" nuevamente desde cero fuera del nivel, para que finalmente me reconozca que los he construido Oooh
@Yui Shojei
Muchas garacias era eso!al matarles unas veces uno de ellos me daba la opcion.
De los vehiculos yo antes los guardaba dandole a salir donde la construcción, y me decia lo de guardar la etiqueta, pero ahora sale sin mas sin guardarlo y le tengo que dar a guardar etiqueta. Otro cambio que he visto es que si tienes activado el extra de botin del enano o cualquier extra, al salir de un mundo y entrar a otro antes se desactivaba y habia que ponerlo otra vez, pero ahora se queda guardado aunque apagues el juego y lo enciendas de nuevo
@CalvinHobbes Tb he visto que de los ladrillos rojos ahora son 30.... uno de ellos hace que te cueste la mitad de precio las mejoras, y otro que es un nuevo multiplicador de piezas"...... Tendremos que esperar al Año 5 para el multiplicador x10 ? [qmparto] [qmparto]

Lo que me parece mal, es que en cuestión de logros/trofeos, Los Story Pack cuenten solo con 3, como si fuera un LP.... Ya podrían haberle dado más chicha poniendo 3 o 4 trofeos/logros más ¬¬
Habéis probado el story pack de cazafamtasmas? Pinta bien?
alphadct escribió:Me han respondido los de Xtralife y me comentan que el Team Pack de Harry Potter se les ha retrasado hasta la semana que viene, que por eso no lo enviaron con lo demás, no lo se si en todos lados ha pasado lo mismo o ha sido un problema de ellos, en fin, a esperar.


Cosa de ellos, yo lo pille ayer en mediamarkt y ya lo tengo montado
alphadct escribió:Me han respondido los de Xtralife y me comentan que el Team Pack de Harry Potter se les ha retrasado hasta la semana que viene, que por eso no lo enviaron con lo demás, no lo se si en todos lados ha pasado lo mismo o ha sido un problema de ellos, en fin, a esperar.


En Game de Córdoba lo tienen, he llamado para confirmar si lo habían recibido porque en web no aparecía y ahora voy a por él.
La madre que los pario, pues vaya, a esperar a la semana que viene...

Gracias chicos.
@CalvinHobbes Ya me han llegado toda la remesa que he pedido tanto a CEX, FNAC y Amazon Alemania ^^

De Cex pedí LP de Midway, Regreso y Simpsons: 3 días en llegar por correo ordinario, dentro de sus cajas y precintados. El de Midway la caja rota por un lado pero todo muy bien. [oki]

Fnac. LP de Portal y FP de Nya. Para pedirlo urgente me ha tardado 4 días [facepalm] Pero perfecto y me quitaba los 10€ de descuento por reservar el juego :)

Amazon Alemania: FP de Gimli, Eris, Emmet, Cyberman y Aquaman :) Han tardado 4 días en prepararme el pedido, pero mandado por Correos en 1 solo día desde el almacén de Amazon España [oki]

Y ya con esto hasta Navidades que pida alguno de regalo y me regale a mi mismo algo con la paga extra [babas]

@Takehiko88 Lástima que esa Supergirl solo sea exclusiva de PS4, y ya estén pidiendo por ella 60€ por Ebay o Amazon :( Pero bueno, pensar que Flecha Verde solo se ha podido conseguir en España e Italia por las reservas se te quita a uno un poco ese malestar xD
Alguien ha probado ya el modo battle arena de los nuevos packs?
Y donde guardais las figuras?en alguna caja especial o algo?e visto que venden una oficial de lego dimensions pero me parece un poco cara para el tamaño que tiene

@Yui Shojei que bien que te hayan llegado bien, buena noticia. Estare atento para coger alguno. Buena colección tienes ya!
Aqui dejo unas fotillos de los que tengo de momento, aumentando poco a poco

Imagen
Imagen
Imagen
Cuando uno cree que tiene todas las habilidades "conseguidas", y te das cuenta que necesitas "combinaciones únicas":

Cyborg -> buceo + tiro
Cragger -> buceo + Chi
Wonder Woman / Supergirl -> buceo + gancho
Moquete -> Buceo + Mini acceso

Sabeis de alguna otra combinación parecida ?? [reojillo]
Las figuritas son muy delicadas? Puedo tenerlas en un cajón amontonadas sin que les pase nada?

Porque no tengo estanterías y no sabría donde ponerlas xD
@Yui Shojei
Ahora no caigo en mas combinaciones...si eso ya comento
Por cierto acabo de comprar el pack del equipo a, cuando lo pruebe y vea la habilidad de MA te comento

@GRAN TORINO
Igual se sale alguna pieza sobre todo los accesorios de las figuras, pero no se van a romper

@CASTIGADOR @elfe11
Buenas colecciones!
@CalvinHobbes Gracias :)

@GRAN TORINO Yo tengo Sets de Lego guardadas despiezadas en una cubeta de plástico desde hace más de 10 años por falta de sitio y no problem. Y si por algún motivo se ensucian mucho, metes las piezas en un saco de tela, a la lavadora con ropa y ya tienes piezas nuevas recién desprecintadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso sí, evita meter las piezas con pegatinas [reojillo] )
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes Gracias :)

@GRAN TORINO Yo tengo Sets de Lego guardadas despiezadas en una cubeta de plástico desde hace más de 10 años por falta de sitio y no problem. Y si por algún motivo se ensucian mucho, metes las piezas en un saco de tela, a la lavadora con ropa y ya tienes piezas nuevas recién desprecintadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso sí, evita meter las piezas con pegatinas [reojillo] )



eso ultimo suena a "le paso a un amigo"
Aquí mi colección Lego, llegados esta mañana des de Amazon (es, fr, de) un poquito de todos los lados.

Imagen

Esta noche será entretenida!

[beer]
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes Gracias :)

@GRAN TORINO Yo tengo Sets de Lego guardadas despiezadas en una cubeta de plástico desde hace más de 10 años por falta de sitio y no problem. Y si por algún motivo se ensucian mucho, metes las piezas en un saco de tela, a la lavadora con ropa y ya tienes piezas nuevas recién desprecintadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso sí, evita meter las piezas con pegatinas [reojillo] )


Un consejo interesante xDD

Imagino que estas piezas de Lego Dimensions serán de calidad, no creo que si por si acaso se cae por accidente dejen de funcionar o se desmorone (a mi no se me cae nada, lo cuido todo muy bien que conste xD)
Por que no os veo con foticos del Sonic de Lego? :_(
Yuluga escribió:Por que no os veo con foticos del Sonic de Lego? :_(

Hasta el 30 de Noviembre no sale a la venta.. [oki]
paulinyus escribió:
Yuluga escribió:Por que no os veo con foticos del Sonic de Lego? :_(

Hasta el 30 de Noviembre no sale a la venta.. [oki]

ostras po si que queda, no? a ver si sale en un momento barato y lo pillo par ala cole aunque sea! gracias! :D
Una duda importante sobre las historias de los personajes ¿Cuanto duran? Por ejemplo, la de Los Simpson, cuanto dura su historia y hacer todas sus misiones secundarias, etc?
@elares Algo así xD
@GRAN TORINO Evita que las peanas azules sufran daños o estén en zonas muy calientes y no problem. Ten en cuenta que las piezas están echas para que aguanten lo máximo posible el manejo que le pueda dar un niño xD

Imagen
Imagen

Que la pistola de portales sea totalmente de goma no me hace mucha gracia [tomaaa] Nya es un personaje impresionante en el gameplay [oki] Lo bueno que tiene el Midway Pack son los 20 juegos completos que vas desbloqueando y le da más vida xD

Un par de apuntes: En inglés, el actor que da vida a Owen es quien dobla a Emmet, y cuando coinciden estos y tu manejas a Emmet, le menciona que le suena de algo y no sabe de qué. Al igual que SuperCool le menciona a Owen que su voz le suena muchísimo a alguien que conoce..... en Español, estas frases no existen :(
Solo espero que no tarde mucho en crearse un mercado de segunda mano de peanas sueltas, porque me gustaría conseguir por lo menos acceso a todos los mundos y niveles, pero las figuras no las quiero todas, y mucho menos los vehículos. Por Wallapop ya se ve alguna.

Por cierto, ¿qué voces le han puesto a los personajes de Harry Potter? Confío en que respeten las de las películas, ya que el juego se dobla en Madrid, pero a saber.
@Yui Shojei Mi idea era meter las figuritas y el portal en una pequeña cajonera que tengo, no creo que pase nada xDD De niños, pues mi sobrino, pero el trata muy bien todo que sea de videojuegos
@Yui Shojei
Ya he probado el pack un poco, y la habilidad de MA es que en ciertos puntos puede construir un vehiculo que hay roto para pasar como una mision y obtener un ladrillo dorado, de momento solo me he encontrado uno en el mundo abierto del equipo a, que por cierto me ha gustado mucho. A y MA también puede reparar los objetos azules que esta bien. Me he quedado con ganas de que fuera un level pack pero bueno. He probado un poco el modo battle arena, que se desbloquea una con este pack. Tiene varios modos y parece bastante interesante, que pena de online!
RoberZamora88 escribió:Solo espero que no tarde mucho en crearse un mercado de segunda mano de peanas sueltas, porque me gustaría conseguir por lo menos acceso a todos los mundos y niveles, pero las figuras no las quiero todas, y mucho menos los vehículos. Por Wallapop ya se ve alguna.

Por cierto, ¿qué voces le han puesto a los personajes de Harry Potter? Confío en que respeten las de las películas, ya que el juego se dobla en Madrid, pero a saber.


Yo ando detras de clonar la info de los muñecos y vehiculos que no me interesa comprar en etiquetas NTAG213 que es la que usan los lego dimension
CASTIGADOR escribió:Yo ando detras de clonar la info de los muñecos y vehiculos que no me interesa comprar en etiquetas NTAG213 que es la que usan los lego dimension


Ya os he estado leyendo el otro día. Entendí que hacía falta una APP de pago para Android que es capaz de leer las peanas de Lego, guardar la info y copiarla en una etiqueta de esas, ¿no?
RoberZamora88 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo ando detras de clonar la info de los muñecos y vehiculos que no me interesa comprar en etiquetas NTAG213 que es la que usan los lego dimension


Ya os he estado leyendo el otro día. Entendí que hacía falta una APP de pago para Android que es capaz de leer las peanas de Lego, guardar la info y copiarla en una etiqueta de esas, ¿no?


mira que app mas interesante
Edito. Vale, ya me han respondido sobre esto en otro sitio
Pregunta sobre el final del juego, SPOILER

En la escena final alguien ¿robin?, toca un fragmento que lo transforma y te devuelven al vorton con una ¿? despues de la dimension fina ¿como se accede?
alguien sabe porque el juego me sale hablado en ingles y solo los subtitulos en español?
antens tenia el juego version inglesa pero lo vendi y ahora tengo la española. (en la parte de descargas tengo el paquete de idiomas descargado)
sera por el juego guardado?he intentado empezar partida nueva pero siguen hablando en ingles [buuuaaaa]
elfe11 escribió:alguien sabe porque el juego me sale hablado en ingles y solo los subtitulos en español?
antens tenia el juego version inglesa pero lo vendi y ahora tengo la española. (en la parte de descargas tengo el paquete de idiomas descargado)
sera por el juego guardado?he intentado empezar partida nueva pero siguen hablando en ingles [buuuaaaa]


haz una copia de tu partida y borra todo el juego, instalación y demás, empiezalo y mira si sale voces en español y después recupera tu partida de la nube o el usb
(mensaje borrado)
Hola yo lo compré de importación, pero me gustaria tenerlo en español de España.
Alguien sabe como puedo comprar solo el disco sin la base ni las figuras, porque la base y las figuras me valdrian no??
migueldemateo escribió:Hola yo lo compré de importación, pero me gustaria tenerlo en español de España.
Alguien sabe como puedo comprar solo el disco sin la base ni las figuras, porque la base y las figuras me valdrian no??


No es necesario. en el menú principal (antes de cargar partida), te vas a opciones -> contenido descargable y la última opción es para bajarte el DLC de idioma español-italiano :) Lo tienes que hacer igualmente con el disco que se vende en España (que sinceramente, creo que el disco de juego es el mismo en todo el mundo ^^)
1668 respuestas