[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Merece la pena el Level Pack de Los Simpsons?
De perdidos al río, acabo de comprar el starter pack a través de un vendedor de Amazon y encima me vendrá con la figura de Green Arrow (y la de Supergirl, que algunos parece que no la dan). Encima estoy ahora mismo con el de Los Vengadores, me va a salir Lego por las orejas, pero con lo de las figuras limitadas me he vuelto loco xD
Otro que ha caido por aquí. Una duda, para que el juego este en español hay que actualizar no? Es que no tengo internet estos días y me salta en inglés (tengo la ps4 configurada en español de España).
Zarafel escribió:Otro que ha caido por aquí. Una duda, para que el juego este en español hay que actualizar no? Es que no tengo internet estos días y me salta en inglés (tengo la ps4 configurada en español de España).

Sí, hay que actualizar. No obstante, ojalá un selector de audios, que si bien algunas voces son muy buenas luego te encuentas a Javier Balas haciendo de Marty McFly y lloras por las orejas.
Que tal son los level pack de cazafantasmas y regreso al futuro? cuanto duran?
RoberZamora88 escribió:De perdidos al río, acabo de comprar el starter pack a través de un vendedor de Amazon y encima me vendrá con la figura de Green Arrow (y la de Supergirl, que algunos parece que no la dan). Encima estoy ahora mismo con el de Los Vengadores, me va a salir Lego por las orejas, pero con lo de las figuras limitadas me he vuelto loco xD


cuanto te ha costado el starter pack en amazon?
aioma escribió:cuanto te ha costado el starter pack en amazon?


63,85 + 2,99 de envío al vendedor Sprint Multi Hobby, que por lo que he visto es un videoclub de Madrid. Todavía le quedan con la figura de Green Arrow.
no esta mal, ahora vendes el arrow por 20 y te sale el juego por 45 jajaja.
que yo me entere los fun pack desbloquean las ciudades del personaje que compres por ejemplo de los cazafantasmas me desbloquea su mundo pero hay cosas que no podria hacer en esa ciudad ya que me pediria algun muñeco en concreto de los cazafantasmas o puede pedirte cualquier muñeco en cualquier mundo?
aioma escribió:no esta mal, ahora vendes el arrow por 20 y te sale el juego por 45 jajaja.
que yo me entere los fun pack desbloquean las ciudades del personaje que compres por ejemplo de los cazafantasmas me desbloquea su mundo pero hay cosas que no podria hacer en esa ciudad ya que me pediria algun muñeco en concreto de los cazafantasmas o puede pedirte cualquier muñeco en cualquier mundo?


Para entrar en la historia del level pack necesitas los muñecos de ese level pack, con los fun creo que solo puedes ir al mundo del modo historia que ya trae el juego.
aioma escribió:no esta mal, ahora vendes el arrow por 20 y te sale el juego por 45 jajaja.
que yo me entere los fun pack desbloquean las ciudades del personaje que compres por ejemplo de los cazafantasmas me desbloquea su mundo pero hay cosas que no podria hacer en esa ciudad ya que me pediria algun muñeco en concreto de los cazafantasmas o puede pedirte cualquier muñeco en cualquier mundo?

Juer, no alenteis la especulación, que luego pasará como con los amiboos, que si te falta alguno lo pagas a precio de caviar
Saolle23 escribió:
aioma escribió:no esta mal, ahora vendes el arrow por 20 y te sale el juego por 45 jajaja.
que yo me entere los fun pack desbloquean las ciudades del personaje que compres por ejemplo de los cazafantasmas me desbloquea su mundo pero hay cosas que no podria hacer en esa ciudad ya que me pediria algun muñeco en concreto de los cazafantasmas o puede pedirte cualquier muñeco en cualquier mundo?

Juer, no alenteis la especulación, que luego pasará como con los amiboos, que si te falta alguno lo pagas a precio de caviar

lego = especulación.... hay polybags (los sobres donde vienen las figuras exclusivas) que se pagan a precio de oro.
eraser escribió:
Saolle23 escribió:
aioma escribió:no esta mal, ahora vendes el arrow por 20 y te sale el juego por 45 jajaja.
que yo me entere los fun pack desbloquean las ciudades del personaje que compres por ejemplo de los cazafantasmas me desbloquea su mundo pero hay cosas que no podria hacer en esa ciudad ya que me pediria algun muñeco en concreto de los cazafantasmas o puede pedirte cualquier muñeco en cualquier mundo?

Juer, no alenteis la especulación, que luego pasará como con los amiboos, que si te falta alguno lo pagas a precio de caviar

lego = especulación.... hay polybags (los sobres donde vienen las figuras exclusivas) que se pagan a precio de oro.


Yo tengo el polybag de Elrond que salió cuando sacaron el Lego LOTR de PS3 y vale ahora mismo una pasta gansa
Joder, yo es que soy lego (valga la redundancia) en el mundo de lego, pues yo he abierto las dos figuras de green arrow y supergirl y oye, la mar de contento, como para decirle a mi peque de no abrirlas jajajaja
Ya hay imagenes de lo que sale en Febrero de 2017.

Story Pack de Lego Batman The Movie
Imagen

Y Fun Packs de Batman Excalibur y Knight Rider (El coche Fantastico)
Imagen
Imagen
Saolle23 escribió:Joder, yo es que soy lego (valga la redundancia) en el mundo de lego, pues yo he abierto las dos figuras de green arrow y supergirl y oye, la mar de contento, como para decirle a mi peque de no abrirlas jajajaja


eso se esconde y se guarda y el niño ni se entera jaja dos veces lo he hecho con el mio jajaja.
eso es como los cuernos de la mujer, si no lo sabes no te duelen jajajaja.
Pues yo tengo Lego con los que he jugado y juego con mis hijos por los que piden auténticas burradas. Y me parece bien lo que piden por ellos pero mejor me parece jugar con mis hijos.
JFMC escribió:Pues yo tengo Lego con los que he jugado y juego con mis hijos por los que piden auténticas burradas. Y me parece bien lo que piden por ellos pero mejor me parece jugar con mis hijos.


pero el tema es vender esos legos que piden tanto por ellos para comprar mas sets y seguir jugando con los peques, no pienses que lo vendo para comprarme cosas para mi jajaja.
alphadct escribió:Ya hay imagenes de lo que sale en Febrero de 2017.

Story Pack de Lego Batman The Movie
Imagen

Y Fun Packs de Batman Excalibur y Knight Rider (El coche Fantastico)
Imagen
Imagen


Ese tono Batman de Miller me encanta xD me voy a quedar sin pasta maldito LEGO!!!
Ya te digo menudo dineral.
Mi historia con este lego es curiosa, es mi cumpleaños y me iba a comprar unos tomos de green lantern y estaba en la tienda de cómics que también es de juegos y mi crio vio el lego dimensions y como le gustan los lego y le gustó el infinity, pues empezó a pedirlo (tiene 5 años) pues se me ablandó el corazón y me compre el lego, en lugar de los comics, bueno, lo reservé y lo recogí después, para el green arrow, y al final he acabado enganchado yo
JAVERT escribió:
alphadct escribió:Ya hay imagenes de lo que sale en Febrero de 2017.

Story Pack de Lego Batman The Movie
Imagen

Y Fun Packs de Batman Excalibur y Knight Rider (El coche Fantastico)
Imagen
Imagen


Ese tono Batman de Miller me encanta xD me voy a quedar sin pasta maldito LEGO!!!



Dios que preciosidad!!!! ese cae junto con el de cazafantasmas :P
el story pack es mas o menos como un juego completo de lego verdad? como si me comprara el lego jurassic park por asi decirlo.
aioma escribió:el story pack es mas o menos como un juego completo de lego verdad? como si me comprara el lego jurassic park por asi decirlo.


Teoricamente a diferencia del level pack que incluye un nivel, estos incluyen 6 o 7 equivalentes a una historia "pequeña".
Se supone que recrean la película en la que están basados, así que será mundo nuevo y varios niveles, así que según se mire, si es como un juego completo
No creeis que es muy caro para los episodios que llevan cada level? yo de momento el starter y el story de cazafantasmas.
Bueno, caro no sé. Los kits pequeños de Lego andan por los 12-15 euros e incluyen un par de figuras y un vehículo o similar. Alguno he comprado por 9€. En el caso de Lego Dimensions quizá si suba algo con respecto a las cajas de lego clásicas, pero poco.
Lo que sí estaría bien es que vendieran personajes sorpresa como los que hay actualmente por 3-5€. Eso sobres valían (mediante un código) para el juego de Lego on line que dijo adiós hace poco... Si le añaden la "peana chip" y los dejan por 5€ triunfan.
Voy a por el del Dr. Who y ya me despido de compras hasta el más que viene... Creo.
@JFMC eso ya lo venden se llaman fun pack y te soplan 15 pavazo asi que dudo que saquen figuras sueltas por 5 eurillos.

pues si el story pack no llega a ser un juego completo si que es un robo ya que por 50 euros deberia ser un juego completo de 12 o 15 horas minimo.
aun asi en diciembre me compro el starter pack con el level de regreso al futuro y cazafantasmas.
¿Alguien me dice cómo se le pone el ordenador ese en la mano a la figura de Super Cool (Wildstyle)? Como mucho puedo conseguir que quede sujeta, pero eso a la mínima que lo muevas se cae, no puedo acoplársela a la mano como el bastón a Gandalf o el batarang a Batman.
@aioma los sobres que digo son con una única figura, que además es sorpresa. El fun pack lleva una figura y un vehículo normalmente. Pero sí, sería casi lo mismo si no lo vendieran a unos 7€. Yo los fun los he comprado a 12,95€.
@RoberZamora88 en la parte inferior tiene un saliente cilíndrico que encaja bien en la mano. (Vaya explicación he dado...) Peor es el mono - vehículo del Mago de Oz. Ese sí que se desmonta fácilmente.

Y hablando del Mago de Oz... Me gusta bastante cómo vuela la bruja del Oeste en la escoba.
JFMC escribió:@aioma los sobres que digo son con una única figura, que además es sorpresa. El fun pack lleva una figura y un vehículo normalmente. Pero sí, sería casi lo mismo si no lo vendieran a unos 7€. Yo los fun los he comprado a 12,95€.
@RoberZamora88 en la parte inferior tiene un saliente cilíndrico que encaja bien en la mano. (Vaya explicación he dado...) Peor es el mono - vehículo del Mago de Oz. Ese sí que se desmonta fácilmente.

Y hablando del Mago de Oz... Me gusta bastante cómo vuela la bruja del Oeste en la escoba.


Donde los has pilaldo a 12,95?? Yo solo he conseguido pillar alguno en zavvi a 12,20, pero son de los normalitos(emmet, el de la nave espacial o alguno de los ninja)
fredomon escribió:
JFMC escribió:@aioma los sobres que digo son con una única figura, que además es sorpresa. El fun pack lleva una figura y un vehículo normalmente. Pero sí, sería casi lo mismo si no lo vendieran a unos 7€. Yo los fun los he comprado a 12,95€.
@RoberZamora88 en la parte inferior tiene un saliente cilíndrico que encaja bien en la mano. (Vaya explicación he dado...) Peor es el mono - vehículo del Mago de Oz. Ese sí que se desmonta fácilmente.

Y hablando del Mago de Oz... Me gusta bastante cómo vuela la bruja del Oeste en la escoba.


Donde los has pilaldo a 12,95?? Yo solo he conseguido pillar alguno en zavvi a 12,20, pero son de los normalitos(emmet, el de la nave espacial o alguno de los ninja)

En MM esta misma tarde. 12,95 los fun. Y luego a 19,95 los team y los niveles a 24.
El modo historia junto al de Lego City Undercover me esta pareciendo de lo mejorcito de Lego. El nivel que se desarrolla…
… en Portal 2...

...esta guapísimo y lo remata con la inesperada aparición de…
...HAL9000 [amor]


Grandísimo juego ^^
Que os parece esto para guardar los muñequitos?

Imagen
@CASTIGADOR Está bien, pero depende de las dimensiones... ¿Puedes poner link? Gracias.
El nivel MIDWAY es la lecheeeeeeeee

Medidas

Imagen
CASTIGADOR escribió:El nivel MIDWAY es la lecheeeeeeeee

Medidas

Imagen


que chulada, y venden cosas así echas o nos lo montamos así de forma casera? yo ya lo pensé, eso es como una pecera
kikinhoo1992 escribió:
CASTIGADOR escribió:El nivel MIDWAY es la lecheeeeeeeee

Medidas

Imagen


que chulada, y venden cosas así echas o nos lo montamos así de forma casera? yo ya lo pensé, eso es como una pecera


Las venden por 22€
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:
CASTIGADOR escribió:El nivel MIDWAY es la lecheeeeeeeee

Medidas

Imagen


que chulada, y venden cosas así echas o nos lo montamos así de forma casera? yo ya lo pensé, eso es como una pecera


Las venden por 22€


Me gusta, puedes poner el link donde la venden.

un saludo.
Yo he pensado en comprar la vitrina expositora de cristal que venden en ikea y hacer las bases yo mismo, y así aprovecho alguna balda, para poner otras figuras
Si encontrais algo que sea del estilo que habéis puesto darme el toque porque yo voy a hacer toda la colección poco a poco y quiero tenerlo todo bien puesto.
creeis que el starter pack en navidad seguira en las tiendas o creeis que en unos meses no habra manera de comprarlo? mi idea es esperar a que baje a 50 euros que es mi limite en el precio de un juego.
aioma escribió:creeis que el starter pack en navidad seguira en las tiendas o creeis que en unos meses no habra manera de comprarlo? mi idea es esperar a que baje a 50 euros que es mi limite en el precio de un juego.


Los artículos lego dificilmente bajan de precio, asi que si puedes compralo ya, porque conque vean que tiene muchas ventas, en vez de bajar hará todo lo contrario.
aioma escribió:creeis que el starter pack en navidad seguira en las tiendas o creeis que en unos meses no habra manera de comprarlo? mi idea es esperar a que baje a 50 euros que es mi limite en el precio de un juego.


Desaparecer no lo hara, y en navidades quizás pueda bajar a 59,90€ como muchísimo pero ya no tendras a supergirl que esta en la versión de ps4, cuando repongan unidades no vendrá y no hay otra forma de tenerla a menos que en un futuro a largo plazo la saquen a la venta.

Otra cosa es los level, team y fun pack, como no compres los que quieras ahora en navidades algunos serán misión imposible pillarlos.
CASTIGADOR escribió:
aioma escribió:creeis que el starter pack en navidad seguira en las tiendas o creeis que en unos meses no habra manera de comprarlo? mi idea es esperar a que baje a 50 euros que es mi limite en el precio de un juego.


Desaparecer no lo hara, y en navidades quizás pueda bajar a 59,90€ como muchísimo pero ya no tendras a supergirl que esta en la versión de ps4, cuando repongan unidades no vendrá y no hay otra forma de tenerla a menos que en un futuro a largo plazo la saquen a la venta.

Otra cosa es los level, team y fun pack, como no compres los que quieras ahora en navidades algunos serán misión imposible pillarlos.


Yo acabo de comprar el juego en xtralife que viene con supergirl y de regalo green arrow, aprovechad!

Señores una pregunta: los sobres que regalan en game y el álbum donde se pueden conseguir a parte? no lo veo por ningún lado.

EDITO Comprados los Fun packs de bart simpson, krusty y el level pack de hommer simpson y reservadas las story packs de cazafantasmas y fantastic beasts. A darle duro :P cuales mas me recomendais para el mes que viene?
Podriamos poner fotos nuestras de los lego dimensions para animar el hilo un poco
CASTIGADOR escribió:Podriamos poner fotos nuestras de los lego dimensions para animar el hilo un poco


En cuanto me llegue el lunes/martes el contenido os hago fotos de todo, y en unos días del story pack de cazafantasmas, por cierto... he hablado con un chaval que vende los expositores y por 22€ lo tengo en casa en 2/3 días, he pedido uno a ver que tal...le pondré un led y asi lo podré iluminar.
Buscando por la red he visto un comentario de alguien que ha clonado el delorian en etiquetas NTAG213, cosa que me interesaria ya que no tengo intencion de comprar nada de la serie ninjago ni chima, pero si me gustaria poderlos usar en algun momento muy puntual.
CASTIGADOR escribió:Buscando por la red he visto un comentario de alguien que ha clonado el delorian en etiquetas NTAG213, cosa que me interesaria ya que no tengo intencion de comprar nada de la serie ninjago ni chima, pero si me gustaria poderlos usar en algun momento muy puntual.


Sería muy interesante para los trofeos de los level pack que no nos gusten. Me jode haber perdido el 100%, pero es que de los level pack que van a sacar ahora, no me interesan todos...
CASTIGADOR escribió:Buscando por la red he visto un comentario de alguien que ha clonado el delorian en etiquetas NTAG213, cosa que me interesaria ya que no tengo intencion de comprar nada de la serie ninjago ni chima, pero si me gustaria poderlos usar en algun momento muy puntual.


esto que quiere decir que puedes jugar con el sin tener el muñeco fisico?
Una pregunta, a vosotros os da también fallo cuando os metéis a ver los extras de la pantalla de inicio, donde en el lado derecho eliges nueva partida, continúar o cargar, pues el enlace que sale en el izquierdo, el de los videos, me saca de la aplicación si me meto.
ahora que ya habeis jugado un poco a todo que es mejor comprar el level pack o el team pack?
realmente tengo entendido que los dos te lleva al mundo de cierto personaje que compres solo que el level tiene un nivel jugable y lo que quiero saber es si merece la pena ese nivel o es mejor el team pack que lleva mas figuras.
1668 respuestas
13, 4, 5, 6, 734