Gaunt escribió:civ escribió:
Vuelvo a repetir que esta ahi explicado el por que, y para cuando empiezan a wardear hierbas es el explorer que dura un minuto, con verdes suele ser ya lvl 2, y un stun a rango de melee a lvl 1 no sirve. Tienes su misma velocidad (o casi), no lo vas a alcanzar a no ser que se meta en tus hierbas, y tal y como esta ahora la jungla (con lo de la experiencia en los minions pequeños) renta mas aplicar la pasiva y que con un area cualquiera se cargue a los dos, dejando solo el grande al que tambien le ha saltado la pasiva, ahorra tiempo y hace que sea como antes, al cargarte al bufo tienes lvl 2. He jugado muchisimas partidas con Leona, no te digo que no sea viable empezar con Q, pero si que es mas viable empezar con E, al menos en mi estilo de juego
Por cierto, me acaban de reportar por escribir a un jugador que no vaya a bot cuando va a reaparecer Baron. Me encanta como esta la comunidad, cada vez mejor
Con Leona te puedes cepillar el primer ward que te planten en linea antes de que se haga invisible, solo tienes que usar -> Auto ataque -> Q -> Auto ataque y ward destruido.
Subir a nivel 2 no tardas nada y ya te puedes poner lo que preferias, en mi caso escudo, es tonteria empezar por ejemplo con la E para lanzarte porque solo lo vas a parar 0, y te vas a llevar palos inecesarios al empezar.
Lanzarse es efectivo cuando lo acompaña un buen stun de la Q.
realseik escribió:Plata deberia llamarse Jackass. Me ha tocado en mi equipo un skarner que ha muerto 15 veces (el cabron feedeando a mi par, el cual ha acabado 15/2 asique os haceis una idea de como me ha puesto luego a mi), y un jayce que contra YORICK se hace capa de fuego solar. Yo flipo con la gente
pd: riot, que se rie de mi, encima del lag bestial en la partida, te pone ahora el cartelito de que tenemos lag y lo siento, pero los puntos bien que los quita....HDP
the _big_boss escribió:
civ escribió:No se si es que no me he explicado bien, pero he dado los motivos por los que no empiezo por Q, he indicado que no me lanzo a lvl 1 (que vamos, eso ni con E ni con Q, es una locura, por mucho stun en el camino a acercarte te mueres), he dicho que a lvl 1 no se pone mas que el ward de explorador ya que no se sabe hacia donde va a quedar la linea (quien ponga un verde a lvl 1 en la hierba enemiga se arriesga a perder ese ward totalmente, ya que le pueden pushear y se queda sin utilidad), y que en lvl 2 se la doy a la Q para tener ya el combo de stun que puede resultar en la primera sangre. Veo totalmente inutil ese inicio con Q, ya que a lvl 1 no tienes rango para tirarte, no vas a destruir un ward importante y sale mas rentable un daño multiobjerivo aplicando la pasiva, a mi modo de ver y mi modo de juego. Aun asi, ya he explicado que hay casos que si rentan, como cuando hacen un invade a tu jungla o haceis un invade y consigues entrar a un bush donde esperar
realseik escribió:Bhansee escribió:P.D: Yorick pega AD.
pd2: eres jayce contra yorick
mynameisnach escribió:
El 95% de partidas de ranked con Leona quito el primer ward gracias a la Q. La gente es tonta y lo mete solo llegar al minuto 2. Es inútil wardear tan pronto. Por otra parte, esto deriva en dos situaciones:
1 - El support enemigo mete otro ward ipsofacto (porque la Q está en cd)
2 - El support enemigo se mete en tu bush para intentar zonearte. FAIL. AA+Q+AA y con la ayuda del carry = first blood.
Todo esto simplemente por activar la Q antes que la E. Tirarte a nivel 1, como ya han dicho, es un suicidio total. Pero un stun a tiempo puede salvar vidas o ayudarte a quitarlas.
civ escribió:No se si es que no me he explicado bien, pero he dado los motivos por los que no empiezo por Q, he indicado que no me lanzo a lvl 1 (que vamos, eso ni con E ni con Q, es una locura, por mucho stun en el camino a acercarte te mueres), he dicho que a lvl 1 no se pone mas que el ward de explorador ya que no se sabe hacia donde va a quedar la linea (quien ponga un verde a lvl 1 en la hierba enemiga se arriesga a perder ese ward totalmente, ya que le pueden pushear y se queda sin utilidad), y que en lvl 2 se la doy a la Q para tener ya el combo de stun que puede resultar en la primera sangre. Veo totalmente inutil ese inicio con Q, ya que a lvl 1 no tienes rango para tirarte, no vas a destruir un ward importante y sale mas rentable un daño multiobjerivo aplicando la pasiva, a mi modo de ver y mi modo de juego. Aun asi, ya he explicado que hay casos que si rentan, como cuando hacen un invade a tu jungla o haceis un invade y consigues entrar a un bush donde esperar
Bhansee escribió:realseik escribió:Bhansee escribió:P.D: Yorick pega AD.
pd2: eres jayce contra yorick
Resumiendo: http://www.championselect.net/champ/Jayce
Si lo ha hecho de core si esta mal, pero tiene sinergía con la W en forma melee, aunque no me gusta como item para Jayce. Además la capa de fuego ayuda a matar a los fantasmas, por lo que Yorick pierde fuerza.
mynameisnach escribió:civ escribió:No se si es que no me he explicado bien, pero he dado los motivos por los que no empiezo por Q, he indicado que no me lanzo a lvl 1 (que vamos, eso ni con E ni con Q, es una locura, por mucho stun en el camino a acercarte te mueres), he dicho que a lvl 1 no se pone mas que el ward de explorador ya que no se sabe hacia donde va a quedar la linea (quien ponga un verde a lvl 1 en la hierba enemiga se arriesga a perder ese ward totalmente, ya que le pueden pushear y se queda sin utilidad), y que en lvl 2 se la doy a la Q para tener ya el combo de stun que puede resultar en la primera sangre. Veo totalmente inutil ese inicio con Q, ya que a lvl 1 no tienes rango para tirarte, no vas a destruir un ward importante y sale mas rentable un daño multiobjerivo aplicando la pasiva, a mi modo de ver y mi modo de juego. Aun asi, ya he explicado que hay casos que si rentan, como cuando hacen un invade a tu jungla o haceis un invade y consigues entrar a un bush donde esperar
El 95% de partidas de ranked con Leona quito el primer ward gracias a la Q. La gente es tonta y lo mete solo llegar al minuto 2. Es inútil wardear tan pronto. Por otra parte, esto deriva en dos situaciones:
1 - El support enemigo mete otro ward ipsofacto (porque la Q está en cd)
2 - El support enemigo se mete en tu bush para intentar zonearte. FAIL. AA+Q+AA y con la ayuda del carry = first blood.
Todo esto simplemente por activar la Q antes que la E. Tirarte a nivel 1, como ya han dicho, es un suicidio total. Pero un stun a tiempo puede salvar vidas o ayudarte a quitarlas.
gominio escribió:Poner ward depende del jungla enemigo, mas de una vez por esperar...
vicodina escribió:Si te pegan los fantasmas de Yorick lo que haces es rushearte un cetro vampirico para chupar vida e ir aguantandolo y de paso una lagrima para tener un sustain de mana adecuado al spameo de habilidades que tendras que hacer. Sumale pociones a eso y te es mas que suficiente para ir aguantando y farmear. Vamos a ver, aqui realmente no es un problema que Yorick pegue AD o no, o que sus fantasmitas peguen tal o pascual (de eso me rio bastante porque Jayce pega todavia mas con los interminables combos que tiene), aqui el problema es que si tu ves en una partida que un Jayce se rushea una capa solar es que ese Jayce mucha idea no tiene. Es completamente absurdo ese objeto en el, es que no le veo ni sentido, ni para el early, ni para el mid y en fin, para el late? En el late lo vas a tener que vender porque no te sirve de nada algo asi con Jayce.
EDIT: No he entendido muy bien por cierto porque has puesto esa web. Espero que no pienses que Yorick counterea a Jayce.
Saintkueto escribió:Como es posible que me encuentre mas gentuza en bronce 2 que en bronce 5?
Saintkueto escribió:Como es posible que me encuentre mas gentuza en bronce 2 que en bronce 5?
the _big_boss escribió:van a cambiar la interfaz de campeones en el perfil:
simplemente se verán mas a la vez.
Ademas la hoja sanguinaria(la sanguinaria de dominion y 3vs3) costara bastante menos(de 2850 pasa a 2175), pero dara menos AD(de 65 a 50)
Bacteriofago ahora NO DARA VIDA, ha cambiado la forma de construirlo y ahora va dar armadura pero costara menos(1200)
eso significa que trinidad TAMPOCO dara vida sino armadura(tambien costara menos dinero claro)
El mazo helado ya no se construira a partier de bacteriofago+cinturon de gigante
Sino con el Cinturon, pico y cristal de rubi, su coste se vera reducido a 3005 (no le cambian las estadisticas)
Por ultimo el enfriamineto de BOTRK pasa de 60 a 90(siguen nerfeandolo, recordad que en el anterior la velocidad de movimiento que otorgaba la activa paso de durar 4 segundos a 2)
Por ahora eso es lo que se ha visto del proximo parche, pero vamos seguro que tambien entra en ello posiblemente Lucian y mas retoques a campeones.(ya por lo pronto el nerfeo a Yi que ya comentamos)
darkpolo5 escribió:alcanzado goldIII y a seguir subiendo
Yvero escribió:Saintkueto escribió:Como es posible que me encuentre mas gentuza en bronce 2 que en bronce 5?
En bronce V está la gente que no sabe jugar, en bronce II la gente que no sabe jugar pero se cree que su nivel es Oro I y que está ahí por el elohell.
noserastu escribió:
Por cierto, he estado cotilleando perfiles que aparecen en el wiki de la pag 1,
y he visto que akiles (es este tu nick? KLS X)
todavía no has jugado las 10 primeras rankeadas?
Dale hombreeeee que se te acaba la temporada en 4 días
aquiles.es escribió:Tambien te tocan los recien llegados a rankeds y estan jugando las 10 partidas de emplazamiento.
noserastu escribió:the _big_boss escribió:van a cambiar la interfaz de campeones en el perfil:
[img]http://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/-6lWyWYO13tQ/UgmmY93-pNI/AAAAAAAAGMs/Pw_c_-fe7Aw/s1600/fgafg.png[/img]
simplemente se verán mas a la vez.
Ademas la hoja sanguinaria(la sanguinaria de dominion y 3vs3) costara bastante menos(de 2850 pasa a 2175), pero dara menos AD(de 65 a 50)
Bacteriofago ahora NO DARA VIDA, ha cambiado la forma de construirlo y ahora va dar armadura pero costara menos(1200)
eso significa que trinidad TAMPOCO dara vida sino armadura(tambien costara menos dinero claro)
El mazo helado ya no se construira a partier de bacteriofago+cinturon de gigante
Sino con el Cinturon, pico y cristal de rubi, su coste se vera reducido a 3005 (no le cambian las estadisticas)
Por ultimo el enfriamineto de BOTRK pasa de 60 a 90(siguen nerfeandolo, recordad que en el anterior la velocidad de movimiento que otorgaba la activa paso de durar 4 segundos a 2)
Por ahora eso es lo que se ha visto del proximo parche, pero vamos seguro que tambien entra en ello posiblemente Lucian y mas retoques a campeones.(ya por lo pronto el nerfeo a Yi que ya comentamos)
Da gusto ver que en las últimas páginas se habla del juego y de mecánicas de champs.
Así si.
Por cierto, he estado cotilleando perfiles que aparecen en el wiki de la pag 1,
y he visto que akiles (es este tu nick? KLS X)
todavía no has jugado las 10 primeras rankeadas?
Dale hombreeeee que se te acaba la temporada en 4 días
Akiles_X escribió:No juego rankeds, la unica que tengo es porque un melillense me engaño xD, si te das cuenta solo juego ARAM porque me canse de pegarme por ir a una posicion xD
Metalhead escribió:Me encanta como habláis de situaciones, estrategias, etc como si los contrarios no jugaran o fueran bots. A mi Leona no me gusta para yoloQ, si el carry no te sigue cuando inicias (lo normal) estás muerto. Prefiero otros supports como Lulu (mi preferida) o Sona. Ahora estoy a punto de los 6.300 y no se si pillarme a Nami o a Thresh, me gusta más este último pero es perma ban
Akiles_X escribió:No juego rankeds, la unica que tengo es porque un melillense me engaño xD, si te das cuenta solo juego ARAM porque me canse de pegarme por ir a una posicion xD
Yo al principio también, pero ahora me lo tomo en plan chillout. Voy a dónde nadie quiere y más o menos voy jugando en todas las posiciones, aunque más de support obviamente.
Metalhead escribió:Me encanta como habláis de situaciones, estrategias, etc como si los contrarios no jugaran o fueran bots. A mi Leona no me gusta para yoloQ, si el carry no te sigue cuando inicias (lo normal) estás muerto. Prefiero otros supports como Lulu (mi preferida) o Sona. Ahora estoy a punto de los 6.300 y no se si pillarme a Nami o a Thresh, me gusta más este último pero es perma ban
Yo al principio también, pero ahora me lo tomo en plan chillout. Voy a dónde nadie quiere y más o menos voy jugando en todas las posiciones, aunque más de support obviamente.
civ escribió:Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP
Metalhead escribió:civ escribió:Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP
Los he probado a los 2 bastante cuando han estado gratis. Me gusta más Thresh, pero es lo que he dicho antes, para que me lo baneen en 9 de cada 10 partidas...
Metalhead escribió:Los he probado a los 2 bastante cuando han estado gratis. Me gusta más Thresh, pero es lo que he dicho antes, para que me lo baneen en 9 de cada 10 partidas...
Bhansee escribió:Metalhead escribió:civ escribió:Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP
Los he probado a los 2 bastante cuando han estado gratis. Me gusta más Thresh, pero es lo que he dicho antes, para que me lo baneen en 9 de cada 10 partidas...
Depende del ELO por el que te muevas. Por lo general, en plata se banea mas a Thresh, en bronce a ninguno (o no suele), y a partir de oro depende de la partida, pero ahi ahi, aunque un poco mas a Thresh, o eso tengo entendido
De las ultimas 50 ranked que llevo en todas Nami estaba banda da, en TODAS. Thresh suele ser menos baneado.
Leanne escribió:"Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil"
Anivia te saluda.
Leanne escribió:"Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil"
Anivia te saluda.
civ escribió:Leanne escribió:"Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil"
Anivia te saluda.
Pero el de Anivia es tirarlo en una linea y tu eliges cuando reventarlo, por lo que si lo tiras en la linea correcta solo dependes de darle de nuevo. Nami depende de acertar un circulo sobre el enemigo, en el que una vez lanzado no puedes modificar nada de el, no puedes hacer que la burbuja caiga a medio camino, y tiene la misma velocidad lo lances sobre ti o a maximo rango, a diferencia de Anivia
orrit escribió:civ escribió:Leanne escribió:"Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil"
Anivia te saluda.
Pero el de Anivia es tirarlo en una linea y tu eliges cuando reventarlo, por lo que si lo tiras en la linea correcta solo dependes de darle de nuevo. Nami depende de acertar un circulo sobre el enemigo, en el que una vez lanzado no puedes modificar nada de el, no puedes hacer que la burbuja caiga a medio camino, y tiene la misma velocidad lo lances sobre ti o a maximo rango, a diferencia de Anivia
La velocidad de la Q de Anivia es una puta mierda, cuando tienes botas 2 es casi imposible acertar si tu oponente es bueno, dependes del combo W+R y por el lado que escapa Q, pero te rebienta el maná.
Gaunt escribió:aquiles.es escribió:Tambien te tocan los recien llegados a rankeds y estan jugando las 10 partidas de emplazamiento.
Los que juegan por primera vez en ranked cuentan como 1250 de elo.
civ escribió:Metalhead escribió:Me encanta como habláis de situaciones, estrategias, etc como si los contrarios no jugaran o fueran bots. A mi Leona no me gusta para yoloQ, si el carry no te sigue cuando inicias (lo normal) estás muerto. Prefiero otros supports como Lulu (mi preferida) o Sona. Ahora estoy a punto de los 6.300 y no se si pillarme a Nami o a Thresh, me gusta más este último pero es perma ban
Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP
_Frank_ escribió:Gente, tengo una duda, la última rotación tenía a Vi? Es que estuve jugando con ella ayer en varias partidas y hoy no la tengo, yo juraría que la había comprado, pero no me sale en el registro de la tienda, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
BYEBYE