[HO] League of Legends

Bhansee escribió:De las ultimas 50 ranked que llevo en todas Nami estaba banda da, en TODAS. Thresh suele ser menos baneado.

En Silver I-II no suelo ver bans a Nami casi nunca. Los únicos supports que se banean son Thresh y Blitz.
Metalhead escribió:
Bhansee escribió:De las ultimas 50 ranked que llevo en todas Nami estaba banda da, en TODAS. Thresh suele ser menos baneado.

En Silver I-II no suelo ver bans a Nami casi nunca. Los únicos supports que se banean son Thresh y Blitz.

He subido de Silver V a Oro V, en todas Nami banneada, y no estoy exagerando. Normalmente pido que la baneen si yo no estoy de first pick y no la banea el que esta.
Pues yo en ranked el 99% de las partidas Thresh baneado, Nami nunca

Hispalense escribió:Yo sigo diciendo que el mejor support es Morgana.

menudo troll
zelos92 escribió:
civ escribió:Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP

El support más OP sigue siendo Janna, pero realmente Nami esta muy muy cerca.

Nadie usa a Lulu top? Yo la veo bastante viable.

Pero es muy situacional. Ponle delante a un support de pokeo y poco tiene que hacer, es muy flojucha en early y dependiente del mana. Aun asi, si llega a mid game con aceptables asistencias, no hay quien la pare (menos, precisamente, Nami, junto a alguno mas, pero es la principal post-6 porque hace que su ulti pase a ser solo un disengage (si es medianamente rapida) del que no puede moverse a tiempo para evitar ulti+Q de Nami para hacer reengage mucho mas potente, ademas de los minibufs de velocidad que ayudan a esquivar tornados y a mitigar la W de Janna)
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Janna es el support perfecto para lategame carries.
Por dios... Un compañero para premade. A ver sia si se reduce el numero de mancos, troll, flamers y niños pequeños [mad]

bronce 3
orrit escribió:Janna es el support perfecto para lategame carries.

Para Twitch si que la veo perfecta, pero para Vayne prefiero una Nami. Pueden conseguir entre ambas unos 5 segundos de stun, ademas de que con los tres ataques de Vayne y la E de Nami, la primera esta haciendo daño fisico, magico, verdadero en el tercero y aplicando slow. La verdad es que de todas las combinaciones "predefinidas" de ADC y support, esta es mi favorita, porque puedes ventilarte a cualquiera en cuanto seais lvl 6, sea un tank o sea el ADC enemigo o lo que sea, y es la forma mas facil de ganar 3v2 cuando viene el jungla enemigo a gankear ya que Nami puede mantener a dos stuneados mientras Vayne va a por el tercero

Yo soy bronce III, juego support, Saintkueto, por si te interesa. Soy ciberciv en LoL
orrit escribió:Janna es el support perfecto para lategame carries.

La compré ayer e hice un 2-1-24 y acabo de jugar ahora y 1-0-19. Creo que tendré que ponerme más a fondo con ella... y de paso, pillar la skin cuando salga xD
Vuelvo al LoL despues de unos dos meses sin jugar, y que me encuentro?

Pues lo de siempre, como no:

Imagen

Y despues de eso el tio se despacho agusto conmigo durante un buen rato xD
Arkayz escribió:Vuelvo al LoL despues de unos dos meses sin jugar, y que me encuentro?

Imagen

Si te contesto vas a empezar a rajar de la comunidad (que si es una mierda, que si niños pequeños, etc), asi que me abstengo de hacer comentarios.
civ escribió:
Yo soy bronce III, juego support, Saintkueto, por si te interesa. Soy ciberciv en LoL

Vaya, te creia mucho mas arriba [+risas]

Te agrego al LoL y lo hablamos. Soy ragest
Va banshee contestame, por curiosidad mas que nada xD
Saintkueto escribió:
civ escribió:

Vaya, te creia mucho mas arriba [+risas]

Te agrego al LoL y lo hablamos. Soy ragest

Suelo jugar con amigos plata alto y oro, pero a ranked no le doy mucho y la cague en las de colocacion (por aquel entonces creia que sabia jugar, pero era un manco [+risas]). Aun asi, como juego casi exclusivamente support, he conseguido bastante habilidad en este tema, pero cuando opinan sobre mid, top y adc no suelo opinar porque, aunque no fedeo (menos de adc, soy un manco de adc), no se me dan especialmente bien. De jungla si opino porque tengo un amigo como yo pero en jungla, por lo que me ha enseñado bastante y demas y, aunque no llego a su altura como jungler (no hago counterjungla apenas, solo si veo clarisimo el momento, el hace counterjungla con un Nautilus a un Jarvan y el Jarvan se queda en la mierda), me defiendo bastante bien en el rol. Aun asi, voy ganando unos 20-25 puntos por victoria, asi que se supone que deberia subir pronto, aunque sin jugar voy a subir mas bien poco [+risas]
Arkayz escribió:Vuelvo al LoL despues de unos dos meses sin jugar, y que me encuentro?

Imagen

Lo mejor para eso es /ignore y a vivir la vida sin agobios [fumando] . Aunque no te voy a engañar, si yo me encuentro a alguien que coge a Heimer en ranked (supongo que lo tuyo no era ranked) iría más preocupado de lo normal a la partida.

BYEBYE
No era ranked, no.

Lo gracioso es que toda la partida fue una puta mierda, pero a todos los niveles xD
Arkayz escribió:Va banshee contestame, por curiosidad mas que nada xD

Con la mala fama que tiene Heimer (considerado como personajes troll), ya deberias dar por hecho que te van a flamear. Además de que debes entender que hay gente que se toma las normales en serio, más en serio que mucha gente que juega rankeds.

NO estoy justificando el que te flamearan, pero si pillas ese tipo de personajes debes saber que es lo que va a pasar, y más si lo llevas a una posición inusual del personaje.

P.D: lo de que te ibas a quejar de la comunidad lo he dicho porque la gente lo hace el 95% de las veces que se les responde a algo así. Como ejemplo la gente que pone un caso suyo de baneo en los foros oficiales, y cuando ve que la gente le responde que está bien el baneo suelta algo del tipo "jajaja ya sabia que estaba bien el baneo, solo queria reirme de la mierda comunidad del lol jaja" (<- he omitido las faltas de ortografía).

P.P.D: encuentre entres a la partida lo ingoras y listo (desde las estadísticas o con /ignore "nombre del jugador", pero con el tab es más cómodo).
Bhansee escribió:

Con la mala fama que tiene Heimer (considerado como personajes troll), ya deberias dar por hecho que te van a flamear. Además de que debes entender que hay gente que se toma las normales en serio, más en serio que mucha gente que juega rankeds.

NO estoy justificando el que te flamearan, pero si pillas ese tipo de personajes debes saber que es lo que va a pasar, y más si lo llevas a una posición inusual del personaje.

P.D: lo de que te ibas a quejar de la comunidad lo he dicho porque la gente lo hace el 95% de las veces que se les responde a algo así. Como ejemplo la gente que pone un caso suyo de baneo en los foros oficiales, y cuando ve que la gente le responde que está bien el baneo suelta algo del tipo "jajaja ya sabia que estaba bien el baneo, solo queria reirme de la mierda comunidad del lol jaja" (<- he omitido las faltas de ortografía).

P.P.D: encuentre entres a la partida lo ingoras y listo (desde las estadísticas o con /ignore "nombre del jugador", pero con el tab es más cómodo).

Lo que ya sabia cuando me pille a Heimer es que probablemente algun amargado sin ningun tipo de vida social me empezase a insultar por ello, y el hecho de que lo supiese no significa que tenga que aguantar que un tio protegido detras de su monitor (porque estos ''valientes'' luego no son mas que niñatos de 15 años) me llame retrasado por la cara, simplemente por el hecho de pickear un champ que a el no le gusta. Yo la partida tambien iba a tomarmela en serio, queria hacer una buena partida con Heimer pero me salio normal, pero en ningun momento he intentado ni trollear con el ni hacer el tonto, simplemente me apetecia pillarme a Heimer y pasar un buen rato con el, nada mas xD

Y por cierto, Heimer top de inusual no tiene absolutamente nada, eh?
civ escribió:
zelos92 escribió:
civ escribió:Nami requiere bastante mas práctica que Thresh, eso del skillshot mas lento del juego no es facil, y menos aun si tienes que tirar acto seguido todo lo que tienes para que sea efectivo. Bien controlada, es mejor que Thresh en mi opinion, ya que el slow y la cantidad de daño mágico que puede meter a un aliado (que si lo combinas con Vayne es bestial, está metiendo daño fisico, magico y verdadero, es un daño enorme en solo tres hist, pudiendo bajar la mitad de vida a cualquiera hasta lvl 9 (ya ahi depende de si se ha fedeado o no que quite mas o menos de la mitad). Thresh tienes mas facilidad para cambiar la fase de lineas a tu favor, pero Nami en una TF con un buen engage es una maravilla. Te aconsejo que pruebes antes a los dos y te quedes con el que mas te guste, porque ahora mismo son los dos supports mas OP

El support más OP sigue siendo Janna, pero realmente Nami esta muy muy cerca.

Pero es muy situacional. Ponle delante a un support de pokeo y poco tiene que hacer, es muy flojucha en early y dependiente del mana. Aun asi, si llega a mid game con aceptables asistencias, no hay quien la pare (menos, precisamente, Nami, junto a alguno mas, pero es la principal post-6 porque hace que su ulti pase a ser solo un disengage (si es medianamente rapida) del que no puede moverse a tiempo para evitar ulti+Q de Nami para hacer reengage mucho mas potente, ademas de los minibufs de velocidad que ayudan a esquivar tornados y a mitigar la W de Janna)

Umm en el sentido de que Janna es más dependiente de mana que Nami me decanto por un no, Nami me parece el support que más depende de mana, con ella me veo obligado a buildear el caliz casí siempre, con Janna no.

Con un equipo pokeador tampoco le veo problema, imagino cait-lulu, si te intentan pokear a ti o a tu carry shield (desde el rework de Karma, Janna tiene el mejor shield del juego) y tornado e incluso estas en ventaja para empezar una batalla contra ellos.

Hombre luego la utilidad en Late, Nami la vapulea pero Nami es el mejor late support con Lulu probablemente.

PD: Lo de ser flameado con Heimer top ya no me extraña, desde que lei un rage por un Galio mid ya me lo creo todo (lo mejor el argumento, ningún pro lo usa)
@civ, yo puedo ir a cualquier posición también, aunque siendo jungla hago gankeos de noob (o eso me dicen) [+risas]

Quizá la que mejor se me de es mid, porque me gustan el tipo de champs que van ahí.
Arkayz escribió:
Bhansee escribió:

Lo que ya sabia cuando me pille a Heimer es que probablemente algun amargado sin ningun tipo de vida social me empezase a insultar por ello, y el hecho de que lo supiese no significa que tenga que aguantar que un tio protegido detras de su monitor (porque estos ''valientes'' luego no son mas que niñatos de 15 años) me llame retrasado por la cara, simplemente por el hecho de pickear un champ que a el no le gusta. Yo la partida tambien iba a tomarmela en serio, queria hacer una buena partida con Heimer pero me salio normal, pero en ningun momento he intentado ni trollear con el ni hacer el tonto, simplemente me apetecia pillarme a Heimer y pasar un buen rato con el, nada mas xD

Y por cierto, Heimer top de inusual no tiene absolutamente nada, eh?[i]

No claro, yo de hecho raro es la partida que no tengo un Heimerdinger en top haciendo proxy farm :-|
Heimer, Poppy y Urgot son raros de por si, pero yo he visto a un heimer jungla hacerse un 11/0 al minuto 20, así que yo ya me creo todo.
me acaban de flamear por lissandra mid que lol
Yvero escribió:Heimer, Poppy y Urgot son raros de por si, pero yo he visto a un heimer jungla hacerse un 11/0 al minuto 20, así que yo ya me creo todo.

todos, todos, todos lo personajes son viables.
Lo que pasa es que mandan las modas.
Kassa que no ha sufrido ningún nerfeo era 100% ban hace 5 meses y toda la season 2,
ahora casi nadie lo pickea aunque sigue estando op.
4nticristo escribió:
No claro, yo de hecho raro es la partida que no tengo un Heimerdinger en top haciendo proxy farm :-|

Me refiero a que no es inusual ver a un Heimer top teniendo en cuenta que la naturaleza del heroe es la de un mid, pero tu a tu ritmo :-|
Arkayz escribió:
4nticristo escribió:

Me refiero a que no es inusual ver a un Heimer top teniendo en cuenta que la naturaleza del heroe es la de un mid, pero tu a tu ritmo :-|

El metagame, sobre todo en normales no importan una mierda, te lo digo yo, he hecho trynda mid, pantheon carry con un jarvan support, annie top y mi favorito, gangplank mid desde la season 2; cualquier campeón sirve para cualquier sitio con la composición de equipo correcta; decir que te voy a reportar por tal y cual es estúpido, sobre todo porque el meta del lol va cambiando cada poco tiempo, hace 6 meses la idea de un ad en mid aparte de talon era inimaginable, y hace más tiempo cambiar de líneas bot y top de locos.
zelos92 escribió:
civ escribió:
zelos92 escribió:El support más OP sigue siendo Janna, pero realmente Nami esta muy muy cerca.

Umm en el sentido de que Janna es más dependiente de mana que Nami me decanto por un no, Nami me parece el support que más depende de mana, con ella me veo obligado a buildear el caliz casí siempre, con Janna no.

Con un equipo pokeador tampoco le veo problema, imagino cait-lulu, si te intentan pokear a ti o a tu carry shield (desde el rework de Karma, Janna tiene el mejor shield del juego) y tornado e incluso estas en ventaja para empezar una batalla contra ellos.

Hombre luego la utilidad en Late, Nami la vapulea pero Nami es el mejor late support con Lulu probablemente.

PD: Lo de ser flameado con Heimer top ya no me extraña, desde que lei un rage por un Galio mid ya me lo creo todo (lo mejor el argumento, ningún pro lo usa)

No, lo de dependiente de mana era solo para ella, no la comparaba con Nami, aunque es verdad que esta si que depende un poco del mana, por eso dije lo de que hacen falta manos para manejarla, ademas de lo del skillshot de la Q, que es horrible. El escudo sin embargo hace nada con el poke de una Lulu o una Sona, alto en primeros niveles donde el escudo no es tan bestia, ademas de que tiene un CD moderado a lvl 1 a diferencia de las habilidades de harass (que no suelen pasar de los 8), y con la E de Nami te lo ventilas de un AA del carry, por lo que quedan dos en los que hacer daño grande
Para anti meta mi partida última que iba con trynda en top frente a otro trynda pero en su versión ap. Sí, se cura mucho y no dudo que hace tiempo fuese la hostia, pero solo me ha matado la primera vez que me ha pillado por sorpresa con una q desmesurada. Ya con eso sabido a carrilear, al final he acabado yo con 24 muertes y él con 9 huyendo de mí cada vez que me veía.

A mí me gusta mucho lo de anti meta de todas formas para normal. Hace un par de semanas en premade de 5 cogimos 5 support y mira, nos lo pasamos todos bien, incluyendo el equipo rival al cual por cierto ganamos. xD
Lucian para la s4.

Kappa
Smileh escribió:Lucian para la s4.

Kappa

¿Lo han dicho en algún lado?, ¿cómo lo sabes?, ¿se sabe algo de la S4, fechas y tal?

BYEBYE
civ escribió:No, lo de dependiente de mana era solo para ella, no la comparaba con Nami, aunque es verdad que esta si que depende un poco del mana, por eso dije lo de que hacen falta manos para manejarla, ademas de lo del skillshot de la Q, que es horrible. El escudo sin embargo hace nada con el poke de una Lulu o una Sona, alto en primeros niveles donde el escudo no es tan bestia, ademas de que tiene un CD moderado a lvl 1 a diferencia de las habilidades de harass (que no suelen pasar de los 8), y con la E de Nami te lo ventilas de un AA del carry, por lo que quedan dos en los que hacer daño grande

Rara vez he visto dar el primer punto en la E en Nami, en el nivel 2 un punto para tornado y ya puedes evitar pokeos o pokear tu incluso (raro es acertar con el tornado cargado al tope, pero no es imposible).
zelos92 escribió:
civ escribió:No, lo de dependiente de mana era solo para ella, no la comparaba con Nami, aunque es verdad que esta si que depende un poco del mana, por eso dije lo de que hacen falta manos para manejarla, ademas de lo del skillshot de la Q, que es horrible. El escudo sin embargo hace nada con el poke de una Lulu o una Sona, alto en primeros niveles donde el escudo no es tan bestia, ademas de que tiene un CD moderado a lvl 1 a diferencia de las habilidades de harass (que no suelen pasar de los 8), y con la E de Nami te lo ventilas de un AA del carry, por lo que quedan dos en los que hacer daño grande

Rara vez he visto dar el primer punto en la E en Nami, en el nivel 2 un punto para tornado y ya puedes evitar pokeos o pokear tu incluso (raro es acertar con el tornado cargado al tope, pero no es imposible).

No, me referia a lvl 1 de la habilidad. Y en Janna yo normalmente empiezo con la Q salvo contadas ocasiones con el escudo, aprovechar que no tienes que lanzarte para quitarle farm de la primera oleada al carry enemigo es una gozada
_Frank_ escribió:

Kappa

¿Lo han dicho en algún lado?, ¿cómo lo sabes?, ¿se sabe algo de la S4, fechas y tal?

BYEBYE

fran fran fran fran fran fran!!!!! nuestro amigo fantazio ha bajado a bronce! http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#history
pfff como mola zyra, que pasada y que divertida. primer game y me hago quadra, encima la ult en tf es la leche xd como los levanta

btw, que es eso de lucian para s4? yo me lo creo eh xDD
_Frank_ escribió:

Kappa

BYEBYE

Esto es lo que pasa cuando la gente desconoce el Kappa
Me encanta cuando me toca un Shen/Malph/Amumu que lo pickea solo porque no lo han baneado y no tiene npi de llevarlo [qmparto]

Imagen

PD: Hoy he bajado 2 veces de Silver I a II, a ver si subo una tercera vez XD
civ escribió:
zelos92 escribió:

No, me referia a lvl 1 de la habilidad. Y en Janna yo normalmente empiezo con la Q salvo contadas ocasiones con el escudo, aprovechar que no tienes que lanzarte para quitarle farm de la primera oleada al carry enemigo es una gozada

Yo empiezo con el escudo por que soy bastante pasivo los primeros niveles, no solo con Janna, con casí todos los supports que llevo, por ejemplo con Leona hasta el 3 no suelo hacer nada más que wardear.
Con Janna prefiero empezar la Q, si las encajas bien puedes presionar a los rivales para mantenerlos alejados de los minions y no dejarle farmear ni dinero ni experiencia. Y ya cuando les pilla justo antes de intentar huir de un gank, es una kill regalada.
Me encanta la forma que esta tomando este hilo ultimamente, discutiendo sobre como llevar los personajes pero mejor aun, COMO LLEVAR SUPPORTS! xD

Yo la verdad es que suelo jugar agresivo con cualquier support, no a lvl 1 porque suele ser un suicidio (con Nami o Thresh si puede ser buena idea, pero vaya, dependes de encajar el skillshot), pero si a lvl 2 con la mayoria o a lvl 3 en su defecto. Tambien hay algunos (Lulu, que por mucho harass no puedes iniciar en muy buenas condiciones hasta lvl 4 o asi, o Zyra, por el root que aumenta de tiempo y ya a lvl 5 puede ser devastador) que dejo incluso hasta lvl 6 de margen de solo poner wards y defender al carry lo necesario, sin iniciar, aunque tambien depende todo del carry que vaya conmigo, porque con una Vayne no puedes ir agresivo hasta lvl 6, por ejemplo
Insisto en Morgana como mejor support.
Hispalense escribió:Insisto en Morgana como mejor support.

La he probado, esta bastante bien, pero no le veo demasiada utilidad en segun que ocasiones. Explicate xD
civ escribió:

La he probado, esta bastante bien, pero no le veo demasiada utilidad en segun que ocasiones. Explicate xD

Tiene los contras de que no cura o no tiene buffos para el carry (aunque esto se puede solucionar con objetos a base de activas).

Pero ese escudo chavales, ese escudo es lo más OP del juego. Le haces counter a cualquier supp, y además evitas que los gankeos del rival surtan efecto. También está la jaula, que jode la hostia. Es un skillshot más "rápido" que el gancho de Thresh o la burbuja de Nami y como caces al ADC ya se puede dar por muerto.

La W es totalmente inútil (aunque va bien si tienes la línea pusheada y tu ADC no está, pues limpias más rápido y la torre no sufre mucho daño).

Y la ulti es DIOS, stun en "area" que el 99% de las veces es doble kill.

Quizás flojea en late game, pero tiene un early/mid bastante bestia. Además, si ves que se alarga mucho la partida, puedes optar por pillar items de AP y ser un AP carry más.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
http://www.mollerussalanparty.com/seccions-informacio-tornejos-campeonats-mollerussalanparty-premio-nacional-lleida-torneig-lol-conter-fifa.aspx

Esta es la web de la LAN de la cual hablaba unas páginas atras.
3,4,5,6 de Octubre, 1er premio para LoL 800€, 2do 300€ y 3o 200€

Creo que el precio de entrada para los 4 dias son 20€ totales si no me equivoco, chequeadlo por alli.

Lo siento si soy pesado pero me gustaría ir y necesito gente, y gente que no me diga 3 dias antes que no irá. Estará divertido, es una experiencia guay lo de las LANs.

Agregadme al lol, KwiszaT, para más informacion y tal. No busco divisiones, busco gente con mecánicas decentes-buenas, y que siga el competitivo para saber de que va el rollo de las team comp etc...

PD;: El torneo de LoL es sabado por la tarde, no hace falta ir todos los dias.
zelos92 escribió:me acaban de flamear por lissandra mid que lol

A mi me flamean por llevarla a top... Que cosas tiene la vida
ueueue, he entrado en promo para oro 2.
Ánimo a los que estéis en plata 5 y bronce 5, que cuesta subir la vida,
pero luego son más fáciles las siguientes divisiones.
Hispalense escribió:
civ escribió:

Tiene los contras de que no cura o no tiene buffos para el carry (aunque esto se puede solucionar con objetos a base de activas).

Pero ese escudo chavales, ese escudo es lo más OP del juego. Le haces counter a cualquier supp, y además evitas que los gankeos del rival surtan efecto. También está la jaula, que jode la hostia. Es un skillshot más "rápido" que el gancho de Thresh o la burbuja de Nami y como caces al ADC ya se puede dar por muerto.

La W es totalmente inútil (aunque va bien si tienes la línea pusheada y tu ADC no está, pues limpias más rápido y la torre no sufre mucho daño).

Y la ulti es DIOS, stun en "area" que el 99% de las veces es doble kill.

Quizás flojea en late game, pero tiene un early/mid bastante bestia. Además, si ves que se alarga mucho la partida, puedes optar por pillar items de AP y ser un AP carry más.

Es un support viable (viable me refiero a que su rol principal es en mid y full ap) como lo es Zyra, pero el mejor? No.

Ademas de que es bastante situacional. Las lineas de ahora acostumbran a tener muchisimo pokeo (Draven, Ezreal, Varus, Thresh, Sona, Caitlyn, Zyra, etc...), ante esos personajes no puedes hacer mucho que digamos. En cambio una linea donde haya un Taric pues seguramente te ira mejor, o una linea por ejemplo contra Blitzcrank ya que su gancho lo deshabilitas con tu escudo y los CD de esas habilidades son bastante parejos. Pero en lineas generales es un support situacional, no lo puedes pickear contra cualquiera como lo puedes hacer con Thresh, Sona, Alistar, Leona, etc...
realseik escribió:
_Frank_ escribió:

Kappa

BYEBYE

fran fran fran fran fran fran!!!!! nuestro amigo fantazio ha bajado a bronce! http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#history

Tiene toda la pinta de que está baneado, lleva sin jugar dos meses [fumando] .

Smileh escribió:
_Frank_ escribió:

Kappa

BYEBYE

Esto es lo que pasa cuando la gente desconoce el Kappa

Podías contestarme a las preguntas que te he hecho o podías decir una frase para intentar reírte de mi.

BYEBYE
Es una ironia Frank, no se está riendo de ti, si fueses usuario de Twitch lo entenderías xD

Osea, lo de Lucian de la S4 es una ironia, no es cierto xD
Joder, justo acabo de empezar una ranked.
Partida facil.

Yo Liss top y un Zed mid vs garon y kassa.

Como las pasan putas kassa y garen se cambian. Le digo a Zed que cambiaron y me suelta "No man, im mid"

Garen feedeado, kassa fedeado bg.
64740 respuestas