Yui Shojei escribió:@Snake_Eyes No exactamente. El mundo que abre Peter Venkman es el Nueva York de 198X. Mientras que Abby Yates es el mundo de Nueva York de 201X![]()
![]()
Que recuerde, Marshmallow solo tiene Superfuerza y Crecimiento (se hace grande), pero el perro al ser un "vehículo" no se decirte con exactitud que "poderes" tiene en los 3 niveles (supongo que uno sería escavar y otro rastrear).
Realmente, Lego Dimensions está diseñado igual que Skylanders y Disney Infinity. El Starter Pack está diseñado para pasarte toda la historia y sacarle todos los logros/trofeos. Otra cosa es si quieres sacarte el 100% y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. En este caso que nos concierne, es cuestión de hacerte una tabla con poderes tanto de personajes como vehículos y ver realmente que te interesa tener.
En vehículos: Tardis, DeLorean, Trampa de Fantasmas y Girosfera (esta última el personaje de Jake puede usar su plataforma), tienen poderes únicos.
Luego están los personajes que tienen poderes "únicos" que te he mencionado. Y sin contar los personajes del año 2, que aún están sin anunciar los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Los Goonies, LEGO City Undercover y Beeteljuice
Snake_Eyes escribió:Yui Shojei escribió:@Snake_Eyes No exactamente. El mundo que abre Peter Venkman es el Nueva York de 198X. Mientras que Abby Yates es el mundo de Nueva York de 201X![]()
![]()
Que recuerde, Marshmallow solo tiene Superfuerza y Crecimiento (se hace grande), pero el perro al ser un "vehículo" no se decirte con exactitud que "poderes" tiene en los 3 niveles (supongo que uno sería escavar y otro rastrear).
Realmente, Lego Dimensions está diseñado igual que Skylanders y Disney Infinity. El Starter Pack está diseñado para pasarte toda la historia y sacarle todos los logros/trofeos. Otra cosa es si quieres sacarte el 100% y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. En este caso que nos concierne, es cuestión de hacerte una tabla con poderes tanto de personajes como vehículos y ver realmente que te interesa tener.
En vehículos: Tardis, DeLorean, Trampa de Fantasmas y Girosfera (esta última el personaje de Jake puede usar su plataforma), tienen poderes únicos.
Luego están los personajes que tienen poderes "únicos" que te he mencionado. Y sin contar los personajes del año 2, que aún están sin anunciar los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Los Goonies, LEGO City Undercover y Beeteljuice
Sobre los "Caza..." me refería al LP y FP del mismo (Saga clásica). Entonces, para abrir dicho mundo, es necesario adquirir el LP sí o sí, o con el FP o TP es suficiente...??? Pero claro, si realmente con el FP o TP abres su mundo, puedes hacer algo en él sin los Niveles del LP o como digo, el LP es necesario Sí o Sí...???
Con esta duda resuelta creo q ya tendré todo claro![]()
Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO Es un Level Pack, con el coche de Sonic y el avión. Es decir, que lleva mundo, lleva un nivel (que es el lineal que tu has visto), y además una arena de lucha (la nueva novedad de los personajes con peana amarilla, exceptuando a Supergirl y Flecha Verde).
Por ahora solo está anunciado las Oleadas 6, 7 y 7.5. Faltan 8 y 9 y no descarto un Fun Pack de Tails (un Team Pack de Tails con Eggman sería mucho pedir xD)
Si es seguro que saldrá un FP de Hermione, de Teen Titans Go! sale Beast y Raven (Cyborg al entrar a este mundo cambia de imagen a la versión de Teen xD)
CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Lo de los personajes que nos daran misiones supongo que se refiere, como al igual que en los demas mundos abiertos del juego, esos personajes que nos dan misiones de ir aqui o alli o matar enemigos y cosas asi. Si es asi espero que tails no este para darnos misiones porque en los demas mundos abiertos no salen los personajes que venden en packs, y yo quiero a tails!
Lo de los personajes que nos daran misiones supongo que se refiere, como al igual que en los demas mundos abiertos del juego, esos personajes que nos dan misiones de ir aqui o alli o matar enemigos y cosas asi. Si es asi espero que tails no este para darnos misiones porque en los demas mundos abiertos no salen los personajes que venden en packs, y yo quiero a tails!
creo que han ''poblado'' con mas personajes los nuevos mundos abiertos así que no creo que sea raro ver personajes que también son figuras
Es mejor pensar cómo y cuanto lo vas a disfrutar. Te lo dice alguien que lleva mucho y demasiado con Skylanders,
Con el starter pack tienes acceso a los mundos del señor de los anillos, el mundo de DC, y el de la lego pelicula. Teniendo cualquier figura de un tema accedes a su mundo libre
No acepta eso de que te lo presten una vez y ya lo desbloqueas para siempre. Pero OJO, que esto pasa tb con los mundos del Starter Pack CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Eso es, el de jurassic world solo esta disponible con ese team pack, y creo ademas que la giroesfera tiene una habilidad unica pero no estoy seguro. Tengo pendiente ese pack todavia

Eso es, el de jurassic world solo esta disponible con ese team pack, y creo ademas que la giroesfera tiene una habilidad unica pero no estoy seguro. Tengo pendiente ese pack todavia
GRAN TORINO escribió:CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Es curioso, en la caja de Jurassic World no dice nada de abrir un mundo, solo desbloquea unos personajes y al dinosaurio, normalmente suele venir un mini mensaje en amarillo en la caja con el mundo que desbloqueas
Gracias, lo único malo que veo es que... Solo se controla a un dinosaurio... En Lego Jurassic World hay para aburrirte, o eso creo
Alguien que lo tenga me puede decir si se puede controlar al Indominus Rex? es el favorito de mi sobrino xD
GRAN TORINO escribió:CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Es curioso, en la caja de Jurassic World no dice nada de abrir un mundo, solo desbloquea unos personajes y al dinosaurio, normalmente suele venir un mini mensaje en amarillo en la caja con el mundo que desbloqueas
Gracias, lo único malo que veo es que... Solo se controla a un dinosaurio... En Lego Jurassic World hay para aburrirte, o eso creo
Alguien que lo tenga me puede decir si se puede controlar al Indominus Rex? es el favorito de mi sobrino xD
Yui Shojei escribió:CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Yep, la giroesfera tienen la habilidad de los paneles de giro que metían en su propio juego. Pero en el año 2, Jake de Hora de Aventuras, al convertirse en "pelota", puede abrirlos tb
Y Unikitty que era la única que podía usar los ladrillos de colores, en el año 2, Princesa Bultos tb tiene esa habilidad.
Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO estaría interesante que en vez de abrirte un pequeño mundo, te abrieran directamente el juego homónimo, y te puedas hacer toda la historia y manejar a todo el elenco de personajes xDDDDDD Pero no, los únicos personajes y vehículos que se pueden coger son los que puedes poner en la peana. Exceptuando alguna excepción en la historia xD
Y los cuadraditos amarillos que ves en los Level Packs no dicen que abres el mundo. Dicen el nombre del nivel de historia que desbloqueas xD
JavierEA escribió:GRAN TORINO escribió:CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Estás confundiendo mundo (todas las franquicias tienen uno) con Level Pack (no es así el caso)
CalvinHobbes escribió:[
Pues una alegria que me das porque me interesan mas los de hora de aventuras que el de unikitty y quiero disponer de todas las habilidades. El de jurassic world caera de todas maneras
aioma escribió:vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.
,prefiero esperar al Story Pack de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.mofi escribió:aioma escribió:vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.
A mí me a ocurrido lo mismo, de lo mala que es la película se me han quitado las ganas de comprar el Story Pack,prefiero esperar al Story Pack de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
un saludo.
CASTIGADOR escribió:mofi escribió:aioma escribió:vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.
A mí me a ocurrido lo mismo, de lo mala que es la película se me han quitado las ganas de comprar el Story Pack,prefiero esperar al Story Pack de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
un saludo.
Pues yo me diverti bastante con la pelicula la verdad, y esta tarde cae el story pack
paulinyus escribió:Como ha dicho un compañero más arriba... mas vale no mirar los precios.
Yo ya llevo 208 entre el Starter Pack, LP y FP de Regreso al futuro, LP y los 2 FP de Los Simpsons, LP de Cazafantasmas, FP de Lego la Pelicula (Emmet), y TP de Jurassic World...
Y los que caeran... aunque por el momento le voy ha meter el freno que si no..
Son unos cabrones, te meten todos las series y peliculas que marcaron la generacion de los 80 y la nostàlgia te piede mas que el bolsillo.![]()
.
elfe11 escribió:mi lista de la serie 1
por si a alguien le gustan las listas tanto como a mi una en blanco
eraser escribió:LA MADRE QUE LOS PARIÓ... Al final me he montado el excel yo y he aprovechado para poner precios. Si me pillo todo lo que quiero y contando lo que tengo... Me gastaría sólo en la serie 1... 460€
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Dadle a un niño LEGO y no tendrá dinero para drogas.