[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@kikinhoo1992
Level Pack: 1 personaje, 1 vehículo y 1 gadget. Más 6 niveles de historia. Entrada a su mundo correspondiente.
Team Pack: 2 personajes, 2 vehículos/gadget, Entrada a su mundo correspondiente
Fun Pack: 1 personaje + 1 vehículo/gadget. Entrada a su mundo correspondiente

http://lego-dimensions.wikia.com/wiki/L ... ions_Wikia <- Es el más completo que he podido encontrar, aunque está en inglés.

@CalvinHobbes Exactamente solo existe en la sección de PS4 un foro sobre el juego xD De ahí que escriba aquí xD En 360/PS3/One/Wii U no existe ^^
@Yui Shojei ups me he liado, la respuesta de la one era para @CASTIGADOR
Respecto a lo de los idiomas ahora que me fijo solo pone que esta el " Paquete idiomas: español e italiano" pero no pone ni si esta instalado ni si no, a ver si lo arreglan que me gusta mas doblado.
si el level pack trae 6 niveles que lo diferencia de una story pack??? madre mia que lio jajaja.
aioma escribió:si el level pack trae 6 niveles que lo diferencia de una story pack??? madre mia que lio jajaja.

Los level pack llevan un nivel extra solo, son los story pack los que llevan 6. Con la nueva actu, en el mundo de la segunda temporada hay 12 capitulos donde iria la historia primcipal del starter pack, puede que sean pa los story pack de Cazafantasmas y criaturas fantasticas
@Yui Shojei

Muchas gracias tio, ahora ya me ha quedado un poco mas claro jejejeje.
Yui Shojei escribió:
@CalvinHobbes Exactamente solo existe en la sección de PS4 un foro sobre el juego xD De ahí que escriba aquí xD En 360/PS3/One/Wii U no existe ^^


En base a esto, ¿no sería mejor moverlo a Multiplataforma? Me voy a reportar a ver si algún mod lo considera buena idea.
Nuevo modo de juego incluido en los nuevos packs
https://youtu.be/S9xgbOI0O3Y
Esto ya pide modo online a gritos!
Yo lo estoy jugando en Wii U, pero como por allí no hay hilo estoy siguiendo éste.
CalvinHobbes escribió:Nuevo modo de juego incluido en los nuevos packs
https://youtu.be/S9xgbOI0O3Y
Esto ya pide modo online a gritos!

entiendo entonces que es multi local?
@JFMC entiendo que si porque no dicen nada de online y las imagenes son en pantalla dividida, una pena si es asi finalmente
CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei ups me he liado, la respuesta de la one era para @CASTIGADOR
Respecto a lo de los idiomas ahora que me fijo solo pone que esta el " Paquete idiomas: español e italiano" pero no pone ni si esta instalado ni si no, a ver si lo arreglan que me gusta mas doblado.


Yo tb lo quiero doblado... que cuesta mucho leer en mitad d las batallas y se pierden los chistes.... Y ufffff el original de los cazafantasmas al estar cogido de la pelicula, suena muy mal y solo repiten una frase, mientras que doblado en español son más variadas las frases del personaje.

CalvinHobbes escribió:
aioma escribió:si el level pack trae 6 niveles que lo diferencia de una story pack??? madre mia que lio jajaja.

Los level pack llevan un nivel extra solo, son los story pack los que llevan 6. Con la nueva actu, en el mundo de la segunda temporada hay 12 capitulos donde iria la historia primcipal del starter pack, puede que sean pa los story pack de Cazafantasmas y criaturas fantasticas


Fallo mio, pero cuenta bien, son 18 capítulos, que después del Animales Fantásticos, ya hay anunciada la Story Pack de La LEGO Batman Película que incluye el Bat-Ordenador, Robin, Batgirl y el Batwing. Y como acompañamiento vienen dos Fun Pack; Excalibur Batman con Corcel Robótico (o algo así) y Michael Knight con K.I.T.T. [plas]

EDITO: Me acaban de llegar :)

Imagen
@Yui Shojei
Ups se me olvidaba el de excalibur batman, entonces retiro mi teoria XD.
Me parece que voy a dejar de comprar juegos una temporada para comprar solo packs de lego dimensions, que enganchon! Es que vaya temas nos saca lego, juegan con nuestra nostalgia y asi no me puedo resistir jeje
Por cierto buenas compras, tengo pendientes esos dos packs. Yo cuando pueda subire fotos, que todavia no puedo por novatillo [fies] aunque leyendo el foro llevo años ya [fumando]
P.D. me tocan todas las cartas de game repetidas! [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
Fallo mio, pero cuenta bien, son 18 capítulos, que después del Animales Fantásticos, ya hay anunciada la Story Pack de La LEGO Batman Película que incluye el Bat-Ordenador, Robin, Batgirl y el Batwing. Y como acompañamiento vienen dos Fun Pack; Excalibur Batman con Corcel Robótico (o algo así) y Michael Knight con K.I.T.T. [plas]



Y el dia 30 de este mes sale el story pack de cazafantasmas, el fun pack de el equipo A, el team pack de harry potter y el level pack de hora de aventuras, no se si me dejo alguno
Me ha saltado un parche de 10GB en PS4, la versión 1.11. Mientras se descarga he hecho el truco de alquilar a un personaje y que se quede con Doc y he estado por el mundo de Regreso al Futuro por la cara, lo malo es que al no tener el Delorean no se puede viajar en el tiempo y no hay misiones que hacer, pero bueno, ya he visto algo.

Por cierto, ayer vi en Youtube un vídeo de unos tipos de alguna web americana o algo jugando en el mundo de Harry Potter y menuda pasada. Se nota que ya es del segundo año, es grandísimo, aunque no entraron al castillo y no sé qué zonas se podrán visitar (dudo que todo), y ver a Voldemort volar con el rastro negro ese de los mortífagos me encantó.
CASTIGADOR escribió:
Yui Shojei escribió:
Fallo mio, pero cuenta bien, son 18 capítulos, que después del Animales Fantásticos, ya hay anunciada la Story Pack de La LEGO Batman Película que incluye el Bat-Ordenador, Robin, Batgirl y el Batwing. Y como acompañamiento vienen dos Fun Pack; Excalibur Batman con Corcel Robótico (o algo así) y Michael Knight con K.I.T.T. [plas]



Y el dia 30 de este mes sale el story pack de cazafantasmas, el fun pack de el equipo A, el team pack de harry potter y el level pack de hora de aventuras, no se si me dejo alguno


Por desgracia te dejas dos [qmparto] [qmparto] : El Level Pack de Mision Imposible y el Team Pack de Hora de Aventuras con Jake y Princesa del Universo Bultos xDDDDDDDDD (Sin mencionar que Marceline sale en Noviembre xD)

Yo ahora mismo estoy pillando los packs de Amazon Alemania, que los Fun Packs los puedes pillar casi por 10€ y los Team Pack por menos de 20 ^^

Los del segundo año, más adelante, cuando pueda reponerme economicamente xD

CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei
Ups se me olvidaba el de excalibur batman, entonces retiro mi teoria XD.
Me parece que voy a dejar de comprar juegos una temporada para comprar solo packs de lego dimensions, que enganchon! Es que vaya temas nos saca lego, juegan con nuestra nostalgia y asi no me puedo resistir jeje
Por cierto buenas compras, tengo pendientes esos dos packs. Yo cuando pueda subire fotos, que todavia no puedo por novatillo [fies] aunque leyendo el foro llevo años ya [fumando]
P.D. me tocan todas las cartas de game repetidas! [buuuaaaa]


Solo queda intentar cambiarlas aquí, aunque yo solo he pedido el Jurassic World y Scooby Doo en Game. El resto en Fnac con el descuento de cumpleaños y en Amazon Alemania ^^ Además de 3 Level Packs en CEX tirados de precio.... pero a ver como me llegan el viernes, ya contaré la experiencia de pillar packs en CEX. Porque eso de pillar Regreso al Futuro por 10€ y Simpsons/Midway 18€ cada uno....
Yui Shojei escribió:@kikinhoo1992
Level Pack: 1 personaje, 1 vehículo y 1 gadget. Más 1 nivel de historia. Entrada a su mundo correspondiente.
Team Pack: 2 personajes, 2 vehículos/gadget, Entrada a su mundo correspondiente
Fun Pack: 1 personaje + 1 vehículo/gadget. Entrada a su mundo correspondiente


En baste a esto, yo lo veo tal que así...

Level Pack - Añadido para el Juego/Historia + Coleccionismo
Team Pack - Coleccionismo
Fun Pack - Coleccionistmo

Yo segúramente me pille el de X360, pero seguiré visitando este Hilo :p
@Snake_Eyes Depende..... Algunos Team Pack y Fun Pack tienes que pillartelo si quieres ciertos mundos.

Por ejemplo;
Necesitas Team Pack de Jurassic Park y Scooby Doo para sus mundos
Necesitas Team Pack o Fun Pack para el mundo de Ninjago,
Necesitas Fun Pack de Mago de Oz o Chima

Además necesitas a Aquaman y a Unikitty (esta última en el año 2, su poder lo tiene tb Princesa Buto) Para sus poderes "exclusivos", siempre y cuando te compres los packs de Level, ya que El Doctor es el único que puede manejar la Tardis, y Chell de Portal usar la pistola de portales. Todo esto hablando de un hipotético que quieras hacerte el 100%

Sin mencionar el Año 2.....
@RoberZamora88
Que bien que te haya dado tiempo a ver otro mundo con el truco de alquilar, yo me quede con todas las ganas porque justo me salto la actualización cuando fui a probarlo, muy empanado estuve porque solo los use en los mundos que ya tenia

@Yui Shojei
Vaya precios en cex! No sabia ni que tenian, pues ya me contaras que tal te llegan que me interesa mucho
@CalvinHobbes Tienen varios con la coletilla (Sealed Only) que supongo que vendrán sellados. Lo que más me preocupa es el de Regreso al Futuro que se supone que viene abierto, de ahí los 10€...... Mientras me vengan las peanas, las piezas siempre puedo pedirlas a LEGO o buscar entre las que me han sobrado de todos los LEGO que tengo xD Y llegué tarde a pillar el Level de Portal que tb lo tenían a 10€.....

Lo dicho, ya contaré la experiencia de pillar los packs en CEX [fiu]
Acabo de actualizar y me resulta MARAVILLOSO el que ahora el pack de doblaje sea opcional, tanto para ahorrar espacio como para poder disfrutar de las voces originales.

Aunque lo cierto es que me preocupa que este año 2 vaya a caer un poco en el concepto de historia crossover que tanto me está encantando del primero. Tener a GLaDOS apareciendo en la Tierra Media o un área secreta de Doctor Who en un nivel sin ningún tipo de relación merece mucho la pena y es la magia del juego a mi parecer
JavierEA escribió:
Yui Shojei escribió:
@CalvinHobbes Exactamente solo existe en la sección de PS4 un foro sobre el juego xD De ahí que escriba aquí xD En 360/PS3/One/Wii U no existe ^^


En base a esto, ¿no sería mejor moverlo a Multiplataforma? Me voy a reportar a ver si algún mod lo considera buena idea.


Y no sería mejor crear los hilos en esos subforos.
Yui Shojei escribió:@Snake_Eyes Depende..... Algunos Team Pack y Fun Pack tienes que pillartelo si quieres ciertos mundos.

Por ejemplo;
Necesitas Team Pack de Jurassic Park y Scooby Doo para sus mundos
Necesitas Team Pack o Fun Pack para el mundo de Ninjago,
Necesitas Fun Pack de Mago de Oz o Chima

Además necesitas a Aquaman y a Unikitty (esta última en el año 2, su poder lo tiene tb Princesa Buto) Para sus poderes "exclusivos", siempre y cuando te compres los packs de Level, ya que El Doctor es el único que puede manejar la Tardis, y Chell de Portal usar la pistola de portales. Todo esto hablando de un hipotético que quieras hacerte el 100%

Sin mencionar el Año 2.....


En mi caso, creo que no lo querré tener al 100%, ya que mismamente el universo "Ninjago" no me interesa nada, casi al igual que "Tiempo de Aventuras". Espero q el no querer comprar ciertas cosas no impida disfrutar del conjunto en su (casi) totalidad.

Por ejemplo: Si cojo el LP de "CazaFantasmas", no me haría falta el FP del mismo, verdad...??? Con tener uno de los 2 ya se abre su mundo, cierto...??? Por eso digo q el FP sería más por coleccionismo para tener al "Marshmallow" y al "Perro de Gozer", o estos personajes abren cosas q con las figuras del LP no es posible...??? [tomaaa]
@Snake_Eyes No exactamente. El mundo que abre Peter Venkman es el Nueva York de 198X. Mientras que Abby Yates es el mundo de Nueva York de 201X [reves] [reves]
Que recuerde, Marshmallow solo tiene Superfuerza y Crecimiento (se hace grande), pero el perro al ser un "vehículo" no se decirte con exactitud que "poderes" tiene en los 3 niveles (supongo que uno sería escavar y otro rastrear).

Realmente, Lego Dimensions está diseñado igual que Skylanders y Disney Infinity. El Starter Pack está diseñado para pasarte toda la historia y sacarle todos los logros/trofeos. Otra cosa es si quieres sacarte el 100% y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. En este caso que nos concierne, es cuestión de hacerte una tabla con poderes tanto de personajes como vehículos y ver realmente que te interesa tener.

En vehículos: Tardis, DeLorean, Trampa de Fantasmas y Girosfera (esta última el personaje de Jake puede usar su plataforma), tienen poderes únicos.
Luego están los personajes que tienen poderes "únicos" que te he mencionado. Y sin contar los personajes del año 2, que aún están sin anunciar los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Los Goonies, LEGO City Undercover y Beeteljuice.


Por cierto, referente al problema del doblaje. dejando el juego un rato sin usar en el menú principal donde se ven las noticias, me ha saltado la disposición del "DLC de idioma". Además, ahora si vas a Opciones -> Contenido descargable, puedes elegir descargarte los nuevos mundos y el pack de idiomas. Por si os queréis ir ahorrando tiempo [oki]
Yui Shojei escribió:
Por cierto, referente al problema del doblaje. dejando el juego un rato sin usar en el menú principal donde se ven las noticias, me ha saltado la disposición del "DLC de idioma". Además, ahora si vas a Opciones -> Contenido descargable, puedes elegir descargarte los nuevos mundos y el pack de idiomas. Por si os queréis ir ahorrando tiempo [oki]
acabo de entrar y me ha salido el paquete de idiomas para descargar [plas]

Una pregunta, donde guardais vosotros todas las figuras y vehiculos?? He visto que venden una caja oficial de lego dimensions pero me parece muy pequeña. Mas adelante buscare un expositor chulo para poner las que mas me gusten porque todas me parece que sera dificil
Nuevo trailer presentando la nueva expansión: Battle Arena...

https://www.youtube.com/watch?v=m9DFkRyEYtQ

Imagen

xDDDD
Seraphinprincess escribió:Nuevo trailer presentando la nueva expansión: Battle Arena...

https://www.youtube.com/watch?v=m9DFkRyEYtQ

Imagen

xDDDD


Se podra jugar contra la cpu o es solo multi local? No tengo mas que un mando.
@aioma
Parece que si, en la descripción del video pone "2vs2, 3vs1 e individualmente contra el sistema"
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yui Shojei escribió:
Fallo mio, pero cuenta bien, son 18 capítulos, que después del Animales Fantásticos, ya hay anunciada la Story Pack de La LEGO Batman Película que incluye el Bat-Ordenador, Robin, Batgirl y el Batwing. Y como acompañamiento vienen dos Fun Pack; Excalibur Batman con Corcel Robótico (o algo así) y Michael Knight con K.I.T.T. [plas]



Y el dia 30 de este mes sale el story pack de cazafantasmas, el fun pack de el equipo A, el team pack de harry potter y el level pack de hora de aventuras, no se si me dejo alguno


Por desgracia te dejas dos [qmparto] [qmparto] : El Level Pack de Mision Imposible y el Team Pack de Hora de Aventuras con Jake y Princesa del Universo Bultos xDDDDDDDDD (Sin mencionar que Marceline sale en Noviembre xD)

Yo ahora mismo estoy pillando los packs de Amazon Alemania, que los Fun Packs los puedes pillar casi por 10€ y los Team Pack por menos de 20 ^^

Los del segundo año, más adelante, cuando pueda reponerme economicamente xD

CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei
Ups se me olvidaba el de excalibur batman, entonces retiro mi teoria XD.
Me parece que voy a dejar de comprar juegos una temporada para comprar solo packs de lego dimensions, que enganchon! Es que vaya temas nos saca lego, juegan con nuestra nostalgia y asi no me puedo resistir jeje
Por cierto buenas compras, tengo pendientes esos dos packs. Yo cuando pueda subire fotos, que todavia no puedo por novatillo [fies] aunque leyendo el foro llevo años ya [fumando]
P.D. me tocan todas las cartas de game repetidas! [buuuaaaa]


Solo queda intentar cambiarlas aquí, aunque yo solo he pedido el Jurassic World y Scooby Doo en Game. El resto en Fnac con el descuento de cumpleaños y en Amazon Alemania ^^ Además de 3 Level Packs en CEX tirados de precio.... pero a ver como me llegan el viernes, ya contaré la experiencia de pillar packs en CEX. Porque eso de pillar Regreso al Futuro por 10€ y Simpsons/Midway 18€ cada uno....

Hola, yo he pillado en cex el de regreso al futuro por 10, el de los Simpson por 20 y el de los cazafantasmas por 22 y eran nuevos, las bolsas sin abrir y los precintos transparentes u negros de la caja sin abrir, vamos muy bien, a los level packs me refiero.
@Saolle23 Interesante [jaja] Pero a ver como me llegan a mí. No sería la primera vez que con los Skylanders me ha llegado la figura que no es, la versión que no era, o la figura derretida/mordisqueada [facepalm] Es lo que tiene el comprar "segunda mano" por la web [fiu]
@Yui Shojei yo es que lo pillé en tienda, el domingo pasado, en bravo Murillo de madrid, le quedaban los mismos que le pille yo, una unidad de cada y el del doctor who, creo, ese no le pille porque no me llegaba el dinero, pague en vales, aunque me quedé con las ganas.

Para este mes de octubre, espero, el fun de mago de Oz, el level de Midway, el de scooby dooh, y posiblemente alguno de ninjago, pero estos ya en tienda.
aioma escribió:
Seraphinprincess escribió:Nuevo trailer presentando la nueva expansión: Battle Arena...

https://www.youtube.com/watch?v=m9DFkRyEYtQ

Imagen

xDDDD


Se podra jugar contra la cpu o es solo multi local? No tengo mas que un mando.


Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo
@Yui Shojei para comprar en Amazon Alemania necesitas algún requisito?? Tipo tener dirección de allí o similares ?? El envío a cuanto sube? Pq veo precios del orden de 5e más barato todo..
TRHiLL escribió:@Yui Shojei para comprar en Amazon Alemania necesitas algún requisito?? Tipo tener dirección de allí o similares ?? El envío a cuanto sube? Pq veo precios del orden de 5e más barato todo..


Yo he comprado varios levels y fun packs con mi cuenta Amazon.es sin problemas :), los gastos de envio han sido 8e, creo que con el ahorro total me ha salido a cuenta
@TRHiLL Es lo que dice @Keitaro87. sin problemas, yo he pedido 6 Fun Packs y me han salido por 56€ gastos de envío incluidos.
Buenas, yo ayer esteve mirando y simulando compraa en amazon alemania y francia y con los portes me salia igual o mas caro que en amazon.es la verdad que me sorprendio locaros que son los portes.

Los que conprais en Alemania no se como lo hicisteis para que saliera la compra rentable.
Yo he simulado el pedido en Amazon.es y era unos 30e mas caro (tmb hay que decir que no soy premium asi que en amazon,es tenia que pagar unos 3e de gastos de envio hehe), a lo mejor depende de la zona donde vivas.. Si que 8e de portes es algo caro, pero si en el precio final te estas ahorrando 30e sale a cuenta, aunque para eso hay que pedir bastantes cosas [+risas]
Hola, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyendo eol.
Esta mañana me ha pedido lego actualizar lo he hecho y mi sorpresa es que me ha puesto las vocen en inglés y antes estaban en español,
El juego es comprado aquí en España y es español.gracias
mochilinga escribió:Hola, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyendo eol.
Esta mañana me ha pedido lego actualizar lo he hecho y mi sorpresa es que me ha puesto las vocen en inglés y antes estaban en español,
El juego es comprado aquí en España y es español.gracias


Dentro del juego, en la pantalla de inicio, abajo de cargar partida hay opciones o algo similar, si entras alli verás una opcion de gestionar datos descargados, alli podrás bajarte un parche para ponerlo es español :) (además de descargar otros datos para las nuevas figuras :))
Muchas gracias por la ayuda .
@Keitaro87 tengo que decir que yo si que soy Premium en amazon.es, ya que.al final del año me vale la pena.
Pero ayer y hoy me he tirado un buen rato mirando propuestas en alemania y francia y tampoco hay tanta diferencia.
Es cuestion de buscar bien la menor oferta y que.los portes no te suban mucho.
Saludos!
@paulinyus Si si, tengo que decir que todo lo que he pillado estaba rebajado minimo 5e asi que al final el descuento es considerable. Para disney infinity habia comprado bastante en amazon francia y italia.. es cuestion de estar pendiente jeje. Si alguien ve algun ofertón que lo publique por aqui hehe (mi cartera os lo agradecerá ^^)
Keitaro87 escribió:@paulinyus Si si, tengo que decir que todo lo que he pillado estaba rebajado minimo 5e asi que al final el descuento es considerable. Para disney infinity habia comprado bastante en amazon francia y italia.. es cuestion de estar pendiente jeje. Si alguien ve algun ofertón que lo publique por aqui hehe (mi cartera os lo agradecerá ^^)


No se si se considerara oferton, pero aqui tienes alguno rebajado. Yo pille uno( el de ERIS), y en una semana y envio perfectisimo.

http://www.zavvi.es/games/lego-dimensio ... 76148.html
http://www.zavvi.es/games/lego-dimensio ... 76161.html
http://www.zavvi.es/games/lego-dimensio ... 76150.html
http://www.zavvi.es/games/lego-dimensio ... 76153.html
paulinyus escribió:Buenas, yo ayer esteve mirando y simulando compraa en amazon alemania y francia y con los portes me salia igual o mas caro que en amazon.es la verdad que me sorprendio locaros que son los portes.

Los que conprais en Alemania no se como lo hicisteis para que saliera la compra rentable.


Todo es cuestión de mirar, Francia tiene los mismos precios casi que España. En Alemania muchos de los Fun Pack están a 9-11 euros, los Team Packs rondan los 18-22€ y los Level Pack unos 25-28. Es verdad que comprar 1 o 2 no sale rentable porque te meten entre 5-8€ de gastos de envío, pero en un pedido grande de 5-6 packs si merece la pena. Lo mío fueron 6 Fun Packs que en España me saldría por 90€ y solo he pagado 56 en Alemania. Quieras que no, me he ahorrado el precio de 2 xD

La putada es EEUU, que cada 2x3 lo están poniendo a mitad de precio y no hay manera que lo manden a España :(
Buenas, de cara a poder usar el truco del alquiler ¿sabéis si hay alguna manera de eliminar la última actualización y dejar solo la primera?.

Saludos y muchas gracias
KRASE escribió:Buenas, de cara a poder usar el truco del alquiler ¿sabéis si hay alguna manera de eliminar la última actualización y dejar solo la primera?.

Saludos y muchas gracias


Supongo que borrando el juego e instalandolo sin estar conectado a internet para que no salte el parche deberia valer. Yo igual lo intento porque me gustaria entrar al mundo de chima y ninjago sin comprar los packs que no me interesan mucho y en algunos tengo que ahorrar
@KRASE @CalvinHobbes Espero que no tengáis problemas con la partida guardada, vaya que no sirva la guardada en la 2.0 en la 1.0 [reojillo]
@CalvinHobbes muchas gracias, pues haré eso si no hay otra opción...aunque me suena que para usar a super girl necesitaba la actualización.

SAludos!
Yui Shojei escribió:@KRASE @CalvinHobbes Espero que no tengáis problemas con la partida guardada, vaya que no sirva la guardada en la 2.0 en la 1.0 [reojillo]

Mmmm no habia pensado eso, pues igual no me arriesgo entonces no sea que se me dañe el guardado de la partida que ya la tengo muy avanzada
@KRASE No es necesario la actualización para Supergirl o Flecha Verde. Ambos son realmente del Año 1. Yo he estado usando a Flecha Verde perfectamente en la 1.0. La diferencia con la 2.0 es que en el menú de personajes aparecen sólo si los tienes :)

@CalvinHobbes No debería de dañarte la partida. Si en un momento dado, la partida no concuerda con la versión del juego, el juego debe decirte que debes actualizar para seguir con ese guardado. Si no quieres actualizar, te pedirá usar otra punto de guardado ^^ Sería lo sensato xDDD
Yui Shojei escribió:@KRASE No es necesario la actualización para Supergirl o Flecha Verde. Ambos son realmente del Año 1. Yo he estado usando a Flecha Verde perfectamente en la 1.0. La diferencia con la 2.0 es que en el menú de personajes aparecen sólo si los tienes :)

@CalvinHobbes No debería de dañarte la partida. Si en un momento dado, la partida no concuerda con la versión del juego, el juego debe decirte que debes actualizar para seguir con ese guardado. Si no quieres actualizar, te pedirá usar otra punto de guardado ^^ Sería lo sensato xDDD


Nada no se puede, acabo de borrar el juego y los extras, he instalado estando desconectado de internet pero cuando lo inicias salta una pantalla todo el rato que dice "neceditas una actualizacion para tener acceso a este contenido" supongo que es porque me reconoce la partida guardada pero paso de borrarla, que pena!
1668 respuestas
15, 6, 7, 8, 934