[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

1, 2, 3, 4, 5, 634
EDITO

Del 15 al 21 de septiembre hay promo en mediamarkt de lego dimensions, segun parece solo en los que aparecen en la foto del catalogo

Imagen
CASTIGADOR escribió:Del 15 al 21 de septiembre hay promo en mediamarkt de lego dimensions

Fun pack 12,90€ (3€ menos)
Team pack 19,90€ (5€ menos)
Level pack 24,90€ (5€ menos)
Juego completo 64,90€ (5€ menos)


pues cuando fui el dia 15 el juego estaba a 62.90 y los packs si es cierto que estaban a ese precio.
como dije entre mediamarkt y game 20 pavos de diferencia y en carrefour a 70 euros.

yo me esperare a que baje y ya vere si me tiro a la piscina que ya entre disney infinity 1 2 y 3 no tengo sitio para mas figuras ahora mismo.
el lunes me pego una escapada al mm y me lo compro.
fran_1857 escribió:Ya se que no venden el juego suelto... Solo quiero saber si la base vale para las demas plataformas....
Si alguien me lo puede decir, por favor..


Yo no lo se, pero de que vale saber si funciona o no si vas a necesitar el juego tambien. Que mas da que la plataforma de ps4 funcione en la wii u si tambien necesitas el juego y no lo venden suelto :-? :-?
cHukAs escribió:
fran_1857 escribió:Ya se que no venden el juego suelto... Solo quiero saber si la base vale para las demas plataformas....
Si alguien me lo puede decir, por favor..


Yo no lo se, pero de que vale saber si funciona o no si vas a necesitar el juego tambien. Que mas da que la plataforma de ps4 funcione en la wii u si tambien necesitas el juego y no lo venden suelto :-? :-?



El de la Wiiu lo tengo... Pero no teno la base,, Y me venden el de Ps4 a buen precio...
fran_1857 escribió:
cHukAs escribió:
fran_1857 escribió:Ya se que no venden el juego suelto... Solo quiero saber si la base vale para las demas plataformas....
Si alguien me lo puede decir, por favor..


Yo no lo se, pero de que vale saber si funciona o no si vas a necesitar el juego tambien. Que mas da que la plataforma de ps4 funcione en la wii u si tambien necesitas el juego y no lo venden suelto :-? :-?



El de la Wiiu lo tengo... Pero no teno la base,, Y me venden el de Ps4 a buen precio...

vamos, que tienes la "copia de seguridad"...

En el portal no pone nada, pero se conecta por usb normal, por lo que puede que sea compatible
Así es... Yo imagino que sera compatible... Es por asegurar.
Nadie lo podría probar?

Por cierto si alguien de Valencia quiere comprárselo que mire en Alcampo Alboraia, tiene el mejor precio que he visto
Chicos la promo de MM tambien la tiene amazon!
EL mundo de portal es la leche, parece que estes en el propio juego
CASTIGADOR escribió:EL mundo de portal es la leche, parece que estes en el propio juego


oye cuanto dura mas o menos el strater pack? y cuanto suelen durar los demas que tu compras?
CASTIGADOR escribió:EL mundo de portal es la leche, parece que estes en el propio juego


Sin duda, mi Level Pack favorito. Está CURRADÍSIMO.
@aioma yo solo llevo cinco niveles del modo historia y entre explorar, destruir todo lo que veo y perderme en los mundos libres (DC, Señor de los Anillos y Lego película) llevo unas ocho horas y las que me quedan ^^. El juego me está encantando, desde el Lego City Undercover de Wii U que no disfrutaba tanto de un juego de la saga ^^

A la espera de ir pillando poco a poco más material. El de Hora de Aventuras y Misión Imposible de cabeza [babas]

Ojala anuncien material de Galáctica, Terminator, 007, Tintin, Looney Tunes y por pedir un imposible de One Piece y Bone [amor]
fran_1857 escribió:Así es... Yo imagino que sera compatible... Es por asegurar.
Nadie lo podría probar?

Por cierto si alguien de Valencia quiere comprárselo que mire en Alcampo Alboraia, tiene el mejor precio que he visto

si el mismo portal funciona tanto en wiiU como en PS4.

alguien sabe de algun sitio donde todavia se pueda conseguir con el green arrow?
y las cartas de game solo ay en game??tengo casi todo lo que ha salido asi que no conseguire comprar packs para las cartas de game
elfe11 escribió:
fran_1857 escribió:Así es... Yo imagino que sera compatible... Es por asegurar.
Nadie lo podría probar?

Por cierto si alguien de Valencia quiere comprárselo que mire en Alcampo Alboraia, tiene el mejor precio que he visto

si el mismo portal funciona tanto en wiiU como en PS4.

alguien sabe de algun sitio donde todavia se pueda conseguir con el green arrow?
y las cartas de game solo ay en game??tengo casi todo lo que ha salido asi que no conseguire comprar packs para las cartas de game


En xtralife puedes conseguirlo con Green Arrow, en game y Fnac se ve que han volado.

Un saludo.
elfe11 escribió:
fran_1857 escribió:Así es... Yo imagino que sera compatible... Es por asegurar.
Nadie lo podría probar?

Por cierto si alguien de Valencia quiere comprárselo que mire en Alcampo Alboraia, tiene el mejor precio que he visto

si el mismo portal funciona tanto en wiiU como en PS4.

alguien sabe de algun sitio donde todavia se pueda conseguir con el green arrow?
y las cartas de game solo ay en game??tengo casi todo lo que ha salido asi que no conseguire comprar packs para las cartas de game


Gracias por contestar
elfe11 escribió:
fran_1857 escribió:Así es... Yo imagino que sera compatible... Es por asegurar.
Nadie lo podría probar?

Por cierto si alguien de Valencia quiere comprárselo que mire en Alcampo Alboraia, tiene el mejor precio que he visto

si el mismo portal funciona tanto en wiiU como en PS4.

alguien sabe de algun sitio donde todavia se pueda conseguir con el green arrow?
y las cartas de game solo ay en game??tengo casi todo lo que ha salido asi que no conseguire comprar packs para las cartas de game


Green arrow era para las reservas con lo que a estas alturas dificil

Yo todavia estoy con la historia principal sin tocar los lvl pack excepto el del doctor who que me apetecia mucho y no lo he terminado porque llega un momento que no puedo viajar al planeta de los daleks y no se porque es, he seguido videos paso a paso y en el ultimo paso no me sale la opcion de viaje a esa localizacion.
No se puede conseguir a green arrow entonces?
kikinhoo1992 escribió:No se puede conseguir a green arrow entonces?


wallapop, ebay, etc etc, o alguna tienda que por un casual tenga aun alguno, dificil ya a estas alturas
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:No se puede conseguir a green arrow entonces?


wallapop, ebay, etc etc, o alguna tienda que por un casual tenga aun alguno, dificil ya a estas alturas



En wallapop tienes varios.... Hecha un vistazo
Muy enganchado al juego, tanto como al coleccionismo en si mismo de las figuras como jugando a el, creo que es un juego con muchas horas por delante, eso si, si vas pillando las figuras-DLC poco a poco, que es como lo estoy planteando yo.
el juego viene con doblaje de España o latino? :O
Yuluga escribió:el juego viene con doblaje de España o latino? :O

Español, eso si algunas voces no son las originales (la voz de supercool es bastante mala) pero vamos el doblaje muy en la regla del resto de juegos de lego
DSimphony escribió:
Yuluga escribió:el juego viene con doblaje de España o latino? :O

Español, eso si algunas voces no son las originales (la voz de supercool es bastante mala) pero vamos el doblaje muy en la regla del resto de juegos de lego

mola, gracias por la info!
@elfe11 En San Fernando de henares, Madrid, hay una tienda que se llama "impact game" el sábado lo compre yo con green arrow, y creo que le quedaban algunos más, porque yo no tenía reserva. En wallapop están especulando a base de bien, he visto que piden hasta 30 €, si podéis evitar la especulación, a la larga será bueno para todos, un saludete.
Yo me he decidido que lo comprare en navidad con suerte estara un poco rebajado y habran salido mas packs de estos para elegir.
el de los simpson lo habeis probado? me atrae pasear por springfield.
me atrae tambien el de regreso al futuro y portal.
Saolle23 escribió:@elfe11 En San Fernando de henares, Madrid, hay una tienda que se llama "impact game" el sábado lo compre yo con green arrow, y creo que le quedaban algunos más, porque yo no tenía reserva. En wallapop están especulando a base de bien, he visto que piden hasta 30 €, si podéis evitar la especulación, a la larga será bueno para todos, un saludete.


30€ en wallapop?? Joder asi tambien vendo yo mi green arrow q no me gusta nada. Como se pasan
minded escribió:
Saolle23 escribió:@elfe11 En San Fernando de henares, Madrid, hay una tienda que se llama "impact game" el sábado lo compre yo con green arrow, y creo que le quedaban algunos más, porque yo no tenía reserva. En wallapop están especulando a base de bien, he visto que piden hasta 30 €, si podéis evitar la especulación, a la larga será bueno para todos, un saludete.


30€ en wallapop?? Joder asi tambien vendo yo mi green arrow q no me gusta nada. Como se pasan



Vaya salvajada 30€ por una m... de figura, por muy exclusiva que sea, en xtralife la tenéis para los que estéis interesados. la siguen regalando hasta fin de existencias, yo ya he comprado la mia. La de cazafantasmas cuando sale?
kikinhoo1992 escribió:
minded escribió:
Saolle23 escribió:@elfe11 En San Fernando de henares, Madrid, hay una tienda que se llama "impact game" el sábado lo compre yo con green arrow, y creo que le quedaban algunos más, porque yo no tenía reserva. En wallapop están especulando a base de bien, he visto que piden hasta 30 €, si podéis evitar la especulación, a la larga será bueno para todos, un saludete.


30€ en wallapop?? Joder asi tambien vendo yo mi green arrow q no me gusta nada. Como se pasan



Vaya salvajada 30€ por una m... de figura, por muy exclusiva que sea, en xtralife la tenéis para los que estéis interesados. la siguen regalando hasta fin de existencias, yo ya he comprado la mia. La de cazafantasmas cuando sale?



Yo la mia si alguien la quiere senla regalo o se la dejo a un precio mucho menor. Me gusta coleccionar, pero esa esq no me gusta nada la verdad
Es la segunda vez que el juego se me cierra de golpe por un error, el mismo que da cuando eliges novedades en el menu principal que todavia no arreglaron.

El juego es INMENSO, apabullante la cantidad de detalles por mundo y la cantidad de mundos que hay, no son horas de juego, son meses tranquilamente.
Creeis que los story pack mereceran la pena?
fredomon escribió:Creeis que los story pack mereceran la pena?


yo creo que si, se supone que es tanto como un juego de lego asique..
A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)



imagino que todo se añadira mediante parche el dia de salida, lo tengas o no, asi cuando quieras jugar no bajas nada de mas
elares escribió:
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)



imagino que todo se añadira mediante parche el dia de salida, lo tengas o no, asi cuando quieras jugar no bajas nada de mas

Ok, como en el infinity, que lo tienes todo instalado y lo que hacen las figuras es desbloquear, aun así, me sigue pareciendo demasiado como para que lo tengamos ya instalado, no se, ya nos enteraremos cuando salga, en cualquier caso, me parece un juegazo muy divertido y super adictivo, y eso que lo pillé para mi hijo jajajajaja.
Saolle23 escribió:
elares escribió:
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)



imagino que todo se añadira mediante parche el dia de salida, lo tengas o no, asi cuando quieras jugar no bajas nada de mas

Ok, como en el infinity, que lo tienes todo instalado y lo que hacen las figuras es desbloquear, aun así, me sigue pareciendo demasiado como para que lo tengamos ya instalado, no se, ya nos enteraremos cuando salga, en cualquier caso, me parece un juegazo muy divertido y super adictivo, y eso que lo pillé para mi hijo jajajajaja.




claro, ahora mismo no esta instalado, la semana de antes de salir el pack meteran parche y ya
minded escribió:Yo la mia si alguien la quiere senla regalo o se la dejo a un precio mucho menor. Me gusta coleccionar, pero esa esq no me gusta nada la verdad

Pues a mi es una figura que me gusta y no he podido conseguir. Y llevo 5 packs. Simpsons, Scooby, Bruja del oeste, regreso al futuro y caza fantasmas .
Nuevos fun pack (Excalibur Batman) y (El coche Fantastico) y story pack de Lego MOVIE de Batman anunciado para el 10 Febrero 2017:

http://www.nintenderos.com/2016/09/lego-dimensions-recibira-tres-nuevos-packs-en-febrero/

El story pack de la nueva pelicula LEGO Batman cae fijo [amor] .

un saludo.
Bufff. Voy a tener juego para años. Esos tres caen, pero tengo que ser más selectivo.
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)


Imagino que igual que superman, ojala saquen a Flash
los fun pack solo son los personajes no? no desbloquea ningun mundo ni nada verdad?
aioma escribió:los fun pack solo son los personajes no? no desbloquea ningun mundo ni nada verdad?


Puedes acceder al "mundo libre" al que hace referencia esa figura, para obtener el ladrillo rojo o los ladrillos dorados.

Por ejemplo, te pillas a Bart Simpson y ya podrías acceder a su mundo libre, hasta que no tengas un personaje de ese mundo, no podrás entrar
Merece la pena el mundo de Los Simpsons??
Hola! Acabo de comprar el juego + level pack de Simpsons y Cazafantasmas

Lo compré para Wii U... pero también tengo XBO... hice bien o lo cambio por la versión para la consola de Microsoft???

Me acabo de comer la cabeza
CASTIGADOR escribió:
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)


Imagino que igual que superman, ojala saquen a Flash

Acabas de decir lo de flash y un escalofrío a recorrido mi cuerpo, ojalá, lo pillaba de cabeza, es mi personaje favorito, lo podían hacer con la cinta de correr para retroceder en el tiempo, como el juego de Prince of persia, las arenas del tiempo.


@ricky-simo yo creo que la única diferencia entre versiones es que en ka de ps4 viene con la figura de supergirl, por lo demás, creo que son iguales, ya que gráficamente tampoco es que sea un juego que no puedan mover ninguna de las plataformas de la actual generación, espero haberte ayudado.
@Saolle23
El miedo es más por el espacio de los doc de las figuras y tal

No sé si Wii U se quedará corta o sin soporte pronto

Gracias
@ricky-simo no creo, me imagino que será para todas por igual, si a las actualizaciones te refieres, porque sería ventas que perderían, ten en cuenta que el verdadero negocio es en las figuras
Me quedo más tranquilo. Espero no equivocarme con el tema de espacio en Wii U

Gracias
Saolle23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Saolle23 escribió:A mi si me gusta bastante, y como personaje jugable es más completo que batman, por cierto, no os parece supergirl un personaje muy chetado?

Los story pack, que viene con algún descargable? Porque si es un mundo completamente nuevo, de alguna forma se tendrá que añadir, mediante dlc descargable o que venga un disco (esto no creo)


Imagino que igual que superman, ojala saquen a Flash

Acabas de decir lo de flash y un escalofrío a recorrido mi cuerpo, ojalá, lo pillaba de cabeza, es mi personaje favorito, lo podían hacer con la cinta de correr para retroceder en el tiempo, como el juego de Prince of persia, las arenas del tiempo.


http://www.firestartoys.com/Shop/LEGO-M ... Flash.html

no es oficial, pero si os mola el personaje...
eraser escribió:
no es oficial, pero si os mola el personaje...

Esta guapísimo, ayer cogí el catálogo de lego 16/17 y es alucinante lo que sale de dc y de scooby dooh, lastima de euromillon....
1668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634