[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

1, 2, 3, 4, 534
Misantropo escribió:
aioma escribió:Cuanto dura los playsets?


Los Level Pack a mí han durado alrededor de 1h, el modo historia, me refiero. Luego tendrás acceso al mundo abierto con tareas y muuuchas cosas por desbloquear.

minded escribió:Alguien sabe cual es la pagina para ponerse en contacro con ellos y recomendarles algun pack?

Esta el de A-Team, y estaria bien uno de Knight rider( el coche fantastico)


Cabritoooo, que nos vamos a arruinar jajaja y en mi casa ya no queda espacio jajaja Yo espero a Gizmo y ET, que anunciaron... Pero joder, los que has dicho, si realmente salieran, los pillaba de cabeza, también.

Es el peligro de este juego, la nostalgia [looco]


Pon alguna fotillo para dar envidia sana, yo tengo unos 300€ contados en lo que me voy a gastar aparte de lo que pille ayer, el juego con el arrow de la reserva y los level pack de regreso al futuro y cazafantasmas, ya tenia el level y fun de doctor who que pille en amazon uk hace tiempo, y esta mañana he pedido los fun pack de regreso (doc con locomotora) y cazafantasmas (gárgola y marshmallow) que no los tenían en tienda cuando compre lo otro.
Una duda:

Todas las franquicias tienen su propio mundo abierto (y extenso) o son pantallas expecíficas? Es decir, "Regreso..." se desarrolla sólo (por ejemplo) en la zona del Reloj de la Torre, o "Cazafantasmas" en el edificio de Gozer, o hay mucho más mapeado...???

Thanks :)
Al final he caído! [+risas]
Pero he montado todo y en las instrucciones de montaje no viene como montar lo del sobre 3 (el batmóvil) A alguien más le falta eso?
Portnoy escribió:Al final he caído! [+risas]
Pero he montado todo y en las instrucciones de montaje no viene como montar lo del sobre 3 (el batmóvil) A alguien más le falta eso?


dentro del juego creo que llega un momento en el que te dicen como montarlo paso a paso.
aioma escribió:
Portnoy escribió:Al final he caído! [+risas]
Pero he montado todo y en las instrucciones de montaje no viene como montar lo del sobre 3 (el batmóvil) A alguien más le falta eso?


dentro del juego creo que llega un momento en el que te dicen como montarlo paso a paso.


Ah, vale. Pues empezaré a jugar. Gracias :D
No se os oye el sonido de las voces un poco bajos,es que se me oyen bajos y con otros juegos se oyen bien,se me oyen bajos hasta con los auriculares,a alguien mas le pasa.

PD: Tengo el volumen del juego y auriculares al máximo y ni así.

un saludo.
adri_bcn escribió:@Misantropo y a sonic donde lo dejas compi XD


Aún no salió, pero ése no creo que lo pille, no me acaba de molar Sonic, yo soy de Mario jeje
los game hablan de un albun y sobres de cartas. alguien sabe como se consiguen los sobres y si es algo solo de game?
ya tengo todos los level pack y casi todos los fun pack que compre por amazon y no me venian cartas.
lo pedi el viernes en game y supongo que me llege el lunes o martes.
ademas al comprarlo solo me ponia que venia el grren arrow nada del albun de cartas
Al montar la base y todo os sobraron piezas?
Atzarian escribió:Al montar la base y todo os sobraron piezas?


Si a mi me sobraron del batmovil y del portal, por lo que se ve traen de más por si se pierde alguna.

un saludo.
Tengo dudas de si pillarlo o no. Es largo el juego base? Y los packs duran muxo? Saludos
¿A los que lo habéis comprado en Amazon os han mandado la figura de Green Arrow o sólo la dan en Game y Xtralife?

¿Cómo son los mundos abiertos? ¿Son grandes?
Snake_Eyes escribió:Una duda:

Todas las franquicias tienen su propio mundo abierto (y extenso) o son pantallas expecíficas? Es decir, "Regreso..." se desarrolla sólo (por ejemplo) en la zona del Reloj de la Torre, o "Cazafantasmas" en el edificio de Gozer, o hay mucho más mapeado...???

Thanks :)


:-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Una duda:

Todas las franquicias tienen su propio mundo abierto (y extenso) o son pantallas expecíficas? Es decir, "Regreso..." se desarrolla sólo (por ejemplo) en la zona del Reloj de la Torre, o "Cazafantasmas" en el edificio de Gozer, o hay mucho más mapeado...???

Thanks :)


:-|


Hola, yo lo he estado probando un poco hoy porque ayer solo pude montarlo todo, solo tengo el starter pack así que solo he podido acceder a los mundos de DC comics, el señor de los anillos y la lego película. Pero se supone que todas las franquicias tienen su mundo abierto, además las que tienen level pack te incluyen una historia en ese mundo si compras dicho pack.

Empieza con el modo historia directamente, y tienes que avanzar un poco para poder acceder al modo libre de los mundos, la historia me está gustando lo van hilando todo bien con los distintos personajes y mundos, además parece que la historia va a a pasar por todos los mundos, el primero ha sido el del mago de oz y parece que sigue en el de los simpsons, ahí cuando acabas el primero ya te dan libertad para ir a los mundos.

Yo he visitado el de el señor de los anillos y el de DC, la verdad que me han sorprendido porque esperaba menos, son bastante grandes y con varias localizaciones, en la tierra media por ejemplo he visto la comarca, mordor, las minas thirin, rivendell y alguno más. En DC es como una fusión de gotham y metrópolis y están por ejemplo Lex Corp, el dailyplanet o la mansión wayne, además en los dos hay como pequeñas misiones que hacer con personajes, algunos muy conocidos, también varias carreras, y se pueden reconstruir otros lugares memorables de los mundos comprándolos con las piezas lego que llevemos, hacer esto dice que desbloquea más eventos y cosas cercanas.

A mi está gustando mucho y sorprendiéndome para bien, ya quiere comprarme los packs de regreso al futuro, y de los simpsons jaja XD

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más pregunta :)
Misantropo escribió:@CASTIGADOR

Mi colección:

Imagen


Y eso ira creciendo verdad que si? xDDD

Imagen
@CASTIGADOR Por suerte o por desgracia, sí, amigo [qmparto] Ve haciendo hueco jajajajaja
a mi me gustan estas cosas pero haciendo cuentas esto es carisisisimo.
20 25 o 30 euros por las misiones o muñecos me parecen demasiado.
ademas creo que las figuras no son tan bonitas como las de disney infinity por ejemplo.
los analisis tampoco le dan demasiado, dicen que les falta alma a los mundos y que esta mal aprovechado todo.
Yo lo tengo, todavía no lo he empezado, sólo lo he montado, pero los que van a caer seguro son los gremlims, sonic (yo soy de sega) y el arcade.

Aunque de aquí a fin de año está el The Last Guardian, Ni Oh, el DLC de Dark Souls III, ....

Muchos gastos, habrá que dosificar.
mofi escribió:
Atzarian escribió:Al montar la base y todo os sobraron piezas?


Si a mi me sobraron del batmovil y del portal, por lo que se ve traen de más por si se pierde alguna.

un saludo.

en los sets de lego siempre sobran piezas. Suelen meter alguna extra de las pequeñas para asegurarse que no falte ninguna (y porque son fáciles de perder bien en los pliegues de la bolsa, bien al sacarlas...)

De todas formas, si alguna vez os faltara una pieza, en el teléfono de atención al cliente de lego se pueden pedir y te las envían gratis (no seáis cafres y no pidáis por pedir, y no pidáis minifigs que no cuela XD)
aioma escribió:a mi me gustan estas cosas pero haciendo cuentas esto es carisisisimo.
20 25 o 30 euros por las misiones o muñecos me parecen demasiado.
ademas creo que las figuras no son tan bonitas como las de disney infinity por ejemplo.
los analisis tampoco le dan demasiado, dicen que les falta alma a los mundos y que esta mal aprovechado todo.


No tiene nada que ver con disney infinity, aparte que ya sabes que lo han dejado de fabricar, lego es lego, mundialmente conocido, con muchisimos años a sus espaldas y esto no es solo poner las figuritas en la base para jugar un juego en la consola, es coleccionismo puro y duro, son muñecos de series y peliculas conocidisimas y con mucha nostalgia algunas y es montar piezas hasta donde llegue tu imaginacion.

Portales custom

Imagen
Imagen
Imagen

Este me ENCANTA!!!!!

Imagen


Mueble organizador

Imagen
Lanzo pregunta,los sets se pueden comprar mas baratos de importacion o cuestan igual que pillandolos aqui en españa??
fredomon escribió:Lanzo pregunta,los sets se pueden comprar mas baratos de importacion o cuestan igual que pillandolos aqui en españa??


Yo pille hace meses por amazon UK el level pack y el fun pack de doctor who y me costaron lo mismo que valen aqui ahora, entonces todavia ni se sabia cuando iba a salir aqui el juego
En zavvi tienen algunos packs de estos de figura y vehiculo por menos de los 15 pavos de aqui, a destacar el de gollum que creo que me lo cogere
Chicos a mi ni siquiera me a mandado un mensaje game como que me lo mandan y lo tengo pagado desde el jueves
@CASTIGADOR me diras que los personajes de disney no son conocidos ni tienen que ver con peliculas famosas... faltaria mas... y con cosas como marvel o star wars... el infinity es otro rollo, (aparte de que ya se puede dar por terminado porque no van a hacer mas tal como dices) en su concepto, poder crear juegos, niveles y demas, aparte de subir de nivel a las figuras y hacerlas a tu gusto, los mundos si que estaban mucho mejor y eran mas grandes que los del lego dimensions... el infinity siempre tuvo mas enfasis en los mundos abiertos de cada tema y al poder crear lo que quisieras.
He podido jugar unas horas ya y la verdad es que me está enganchando lo suyo. A ver si puedo conseguir los packs de figuras de dr who y portal.

Lo que sí que he visto es que jugar con supergirl es una chetada, entre que eres invencible y que puedes saltarte el plataformeo volando, te pasas los puzzles en un plis-plas. Yo ya miro de no jugar con ella, solamente para moverme más rápido por los escenarios abiertos.
Atzarian escribió:@CASTIGADOR me diras que los personajes de disney no son conocidos ni tienen que ver con peliculas famosas... faltaria mas... y con cosas como marvel o star wars... el infinity es otro rollo, (aparte de que ya se puede dar por terminado porque no van a hacer mas tal como dices) en su concepto, poder crear juegos, niveles y demas, aparte de subir de nivel a las figuras y hacerlas a tu gusto, los mundos si que estaban mucho mejor y eran mas grandes que los del lego dimensions... el infinity siempre tuvo mas enfasis en los mundos abiertos de cada tema y al poder crear lo que quisieras.


Disney infinity era genial, pero se lo han cargado ademas que estaba centrado en solo disney, lego es otra historia (muchisimas mas peliculas y mundos) y con los años que tiene detras y la inmensa cantidad de fans dificil es que muera, aunque lego dimensions desaparezca en 3-4 años seguiran siendo piezas y figuras de lego con las que podras seguir interactuando.

De momento lo que veo del juego me gusta mucho, puedes jugar con hasta 7 figuras simultaneamente e ir cambiando entre ellos mientras juegas y tiene mecanicas que te obligan a cambiar determinados personajes de sitio en algunos momentos del juego.

EDITO

Solo por el Doctor Who ya me merece la pena, la musica, el ambiente, los personajes y enemigos, lastima que el doblaje español no sea el mismo
CASTIGADOR escribió:
aioma escribió:a mi me gustan estas cosas pero haciendo cuentas esto es carisisisimo.
20 25 o 30 euros por las misiones o muñecos me parecen demasiado.
ademas creo que las figuras no son tan bonitas como las de disney infinity por ejemplo.
los analisis tampoco le dan demasiado, dicen que les falta alma a los mundos y que esta mal aprovechado todo.


No tiene nada que ver con disney infinity, aparte que ya sabes que lo han dejado de fabricar, lego es lego, mundialmente conocido, con muchisimos años a sus espaldas y esto no es solo poner las figuritas en la base para jugar un juego en la consola, es coleccionismo puro y duro, son muñecos de series y peliculas conocidisimas y con mucha nostalgia algunas y es montar piezas hasta donde llegue tu imaginacion.

Portales custom
Imagen
Imagen
Imagen

CÓMO MOLAN. Eso de usar el set de la Tardis como base para el portal es genial XD
Eso si, en la última foto las escaleras impiden que se ponga el tag en el portal central... :P

CASTIGADOR escribió:Este me ENCANTA!!!!!

Imagen



Brutal. Seguro que acaban saliendo cosas increíbles.


EDITO: La madre que los parió, que ahora además van a sacar story packs!

https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... dimensions
laura94 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Una duda:

Todas las franquicias tienen su propio mundo abierto (y extenso) o son pantallas expecíficas? Es decir, "Regreso..." se desarrolla sólo (por ejemplo) en la zona del Reloj de la Torre, o "Cazafantasmas" en el edificio de Gozer, o hay mucho más mapeado...???

Thanks :)


:-|


Hola, yo lo he estado probando un poco hoy porque ayer solo pude montarlo todo, solo tengo el starter pack así que solo he podido acceder a los mundos de DC comics, el señor de los anillos y la lego película. Pero se supone que todas las franquicias tienen su mundo abierto, además las que tienen level pack te incluyen una historia en ese mundo si compras dicho pack.

Empieza con el modo historia directamente, y tienes que avanzar un poco para poder acceder al modo libre de los mundos, la historia me está gustando lo van hilando todo bien con los distintos personajes y mundos, además parece que la historia va a a pasar por todos los mundos, el primero ha sido el del mago de oz y parece que sigue en el de los simpsons, ahí cuando acabas el primero ya te dan libertad para ir a los mundos.

Yo he visitado el de el señor de los anillos y el de DC, la verdad que me han sorprendido porque esperaba menos, son bastante grandes y con varias localizaciones, en la tierra media por ejemplo he visto la comarca, mordor, las minas thirin, rivendell y alguno más. En DC es como una fusión de gotham y metrópolis y están por ejemplo Lex Corp, el dailyplanet o la mansión wayne, además en los dos hay como pequeñas misiones que hacer con personajes, algunos muy conocidos, también varias carreras, y se pueden reconstruir otros lugares memorables de los mundos comprándolos con las piezas lego que llevemos, hacer esto dice que desbloquea más eventos y cosas cercanas.

A mi está gustando mucho y sorprendiéndome para bien, ya quiere comprarme los packs de regreso al futuro, y de los simpsons jaja XD

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más pregunta :)


Gracias por la info ;) También me he visto unos GamePlays de varios Mundos y ya me ha quedado más claro :)
alguien me puede decir como se consiguen las cartas para el albun que regala game? gracias
elfe11 escribió:alguien me puede decir como se consiguen las cartas para el albun que regala game? gracias

Me parece que leí en su publicidad que te regalaban un sobre por cada pack que comprarás allí, pero yo solo compré el starter así que no te lo puedo confirmar.

Un saludo :)
¿A alguien más le pasa que cuando entra en el apartado de novedades del menú principal el juego peta y se cierra? Me sale error CE-34878-0.

No es que sea algo importante, pero me mosquea.
BeaKManiak escribió:¿A alguien más le pasa que cuando entra en el apartado de novedades del menú principal el juego peta y se cierra? Me sale error CE-34878-0.

No es que sea algo importante, pero me mosquea.


A mi también me ha pasado,así que no lo he intentado más,me imagino que en la próxima actualización del juego lo arreglaran.

un saludo.
Nosotros le hemos empezado este sábado, y aunque ya habíamos jugado a más juegos de LEGO y este, en esencia, es uno más....Es simplemente la risa ver personajes mezclados en los mundos. La de los Simpsons nos encantó xD.

Esperando con ansias el Level Pack de Sonic. Fue prácticamente la razón para pillar este juego xD.
Este lego tiene nuevas mecánicas respecto a otros juegos lego, sueles tener que cambiar el personaje de zona en determinados momentos para escapar o activar algo, hay 3 zonas, azul, rojo y amarillo,

Ayer estuve jugando la historia de doctor who y a pesar de que es sencilla me encanta, aparte de que puedes ir al mundo del doctor y jugar su level pack al margen de la historia principal.
chicos una pregunta, ¿donde puedo mirar los packs que saldran proximamente?
elares escribió:chicos una pregunta, ¿donde puedo mirar los packs que saldran proximamente?


De momento viene todo esto

Level Pack 30€

Sonic
Mision imposible
Hora de aventuras

Team Packs 25€

Gremlims
Harry potter
Hora de aventuras

Fun Packs 15€

Equipo A
Animales fantasticos y donde encontrarlos
E.T.
Wonder woman
Gollum
Doc brown
Cazafantasmas


Packs historia 50€

Cazafantasmas (la nueva)
Animales fantasticos y donde encontrarlos
Me ha dicho un amigo que trabaja en fnac que mañana llega el equipo A y los Gremlins para ponerlo a la venta el viernes.
chicos me falta una el soporte de la rueda para el coche de batman, donde llamo para reclamar eso?
Alguien sabe por qué el juego me sale totalmente en inglés aún teniendo la consola configurada en español de España?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Han retrasado FFXV para que este juego no le robe ventas cierto?
AstralFantasy escribió:chicos me falta una el soporte de la rueda para el coche de batman, donde llamo para reclamar eso?

llama al teléfono de att. al cliente de lego que vendrá en las instrucciones.

bictor_spirit escribió:Alguien sabe por qué el juego me sale totalmente en inglés aún teniendo la consola configurada en español de España?

¿te has descargado la actualización?
Mientras no esté descargada e instalada el juego está en inglés (con las voces originales, por cierto)
AstralFantasy escribió:chicos me falta una el soporte de la rueda para el coche de batman, donde llamo para reclamar eso?


a traves de la web de lego

cHukAs escribió:Me ha dicho un amigo que trabaja en fnac que mañana llega el equipo A y los Gremlins para ponerlo a la venta el viernes.


Harry potter, equipo A y gremlins segun amazon salen el 30 de septiembre, los que salen este dia 16 son los fun pack de cazafantasmas con marshmallow y gargola, wonder woman, regreso al futuro doc brown con locomotora, gollum

Alguien sabe si hay mas figuras especiales como supergirl y arrow que tienen la peana dorada?
Algunos mezcláis lo que sale ahora con lo que sale en septiembre y noviembre:

De contenido nuevo (no cuento lo que sale el 16, ya que sale en España, pero de conseguir se puede conseguir de hace tiempo).

Lanzamiento el 30 de este mes:

Fun Packs
71251 Fun Pack - B.A. Baracus (A-Team)
Team Packs
71246 Team Pack - Jake + Lumpy Space Princess (Adventure Time)
71247 Team Pack - Harry Potter + Voldemort (Harry Potter)
Level Packs
71245 Level Pack - Finn (Adventure Time)
71248 Level Pack - Ethan Hunt (Mission: Impossible)
Story Packs
71242 Story Pack - Abby Yates (Ghostbusters (2016))

Lanzamiento 18 de noviembre:

Fun Packs
71285 Fun Pack - Marceline (Adventure Time)
71258 Fun Pack - E.T. (E.T. The Extra Terrestrial)
71257 Fun Pack - Porpentina Goldstein (Fantastic Beasts and Where to Find Them)
Team Packs
71256 Team Pack - Gizmo + Stripe (Gremlins)
Level Packs
71244 Level Pack - Sonic the Hedgehog (Sonic The Hedgehog
Story Packs
71253 Story Pack - Newt Scamander (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

Confirmado para 2017:

The LEGO Batman Movie
The Goonies
Teen Titans Go!
LEGO City Undercover
Knight Rider
The Powerpuff Girls
Beetlejuice

Y de bonus una foto de lo que tengo yo hasta el momento, tengo de ir completando lo antiguo, lo del 30 ya lo tengo todo reservado y pagado en xtralife.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
AstralFantasy escribió:chicos me falta una el soporte de la rueda para el coche de batman, donde llamo para reclamar eso?


a traves de la web de lego

cHukAs escribió:Me ha dicho un amigo que trabaja en fnac que mañana llega el equipo A y los Gremlins para ponerlo a la venta el viernes.


Harry potter, equipo A y gremlins segun amazon salen el 30 de septiembre, los que salen este dia 16 son los fun pack de cazafantasmas con marshmallow y gargola, wonder woman, regreso al futuro doc brown con locomotora, gollum

Alguien sabe si hay mas figuras especiales como supergirl y arrow que tienen la peana dorada?

creo que de las nuevas que salen hay unas cuantas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toda la tirada del segundo año de dimensions, es de peana dorada, no significa que sean especiales.
eraser escribió:
AstralFantasy escribió:chicos me falta una el soporte de la rueda para el coche de batman, donde llamo para reclamar eso?

llama al teléfono de att. al cliente de lego que vendrá en las instrucciones.

bictor_spirit escribió:Alguien sabe por qué el juego me sale totalmente en inglés aún teniendo la consola configurada en español de España?

¿te has descargado la actualización?
Mientras no esté descargada e instalada el juego está en inglés (con las voces originales, por cierto)


Tienes razón. Son casi 10 Gb de actualización. Pero ya lo tengo en español. Gracias.
1668 respuestas
1, 2, 3, 4, 534