[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

aioma escribió:
CASTIGADOR escribió:Buscando por la red he visto un comentario de alguien que ha clonado el delorian en etiquetas NTAG213, cosa que me interesaria ya que no tengo intencion de comprar nada de la serie ninjago ni chima, pero si me gustaria poderlos usar en algun momento muy puntual.


esto que quiere decir que puedes jugar con el sin tener el muñeco fisico?


Si, básicamente copias la etiqueta NFC de una peana en una etiqueta NFC en blanco, luego si quieres te compras peanas redondas de lego y le pones una figura o nada, es solo para usarlo sin tenerlo, ideal para cosas que quieras probar como en mi caso chima y ninjago que no tengo interés alguno en coleccionar.

Al parecer las NFC de las peanas de los lego dimensions se pueden leer pero no escribir en ellas, supongo que por encriptación ya que la base usb si lo hace.
pues yo pongo unas fotos de cuando empece la colecion que ahora ya son demasiadas y las tengo muy liadas

Imagen

Imagen

y para que veais como tengo expuestas otras figuras de lego
Imagen
CASTIGADOR escribió:
aioma escribió:
CASTIGADOR escribió:Buscando por la red he visto un comentario de alguien que ha clonado el delorian en etiquetas NTAG213, cosa que me interesaria ya que no tengo intencion de comprar nada de la serie ninjago ni chima, pero si me gustaria poderlos usar en algun momento muy puntual.


esto que quiere decir que puedes jugar con el sin tener el muñeco fisico?


Si, básicamente copias la etiqueta NFC de una peana en una etiqueta NFC en blanco, luego si quieres te compras peanas redondas de lego y le pones una figura o nada, es solo para usarlo sin tenerlo, ideal para cosas que quieras probar como en mi caso chima y ninjago que no tengo interés alguno en coleccionar.

Al parecer las NFC de las peanas de los lego dimensions se pueden leer pero no escribir en ellas, supongo que por encriptación ya que la base usb si lo hace.


Pues si encuentras un manualillo o algo, postea, plis. Yo he buscando y no he encontrado nada :(
Misantropo escribió:
Pues si encuentras un manualillo o algo, postea, plis. Yo he buscando y no he encontrado nada :(


Hay info en reddit, allí fue donde vi lo del que tenia 3 clones del delorian, y una App para android que permite leer la info de las peanas y guardarla, NFC Tools PRO pero no puedes guardar en las peanas, solo en etiquetas en blanco
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
Pues si encuentras un manualillo o algo, postea, plis. Yo he buscando y no he encontrado nada :(


Hay info en reddit, allí fue donde vi lo del que tenia 3 clones del delorian, y una App para android que permite leer la info de las peanas y guardarla, NFC Tools PRO pero no puedes guardar en las peanas, solo en etiquetas en blanco


El tema es de dónde se saca la info que escribir en la etiqueta. Yo tengo etiquetas NFC en blanco, podría probar. ¿Viste algún listado con la info del clonado?

Gracias, crack,
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
Pues si encuentras un manualillo o algo, postea, plis. Yo he buscando y no he encontrado nada :(


Hay info en reddit, allí fue donde vi lo del que tenia 3 clones del delorian, y una App para android que permite leer la info de las peanas y guardarla, NFC Tools PRO pero no puedes guardar en las peanas, solo en etiquetas en blanco


El tema es de dónde se saca la info que escribir en la etiqueta. Yo tengo etiquetas NFC en blanco, podría probar. ¿Viste algún listado con la info del clonado?

Gracias, crack,


Pues supongo que leyendo previamente la info de la peana y con el programa NFC Tools PRO grabandola en una etiqueta NFC en blanco, o usando un lector/grabador de etiquetas NFC
elfe11 escribió:pues yo pongo unas fotos de cuando empece la colecion que ahora ya son demasiadas y las tengo muy liadas

Imagen

Imagen

y para que veais como tengo expuestas otras figuras de lego
Imagen


Vaya pedazo colección tienes compy, poco a poco iré haciendo grande la mía también jejeje, poco a poco.
Saolle23 escribió:Una pregunta, a vosotros os da también fallo cuando os metéis a ver los extras de la pantalla de inicio, donde en el lado derecho eliges nueva partida, continúar o cargar, pues el enlace que sale en el izquierdo, el de los videos, me saca de la aplicación si me meto.


A mi también me pasa. Curiosamente, puse el juego en inglés para escuchar la VO de dr who y entonces el enlace funciona correctamente.

Simplemente son anuncios de los packs que van sacando, aunque como a nosotros nos ha llegado tan tarde no tiene mucho sentido por ahora, ya que ya lo tenemos todo disponible. A ver si lo arreglan en una actualización.
Que personajes me recomendais gente?
kikinhoo1992 escribió:Que personajes me recomendais gente?


TODOS!!! porque molan muchisimo todos.

Ahora en serio, depende de gustos. Yo me estoy pillando cazafanstasmas,regreso al futuro, pillare el equipo A, los goonies, el coche fantastico, Pero porque son las cosas que mas me han marcado. Asi que depende un poco de gustos.
fredomon escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que personajes me recomendais gente?


TODOS!!! porque molan muchisimo todos.

Ahora en serio, depende de gustos. Yo me estoy pillando cazafanstasmas,regreso al futuro, pillare el equipo A, los goonies, el coche fantastico, Pero porque son las cosas que mas me han marcado. Asi que depende un poco de gustos.


Yo excepto ninjago y chima pillare todos poco a poco, este mes caera el historia de cazafantasmas, el team de harry potter y el fun de equipo a
fredomon escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que personajes me recomendais gente?


TODOS!!! porque molan muchisimo todos.

Ahora en serio, depende de gustos. Yo me estoy pillando cazafanstasmas,regreso al futuro, pillare el equipo A, los goonies, el coche fantastico, Pero porque son las cosas que mas me han marcado. Asi que depende un poco de gustos.


Yo ya he pillado los simpson, cazafantasmas, los que vienen en la starter y creo que seguiré con misión imposible, regreso al futuro y lo siguiente no se... sonic?
Una duda tonta, me ha salido como que puedo desbloquear algo con una habilidad con el batmovil pero versión modificada,como modifico vehiculos? Gracias XD. Por cierto me encanta el juego pero no a mí economía XD esperando de momento a hora de aventuras y voldemort XD
kikinhoo1992 escribió:
fredomon escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que personajes me recomendais gente?


TODOS!!! porque molan muchisimo todos.

Ahora en serio, depende de gustos. Yo me estoy pillando cazafanstasmas,regreso al futuro, pillare el equipo A, los goonies, el coche fantastico, Pero porque son las cosas que mas me han marcado. Asi que depende un poco de gustos.


Yo ya he pillado los simpson, cazafantasmas, los que vienen en la starter y creo que seguiré con misión imposible, regreso al futuro y lo siguiente no se... sonic?


Merece la pena el nivel pack de Los Simpsons??
@herkris me llega mañana, habrá que ver qué tal está
Lo he terminado ayer el modo historia y empezamos el Level Pack de regreso al futuro...me he quedado a 3 trofeos de l platino y sólo es cuestión de tiempo, el más facilito de los Legos que he probado...normal por otra parte, para sacarte el 100% necesitas muñecajos extra y no te lo iban a exigir para el platino xD.

Tienen una cierta obsesión por Portal, por cierto :p
Bueno, pues ayer pille mis primeros level packs, el de los Simpson, el de regreso al futuro y el de los cazafantasmas, cuando os pruebe, podre mis impresiones.
CASTIGADOR escribió:Podriamos poner fotos nuestras de los lego dimensions para animar el hilo un poco


Apoyo totalmente esta propuesta, fotos de las colecciones para darle vida al hilo, yo este finde cuando este en casa subo alguna.

Que otra cosa no, pero fotos de esto podemos tener a mansalva [qmparto]
Nadie me puede ayudar con lo de las "mejoras de los vehículos"? :(
Takehiko88 escribió:Nadie me puede ayudar con lo de las "mejoras de los vehículos"? :(


Debes mejorar el primer modelo con dinero, y luego el siguiente modelo lo puedes comprar ladrillos de oro y dinero
Desde que zona o menú se mejora? Muchas gracias
Takehiko88 escribió:Desde que zona o menú se mejora? Muchas gracias

Takehiko88 escribió:Nadie me puede ayudar con lo de las "mejoras de los vehículos"? :(

Si quieres mejorar el batmovil por ejemplo, coges con batman presionas el boton Y para que te salga la rueda de selección de personaje, le das abajo donde salen los planos y desde ahi piedes mejorar el vehiculo
Acabo de actualizar el juego a la versión 2.0 en el que ya introducen el nuevo contenido del Año 2.

Pero cosas de la vida, el juego "elimina" aquellos mundos que no tienes aún..... o algo así. La cuestión, una de las cosas que elimina es el doblaje español-italiano.... y no encuentro el modo de volver a ponerlo. Se supone que ponen un menú nuevo donde se puede ver el contenido "instalado", pero no te dejan interactuar con este. Consecuencias: doblaje inglés y subtítulos en español [reojillo]

Si alguno puede dar aporte, se agradece.

EDITO: Perdón, acabo de ver que es del foro de PS4, el problema lo tengo en Xbox One, pero allí no hay Hilo del juego Oooh ¿¿Os pasa algo parecido??

Takehiko88 escribió:Desde que zona o menú se mejora? Muchas gracias


Si te subes al portal y le das a la O, te saldrá el menú para ver que personajes tienes. Si te subes con Batman, el segundo menú es para mejorar el Batmóvil [oki]
Yui Shojei escribió:Acabo de actualizar el juego a la versión 2.0 en el que ya introducen el nuevo contenido del Año 2.


¿Ya ha salido el parche? Creía que hasta finales de esta semana nada. Lo comprobaré cuando vuelva a casa
@JavierEA Hoy mismo ha saltado, al menos en Xbox One. Es normal que salte ya, aunque las figuras no salen hasta el día 29, ya sabemos que no siempre las tiendas se esperan a la fecha de salida [jaja]

Espero que no te pase como a mí con el idioma. He borrado el juego, a ver si instalando de nuevo junto con el parche (por cierto, 14 gigas de parche), vuelvo a tener el español doblado :(
Yui Shojei escribió:Espero que no te pase como a mí con el idioma. He borrado el juego, a ver si instalando de nuevo junto con el parche (por cierto, 14 gigas de parche), vuelvo a tener el español doblado :(

Si me pasa (aunque lo tengo en ps4) no me voy a quejar, que tengo la consola en inglés ahora mismo por el desastre que le han hecho a Marty McFly y los Doctores antiguos. Luego echo un vistazo, gracias ;)
Pues yo acabo de mirar en PS4 y no me salta la actualización,me imagino que primero habrá salido para ONE-360 y mañana o pasado para la PS4-PS3.

un saludo.
No creo que se hayan cargado el doblaje al castellano, sobre todo después de tenerlo doblado, seguramente saquen una rueda de selección de idioma o algo.
que recomendais el simpson o el de regreso al futuro?
Yo he probado los dos, pero solamente 5 minutos cada uno, y lo primero que hago es sobrevolar el mundo con supergirl, y el mundo de regreso al futuro me parece demasiado pequeño.
Saolle23 escribió:No creo que se hayan cargado el doblaje al castellano, sobre todo después de tenerlo doblado, seguramente saquen una rueda de selección de idioma o algo.


No digo que se lo hayan cargado, digo que lo han desactivado, y supuestamente en el nuevo menú de selección de "contenido", donde están los distintos mundos y el idioma español-italiano, no tiene opción ninguna para modificarlo, y me pone claramente que no lo tengo "instalado". [reojillo]


Saolle23 escribió:Yo he probado los dos, pero solamente 5 minutos cada uno, y lo primero que hago es sobrevolar el mundo con supergirl, y el mundo de regreso al futuro me parece demasiado pequeño.


Quizás me equivoco, pero el mundo de Regreso al Futuro, no son 3 en 1 ? Pasado, Presente y Futuro ?
aioma escribió:que recomendais el simpson o el de regreso al futuro?


El del los Simpsons es el mas largo de los que tengo y me ha gustado mucho trata sobre el episodio en que Homer va a la feria de comida picante.

El de regreso al futuro es el mas corto en cuanto a historia,eso si el mundo libre puedes viajar al pasado,presente y futuro de Hill Valley.

un saludo.
Ya os digo que solo lo he sobrevolado un par de minutos.



Una duda que tengo: por lo que he entendido, las fichas nfc de vehículos que vienen en los packs, se graban con el vehículo que desbloqueas en el juego, porque cuando la pones por primera vez, sin haber desbloqueado el vehículo en cuestión, te dice el juego que esta en blanco (osea que están vírgenes)y luego puedes poner cualquiera de las que te vienen indistintamente para grabar el vehículo, ahora mi duda es la siguiente, si alguien me presta un vehículo y lo desbloqueo, cuando hago las modificaciones y me pide una ficha nfc para grabar, si pongo una virgen, comprada por mi cuenta se duplicaría y la tendría por la cara? No se si me he explicado bien.
Con los personajes no, porque no se pueden modificar, así que se supone que no se regraban.
Saolle23 escribió:Ya os digo que solo lo he sobrevolado un par de minutos.



Una duda que tengo: por lo que he entendido, las fichas nfc de vehículos que vienen en los packs, se graban con el vehículo que desbloqueas en el juego, porque cuando la pones por primera vez, sin haber desbloqueado el vehículo en cuestión, te dice el juego que esta en blanco (osea que están vírgenes)y luego puedes poner cualquiera de las que te vienen indistintamente para grabar el vehículo, ahora mi duda es la siguiente, si alguien me presta un vehículo y lo desbloqueo, cuando hago las modificaciones y me pide una ficha nfc para grabar, si pongo una virgen, comprada por mi cuenta se duplicaría y la tendría por la cara? No se si me he explicado bien.
Con los personajes no, porque no se pueden modificar, así que se supone que no se regraban.


Es posible lo que planteas, otro tema seria el nivel de protección que le hayan metido al portal o que tenga el juego y solo detecte las peanas NFC que ellos mandan. Pero con probar haber que ocurre no pasa nada.

un saludo.
Saolle23 escribió:Ya os digo que solo lo he sobrevolado un par de minutos.



Una duda que tengo: por lo que he entendido, las fichas nfc de vehículos que vienen en los packs, se graban con el vehículo que desbloquear en el juego, porque cuando la pones por primera vez, sin haber desbloqueado el vehículo en cuestión, te dice el juego que esta en blanco y luego puedes poner cualquiera de las que te vienen indistintamente para grabar el vehículo, ahora mi duda es la siguiente, si alguien me presta un vehículo y lo desbloqueo, cuando hago las modificaciones y me pide una ficha nfc para grabar, si pongo una virgen, comprada por mi cuenta se duplicaría y la tendría por la cara? No se si me he explicado bien.



Vamos por partes, tu construyes una cosa con las piezas y pones la base para que se grabe. Lo que hace realmente el juego es comprobar la ID de la base, que cada una es diferente, y asignarle el vehiculo que tu le estas mandando. Por eso cada vez que la pongas en tu base el juego la reconoce como tal. Pero pongamos otra situación, si alguien te presta un batmovil por ejemplo y quieres grabar el coche de homer, te queda asignado a esa base NFC, pero solo a ti, en tu consola. Pero cuando se lo devuelvas al dueño, en su consola seguirá siendo el coche de homer. Es decir, no se sobreescribe.
Saolle23 escribió:Ya os digo que solo lo he sobrevolado un par de minutos.



Una duda que tengo: por lo que he entendido, las fichas nfc de vehículos que vienen en los packs, se graban con el vehículo que desbloqueas en el juego, porque cuando la pones por primera vez, sin haber desbloqueado el vehículo en cuestión, te dice el juego que esta en blanco (osea que están vírgenes)y luego puedes poner cualquiera de las que te vienen indistintamente para grabar el vehículo, ahora mi duda es la siguiente, si alguien me presta un vehículo y lo desbloqueo, cuando hago las modificaciones y me pide una ficha nfc para grabar, si pongo una virgen, comprada por mi cuenta se duplicaría y la tendría por la cara? No se si me he explicado bien.
Con los personajes no, porque no se pueden modificar, así que se supone que no se regraban.


Si te vas a la web de la LEGO Shop, puedes pedir tanto la pieza en blanco, como la de personaje, siempre y cuando marques el código que te viene en las instrucciones del set. Así que sí.... se pueden conseguir [qmparto]
Osea, que si que se pueden grabar, pues igual pillo una pegatina virgen y lo pruebo.
Hay un truquillo para que no se pase el tiempo al alquilar un personaje. Simplemente antes de que acabe el tiempo de alquiler quitas el muñeco del personje del portal, y cuando se vaya el personje alquilado del juego volveis a poner el muñeco en la peana y sale el personaje alquilado. Con esto podéis usar el personaje alquilado en otros mundos. También usar sus vehículos/objetos y estos también grabarlos en un vehiculo/objeto vuestro. al reiniciar el juego el personaje vuelve a ser el que tienes fisicamente sin embargo el vehiculo se queda grabado
CalvinHobbes escribió:Hay un truquillo para que no se pase el tiempo al alquilar un personaje. Simplemente antes de que acabe el tiempo de alquiler quitas el muñeco del personje del portal, y cuando se vaya el personje alquilado del juego volveis a poner el muñeco en la peana y sale el personaje alquilado. Con esto podéis usar el personaje alquilado en otros mundos. También usar sus vehículos/objetos y estos también grabarlos en un vehiculo/objeto vuestro. al reiniciar el juego el personaje vuelve a ser el que tienes fisicamente sin embargo el vehiculo se queda grabado


y el mundo se desbloquea y se queda desbloqueado? es asi? habra que probar si sigue funcionando despues de la actualizacion.
@CalvinHobbes que guay saber eso!!! Gracias!!!!!
@aioma ahora que lo dices me habia obcecado tanto con coger ladrillos dorados en los mundos que ya tenia que no habia pensado en desbloquear otros mundos, que buena idea, luego lo pruebo
Hoy me han llegado lo de los simpson todo, mañana me llega el juego y ya tengo pagada la story pack de cazafantasmas, cuando lo tenga todo os haré foticos ;)
Si alguien puede poner impresiones del Level Pack de Los Simpsons se loa agradecería, en especial si merece la pena y su duración.
herkris escribió:Si alguien puede poner impresiones del Level Pack de Los Simpsons se loa agradecería, en especial si merece la pena y su duración.

Yo tengo el de los Simpsons, regreso al futuro y el de midway. En el de los simpsons el nivel extra trata de un capítulo bastante conocido de la serie, a mi me ha gustado mucho ya que soy fan de los simpsons pero la duración no sera mas de una hora u hora y media. Luego el mundo de los simpsons esta bien a mi me ha gustado recorrerlo y todavia me faltan cosas que hacer en él. Yo creo que los level pack si los miramos solo desde el lado del videojuego, como expansiones, son caros por el tiempo que ofrecen, pero si le sumamos las figuras de lego la cosa ya cambia. Yo estoy enganchadisimo y tengo pendientes mas level pack como el de portal y los nuevos como el de sonic, gremlins, equipo a(no es level).....
EDITO: He probado la nueva actualización y ya no funciona el truco que e dicho antes de alquilar personajes , menuda putada!!!! Vaya oportunidad perdida de probar a entrar a otros mundos, bueno me quedan grabados de momento el dinosaurio de jurassic park en el patin de mcfly y la excavadora de emmet en la tele de los simpsons.Ademas como han comentado antes ahora no sale doblado al castellano espero que sea un fallo porque pone que el paquete esta descargado
CalvinHobbes escribió:EDITO: He probado la nueva actualización y ya no funciona el truco que e dicho antes de alquilar personajes , menuda putada!!!! Vaya oportunidad perdida de probar a entrar a otros mundos, bueno me quedan grabados de momento el dinosaurio de jurassic park en el patin de mcfly y la excavadora de emmet en la tele de los simpsons.Ademas como han comentado antes ahora no sale doblado al castellano espero que sea un fallo porque pone que el paquete esta descargado


A mi no me salta actualizacion ninguna, sigo en la version 1.0
He visto alguna foto por internet del mundo de betlejuice, asi que ojito con las proximas waves
@CalvinHobbes y teniendo el dinosaurio te deja entrar al mundo de jurassic park? a unas malas no actualizo cuando lo compre.
@CalvinHobbes Te pone que lo tienes instalado ? Porque a mi me aparece "no instalado" junto a los mundos nuevos del segundo año ^^
Con lo de los precios.... Mirarlo por el lado positivo, solo los muñecos ya valen 8€. Comparados con los Skylanders, que una figura te vale 15€ y solo te abre "ciertos lugares", los LEGO te abren "ciertos lugares", te dan un nuevo mundo y además puedes usarlos para jugar con tus sets de LEGO xD Con los precios que normalmente tienen los LEGO no lo veo caro, y más teniendo en cuenta que el juego hace un año salió por 99€ en Europa y nosotros lo hemos conseguido por unos 80-60€ (depende la tienda).

Yo tengo el juego (con Flecha Verde) y el mundo de Cazafantasmas.
Imagen

Y tengo en espera de recibir los siguientes:
Level Pack : Portal, Midway, Regreso al Futuro, Los Simpsons
Team Pack: Scooby Doo, Jurassic World
Fun Pack; Nya, Eris, Gimli, Emmet, Cyberman y Aquaman

Ya irá pasando fotos si queréis.
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes Te pone que lo tienes instalado ? Porque a mi me aparece "no instalado" junto a los mundos nuevos del segundo año ^^
Con lo de los precios.... Mirarlo por el lado positivo, solo los muñecos ya valen 8€. Comparados con los Skylanders, que una figura te vale 15€ y solo te abre "ciertos lugares", los LEGO te abren "ciertos lugares", te dan un nuevo mundo y además puedes usarlos para jugar con tus sets de LEGO xD Con los precios que normalmente tienen los LEGO no lo veo caro, y más teniendo en cuenta que el juego hace un año salió por 99€ en Europa y nosotros lo hemos conseguido por unos 80-60€ (depende la tienda).

Yo tengo el juego (con Flecha Verde) y el mundo de Cazafantasmas.
Imagen

Y tengo en espera de recibir los siguientes:
Level Pack : Portal, Midway, Regreso al Futuro, Los Simpsons
Team Pack: Scooby Doo, Jurassic World
Fun Pack; Nya, Eris, Gimli, Emmet, Cyberman y Aquaman

Ya irá pasando fotos si queréis.


Vas cargadito eh, muy guapo tío! poco a poco iremos llenando colección, yo hoy creo que compraré un par mas, pero tengo que decidirme cuales porque es un lio increíble. Aun no termino de entender muy muy bien el tema level, fun... a ver si me orientáis un poco


Por cierto, hay algun sitio donde salga todo lo que ya esta en venta y lo que vendrá proximamente? así me decanto con mas facilidad.
@aioma
Que va, me pide el personaje para entrar al mundo
@Yui Shojei
Perdona por la confusión es que este juego lo que tengo en la one me he liado, como ando llcon las dos a veces ya ni se. Aunque he estado mirando y en one creo que no hay foro de lego dimensions
1668 respuestas
14, 5, 6, 7, 834