[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

1, 2, 3, 4, 534
¿Cuanto cuesta cada pack?
123Racer escribió:¿Cuanto cuesta cada pack?


Depende del tipo de pack, están los level pack que son unos 30€ e incluyen un nivel para el mundo correspondiente, una figura y dos vehículos. Luego los Team pack por unos 20€, que incluyen 2 figuras y dos vehículos. Y los fun pack por unos 15€ que bien una figura y un vehículo.

Ahora iban a salir también los story pack, como el de la nueva película de cazafantasmas, que se supone que se puede jugar toda la película, y viene como un decorado grande con las figuras, esas creo que el precio iba a ser unos 50€.

Un saludo :)
Alguien ha jugado el level pack de doctor who?, cuando estoy en trenzalore no se me teleporta la tardis al planeta de los daleks y no se que probar ya.
Buffffff, con lo que me gusta a mi una figurita y un coleccioneo creo que me voy a arruinar con tantas :(
Buenas señores, me recomendais comprarme el juego? esque conque compre uno... va a ir en aumento y es una buena rascada de bolsillo en totalidad la colección, porque la expansión de cazafantasmas está guapísima pero ya son otros 44€...
el juego esta muy chulo, para mi esta mucho mas guapo que los juegos individuales de lego, también es que se mezclan los mundos, ahora es una sangrada si, yo por ejemplo no me puedo resistir a sonic, y es que molar molan todos joder, para mi gusto son un poco pequeños, nunca jugué a lego y ni siquiera sabia que se montaban, asi que imagino que los lego normales, también seran de ese tamaño, y nada el que se lo compre ya sabe a lo que se abstiene en cuestion de gastarse pasta, pero el juego en si es divertido

como se el numero de mi set? que me hace falta para pedir la pieza que me falta en la pagina de lego
Yo también estoy en duda y eso que no los quiero todos ni nada de eso. De los fun packs solo me interesa el de E.T., me interesan algunos los Level y Team packs: Los Simpsons, Sonic, Regreso al Futuro, Cazafantasmas, Harry Potter, Gremlins y Scooby Doo. Y de los próximos: Los Goonies y El Coche Fantástico.

Sigue siendo un desfalco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AstralFantasy escribió:como se el numero de mi set? que me hace falta para pedir la pieza que me falta en la pagina de lego

https://wwwsecure.us.lego.com/es-es/ser ... osenFlow=2

El número de set es el 71170 si es el starter pack
123Racer escribió:Yo también estoy en duda y eso que no los quiero todos ni nada de eso. De los fun packs solo me interesa el de E.T., me interesan algunos los Level y Team packs: Los Simpsons, Sonic, Regreso al Futuro, Cazafantasmas, Harry Potter, Gremlins y Scooby Doo. Y de los próximos: Los Goonies y El Coche Fantástico.

Sigue siendo un desfalco [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal que no los quieres todos ni nada de eso jaajajaj
Lo tengo aquí sin abrir pensando si quedármelo o no..
El Lego de Star Wars VII me gustó mucho y el de El Hobbit igual.
Este me llama mucho sobretodo por el tema de ser juego y figuras por precio de juego y por la mezcla de personajes y mundos.
Qué tal los que lo tenéis? Lo recomendáis?
En el modo historia visitas el mundo de los simpson??
resident44 escribió:En el modo historia visitas el mundo de los simpson??

Es el segundo que visitas si no me equivoco
herkris escribió:Lo tengo aquí sin abrir pensando si quedármelo o no..
El Lego de Star Wars VII me gustó mucho y el de El Hobbit igual.
Este me llama mucho sobretodo por el tema de ser juego y figuras por precio de juego y por la mezcla de personajes y mundos.
Qué tal los que lo tenéis? Lo recomendáis?


100% recomendado
cuanto dura el pack principal??
Dios, tengo serias dudas de si comprarlo o no. Me gustan mucho los juegos de lego y quería saber el starter pack que es exactamente lo que trae. Con los 4 personajes que trae de serie podemo recorrer distintos mundos de diferentes peliculas y ya esta?? hay misiones dentro de esos mundos??
Si queremos jugar una pelicula entera tenemos que comprarnos un level pack no??
cHukAs escribió:Dios, tengo serias dudas de si comprarlo o no. Me gustan mucho los juegos de lego y quería saber el starter pack que es exactamente lo que trae. Con los 4 personajes que trae de serie podemo recorrer distintos mundos de diferentes peliculas y ya esta?? hay misiones dentro de esos mundos??
Si queremos jugar una pelicula entera tenemos que comprarnos un level pack no??

no. si te compras el starter pack tienes un juego de lego. si te compras un level pack, un "dlc".
eraser escribió:
cHukAs escribió:Dios, tengo serias dudas de si comprarlo o no. Me gustan mucho los juegos de lego y quería saber el starter pack que es exactamente lo que trae. Con los 4 personajes que trae de serie podemo recorrer distintos mundos de diferentes peliculas y ya esta?? hay misiones dentro de esos mundos??
Si queremos jugar una pelicula entera tenemos que comprarnos un level pack no??

no. si te compras el starter pack tienes un juego de lego. si te compras un level pack, un "dlc".


El "no" a que responde de todas mis preguntas? xD
cHukAs escribió:
eraser escribió:
cHukAs escribió:Si queremos jugar una pelicula entera tenemos que comprarnos un level pack no??

no. si te compras el starter pack tienes un juego de lego. si te compras un level pack, un "dlc".


El "no" a que responde de todas mis preguntas? xD


al último "no??" XD
A ver:
- level pack = añade un nivel, un personaje, un vehículo y un extra o dos vehículos.
- story pack = añade una historia completa nueva.
El starter pack tiene el modo historia, que va pasando por los diferentes mundos de las figuras del primer año de Lego Dimensions, y además puedes acceder a los mundos abiertos de la Lego Película, el mundo DC y del Señor de los Anillos.

El modo historia es lineal, vas avanzando por fases y derrotas a los malos. En los mundos abiertos puedes explorar y encontrar misiones.

Luego para explorar los demás mundos abiertos necesitas cualquier figura de ese mundo, pertenezca a un level pack, fun pack, etc. Para jugar al modo historia de un mundo concreto, ya sí que necesitas el Level Pack correspondiente.
Ah, pero que hay historia con los Level Packs? o.o
Seraphinprincess escribió:Ah, pero que hay historia con los Level Packs? o.o

los level pack son una historia en el mundo correspondiente.
Por ejemplo, el level pack de doctor who está centrado en Londres y vas viajando en el tiempo fase a fase.
Llamarme loco pero juraría haber visto el juego en MM hace ya bastante tiempo estaba a la venta por 150 euros y solo había 2 alguien más lo a visto?
Lo tengo claro porque vi las figuras y el portal en un mostrador y abajo estaba los 2 juegos
eraser escribió:
Seraphinprincess escribió:Ah, pero que hay historia con los Level Packs? o.o

los level pack son una historia en el mundo correspondiente.
Por ejemplo, el level pack de doctor who está centrado en Londres y vas viajando en el tiempo fase a fase.


Creía que sólo los Story Packs traían historia y los Level Packs sólo acceso al mundo. Ahora tengo más ganitas de que llegue noviembre.
zeus__85 escribió:Llamarme loco pero juraría haber visto el juego en MM hace ya bastante tiempo estaba a la venta por 150 euros y solo había 2 alguien más lo a visto?
Lo tengo claro porque vi las figuras y el portal en un mostrador y abajo estaba los 2 juegos


Es que el juego salio el año pasado en todo el mundo y en algunos países de Europa,y ahora es cuando nos llega a nosotros un año después,me imagino que por temas de doblaje,menos mal que al final lo han traído y en perfecto castellano,ha merecido la pena la espera.

un saludo.
mofi escribió:
zeus__85 escribió:Llamarme loco pero juraría haber visto el juego en MM hace ya bastante tiempo estaba a la venta por 150 euros y solo había 2 alguien más lo a visto?
Lo tengo claro porque vi las figuras y el portal en un mostrador y abajo estaba los 2 juegos


Es que el juego salio el año pasado en todo el mundo y en algunos países de Europa,y ahora es cuando nos llega a nosotros un año después,me imagino que por temas de doblaje,menos mal que al final lo han traído y en perfecto castellano,ha merecido la pena la espera.

un saludo.

Muchas gracias por responder es que cuando lo vi anunciado por la tele al momento pensé si este juego ya lo e visto en tienda, y muchas gracias por aclarar mi pregunta
mofi escribió:
zeus__85 escribió:Llamarme loco pero juraría haber visto el juego en MM hace ya bastante tiempo estaba a la venta por 150 euros y solo había 2 alguien más lo a visto?
Lo tengo claro porque vi las figuras y el portal en un mostrador y abajo estaba los 2 juegos


Es que el juego salio el año pasado en todo el mundo y en algunos países de Europa,y ahora es cuando nos llega a nosotros un año después,me imagino que por temas de doblaje,menos mal que al final lo han traído y en perfecto castellano,ha merecido la pena la espera.

un saludo.


En castellano pero no han respetado doblaje de algunos personajes, lastima

Vuelvo a preguntar lo del level pack del doctor who, no puedo viajar desde la tumba de trenzalore al mundo de skaro, no se que hago mal.
Alguien sabe si con la opción de ''alquilar'' un personaje durante 30segundos es posible tener todos los coleccionables? No me importaría tener una figura de cada uno de los mundos para poder visitarlos en plan mundo abierto.. pero tener que comprar por ejemplo a acuaman, solo que porque tiene una habilidad que nadie mas tiene si que me da un poco mas de pereza [snif]
Seraphinprincess escribió:
eraser escribió:
Seraphinprincess escribió:Ah, pero que hay historia con los Level Packs? o.o

los level pack son una historia en el mundo correspondiente.
Por ejemplo, el level pack de doctor who está centrado en Londres y vas viajando en el tiempo fase a fase.


Creía que sólo los Story Packs traían historia y los Level Packs sólo acceso al mundo. Ahora tengo más ganitas de que llegue noviembre.


Aclaracion:

Story Packs: es como un "juego", traera 6 niveles o 7 o los que sea adaptando toda la pelicula en la que se base.
Level Pack: Un solo nivel de historia basado en el mundo del personaje.

Acceso al mundo lo traen TODOS, incluso los Fun Pack, como por ejemplo el nuevo del Equipo A de Barracus, da acceso al mundo de ellos, para la recolección de ladrillos, misiones secundarias y demás.

Lista con todos los mundos: (Solo con tener un personaje de la franquicia ya sirve para tener acceso a ellos)

Starter Pack:

Vorton
DC Comics
The LEGO Movie
The Lord of the Rings

Year 1 (Ya ha salido todo)

Solo mundo para explorar:
Wizard of Oz
Ninjago
Scooby-Doo
Legends of Chima
Jurassic World

Mundo + 1 nivel de historia:
Back to the Future
Portal 2
Doctor Who
The Simpsons
Midway Arcade
Ghostbusters


Year 2 (Lanzamiento este 2016 y 2017)

Solo mundo para explorar:
Harry Potter
Gremlins
E.T. The Extra Terrestrial

Mundo + 1 nivel de historia:
Adventure Time
Sonic the Hedgehog
Mission Imposible
A-Team

Story Pack (Varios niveles como si de un juego se tratara):
Ghostbusters 2016
Animales Fantasticos
Lego Batman The Movie

Futuros lanzamientos y de los que se conoce poca información:

The Goonies
Teen Titans
Las Super Nenas
Beetlejuice
El coche fantastic
Lego City Undercover

En 2018 el Year 3 y ultimo planeado, luego ya un Lego Dimensiosn 2, o a ver que hacen.
yo acabo de empezar y creo que voy a acabar en la bancarrota XDD
Me llama la atención que existan algunos casos como el de El Mago de Oz, que sólo tiene una figura (la bruja) y no tiene nivel ni nada.
RoberZamora88 escribió:Me llama la atención que existan algunos casos como el de El Mago de Oz, que sólo tiene una figura (la bruja) y no tiene nivel ni nada.


Bane, Equipo A y unos cuantos mas tambien, me intriga saber si sacaran mas muñecos de edicion limitada como arrow y supergirl
Señores, en game viene supergirl con la edición ps4? esque en web no sale el dibujo en la caja y me tiene mosqueado
kikinhoo1992 escribió:Señores, en game viene supergirl con la edición ps4? esque en web no sale el dibujo en la caja y me tiene mosqueado


Viene en todas las ediciones de PS4 la compres donde la compres,viene dentro de la caja, no como la de Green Arrow que te la dan los de la tienda donde la compres, no te preocupes que viene dentro de la caja aunque no ponga nada en la web.

un saludo.
mofi escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores, en game viene supergirl con la edición ps4? esque en web no sale el dibujo en la caja y me tiene mosqueado


Viene en todas las ediciones de PS4 la compres donde la compres,viene dentro de la caja, no como la de Green Arrow que te la dan los de la tienda donde la compres, no te preocupes que viene dentro de la caja aunque no ponga nada en la web.

un saludo.


Merci tio! pues estoy por comprarme el juego, pero luego vienen expansiones y demás y es un pastón, lo recomendáis los que ya lo hayais jugado? el de los simpson y cazafantasmas debe estar muy muy entretenido
kikinhoo1992 escribió:
mofi escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores, en game viene supergirl con la edición ps4? esque en web no sale el dibujo en la caja y me tiene mosqueado


Viene en todas las ediciones de PS4 la compres donde la compres,viene dentro de la caja, no como la de Green Arrow que te la dan los de la tienda donde la compres, no te preocupes que viene dentro de la caja aunque no ponga nada en la web.

un saludo.


Merci tio! pues estoy por comprarme el juego, pero luego vienen expansiones y demás y es un pastón, lo recomendáis los que ya lo hayais jugado? el de los simpson y cazafantasmas debe estar muy muy entretenido


Yo lo recomiendo me he pasado el modo historia y me ha durado 19 horas y me he dejado cosas,ahora estoy con el level pack de cazafantasmas y me encanta, luego tienes los mundos libres de cada licencia osea que tienes lego para rato.

un saludo.
Viene en todas las ediciones de PS4 la compres donde la compres,viene dentro de la caja, no como la de Green Arrow que te la dan los de la tienda donde la compres, no te preocupes que viene dentro de la caja aunque no ponga nada en la web.

un saludo.


Merci tio! pues estoy por comprarme el juego, pero luego vienen expansiones y demás y es un pastón, lo recomendáis los que ya lo hayais jugado? el de los simpson y cazafantasmas debe estar muy muy entretenido


Yo lo recomiendo me he pasado el modo historia y me ha durado 19 horas y me he dejado cosas,ahora estoy con el level pack de cazafantasmas y me encanta, luego tienes los mundos libres de cada licencia osea que tienes lego para rato.

un saludo.


Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también
kikinhoo1992 escribió:
Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también


En mediamarkt tienes el juego a 64,90€

Twitter @Mediamarkt_MAD

Imagen
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también


En mediamarkt tienes el juego a 64,90€

Twitter @Mediamarkt_MAD

Imagen


gracias tio!
Ayer en mediamarkt de nassica estaba 62.90 y en el game de al lado 79,90.... flipante.
aioma escribió:Ayer en mediamarkt de nassica estaba 62.90 y en el game de al lado 79,90.... flipante.


Game ya sabemos de sobra como son, a mi me salio por 70,90€ en el media
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también


En mediamarkt tienes el juego a 64,90€

Twitter @Mediamarkt_MAD

Imagen



Todo eso por 64.90 ???
@Jeremias32

No creo xD sera el pack del juego a ese precio ya que si no me equivoco y lo que s mi me hecha para atras esque cada pack suelto son entre 20 y 30€, corregirme si me equivoco pero eso es lo que no me tira comprar el juego por la cantidad de contenido y que me dejaria mucha pasta xD
seil escribió:@Jeremias32

No creo xD sera el pack del juego a ese precio ya que si no me equivoco y lo que s mi me hecha para atras esque cada pack suelto son entre 20 y 30€, corregirme si me equivoco pero eso es lo que no me tira comprar el juego por la cantidad de contenido y que me dejaria mucha pasta xD

entre 15 y 30 dependiendo del contenido. Yo acabaré comprando muchos pero por ansias de coleccionista de legos XD
No quiero empezar con este juego por que luego no puedo resistirme y me gasto un dineral ,pero me llama muchisimo la atencion, e jugado a todos los legos habidos y por haber y no se si podre resistirme.
Jeremias32 escribió:
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también


En mediamarkt tienes el juego a 64,90€

Twitter @Mediamarkt_MAD

Imagen



Todo eso por 64.90 ???



64,90 el juego con el starter pack, lo demás tiene el mismo precio.
Jeremias32 escribió:
CASTIGADOR escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Muchas gracias compy, el sitio mas barato es game? o hay algun sitio donde esté aunque sea algo más económico? voy a comprar la story de cazafantasmas también


En mediamarkt tienes el juego a 64,90€

Twitter @Mediamarkt_MAD

Imagen



Todo eso por 64.90 ???


No hombre, el juego solo cuesta 60,90€, lo de la foto cuesta 14,90€ cada cajita, son las cosas nuevas de lego que han salido hoy
Hola, buenas.....
Una pregunta, sabéis si la base vale para todas las plataformas? Lo mas seguro que lo compre para la Ps4 y tengo al peque que tiene la wii U. Entonces quería saber si la base me vale para las dos, solo seria conseguir el juego para la wii U.
Gracias
fran_1857 escribió:Hola, buenas.....
Una pregunta, sabéis si la base vale para todas las plataformas? Lo mas seguro que lo compre para la Ps4 y tengo al peque que tiene la wii U. Entonces quería saber si la base me vale para las dos, solo seria conseguir el juego para la wii U.
Gracias


el juego viene con la plataforma, no venden el juego suelto...
Ya se que no venden el juego suelto... Solo quiero saber si la base vale para las demas plataformas....
Si alguien me lo puede decir, por favor..
1668 respuestas
1, 2, 3, 4, 534