[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

BeaKManiak escribió:Pues he estado probando la aplicación ldtageditor 2.12 y no hay manera que me lea mis figuras con mi Nexus 4. Al poner la figura encima del móvil hace un sonido pero no aparece nada en pantalla.

El NFC me funciona correctamente porque puedo transferir archivos a otros móviles y leer con otra aplicación los amiibos de nintendo.

¿Alguien más la ha probado?


Bienvenido al club, yo estoy igual y no se porque no funciona como se supone deberia.
Acabo de preguntar por reddit, si me dicen algo ya comentaré :P
Muy recomendables los level pack de Hora de aventuras y Misión Imposible. Los mundos libres están muy simpáticos y los niveles que traen no me han parecido para nada cortos, aun mas si eres de esos maniáticos que lo rompe absolutamente todo ^^
CASTIGADOR escribió:
mocito escribió:chic@s mi sobrino se ha comprado el starter pack en un carrefour y aunque pone que esta en español, solo sale en ingles, alguna idea? yo lo he mirado todo y no veo nada mas donde mirar, solo le falta actualizar el juego pero dudo que sea por eso,no?


Pues si, es por eso justo, 10 GB de actualizacion mas el pack de las voces español-italiano.


Yo lo actualicé a la última versión y lo sigo oyendo en latino, como antes. Tengo la versión USA. He mirado las opciones y no veo manera de activar el cambio de idioma.
Ya sé porqué no funcionaba. La app solamente funciona con etiquetas en blanco, no con las figuras originales del juego, que son las que intentaba leer para probar.

Me acaban de llegar las etiquetas NTAG213 que pedí y funciona perfectamente. Los pasos a seguir son:

1. Abres la app y le das a Read.
2. Acercas la etiqueta vacía, si tienes el NFC encendido debería escucharse un sonido.
3. Se habilitan unas opciones en la app. Escoges la figura o lo que sea que quieres grabar.
4. Le das a Write, vuelves a acercar la etiqueta al móvil para guardar la información y ya está.

Funciona con todo el contenido que ha salido: figuras, vehículos, etc.
BeaKManiak escribió:Ya sé porqué no funcionaba. La app solamente funciona con etiquetas en blanco, no con las figuras originales del juego, que son las que intentaba leer para probar.

Me acaban de llegar las etiquetas NTAG213 que pedí y funciona perfectamente. Los pasos a seguir son:

1. Abres la app y le das a Read.
2. Acercas la etiqueta vacía, si tienes el NFC encendido debería escucharse un sonido.
3. Se habilitan unas opciones en la app. Escoges la figura o lo que sea que quieres grabar.
4. Le das a Write, vuelves a acercar la etiqueta al móvil para guardar la información y ya está.

Funciona con todo el contenido que ha salido: figuras, vehículos, etc.


Compi, por favor, pásanos el link de las tags que compraste, que con las que hemos probado Castigador y yo, hacen el sonido, pero de ahí no avanza...

Y otra cosilla, ¿se pueden reescribir? O una vez grabado un personaje, ya se tiene que quedar en esa tag?

Gracias.
@Misantropo Se supone que después de descargarte el "DLC de idiomas", y teniendo la consola en región España, debería de funcionar. A no ser que el juego grabe tb la selección del idioma y no se pueda cambiar una vez hayas empezado la partida ^^
Yui Shojei escribió:@Misantropo Se supone que después de descargarte el "DLC de idiomas", y teniendo la consola en región España, debería de funcionar. A no ser que el juego grabe tb la selección del idioma y no se pueda cambiar una vez hayas empezado la partida ^^


Pues no veo ningún DLC en la Store que sea un paquete de idiomas. Es más, en la Store no sale nada del Lego Dimensions :(
Misantropo escribió:
Yui Shojei escribió:@Misantropo Se supone que después de descargarte el "DLC de idiomas", y teniendo la consola en región España, debería de funcionar. A no ser que el juego grabe tb la selección del idioma y no se pueda cambiar una vez hayas empezado la partida ^^


Pues no veo ningún DLC en la Store que sea un paquete de idiomas. Es más, en la Store no sale nada del Lego Dimensions :(


En el menú dentro del juego, antes de cargar partida, debajo tienes "Opciones". En este menú, la última opción es "noseque descargas". Dentro tendrás a la vista todos los mundos nuevos, que no se descargan a no ser que tu quieras, o pongas un nuevo personaje (pero teniendo en cuenta que pesan de 2 a 4 gigas, te interesa bajarlos antes xD). La última opción es el "DLC de idioma español-italiano". Lo descargas, reinicias el juego y ya deberáis tenerlo en Español ^^

PD: Todo esto te lo mencionan en el apartado "Noticias" :)
Yui Shojei escribió:
Misantropo escribió:
Yui Shojei escribió:@Misantropo Se supone que después de descargarte el "DLC de idiomas", y teniendo la consola en región España, debería de funcionar. A no ser que el juego grabe tb la selección del idioma y no se pueda cambiar una vez hayas empezado la partida ^^


Pues no veo ningún DLC en la Store que sea un paquete de idiomas. Es más, en la Store no sale nada del Lego Dimensions :(


En el menú dentro del juego, antes de cargar partida, debajo tienes "Opciones". En este menú, la última opción es "noseque descargas". Dentro tendrás a la vista todos los mundos nuevos, que no se descargan a no ser que tu quieras, o pongas un nuevo personaje (pero teniendo en cuenta que pesan de 2 a 4 gigas, te interesa bajarlos antes xD). La última opción es el "DLC de idioma español-italiano". Lo descargas, reinicias el juego y ya deberáis tenerlo en Español ^^

PD: Todo esto te lo mencionan en el apartado "Noticias" :)


Esa opción a mí no me sale, es más no me deja descargar nada en ese menú, sólo puedo ir hacia atrás :(
Lo tengo actualizado a la última versión. Había pensado en borrarlo e instalarlo de nuevo, pero creo que no tendría mucho sentido...

Muchas gracias por la ayuda, compañero.
Misantropo escribió:Compi, por favor, pásanos el link de las tags que compraste, que con las que hemos probado Castigador y yo, hacen el sonido, pero de ahí no avanza...

Y otra cosilla, ¿se pueden reescribir? O una vez grabado un personaje, ya se tiene que quedar en esa tag?

Gracias.


En amazon.es busca "10 x NFC Etiquetas NTAG213 pegatinas transparentes - Compatible con Samsung Android Windows Nokia". Las vende Nfc Tagify y con el envío salen por unos 6€.

Las etiquetas se pueden reescribir sin problemas, pero si reescribes una mientras está el juego encendido necesitas reiniciarlo para que te detecte la nueva figura.
BeaKManiak escribió:
Misantropo escribió:Compi, por favor, pásanos el link de las tags que compraste, que con las que hemos probado Castigador y yo, hacen el sonido, pero de ahí no avanza...

Y otra cosilla, ¿se pueden reescribir? O una vez grabado un personaje, ya se tiene que quedar en esa tag?

Gracias.


En amazon.es busca "10 x NFC Etiquetas NTAG213 pegatinas transparentes - Compatible con Samsung Android Windows Nokia". Las vende Nfc Tagify y con el envío salen por unos 6€.

Las etiquetas se pueden reescribir sin problemas, pero si reescribes una mientras está el juego encendido necesitas reiniciarlo para que te detecte la nueva figura.


¡¡Compradas!! Muchas gracias, compi. A ver si llegan pronto, que me pone que entre el 10-14 [looco]
@Misantropo Extraño, esa opción la pusieron en la versión 2.0.0 De echo, yo tengo la v2.0.1.
Buenas,me acaban de llegar el pack de cazafamtasmas 2016 y harry potter y me ha salido un problema. Hr abierto el de harry, he montado a voldemort luego al tren y y todo ok, luego he montado a harry, lo he puesto en el portal y ha aparecido, entonces me ha salido lo de la instrucciones de montar su coche a los pocos segundos. Pero 5 seg después harry ha salido como si la ficha no estuviera en el portal,y la figura me ha dejado de funcionar. He probado por todos los huecos y reiniciando y nada,las demás figuras me van ok , es versión ps4. Y encima ha sido por game online súper follon ahora para ir a cambiarlo, sabéis si tienen teléfono para tienda online? Por que no lo encuentro. Gracias :'(
Yui Shojei escribió:@Misantropo Extraño, esa opción la pusieron en la versión 2.0.0 De echo, yo tengo la v2.0.1.


Mira, compi. He hecho pantallazos de todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también tengo la versión 2.0.1. Mi juego lo compré de importación USA, ya que en aquella época dijeron que aquí no iba a llegar...
@Misantropo Extraño que ni siquiera te salga el menú en español, te sale en latino. Cuando pusieron el parche 2.0 quitaban el doblaje, pero el menú seguía estando en español. Me dejas anonadado Oooh

Pues nada, te queda hacer un poco de picaresca, pillar el juego en España y hacer el cambiazo del juego físico. Luego devolverlo con la excusa que ya lo tienen o te has equivocado de versión xDD
Yui Shojei escribió:@Misantropo Extraño que ni siquiera te salga el menú en español, te sale en latino. Cuando pusieron el parche 2.0 quitaban el doblaje, pero el menú seguía estando en español. Me dejas anonadado Oooh

Pues nada, te queda hacer un poco de picaresca, pillar el juego en España y hacer el cambiazo del juego físico. Luego devolverlo con la excusa que ya lo tienen o te has equivocado de versión xDD


Pero no me fío de que luego el save valga, que la pley suele diferenciar siempre por región y me tocaría empezarlo de cero [360º]
@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?
RoberZamora88 escribió:@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?


Pues no he estado mucho rato con el juego así que no he podido probar los vehículos, pero no creo que den problemas. Cuando pueda te lo confirmo.
RoberZamora88 escribió:@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?


Deberia poderse la verdad y encima las hace mas "legales" xD
CASTIGADOR escribió:
RoberZamora88 escribió:@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?


Deberia poderse la verdad y encima las hace mas "legales" xD


Buenas a todos, una duda, para grabar las etiquetas nfc en blanco necesitas si o si tener la figurita para hacer la copia?


Saludos!
Takehiko88 escribió:Buenas,me acaban de llegar el pack de cazafamtasmas 2016 y harry potter y me ha salido un problema. Hr abierto el de harry, he montado a voldemort luego al tren y y todo ok, luego he montado a harry, lo he puesto en el portal y ha aparecido, entonces me ha salido lo de la instrucciones de montar su coche a los pocos segundos. Pero 5 seg después harry ha salido como si la ficha no estuviera en el portal,y la figura me ha dejado de funcionar. He probado por todos los huecos y reiniciando y nada,las demás figuras me van ok , es versión ps4. Y encima ha sido por game online súper follon ahora para ir a cambiarlo, sabéis si tienen teléfono para tienda online? Por que no lo encuentro. Gracias :'(


He recibido un producto defectuoso
Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.


Muchísimo follón xD
Comprado en web puedo cambiarlo en tienda? Llamé a una que me pilla cerca y me han dicho que eso es cosa de la tienda online
KRASE escribió:
CASTIGADOR escribió:
RoberZamora88 escribió:@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?


Deberia poderse la verdad y encima las hace mas "legales" xD


Buenas a todos, una duda, para grabar las etiquetas nfc en blanco necesitas si o si tener la figurita para hacer la copia?

Saludos!


Un telefono android con NFC y LDTagEditor
Esa app está en el play store? Tiene la información de las figuras y tú eliges o hace copias?
Hola, me estoy volviendo un poco loco con el tema del modo arena, tengo 2 fun packs y un level pack pero no consigo desbloquear el modo arena, que hace falta exactamente? gracias
Takehiko88 escribió:Comprado en web puedo cambiarlo en tienda? Llamé a una que me pilla cerca y me han dicho que eso es cosa de la tienda online


Según la web en el apartado de socios y atención al cliente. Si. Pero no entiendo.... Si has llamado a la tienda.... Porque no le has preguntado a ellos por el teléfono??? Si ellos no lo saben, mal vamos.

@ibaivts los packs que tienes son del primer año o del segundo? Solo las figuras de peanas doradas desbloquea los modos arena ( excepto Supergirl y Flecha Verde ). Y a los modos arena se entra desde el portal de Vorton, como a todos los mundos.
Si si he llamado y preguntado y me han dicho que eso es cosa de la tienda online y sony, ahora he llamado a otro game y me han dicho que si lo cambian -.-U luego paso y a ver que pasa. Graciaaas
Yui Shojei escribió:
Takehiko88 escribió:Comprado en web puedo cambiarlo en tienda? Llamé a una que me pilla cerca y me han dicho que eso es cosa de la tienda online


Según la web en el apartado de socios y atención al cliente. Si. Pero no entiendo.... Si has llamado a la tienda.... Porque no le has preguntado a ellos por el teléfono??? Si ellos no lo saben, mal vamos.

@ibaivts los packs que tienes son del primer año o del segundo? Solo las figuras de peanas doradas desbloquea los modos arena ( excepto Supergirl y Flecha Verde ). Y a los modos arena se entra desde el portal de Vorton, como a todos los mundos.


A no, los mios son los primeros, hay esta el problema gracias!
Habéis probado el story pack de cazafantasmas? Que tal está?
payin escribió:Esa app está en el play store? Tiene la información de las figuras y tú eliges o hace copias?


No, no esta, tendras que buscarla, lógicamente no es una App aprobada por los que hacen el juego como comprenderas.
@CASTIGADOR Muchísimas gracias ya he hecho el pedido a eBay y salen 15 pegatinas por 6,5€.

Saludos!
@CASTIGADOR Muchas gracias, otro que ha hecho el pedido.
RoberZamora88 escribió:@BeaKManiak Gracias por la información, ahora sólo me falta un móvil con NFC xD Por cierto, ¿has probado si con los vehículos simplemente se pueden escribir las etiquetas vacías desde el juego, cuando te pide colocar la etiqueta en el centro para guardar los datos?


Hoy he probado lo de los vehículos y no se puede hacer directamente con una etiqueta vacía. Primero hay que grabar el vehículo que quieres en la etiqueta con la app de móvil, igual que se hace con los personajes. Una vez grabado en la etiqueta, lo pones encima de la base del juego cuando te pide grabar los datos del vehículo y ya funciona como un original.

No he intentado grabar un vehículo con las actualizaciones hechas, aunque según el desplegable de la app se tendría que poder. Yo solamente he grabado la torreta de portal y el cubo de compañía en sus versiones básicas y ningún problema. Si alguien intenta grabar un vehículo con las actualizaciones directamente, que cuente su experiencia ;)
Imagen

La oleada 6 ya está disponible. La oleada 7 habrá que esperar a Noviembre. La oleada 7.5 saldrá para Febrero y en Marzo saldrá la oleada 8.... y de la oleada 9 no se sabe ^^
Los Gremlins, E.T. y el Equipo A, se vienen para casita [amor]
Misantropo escribió:Los Gremlins, E.T. y el Equipo A, se vienen para casita [amor]


Por mi parte TODOS se vienen para casita
Qué lástima que nisiquiera haya un LP de los Gremlins... [snif]
Otro que los compra todos, de la 6 lo tengo todo, y de la 7 lo reserve todo en Xtralife esta semana en cuanto las pusieron para reservar.

Ahora solo toca esperar.
Quiero empezar estas navidades y tengo varias dudas. La primera ,como aficionado a Lego, es si aparte del starter pack con el Portal hay algún que otro set también para montar o si sólo son muñecos para coleccionar. Y, la otra, es que quisiera saber cuánto dura la historia del starter pack (quiero completarla al 100%) y la de los story packs por separado.

Saludos y gracias de antemano.
@Yui Shojei Tienes por ahí las imágenes o una lista de las ediciones anteriores para los que empezamos recientemente :P
@ros siendo fan de LEGO será fácil. Del Starter Pack debes montar el Portal entero y cuando termines la historia no será igual. Cada muñeco LEGO hay que montarlo y va a acompañado de un vehiculo o artilugio que es un 3en1, ya que se puede montar de 3 modos distintos. Cada Story Pack trae un nuevo escenario para montar sobre el portal.
Cada nivel de historia puede acarrearte entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo si solo usas al trio original o a los que te compres. Sino recuerdo mal son 16 capítulos de historia principal + 6 capítulos por Story pack + 1 capitulo por Level Pack. Cada Mundo para sacar el 100% le echaras mas de 1 hora y son 30.

En definitiva. Es un LEGO tanto fuera como dentro de la pantalla.
@Yui Shojei Mil gracias, me has ayudado bastante. Ahora temo empezar con esto XD
@ros es una droga muy mala, te lo advierto..... Aunque esta droga me ha sacado de la que es los Skylanders ......xDDD

PD: Para hacerte el 100% necesitas una cierta cantidad de figuras, vehículos y artilugios con habilidades y usos distintos.
Para los que seais de Madrid, el segundo sabado de cada mes en el Centro comercial Parque Rivas hay puestos de legos, donde venden tambien lego dimension, hoy se vino conmigo el ecto 1, un flash y un soldado de la nueva orden, no tenian ningun dimension que me faltara.
@Misantropo
Según esta noticia de Hobby Consolas, da igual que tengas la versión de fuera, que podrás descargarte el parche del idioma...... Fumada de la web??

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... rner-69696
Yui Shojei escribió:@Misantropo
Según esta noticia de Hobby Consolas, da igual que tengas la versión de fuera, que podrás descargarte el parche del idioma...... Fumada de la web??

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... rner-69696


Lo único que se me ocurre es borrar todo e instalar el juego de nuevo y que descargue el parche otra vez, no sé... Gracias por la info, compi.
Misantropo escribió:
Yui Shojei escribió:@Misantropo
Según esta noticia de Hobby Consolas, da igual que tengas la versión de fuera, que podrás descargarte el parche del idioma...... Fumada de la web??

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... rner-69696


Lo único que se me ocurre es borrar todo e instalar el juego de nuevo y que descargue el parche otra vez, no sé... Gracias por la info, compi.


El sabado estuve hablando con un chico que tenia un puesto de venta de lego dimensions y el juego lo compro nada mas salio en usa y lo esta jugando sin problemas en español.

PD: Tambien vendia medallas yokai
@CASTIGADOR Si yo en español lo he jugado, pero es latino, no español de España. Por eso voy a probar a borrar todo, a ver...
1668 respuestas