[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_EFF_vsOdxQ

Está prohibido, da ventajas contra los que no lo usan, y espero que lo inhabiliten pronto.
Bhansee escribió:

Está prohibido, da ventajas contra los que no lo usan, y espero que lo inhabiliten pronto.

Ya lo se, pero al menos que la gente sepa de su existencia
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

A mi me ha gustado lo de las wards, ¿está en algún sitio una imagen tan detallada? Es que no solo pone donde es mejor poner wards, sino los sitios desde donde se puede colocar atravesando paredes.
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

A mi me ha gustado lo de las wards, ¿está en algún sitio una imagen tan detallada? Es que no solo pone donde es mejor poner wards, sino los sitios desde donde se puede colocar atravesando paredes.

Los de a traves de paredes son faciles, lo puedes ver en el canal de LVPes en youtube, es una de las guias de Mius, y MeDroid tambien explica alguno de vez en cuando
civ escribió:Los de a traves de paredes son faciles, lo puedes ver en el canal de LVPes en youtube, es una de las guias de Mius, y MeDroid tambien explica alguno de vez en cuando

La teoria es esta:

El objeto sale por el punto mas cercano a donde has clickeado, funciona igual con el flash o cualquier otro salto. Aunque esta bugeado y a veces se ponen los wards uno detras de otro dejandote seco
Akiles_X escribió:
civ escribió:Los de a traves de paredes son faciles, lo puedes ver en el canal de LVPes en youtube, es una de las guias de Mius, y MeDroid tambien explica alguno de vez en cuando

La teoria es esta:

El objeto sale por el punto mas cercano a donde has clickeado, funciona igual con el flash o cualquier otro salto. Aunque esta bugeado y a veces se ponen los wards uno detras de otro dejandote seco

Por eso hay que conocer el punto exacto. Cuando pones un par seguidos es porque lo has hecho en un lugar del que equidistan dos puntos, por lo que queda como "flotando" en ese lugar por decirlo de alguna manera, el juego sabe que has puesto un ward pero no donde, y en cuanto pones el segundo lo lleva a la misma (o casi) posicion. No son tantos, son el del tribush de Dragon y Baron, el de mid del lado superior, el de bot en el lado morado y el de los montones de arboles de las partes de blue de la jungla, son faciles de poner todos menos el de Dragon y Baron que requieren algo mas de habilidad

Ninja edit: se me olvidaba el de detras de rojo, pero ese se intuye creo. Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=zUqIbuhH ... t2WTlBNrAm
civ escribió:Por eso hay que conocer el punto exacto. Cuando pones un par seguidos es porque lo has hecho en un lugar del que equidistan dos puntos, por lo que queda como "flotando" en ese lugar por decirlo de alguna manera, el juego sabe que has puesto un ward pero no donde, y en cuanto pones el segundo lo lleva a la misma (o casi) posicion. No son tantos, son el del tribush de Dragon y Baron, el de mid del lado superior, el de bot en el lado morado y el de los montones de arboles de las partes de blue de la jungla, son faciles de poner todos menos el de Dragon y Baron que requieren algo mas de habilidad

No si me refiero a que se ponen de manera automatica, pero no ocurre siempre. Hace tiempo estuve entrenando el poner ward a traves de los muros y sin mover el raton unas veces ocurria y otras no xD
Akiles_X escribió:
civ escribió:Por eso hay que conocer el punto exacto. Cuando pones un par seguidos es porque lo has hecho en un lugar del que equidistan dos puntos, por lo que queda como "flotando" en ese lugar por decirlo de alguna manera, el juego sabe que has puesto un ward pero no donde, y en cuanto pones el segundo lo lleva a la misma (o casi) posicion. No son tantos, son el del tribush de Dragon y Baron, el de mid del lado superior, el de bot en el lado morado y el de los montones de arboles de las partes de blue de la jungla, son faciles de poner todos menos el de Dragon y Baron que requieren algo mas de habilidad

No si me refiero a que se ponen de manera automatica, pero no ocurre siempre. Hace tiempo estuve entrenando el poner ward a traves de los muros y sin mover el raton unas veces ocurria y otras no xD

A mi nunca me ha pasado eso sin intentarlo un par de veces, o no los ponia o se ponian dos al reintentar xD
civ escribió:A mi nunca me ha pasado eso sin intentarlo un par de veces, o no los ponia o se ponian dos al reintentar xD

A mi me vacio el inventario xD
Se ve que la gente no olvida ni da segunda oportunidades a Ocelote, lo que siempre se le critico en el pasado fue su ego y su actitud de cara a SK, se pasaba mas tiempo con el stream que haciendo lo que tenia que hacer en una squad del nivel de SK. Ahora que esta 100% dedicado a su equipo se le llama Broncelote, cuando a nivel individual es mejor que todos los critican y uno de los mejores mids de europa y os aseguro que si SK hubiera jugado el principio de este split como lo hizo en el final no estaria donde esta, pero bueno, haters gonna hate.

Yo estoy muy orgullo de tener en la LCS cuatro españoles que nos representan y no considero que ninguno no tenga el nivel para estar ahi.
jitarrista escribió:Se ve que la gente no olvida ni da segunda oportunidades a Ocelote, lo que siempre se le critico en el pasado fue su ego y su actitud de cara a SK, se pasaba mas tiempo con el stream que haciendo lo que tenia que hacer en una squad del nivel de SK. Ahora que esta 100% dedicado a su equipo se le llama Broncelote, cuando a nivel individual es mejor que todos los critican y uno de los mejores mids de europa y os aseguro que si SK hubiera jugado el principio de este split como lo hizo en el final no estaria donde esta, pero bueno, haters gonna hate.

Yo estoy muy orgullo de tener en la LCS cuatro españoles que nos representan y no considero que ninguno no tenga el nivel para estar ahi.

Yo me meto con el pero tambien lo hago con xPeke o con quien sea cuando alguno hace un big play xD, de hecho Ocelote se gano mi respeto cuando pago el viaje a los chicos de x6 (despues Giants) porque el club no les ponia un duro para el viaje
jitarrista escribió:Se ve que la gente no olvida ni da segunda oportunidades a Ocelote, lo que siempre se le critico en el pasado fue su ego y su actitud de cara a SK, se pasaba mas tiempo con el stream que haciendo lo que tenia que hacer en una squad del nivel de SK. Ahora que esta 100% dedicado a su equipo se le llama Broncelote, cuando a nivel individual es mejor que todos los critican y uno de los mejores mids de europa y os aseguro que si SK hubiera jugado el principio de este split como lo hizo en el final no estaria donde esta, pero bueno, haters gonna hate.

+1
Ahora mismo en twitch.tv están stremeando Ocelote, Froggen y sOAZ, por si os interesa.

LOL no os perdáis a Ocelote. Me estoy partiendo. Va cantando y diciendo gilipolleces.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Y si el madrid no hubiera perdido/empatado tantos partidos al principio de la liga pasada habría ganado la liga. Que quieres decir con eso? La cuestion es que la cagaron...

quien es el cuarto español? ocelote, xpeke, aranae y?
Saintkueto escribió:Quien es el cuarto?

si no recuerdo mal es un support, no recuerdo si el de NIP o de LD, uno que suele usar a fiddlesticks
Rikardo52 escribió:

Y si el madrid no hubiera perdido/empatado tantos partidos al principio de la liga pasada habría ganado la liga. Que quieres decir con eso? La cuestion es que la cagaron...

quien es el cuarto español? ocelote, xpeke, aranae y?

Mithy, de Lemondogs.
Saintkueto escribió:Quien es el cuarto?

Curioso que el que más alto ha llegado con su equipo y posiblemente el mejor es el menos conocido, y el que peor ( Ocelote) el que más, es lo que tiene que uno sea humilde y callado y el otro prepotente y bocazas [+risas]
silver III bitches, road to gold starting nao. hemos ganado contra un trynda fed q se ha flipado demasiado xDD

y por fin tengo a un support más decente: taric xD
Drifter_666 escribió:silver III bitches, road to gold starting nao. hemos ganado contra un trynda fed q se ha flipado demasiado xDD

y por fin tengo a un support más decente: taric xD

Taric tiene un problema, y es que o es el mejor support de lejos o no sirve para mucho, es muy situacional por el tema de la armadura. Si vas contra un doble AP (lo que se ve mucho ahora, llevar a un top offtank AP y un asesino AP a mid) te quedas con una habilidad que cumple la mitad de su funcion, por mucha utilidad que tenga contra el ADC enemigo. Sin embargo, cuando se lleva doble AD (y es el jungla el unico AP, o el top o el mid, que es la comp alternativa que se esta viendo tambien) es una bestialidad porque los dejas en la mierda. No hay nada mas gratificante que ver como el 80-100% de su equipo es AD y pickear a Taric de last pick, la cara que deben poner de "mierda, estamos jodidos"... xD
ya veo, de cualquier manera lo he pillado más que nada porque para supportear sólo tenía a nunu y no podía ser. seguramente el próximo será thresh.
Drifter_666 escribió:ya veo, de cualquier manera lo he pillado más que nada porque para supportear sólo tenía a nunu y no podía ser. seguramente el próximo será thresh.

Aunque pueda resultar un poco compleja, Janna es una buena opcion, ya que sirve de counter en practicamente cualquier situacion. Tiene knock-up, slow, escudo (lo que la hace counter de cualquier BOTRK, asi como de la pasiva de Vayne) y una ulti que hace disengage, separa a la gente como quieras si la sabes usar y cura a los aliados, lo que permite que a los 3-4 segundos de TF hagas disengage, cures a tu equipo y hagas engage de nuevo teniendo ventaja de vida probablemente y, si lo haces bien, de posicion

Me parece que voy a hacer una guia, que me propuse hacer un par este verano y lo deje tras la de Leona
Donde puedo encontrar tu guia de leona? me parece un champion demasiado all in. Si no tienes un buen laning phase y te buildeas un par de items guapos en team fights lo pasas putas. eso en mi experiencia claro.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Rikardo52 escribió:Donde puedo encontrar tu guia de leona? me parece un champion demasiado all in. Si no tienes un buen laning phase y te buildeas un par de items guapos en team fights lo pasas putas. eso en mi experiencia claro.

Cuando vas perdiendo con Leona debes dedicarte a proteger el carry en las teamfight, que lo puede hacer perfectamente también, bien jugada.
a janna la jugue alguna vez que estuvo en rotación y me pareció bastante cojonuda, la verdad. encima el escudo da AD así que si el jungla gankea bien es doble kill garantizada xD

ahora creo que ya guardaré PI para lucian, que me imagino q en 2 semanas estará ya
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Por casualidad va a haber una LAN party en Catalunya en Mollerussa. Estoy buscando jugadores de Cataluña que puedan atender al evento, yo ya estoy en contacto con otro jugador, si algo MP, gracias.
Rikardo52 escribió:Donde puedo encontrar tu guia de leona? me parece un champion demasiado all in. Si no tienes un buen laning phase y te buildeas un par de items guapos en team fights lo pasas putas. eso en mi experiencia claro.

Esta en LoLSalsa, no recuerdo el nombre pero aparece en las 5 mejores de Leona. Deberia ser de ciberciv (yo), aunque ahora esta con el bulkwark runico aun xD. Cuando haga la otra la arreglare un poco
¿está lucian en el beta para probar? es que no tengo el cliente ahora mismo.
Lucian lleva en el PBE ya mes y medio xD
civ escribió:
Drifter_666 escribió:ya veo, de cualquier manera lo he pillado más que nada porque para supportear sólo tenía a nunu y no podía ser. seguramente el próximo será thresh.

Aunque pueda resultar un poco compleja, Janna es una buena opcion, ya que sirve de counter en practicamente cualquier situacion. Tiene knock-up, slow, escudo (lo que la hace counter de cualquier BOTRK, asi como de la pasiva de Vayne) y una ulti que hace disengage, separa a la gente como quieras si la sabes usar y cura a los aliados, lo que permite que a los 3-4 segundos de TF hagas disengage, cures a tu equipo y hagas engage de nuevo teniendo ventaja de vida probablemente y, si lo haces bien, de posicion

Me parece que voy a hacer una guia, que me propuse hacer un par este verano y lo deje tras la de Leona

Te agradeceria esa guia de janna [+risas]
civ escribió:

Esta en LoLSalsa, no recuerdo el nombre pero aparece en las 5 mejores de Leona. Deberia ser de ciberciv (yo), aunque ahora esta con el bulkwark runico aun xD. Cuando haga la otra la arreglare un poco

http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006
Ahí está. Es bastante buena, pero yo le haría algunos cambios en maestrías y runas. Y subiría la Q antes que la E.
orrit escribió:Por casualidad va a haber una LAN party en Catalunya en Mollerussa. Estoy buscando jugadores de Cataluña que puedan atender al evento, yo ya estoy en contacto con otro jugador, si algo MP, gracias.

Más info pls.

Pd: Para mi el mejor support es Morgana.
Hispalense escribió:
orrit escribió:Por casualidad va a haber una LAN party en Catalunya en Mollerussa. Estoy buscando jugadores de Cataluña que puedan atender al evento, yo ya estoy en contacto con otro jugador, si algo MP, gracias.

Más info pls.

Pd: Para mi el mejor support es Morgana.

En Octubre hay una LAN y cae en dias de puente tengo entendido, son 4 dias y la entrada para los 4 dias si me lo han dicho bien son 20€, tengo que confirmar fechas
mynameisnach escribió:
civ escribió:

http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006
Ahí está. Es bastante buena, pero yo le haría algunos cambios en maestrías y runas. Y subiría la Q antes que la E.

Esta explicado el por que de cada una de esas cosas, asi como las diferentes alternativas para cada una y en que casos usar una u otra
Pues yo soy de lleida quizas me lo plantee
the _big_boss escribió:Lucian lleva en el PBE ya mes y medio xD

Ya,y lo quitaron para arreglarlo, "xD".

¿lo han vuelto a poner?
Bueno el peor midlane de la lcs, ahora mismo esta en el streaming con 30000 espectadores, subiendo una cuenta smurf apunto de entrar en challenger.

Es increible la suerte que tienen algunos que le tocan equipos buenos y le carrilean las partidas hasta Diamante 1.(ironic)
ahora en directo Ocelote steaming con las SPICE GIRLS.
civ escribió:Esta explicado el por que de cada una de esas cosas, asi como las diferentes alternativas para cada una y en que casos usar una u otra

No está mal, pero Leona siempre empieza con la Q, sea cual sea el caso (siempre que juegue de support, claro). El stun es su habilidad principal, es importante tenerlo desde el principio para joder los wards del contrario ya que así puedes meterle tres golpes (aa-q-aa). Eso de siempre, además de que ayudas más al jungler estuneando al bicho del buffo que metiendole la pasiva de leona también a los minions pequeños.
aquiles.es escribió:Bueno el peor midlane de la lcs, ahora mismo esta en el streaming con 30000 espectadores, subiendo una cuenta smurf apunto de entrar en challenger.

Es increible la suerte que tienen algunos que le tocan equipos buenos y le carrilean las partidas hasta Diamante 1.(ironic)

Cuando froggen y ocelote hacen streaming a la vez froggen suele tener el doble de viewers que ocelote. Hmmmmm por que será? Hmmmmmmmmmm
¿Tu te crees que la cuenta smurf de Ocelote la ha subido el solito desde 0 hasta donde está ahora?

Por cierto acaban de sacar un video de Lucian en surenderat20, sobre como se inspiraron en hacerlo, parece que esta cerca. A ver si hay suerte.
KingSora escribió:¿Tu te crees que la cuenta smurf de Ocelote la ha subido el solito desde 0 hasta donde está ahora?

Por cierto acaban de sacar un video de Lucian en surenderat20, sobre como se inspiraron en hacerlo, parece que esta cerca. A ver si hay suerte.

seguramente saldra la semana que viene junto a Arcade Hecarim y Riot Blitzclank, mas que nada por que es la gamescom, yo lo veo motivo suficiente xD
abarbar escribió:
civ escribió:Esta explicado el por que de cada una de esas cosas, asi como las diferentes alternativas para cada una y en que casos usar una u otra

No está mal, pero Leona siempre empieza con la Q, sea cual sea el caso (siempre que juegue de support, claro). El stun es su habilidad principal, es importante tenerlo desde el principio para joder los wards del contrario ya que así puedes meterle tres golpes (aa-q-aa). Eso de siempre, además de que ayudas más al jungler estuneando al bicho del buffo que metiendole la pasiva de leona también a los minions pequeños.

Vuelvo a repetir que esta ahi explicado el por que, y para cuando empiezan a wardear hierbas es el explorer que dura un minuto, con verdes suele ser ya lvl 2, y un stun a rango de melee a lvl 1 no sirve. Tienes su misma velocidad (o casi), no lo vas a alcanzar a no ser que se meta en tus hierbas, y tal y como esta ahora la jungla (con lo de la experiencia en los minions pequeños) renta mas aplicar la pasiva y que con un area cualquiera se cargue a los dos, dejando solo el grande al que tambien le ha saltado la pasiva, ahorra tiempo y hace que sea como antes, al cargarte al bufo tienes lvl 2. He jugado muchisimas partidas con Leona, no te digo que no sea viable empezar con Q, pero si que es mas viable empezar con E, al menos en mi estilo de juego

Por cierto, me acaban de reportar por escribir a un jugador que no vaya a bot cuando va a reaparecer Baron. Me encanta como esta la comunidad, cada vez mejor
the _big_boss escribió:
KingSora escribió:¿Tu te crees que la cuenta smurf de Ocelote la ha subido el solito desde 0 hasta donde está ahora?

seguramente saldra la semana que viene junto a Arcade Hecarim y Riot Blitzclank, mas que nada por que es la gamescom, yo lo veo motivo suficiente xD

Puede que incluso antes
La rotacion de esta semana:

Ezreal
Nasus
Zyra(justo cuando se pone d emoda Burning bush Zyra ¿Casualidad? 8O )
Viktor
Gragas
Rumble(ya era hora, hacia eones que no salia)
Sona
Janna
Skarner(otro que hacia muchisimo que no salia)
Sivir

KingSora escribió:
the _big_boss escribió:

Puede que incluso antes

Bueno, ultimamente los parches han salido a mitad de semana y la gamescom empieza mañana, lo de "la semana que viene" es por que se me ha ido la olla y pensaba que hoy era domingo xD

Asi que si, igual mañana o pasado tenemos a Lucian
Ademas Lucian ya estaba metido en el juego desde el parche anterior, solo tienen que activarlo.
civ escribió:Vuelvo a repetir que esta ahi explicado el por que, y para cuando empiezan a wardear hierbas es el explorer que dura un minuto, con verdes suele ser ya lvl 2, y un stun a rango de melee a lvl 1 no sirve. Tienes su misma velocidad (o casi), no lo vas a alcanzar a no ser que se meta en tus hierbas, y tal y como esta ahora la jungla (con lo de la experiencia en los minions pequeños) renta mas aplicar la pasiva y que con un area cualquiera se cargue a los dos, dejando solo el grande al que tambien le ha saltado la pasiva, ahorra tiempo y hace que sea como antes, al cargarte al bufo tienes lvl 2. He jugado muchisimas partidas con Leona, no te digo que no sea viable empezar con Q, pero si que es mas viable empezar con E, al menos en mi estilo de juego

Por cierto, me acaban de reportar por escribir a un jugador que no vaya a bot cuando va a reaparecer Baron. Me encanta como esta la comunidad, cada vez mejor

Estoy contigo empezar con la Q sirve de bien poco, contra el unico que puede servir es contra Blitzcrank para castigarle despues del grab pero para todo lo demas se empieza con la E
civ escribió:
Vuelvo a repetir que esta ahi explicado el por que, y para cuando empiezan a wardear hierbas es el explorer que dura un minuto, con verdes suele ser ya lvl 2, y un stun a rango de melee a lvl 1 no sirve. Tienes su misma velocidad (o casi), no lo vas a alcanzar a no ser que se meta en tus hierbas, y tal y como esta ahora la jungla (con lo de la experiencia en los minions pequeños) renta mas aplicar la pasiva y que con un area cualquiera se cargue a los dos, dejando solo el grande al que tambien le ha saltado la pasiva, ahorra tiempo y hace que sea como antes, al cargarte al bufo tienes lvl 2. He jugado muchisimas partidas con Leona, no te digo que no sea viable empezar con Q, pero si que es mas viable empezar con E, al menos en mi estilo de juego

Con Leona te puedes cepillar el primer ward que te planten en linea antes de que se haga invisible, solo tienes que usar -> Auto ataque -> Q -> Auto ataque y ward destruido.

Subir a nivel 2 no tardas nada y ya te puedes poner lo que preferias, en mi caso escudo, es tonteria empezar por ejemplo con la E para lanzarte porque solo lo vas a parar 0, y te vas a llevar palos inecesarios al empezar.

Lanzarse es efectivo cuando lo acompaña un buen stun de la Q.
Ranked perdida por el lag del server, la podriamos haber ganado sino fuese por eso -_-
64740 respuestas