[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

1, 2, 3, 4, 534
Guía por @"Yui Shojei

Wiki under construction...

Starter Pack: Batman, Gandalf, Supercool y Batmóvil
LP Regreso al Futuro: DeLorean (viaje en el tiempo)
LP Los Simpsons: Homer <- Sólo los tendremos por el nivel extra y mundo ^^
LP Portal: Chell (portales), Torreta Centinela (necesario para algunos puzles en su nivel) y Cubo de Compañía (Botones de presión)
LP Doctor Who: TARDIS (viajes dimensionales)
LP Cazafantasmas: Peter Vekman (atrapa fantasmas) y Trampa para Fantasmas (captura fantasmas)
LP Midway Arcade: Máquina Arcade (estaciones Arcade)
TP Jurassic World: Owen (cortar enredaderas), Guardia (Recarga eléctrica) y Giroesfera (puestos Giroesfera)
TP Scooby-Doo: Scooby-Doo (buceo+rastrear+escavar) y Scooby-Snack (otorga rayo láser en nivel 2)
FP Ninjago: Si no tenéis a Flecha Verde, pillad a Sensei Wu por su habilidad de "pértiga". Si por suerte tenéis a Flecha Verde, da igual que personaje de Ninjago escojáis, pero es necesario el Spinjitzu, el cual lo tienen todos.
FP Mago de Oz: Bruja malvada y Mono volador. (que vuele, use magia y rompa objetos plateados la hace muy interesante, aunque solo la queremos para el mundo xD)
FP Chima: Elegid a Cragger (Buceo+Chi)
FP DC Comics: Wonder Woman (Buceo+Gancho+Superfuerza), Cyborg (Buceo+objetivo), Aquaman (Poder de Atlántida)
FP LEGO Película: Unikkity y Coche Cuco (los únicos que manejan las piezas arcoiris) / Emmet (taladro) <- Ambos pueden ser reemplazados por el TP Hora de Aventuras con Jake y Princesa Bultos
FP Doctor Who: Cyberman (Buceo+pirateo)
FP Cazafantasmas: Moquete (Buceo+Miniacceso+Onda Sónica+Bumerang)





El asombroso juego de Lego, "similar" a Disney Infinity, Skylanders, y aunque parece que esta en otro mundo Amiibo (Ninty mola :p :p ).

Estara disponible el 30 de Septiembre, para las plataformas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El "pack" esta formado por: El disco del juego. El portal Toy, 3 figuras: Bat-Man, Gandalf y SuperCool, mas la figura del Bat-Movil.

Este juego, tendra diferentas franquicias, a modo de expansión, con figuras y objetos, entre otros: Los Simpson, Scooby Doo, Cazafantasmas...

Ya hay trailer oficial en español (es de HobbyConsolas, si los moderadores lo consideran SPAM, borrarlo.)
Pulsar Aquí

Imagen
Ya era hora de que llegara aquí. Le tengo muchísimas ganas y sobre todo al pack de gremlins, cazafantasmas y regreso al futuro.
Viendo un unboxing del pack de inicio me ha llamado la atención que el portal viene como construcción LEGO y hay que montarlo con más de 260 piezas :)

También se puede jugar sin montarlo, no os asustéis los que no podáis montarlo [sonrisa]
La pregunta es si vendrá o no en castellano, o solo son subs
Yo pensaba que sería como un Skylanders o un Disney infinity, pero viéndolo en casa de un amigo (el juego es Uk), lo he visto mucho más simple que los otros dos. Vale que es un lego y tiene esa jugabilidad de "lego", pero me ha faltado desbloquear ataques o combos.

Per es cierto que sus franquicias son más atrayentes que los otros dos competidores (ahora solamente queda uno, después de que Disney cancele todo lo relacionado con Infinity)
No sé dónde lo leí, pero ponía que venía doblado al castellano, ya lo tengo reservado en Amazon que está a 70€, y me han aceptado un vale que tenía de descuento. Más vale tarde que nunca, estuve a punto de comprar el de USA que venía en latino, menos mal que vi la noticia que al final iba a salir.
Pues reservado en amazon queda! A ver qué tal, el de Portal y Dr. Who vendrán rápidos para casa jejeje
Una duda, los packs Level, Team y Fun que sólo traen figuritas... quiero creer que se podrán comprar en cualquier parte?

Supongo será como los de Disney Infinity que la parte jugable ya la traerá el BluRay correspondiente o la descarga digital de turno...

Lo digo por aquello de comprar el Starter Pack en castellano, y todos los demás donde estén más baratos (en amazon francia hace poco estaban muy bien de precio)

¿Sabéis algo de eso?

Gracias.
Viendo que se acaba de anunciar la fecha de salida en España para el 09-09-2016,se sabe si viene doblado al castellano o solo subtitulos.

un saludo.
Hola

A ver si podéis confirmarme si estoy en lo cierto en la siguientes afirmaciones o me estoy liando:

- Los level pack desbloquean la figura y el vehículo que traigan, el universo al que pertenezcan y niveles dentro de él.

- Los team pack sólo desbloquean las figuras y vehículos que lleven y el universo al que pertenezcan.

- Los fun pack son iguales que los team pack pero con una sola figura y vehículo en vez de dos.

- Si me compro, por ejemplo, el fun pack de Bart, podré desbloquear el mundo abierto de Los Simpson igual que si me comprara el level pack de Homer, pero sólo podré desbloquear niveles dentro del mundo abierto si me compro el level pack de Homer.

- Todas las figuras de un mismo universo desbloquean el mismo mundo abierto entero, no una parte cada una.

- No hay nada más aparte de estos tres tipos de packs y el starter pack.

Os agradecería las aclaraciones, y seguro que más gente también xD
¡Hola!

RoberZamora88 escribió:- Los level pack desbloquean la figura y el vehículo que traigan, el universo al que pertenezcan y niveles dentro de él.

Sí, así es.

RoberZamora88 escribió:- Los team pack sólo desbloquean las figuras y vehículos que lleven y el universo al que pertenezcan.

Sí, así es.

RoberZamora88 escribió:- Los fun pack son iguales que los team pack pero con una sola figura y vehículo en vez de dos.

Sí, así es.

RoberZamora88 escribió:- Si me compro, por ejemplo, el fun pack de Bart, podré desbloquear el mundo abierto de Los Simpson igual que si me comprara el level pack de Homer, pero sólo podré desbloquear niveles dentro del mundo abierto si me compro el level pack de Homer.

No, sólo los Level pack desbloquean el nivel extra. Es decir, tendrías que comprar el Level pack de los Simpsons, el que lleva a Homer.

RoberZamora88 escribió:- Todas las figuras de un mismo universo desbloquean el mismo mundo abierto entero, no una parte cada una.

Independientemente de la figura, cada una de ellas te da acceso al mundo abierto de su saga.

RoberZamora88 escribió:- No hay nada más aparte de estos tres tipos de packs y el starter pack.

En Lego Dimensions hay tres packs única y afortunadamente jeje (porque ya de por sí es un dineral): Level pack, fun pack y team pack.


Yo recomiendo este juego muchísimo. Fui de los que lo importaron de USA y no me arrepiento en absoluto. Es divertidísimo y para los que ya tenemos una edad, aparecen todas las sagas que veíamos de pequeños. Eso sí, preparad espacio jajaja

Mi colección:

Imagen
Yo la duda que tengo es si el pack de inicio llevará a Supergirl como parece que anuncian aquí:

https://www.playstation.com/es-es/games ... sions-ps4/

Pero en la web de Game no dicen nada
eraser escribió:Yo la duda que tengo es si el pack de inicio llevará a Supergirl como parece que anuncian aquí:

https://www.playstation.com/es-es/games ... sions-ps4/

Pero en la web de Game no dicen nada


No creo que venga con Supergirl, la anunciaron que empezaría a venir a partir de finales de septiembre en los starter pack de ps4 pero lo han dicho en los países que ya había salido el juego el año pasado, así que no creo que salga aquí, tal vez más adelante.

Y una duda aquí dice el título que el juego sale el 30, pero yo lo reservé el otro día y me dijeron que sale el 9, cuál es la oficial?
eraser escribió:Yo la duda que tengo es si el pack de inicio llevará a Supergirl como parece que anuncian aquí:

https://www.playstation.com/es-es/games ... sions-ps4/

Pero en la web de Game no dicen nada


No, en el starter pack vienen Supercool, Batman y Gandalf.
Amazon dice que me llegará el viernes, a ver si es cierto...
Misantropo escribió:
eraser escribió:Yo la duda que tengo es si el pack de inicio llevará a Supergirl como parece que anuncian aquí:

https://www.playstation.com/es-es/games ... sions-ps4/

Pero en la web de Game no dicen nada


No, en el starter pack vienen Supercool, Batman y Gandalf.

bueno, nos conformaremos con Green Arrow :(
eraser escribió:
Misantropo escribió:
eraser escribió:Yo la duda que tengo es si el pack de inicio llevará a Supergirl como parece que anuncian aquí:

https://www.playstation.com/es-es/games ... sions-ps4/

Pero en la web de Game no dicen nada


No, en el starter pack vienen Supercool, Batman y Gandalf.

bueno, nos conformaremos con Green Arrow :(


Hoy he estado en el Game para reservarlo y el dependiente que es amigo me lo ha enseñado (lo tienen desde el viernes) y en la caja de PS4 viene la pegatina de que viene Supergirl y es tirada limitada. Así que se han portado y si sale aquí con Supergirl.

Un saludo.
Passblade escribió:
Hoy he estado en el Game para reservarlo y el dependiente que es amigo me lo ha enseñado (lo tienen desde el viernes) y en la caja de PS4 viene la pegatina de que viene Supergirl y es tirada limitada. Así que se han portado y si sale aquí con Supergirl.

Un saludo.


Me das una gran alegría! :D (soy coleccionista de Lego y esas figuras luego son realmente difíciles/caras de conseguir)
Tengo un par de dudas:

-¿Se sabe algo del idioma? Por las fotos de la caja en webs como game y mediamarkt, en un lateral de la portada pone que el juego está disponible en inglés, alemán y francés... no se si es error o es cierto, sería bastante cutre recibirlo en España un año después y que no viniera ni subtitulado...

-¿como es el desarrollo del juego? Es decir, es como en otras aventuras de lego, en el que hay una zona central y de ahi vas por los distintos niveles y demás? ¿los mundos abiertos y zonas centrales son grandes o pequeños?
Nunca eh tenido un juego de lego excepto el de piratas del caribe que lo probe, este me llama la atencion por la mezcla de los personajes, mi duda es es solamente juego como todos los logos y las figuras puro coleccionismo, o hacen falta figuras para poder jugarlo?

Gracias
seil escribió:Nunca eh tenido un juego de lego excepto el de piratas del caribe que lo probe, este me llama la atencion por la mezcla de los personajes, mi duda es es solamente juego como todos los logos y las figuras puro coleccionismo, o hacen falta figuras para poder jugarlo?

Gracias

El starter pack que vale unos 70 euros incluye el juego y la base-portal con las figuras de gandalf, batman, coolgirl y el batmovil esto seria lo basico para jugar. las figuras se utilizan para ponerlas en la base que parece un portal y usar dicho avatar en la historia del juego. Ademas hay que ir alternado figuras con vehiculos e interactuar con varias figuras en el portal para superar diferentes partes de las aventuras. Tambien se venderan los llamado level pack que incluye una figura un vehiculos y uno objeto que desbloquea nuevos universos como el de los simpsons o regreso al futuro que aumentan las horas totales del juego base.
Espero haberte ayudado con este tocho XD XD
JACKDJ escribió:
seil escribió:Nunca eh tenido un juego de lego excepto el de piratas del caribe que lo probe, este me llama la atencion por la mezcla de los personajes, mi duda es es solamente juego como todos los logos y las figuras puro coleccionismo, o hacen falta figuras para poder jugarlo?

Gracias

El starter pack que vale unos 70 euros incluye el juego y la base-portal con las figuras de gandalf, batman, coolgirl y el batmovil esto seria lo basico para jugar. las figuras se utilizan para ponerlas en la base que parece un portal y usar dicho avatar en la historia del juego. Ademas hay que ir alternado figuras con vehiculos e interactuar con varias figuras en el portal para superar diferentes partes de las aventuras. Tambien se venderan los llamado level pack que incluye una figura un vehiculos y uno objeto que desbloquea nuevos universos como el de los simpsons o regreso al futuro que aumentan las horas totales del juego base.
Espero haberte ayudado con este tocho XD XD

Vale perfecto, creo que me esperare ya que tengo prioridades en otros juegos y como pilleneste de salida soi tan cabezon que voi a empezar a comprar figuras como un loco xD
Alguien sabe lo del pack de superwoman? Ponía que es exclusivo de ps4 y que vendría con el startedpack :/
seil escribió:Vale perfecto, creo que me esperare ya que tengo prioridades en otros juegos y como pilleneste de salida soi tan cabezon que voi a empezar a comprar figuras como un loco xD


Por experiencia te digo que si pretendes hacerte con ciertas figuras esperar es lo peor que puedes hacer, luego se agotan y las reposiciones pueden tardar meses o ser muy difíciles de localizar.
Alguien que ya haya jugado nos puede decir qué le ha parecido?
Pues estaba pensando en comprarmelo, pero en vidaextra le han dado unos palos interesantes...
fredomon escribió:Pues estaba pensando en comprarmelo, pero en vidaextra le han dado unos palos interesantes...

Una de las mayores quejas que leo en vida extra tiene que ver con la obligación de comprar packs de expansión para seguir avanzando... ¿Se quejaban igual de Disney infinity o de los skylanders por poner dos ejemplos?¿o de los dlc?¿o de los free-to-Pay?
alguien sabe si este viene con supergirl? solo hablan de Green Arrow
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ACK/127587
elfe11 escribió:alguien sabe si este viene con supergirl? solo hablan de Green Arrow
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ACK/127587



Yo espero q venga con los 2. En ign anuncian q supergilr estara en el startee pack por tiempo limitado en ps4

Edit: esto pone en ign

partir del 9 de septiembre se lanzará la versión de PS4 que incluirá la figurita de Supergirl al comprar Lego Dimensions Starter Pack, que hasta la fecha nos traía a Batman, Gandalf y Wyldstyle. Además de los personajes, el Batmóvil y el revolucionario LEGO Toy Pad que permite a los jugadores transportar las minifiguras y demás objetos de LEGO al juego.

http://es.ign.com/m/lego-dimensions-ps4 ... dimensions
Para todos los que preguntabais por la figura de Supergirl, Game ha confirmado que viene en el starter pack de PS4 XD

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 2083548162
Pero que se supone que te dan a super girl green arrow y el album de cromos?, por que cuando vas a comprarlo no te pone nada de eso
@AstralFantasy Green Arrow y el album lo dan a todas las reservas del starter pack en Game, Supergirl es una nueva exclusiva de los starter pack de PS4 así que será en todas las tiendas y vendrá dentro.
genial. pues pillado el pack inicio de ps4, con el pack de midway, es que esa maquina arcade no me e podido aguantar, ajjaa ya os contare impresiones cuando me llegue el juego
Sabeis si ya lo estan vendiendo en algun lado?
Atzarian escribió:Sabeis si ya lo estan vendiendo en algun lado?


Yo lo he visto hoy en el corte ingles en Valencia, tanto el juego normal como sus packs individuales.
A mí me han mandado el correo los de Amazon que lo han enviado.
laura94 escribió:Para todos los que preguntabais por la figura de Supergirl, Game ha confirmado que viene en el starter pack de PS4 XD

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 2083548162


pues sí que se enteran en el game donde lo reservé... ayer justo me dijeron que no viene ¬_¬
alguien lo tiene ya, yo no lo iba a pillar despues de leer tanta critica negativa, pero es que el pack de midway con la maquina recreativa me puede, y cuando salga sonic me podra tambien jajaja, y ya ni os cuento el de portal, yo creo que lo que hay que hacer leer criticas e ir pillando los mejores pack que nos vayan gustan y fin

me encanta supergirl lo e pillado tambien por ella
Mis hijos lo han pillado y no lo sueltan. Están con el nivel de Doctor Who. La verdad, un Lego más pero con el añadido de las minifigs
eraser escribió:Mis hijos lo han pillado y no lo sueltan. Están con el nivel de Doctor Who. La verdad, un Lego más pero con el añadido de las minifigs


No creo que sea un Lego más, sinceramente. En esencia, sí, golpeas cosas y acumulas ladrillos, pero en cuanto al gameplay es muy original y a mí me enganchó desde el primer momento.

Ah! Y lo más importante, las sagas, los que ya tenemos una edad, pues... Cuando vi los packs, no pude resistirme.
Misantropo escribió:
eraser escribió:Mis hijos lo han pillado y no lo sueltan. Están con el nivel de Doctor Who. La verdad, un Lego más pero con el añadido de las minifigs


No creo que sea un Lego más, sinceramente. En esencia, sí, golpeas cosas y acumulas ladrillos, pero en cuanto al gameplay es muy original y a mí me enganchó desde el primer momento.

Ah! Y lo más importante, las sagas, los que ya tenemos una edad, pues... Cuando vi los packs, no pude resistirme.


Podrías explicar mejor eso de que no es un lego más en cuanto a gameplay??? Estoy dudando de si pillarlo o no
herkris escribió:
Misantropo escribió:
eraser escribió:Mis hijos lo han pillado y no lo sueltan. Están con el nivel de Doctor Who. La verdad, un Lego más pero con el añadido de las minifigs


No creo que sea un Lego más, sinceramente. En esencia, sí, golpeas cosas y acumulas ladrillos, pero en cuanto al gameplay es muy original y a mí me enganchó desde el primer momento.

Ah! Y lo más importante, las sagas, los que ya tenemos una edad, pues... Cuando vi los packs, no pude resistirme.


Podrías explicar mejor eso de que no es un lego más en cuanto a gameplay??? Estoy dudando de si pillarlo o no


Has de interactuar con las figuras, resolver los puzles sobre la plataforma que va cambiando de color... Vamos, no sé, a mí personalmente no me parece un Lego más precisamente porque en ningún Lego he tenido que jugar de esa manera...
Misantropo escribió:
eraser escribió:Mis hijos lo han pillado y no lo sueltan. Están con el nivel de Doctor Who. La verdad, un Lego más pero con el añadido de las minifigs


No creo que sea un Lego más, sinceramente. En esencia, sí, golpeas cosas y acumulas ladrillos, pero en cuanto al gameplay es muy original y a mí me enganchó desde el primer momento.

Ah! Y lo más importante, las sagas, los que ya tenemos una edad, pues... Cuando vi los packs, no pude resistirme.

La verdad es que lo que llevamos jugado de Doctor Who si que es verdad que está muy curioso cómo sacan partido al tema del que va doctor who. Espero que saquen más packs de doctor who :D
Ya me ha llegado el de amazon y efectivamente trae a supergirl!
Entonces la base es de los Lego de siempre? O tiene algo de especial? Es que me está tentando mucho [carcajad]
Cuanto dura los playsets?
Alguien sabe cual es la pagina para ponerse en contacro con ellos y recomendarles algun pack?

Esta el de A-Team, y estaria bien uno de Knight rider( el coche fantastico)
aioma escribió:Cuanto dura los playsets?


Los Level Pack a mí han durado alrededor de 1h, el modo historia, me refiero. Luego tendrás acceso al mundo abierto con tareas y muuuchas cosas por desbloquear.

minded escribió:Alguien sabe cual es la pagina para ponerse en contacro con ellos y recomendarles algun pack?

Esta el de A-Team, y estaria bien uno de Knight rider( el coche fantastico)


Cabritoooo, que nos vamos a arruinar jajaja y en mi casa ya no queda espacio jajaja Yo espero a Gizmo y ET, que anunciaron... Pero joder, los que has dicho, si realmente salieran, los pillaba de cabeza, también.

Es el peligro de este juego, la nostalgia [looco]
este tiene modo de construir como el infinity? o aparte de la historia lo que trae es el mundo abierto?
que lio entre team pack fun pack y el otro jajaja.
entiendo que el fun y el team no desbloquea historias sino solo el personaje no es asi?
minded escribió:Alguien sabe cual es la pagina para ponerse en contacro con ellos y recomendarles algun pack?

Esta el de A-Team, y estaria bien uno de Knight rider( el coche fantastico)


El Equipo A está confirmado es un Fun Pack con MA Barracus y la furgoneta y sale el 30 de este mes,el del coche fantastico también lo confirmaron que va a salir,pero no se sabe fecha ni si será un level pack,fun pack o team pack.

http://www.xtralife.es/otros/lego-dimensions-fun-pack-el-equipo-a/22123

un saludo.

PD: Este juego va a ser mi ruina,me encanta sobre todo por las licencias de series antiguas [amor] .
1668 respuestas
1, 2, 3, 4, 534