[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

nada despues de borrar el juego y el save me y sigue hablado en ingles subtitulado en español [decaio] [facepalm]
elfe11 escribió:nada despues de borrar el juego y el save me y sigue hablado en ingles subtitulado en español [decaio] [facepalm]


Que versión de juego tienes ? Has probado a borrar el caché de la consola después de borrar el juego y la partida ? Has probado a empeszar una partida de cero para probar ?? Tienes la consola en el idioma español ? xD
elfe11 escribió:nada despues de borrar el juego y el save me y sigue hablado en ingles subtitulado en español [decaio] [facepalm]


Con la nueva actualización hay que bajarse el pack de idiomas Español-Italiano,entra en opciones-complemento descarga y en el menú que te aparece te vas abajo del todo y veras el pack de idiomas Español-Italiano lo descargas y listo ya tienes el juego en español.

También te da a elegir que level pack-fun pack o team pack has comprado para descargar solo los que te hayas comprado y no todos los que hay.

un saludo.
@mofi En el primer mensaje dice que lo tiene instalado [reojillo]
Yui Shojei escribió:
elfe11 escribió:nada despues de borrar el juego y el save me y sigue hablado en ingles subtitulado en español [decaio] [facepalm]


Que versión de juego tienes ? Has probado a borrar el caché de la consola después de borrar el juego y la partida ? Has probado a empeszar una partida de cero para probar ?? Tienes la consola en el idioma español ? xD

tenia la version uk pero la vendi y compre la version nueva que me vino con supergirl, todo en español.borre la partida y el save y empece de zero. como borro el cache?
elfe11 escribió:
Yui Shojei escribió:
elfe11 escribió:nada despues de borrar el juego y el save me y sigue hablado en ingles subtitulado en español [decaio] [facepalm]


Que versión de juego tienes ? Has probado a borrar el caché de la consola después de borrar el juego y la partida ? Has probado a empeszar una partida de cero para probar ?? Tienes la consola en el idioma español ? xD

tenia la version uk pero la vendi y compre la version nueva que me vino con supergirl, todo en español.borre la partida y el save y empece de zero. como borro el cache?


En Play ni idea. En Xbox One es dejando pulsado el botón de encendido varios segundos xD Supongo que en Play será igual o yendo a configuración, y en memoria/disco duro habrá alguna opción ^^
@Yui Shojei Perdón no lo había visto fallo mio.

En cuanto al tema, no se me ocurre otra cosa que lo que habéis comentado, yo lo tengo para PS4 y con borrar el juego,el paquete de idiomas y todo lo referente al juego y volverlo a instalar debería funcionar.

un saludo.
Pillado en Amazon por 56€, mañana lo tengo en casa e iré pillando ofertas puntuales para los packs que me interesan. Me habéis dado mucha envidia.
Nunca he jugado a esto y cuando vi el trailer de sonic y al final salio super sonic me han entrado un monton de ganas y me preguntaba¿Como va esto de las figuras y el juego?¿ Podre jugar desde el principio y la historia con sonic?
soymansilla escribió:Pillado en Amazon por 56€, mañana lo tengo en casa e iré pillando ofertas puntuales para los packs que me interesan. Me habéis dado mucha envidia.


cual has pillado la que lo envia bitmania o algo asi? no lo encuentro con envio amazon.
Peridoto escribió:Nunca he jugado a esto y cuando vi el trailer de sonic y al final salio super sonic me han entrado un monton de ganas y me preguntaba¿Como va esto de las figuras y el juego?¿ Podre jugar desde el principio y la historia con sonic?


Minimo necesitas el Starter Pack y jugar el primer capítulo de la historia. Luego debes comprarte el Level Pack de Sonic cuando salga en Noviembre, pones la figura en la base, lo eliges y ya te dirá de hacer la historia de Sonic. Una vez terminada la historia te dejara recorrer su mundo libremente :)
Yui Shojei escribió:
Peridoto escribió:Nunca he jugado a esto y cuando vi el trailer de sonic y al final salio super sonic me han entrado un monton de ganas y me preguntaba¿Como va esto de las figuras y el juego?¿ Podre jugar desde el principio y la historia con sonic?


Minimo necesitas el Starter Pack y jugar el primer capítulo de la historia. Luego debes comprarte el Level Pack de Sonic cuando salga en Noviembre, pones la figura en la base, lo eliges y ya te dirá de hacer la historia de Sonic. Una vez terminada la historia te dejara recorrer su mundo libremente :)
La historia de Sonic...y lo de ¿lord vorted y la historias de otros personajes y otros mundos?¿No lo podré hacer si juego con Sonic ?
PD:Puff estoy muy perdido
Peridoto escribió:
Yui Shojei escribió:
Peridoto escribió:Nunca he jugado a esto y cuando vi el trailer de sonic y al final salio super sonic me han entrado un monton de ganas y me preguntaba¿Como va esto de las figuras y el juego?¿ Podre jugar desde el principio y la historia con sonic?


Minimo necesitas el Starter Pack y jugar el primer capítulo de la historia. Luego debes comprarte el Level Pack de Sonic cuando salga en Noviembre, pones la figura en la base, lo eliges y ya te dirá de hacer la historia de Sonic. Una vez terminada la historia te dejara recorrer su mundo libremente :)
La historia de Sonic...y lo de ¿lord vorted y la historias de otros personajes y otros mundos?¿No lo podré hacer si juego con Sonic ?
PD:Puff estoy muy perdido


No estan dificil

Con el pack de inicio juegas la historia principal que tiene como protagonistas a gandalf, batman y wyldstyle contra lord vorten a traves de un monton de mundos, luego con los packs de history, level, team y fun juegas a los mundos especificos de cada set que compres, siempre necesitas a un personaje del mundo al que quieras entrar.

PERSONAJES
Mundo SONIC
Peridoto escribió:
Yui Shojei escribió:
Peridoto escribió:Nunca he jugado a esto y cuando vi el trailer de sonic y al final salio super sonic me han entrado un monton de ganas y me preguntaba¿Como va esto de las figuras y el juego?¿ Podre jugar desde el principio y la historia con sonic?


Minimo necesitas el Starter Pack y jugar el primer capítulo de la historia. Luego debes comprarte el Level Pack de Sonic cuando salga en Noviembre, pones la figura en la base, lo eliges y ya te dirá de hacer la historia de Sonic. Una vez terminada la historia te dejara recorrer su mundo libremente :)
La historia de Sonic...y lo de ¿lord vorted y la historias de otros personajes y otros mundos?¿No lo podré hacer si juego con Sonic ?
PD:Puff estoy muy perdido


Disculpa, creo que me he explicado un poco mal. Si, puedes jugar con Sonic la historia principal. Pensaba que preguntabas qué tenías que tener y qué hacer para jugar el nivel de Sonic xD. Igualmente la historia principal del juego contra Lord Vorted, necesitas el trio principal. Sonic y los demás personajes están para abrir y sacar los extras en cada nivel. Pero si, puedes usar a Sonic en todos los mundos, la historia principal y su propia historia :) Por ejemplo, yo me estoy haciendo la historia llevando a Peter Venkman y Nya para vencer a los enemigos y hacer algunos de los puzles :)
Volviendo al tema del idioma y hablando desde la versión de wii u, yo tenia descargado el paquete de los idiomas (castellano/italiano) y al iniciar el juego me salía en ingles, tenia que elegir castellano en opciones y entonces si me salía doblado.
aioma escribió:
soymansilla escribió:Pillado en Amazon por 56€, mañana lo tengo en casa e iré pillando ofertas puntuales para los packs que me interesan. Me habéis dado mucha envidia.


cual has pillado la que lo envia bitmania o algo asi? no lo encuentro con envio amazon.


Busqué Lego Dimensions en Amazon, me sale con envío en un día premium. Vendido y enviado por amazon.

LEGO Dimensions: Starter Pack https://www.amazon.es/dp/B01G3VWJ4E/ref ... 8xb04HEM4F
soymansilla escribió:
aioma escribió:
soymansilla escribió:Pillado en Amazon por 56€, mañana lo tengo en casa e iré pillando ofertas puntuales para los packs que me interesan. Me habéis dado mucha envidia.


cual has pillado la que lo envia bitmania o algo asi? no lo encuentro con envio amazon.


Busqué Lego Dimensions en Amazon, me sale con envío en un día premium. Vendido y enviado por amazon.

LEGO Dimensions: Starter Pack https://www.amazon.es/dp/B01G3VWJ4E/ref ... 8xb04HEM4F


Pues a mi ese enlace me sale lo que te digo, enviado y vendido por bitmania y tarda 5 o 6 dias el envio.
aioma escribió:Pues a mi ese enlace me sale lo que te digo, enviado y vendido por bitmania y tarda 5 o 6 dias el envio.


Seguramente sea porque no serás premium y te sale el más barato, que en tu caso, al tener que pagar el envío si lo compraras a Amazon, te saldría unos céntimos más barato comprándolo a Bitmania.
aioma escribió:Pues a mi ese enlace me sale lo que te digo, enviado y vendido por bitmania y tarda 5 o 6 dias el envio.


Mira a ver la opción de "otros vendedores" seguro que ahí te sale. Yo en principio lo tengo mañana aquí (lo que quiera Seur...).
A mi me está encantando el juego, no tenía pensado pillarlo de salida pero al final lo pillé hace una semana y también los packs de cazafantasmas, simpsons, hora de aventuras y el equipo A. Iré pillando más adelante unos cuantos más como el de harry potter, midnay arcade, sonic, regreso al futuro...esto es un vicio y una ruina para la cartera [mad]
soymansilla escribió:
aioma escribió:Pues a mi ese enlace me sale lo que te digo, enviado y vendido por bitmania y tarda 5 o 6 dias el envio.


Mira a ver la opción de "otros vendedores" seguro que ahí te sale. Yo en principio lo tengo mañana aquí (lo que quiera Seur...).


Es lo que ha dicho el compañero @aioma . 56€ sale el de ese vendedor. El de Amazon Premium se queda en 60€.
Yui Shojei escribió:Es lo que ha dicho el compañero @aioma . 56€ sale el de ese vendedor. El de Amazon Premium se queda en 60€.

Vaya, se me fue la olla, lo pillé por 59€, siento la confusión, no sé por qué puse 56€...
Unas fotillos de lo nuevo que esta por llegar


Goonies

Imagen

Lego batman la pelicula

Imagen

E.T.

Imagen

Imagen


Animales fantasticos y otras criaturas

Imagen

Gremlins

Imagen

Imagen
@CASTIGADOR Oooooo De donde has sacado la imagen de Sloth, decía si era un FP o un LP?? Porque si dijeron, que con la figura de Sloth, usaríamos a todos los niños, así que TP no hay ni de coña....

Ta ha faltado poner la imagen de Marceline :)

Imagen
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR Oooooo De donde has sacado la imagen de Sloth, decía si era un FP o un LP?? Porque si dijeron, que con la figura de Sloth, usaríamos a todos los niños, así que TP no hay ni de coña....

Ta ha faltado poner la imagen de Marceline :)


Me han faltado poner unas pocas mas la verdad xDDDD, sloth es parte de un level pack junto con inferno (el barco pirata)

Imagen

Imagen
Acabo de terminar de montar el Tie Fighter de la Ultimate Collection tras El Puente de Londres y el Destructor Imperial. Soy un amante de Lego de cerca de 40 años. Estoy resistiéndome a no caer en esto del Dimensions pero es que os veo y os leo y me puede [mad] [mad] [mad]

¿El gameplay es cómo el resto de juegos de Lego?,¿cuánta suele ser la duración de los sets adicionales?,¿vienen con trofeos cada uno de ellos?

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Lo del E.T. ha sido ir directamente a mi línea de flotación con un asteroide [amor]
ros escribió:Acabo de terminar de montar el Tie Fighter de la Ultimate Collection tras El Puente de Londres y el Destructor Imperial. Soy un amante de Lego de cerca de 40 años. Estoy resistiéndome a no caer en esto del Dimensions pero es que os veo y os leo y me puede [mad] [mad] [mad]

¿El gameplay es cómo el resto de juegos de Lego?,¿cuánta suele ser la duración de los sets adicionales?,¿vienen con trofeos cada uno de ellos?

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Lo del E.T. ha sido ir directamente a mi línea de flotación con un asteroide [amor]


El gameplay es diferente, la base es la misma pero tiene mecanicas que en otros no son posibles ya que hacen uso del portal, mover las figuras para construir cosas mayores, si te atrapa un enemigo lo cambias de sitio para liberarlo, los portales, los "puzzles" de color, etc etc
Joder... veo estas imagenes y me entra la morriña.. et, gremblins, Maikel y Kit, la casa de los picapidedra, etc... y yo sin poder pillar ni una figura este mes. [buuuaaaa]
E.T y los gremlins caen seguro, lego para ya por favor!! [carcajad] [carcajad]
@CASTIGADOR
Van a salir los picapiedra?? No habia oído nada pero me encantaría
E.T., los Gremlins, los Goonies, los Cazafantasmas, Regreso al Futuro.......se va a comprar una tele 4K con HDR y panel de 10 bits su puta madre XD
@CalvinHobbes Los Picapiedras ya los tienes en el juego [qmparto] [qmparto] Al igual que Los Jetsons (Los Supersónicos) y no recuerdo que otra serie de Hanna Barberá. Son zonas secretas para conseguir minikits y hacer un guiño a las series. Si no me equivoco, el de Picapiedras se llega con la TARDIS desde el nivel de Los Simpsons. Y el de los Jetsons con el DeLorean desde el nivel de Scooby-Doo. No estoy muy seguro si es así o en otro orden xD Pero que se llega con la TARDIS y el DeLorean a otros escenarios, de eso estoy muy seguro. Pero no esperes encontrar a los personajes.
chic@s mi sobrino se ha comprado el starter pack en un carrefour y aunque pone que esta en español, solo sale en ingles, alguna idea? yo lo he mirado todo y no veo nada mas donde mirar, solo le falta actualizar el juego pero dudo que sea por eso,no?
mocito escribió:chic@s mi sobrino se ha comprado el starter pack en un carrefour y aunque pone que esta en español, solo sale en ingles, alguna idea? yo lo he mirado todo y no veo nada mas donde mirar, solo le falta actualizar el juego pero dudo que sea por eso,no?


Pues si, es por eso justo, 10 GB de actualizacion mas el pack de las voces español-italiano.
@Yui Shojei
Muchas gracias, no tenia ni idea!me gustan esos guiños. Que pena de pack con los supersónicos, me encantaban! Pues es que me faltan todavia los level de portal y doctor who, aunque les tengo muchas ganas. Ahora vengo de game con la bruja del mago de oz, que los sumo a los level de los sinpsons, midway, y regreso al futuro y el fun pack del equipo A, asi sumando poco a poco jeje. Por cierto te puse las impresiones del pack del equipo A, por si no lo viste [oki]
CASTIGADOR escribió:
mocito escribió:chic@s mi sobrino se ha comprado el starter pack en un carrefour y aunque pone que esta en español, solo sale en ingles, alguna idea? yo lo he mirado todo y no veo nada mas donde mirar, solo le falta actualizar el juego pero dudo que sea por eso,no?


Pues si, es por eso justo, 10 GB de actualizacion mas el pack de las voces español-italiano.


Gracias
A los que buscaban cajas de almacenamiento, me hice con estas cajas de plástico del Ike por 2 leuretes (3cajas).
Imagen

[bye]
Yo me cogí ésta Imagen cada cosa a su sitio ^^ 1 saludo gentecilla
@Noelito Donde se consigue esa caja? La hay en GAME?
GRAN TORINO escribió:@Noelito Donde se consigue esa caja? La hay en GAME?

La saqué de aquí hermano espero que no lo consideren spam :(

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011624Q4 ... ganizadora
Noelito escribió:Yo me cogí ésta Imagen cada cosa a su sitio ^^ 1 saludo gentecilla

Yo estaba pensando en comprarla lo unico que me parece un poco pequeña, cuantas figuras y vehiculos caben mas o menos?
CalvinHobbes escribió:
Noelito escribió:Yo me cogí ésta Imagen
Imagen

cada cosa a su sitio ^^ 1 saludo gentecilla

Yo estaba pensando en comprarla lo unico que me parece un poco pequeña, cuantas figuras y vehiculos caben mas o menos?


Puffff no sabria decirte pero como intentes meter TODO TODO necesitarás 2 fijo xD que fijate todos los que hay ya y los que tendrán que salir pero es bastante espaciosa si quereis os hago otra foto mas de cerca mostrando su interior, 1 saludo para toodosss!!!! ^^

EDIT---> Ahí lo teneis lo he puesto así un poco deprisa para la foto pero vamos suelen entrar bastantes cosas como podeis apreciar :)
@Noelito Una foto con las figuras ya dentro, si que se agradecería para ver como quedan sería MUCHISIMO de agradecer :)
Hola, quizás ya se ha respondido está duda pero no la encuentro.

¿Como grabo tras la actualización?
Ya no me salen los puntos de guardado y se le doy a salir y guardar, cuando regreso vuelvo a empezar el nivel desde el principio

¿alguien sabe como se graba ahora?
lukess20 escribió:Hola, quizás ya se ha respondido está duda pero no la encuentro.

¿Como grabo tras la actualización?
Ya no me salen los puntos de guardado y se le doy a salir y guardar, cuando regreso vuelvo a empezar el nivel desde el principio

¿alguien sabe como se graba ahora?


En teoria ¿no salen puntos de guardado automaticos al llegar a ciertas zonas?ya me has hecho dudar a mi también xD
@Noelito Ufff... a mi ya me harían falta 3 cajas como esas pa guardar lo que tengo...... Gracias por la foto :)

@lukess20 Se supone que con la última actualización, te guarda automáticamente cada vez que pasas una sección, pero si no me equivoco, el regresar a donde te has quedado, solo funciona cuando juegas el nivel por primera vez. Pero cuando vuelves a entrar a ese nivel para rejugarlo tienes que elegir la sección por donde quieres seguir ^^
Salen puntos de control, creo que lo dicen en una de las noticias del apartado "novedades", que con la nueva actualización eliminaron las estaciones de guardado y las cambiaron por guardados automáticos.
Noelito escribió:
GRAN TORINO escribió:@Noelito Donde se consigue esa caja? La hay en GAME?

La saqué de aquí hermano espero que no lo consideren spam :(

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011624Q4 ... ganizadora


Gracias por la información [risita]
@Noelito
Gracias por la foto, la verdad, aunque con una a la larga sera poco, cabe mas de lo que pensaba. Si bajara un poquito de precio.... [fiu]
Sí, teoricamente eso dice el juego, que hay puntos de guardados automático, concretamente, 4 fases (o segmentos) por area y que guarda automáticamente al inicio de cada una, pero, en mi caso, no consigo que eso ocurra. Unicamente me da la elección de empezar en el principio de cada fase del area en el caso de haber terminado al completo ese area (haber matado al jefe final), pero si no has acabado con el jefe, cada vez que empiezas a jugar tienes que repetir todas las fases desde el inicio, da igual que lleves 50 minutos haciendo cosas en un area, que si te sales, tienes que repetirlo todo.

Antes de la actualización, usabas un punto de guardado en la fase o segmento 3, y luego seguías desde allí. Ahora para salir te da la opción de guardar y salir (antes también) pero no guarda nada.
Pues he estado probando la aplicación ldtageditor 2.12 y no hay manera que me lea mis figuras con mi Nexus 4. Al poner la figura encima del móvil hace un sonido pero no aparece nada en pantalla.

El NFC me funciona correctamente porque puedo transferir archivos a otros móviles y leer con otra aplicación los amiibos de nintendo.

¿Alguien más la ha probado?
1668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234