raulKs escribió:¿Recomendais Lego, el Infinity Disney o el Skylanders?
Gracias.
raulKs escribió:¿Recomendais Lego, el Infinity Disney o el Skylanders?
Gracias.
titocris escribió:Esto es lo que había en MM Málaga plaza mayor hoy al mediodía, yo me he pillado los Goonies por 10€.
Squallff8web escribió:Buenas.
Sigo con la caza de los Level Packs. Ya he conseguido casi todos, solo me falta el de Midway, que parece ser el mas dificil de conseguir (y el mas caro).
¿Algun sitio donde lo vendan a buen precio? Aunque sea de segunda mano.
Tambien estoy buscando barato el Lego Dimensions de Ps3 Starter Pack, por si tambien supierais donde conseguirlo.
Saludos.
wembley escribió:Hola a tod@s!
Tengo casi la colección al completo de Lego Dimensions, pero estoy buscando 2 Fun Pack que o no los encuentro o están carísimos. Son estos:
Fun Pack Unikitty
Fun Pack Ninjago Lloyd (Ninja dorado)
Alguna idea donde poder conseguirlos a un precio decente?
Un saludo.
charlie_1988 escribió:wembley escribió:Hola a tod@s!
Tengo casi la colección al completo de Lego Dimensions, pero estoy buscando 2 Fun Pack que o no los encuentro o están carísimos. Son estos:
Fun Pack Unikitty
Fun Pack Ninjago Lloyd (Ninja dorado)
Alguna idea donde poder conseguirlos a un precio decente?
Un saludo.
Buscando en ebay tienes desde reino unido el Unikitty por unos 20€ y el otro por unos 25€.
manel213 escribió:Hola compañeros, perdon por reflotar pero necesito una ayudica...
Hoy he visto que estaba el juego en el media markt por 9,90 y digo oye pues para casa que acabo de cobrar y para jugar con mi compañera de piso pues esta bien.
Problema, no me detecta al puto batman. Nada mas empezar se ha pegado 5 minutos para pillarlo, y luego a la hora de jugar (primer nivel de batman, la supercool y el gandalf) pues ya no nos lo detectaba y no hemos podido jugar.
Hay alguna manera de poder tener su código en el móvil o alguna chorrada así?
He mandado un mail a los del juego exponiendo les mi caso pero pinta que vana sudar de mi xd.
Un saludo y gracias!!
pero a estas alturas.. imposible encontrarlo en tiendas, verdad?